Una pericia caligráfica privada asegura que son falsas las firmas de dos jueces de Ushuaia en expedientes tramitados ante la propia Justicia tal como habiamos adelantado a principio de mes (ver). El estudio asegura que las firmas del ex juez Leandro Álvarez y del actual juez Roberto Magraner que aparecen en distintas actuaciones son falsas. Sin embargo, tanto Álvarez, primero, como Magraner ahora, salieron a confirmar que las rúbricas son propias y a desmentir una posible adulteración.

La pericia fue encargada a un especialista de Buenos Aires por el abogado Alberto Bovino, denunciante del caso ante el Consejo Provincial de la Magistratura de la provincia. Y será aportada como prueba en el marco de la misma investigación. La misma se puede ver en el blog del abogado (ver).

El estudio fue realizado por Gastón Federico Latour, calígrafo público nacional y especialista en criminología, matriculado en el tomo IV folio 38 del Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

En el informe completo de la pericia figura el análisis de cada una de las firmas distribuido en una serie de vistas fotográficas.

Latour comparó, por un lado, distintas firmas del ex juez penal de Ushuaia Leandro Álvarez, en causas tramitadas en su juzgado, con una específica que figura a fojas 454, al pie de una declaración indagatoria que prestó el ex ministro de Economía Julio Del Val en la causa Nº 1219, caratulada “Molina Santander Ramón Nicolás y otros sobre peculado”.

Con una serie de fundamentos técnicos, llegó a la conclusión de que las firmas no corresponden a una misma persona.

Bovino denunció este caso porque apunta a la responsabilidad de quien en ese entonces se desempeñaba como secretario de Álvarez, el actual juez del Tribunal Oral de Ushuaia Maximiliano García Arpón. Según el letrado, como secretario del juez no pudo dar fe de una firma falsa.

Por otra parte, el perito Latour comparó firmas del también juez del Tribunal Oral (actualmente en uso de licencia) Roberto Magraner, que aparecen en la causa Nº 1336/10 caratulada “Donamaría Félix Victorio y otros sobre peculado”.

En forma puntual analizó las de las fojas 1583, 1587, 1590 y 1591, en comparación con las distintas a simple vista que pueden verse a en las fojas 1588 y 1589, donde el tribunal cita al proveedor Juan Demasi a través de un oficio dirigido a un juez de Santa Cruz para que el comerciante comparezca a juicio. Y después dirige otro oficio a un fiscal de San Isidro para que convoque a comparecer a José Merlino, ex secretario de Hacienda de la provincia.

A pesar de que el juez Magraner aclaró públicamente que las firmas son diferentes porque las últimas son “medias firmas” o síntesis de la rúbrica completa el perito igual concluye que ambos trazos se corresponden con personas distintas.

Bovino es el abogado de Félix Donamaría, ex contador general de la provincia condenado y actualmente detenido por su vinculación con el llamado “Escándalo de la contabilidad paralela” durante la gestión del ex gobernador Carlos Manfredotti.

El abogado argumenta que en ejercicio de la defensa de su cliente accedió a las fotocopias de los expedientes con las firmas supuestamente falsas, y que por eso denunció el caso ante el Consejo de la Magistratura.

Hasta ahora la Magistratura ingresó la denuncia y luego de rechazar un pedido de recusación formulado por Bovino contra el titular del cuerpo, Gonzalo Sagastume, dispuso que la presidencia lleve a cabo un informe preliminar sobre los hechos denunciados.

En el marco de ese informe, Sagastume había declarado que podría disponerse una pericia caligráfica.

Lo cierto que es la realizada por Latour, a pedido de Bovino, será enviada hoy al Consejo como un complemento de la denuncia.

“A esta altura de los acontecimientos parece imprescindible que el caso se resuelva en base a pericias caligráficas realizadas por expertos, y la que enviamos a hacer nosotros es un aporte en el sentido de llegar a la verdad de lo sucedido”, sostuvo Bovino.

Pequeños detalles

La pericia realizada por Latour analiza pequeños detalles de las firmas sometidas al estudio, y realizada consideraciones sobre las diferentes formas que se observan en una y otra.

Por ejemplo, en el caso del juez Álvarez, advierte que la rúbrica “falsa” contiene “levantes del elemento escritor y trazos trémulos que se contraponen con la firmeza de trazados que ostentan las firmas tomadas como base” (ver fotos).

A su vez, en el caso de las firmas cuestionadas de Magraner, indica que mientras las primeras (verdaderas) muestran a la letra M representada por “mesetas o zonas curvas en sus partes superiores”, las firmas presuntamente falsas contienen esas mismas curvas pero ubicadas en la parte inferior del trazo.

No obstante, el perito aclara que ante la posibilidad de que se trate de una “media firma”, sería “indispensable para llegar a una conclusión categórica contar con un completo cuerpo de escritura por parte del firmante”.

Magraner: “es una media firma”

El juez Magraner realizó declaraciones públicas en las últimas horas y aseguró al programa “Va de nuevo”, que reconoce como sus firmas a todas las que aparecen las fotografías mencionadas en la denuncia del abogado Bovino. Igual que lo había hecho el ex juez Leandro Ávarez, Magraner desmintió así la existencia de una presunta falsificación.

“Es una media firma mía inserta en la copia de un oficio. En el original está la firma completa. Y en la copia que queda en el expediente se hace esta media firma. Es una práctica de lo más habitual”, señaló.

También explicó que en la copia del oficio “puede o no estar mi firma”, porque “el que da fe de la autenticidad de la copia es el secretario”.

“La firma es mía y se puede corroborar dentro del mismo expediente, que hay muchas otras similares”, aseguró el juez, y agregó que sus dos firmas (la completa y la abreviada) “están registradas ante el Superior Tribunal de Justicia”.

Publicar un comentario Blogger

  1. Alvarez y ahora Magraner jubilado ya le chupa un huevo.... ya se esta sacando pasaje a cancun... están en otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOLO EN LA JUSTICIA TRUCHAN FIRMAS NO SE OLVIDEN DEL POLICIA CASARIEGO QUE PARA IR A VER LA CARRERA DE LA HERMANDAD FALSIFICO UN CERTIFICADO MEDICO

      Eliminar
    2. ahora sagastume, muchnik y bataini no paran de transpirar, ya que estos tres inutiles y corruptos, no hacen sus sentencias como tampoco hacen sus firmas en las sentencias, por que eso me pregunto a que mierda se dedican estos tres , alquien me puede contar que mierda hacen estos tres ? de bataini, algo conocemos ya que se conoció todo el mundo gracias a su cargo del juezl del tribunal superior y gracias a nosotros que le pagamos todos esos viajes, que mujer al pedo, la pelotuda esta está convencida que metiendo la mediación en esta provincia ha revolucionado la provincia y es tan al pedo esa mediación , que para lo unico que sirvió hasta ahora es para que bataini , sagastume, muchnik acomodaran a sus parientes , amantes en esos lugares. De sagastume y muchnik que se puede opinar, son uno para el otro, dos reverendos al pedo , en pedo y corruptos, son los que negocian los precios con los politicos corruptos sobre la impunidad de estos ultimos. Que casualidad que en esta provincia los politicos corruptos se han robado todo y no hay nadie preso, solamente algun perejil, por que será? ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE LOS PECES GORDOS POLITICOS ESTEN TODOS SUELTOS

      Eliminar
  2. La segunda firma, más que una firma es un dibujo de la montañas de Ushuaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA ENTIENDO POR QUE SE IMPLEMENTÓ EL VOTO ADHESIÓN EN LAS SENTENCIAS, o sea el primer voto que les puedo asegurar no existe sorteo sino está todo arreglado para ver quien emite el voto o sentencia primero, al cual le hacen la sentencia y tal vez la firme ese juez, para luego los otros dos jueces siempre se adhieren en el primer voto o sea ni leen el expediente sino que se adhieren directamente , lo que demuestra claramente que tanto en la camara de apelaciones como en el tribunal superior , los jueces se manejan de esa manera , y es comprensible, sino como tendrían tiempo para dormir hasta tarde, para hacer tramites, para ir al shopping, para ir de compras, para ir a almorzar a algún restaurant, para estar con el o la amante o sea para boludear todo el dia, sino que alguien vaya a la camara o al tribunal superior tipo 11, 30 hs para ver si hay alguno de estos jueces en sus despachos.....

      Eliminar
    2. dr. da fonseca , ya que usted es el unico abogado creible en esta provincia, le pedimos encarecidamente que investigue a cada uno de los politicos corruptos de esta provincia para luego en base a su gran idoneidad como sus grandes conocimientos juridicos, los envíe a todos esos presos, muchisima gente confía en usted.

      Eliminar
    3. DEJA DE ESCRIBIR BOLUDECES DA FONSECA...

      Eliminar
  3. Leandro Alvarez, un HDP, que encubrio al Bombero, Polica Federal, experto en explosivos, y abogado del ISST, apañado de Rafael y Ariznabarreta. Juan Jose Larrouyet, cuando en su Juzgado Ex Capolonio, permitio que robaran la prueba con la firma en un documento que demostraba el delito de Larrouyet c/ ISST.
    Alvarez. Larrouyet, dos delincuentes sociales, encima a uno hasta le pusieron el nombre de una calle, porque era bombero y murio de un infarto, por el pucho y el Alcohol y las putas...PROVINCIA GENEROSA ESTA, REIVINDICA DELINCUENTES !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que una calle lleve el nombre de personas impresentables, aunque Q.E.P.D., a los que estamos vivos nos repugna esto.

      Eliminar
    2. Es admirable lo bien puestas que tenés las bolas caradura de mierda.

      Eliminar
    3. Me parece muy bajo lo tuyo de mencionar e involucrar en algo a una persona que no se puede defender, te pregunto, denunciaste el hecho cuando estaba en vida el Dr. Juan Jose LARROUYET, ahora es tarde. Fijate vos que a los que tienen que enjuiciar estando vivos seguramente no lo va a hacer, justamente por el caso que estamos opinando, deja que los desaparecidos físicamente descansen en paz.

      Eliminar
  4. esas firmas son mas truchas que el mago sin dientes

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora pregunto a estos dos HDRMP porque otro calificativo no hay, y se los llamaba señores o señoria, basuras de mierda, TENDRIAN Y QUE ESTAR PRESOS POR FALSIFICADORES Y MIERDAS, NO HAY QUE DECIRLES SEÑORIA Y SEÑORES JUEZES, PRESOS PRESOS PRESOS DETRAS DE LAS REJAS.

    ResponderEliminar

  6. y cual es si le hicieron la firma , si el juez al que dice que la hicieron dice que es de el , se termino el problema por mas trucha que sea el tipo la reconoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, el tema es que asi estan todos hablando de las firmas y no de lo importante, la contaduria paralela durante la gestion de Manfredotti !!!!!

      Eliminar
    2. ese es el tema, que se debe saber quien hizo las firmas, pero creo que si las firmas son truchas aunque la reconozcan, están en un documento publico de un proceseso judicial, del cual se ha tomado resoluciones en base a un documento trucho.
      toda la causa es tan trucha que el denunciado(herrera) paso a ser querellante. y además falta gente: MANFREDOTTI, DEL VAL, REVHA, CURRAS, BICHI, GALLO, DANIELE, CARDOZO, ETC. ETC. QUERES SABER ALGO MAS PELOTUDO: EL DENUNCIANTE BERRONE ESTA EN CANA.

      Eliminar
    3. Queridos empleados del poder judicial, seguramente lo son, o quizás sean los propios jueces. Se entiende que se pierde el fondo de la causa de la contabilidad paralela, y justamente se esta tratando con una justicia paralela, con expedientes paralelos jueces paralelos, secretarios paralelos y todos los que escriben sobre esto son lelos.

      Eliminar
  7. Y BUENO PARA QUE ESTE ESCANDALO JUDICIAL NO QUEDE COMO SOLO UN EXPEDIENTITO, TRATANDOSE DE UN HONORABLE TRIBUNAL DE JUICIO, TENDRA QUE INTERVENIR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE NACION, DE LO CONTRARIO NO EXISTE. EL SUPERIOR TRIBUNAL DE LA PCIA YA SALIO A DEFENDERLOS, SABE QUE LES SALPICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. O si no que vaya directamente a la Corte Internacional de Justicia de La Haya. No sean pelotudos, es como si algún boludo sale y dice que me falsificaron mi firma en un oficio, y después voy yo y digo "... no, pará, esta firma es mía y esta nota la mandé yo, no jodan más". No se dan cuenta de que es otra truchada del impresentable gordo Santamaría? El mismo que se afana expedientes de los juzgados de Instrucción con el solo objeto de tirar abajo toda la recolección de la prueba que perjudica a los delincuentes que defiende. El mismo Santamaría que ya fue procesado en varias causas por administración fraudulenta. El mismo Santamaría que le afana guita a los jubilados a los que supuestamente representa. Acá somos pocos y nos conocemos mucho.

      Eliminar
    2. ¿El mismo impresentable gordo Santamaría que se acostaba con la mujer de García Arpón?

      Eliminar
  8. Estos Jueces son unos turros delincuentones y se la dan de Sres....viejos choros!!

    ResponderEliminar
  9. y estos truchos emanan sentencias????? por diossssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Magraner no puede hacer mas que media firma!! No tiene altura para hacer una entera!! Cuac...

    ResponderEliminar
  11. Con este abogado BOVINO te dejan con perpetua. Primero, no hay perjuicio aunque las firmas sean truchas. Segundo, la propia persona a la que se le atribuye la firma, dice que ella misma la insertó de puño y letra. Cómo podrá un perito probar que no es de Magraner...??? Distinto sería si Magraner dice que no es su firma... ají sí podría probarse. Qué pasa si Magraner dice que esa firma la hizo un día en que se sentía mal porque había tomado un medicamento que le producía temblores, de ahí los trazos trémulos. Por otra parte, bastante temerario eso de hacer un peritaje sobre fotocopias... hummmmm... la norma básica dice que se realizan sobre piezas originales. Hay peritos y perritos... Creo que el abogado está queriendo tapar su deficiente trabajo abogadil, pretendiendo voltear al juez... mejor hubiese sido que su cliente no estuviera preso. Debería poner todo su esfuerzo para ponerlo en libertad en vez de recurrir a cuestiones que jurídicamente no tienen efectos sobre lo fallado. Podrá decirse que la firma es falsa o adulterada, pero al no producir perjuicio alguno en consecuencia no acarrea consecuencias jurídicas. Elemental señor abogadillo. Hay que repasar un poquito el librito de criminalística y no el de criminología... qué importa que sea criminólogo el perrito calígrafo contratado, no le quita ni le pone nada. Resultado: no pasa nada con todo esto. El boga encaró mal la defensa y su cliente esta PRESOOOO... entendela PRESOOOO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estas equivocado/a si el abogado tendría la intensión de tapar su mal desempeño no se tiraría justamente contra un juez, ya que eso implica un trabajo mas exhaustivo y memorial, cosa que no hay mucho que probar ya que la firma esta falsificada y es un delito, aunque no haya perjuicio. No solo hay que escribir lindo, sino hay que razonar y ubicarte en el cumplimiento de la norma correspondiente.

      Eliminar
    2. AL TARADO COMENTARISTA 11, este pelotudo escribe como si estuviera por encima de todos, salame. Por que no ponés tu nombre y apellido asi de paso te hacés publicidad, ya que estás en la creencia que estás dando una cátedra de derecho pedazo de boludo. Por que no agarrás los libros vos delincuente, por que de tu comentario se nota claramente como falseas todas tus defensas o sea vos de honestidad cero, la cosa es defender a un delincuente a toda costa, primero sacandole todo el dinero posible , luego tratando de ensuciar la causa y culpando a la victima de ese delito, lo que demuestra lo sorete que sos. Debes ser un especialista en defender politicos corruptos que estan bien sueltos, pero no por mérito tuyo sino por que sos el portador de las cometas a los jueces y fiscales, para eso debe ser que es para lo unico que servís. Chau eminencia, ja, ja, ja, ja, , por la forma que escribís pareciera ser que sos el pelotudo rascahuevos de rauch o de su socio aciar, que duo ese, que par de pelotudos. ,

      Eliminar
    3. Está hablando pavadas.

      El tipo es funcionario público Reconozca o no Reconozca su firma, debe realizarse una pericial caligráfica que determine la veracidad de la firma.

      Igualmente es obivoooooo Que La firma e TRUCHA

      Eliminar
    4. Veamos "... pericial caligráfica que determine la veracidad de la firma. " No existe "pericial caligráfica", en todo caso existe un peritaje o peritación caligráfica. Veracidad de la firma... acaso no será "autenticidad". Comentaristas 11.1, 11.2 y 11.3 vuelvan a la secundaria y cuando la terminen piensen qué quieren ser en la vida, porque de cuestiones penales o criminales no cazan una. Cuidado ciudadanos de Ushuaia, varios que dicen ser entendidos en derecho pueden dejarlos del gancho.

      Eliminar
  12. Además de las firmas, los sellos del juez son distintos.
    Hay que cotejar los sellos para ver si no cambiaron el acta.
    Que raro justo con la declaración de Julito del Val que lo defendía la mujer de Klass.
    Deben haber 1810 razones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que casualidad justo ocurrió en la defensa del hotelero del val, parece que klass dió ordenes para falsificar todo a cambio de una buena cometa. Pensar que del val no hace muchos años vivía de prestado y despues de pasar por cargos publicos se convirtió en hotelero, se compró oficinas, tiene propiedades en córdoba, tiene mucho dinero fuera del pais, mas claro imposible , lastima que los fiscales y jueces no se dieron cuenta de todo ello o tal vez los jueces y fiscales recibieron alguito...$$$$$$$$$$

      Eliminar
  13. Así son los títulos que entrega educación TODO TRUCHO.

    ResponderEliminar
  14. Señores jueces:
    Salvense!!!!
    Declaren: La Justicia es ciega y firma como puede!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. borren las firmas truchas con labandina y firmen de nuevo, que masimi no se va a dar cuenta.

    ResponderEliminar
  16. ARGENTINA.....QUE MAS ...!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. A ver: Si el supuesto "danmificado" (el dueño de la firma original) dice que es de él, se acabó la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se acaba, es un proceso penal y la veracidad de los actos que se cumplen es el eje del proceso. Esto no es un contrato o un escrito que se puede enmendar. No es civil, es penal!! ni hablar que se truchó la firma de un acta de declaración indagatoria, es decir, el mas importante acto de defensa que tiene el imputado!!!! a estudiar por favor!!!!

      Eliminar
    2. Cráneo si el acto favoreció al imputado cual es el problema animal si el acto favoreció al reo y no se lo perjudica no hables más boludeces. Opinologo de cuarta.

      Eliminar
  18. Jorgito NOVARINO, la firma te salio para el culo, dedícate a otra cosa, visto que el derecho no lo entendes, decile a tu papa que te vuelva a ubicar en la muni como hizo con tu hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novarino: deja de robar en la justicia. Sos un desastre, acomodado. De la unica forma que pudiste entrar. Chanta, estas perjudicando al estado con tu presencia. No sabes ni hablar, cada vez que metes bocado en los juicios hablas como un barrabrava, dejenme de joder! pongan empleados como la gente!

      Eliminar
    2. Que cagada! Jorgito la media firma es parecida a tu firma que a la de magraner.

      Eliminar
  19. parece mas artilugios de los abogados para que los delincuentes zafen que otra cosa. Yo firmo muchos papeles todo el dia y jamas me salen dos firmas iguales..... coincido con el comentario 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PELOTUDO!!!! CAMBIA EL ROLLO DE PAPEL HIGIENICO.

      Eliminar
  20. Los escribanos, muchos de ellos saben del tema falsificar firmas, sobre todo si la persona está muerta , y cuando la familia sale a inveztigar se hacen los malos y los pesados, si conocere de esta clase de mafiosos , y encima las van de matones

    ResponderEliminar
  21. La verdad.. no se necesita ser calígrafo para darse cuenta que esa firma la hizo un ignorante bruto (de los que sobran en las reparticiones públicas), lo que no desmerece que sea del juez, otro bestia...........

    ResponderEliminar
  22. Para todos los que piensan que la firma se puede salvar diciendo "es mía" les comento que eso es válido sólo en instrumentos privados, (materia del derecho civil), no en los públicos, porque ahí se da fé de lo que ocurrió y de que todo es conforme a derecho. Esto adquiere muchísima relevancia en el proceso penal, ya que las garantías que deben resguardarse son muchísimo mayores. Sin contar que lo que aquí se hizo fue falsificar la firma del juez en una acta de declaración indagatoria, que es uno de los actos mas importantes del proceso penal. Consecuencias de esto: no sabemos si el juez estuvo realmente presente (está obligado a hacerlo y no puede delegar esa obligación en ningún otro funcionario) y no sabemos si el contenido del acta es veridico, si se omitieron cosas o si se agregaron otras. En fin, esto es gravísimo para toda la justicia fueguina. Ojalá se llegue a la verdad, porque todos los fueguinos nos merecemos una justicia decente y no a funcionarios que se mandan truchadas para no laburar o para hacer algún negociado.

    ResponderEliminar
  23. MAGRANER: ESTE TIPO FUE EL QUE HIZO SAFAR A COLAZO CON LA COMPRA Y LA VENTA DE LA BANCA DE CONSEJAL COMPRADA POR JOSE LUIS TELA. TELA QUEDÓ SEGUNDO Y COLAZO LE PUSO PLATA AL QUE HABIA QUEDADO PRIMERO EN LA LISTA, RENUNCIO Y ASUMIO SU PROVEEDOR DE DROGA JOSE LUIS TELA.
    ACTUO EL JUZGADO NACIONAL (EN ESA EPOCA NO EXISTIA LA JUSTICIA NACIONAL) Y JUSTITO FUE MAGRANER QUIEN ACTUÓ EN LA CAUSA Y DIJO "QUE NO HABIA DELITO" PORQUE LA COMPRA Y VENTA DE UNA BANCA NO ESTABA TIPIFICADO POR EL CODIGO PENAL.

    DESPUES CUANDO ARMARON LA JUSTICIA PROVINCIAL EL "PROCER VIVIENTE" DE LA POLITICA FUEGUINA, ELECTO INFINIDAD DE VECES POR EL HONORABLE PUEBLO DE TIERRA DEL FUEGO EL JUBILADO DE PRIVILEGIO PABLO BLANCO, SIENDO PARTE DEL PRIMER CONSEJO DE LA MAGISTRATURA: PREMIO A MAGRANER POR SU LEALTAD Y EN EL REPARTO DE JUZGADOS LE DIERON EL DE INSTRUCCIÓN PENAL EN RÍO GRANDE AL JURISCONSULTO MAGRANER (ALIAS MUÑECO CORNUDO DE TORTA)

    MAGRANER CONVIVIO CON COLAZO, AL IGUAL QUE LOS MIEMBROS DE LOS CAMARISTAS DE AQUEL ENTONCES, TODOS INTEGRANTES DE LA BANDA SALTEÑA. SE DEDICARON A PLANCHAR, ESCONDER Y HACER SAFAR A COLAZO, FILOSA, Y TODOS LOS LANDRONZUELOS QUE FORMABAN PARTE DEL GABINETE MUNICIPAL.

    MAGRANER LUEGO SE PRESENTÓ COMO CANDIDATO A JUEZ FEDERAL Y TUVO UN EXCELENTE EXAMEN: SE SACÓ UN DOS (2), PERO LUEGO EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA LO CONSAGRÓ INTEGRANTE DEL TRIBUNAL DE JUICIO DE USHUAIA.

    TODA UNA PINTURITA LOS INTEGRANTES DEL POWER JUDICIAL.

    ResponderEliminar




  24. EL JUEZ DIJO QUE ES SU FIRMA , AUNQUE SEA TRUCHA LA RECONOCE COMO PROPIA , TERMINADO EL PROBLEMITA

    ResponderEliminar
  25. EL MEJOR COMENTARIO ES DEL COMENTARISTA 22, PERO NO ES DE EXTAÑAR LO LAMENTABLE DE LA JUSTICIA DE TIERRA DEL FUEGO QUE ESTÁ EN UN ESTADO DEPRORABLE (MORAL E INTELECTUAL) PERO SI ESTE HECHO DENUNCIADO POR EL DR. BOVINO ES CIERTO (EN APARIENCIA VIENDO LA FOTO SE APRECIA CLARAMENTE QUE ES UNA FALSIFICACIÓN LA FOTO DE LA DERECHA POR EL TRAZO DE LA RÚBRICA QUE NO ES UNIFORME COMO LO ES EL DE LA DERECHA,), SE DEBERÍA INTERVENIR DICHO PODER, YA QUE EL HECHO ES GRAVISIMO Y REALIZAR UNA AUDITORIA COMPLETA POR PARTE DE LA CSJN Y EFECTUAR UNA DENUNCIA ANTE LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bue , por una firmita ? no queres que intervenga la ONU y mande una task force ?

      Eliminar
  26. todo culpa de kristina !!! jajaja. Que raro que nadie le echo la culpa ni a ella ni a la campora.

    ResponderEliminar
  27. como pueden opinar todos sin ver en cuantos hojas y en cuantos folios están las firmas no es solo una ojita son varias firmas las que no son correctas se solucionaría haciendo un cuerpo de escritura en forma espontanea y hacer las comparativas pero no lo hacen y si hacen declaraciones pero no hechos probatorios como presentarse espontaneamente

    ResponderEliminar
  28. Y el secretario que da fe no es tan culpable como los otros????

    ResponderEliminar
  29. Si ese que vos decis es un inutil engreido que se cree superman. Entro por el padre. Deberia irse. Se llama jorge novarino es la misma mierda que el padre.

    ResponderEliminar
  30. Jorge novarino vas a pagar todas las cagadas. Eso te pasa por que sos muy muy inutil.... Y encima petizo de mierda te crees hermoso!

    ResponderEliminar
  31. No conozco a ese secretario y soy del entorno y es tan asi como.lo describen? Por que es secretario de un tribunal de juicio????????? Si conoci al padre........ Pero no esta en juego su nombre.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top