Un voraz incendio afecto dos viviendas ubicadas en la calle Monseñor Escriva al 1956 en el barrio INTEVU XVII en la ciudad de Ushuaia. Fotos del incendio publicadas en el Facebook de Cronicas Fueguinas (ver)

El fuego se habría originado alrededor de las 12.10 hs. en una vivienda que se encuentra en construcción. Las llamas se propagaron rápidamente y el humo y el fuego se trasladaron a la vivienda lindera, bajo la numeración 1948. Al parecer dos obreros de la construcción se encontraban realizando tareas de soldadura lo que originó el fuego.

El fuego se inició en Monseñor Escriva 1956 propiedad de Haide Escalante (49).

En el lugar intervino el personal de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron las llamas. Se labraron las actas correspondientes junto al personal de División Policía Científica.

El propietario de la segunda vivienda siniestrada Julio Bordellón, no se encontraba en la provincia, por lo que los bomberos debieron ingresar por la fuerza a la morada.

Publicar un comentario Blogger

  1. Asi va a aprender la gente a no contratar chantas que no deben ni tener seguros por siniestros y pasan presupuestos baratitos,Gente en negro , no tributan impuestos.
    Jodansé. Y al contratista a fumarse la que le va a venir .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q feo lo q pone anonimo, dios quiera q nunca te pase una cosa asi, ni cerca de las fiesta tenes un poco humanidad

      Eliminar
  2. q verguenza q gente piense q esta bien q se le inciende la casa poe q toman gente sin seguro , dios quiera q nunca le pase una cosa asi esas personas

    ResponderEliminar
  3. pensé que era bordillon ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bordillon,escribieron mal el apellido

      Eliminar
  4. SOY DANIEL EL PROPIETARIO DE LA VIVIENDA QUE SUFRIO EL INCENDIO , LAMENTO MUCHO QUE LA GENTE COMENTE COSAS SIN SENTIDO , FUE UN ACCIDENTE LE PUEDE PASAR CUALQUIER HIJO DE VECINO , NO IMPORTA YA ESTA , EL MUCHACHO CONTRATISTA ES UN TRABAJADOR COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y ESTA TODO LEGAL , SE HACE CARGO DE TODOS LOS DAÑOS NUESTROS COMO DEL VECINO .
    NADA MAS QUERIA AGRADECER A TODOS MIS VECINOS QUE SE ACERCARON Y ME BRINDARON SU AYUDA Y MUCHA GENTE QUE ME OFRECIO COSAS , GRACIAS A DIOS NO PERDI NI UN PAR DE MEDIAS IGUAL MUCHAS GRACIAS , ME PONE MUY FELIZ QUE EXISTAN VECINOS MUY SOLIDARIOS , TAMBIEN QUIERO AGRADECER AL EXCELENTE TRABAJO DE LOS SEÑORES BOMBEROS , MUY PROFESIONALES POR CIERTO Y EN ESPECIAL A MI VECINO BOMBERO YONI QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE NO PIERDA NADA DE MIS PERTENENCIAS , HACEN FALTA MUCHOS YONI EN NUESTRA SOCIEDAD SOS UN EXCELENTE CHICO
    TUS PADRES SON UNAS EXCELENTES PERSONAS Y TE SUPIERON CRIAR . AL IGUAL QUE A TUS COMPAÑEROS , MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHA SUERTE Y BUEN AÑO PARA TODOS

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top