Un joven identificado como Franco Braian Miranda (20) quien se encontraba conduciendo un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color azul, dominio GVK 356 se despisto sobre la avenida Perito Moreno en inmediaciones de la planta Orión.

La emergencia la curso un particular –un taxista– y acude de inmediato personal policial de la comisaría primera, informando posteriormente que se trataba de un despiste producto de una mala maniobra, y que su conductor se encontraba consciente.



Al ver que se solicito la presencia de los inspectores de transito Miranda se hizo trasladar en ambulancia hasta el Hospital por un dolor en una de sus piernas, mientras llegaron los inspectores de transito se hizo presente el joven quien habia retornado en un taxi queriendo llevarse el rodado y manifestando que había intervenido otro vehículo en el accidente, aunque esto fue rapidamente descartado, puesto que un testigo de lo sucedido confirmó que el despiste había sido producido por el único rodado involucrado.

Miranda fue sometido a un control de alcoholemia por parte del personal de tránsito municipal antes de autorizarse el retiro del vehiculo, dándole el mismo positivo por lo cual se incauto y trasladado hacia la playa de incautación municipal el rodado.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pedazo de infeliz encima culpa a otro HACETE CARGO CHOBORRAAA

    ResponderEliminar
  2. siempre culpan a otro borrachitos de mierda

    ResponderEliminar
  3. gracias al municipio y a los inspectores de transito y al os jueces este borracho de mierda va a seguir conduciendo nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las leyes que hay en TODO el país...

      Eliminar
  4. Uh por dios!!!
    A ver municipalidad, dejen de darle el registro a estos pendejos de mierda por favor!!!
    Quitenle el registro a estos borrachos y drogones y no se los den nunca mas

    ResponderEliminar
  5. Negro y mentiroso estoy seguro que esa materia la tenes pendiente por hueco

    ResponderEliminar
  6. Esta bien eso le paso por gorreao!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pelotudo, y casi safa el cuerno .... lastima que el poco seso que tiene actuó como siempre... MAL JA JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajajja

    Y CANDELA?????
    Y LA MOTO??????


    Y CANDELA???


    jajjajjajajjaja QUE IMBECIL

    ResponderEliminar
  9. Alcohool, un desastre sigan chupando que pedazo de pel..... borrachos

    ResponderEliminar
  10. Este pibe sero es del PSP siempre culpando a los demas!

    ResponderEliminar
  11. Bue. ..que pretenden si los impectores son dragones y botella también hagan la pueba cuando tengan ocasión de ser inspeccionado .ah Qué se hagan ellos primero el test.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno cronica los felicito por subir los videos de las noticia con musiquita exelente !!!

    ResponderEliminar
  13. No habra chocado con un elefante, digo yo

    ResponderEliminar
  14. No sera que se le cruzo un elefante ?

    ResponderEliminar
  15. Buenisimo el video, siestandoenlacarreeetera oyes un pip pip, teeen laseguridad quesetrata de mi jajjjajajajajajajja me mori de risa, gracias Cronicas me hacia falta reirme un poco.

    ResponderEliminar
  16. jaaaaa pero que pelotas, quiso zafarla yendose al hospital y fue tan vivo y cacique flecha larga que quiso ir a retirar el vehiculo y lo empernaron mas.... gracias a dios por los craneos como este!!! mas alla de manco, flor de zapato!!! lo bueno es que se rompio el solo y el seguro no lo cubre y por mas que digan que se compra otro, la guita no te la devuelve nadie y esos coches no salen 20 lucas... jeje gracias por volver zapato, asi quedo constancia de que estabas borracho y el seguro se lava las manos mamerto! jajajajaja hay dios, que borrachitos lindos que son.

    ResponderEliminar
  17. Eso le habrá pasado porque quizás estuvo pensando en el nombre de pel0tudo que tiene.. que aparte de ser de europa del norte, nada tiene que ver con sus orígenes y está muy mal escrito, propio de negros villeros.. No hay con qué darle: Braian, Maicol, brayan, kevin están en el tope de la pirámide de padres villeros y grasas que se atreven ponerle un nombre a sus hijos que los hacen ver más negros y más villeros... no hay con qué darle.
    si tenés un mínimo coheficiente intelectual, no vas a ponerle esa clase de nombres.. está comprobado.

    ResponderEliminar
  18. Cómo No te van a gorrear a vos jaja

    ResponderEliminar
  19. Soi franco braian miranda. Y les digo qe nunka apareci solo me llevo un patrullero a donde estaba mi auto luego de ponerme una anestecia en la pierna. A pesar del dolor de la pierna me llevaron igual. Opinen lo qe qieran a mi no me molesta xq se lo qe paso. Y me ago cargo de qe tenia alcohol en sangre y jure por mi hijo que esta en camino qe no voi a volver a aserlo . Solo critican sin saber los problemas de los demas. Pero alla ustedes.. anden despacio ;)

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top