El hecho comenzó con una persecución entre la policía y un vehículo particular, el que arrojó como resultado el de tres sujetos mayores de edad, detenidos e imputados por resistencia a la autoridad y por tenencia de algunos porros de marihuana.

Todo comenzó en la madrugada del 24 cuando los ocupantes de un Chevrolet Astra, de color dorado, chapa patente GMG 522, llamaron la atención de personal policial que se encontraba de recorrida preventiva por el centro de la ciudad, al efectuar maniobras imprudentes que ponían en riesgo la integridad de los peatones en la esquina de San Martín y Don Bosco.

Al sentirse observado, el conductor emprendió una rápida huída por la calle Don Bosco, siendo interceptado por un móvil policial cuando arribó a Alem y Teshne y luego de que colisionara con un Fiat 600 de color azul, chapa patente SYV 157, propiedad de Elba Beatriz Torres, estacionado sin ocupantes. Del interior del Chevrolet descendieron dos muchachos quienes corrieron en dirección al Barrio 245 Viviendas, sin éxito, dado que pudieron ser alcanzados por uniformados de la Comisaría 1º.

Una importante cantidad de personas seguía con atención los acontecimientos desde las veredas, por las dimensiones del operativo, trascendiendo que se les encontró entre las ropas a los dos jóvenes, algunos cigarrillos de marihuana, dándose inicio a las actuaciones de rigor e iniciándosele a ambos, Agustín Emiliano Madonna Torres (19) y a Cristian Armando Arosteguichar, de (20), una causa por infracción al Edicto Policial  referido a ebriedad y otras intoxicaciones.

Posteriormente fueron alojados en los calabozos de la Comisaría 2º. Mientras tanto, el conductor del Chevrolter que colisionó con el Fiat 660 identificado como Ezequiel Daniel Torres (24) fue aprehendido en carácter de comunicado, imputado en una causa en flagrancia por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Publicar un comentario Blogger

  1. Ahi tenes gordito transa. Y asi vas a terminar con la saveiro blanca con las 17. El que mal anda mal acaba papa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alto jil gordo te la mandaste el dueño de ushuaiaaa deciaa jajaja y ensima son un mulooo

      Eliminar
    2. Transa fueguino con dos porros en el bolsillo jajaja deve set una cargada ,.. Yo nosoy ningun tranza y tengo un frasco lleno ._.

      Eliminar
  2. para estos negros delincuentes y mal paridos....un corchaso y listo!!! para que queres esta lacra presa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobresito que pena me das! A vos tendrían que darte un corchaso por gil.

      Eliminar
    2. Pena das vos ...pobreCito,llevate los pisteros a tu casa y enseñales educacion vial

      Eliminar
  3. Este gordo hijode puta y los pendejos que engancharon son los que le venden droga a los boluditos que estan al pedo en la 245 en la tira 13 B los poder todo el dia porreandose .ninguno trabaja ni estudia y los padres?????? Los mantienen a toda esta manga de vahos de mierda y faltan los garcia y elgordo cachetee, los roa son los peores una verguenza !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vahos? vagos con g che! pedazo de punta arena!!!

      Eliminar
    2. Che vigilante y vos de q trabajas? Parece q estas alpedo todo el dia no??? Sabes la vida de todos o sos un milico resentido??

      Eliminar
    3. 3.2 Sos un maldito drogón! Vas a caer vos también lacra inmunda.

      Eliminar
    4. Que gordo cachete ?? El del gol gris

      Eliminar
    5. Los Roa? Uno trabaja y el otro estudia en el norte!!! De que estas hablando pancho?

      Eliminar
    6. Los Roa, el que trabaja es para los porros y el que estudia es una imagen que da para que no digan nada que es transa. No se olviden del hermano mayor que estubo preso unos añitos y ahora manda de misiones para que el hermanito la traiga de cordoba como el gordito nahuel o pigui ... seacuerdan?????

      Eliminar
    7. y vos como sabes tanto andaras con ellos o denuncia....

      Eliminar
    8. y vos q los defendes tanto? estaras en la misma

      Eliminar
    9. Rati pelotudo no sabes nada ponete a laburar !

      Eliminar
    10. Jajajajjajaja los roa uno mas bueno ke el otro q hdp q son ajjajajaj

      Eliminar
    11. JAJAJAJAJAJAJAJA PEDAZO DR PUNTA ARENA LE DIJEROOOON JAJAJAJAjJAjjj

      Eliminar
    12. Que sea bueno no significa que sea un drogon como vos. Pablo escobar gaviria ayudaba a mucha gente hizo hospitales y escuelas sin embargo era terrible narco, no como el gordo pavo de ezequiel torres jajajaja

      Eliminar
  4. A todos esos hay que hecharlos de la isla isi no hay que tirarlos al rio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos hay que hecharte de la isla chilote

      Eliminar
    2. A olivia o al pipo?

      Eliminar
    3. Antes de hablar....conoce alguno....eeeh...vos serias el chilote....uno es fueguino y fueguino ...voz SOS de acá... y siempre agarran a los Giles...q serían los tranzas.... q agarren a los de arriba

      Eliminar
    4. Vos los conoces alguno?

      Eliminar
    5. Los q hablen... hablen con razón....y no son chilotes como dicen... uno es fueguino fueguino...así q no hablen al pedo... y siempre agarran a los de abajo... x q no van x los q la traen.. noooo van x los tranzas

      Eliminar
    6. Si yyyyyyy ....cual es tu problema chilote?? ....vos conoces alguno? Ya q hablas así..... ???

      Eliminar
  5. La policia siempre persiguiendo a los giles de 4 porros, pongan el esfuerzo en perseguir el Narcotraficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho ...

      Eliminar
    2. no te creas que son giles estos son parte del narcotrafico son unos boludos importantes pero son parte de ella los peces grandes son los politicos y seguro los jueces por ejemplo cristina es parte del narcotrafico

      Eliminar
    3. Cada vez más boludeses hablan que perejiles

      Eliminar
    4. ¿De qué jueza llamada Cristina hablás? ¿O te referís a la Presidente? Puede gustarte o no, pero no merece acusaciones no probadas.

      Eliminar
    5. comentario 5.4 no hacen falta pruebas de que los kirchneristas son parte del narcotrafico es muy evidente de que son parte de ella no se ´puede tapar el sol con la mano

      Eliminar
    6. Pero no te dice la nota que los siguieron porque estaban realizando maniobras que ponían en riesgo a los peatones? O sea, que parece que estaban en pedo o algo y podían lastimar o matar, cosa que pasa todos los días en este país, a alguien.
      Que se droguen y revienten, problema de ellos. Pero están manejando un auto, boludito Ves, que no entendés una mierda? O no querés entender?
      Si vos chupás o te drogás, no manejes, porque podés matar a alguien, como hizo el hijo de puta que arrastró varias cuadras a esa chica. La familia de esa chica no la va a ver nunca más.
      Entendés, o es tan difícil para tu cerebrito?

      Eliminar
    7. No mesclar las cosas es muy importante, y más sabiendo que crónicas siempre agranda todo, no compares una cosa con la otra

      Eliminar
    8. La nota no dice que halla condena alguna porque tenían dos porros. A mí, y a muchos, con dos dedos de frente, sin tener que ser Einstein, no me cuesta darme cuenta que si consumís alguna sustancia, legal o ilegal, afectará tus reflejos. O sea que podés andar haciendo maniobras y pelotudeces que ponen en riesgo tu propia integridad y la de los demás. Al pedo.
      Si tanto defienden a la gente que anda en esas condiciones, y dicen que la nota miente y/o agranda las cosas, muestren que es mentira. Por qué el fiat 600 quedó así? Y si era una persona?

      Eliminar
  6. A dormir todos y todas las milicas resentidas

    ResponderEliminar
  7. El gordo cachete ajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. ABAJOOOOOOOO LASSSSS DROGASSSSSSSSSSS


    (( LOS DEL SOTANO )

    ResponderEliminar
  9. Ya esta suelto el gordito ezequiel vendiendo de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Gordo tonto igual que tu hermano ,sos terrible PANCHO eso te pasa por hacerte el tranza gil camionero puti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fuiste a la mierda ,el hermano es más vivo jazzz

      Eliminar
  11. Roa mas conocido como la zorra! Jaja Loooos besttis (8

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA NO LE DA LA NASTA PARA HACERCE LOS NARCOS,GILES DE MIERDA !!! SON TODOS GATOS LOS QUE SE HACEN LOS NARCOS JAAJJAJAJA YVIVEN COMO PERROS QUE TRISTE TU VIDA,PROYECTO DE NARCO, JAJAJA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razón esos que dicen que los rosarinos no se comen las S, las guardan para la naSta!

      Eliminar
  13. Es que son re giles loco. Pero giles posta. Se la dan de piolas y resulta que terminan cayendo por un error tan estúpido. En Buenos Aires esto no pasa. Los tranzas andan a gamba loco. Aca en Ushuaia, que cana te para si andas caminando? que Giles son, dios mio.

    ResponderEliminar
  14. Hay que darles el Plan DROG AR de Presidencia de la nación $8000 por mes como a los travas. y que siga la joda!!!!

    ResponderEliminar
  15. che loco al pedo tanto puterio. cada uno sabe lo que hace y meten gente al pdo LO MAS LINDO QUE NINGUNO DE LOS QUE APURA O BARDEAN DEJA NOOMBRE MEPA QUE UN PAR TIENEN EL CULO SUCIO. MEDIA PILA LOCO CADA UNO EN LA SUYA Y DEJEN DE MIRAR AL AJENO FIGENCE LO QUE HACE CADA UNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DA el tuyo primero .....ya q hablas.... se el ejemplo ...gil

      Eliminar
  16. ese gordo mulo le vende fasitos a los pibitos de 8...9 y 10 años....todo el faso lo tiene ahi en la 245...y la gorda loka de madre que tiene sabe todos los movimientos que hace ese gordo mulo!!!!! Gorda Mula que ejemplo le das a los boliditos de hijos que tenes loka de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tenes entre 8 y 12 años pasa por casa y busca churros jajajajajajajajajaj

      Eliminar
    2. si tenes entre 8 y 12 años pasa por casa y busca churros jajajajajajajajajaj

      Eliminar
  17. El problema que se hace el gordo Ezequiel no se dan una idea, si la hermana es de la federal lo saca apenas entra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gordo refugiado tu hermana es penitenciaria gordo gilllllllllllll y te la das d bardero gilllllllllllll

      Eliminar
    2. Jajajajajaja que son todos policías acá? Todos saben la vida de todos jajaja

      Eliminar
  18. Los DEALER de las 245 viviendas pendejos de mierda de la tira 13 hdp

    ResponderEliminar
  19. Les tocas el culo a los zombies y no dicen nada.. le decis algo en contra de las drogas y te saltan a la yugular.. descerebraditos.
    eehh locoooo legalincenla! (como dijo alguna vez su ejemplo a seguir: El pity alvarez jaja).

    ResponderEliminar
  20. Antes de hablar de los garcia lavate el culo gil/a, transa seras vos pedaso de pelotudo!

    ResponderEliminar
  21. hay tantos borrachos y gente drogada conduciendo autos que parece que al municipio o al gobierno no parece importarle

    ResponderEliminar
  22. hay que matar a todos los drogones

    ResponderEliminar
  23. el gordo ezequiel y los bobos eso no son tiene un poko de porro nada mas ninguno es diler ni transa pero mira como se queman lo pavotess jaja el roa antiojito tenia una cara d pavo cuando era pibe i ahora se quiere aser el facha jaja terrible pavo jajaj todos esos guachines ninguno tiene droga de esos no digan eso por q ahora se asen los narco jaja i el cara d boss lai gear pera grande agustin torres es re cornuchi y los garcia son re cagones va todos eso guachos son re cagones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haces el piola aca gil, cagon vos que no sacas el anonimo

      Eliminar
  24. la guacha garcia alta cola pero los pibes altos bobos jaja alan alto payaso y el otro se ase el facha y tiene una cara d pavo ajajja se ase el rigo q anda re loco y ni fuma

    ResponderEliminar
  25. El que es jodido es ese Cristian Arosteguichar con su hermano Hernan Arosteguichar están en la pesada... Ese hernan hijo de puta ya vas a caer violador drogadicto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heeeee....vos pelotudo q tenesq hablar.... sabes vveni Gil y da la cara ...pedazo de puto...... ya vas a caer vos también..... falopero...... y ante de ensuciar Arosteguichar..... ve ni y da la cara con razón... si SOS tan pija

      Eliminar
  26. DEJEN DE DECIR BOLUDECES..............TODOS ESTOS MAMERTOS SE HACEMN LOS ESCOBAR Y SON TODOS YACARITOS.......NO TIRAN NADA......DE QUE PESADA ME HABLAN????.NO SE AGUANTAN UN CACHETAZO......

    ResponderEliminar
  27. Che 3 los Roa no son mala gente. Los viejos son humildes laburantes, uno en la Muni y ella en Educación!!! Viven de su laburo y no le afanan nada a nadie.
    A la hija Tama jamás se la vio fumar ni oler un fósforo, otra laburante que se pasaba hasta doce horas en la fábrica. Labura y no jode a nadie ni anda en ninguna joda rara. No debe un mango a nadie. Excelente persona es poco!!! igual a su madre, mujer de sacrificio desde que llegó a la isla. Lo poco que tienen fue con bruto esfuerzo y siendo ya mayores, siguen aún laburando, no son jubilados de privilegio.


    ResponderEliminar
  28. Antes de ensuciar a los ROA límpiensen la boca y el orto. El matrimonio son trabajadores y excelentes personas, con familia ejemplar, se levantan a las cinco de la mañana como pocos acá, la hija una tipa honesta que nunca fumó nada y vive de su trabajo, y los chicos como todo joven, en su adolecencia, pero en nada raro andan. Por favor no los confundan con sus vecinos, porque vivan todos ahí cerca.
    Los dos pibes jóvenes estudian y trabajan como pocos lo hacen y el hermano de Misiones trabaja decentemente para mantener a su familia.
    Averiguen antes de ensuciar gratuitamente manga de forros.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja se pasan.. conosco a todos y cada uno de los tarados de la 245, son todos unos nenitos que salen a fumarse un porro y se creen que se llevan a todos por delante. aca el problema no son ellos que son unos pobres tontitos.. el problema es el que les daa.. el gordito ezequiel es re buenoo lo conosco hace muchoo y le habra pasado por boludoo como nos puede pasar a cualquiera no es que por llevar dos porros ensima se hiso el copado y salio a manejar mal.. dejen de hablar boludeces!
    TOMAS GATICA ese es el pelotudito que anda desparramando droga por todos lados ese pancho ay que matarlo por creido a el y a su familia que son bastante falopeross..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajsjjsjss vos decía? Botonnn seguro sos amigoo

      Eliminar
    2. Ya q sabes tanto t espero en el lugar q ya sabes donde encontrarme asi me hablas a la cara pero como sos um cagon de mierda no vas ir yo t voy a estar esperando hsmp ...cristian Gatica

      Eliminar
    3. Awantiiiiiiiaaaaaaaa cristian gatica awantiiiiaaaaa

      Eliminar
  30. Sii si ejemplar. Es todo un ejemplo andar fumando porro y uyendo de la policia!!

    ResponderEliminar
  31. Mierda como escriben pabada, y los feo es q ensucian ala familia q no tiene nada qver con esto.. se nota q están alpedo vallan a laburar manga de vagos.. dejen de vivir de puterio barato

    ResponderEliminar
  32. Como se nota que nadie sabe nada de nada hablan todos por hablar comentarios desde un guacho de 15 años hasta de gente grande milicos resentidos con la vida o parientes de eduardo feiman la droga mueve el mundo

    ResponderEliminar
  33. Que puta les importa a ustedes las drogas? ???
    Ellos no les piden plata a ustedes para drogarse, o me equivoco??? Por favorrr!!!! Metanse en su vida y dejen de romper las bolas a los demás manga de buchones ! Mas de uno de los que esta escribiendo debe ser mayo y puede tener hijos d la misma edad y este haciendo lo mismo y se hacen bastante los boludos !!! Dejen de joder cheeee fijense sus hijos, sus papas, su marido toda su familia que es mas importante que hablar las giladas que habla!!! Saludos

    ResponderEliminar
  34. los roa son narcoporris jajajaja

    ResponderEliminar
  35. Gordito cachete tranza anda alaburar los roa mulos pedazo de gatose la manda unos y todos caen en la misma bollsa... bolsa de merca que moves

    ResponderEliminar
  36. Jaaa asii que venden porritosberretinez de balanza arruina guacho yo te compro!! ni ai te ago la caida te cacheteo y te robo tu droga y una puñalada asi te vas a llorar a tus papis cuando te pases q no se asombren ya saben los tranzas sin derecho a nada!! ya tu sabes todos savemos que algun dias nos cabe.. te va a caver a llorar a llorar jajaj

    ResponderEliminar
  37. Cheee esperen, ya es estamos aca.... hace falta LO PEORRR que hai en este barrio.. falta el gordo cara de papa drogadicto MAXIMILIANO FERLICH, ese gordo si hay q rventarlo, el es el que les da.droga a loa guachitos. Gordo violador, sos un gil, te la das de copado sos mas trucho, cornudo, creta. Gordo cara de navo! La cosa es asi... el gordo ferlich con el perejil de GAMUZA son los que teaen y el gordo ezequiel viene hcer una clase de mulo. Xq con los guachitos se hace.el maton pero con los mas grades o entrw muchos se re cagaaa!!GIL... falta el negro boludito de KENAY, cn ese autito q resalta el boli ahi adentro y todos los mulitos atra s fumando porrito... anda.x toda ushuaia el autito, ninguno tiene trabajo y se la vienen a dar de tranzas.. gilessssss...!!!!! Chamorro sucio, anda a lavart la jeta mejor, cara de navoletiii... hajajaja!!!

    ResponderEliminar
  38. Jaja los roa estan re buenos :)

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top