El hecho se registro cuando un joven de 18 años identificado como Franco Díaz el cual circulaba a bordo de un scooter patente NIM 616, en Magallanes al 1300, frente a los estudios de Canal 11 de Televisión, perdió el control del rodado, impactó contra un automóvil y culminando su marcha chocando contra un cesto de residuos.

El conductor del scooter sufrió lesiones leves producto del impacto contra el canasto de residuos, el cual le provocó heridas cortantes en el cuero cabelludo que fueron atendidas en el lugar por personal del Hospital Regional Ushuaia, que arribó a bordo de una ambulancia.

El automóvil registró rotura del espejo retrovisor del lado izquierdo y un rayón, resultando damnificada Silvia Alvarez, de 48 años de edad, según indica el parte policial. El joven motociclista no tenia carnet de conducir pero evito el secuestro del scooter por encontrarse los inspectores de transito de paro.

Publicar un comentario Blogger

  1. le patearia el culo hasta que me salgan callos en las patas por pajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porq le vas a pegar cualquiera puede chocar y no iba ni alcoholizado ni nada un accidente lo tiene cualquiera

      Eliminar
    2. Si no tiene Un carnet de conducir quiere decir qe no esta habilitado para circular.. un inutil mas al volante qe puede arruinarle la vida a cualqiera qe se le cruce en el camino..yo tambien lo cag* a patadas en el cul*

      Eliminar
    3. 1.1 flaco, vos realmente pensas dos veces antes de replicar o simplemente no leiste que este pendejo "no tenia carnet de conducir"???

      Eliminar
    4. Sin carnet, ni casco... Después lloran cuando se matan... Nabo si faltas a las normas de transito deja de ser un accidente y se convierte en incidente.

      Eliminar
  2. Otro mas que safa x estar de paro los de transito. Cuando salen a recaudar te hacen boletas hasta x pizar la raya amarilla.... yo veo a fiario vehiculos en contramano estacionados en en las esquinas en diagonal y de contramamo. Sin placas patentes ni paragolpes en medio de la maipu o san martin a dos x hora hablando x celu y nadi ve o controla eso.

    ResponderEliminar
  3. Pobre espero que no le haya pasado nada al scooter

    ResponderEliminar
  4. Esos malditos zorros para recaudar son de ahí y ahora están de paro, ojala se les solucione el problema el año que viene así pasamos unas fiestas tranquilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la información los zorros no están de paro son municipales ya cobraron los que no trabajan son transito provincial

      Eliminar
  5. a donde estan de paro ? si estan laburando en fique... tienen menos idea

    ResponderEliminar
  6. como rompen las pelotas estos pelotudos con estas motitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasan por cualquier lado.... Ahora los milicos pintados si no tiene carnet es una falta a la ley de tránsito (flagrancia) al menos detenido

      Eliminar
    2. Flagrancia? Jajajaja es mortal tu ignorancia. Ojo te puede hacer mal. No te hagas el abogado si no tenes ni idea gil

      Eliminar
    3. Un delito flagrante (del verbo flagrar, arder) es, en Derecho penal, la forma mediante la cual se hace referencia a aquel delito que se está ejecutando actualmente o en ese preciso instante. Desde octubre de 2009 Ya rige al Ley 792, se instaura la aplicación en Tierra del Fuego de un procedimiento especial para casos de flagrancia.... Y yo soy el ignorante? Por gente como vos estamos como estamos.

      Eliminar
  7. Eso por que andan fumados arriba de esas mierdas!!! Así quedan también!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top