Un vehículo de Tierra del Fuego con seis personas a bordo choco contra una vaca, generando serios destrozos en el rodado, un Chevrolet Spin, aunque afortunadamente sin provocar lesiones de consideración en los personas que se trasladaban en el interior del rodado. El hecho ocurrió sobre la ruta Nacional 157, a 10 kilómetros de la localidad de Simoca, en la provincia de Tucumán.

Las personas todas oriundas de Tierra del Fuego, se trasladaban hasta Tucumán para disfrutar de sus vacaciones. Según testigos que vieron el accidente, el conductor del vehículo pasó a un camión que iba delante de ellos y se encontró de frente con el animal sobre el lado izquierdo. Milagrosamente, el rodado no volcó y todos las personas que iban a bordo -viajaban con el cinturón de seguridad- sólo sufrieron heridas leves. Entre los accidentados hay dos niños menores de edad.


Tras el siniestro, la Policía del 911 llegó hasta el lugar y tuvo que cortar el tránsito, ya que la vaca quedó tirada sobre la ruta, impidiendo el paso de los vehículos; en tanto, la familia de Tierra del Fuego fue derivada en dos ambulancias hasta el hospital de Simoca donde quedaron en observación.

"Gracias a Dios no les pasó nada a ninguno de los que viajaban en el auto. Veníamos con mi hijo detrás de ellos y frené de golpe porque vi la polvareda. Por estos lugares hay muchos animales en la ruta y algo se debe hacer con esto. Hoy no fue una tragedia de milagro", se quejó el testigo que ayudó a los heridos tras el accidente.

(AMPLIAREMOS)

Publicar un comentario Blogger

  1. El camionero buena onda habrá puesto balizas?

    ResponderEliminar
  2. yo perdí 2 primos en un accidente contra un caballo. nadi va a acr nada al respecto. suerte q esta flia no iba con un vehículo más chico

    ResponderEliminar
  3. Para que bajar la pata???? para que??? para que pegarme a un camión??? para que??? gracias a Dios estan bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice en la nota que iban pasando a un camion. Como lo van a pasar si "bajan la pata"

      Eliminar
    2. 3.1. es logico que hay que acelerar para pasar un camión, pero hay que saber pasar un camión o un auto, no es acelerar por acelerar, comentario bien de boludo el tuyo!!!

      Eliminar
  4. SEGURO QUE DESPACIOOOO NOOO IBASSS............

    ResponderEliminar
  5. no hablen pavadas por favor, en esa ruta es comun cruzarse con camiones que van a 60 o 40 km/h de tan cargados que van y es lógico tener que sobrepasarlos. Bien por el conductor que pudo mantener el control de vehiculo y que todos iban con cinturon de seguridad, gracias a eso no termino en tragedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5. la verdad sos un capoooooo, el tema que hay que saber pasar un camión, hay que saber pasar a otro auto, vos debes ser un picante al volante !!!!!

      Mira al paja que paso a un camión hace dos semanas si mal no recuerdo en Tres Cerros o First Roy y apenas lo paso se quiso mandar a la YPF, mira como termino!!!

      No es solo pasar por pasar, cual es eRse nota que la tenes RECLARAAAAAAA!!!!

      Eliminar
  6. a si tiene culpa el animal. No mas animal es el q manejaba con todos sus. sentidos,,q le costo esperar un un poki mas para padar el camion. el animal quefo erido sufrindo q nadie pienza en eso,la vaca no entiende q chofer si ..tanto apuro tenia,,,para eso el infelis,,,, para q quede de esa manera. aber alguien llamo al veterinaro no egoistas d mird. acaso el animal no sufre como ustedes
    ,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el paco,t hace mal...enfermo,yo me preocuparia mas x 6 personas,no por la vaca q me la como en hamburguesas....o vos no?

      Eliminar
  7. Jodido ese tramo de fria santiago a tucuman capital, muy angosta la ruta, no tiene banquina y unos pastisales de 5 metro de alto en cada costado..

    ResponderEliminar
  8. espero que esten bien y puedan disrutar de las vacaciones

    ResponderEliminar
  9. POBRE VACA!!! LLEVÓ LA PEOR PARTE. LOS HUMANOS SON INSENSIBLES.

    ResponderEliminar
  10. Che dejen de hablar boludeses..que el camión, que la vaca, que la velocidad etc etc fue un accidente y gracias a dios solo daños materiales, el dueño del animán es el único responsable

    ResponderEliminar
  11. Una vaca en la ruta , que raro , estan distraido los tucumano que no lo manotearon , dicen que son rapidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tan rápidos q te descuidaste,un minuto escribiendo aquí, y ya te culiaron,a tu mujer y a tu hija de dorapas. Seguí así carneroooo!!

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top