Un tatuador de Ushuaia denuncio que: “La mafia local de tatuadores amenaza con cortarme las manos”, así lo indico Adrian "Rocky" Perales quien denuncio un vacio legislativo en el rubro por lo cual aun no pudo habilitar definitivamente su comercio bajo el rubro de tatuador, por lo cual impulso en el Concejo Deliberante una normativa el respecto (ver). Lo cual segun indico Perales hizo que otros tatuadores que cumplirían con la nueve normativa lo han amenazado con cortarle las manos si continua impulsando la regulación del sector, puesto que ninguno de los locales donde se hacen tatuajes estan habilitados para tal fin sino que los habilitan para otro rubro con el visto bueno de los inspectores municipales.

Perales esta bregando por obtener para la actividad, el encuadre legal que la jerarquice y que permita a quienes la desarrollen, estar ajustados plenamente a las normativas, con la consiguiente tranquilidad que ello con llevaría.

En una extensa nota publicada en el Diario Prensa, Perales indico: “Yo llegué en el año 2008. No había venido con la intención de trabajar porque me imaginaba que esta ciudad era como Tolhuin, un pueblo chiquito. Tenía en ese momento una experiencia profesional de ll años, adquirida en dos estudios de renombre en Argentina. El último se llama American Tatoo, que tiene como clientes a Maradona, Tinelli, Rodrigo, Cacho Castaña, entre otros personajes muy mediáticos. Yo trabajaba ahí cuando decidí tomarme unas vacaciones en Ushuaia y a la semana de haber llegado me enamoré del lugar y decidí cambiar de vida” — comenzó relatando Perales sobre su arribo a la provincia.

A partir de allí se encontraría con muchos escollos referidos a la labor con la que se gana la vida: “Me acuerdo que cuando fui a las inmobiliarias para alquilar algo, al mencionarles el rubro al que me dedicaba ya notaba una actitud de recelo en la gente, como si hubiera un estigma con la actividad y con quienes la ejercen. No obstante a la semana conocí a una señora que me alquiló en el edificio Finisterre. Ella había llevado a los hijos a tatuarse y a perforarse, en Buenos Aires y me reconoció. Se dio justo. Bajé del avión y Ushuaia me estaba esperando. 15 o 20 días mas tarde me ofrecieron un mono ambiente amoblado para irme a vivir”.

Como muchos, el cambio de vida le resultó abrupto: “Con la oposición de toda mi familia decidí renunciar a mi trabajo en Buenos Aires y comenzar a hacer lo mío en Ushuaia. Supe que el rubro existía y que había otros estudios de tatuaje abiertos. Lamentablemente cuando comencé a efectuarlos tramites para ejercer la actividad comercial, comenzaron las dificultades. Al presentar me en la Municipalidad para hacer los papeles me encontré con que uno de los requisitos para la habilitación era que Fiscalización Sanitaria controlara la parte de sanidad. Fui a ese organismo para que vinieran a fiscalizarme dado que era el último ítem que me faltaba, pero me respondieron en forma negativa aduciendo que ellos solo controlaban salud y que el tatuaje no era de su competencia... Me dieron una nota que llevé a la Municipalidad, cuya oficina de Comercios no me quiso dar la habilitación desconociendo la nota que les estaba presentando: “Sin un acta de Fiscalización Sanitaria no hay habilitación”, me dijeron y así transcurrieron cinco años sin que cambiaran de postura. Moví cielo y tierra pidiendo por favor que me dieran una habilitación definitiva pero lo único que hacían era habilitarme en forma provisoria para que trabajara dos o tres meses, en una situación de tramites constantes. Ademas no estaba pidiendo algo inexistente porque aca ya había locales de tatuaje. Yo quería trabajar en las mismas condiciones que lo hacían los chicos de la calle San Martín, o los de las Cinco Esquinas, a una cuadra de la Municipalidad”.

Fue entonces que Perales decidió recurrir al Concejo Deliberante: “Llevo casi seis años con la constante persecución de la Municipalidad que, mes tras mes, me labra actas. Nunca pagué nada porque siempre fui al Tribunal de Faltas a demostrar que no estaba en infracción porque tenía el tramite hecho hasta el punto en donde se trababa por cuestiones que no dependían de mí. Pero lo cierto es que todo eso me demanda tiempo en mi horario laboral mas todo lo que implica saber que no se esta en regla. Ademas de lo único que me puedo solventar es del tatuaje, y si llego a poner alguna cosita mas para vender, me van a clausurar del todo. Así que al estar entre la espada y la pared decidí presentarme en el Concejo Deliberante a plantear el tema”.

En esa órbita y en la búsqueda de que se implementara un marco normativo para el rubro, el tatuador pidió que los concejales se ocuparan del caso: “Fueron muchos años peleandome con todo el mundo. En una ocasión me enfrente con todo el Concejo Deliberante porque me trataron de una manera discriminadora, al sostener que “el tipo de gente como nosotros, los de mi actividad, llevamos y traemos gente que es “rara”. Con bronca les dije que yo tatué un montón de chicas con nombres de sus bebés muertos, que se hicieron abortos con doctores que trabajan aca. Y que no me vinieran con que los tatuadores somos los chicos malos de la cuadra. Nosotros no hacemos morcilla con sangre de bebé. Así les dije y se reenojaron. ..”. Luego del puntapié inicial dado, el Concejo Deliberante tomó en cuenta su inquietud y se encuentra elaborando una normativa que regulará al rubro, lo que al parecer provocó el enojo de otros tatuadores a quienes Perales les atribuye la autoría de las amenazas explícitas que esta recibiendo de un tiempo a esta parte: “Ellos estan realmente convencidos de que la ordenanza que va a salir, que es una modificación de la ordenanza del año 1996, esta digitada directamente por mí. Durante una sesión inclusive fueron al Concejo a repudiarme. Yo di un paso adelante, me peleé con todos y cayeron los chabones a apretarme. Me dijeron que me iban a cortar las manos, que me deje de joder con Ushuaia y con el tatuaje”.

Consultado si acaso no intentó dialogar con los viejos tatuadores locales, para encontrar un punto de acuerdo en la elaboración de un marco regulatorio que les permita trabajar con tranquilidad y a los usuarios de sus servicios, de la misma forma”.

“Después de muchos tires y aflojes y aprietes que tuve de todos lados, por lo menos algunos mas o menos recapacitaron pero otros están cada vez peor y mas violentos. Es que hay un sector de chicos que evidentemente están mal asesorados. Estoy recibiendo amenazas por intermedio de las redes sociales. No sé quienes son, pero me dicen que me están esperando para cruzarme por ahí. A raíz de eso hice las denuncias correspondientes a la policía. Ellos alegan que siempre tuvieron las cosas en orden y que ahora empezó la Municipalidad a molestarlos por culpa mía, que yo se los mando, dicen, lo que por supuesto es absolutamente equivocado”.

INSPECTORES LE HABRIAN SUGERIDO DECLARAR OTRA ACTIVIDAD PARA OBTENER LA HABILITACION

“Dale que no pasa nada”

Adrian Perales no tiene pelos en la lengua y esta decidido a obtener el reconocimiento de la actividad que desempeña como tatuador, sin enmascaramientos de ninguna clase: “Yo estoy pidiendo trabajar con la habilitación que corresponde a nuestro trabajo. Si a quienes venían ejerciendo la actividad los habilitaron en otra categoría, entonces es una habilitación trucha. Es mas, a mí los inspectores de la Municipalidad me dijeron: “Hacela así nomas que no pasa nada, pero yo les dije que no. Hay una ordenanza y nosotros hacemos tatuajes, no otra cosa”.

Fundamentando su postura, Perales sostiene de manera tajante: “Estamos ejerciendo un rubro que es peligroso porque trabajamos en contacto con la sangre. Si explota una bomba porque pasa algo relacionado con el trabajo irresponsable, caemos todos en la misma bolsa. Y yo no tengo nada que ver. Sé que de las puertas de mi estudio para adentro no pasa nada porque yo me crié en esto y trabajo de forma profesional hace muchos años. Estoy curtido de buena forma y soy responsable de lo que hago. No quiero cargar con la irresponsabilidad de quienes no procedan de la misma forma”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Un verdadero genio este flaco. Aprendan manga de corruptos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y porque no ven que pasa en la sala del ipra cuando hacen encuentros los tqatuadores y no tienen ninguna clase de seguridad en salud, y ahora en poco tiempo hacen otra y la muni ni se acerca

      Eliminar
    2. Tenes todita la razon...ese es el lugar mas antihigienico de todos y aun asi se lo permiten hacer....Roky falla contra lo que el tambien pelea....eso es hipocrecia. pero la mayoria no lo entiende.porke les conviene,porke no entienden nada...

      Eliminar
    3. rocky te van a cortar las manos porque las patas ya te las cortaron enano de mierda vas a cobrar caro como son tus dibujitos horribles que haces a la gente!!!!

      Eliminar
    4. Cuanta impotencia no te bancas que el enano como vos lo llamas sea mejor tatuador y ademas tenga un estudio como la gente. Cuando vas a entender que los que nos tatuamos preferimos higiene y responsabilidad y no unos sucios e irresponsables como vos. Tatuar en cualquier lado y borracho o drogado eso no va mas

      Eliminar
  2. Rocky sos malisimo

    ResponderEliminar
  3. y que queres si aca hay cada croto que se hace el tatuador, ej. el bobo que comento tuka grind flores-amrein se cae de maduro que es uno de los catinga que se la da de tatuador terrible croto se ve!!! suerte rocky no veo la hs de tirarme una tintas otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah dale... Porque rocky y su equipo aprendiz son terribles tatuadores. Pf sin boludeces por favor. Gracias

      Eliminar
    2. Al brasilero los de aca no le llegan ni a los tobillos largen el chuker ribotril hablo de tveo de pilin de tukan son un desastre y suben las fotos los caraduras encima se hundwn solos jaja

      Eliminar
    3. y q para ser un buen tatuador le tiene q gustar a ganzos como vos? ni a palos a mi me tatuo 3 veces y el significado de cada tatuaje es para mi no para boludos como vos! a mi me tiene q gustar y el supo interpretar lo q queria y lo plasmo en mi piel y eso en mi opinion lo hace un terrible tatuador!

      Eliminar
    4. El brasilero bueno? Rocky bueno? Que concepto de buenos tatuadores tienen acaso? Por que vos le pidas unas letritas y ellos las hagan no significa que sean buenos artistas. Un trabajo se mide en la originalidad, diseño, y obviamente la mano de obra. Esos tipos no diseñan nada, quizás alguna vez hicieron uno o dos diseños y re crotos y se lo hicieron a medio Ushuaia. Yo jamás tuve problemas en pagar un tatuaje por así decirlo... Caro. Pero no voy a andar pagando mugres como las que ellos hacen porque solo saben "plasmar la idea" muy careta lo que decís flaco... Con el paso del tiempo tu tatuaje de rocky va a parecer tinta china. Los demás tatuadores de Ushuaia se ayudan, o al menos no se joden entre ellos. Este tipo se piensa que es un super estrella porque tatuó con hernan coretta... Jajaj no creo que sea un orgullo para el de american tattoo que ande chapeando así este muerto de hambre! Rocky dedicate a controlar a tu jermu mejor

      Eliminar
    5. otro envidioso mas. Hablas de mugre justamente te estas presentado eso es lo que representan algunos que se hacen llamar artistas, lo que a ud les pasa se llama envidia no se bancan que el tipo sea mejor que ud, que organice enventos, que quiera hacer las cosas bien que hable sobre todo de higiene y control, claro seudo artista si caen en tu casita van a encontrar la mugre en la que vivis y tatuas, queres tapar tu inrresponsabilidad con apretes con amenazas por favor hay que ser muy estupido para caer en estudios vaa en cuevas y arriesgar la salud. deja de mentir y de esconderte das lastima

      Eliminar
    6. Que organice eventos no lo hace buen artista, sino un comerciante que lucra con los trabajos de los demas. Pelotudo

      Eliminar
    7. Ja no me digas que vos los haces gratissss

      Eliminar
  4. Ya pronta regulación de este rubro laboral.. Concejales ponganse las pilas yia!!!

    ResponderEliminar
  5. estos lugares tienen que regularse y ser controlados regularmente

    ResponderEliminar
  6. ¿los inspectores de la Municipalidad le dijeron “Hacela así nomas que no pasa nada? asi estamos en ushuaia gracias a estos corruptos del municpio

    ResponderEliminar
  7. rocky es una basura que quiere monopolisar el rubro, abran los ojos!!! este chanta que no sabe tatuar y cobra fortunas se cree el único autorizado en la isla para tatuar, que no moleste al resto de los trabajadores y nadie lo va a amenazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no decis quien sos asi podemos encontrarnos y explicarte lo equivocado que estas!!!!! Si te molesta la legalidad estas en un problema

      Eliminar
    2. Si. Lo peor es que se hace el banana mas tatuador y hace escrachos. Y encima se piensa que es gardel

      Eliminar
    3. si, se nota que vos sabes TOOOODO lo que esta detras de toda la farsa que esta metiendo rocky

      Eliminar
    4. Ay porrrrrrrr favorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

      ESCRIBÍ BIEN, BRUTOOOOO!!!!!

      DE TODOS MIS AMIGOS TATUADOS NO VI N-I U-N-O !! QUE TENGA UN TARUAJE Q VALGA LA PENA!!

      Aprendan de verdaderos artistas como Kat Von D. Ella es una genia! Y lo mismo lo son los de Miami ink, L.A. Ink, eyc. Serán programas d tv, pero son artistas primero q nada.

      Podes mandarme a la mmmm... Pero aves q tengo razón.

      Artistas en este mundo hay pocos.

      De ultima, déjate un link para q vea tus trabajos a ver si estas a la altura
      ;)

      Eliminar
    5. trabajadores aja y muy machos amenazando a uno que si quiere hacer las cosas bien. no te parece que la basura sos vos, que el que quiere seguir en la ilegalidad sos vos, por que sera? no debes tener el culo limpio no, y encima tatuas y te haces llamar artista. pobres aquellos que se hacen tatuajes con gente como vos energumedo y marica, estoy seguro que vos solito solito no amenazarias a nadie, obviamente sos de los que patotean de los que se juntan con otras lacras y hacen cualquiera, pero solitos no son nadie.

      Eliminar
    6. jojojo callado se quedo el otro

      Eliminar
  8. Tuka Grind Flores-Amrein, con tus descalificaciones y manera de expresarte, sospecho que sos un trucho y este Rocky tiene razón. Si estás haciendo las cosas bien, cual es el problema que haya una ordenanza que regule la actividad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que este tipo que se hace llamar "tatuador" no cuenta toda la verdad de la milanga.. Dice lo que le conviene

      Eliminar
    2. tuka botonazo te salto la gorra jil

      Eliminar
    3. El problema es q son divas q se están tirando los pelos en un programa mediocre de chimentontos, cuando deberían ponerse serios y decir, sin descalificar, porqué estew tal "rocky" esta equivocado

      Eliminar
    4. facil como no tienen argumento lo amenazan y lo peor como no tienen ni idea de como hacer las cosas bien, prefieren seguir siendo unos mugrientos

      Eliminar
  9. Y DE RESPONSABILIDAD CIVIL NI HABLEMOS...

    INFECTAS UNA PERSONA. TRASMITÍS ALGÚN VIRUS BACTERIA O CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD Y TE HACES BIEN EL BOLUDO, NO?

    SEÑORES CONCEJALES HAGAN QUE ESTOS INDIVIDUOS SEAN PENALMENTE RESPONSABLES DE ALGUNA POSIBLE MALAPRAXIS EN SU ACTIVIDAD.
    TOTAL ESTÁN LOS PELOTUDOS DE LOS MÉDICOS PARA QUE SE HAGAN CARGO DE TU IRRESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  10. NINGUNO DE LOS TATUADORES ESTA EN CONTRA DE LA PARTE HIGIENICA ES SOBRE OTROS PUNTOS MUY DUDOSOS DE LA ORDENANZA....INFORMENSE PORKE SE ESTAN EQUIVOCANDO EN CUAL ES EL PROBLEMA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y CUALES SON LOS PUNTOS DUDOSOS DE LA ORDENANZA FLACO ?EXPLICATE

      Eliminar
    2. Y cual es el problema? Habla da a conocer por q si no,la población se queda con q los demás tatuadores son re hdp y a no quejarse si algún local se prende fuego lpqtp

      Eliminar
    3. Ni te gastes en explicar nada... La gente que comenta es tan idiota como el tarado de rocky... Que lo único que hace es tener envidia porque su trabajo es una basura y basofia. Otros estudios estan en regla, son higiénicos y prudentes... Palabra santa no tiene este goma.

      Eliminar
    4. comentario 10.3 no hay ningun punto oscuro salame lo que ustedes no quieren es que los controlen venian juntandolo con la pala hijo de pta o sera que venden droga ademas de tatuar

      Eliminar
    5. "... es sobre otros puntos"

      Y no explican NADA.


      Es justamente x eso q la gente no les cree a ustedes. Porq se hacen los misteriosos y no hace falta ser perspicaz para darse cuenta q esos puntos LOS DESFAVORECEN MALLLLL

      encima no vi a ningún tatuaje q valga la pena en Ushuaia

      Para ser llamados tatuadores, primero sean artistas... Sino lo q son son personas con una tatuadora y relativo buen pulso.

      Eliminar
    6. 10.3, claro, usen esa excusa para no destapar lo mugrosos, poco profesionales, borrachines y cero artistas q son.
      Si se dice todo lo q se quiere legislar, ustedes van a cambiar su estilo ped0rro y claro, no les conviene.

      Eliminar
    7. DEJENME DE ROMPER LOS HUEVOS, A TOOOODOS VOY A EXPLICARLES LOS PUNTOS QUE ESTAN NEGROS SON LOS PUNTOS QUE TIENEN EN EL CULO SUS MUJERES PELOTUDOS!
      1009

      Eliminar
    8. comentario 10 .7 aun siguen sin explicar los puntos dudosos gracias

      Eliminar
    9. Los que tatuan en 1009 estan re lindos aguanten ellos besitos

      Eliminar
    10. jajaja tienen menos argumento que boudo por mencionar otro con el culo bien sucio. son los tipos malos muy malos y todabia no se dan cuenta que se estan cagando solitos que la gente no va a ir a tatuarse con ellos por sucios y delincuentes. claro seguro le echan la culpa a tal rocky, asi se lavan las manos asi de higiénicos son. sean mas hombres por que eso de amenazar es de maricas de brutos que se la agarran con un solo tipo muy machos, estos se creen por que estan todos tatuados son hombres, yo no tengo ni un solo tatuaje pero si quisera hacerme uno ni cagando voy con estos imbeciles

      Eliminar
  11. NINGUNO DE LOS TATUADORES ESTA EN CONTRA DE LA REGULARIZACION NI DE NADA QUE TENGA QUE VER CON HIGIENE....es sobre ciertos puntos dudosos dentro de la normativa que nos traerian problemas imnecesarios al resto de los tatuadores.
    Informense primero antes de opinar porque estan dando una informacion equivocada al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y cuales serian los puntos dudosos, te lo pregunto no para bardear ni nada, pero como los mencionas estaría bueno que digas que dicen para aclarar todo.

      Eliminar
    2. La envidia cuenta como punto dudoso...no saben !!! Tantos años aca y no hicieron nunca nada...ah de llorar por face tbn....

      Eliminar
    3. Dejá, 11.1, se hacen los misteriosos xq son "puntos" q los desfavorecen a ellos de manera profunda, x eso no dicen nada

      Eliminar
  12. Estos pelotudos q bardeean a rocky son los mismos truchos q te dejan un relieve en la
    Piel de 40cm, q se te infectan, q te tatuan con un par de birras o fasos encima!! Y no me digabn que no pq yo lo vi ;)! Nadie me lo contó.. Si, rocky es caro, pero salís de su local totalmente conforme, pq es un genio en lo que hace y jamás se me infecto o me quedo choto algun tatuaje de él ;))))) asiq cierren el orto, manga de catingas de mierda.. Dejen de jugar con la gente, pq eun tatuaje jamás se borra! Idiotassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catingas son los laburos de Rocki. Es malísimo.

      Eliminar
    2. Vos sos el unico pelotudo aca, que aparentemente por tu falencia al escribir no sos mas que otro boludon al que le tatuaron "never say never" en el brazo.
      Si a vos te se infecta o no te gusta como te queda un tatuaje lo arreglas VOS con tu tatuador, este boludon de rocky no tiene por que meterse.
      Ademas, los LOCALES de tatuajes en ushuaia los podes contar con UNA MANO, y yo que se de estos tatuadores te puedo asegurar que todos se toman todas las precauciones a la hora de manejar agujas.
      Al unico pelotudo que TOOODOS los tatuadores tienen que cubrir es.. chanchanchaan.. ROCKY
      El es la persona sin escrupulos que es capas de tatuarle una esvastica a una criatura de 14 años solo por llevarse una buena cantidad de guita.
      Asique alguien se fuma un porrito o se toma una cerveza al tatuar? si no te gusta ANDATE A OTRA PARTE y listo, alguna vez escuchaste que alguien se queje de ellos? es tu problema? No. Asi que cerra el culo porque todos son personas laburadoras que hace añares se vienen esforzando, no como este pelotudo que vino del norte a monopolizar el laburo

      Eliminar
    3. Esvastica de donde sacaste eso mentiroso .que regularicen y listo fin del tema como todos los comercioa y si queres tatuar a tu gente en tu casa y chau preguntale al hno de mati donde trabaja si esta regularizado su actividad y que tengo que pensar que las leyes las pone el NO flaco ...no hay nada detras solo envidia pura y netamente.

      Eliminar
    4. 12.2, el q tiene falencias al escribir son los q insultan al q denuncia (comentando principalmente vía Facebook).
      Así q Apoyás q esténn drogados o alcoholizados? Bueeeen! Y eso de las normas sanitarias?
      Si haces eso, realmente, no sos un profesional. Sos un pobre infeliz con una maquina tatuadora q repite con moderado pulso y sus facultades alteradas un diseño pegado en la piel.y encima decís, luego de aclarar q los locales son contados con la mano "si no te.gusta, andate a otra parte"

      Gracias x aclarar lo del comentarista che! Porq realmente ahora si se q no tengo q tatuarme aca en Ushuaia. No vi ningún tatuaje como la gente, y encima van alcoholizados? Nahhhh. Olvídalo!
      son un desastre hermano!! Cero profesionalismo!! Desastre!!
      Vergüenza!!!
      Yo no C de rocky ni q ocho cuartos, peri cero tatuajes acá.

      Eliminar
    5. son una porqueria los tatuajes de rocky,parecen de principiante

      Eliminar
    6. Rocky anda a hacerte un cursito con Hernan Coretta... Oh wait...

      Eliminar
  13. como se nota que no se la banca este pelotudo de rocky
    bien que se hace el porongudo haciendo todo en secreto, mintiendo y difamando y cuando los demas responden se pone a llorar y hace quilombo para que alguien mas lo defienda
    dejate de joder boludo! aca ya hay gente que le importa toda la movida que estas CAGANDO y hace MIL años que tatuan, y no se hacen tanto drama como vos. Ademas que CASUALMENTE toooodas las "regularizaciones" que te estas mandando solo te benefician a VOS, ya que no tienen nada que ver con temas de higiene y demas
    no sos distinto a ningun otro boludo que cae con el cuento de "ay me enamore de la ciudad y me quede" que despues terminan bardeando a todo el pueblo
    ademas, si tanto problemas tenes, por que no te vas por donde viniste? deja de hacerte la estrella que mas de un tatuador aca tuvo que arreglar un moco que VOS te mandaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que si laburar... Con esto.... Que más queres que hacer publicidad y vender más !!! Si estas en contra es por cola de paja... Tan bien no estarás haciendo las cosas... No?

      Eliminar
    2. Amiguito el tipo postea algo en el face y hasta los de rio grande salen a escribir giladas por face .hacete una idea de como estan eapectantea a lo que hace.aca un gil puso hasta su hija en el medio.otro manda msj y otro que se llama tveo se hace el duro metal ...todoa estos y otros llorando por face que rocky es malo muy malito por favor que cuenten de las denuncias que tienen en contra es mas son tan boludoa abren un negocio a la calle les cae una inspeccion y creen que los manda rocky se puede ser tan pelotudo jaja ..Lea informo que los que lloran por face.meten a los hijos.a las madres. A los gatos son estos nenes....informate antea de hablar

      Eliminar
    3. Si no te gusta dejar de drogarte, alcoholizarte, y hacerte el misterioso poresos "puntos" q "monopolizan" y q hacen q te "caguen", entonces largá la maquina tatuar taruar vos.
      Cualquier argentino esta con todo el derecho de ir libremente a cualquier lugar de la Argentina. Vos decis q es la misma historia de los q dicen. "vine y me enamoré"? Para mi es al revés: se traen mejoras y los bobos q siguen una mafia (dícese los q quieren seguir con ciertas normas truchas y no quieren q les toquen el ogt y les rompan las rompa pelotas") patalean para q las cosas sigan igual de vetustas.

      Movete y mejoraré.

      Ah, y de paso hacete algún curso de arte xq q tengas una maquinita de tatuajes no te hace ni taruador, ni mucho menos artista.

      Eliminar
    4. Los trabajos de rocky dan risa... Qué queresss que te diga. No se enamoro de la ciudad, se enamoró de un gato que lo terminó re cagando

      Eliminar
    5. me cago de risa ya van como cincuenta veces otros puntos otros puntos y no dicen nada, creo saber cuales son, punto uno prohibido tatuar drogado, punto dos prohibido tatuar borracho, puntos tres prohibido tatuar en el cuarto de mi hermanita, punto cuatro prohibido tatuar con las manos sucias, punto seis prohibido ser una nenita que no tiene otra forma de defenderse mas que juntar a otros vagos iguales y patotear. estos son los que hacen bardo donde quieran que vayan, ojo eso si, siempre que anden de a mas de cinco porque sino shhhh ni se ven, y eso los hace creer hombres y la verdad dan ascooo

      Eliminar
  14. cuales son los puntos oscuros ??? si no quieren que pensemos mal ante de exponernos a las agujas cual es el problema de habilitar correctamente un local !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cri cri cri cri

      Nadie te va a responder xq son cosas q no los beneficia en lo absoluto.

      Yo recomendaría q NADIE se tatúe hasta q la cosa no cambie.

      Aparte, hay alguien q pueda ser considerado artista?? Aguante Kat von D (verdadera artista de agujas pincel y lápiz)

      Eliminar
    2. Ayer me llego una carta documento mandada por el...y ¿sabes porque? porque no acepto esta imposicion de esta manera,porque de mejorar esa ordenanza propuesta por el que es una vergenza,redactada por alguien que obviamente desconoce el rubro (media pagina sobre la higiene y cinco sobre lo comercial y cambios de todo tipo) Se redacto mas sobretrato multas que sobre higiene o mejoras.
      Es claramente un juego comercial...esos son los puntos oscuros,hacerle creer a todos que es para mejorar...y ustedes se lo creen..
      Quien actua como mafiosos? el mismo que se queja de eso...mira cuan hipocrita se puede ser.

      Eliminar
    3. esta claro no te gusta la higienee y no dijiste nada mas y lo que mas te molesta es que te caiga alquien a decirte como se hacen las cosas bien. osea la munil, osea pagar monotributo, rentas de gobierno, tener todo en regla, eso te jode ademas de la higiene clarisimo

      Eliminar
  15. Otro que rara la gente que amontona este Rubro de Tatuadores!!! Super Rara, todos están para el Borda. Pero la guita los mueve a full y los tarados que se hacen pinchar, llenarían los neuropsiquiátricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exagere señor/señora. Seguro q si indagamos en su vida encontramos algo válido para recetarle un anti psicótico

      Eliminar
    2. jajaja se hace las mas cuerda vieja anda a mirar tus novelas

      Eliminar
  16. No soy fanatico de los tatuajes pero me gustan. Aca hay tener los locales autorizados como corresponde, en realidad como si fuera un mini consultorio. He visto que te esta tatuando y estan fumando o tomando mates, no se olviden que estan lastimando la piel y se les puede meter un virus. Lo que tienen que hacer los tatuadores organizarse bien y que les habiliten dos o tres locales con todo en orden, las camillas, los equipos de higiene, los lavatorios, etc.etc. para decir tengo trabajo de tatuador y no andar a las escondidas.
    Ricardo Robledo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenes tatuajes entonces cerra la boca pelotudo!!!
      ./ pelusa/

      Eliminar
    2. Vos cerra la boca capitan piluso a la tenes llena de ribotril ...para vos va haber balas gatito malo...

      Eliminar
    3. Tengo uno y tu señora lo conoce y sabe donde esta y le gusta. Seguro que seras de los sucios esos que se hacen los tatuadores y tienen un bulin que es insoportable el olor que existe hasta vos debes de ser ediondo.

      Eliminar
    4. Viste como responden? Y luego dicen q no son mafia!!
      Son unos negros mugrientos q se creen tatuadores, ¡y artistas!

      Eliminar
  17. Rocky tomatela. Ada a cortar el pelo chanta

    ResponderEliminar
  18. Viniste de vacaciones?? Deci la verdad!! No te olvides quien te ofreció venir, te alojo y te incentivo a que vengas, no hay que olvidarse de donde venis, eso es ser humilde, y no ser un pollerudo que se olvida de todo. Soy muy amiga de la persona que te trajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca no se trata de xq vino de donde o la mar en coche.
      ya no saben q inventar.

      Cero artistas, mugrientos.

      Eliminar
  19. No dijiste que tatuabas en el fuerte apache.. y te haces el american tatoo cachivache vos y el gato de tu novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro mugriento con ganas de ser artista

      Eliminar
    2. Se hace el american tattoo sacandose fotos con maradona para ir posteandolas en fb. Jajaj a maradona le dio un abrazo nomas, después el gordo ni en pedo dejaba que este pobre diablo lo tatue. Chapea con american pero american ni se acuerda del satrapa este

      Eliminar
  20. MONOPOLIO? CIRUJAS DE MIERDA, LOS LUGARES DONDE HACEN TATUAJES SON IMPRESENTABLES, NEGROS DROGADICTOS CUANDO DIOS MANDE EL APOCALIPSIS YO LOS BUSCARE Y LES CORTARE LAS MANOS A TODOS ESTOS HIJOS DEL DEMONIO

    JOSE TESTIGO DE JEHOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te fuiste al carajo testigo de jehova lo mas probable es que te la corten a vos y no la mano

      Eliminar
    2. jajaja......q salame q sos,nada q ver tu comentario.......

      Eliminar
  21. jaaa cuantos imfelizes hablando solo por usar este medio como si fueze una red social...los puntos dudosos oscuros si queres sabe rcuale sson consegui la ordenaza correspondiente e instruite ..y al imfeliz q dijo q no s equejen si s equema algun local ...deberia sde tener en cuenta q en trajedias como esa pueden habe rvictimas y esas vuctimas pueden ser cercanas a vos asi q no hables d eesa forma ...boconea bajo anonimo yo doy nombre y apellido si es necesario y me la banco y pongo la jeta em frente de quien sea inutiles noveleros marionetas encerradas bajo cuatro paredes y frente a un monitor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir salame volve a la escuela

      Eliminar
    2. Aprendé a escribir, hacete ese favor, analfabeta

      Eliminar
    3. jajaja y el apellido jajaj este fue a columpiarse a la escuela.

      Eliminar
  22. Dejen de joder y bardear solo se esta tratando de hacer las cosas legal no solo para la persona q. Tatua si no tambien para la q. Va a tatuarse, yo tengo muchísimos tatuajes con,Rocky y la verdad voy con,plena seguridad con el, por q sabe lo q hace es todo muy limpio higiénico un ambiente cómodo tranquilo esta reclamando no solo por el si no por el cliente q valla... Aca en Ushuaia hay tatuadores sisisi pero el primer tatuaje me,lo hice con,alguien de acá q ups... Tenia olor a alcohol.... Fue hace muchos años atrás y estaban habilitados?? Mmmm..... Pero era lo q había.... En el estudio de Rocky no ves eso ves responsabilidad dedicación, preocupación..... Abran un poquito los ojos quiere las cosas legales.... Y cuando alguien quiere las cosas legales al resto le molesta.... Por que? Es mas fácil ir por izquierda?

    ResponderEliminar
  23. Lo que estaria bueno es que se lo tomaran con mas tranquilidad y que el arte fuera un medio de encuentro y no de segregacion, saludos ....

    ResponderEliminar
  24. En vez de enfrentarse, por que no unen fuerzas y pelean parejo, el rubro tiene que ser reconocido legalmente, si otro tatuador no opina igual que rocky sientence a hablar, propongan un proyecto juntos, o si se ven perjudicados por el proyecto que impulso rocky, armen otro proyecto y presentenlo, con bardear no modifican nada, 1004 O AURA ofrecen un servicio digno y generan confianza, son muy profesionales, a diferencia del que tatuaba atras de la muni en un cuarto que por mas que lo intente estaba muy lejos de parecer un local de tatuajes, TIREN PAREJO MUCHACHOS, ESTO TIENE QUE SER EN AUMENTO, Y NO QUE RESTE, tirando parejo les va a ir mejor a todos los tatuadores. el que tatua tiene que tener un lugar higenico, en un local correctamente habilitado, pagar impuestos y usar materiales de alta calidad, con voluntad se puede llegar lejos.

    ResponderEliminar
  25. El loco se queja de que lo van a matar y en la mayoría de los comentarios lo "insultan" lo único que me hace pensar eso es que si hay una mafia de tatuadores.

    ResponderEliminar
  26. ¿son tatuadores o narcotraficantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No compran y tatuan

      Eliminar
    2. son pOligrillos..
      Tatuadores "wannabe"
      Gronchos con problemas de alcohol y mugre.
      Cero arte

      Eliminar
  27. Ese Qe decís Qe tatuaba atrás de la muni, es el precursor del tatuaje en ushuaia. Si te empezaste a tatuar ahora porque sos un careta y porque te gustan los colorcitos y los atrapasueños seguí colandote un pepino. Lo primero es el respeto, cúando acá nadie tatuaba todos iban con mati y nadie se quejaba ahora resulta Qe para tener tu lugar de trabajo te ponen mil trabas. Deberían juntarse todos y charlar e intercambiar ideas, no dejarse llevar por el mandato de una sola persona. Andar desprestigiando sin saber demuestra lo enferma Qe esta la sociedad.

    Danny the dog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q sea "el primero" definitivamente: NO TE HACE MEJOR!!!!!

      Eliminar
    2. ''Si te empezaste a tatuar ahora porque sos un careta y porque te gustan los colorcitos y los atrapasueños seguí colandote un pepino'' ante esta respuesta de altisimo nivel paso a comentarte, tengo 27 años y me tatuo desde que tengo 15, quise tatuarme cuando tuve 14 con ruiz en el cuartito que tenia y que era donde tatuaba, fui solo, me iba a tatuar, no pidio compania de mis padres ni autorizacion(primer punto malo) el turno lo pedi por telefono, al entrar al ''estudio de tatuajes''el dia que tenia turno me encontre con un maniqui con tijeras y cuchillos clavados, todo era un quilombo, lejos de ser un lugar que cuiden el higiene, el chavon estaba en un poco volado(para ser suave) esa experiencia lo unico que me dio de positivo fue darme cuenta que ni ese dia, ni en cualquier otro momento me iba a tatuar en esas condiciones, y que un tatuaje era algo serio, y si lo hacia lo iba a hacer en un lugar serio, habilitado para el rubro, y que cuide el higiene de los materiales con los que me iban a hacer el trabajo, me hablaste de respeto, lo respeto por ser un propulsor, de la forma que manejo en ese momento el rubro no quede nada conforme y decidi cancelarlo y posponer mi primer tatuaje, espero que haya quedado claro el porque marque la diferencia con otros tatuadores, sin decir si lo hacen mejor o peor, solo hable de las condiciones en las que tendrian que estar las cosas para darle seguridad a los clientes, y discutime lo que quieras, pero si cobras por tu arte, tambien habilita un local comercial como corresponde, y paga los impuestos, por mas arte que sea en el momento de cobrar lo convierten en comercio.
      AH, y aclaro, mi pisicion no es del lado de rocky, ni de 1008, ni kosiuk, ni de ningun lado, solo me encantaria que se trate de una forma seria y responsable el tema, y que en un tiempo no muy lejano mis hijos puedan tatuarse en un lugar reconocido legalmente y en las condiciones que tiene que ser, por que los tatuajes son algo que me encanta y me gustaria que siga creciendo.

      Eliminar
    3. No sé por qué este comentario es tan irrespetuoso, ya sea con el que quiera tatuarse como con el que no desee hacerlo. Con muy poco sentido común, porque permanentemente nace gente, por lo tanto si no están autorizados por sus padres u otro mayor responsable, aun habrá mucha gente que no se halla hecho un tatuaje, el primer tatuaje.
      Y cuál es el problema con eso? Tal vez el sr. del pepino colado se siente superior porque hace muchooooo que se hizo el "primer tatuaje". UPS!!! SA LA ME
      Mirá la infantil competencia del tipo: quién habrá sido el pimero que se hizo un tatuaje? Quién ganará? Qué interesante !!!

      Eliminar
  28. una pregunta cual seria el problema de contar con habilitación y papeles para locales o ser legal un tatuador en ushuaia. otra es posible en la reglamentacion colocar o llegar al acuerdo de pedir papeles con cursos reallizados y listo el tema aca nadie es mas que el otro. se tratan como peluqueros se dan uno a otro que mira lo que me dejo, esto no era lo que queria, se hace el que sabe y ni sabe.
    estaria bueno que si es una fuente laboral de ustedes no la desaprovechen recuerden que estamos en tiempos de elecciones y hay que aprovechar todo y no dejarlas pasar.
    espero que a todos les valla bien saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema? Usa la lógica:
      Si no t cuentan cuales son esos "puntos" con los q están taaaan en desacuerdo es xq perjudica su estilo de vida. O sea
      Si te vas a tatuar y ves q el tipo esta drogado, alcoholizado, toma mate mientras te tatua, fuma, se rasca las bolas o va al baño y re sigue tatuando sin tomar medidas higiénicas, le haces un agujero.
      Pareciera q ahora x el vacío legal, ellos escapan ante cualquier reclamo.
      Así q si, es x eso.

      Mugrientos, borrachos, y x supuesto, aparte d malos profesionales, cero artistas.

      Eliminar
    2. Es impresionante que gente con tu pensamiento todavia exista...¿no te da verguenza usar tu cerebro de esa manera? No afecta el estilo de vida de nadie,hablas como si todos fueran unas basuras menos vos,la ordenanza esta mal redactada,simplemente hay que rehacerla porque esta mal orientada y deja muchos vacios (como la anterior)
      Hablan,desprestigian,insultan,se ofenden ¿cuan mediocres pueden ser?
      ¿tratar al resto de mafiosos porque no te cree nada es actuar como profesional?
      te digo lo mismo que al resto: mira mis trabajos y decime que clase de artista soy y si merezco que a mi tambien se me trate como un drogon alcoholico y sucio..... lo que razonan como vos son cabezas duras que no ven mas halla de sus narices..
      http://laplumadelangelnegro.blogspot.com.ar/p/tattoos-damian.html

      Eliminar
  29. La verdad yo conosco a varios de los tatooadores de ushuaia, y me hice con varios, todos trabajan de forma responsable y en los ultimos tiempos con la colocacion de sus estudios, controlan mucho mas el higiene de sus locales. Yo creo que si lo de roky no les conviene, deberian juntarse para idear entre todos un buen proyecto, para que esa profecion tan linda siga tirando hacia adelante. La union hace la fuerza muchachos y el arte que ustedes hacen es lo unico que nos vamos a llevar a las tumbas!!! Saludos al pelu, tevo, erik k y los muchachos lanza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema que fogonea un tarado de rio grande que tiene otros lios alli y los usa a los de aca les mete ficha y ellos estan habilitados en rio grande y tbn tatuan en la casa y no existen problemas del indole quw quieren instalar aca.se habilita se te controla y punto haces los dibus que quieras punto.es mejor para todos pero no existe nada atras la ley no la pone rocky esta hace años en argentina no la invento el y otro mati y rocky se llevan bien los gatos que tiene mati al lado le hacen perder muchas cosas esos se tendrian que alejar de el encima mete a la hija esta todo dicho .NO HAY NADA RARO DETRAS DE LA ReGULARIZACION pasa que lea pica que lo hizo el muñe de rocky y estos boludis en su vida que estan aca no movieron un puto dedo ni una convencion hicieron ni nada y le molesta es es la verdad envidia ..es mas a mati lo dejan en la esq. De aura y elos se van ..mati viene solo y charla lo mas bien ...despuea los retorcidos envidiosos se la dan vuelta... firma bob esponja diganle a breuer que habla de los anonimos que firme con su apellido martillo roldan

      Eliminar
    2. Tu manera de ver las cosas es bastante retorcida,FIRMAR COMO ANONIMO Y PEDIR QUE YO NO LO HAGA ES BASTANTE RARO...INCOHERENTE.
      Les doy un consejo: jamas hablen de mi hija.
      Mi hija es el motivo por el cual hago y me banco todo esto,luchando contra gente de mentalidad de imposicion.
      Yo quise regularizar mi situacion 2 veces y no me dieron pelota,tengo todos los papeles.
      Matias maneja su vida como kiere nadie le dice que hacer,es inteligente y piensa por si solo..nosotros somos amigos hace 20 años y yo elijo trabajar con el porque lo respeto como ser humano,como amigo.Yo cuido su local levantado a travez del esfuerso,como si fuera mi casa - yo mi local lo cerre por robo hace 3 años - yo no soy un "gato" como decis,yo me dedico a mi arte todo el tiempo que el cuerpo me lo permita,esa es mi preocupacion.Kiero seguir haciendolo,para que mi hija se sienta orgulloso de su papa y en el futuro me admire.
      Yo cuido con celo mi trabajo,pues nace del esfuerso,de mis manos,de mi mente...¿cual es tu meta en la vida? la mia es ser cada vez mejor,kuidar mi karma y no dejarme pisotear por nadie que se me kiera imponer injustamente.Es logico que la mayoria te insulte,te agreda y te rebaje, de esa manera saben discutir,aunque no digan nada creen siempre que tienen razon,es una condicion humana.Es logico que no te crean nada porque no les contas sobre "los puntos oscuros" y no lo voy a hacer del todo,porque no es el lugar ni el modo de hacerlo,se hace en otro ambito.De paso me han recomendado no hacerlo para asi tener la posibilidad de cambiarlo..que lo estoy haciendo.
      no soy un mediocre,nunca lo he sido,trabajo tatuando todos los dias y cancelo muchos turnos por no poder cumplir con todos - lo cual me da lastima...- averiguen quien soy,vean mi obra pictorica,mis paginas,lean mis escritos,vean mis tattoos,lean lo que la gente opina de mis trabajos...conozcanme y luego juzguenme. Diaganme si realmente creen que no soy un artista,sinseramente.
      Roky a vos te amenazan gente que ni siquiera sabes quienes son y a mi me mandas una carta documento ¿porque? me encantaria saber eso..(para los que dicen que vos no haces denuncias) es un poco cobarde y psicopata tu postura...es muy triste leer las tonterias que muchos escriben,desconocen del tema totalmente.
      Jamas podria tenerte envidia,porque sos patetico...
      Damian R. Breuer

      Eliminar
    3. Damian; como consejo te doy que no les des explicaciones a estos buenos para nada que se la dan todos de opinologos sin conocer nada sobre el tema. Me gustó mucho tu comentario pero no comparto que les des explicaciones a estas personas que no lo merecen. Rocky es un cobarde, mandando cartas de documento porque no se la banca, porque todo esto es consecuencia de lo que el mismo engendró. Las cosas caen por su peso, es por eso que debes relajarte y dejar que fluya.

      Eliminar
    4. damiansito no des consejo a nadie ni siquiera a vos mismo, nadie menciono a tu hija para que carajo la trres a colación vos no la metas en este entuerto, nabo, te crees muy inteligente hablas del karma y de hipocresía y que no me juzguen pero juzgas, sentencias, flaquito parate frente a un espejo, loco hacelo pero yaaaa, antes de que sea demasiado tarde, salva algo de dignidad porque te estas hundiendo en tu soberbia y necedad. y por fa no hables de karma, posta en tu próxima reencarnación volves como cucarachaaa

      Eliminar
  30. Decepcionante como la gente se dirige hacia otros sin,respeto ni nada q se le acerque. Se habla de regularización y se terminan tratando de sucios drogadictos etc... Están mal he revean las cosas q si están todos en,orden no tiene por q molestar la regularización. La union hace la fuerza dejen de sacarse los ojos y peleen juntos como personas grandes no como lo hacen es algo bueno para todos

    ResponderEliminar
  31. Hace rato que no iba a Ushuaia, ahora es mas villa de lo que era antes, sucia, desorganizada, un asco... claro, si lees todos los comentarios de (por ejemplo) este tema, te das cuenta que esta lleno de villeros e ignorantes, un saludo y buenas tardes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Río Grande siempe estuvo llena de patoteritos, siempre enfrentándose unos chilenos contra otros. De qué te la querés dar, si en todas partes hay gente así. Y casas o ranchos como villas siempre hubo, en todas partes, también. El Austral fue siempe una chilotada. Tu comentario es bastante cerrado e ignorante.

      Eliminar
  32. Yo me tatúo cuando viajo al norte, los "tatuadores" que hay aca son pibes que no terminaron de crecer y se creen tatuadores. Son todos unos vagos, borrachos, drogadictos y pelotudos. Y mas pelotudos los que se dejan tatuar por estos impresentables. Se creen artistas y con solo ver los tatuajes que hacen, te das cuenta de que son unos mamarrachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los mamarrachos que yo hago,ignorante..
      http://laplumadelangelnegro.blogspot.com.ar/p/tattoos-damian.html

      Eliminar
  33. RODRIGO HERRANZ MARTÍNEZ: La reunión de concejales es un concejo.
    Un consejo es la recomendación de actuar de una u otra forma. Hace tiempo que están escribiendo Concejo con s, algunos como vos, pero, en este caso es Concejo Deliberante.
    Encima tratás a los demás de Analfabetos. Andá a leer primero. Son dos conceptos totalmente diferentes. Bobo, soberbio. Primero hubieras verificado.

    ResponderEliminar
  34. Estrategia de marketing para eliminar a la competencia. Cortarse solo para tratar de promover una ley sin haber consultado con otros tatuadores, cuales son los beneficios o no que pueden tener mediante esta ley y haber llegado a proponer un proyecto en conjunto como un rubro. Me parece una jugarreta sucia hacia los otros tatuadores. Si fueras profesional y tuvieras respeto por los demás tatuadores ubieses avanzado de otra manera. con el proyecto presentandolo vos solo logras. Tener todo en regla y estar un paso adelante de tu competencia. Dejandolos desinformados y solo vos siendo el primero y beneficiado. Llevalo a otro rubro q solo uno sea el beneficiado. Las cosas para mejorar tiene q ser en conjunto y todos tirando para un mismo lado. Como un grupo de profesionales. Si fueras profesional esto seria una falta de etica prof. Hacia un colega. Una estrategia con beneficios propios. Eso es a mi entender lo q se genero con esto. Estaria bueno q se regulen todas las cosas pero en conjunto por el bien del rubro y de todos! Si no esto se parece político. Pisemosnos la cabeza entre todos para ver quien sube mas rapido. Mis respetos a los propulsores del tattoo en ushuaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estan en regla no tiene porque ser asi

      Eliminar
  35. miren el face del tuka green tiene fotitos tatuando y de fondo se ve la olla con fideos jajaja dejate de joder Artista!!!!!!!!!!! en otra fotito sale sacando la lengua el gil la tiene sucia a quien habra succionado juaaaa. La municipalidad deberia clausurar a esta rata lo unico que falta es que suba una fotito tatuando y haciendo un guiso de lentejas jajaja. y no me cachivachees porque voy a ir a buscarte soy matias.

    ResponderEliminar
  36. esta bien que regularicen este rubro hay mas de uno que comenta aca que parece ser un tatuador y la verdad por sus comentarios dan asco ,ademas ¿de que tienen tanto miedo ?el control es necesario como en todo ¿ o no quieren pagar impuestos ?si tienen miedo de que los controlen es porque algo esconden

    ResponderEliminar
  37. este tipo lo unico que quiere es difamar a su competencia.
    y eso de la mafia de tatuadores jajajaj es una risa.
    capas alguien lo habra amenazado por q en verdad esas cosas de esa forma no se hacen, si fuese tatuador me enojaria mucho, pero mafia??? jajajjajaj deja de ver pelis rocky te conosco a vos y a los demas tatuadores . no seas tan zapato. acepta a tu competencia. ganales con trabajo no con ventajear y difamar.

    ResponderEliminar
  38. buenaaa rockyyyy. es muy bueno por lo que peleas . lo malo es que lo hagas solo.

    ResponderEliminar
  39. PORQUE TANTA AGRESION, EL ARTE TIENE QUE SER PARA BIENESTAR PROPIO Y LA DE LOS QUE TE RODEAN, SE PUEDE SER MUY BUENO PERO SI NO LO GOZAS O TE GENERA TANTO CONFLICTO CON LOS DEMAS MMMM, NO SE, QUE LASTIMA

    ResponderEliminar
  40. no me haría ni en pedo, ni aunque me paguen en dolares un tatuaje nose como llegue aca! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo a vos no te tatuaria jamas, viejo choto, debes tener mas arrugas que una tortuga jaaa

      Montesino el Tatuador

      Eliminar
  41. Mafia de tatuadores??? Wtf??? Deja de fumar paraguayo que te pega mal, enano agrandado! Queres cagar al resto porque te crees el mejor. Ojala que te corten los dedos si tus dibujos son una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON DON GATO Y SU PÀNDILLA JAJAJ MANCOS

      Eliminar
  42. Señores/as Tatuadores/ras: Sepan que la práctica de este Oficio impone la necesidad de formar una base Cultural y el mismo ambiente de trabajo se encarga de fomentarlo, es decir que se debe transmitir una buena impresión en esta Sociedad, debemos ser ávidos e inteligentes, yo no poseo estudios Secundario ni Bachillerato pero no se necesita ser muy inteligente para adarse cuenta que si confrontamos entre nosotros terminaremos denigrando nuestro Oficio de TATUADOR, muchos de estos Tatuadores drogadictos parecen desvinculados de la relidad y prima un afán de Protagonismo sobre su vocación y sus aptitudes congénitas Por ello me tome el atrevimiento de ver los trabajos realizados por muchos seudos-Tatuadores y son una Re-Cagada. Y para que esto no suceda deben tener presente dos condiciones importantes.. la CREATIVIDAD y la PRACTICA la mayoria de estos principiantes tienen deficiencias flagrantes problemas de Estupefacientes, Psicologicos y de Personalidad, lo más grave es que esto atenta contra la ETICA de un Oficio tan noble como la de el TATUADOR son tan intrepidos inconscientes en la sacralización de la denigración por encima de TODO. Pareciera que no les es fácil entender la situación como si tuvieran vértigo a las Reglas de esta Comunidad, sean maduros e inteligente dejen de tatuar Fumados o Remamadazos y recuerden lo que dijo Mike Wazowski en la Pelicula Mosnter Inc.... "La vida es diferente, asustar ya no basta".

    Montesino El Tatuador.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top