Un Fiat Siena rojo dominio NJF 025 impacto contra una columna de alumbrado publico en la calle Pacheco, a metros de la rotonda que da el acceso al barrio AGP y al puente General Mosconi, en el rodado viajaban siete personas.

Según informaron fuentes policiales, en el interior del vehículo viajaban dos personas adultas y cinco menores de edad. El conductor Ricardo Armando Jardin (60) perdio el control del rodado impactando contra una columna de cemento de alumbrado público, provocando daños muy importantes en todo el frente del rodado.


La otra persona mayor que iba como acompañante fue identificada como Rosa Rodríguez (34), y los cinco menores tenian 16, 14, 12, 10 y 2 años.

Respecto al menor de 12 -Sacarías Jardín Rodríguez- desde el Hospital Rio Grande fue derivado al CeMEP debido a la gravedad de las lesiones. Mientras que las otras personas fueron asistidas en el Hospital de Rio Grande.

Trabajó en el lugar personal de Policía, tres ambulancias, Bomberos, Defensa Civil Municipal y Tránsito. Confirmaron que el test de alcoholemia al conductor dio resultado “negativo”.

Publicar un comentario Blogger

  1. el auto tiene 5 cinturones me parese que cagada .por los menores .vos pasas un control y con mas de cinco te lo vajan y cagate. en criollo

    ResponderEliminar
  2. Já .Un hombre armando jardin , se encontró con una columna y casi casi le llevan las flores.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte están bien salvo el de 12 y a los mayores deberían quitarle el carnet



    ResponderEliminar
  4. Y vio la luz del señor! Alabado sea! Venid a mí, le dijo la farola. Y el muy boludo se la morfo sin limón . Era un hermano evangélico, boludo prácticamente.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top