Varios accidentes se registraron en Ushuaia en la mayoría de los casos se comprobó que los conductores estaban en estado de ebriedad. El primero de los hechos ocurrió en la esquina de las calles Intendente Olmos y Concejal Rubinos y fue protagonizado por un Mercedes Benz GLK 300, chapa patente KEH 446, de color rojo, conducido por Matías Ezequiel Pancera (25) y un Ford Ka, de color gris oscuro, matrícula BKT 737, al mando de Maximiliano Sebastián Schwarz, (23).



El impacto entre ambos rodados fue de tal intensidad que el conductor del vehículo de menor tamaño sufrió lesiones cortantes y contusas en la cara y traumatismos leves en el tórax. Schwarz fue trasladado al Hospital en la ambulancia.

Chocan en Don Bosco y Gobernador Paz y los dos vehículos terminan incautados

Dos automoviles incautados y sus conductores ilesos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la madrugada, en la intersección de las calles Gobernador Paz y Don Bosco. La colisión fue protagonizada por un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, color blanco, dominio MHC 835, conducido por el ciudadano Víctor Miguel Miranda Miranda (23) y un vehiculo marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, dominio ESU 845, de Maira Melisa Anchoverri (23).

Luego de colisionar, los dos conductores descendieron de sus rodados y se trenzaron en una fuerte discusión hasta que arribó personal policial y del Cuartel Central de Bomberos. Al ser les requerida la documentación de rigor, ninguno pudo exhibir carnet habilitante para conducir ni constancia de seguro de los vehículos. Personal municipal de Tránsito dispuso en consecuencia el traslado de los dos rodados al playón de incautamiento.

Choca a dos vehículos estacionados y no tenía carnet para conducir

Un hombre adujo haber tenido un desperfecto mecánico en el rodado que manejaba luego de haber chocado a dos vehículos estacionados. El incidente vial tuvo lugar en calle 12 de Octubre al 800, en donde Beima Ramos, de 27 años de edad, al mando de un Fiat Palio chapa patente KCV 506, impactó a dos automóviles que se encontraban estacionados y sin ocupantes.

Resultaron con abolladuras en sus carrocerías un Fiat Palio dominio JXQ 432, propiedad de Abel Adolfo Rain y un Peugeot 208, matrícula NKF 823, perteneciente a Fernando Ariel Vera. Al convocar el personal policial de la Comisaría 2da. a inspectores del área de Tránsito municipal, pudieron constatar que Ramos no contaba con carnet habilitante para conducir por lo que se dispuso la incautación del vehículo que promovió el choque múltiple.

Momentos más tarde arribó al lugar el padre del conductor y propietario del rodado secuestrado Miguel Ramos Pintos quien se hizo cargo de las diligencias del caso.

Se despista y termina detenido

Un conductor que perdió el control de su rodado mientras circulaba por Avenida Prefectura Naval, esquina Onas y terminó detenido por ebriedad. El hecho ocurrio cuando un Hyundai I30, de color azul, chapa patente HHM 762m conducido por Nahuel Mendieta Aguila, de 25 años de edad, impactó contra el cordón de la vereda de la calle costanera, quedando el vehículo cruzado y detenido.

Cuando se acercó personal policial de la Comisaría 1º a auxiliarlo, convocado por vecinos que habían observado lo ocurrido, se percataron de que el joven se encontraba en presunto estado de ebriedad, lo que fue corroborado mediante el test de alcoholemia, minutos más tarde, al arribar personal municipal de Tránsito. Debido a ello se procedió al secuestro del rodado y al inicio de una causa contravencional al conductor, por infracción al Edicto policial que se refiere a Ebriedad y otras Intoxicaciones, siendo conducido al Hospital Regional Ushuaia como paso previo a quedar alojado en la dependencia policial.

Chocó, huyó y lo atraparon

Gracias a la intervención de un taxista que observó cuando un automóvil luego de realizar una mala maniobra provocó daños en el cerco de un vecino domiciliado en Avenida San Martín y que avisó de lo ocurrido a personal policial que se encontraba efectuando tareas de prevención, se pudo dar con el autor del hecho.

Durante la madrugada un vehículo particular embistió un cerco de rejas de una vivienda sita sobre Avenida San Martín a pocos metros de Gobernador Godoy y se dio a la fuga. Momentos más tarde la policía localizó un VW Gol, de color blanco, chapa patente MSX 592, conducido por Gonzalo Javier Silva Molina, de 23 años de edad, quien admitió haber chocado contra el cerco sito en San Martín 272.

Al hacerse presentes inspectores municipales de Tránsito con el alcoholímetro quedo de manifiesto que el joven se encontraba en estado de ebriedad por lo que se le secuestró el rodado y se le inició una causa por infracción al Edicto Policial que versa sobre Ebriedad y otras Intoxicaciones.

Vale mencionarse que el muchacho se comprometió ante el damnificado Jesús Díaz, de 87 años de edad, a hacerse cargo de la reparación del daño causado.

Choco, huyo y dejo a un bebe lesionado

El choque ocurrio en la esquina de Lapataia y Pastor Lawrence e involucró por una parte a un VW Surán, chapa patente LNG 534, conducido por Daniel Berrio, de 24 años de edad, a quien acompañaba Víctor Tamares Ramos, de 21 años de edad; Casilda Mamaní, de 22 y un menor de 7 meses de vida y por otra a un Mitsubishi L200, dominio BQO 323, propiedad de Moisés Velásquez Gavilán y Angela Bahamonde Avila. Este último luego de colisionar se dio rápidamente a la fuga, dejando en el lugar del siniestro el paragolpes delantero completo con la patente incluida, lo que dio pie a una investigación que condujo posteriormente a localizarlo.

Momentos más tarde, personal policial de la Comisaría 1º logró dar con el vehículo fugado, el que apareció estacionado sobre el domicilio de sus propietarios, calle Solis 559, con sus puertas cerradas con llave, destinándose un efectivo a que permaneciera apostado en el lugar hasta que aparecieran los responsables del rodado.

Mientras tanto, en el escenario de la colisión, personal policial de la Comisaría 2º había cortado las calles circundantes para facilitar la tarea de las unidades bomberiles y de la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia para prestarle los primeros auxilios al bebé, cuya cabeza impactó en el momento del choque fuertemente contra una de las ventanillas posteriores, lo que requirió su inmediato traslado al nosocomio para que fuera sometido a exámenes de mayor complejidad.

Sus padres, Victor Tamares Ramos y Casilda Mamaní, instaron la acción penal contra Moisés Velásquez Gavilán y Angela Bahamonde Avila.

Chocó a un auto estacionado y se dio a la fuga

El propietario de un rodado denunció que el conductor de otro vehículo lo chocó y luego se dio a la fuga. Informa la Central de Comunicaciones sobre un accidente de tránsito en calle Alem al 3249. Acude personal de la comisaría segunda, informando que se trataría de una colisión simple sin lesionados, lugar en donde se entrevistaron con Dante Antonio Asili, propietario del vehículo marca Suzuki, modelo Baleno, dominio DPI 152, de color azul, quien refirió que minutos atrás su rodado que se encontraba estacionado (sin ocupantes) frente a su domicilio, fue colisionado, por un vehículo de color gris, dominio MQQ 974, el cual luego se dio a la fuga por Alem con dirección hacia la arteria 12 de Octubre, perdiéndolo de vista.

Ante ello y a través de la Central de Comunicaciones se logro establecer que dicho dominio correspondería al vehículo marca Chery, modelo Face, color gris, el cual figura como titular la señora Patricia Elizabeth Pani.

Fuerte choque en Perón y Pastor Lawrence

Daños sobre dos vehículos fue el saldo de un nuevo accidente vial en la intersección de Pastor Lawrence y Juan Domingo Perón. Se dirige al lugar personal de la comisaría segunda quien posteriormente informa que se trataría de una colisión simple entre dos rodados, siendo uno de ellos uno marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio GSP 756, conducido por Ángel Alberto Alegre, el mismo perteneciente a la “Cooperativa de Remís” –interno Nº 21–; siendo el segundo de ellos un rodado marca Cherry, modelo Tiggo, dominio MDO 783, el cual se encontraba correctamente estacionado, propiedad de Sergio Roberto Bobadilla. En razón de ello se asesoraron a las partes de los trámites a seguir.

Fuerte accidente en inmediaciones del Camping Municipal

Daños en dos rodados fue el saldo de una colisión registrada sobre la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías a la entrada al Camping Municipal. El accidente fue protagonizado por dos rodados, siendo uno de ellos marca Toyota, modelo Hilux, dominio HHH 106, conducido por Claudio Damián Molina, de Rio Grande, y la unidad motriz restante marca Volkswagen, modelo Gol Trend, dominio JMS 330 conducido por Ezequiel Roberto Jordan destacando que este último no poseía la documentación correspondiente para circular. En razón de ello se solicitó la presencia de Tránsito Municipal, quien procedió a la incautación de la unidad motriz en cuestión. No hubo lesionados.

Publicar un comentario Blogger

  1. Incautacion, multa ejemplar (10 lucas, minimo) y retiro de carnet para tooss los borrachines al volante!!!

    ResponderEliminar
  2. todos pendejos...... tienen 2 mangos y se compran un auto y no se saben limpiar el culo solos y se hacen los schumacher....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro andas a pata xke no podes cagar de seco

      Eliminar
  3. que barbaro, la mayoria por el alcohol y sin carnet? que esta pasando transito no se pone las pilas para que esta gente obtengan su carnet. a mi me ha pasado mas o menos en octubre que un joven me ha chocado y no tenia carnet. porque recien en diciembre. le tomaban el practico. una verguenza y gente pongase las pilas si manejas no tomes alcohol o deja tu auto en tu casa te salvas de pagar una multa y de gastar plata en arreyglar tu auto que sale saladito. feliz año a todos

    ResponderEliminar
  4. A estos pelotudos no hay q darles mas el auto si te agarran empezó tendrían q rematarle el auto y donarlo a una entidad q necesite .uno solo y se curan todos estos navos

    ResponderEliminar
  5. aguanten estoy aprendiendo a laburar chapa y pintura negocio redondo!!!!

    ResponderEliminar
  6. El mas grande tiene 25 todos pibes borrachos. Que pasa con los controles se hacen al medio dia despues de la comida de los chanchitos de transito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q pasa?? zorros a la vista pasa,hasta grupo de whatsapp tienen

      Eliminar
  7. gonzalo silva. pelotudos yo no choque el auto fue un amigo que manejo.y segundo el auto no se dio ala fuga si la rueda ni giraba pelotudo qedo clavado ai el auto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será ahí? Aprende a escribir en vez de hacerte el malo.

      Eliminar
    2. Al que lo clavaron es a vos gil.

      Eliminar
    3. Jajaajaja de la escuela huyó Gonzalo, estaba tan borracho que no se acuerda que manejaba el... Ahora a pagarle el cerco al vecino

      Eliminar
  8. Todos, todos borrachines

    ResponderEliminar
  9. La verdad un desastre,fijencen que todos andan entre los 20 y 25 años, tienen un coche y se creen los dueños de todo.

    ResponderEliminar
  10. veo que funciona muy bien el sistema para otorgar el carnet de conducir le dan a cualquier boludo es obvio que todo esto pasa por culpa del municipio no solo por el echo de otorgar carnet de conducir tambien por no sancionar correctamente a los conductores

    ResponderEliminar
  11. cronicas fueguinas , en tu casa estan choque choque y más choque

    ResponderEliminar
  12. Los padres del bebe haciendo denuncia penal!!! Y ellos que???!! que sancion les toca porque si el niño se lesiono iba en brazos de alguien y no como corresponde llevarlo,eso es negligencia paterna!!! Condena para los padres tambien!!!

    ResponderEliminar
  13. y los inspectores de transito bobeando a ver quien esta mal estacionado, mientras en la ciudad hay que andar con mil ojos x que nadie controla nada.

    ResponderEliminar
  14. Moisés Velásquez Gavilán y Angela Bahamonde Avila chilotes en fuga sigan corriendo a shitle

    ResponderEliminar
  15. Buenísimo!!! Sigan haciendo bosta todo. Así los que laburamos de mecánicos,chapistas y vendedores de usados y 0 km tenemos mas trabajo y mas venta.
    Feliz año y gracias a todos los que tiran manteca al techo.
    Con mucho cariño
    El Vecino Cumplidor

    ResponderEliminar
  16. cro porque no publicas mi coment tal vez sera al escrachar al LADRI DE ASILI DANTE CHORRITO DEL MANFRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no aprendes a escribir pelotas secas

      Eliminar
  17. Sr. Asili, el papá de la Srita, Pani, trabaja en el tribunal de cuentas de la provincia, sino me equivo es uno de los vocales, plata para reparar su vehiculo, debe tener de sobra. jajaja y sino,que dios se lo pague!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La srta pani no es hija de nadie conocido no hablen ni involucren a nadie xq sea apellidos iguales... la sra pani tiene un hijo irresponsable q choco y se fugo... lamentablemnte el auto de su hijo esta a su nombre.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top