En Ushuaia la UCR representada por el intendente Sciurano y el MPF, representado por el legislador, Jorge Lechman firmaron el acuerdo programático para las próximas elecciones, impulsando la formula Sciurano-Boyadjian para la gobernación.

En la firma del documento estuvieron entre otros, Telmo Benitez, concejal de Tolhuin; César Vargas, titular de Impulso Fueguino; Alejandro Vernet, presidente de Comité local UCR Ushuaia; Diana Flores, vicepresidenta de la Convención Radical; Viviana Guglielmi, convencional nacional de la UCR y concejal de Ushuaia; Miriam Boyadjian, concejal y presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande; Damián De Marco, concejal y presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia; Alejandro Nogar, concejal de Río Grande; Damián “Loli” Löffler, legislador; Pablo Blanco, Convencional Nacional de la UCR y legislador.

El presidente de la Convención del MPF, Jorge Lechman dijo que “venimos trabajando hace mucho tiempo en este acuerdo sin siquiera mencionar candidaturas. Los candidatos saldrán de las internas partidarias, tanto los afiliados del MPF como de la UCR y de todos los partidos que adhieran tengan la posibilidad al momento de emitir su voto de decir si están de acuerdo o no”.

“Le quiero agradecer a la UCR por confiar en el MPF para ser compañeros de ruta. Sabemos la delicada situación en la que se encuentra nuestra provincia y todos los ciudadanos queremos vivir en una provincia que se haga previsible, donde cada ciudadano pueda programar su futuro, la salud y la educación vuelvan a ser lo que fueron y el respeto a las instituciones. Como ciudadano deseo volver a vivir en la Tierra del Fuego en la que nací en la que me crie, una provincia de cordialidad, respeto y buenas costumbres, en la que el derecho común sea el derecho de todos y no de unos pocos”, indico el referente del MPF.

A su turno, el intendente Sciurano consideró que “para nosotros desde la UCR es un placer estar en la casa del MPF y especialmente queremos agradecer a los afiliados que nos dan la fuerza y energía que necesitamos para empezar el camino que tenemos adelante. La realidad a futuro es compleja y necesita lo mejor de todos nosotros. La provincia necesita que algunas discusiones queden de lado hasta que logremos encontrar un camino de construcción con una mirada a futuro que pueda poner a la provincia en un lugar distinto al de hoy. Es muy difícil pensar la provincia si no logramos reconstruir la situación económica, si no logramos poner una mirada de pacificación en las relaciones gremiales y la dirigencia, es muy difícil pensar una provincia si no la vemos con una mirada de integración entre la actividad pública y privada”.

“Es necesario que dejemos de mirar a los generadores de empleo como enemigos y empecemos a sumarlos a la mesa de trabajo. Hay dos eslabones fundamentales en la construcción de futuro, el sector gremial y el empresarial. Y hay que encontrar los consensos necesarios para encontrar una agenda común entre estos sectores. Nos va a costar mucho salir adelante si no logramos acuerdos. No puede ser que se busque imponer miradas y visión. El futuro lo debemos construir entre todos, incluso entre quienes se oponen a a este trabajo conjunto entre el MPF y la UCR”, evaluó.

Para el intendente “la razón por al cual dos fuerzas históricas han decidido iniciar un camino común, es por estas premisas. El futuro de la provincia está vinculado a un gran acuerdo legislativo, vinculado a los grandes objetivos que la provincia necesita. Estoy convencido que van a ser muchos los sectores políticos, gremiales y empresariales que se van a sumar a este acuerdo”, finalizó.


Publicar un comentario Blogger

  1. SE CREEN QUE CON LAS FOTOS NOS ASUSTAN,

    SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN, LES PRESENTAREMOS BATALLA. DIJO GALTIERI, LOS ESTAREMOS ESPERANDO.. CLARO SI SE LE HUNEN EL RESTO DE LOD CHILENOS , MOPOCHOS, LOS RADICALES PANQUEQUES, LOS PERONISTAS PANQUEQUES, HASTA AI HAY SEGUNDA BUELTA, SINO GANAMOS EN PRIMERA.

    NUESTRO PARTIDO SON DEL REBAÑO DEL SEÑOR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que me da mas asco si la cita a Galtieri o tu ortografía horrible

      Eliminar
    2. SOY AFILIADO AL MPF HACE MAS DE 12 AÑOS Y NO ME FUI EN EPOCAS DE VACAS FLACAS, Y NO ME IRE POR ESTOS CHANTAS... YO PREGUNTO EL MPF NO TIENE CANDIDATO A GOBERNADOR QUE NO SEA EL MAL INTENDENTE SCIURANO... O SERA QUE ESTE ACUERDO ES PARA SEGUIR ROBANDO LECHMAN Y DEMAS.... GRINGOS (LECHMAN Y SCIURANO) CON TODAS LAS DESGRADCIA QUE PASO EN SUS FAMILIAS TODAVIA TE QUEDAN GANAS DE SEGUIR CAGANDO A ESTE PUEBLO QUEN TE DIO MAS DE LO QUE SE MERECES

      Eliminar
    3. totalmente 1.1

      Eliminar
    4. Coincido con la respuesta... ¡un desastre de ideología y de ortografía!
      Debería darle vergüenza (y también debería aprender a escribir).

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo!!!!!(afiliado hace mas de 18 años)

      Eliminar
  2. la verdad que son una manga de impresentables

    ResponderEliminar
  3. UNA FALTA DE RESPETO A LOS AFILIADOS DEL MPF,POR QUE NO SE LLAMO A TODOS Y SE LES CONSULTO...YO PROPONGO RENUNCIAR EN MASA AL MPF...USTEDES NO SON LOS DUEÑOS DEL PARTIDO...TRAIDORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No renuncies, con no votarlos es suficiente.

      Eliminar
    2. NO RENUNCIES, HAY QUE IR A LAS INTERNAS

      Eliminar
  4. con esto, derrota segura

    ResponderEliminar
  5. zapatito balnco, pensa un poco, vos te imaguinas que los pibes chorros te va a apoyar enserio? esta todo arreglado, dos años y un dia, te bajan con un juicio politico y queda de gobernadora, la TERESITA DE CALCUTA.

    jorge mario

    ResponderEliminar
  6. De qué carajo se rien los políticos siempre en las fotos??? Será que están pensando en cómo nos van a estafar y todo lo que van a afanar??!!! Seguro piensan que a "esta manga de dolobus se cree cualquier cosa!!!"
    Nos venden ilusiones y nos quieren conformar con vidrios de colores después!! encima nos hacen creen que trabajan para nosotros y por nuestro bien. Creen que el pais funciona gracias a ellos y en realidad, funciona a pesar de ellos!!

    ResponderEliminar
  7. CHISPITA, presentate que esta vez arrasás.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier cosa se puede creer, cualquier verdura se puede acordar, PERO SI HAY ALGO QUE NADIE SE TRAGA, ES A ESA RATA, PERRO SIDOSO, GORILA, HIENA, DELINCUENTE, CÍNICO, LADRÓN, MALPARIDO, H DE P, DE SCIUTTO.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble que acepten al salvaje delincuente de SCIUTTO en el grupete. Este personaje siniestro les va a quitar muchísimos votos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos, yo creo que sciutto va a tener que desaparecer del ambito politico, siempre esta colgado en algun partido que puede hacer fuerza, espero que en esta vaya para atras.-

      Eliminar
  10. La banda sigue tocando

    ResponderEliminar
  11. cesar vargas!?.. jejeje que carajo hace ahi... no sabe por donde entrar para garronear algo... segui vendiendo : ................
    en rio grande se lo ve haciendose en buen vecino. y hablando con la gente.. porque no hacer eso todo el año ,,, solo para posar para la foto....sabemos que odias a la gente pobre ........ politico trucho.. nos utilizas para la foto

    ResponderEliminar
  12. Una estafa a los afiliados, el Mopof un asco manejado por los delincuentes de Lechman y DeMarco. De los radicales qué se puede esperar? sino es traición permanente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los radicales dan mas miedo que la rios!!

      Eliminar
    2. De Marco!!! que carajo te pasó pibe?? flor de turro como los delincuentes que te rodean. GARRAMUÑO YO TE VOTO.

      Eliminar
  13. es realmente el cambio en esta provincia esta gente, son todos honestos y nunca le robaron nada al pueblo

    firma: ruben "orejas de goma" siutto

    ResponderEliminar
  14. que incuherencia por dios que hacen todos juntos esto payasos por dios, como se nota que quieren robar solo eso delincuentes de gusntes blancos

    ResponderEliminar
  15. "3" Vos debes ser de los comodos que solo critican y esperan en el living de tu casa a ser integrante de una lista, a esto se llega por falta de compromiso verdadero y militancia, por eso estos tipos hacen lo que quieren con el MPF, analicemos algo simple, cambiaron primero el logo del partido, se declararon autoridades partidarias, tuvimos elecciones sin internas, todos arreglos entre ellos, y ahora desiden con quien y cuando juntarse, la culpa es de los afiliados que dejamos tomar al Movimiento Popular Fueguino, por asalto a una banda de delincuentes que tienen como objetivo ser dueños de nuestro futuro, esta en nosotros permitirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba GARRA, les ganas por varias cabezas.-

      Eliminar
    2. 15. tenes razón. tendríamos que ir todos los afiliados del mpf, y echarlo a mierda a los 4 que se piensan que el partido es de ellos, y se cansan de negociar, y robar a costilla de nosotros

      Eliminar
  16. Comentario seis te cuento que se rien de nosotros, por ser comodos, credulos, confiados, en sintesis nos ven como una maza de boludos faciles de gobernar, de eso se rien, lo bueno seria ver la misma foto con cara de preocupacion, y desesperados por que tienen que trabajar

    ResponderEliminar
  17. Pobre MOPOF.... zapatitos blancos se los va a comer crudosss como hizo con los radicales. Le estan "regalando el partido", el diablo ya metio la cola!! Pensemoss, pensemossssssss

    ResponderEliminar
  18. Baja el precio de la droga a partir del 2015

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ladrones, estafadores, mafiosos, mentirosos!!

    ResponderEliminar
  20. Hum! Repito : A estos acuerdos que deben haber tenido sus tires y aflojes, sus partes y repartes , sus gastadas de tiempos , idas y venidas y un montón de etc´s, con un solo parpadeo de los ciudadanos, se va/van todos al carajo!. No hace falta ser cuerdo para darse cuenta que lo único que desean estos politiqueros que hacen alianzas es solo para no desaparecer y esto es lo que el pueblo debe hacer, el pueblo… la inmensa mayoría que lo único que desea es ser bien administrada, después los hay de otro tipo ya con intereses propios o para allegados , para no perder sus puestos de trabajo que por lo general los obtuvieron por amiguismos y así nos va acá y en el resto del país, -decía para no irme más por las ramas- el pueblo debe renovar!, cambiar! No reelegir!, cuatro años a uno cuatro a otro y cuatro al que jamás pensó en ganar!, y así algún día tendremos algo mejor!. Un solo ejemplo pongo porque si no llevaría varias hojas; en los últimos días en los pasos fronterizos los chilenos detectaron armas y drogas en sus pasos, ¿Por qué nosotros no?!. Deberíamos tener en menor índice de delincuencia en TDF pero no es así!, ni aún ayudados por la geografía!, así que Sres dejen de postularse y a trabajar!... POLITICA es lo que necesitamos ( ese arte de hacer posible lo dificultoso) y no politiquería… sigan participando=gastando güita nuestra en definitiva.

    ResponderEliminar
  21. que rejunte de ladrones

    ResponderEliminar
  22. SCIURANO NO TE DA VERGUENZA HACERTE EL GRAN CANDIDATO CUANDO NO PODES NI CON LA INTENDENCIA QUE LA FUNDISTE POR ESO ESTAS RESINDIENDO LOS CONTRATOS DE LO LABURANTES PARA JUNTAR PLATA. NO TE DAN LIS NUMEROS AHORA Y SI CON LA QUE TE ESTAS GASTANDO EN LA CANFIDATURA. DIOS MIO GENTE ABRAN LOS OJOS

    ResponderEliminar
  23. NOOOOOOOOOOOOO LA BAHIA ENCERRADA AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
  24. LECHMAN VERNET DE MARCO EL SUEGRO DE SCIURANO JAJAJA SE VIENEN LAS PILAS LOCO TOTAL DESPUES NOS DEFIENDE EL HERMANO DE LOFFLER Y SCIURANO SE ENCARGA DE LOS OTROS NEGOCIADOS UFFFFFFFFFF QUE PROVINCIA NOS ESPERA CHABON
    EL DESCONTROLADO

    ResponderEliminar
  25. DONDE esta beto palacio, gaston ayala, cabecita, hugo ponzo, hugo cano, juan manuel romano, donde estan en la foto, fulgenci, barroca, coria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vacaciones...como siempre. No le pidas mucho porque se estresan

      Eliminar
    2. Esta gente de guantes blancos me enferman. No saben que mas hacer para robar y robar. Jubilense hs d p!!!

      Eliminar
    3. Estos delincuentes quieren ganar algo?? Cuando pensaron en la gente? ? Ponganse a laburarrrrr vagos de cuarta!!

      Eliminar
    4. Jajajaja 26.1 jajaja muy bueno

      Eliminar
  26. las urnas mandan se los rechaza o no,después de eso a llorar a la bahía encerrada con un día de sol y sin hacer cara fea por el tufo si no participas...

    ResponderEliminar
  27. SCIURANO YA ESTAS APRENDIENDO DE LA RIOS ESTAS DEJANDO A LA MUNI CON UN DEFISIS DE 10 MILLONES TODO POR UN CAPRICHO DE UNA PEATONAL PARA VENEVISIO DE TODA TU FAMILIA Y FUNCIONARIOS COMO RUBINOS QUE ENSIMA NO LE PASA LA MANUTENCION A SUS HIJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a los proveedores no les pagan hace 4 meses. Sciurano es un chorro

      Eliminar
  28. El mopof ya es cualquiera!! Me desafilio ya!!

    ResponderEliminar
  29. Manga de impresentables

    ResponderEliminar
  30. Yo me fui hace rato del MOPOF... soy a política! Voto al menos peor pero ya no mas , estoy harta!....

    ResponderEliminar
  31. Garramuño se los come crudo

    ResponderEliminar
  32. Che hdp si vas a faltar los barrios hacelo pero no rompas las pelotas con que asfaltas dos calles y al toque caes con las facturas como si vas a pagar vos con la plata que robas yo laburo no meto la mano en la lata y me llevo lo que no labure y gane salame hdp que queres robarle a la gente en la cara para bancarte la campaña que no vas a llegar a ningún lado hdp mal parido en mi barrio y en mi ciudad voy a laburar para que no llegue ni a las cloacas sorete mala gente impresentable gil siurano sos basura anda a laburar miserable chorro mafioso

    ResponderEliminar
  33. Sciurano se nota que no sos radical...sos un panqueque asqueroso. Nadie te va a votar. Te conviene ir a pedirle el subsidio a cristina de 8 mil pesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya lo vemos de poyerita al traba este corriendo por maipu

      Eliminar
  34. Altos chantas!!

    ResponderEliminar
  35. Ves la fotito y dan miedooooo! Parecen los manfredottis que se juntaban con cualquiera con tal de ganar unos votitos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero a los manfredotti antes que a estos asesinos de guantes blancos man

      Eliminar
  36. Lechman es otro dinosaurio, rajen de la isla manga de delincuentes faloperos

    ResponderEliminar
  37. Es increible como la gente que les tiran 2 pesitos se matan por estar al lado de un delincuente como el intendente sciurano. Tienen las neuronas quemadas de tanto fumarse, no pueden pensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fumanchero de cambiasso esta quemado del todo. Asi y todo se robo todo y se fue a vivir al bolsón a seguir fumando y quemando neuronas para decir estupideces todo el dia como hacia aca.un vago de cuarta

      Eliminar
  38. Siga el baile, siga el baile!

    ResponderEliminar
  39. El to.pu de sciurano ya no sabe que inventar para que lo voten.
    Pensemos antes de votar, no se olviden que esta hace 8 años y lo unico que hizo en la ciudad es una pista de patinaje y una canchita sobre maipu. 8 años de intendente para que? ? Se llevo nuestra plata!!

    ResponderEliminar
  40. No solo se lleva nuestra plata...sino que nos deja con deudas mas de 20 millones

    ResponderEliminar
  41. SCIURANO 8 AÑOS DE INTENDENTE PARA HACER NADA? ?
    UNA PISTA Y UNA PEATONAL NADA MAS? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de la confiteria que hace competencia al carrito franlfurt! Es muy importante jajaja

      Eliminar
  42. No nos olvidemos que la peatonal de 30 millones que nos salió a todos, fue porque esas cuadras son por los locales de su suegro begué y de su amigo rubinos del capolonio. Nada es por el pueblo, todo es para ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agreguemos que ni la terminó y se fue de vacaciones el sabandija

      Eliminar
    2. Le conviene por el negocio de su suegroooo

      Eliminar
  43. Pensemossssss antes de votarrrrr gente. Estos que se juntan nos van a destruir peor que los manfredotti

    ResponderEliminar
  44. Que lindo seria una bomba molotov en medio de ellos en esa fotito

    ResponderEliminar
  45. Falta el chorro y tragasable de cano apoyandolo a sciurano detras

    ResponderEliminar
  46. Manga de inutiles ponganse a trabajar y dejen de robar al pueblo. Tienen millones y millones para invertir en solucion habitacional y se lo gastan en terrenos para sus familiares en los cauquenes en tolhuin en cba. Manga de chorros

    ResponderEliminar
  47. HUGO CANO DISFRUTA TU ESTADIA PORQUE TE VAS A QUEDAR SIN NADA.

    ResponderEliminar
  48. NO TIENEN CARA ESTA GENTE, VERNET, LECCHAM, DE MARCO, NI VERGUENZA POBRESITOS SIN PLATA POR FAVOR QUE ESPERAMOS LOS AFILIADOS PARA SACARLOS A PATADAS A ESTA MUGRE, SCIURANO YA ARRELASTE TU PARTE EN SAN MARTIN NO TE ALCANZA Y QUERES ROBAR CON LOS DEL MOPOF ,

    ResponderEliminar
  49. Hubo acuerdo?? Si...acordaron de robar todo lo que mas puedan manda de delincuentes

    ResponderEliminar
  50. Agradescan al peronismo que llegaron en donde estan porque su partido son 4 monos de distinto color.

    ResponderEliminar
  51. que increible Miryam, que te prestes a esto, siempre te votamos en mi familia, sos una buena persona, no sè que carajo haces ahí, vargas, haber si terminas alguno de los chiqueros de obras que inicias y dejas despues como basural, por ejemplo en la calle perú, naboleti

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top