El conductor de un automóvil afectado al servicio de remis, sufrió un infarto mientras circulaba en Avenida Belgrano y Bilbao de Rio Grande y como consecuencia del mismo el vehículo chocó en la parte trasera a otro vehículo lo que hizo que el remis frenara.

El remisero manejaba un automóvil Ford Fiesta, patente IPS 656, perteneciente a la agencia de Remis Malvinas, circulaba por Belgrano y producto del infarto colisiono contra la parte trasera a un vehículo Volswagen Vento color blanco, dominio LTW-516 que estaba estacionado por Belgrano, finalizando el trayecto a pocos metros de esta colisión, antes de llegar a Bilbao.

El chofer de 61 años y falleció en su automóvil. Fue asistido por médicos del hospital que constataron su deceso en el lugar. Los efectivos policiales realizaron la tarea de peritaje en el lugar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Q.E.P.D. MI PÉSAME A LA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. El dueño del Vento no podrá hacer ningún tipo de reclamo por el daño causado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tal boludo/ a que haces este comentario tan fuera de lugar. Que mierda interesa si puede hacer el reclamo o no. Se nota que sos un chupa sangre e interesado.

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top