Tres personas hospitalizadas en un violento choque, ocurrido en la intersección de las calles Prefectura Naval Argentina y Kayen de Rio Grande. Los tres rodados finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías, en tanto que uno de ellos finalizó arriba de la vereda.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil Fiat Palio de color gris, chapa patente NCI 379, al mando de una mujer mayor de edad, quien viajaba acompañada por un hombre mayor de edad y dos menores, finalizó con todo su frente destrozado, tras colisionar contra un Ford Fiesta, dominio FZA 320, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien viajaba solo.

Asimismo, un Renault Clio de color gris oscuro, patente MQB 069, el cual era manejado por una mujer, quien viajaba con dos hijas, terminó impactando sobre la puerta del acompañante del Fiesta.


Como consecuencia del violento choque, personal de la sanidad se presentó en el lugar, donde brindaron asistencia a todos los ocupantes de los tres vehículos, en tanto que procedieron al traslado hacia el Hospital Regional Río Grande a las dos mujeres que se encontraban al mando del Renault y el Fiat, en tanto que también debió ser hospitalizado el conductor del Ford Fiesta, quienes presentaban diversas dolencias sobre las piernas, brazos y cabeza.

Los tres vehículos finalizaron con importantes daños sobre sus carrocerías, en tanto que el Ford Fiesta terminó su recorrido sobre la vereda de la intersección, donde afortunadamente no se encontraba ningún peatón, lo que podría haber generado más lesionados.

Finalmente, personal de Policía Científica realizó el corte preventivo de la intersección, donde se llevaron adelante las pericias accidentológicas de rigor.

Publicar un comentario Blogger

  1. Gracias a Dios que los chicos que viajaban en el palio estaban sentados atrás con los cinturones de seguridad colocados no se hicieron nada. La chapa se arregla, chapistas felices!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo que cobran , además de hacer laburos de cuarta asi se lo volves a llevar .

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top