|

Pelea de chicas Ushuaia furor en Facebook

Una pelea callejera de chicas es aplaudida en Facebook, como exteriorización de un fenómeno social preocupante por la escalada de violencia en todos los niveles, es furor en Facebook la filmación de una pelea callejera entre dos chicas de 12 y 13 años que, lejos de ser condenadas por sus pares, son aplaudidas, alentadas, y despiertan risas y festejos de parte de su “auditorio” que pide más patadas y golpes, entre ellas una joven identificada como Estefania Otei que esta con el uniforme del Colegio Kloketen pero que actualmente concurriria al Colegio Sobral.

Se llaman Daiana y Kary, y se enfrentaron no a solas, sino rodeadas de un grupo de sus pares, a plena luz del día y una de las escalinatas de Ushuaia las menores involucradas y las que alientan la peleas son de apellido Benitez, Cardenas, Farina y Otei.


El video fue subido el miércoles y muestra golpes de puño en la nuca, patadas, tirones de pelo y revolcones hasta que las detiene el cansancio. Son parte de las escenas que se ven en la red, mientras los testigos apuntan sus celulares y hasta se pelean por los primeros planos, para no perderse ni un segundo de violencia.

No les interesa detenerlas, y de hecho pudieron haber seguido avanzando hasta provocarse lesiones de gravedad: la pelea no es de dos, es de todos los que las miran y dicen una y otra vez ‘no te metas’, para no frenar la trifulca, y piden más patadas y más agresión.

Si alguien puede pensar que se trata de un grupo aislado, la presunción se descarta al ver los comentarios que, una vez subido a la red social el video, despiertan de parte de otros chicos. Del centenar de reacciones apenas en un par asoma cierta condena: el resto son risas, calificativos de “capa” y “genia” para la que más golpea, y aplausos por un episodio que evidentemente es de su agrado.

La celebración de la violencia se instala no en adultos ni jóvenes, sino en casi niñas: con 12 y 13 años así nos muestran cómo se están vinculando y resuelven sus problemas, con una metodología que aprueban sus pares, a la luz de la evidencia.

La más maltrecha se aleja con el pelo revuelto y entre más insultos de los espectadores, entre los cuales alguna suma amenazas de un futuro enfrentamiento.

La lamentablea pelea ocurrió esta semana en Ushuaia, en el Paseo del Centenario.

Publicado por NyC en 17:14. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

272 comentarios:

  1. La violencia está en los corazones....No existe observador y observado......son lo mismo!!!!.
    Y es en toda la sociedad. No existe un solo documento, ni declaración (cadena nacional, provincial, acordada, resolución, etc) que repudie atrocidades cometidas en Libia, Iraq, Afganistan, etc...por las tropas de la ONU y sus Fuerzas de Paz, para la democracia, etc.....Debemos repudiar la violencia en todo!!!...OJO POR OJO Y EL MUNDO ACABARÁ CIEGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿?¿?¿?¿?

      Eliminar
    2. Los responsables son los padres de los menores, la junta que tiene y si tu hija se viste asi guiachin es que va en mal camino .

      Eliminar
    3. NO TENGO DUDAS Q LOS PADRES DE ESTAS PENDEJAS CALLEJERITAS....SON PEORES....Y SI LO VES POR AHI....SE LA DEBEN DAR DE SEÑORES" Y SON UNOS POBRES VILLEROS" VESTIDOS DE PERSONAS DE BIEN PORQUE TUVIERON LA SUERTE DE CAER ACA....¡¡ POBRES FAMILIAS AMBAS¡¡¡ DEMUESTRAN CON SUS HIJOS LO Q SON....¡¡¡ UNA CAGADA PARA LA SOCIEDAD ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    4. 1.3 tenes razon de lo que has dicho, conozco a los padres de las chicas que Pelean y de las que alentaban Son Borrachos y la Madres bien Putas. Por eso la chicas salen asi es una forma de sacarse de encima toda la mierda que le transmite la familia. ¿Minoridad donde esta ?.

      Eliminar
    5. tenes toda la razón, los chicos se manifiestan de esa manera soltando la mugre que viven en sus casas, donde están los policías que andan caminando en el centro, es en esos lugares donde deben estar y no mirando vidrieras.

      Eliminar
    6. tal cual, esas nenas se sacan de esa manera toda la basura que los padres tiran en casa, donde están los padres. ellos son los responsables de el futuro de ellas. minoridad debería hacer una visita y ver un poco por los chicos que o hacen esto o se matan,

      Eliminar
  2. Dejala que se maten por lo menos son dos menos para el plan, para la asignacin por hijo y dos futuras empleadas publicas menos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un tonto o reraza de mierda como podes decir semejante tarades.

      Eliminar
    2. Sos un pobre infeliz, encima frustado y envidioso. Ni lastimas das.

      Eliminar
    3. 2 tenes toda la razon

      Eliminar
    4. Tiene toda la razon.. a los imbesiles como estas 2 hay que dejarlos que se maten, cuantos menos seamos, menos retardados como estas van a haber :).. Hitler RULZ!

      Eliminar
    5. se hubieran matado y son dos negros mantenidos menos que votan a los 16

      Eliminar
    6. Aprender a escribir ignorante ImbeCCCCil con C .

      Eliminar
    7. asi no se habla pelotudo, a los hijos hay q cuidarlos y en caso de peleas hay que separarlos...............

      Eliminar
  3. y ahi empiezan los borregos a insultarse por internet..estudien, unica manera de dejar de ser unos negros cabezas xd..

    ResponderEliminar
  4. Jeree Gon..... son un pajero pelotudo fumado . tenes hueca la cabesa y vas a terminar con tu forma de pensar de limpia baños....

    ResponderEliminar
  5. que pendejas pajeras , ni si quiera saben pelear!!!

    ResponderEliminar
  6. ordinarias como ellas solas. dan asco.

    ResponderEliminar
  7. Ya no tienen control ni las niñas con un cinturón en casa se arregla la mala educación que se muestra.piensan que haciéndose las chicas chorras tienen más nivel que el resto pero sólo muestran la decadencia que les inculcaron. Tabla cinto y regla daban mejores resultados que la libertad que se les dan ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sos un retrograda hijo de mil putas, asi te trataban a vos hdp, igual que los que te trataban asi, me imagino que no tenes hijos, porque una mierda como vos no puede tenerlos....FACHO HIJO DE PUTA!!!

      Eliminar
    2. Perdón, pero quién te crees que son los padres de estas joyitas?? negros cabezas que hacen esto con sus vecinos, compañeros de trabajo, etc. Los padres son los provocadores!!

      Eliminar
    3. Claro, vos querés luchar la violencia con mas violencia? Si así querés enderezar a tus hijas dudo que lo logres. Hay que enseñarles a los hijos como usar la libertad que les damos, no cagarlos a trompadas cada vez que se mandan alguna cagada!

      Eliminar
    4. Yo el 7.1mayo 11, 2013

      7.2 vos seras de esos padres que permiten las Piyamadas en su casa y despues te las coj.... a todas incluida tu hija, por eso defendes esas actitudes.No seras facho pero sos un Hijo de Mil Puta.

      Eliminar
    5. Podés pensar como quieras pero antes cuando se les tenía cagando a los pibes no sucedían estas cosas... Con una sola vez que se les demuestre quién es realmente la autoridad se les va toda esa locura que tienen estos pendejos MAL EDUCADOS. de hoy. Y yo sí tengo hijos

      Eliminar
    6. Cintazo en casa. .....???? No se puede. ...!!!! E S VIOLENCIA FAMILIAR. .... CERO LÌMITES PARA NUESTROS HIJOS LOS PREFIEN ASI PREPARADITAS PARA VOTAR LA PRESIDENTA

      Eliminar
  8. ESTAS NO SABEN NI HABLAR EN USHUAIA NO HAY VILLAS ESTAS NO SON FUEGUINAS, QUE VUELVAN A SU PROVINCIAS, CLARO EN PATOTA LA AGARRARON A LA FLACA, EL PASEO CENTENARIO TENDRIA QUE ESTAR CON GUARDIA LAS 24HS ESO PLANES DE GOBIERNO DEBERIAN MANDARLO AHI QUE CUIDEN QUE NO SE DROGEN, QUE NO TE ROBEN Y QUE SI QUIEREN PONERSE EN PEDO A SU CASA, YA QUE MUCHOS QUE SE DROGAN Y SE EMBORRACHAN DESPUES ANDAN TIRANDO PIDRAS A LA GENTE Y LOS AUTOS ESTAS PENDEJAS HAY QUE DARLES MANO DURA Y UN DICCIONARIO PARA QUE HABLEN BIEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaj sisii muy biem dichoo

      Eliminar
    2. Muy cierto... se hacen ahi de la villa "eeeeh wachooo alcanzame el guizito"!!

      Eliminar
  9. Putas harry PUTAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja

      Eliminar
    2. genial jajajaja

      Eliminar
    3. Muy bien dicho.. Amigo/a :P

      Eliminar
  10. LA DE CAMPERA ADIDAS!!! PARECE QUE TIENE MUCHA PARRILLAS ENCIMA, PORQUE ESTA GORDO EL ASADO.

    ResponderEliminar
  11. q cara de verga q son... todas.sobretodo la ultima q se hace la mala.no entienden nada de la vida

    ResponderEliminar
  12. Ausencia de padres, aca tienen, en esta simple pelea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE SI POR LA PIBITA DAY VIVE EN LA CALLE IGUAL QUE LA MADRE QUE SALE A PUTEAR TODOS LOS DIAS Y LOS FINES DE SEMANA CUANDO VA TERMINANDO LA JODA LLEGA RE EMPEDO A SU CASAC

      Eliminar
  13. que verguenza

    ResponderEliminar
  14. jaja ridiculas y la ultima que se hace la mala, seguro la mama le plancha la ropa xq puro joggin la culiada esa.como le hace falta el instruccion militar tmb en femeninos, ahi si que no van a querer ni "SENTIRSE SARPADA " ni "HACERSE LA VIVA XQ YO TE VOY A METER UNA PIÑA"... mujeres mujeres. pónganse la pilas xq asi no van a ningun lado. y tmb los otros "espectadores" son mas boludos! no se meten a separar,son cualkiera! cambiense las toallita de menores y ponganse a estudiar guachas!xq no saben lo que la vuelta de la vida les puede traer!.hace falta la vara de medir, o esa TIPICA RAMITA DEL ARBOLITO RECIEN CORTADA QUE PICA!, ahi si que no se van a sentir sarpadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI QUE SABEN. .. LAS VUELTAS DE LA VIDA LES VA A TRAER MUCHOS MAL PARIDOS Y UN SUFICIENTE PLAN REPSOL Y A VOTAR. ....!!! OJO CON TOCAR NI RETAR A LOS HIJOS. ...MIRÀ QUE CRIATURAS JAJA SI COMO MADRE O PADRE LES PEGAS UN GRITO. ES VIOLENCIA FAMILIAR

      Eliminar
  15. verguenza deberia darle a los padres !!! por tener semejantes negras de hijas eso es falta de cultura !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUEDATE TRANQUILO, LOS PAPAS ENTAN PREUCUPADOS EN CAMBIAR EL AUTO, EL VIAJE DE VACACIONES DE JULIO, ROPA ULTIMA MODA Y EMAS YERBA, HUY DIJE YERBA PERDON... SABES QUE BOLEO LES PONGO A ESTAS PENDEJAS CHOTITAS.

      Eliminar
    2. NOOO SI LA MAMA DE ESA PENDEJITA DAY LO UNICO QUE HACE ES SALIR A LOS BOLICHES A COMER HOMBRES NI SE PREOCUPA LO QUE HACEN SUS NENAS LA CULPA NO ES DE LA PIBA . ES DE LA MADRE QUE ES UNA ATORRANTA SOY UNA VECINA QUE LA VE CUANDO SE VA A PUTEAR

      Eliminar
  16. Yo agarraría a las dos y el grupo de hinchas, leds daría una lata de pintura y un pincel y las pondría a limpiar todos los grafitis del sector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la mugre ( botellas papeles etc) tambien!!!

      Eliminar
  17. pendejas pelotudas las tendrian ke cagar a palo los padres tanto a las que pelearon como a las que vieron todo y no se metieron

    ResponderEliminar
  18. No se de que se sorprenden, eso sucedió siempre, la diferencia es que antes no había celulares que filmaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis? Las nenas (porque son nenas) de 11 años siempre se agarraban asi??? 11 años... por favor...

      Eliminar
    2. si, siempre pasó. y en los varones de menor edad también. lo que pasa que no se filmaba porque no había como filmarlo, pero esto pasó siempre, al menos hace 30 años que viene pasando.

      Eliminar
    3. 30 años NO : A LO SUMO 20 AÑOS LA VIOLENCIA ES FOMENTADA DESDE ESTOS GOBIERNOS AUTORITÀRIOS Y ANALFABETISTAS HOY EL SCUNDARIO ES SOLO UN PAPEL HUECO

      Eliminar
  19. menos pelea que los rebo!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  20. patada en el orrrrrrto...

    ResponderEliminar
  21. mi amorrr, le diste linda paliza, me gusto el video, no llegues tarde a casa que comemos ni bien mama salga de la fabrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buèèno amòohr kòomo andàn los chiquitoòhs?

      Eliminar
    2. JAJAJJJAAAAAA 21!!!! TENES RAZON!

      Eliminar
  22. aqui tienen..pase mire y vea la proyeccion de la casa, la educacion de los padres,seguramente padre cornudo y madre ni te cuento...desvalorización y abandono de la familia, los hijos no les importa ni un carajo. aprenden del gran espejo de sus padres. PAJERAS, GATAS EN CELOS, DESEQUILIBRADAS, ADICTOS, CHORROS, VAGOS
    . VAYAN A LEER ALGUN LIBRO Y A ESCUCHAR ALGO DE BUENA MUSICA, a lo mejor tienen suerte y solo terminan en cana. asi como siguen van terminar arrastradas por un tipo que le tiren solo migajas en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENES TODA LA RAZON!

      Eliminar
    2. Diciendo eso no sos mejor que ellas.

      Eliminar
  23. digo y los padres saben esto....y minoridad...que mal esta todo las chicas se pegan los violadores están sueltos ....los ladrones hacen lo que quieren y la policía es corrupta ....

    ResponderEliminar
  24. que negras del orto! esta gente merece la camara de gas!

    ResponderEliminar
  25. que negras que son se creen vivas, un año más y terminan internadas en las casas para menores. Dan asco nenas!

    ResponderEliminar
  26. Seguro q le das un libro un lápiz yy salen corriendo.estoy Seguro q no son fueguinos seguro que son del escondido ahi q educarlos a ellas y a sus padres. O q los deporten a su país no nos sirven esos negros cabezas. Seguro q las pedejas del orto se peleaban por pendejo pelotudo

    ResponderEliminar
  27. ME DAN ENTRE ASCO Y PENA.

    ResponderEliminar
  28. se hizo la mala y encima termino mas golpeada..
    pobres chicas, pensar que uno espera ver señoritas que quieran empezar a progresar en la vida.
    Mirando esto vemos la proxima generación...
    Más educación en casa por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja es verdad se iso la mala con la pobre flaquita y la flaca lpobre inocente la recago a palo...jaja diiios miiiooo yo las cagaria a palos a las pendejas que vienen en grupo hacerce las malas guchas del ortoo

      Eliminar
  29. Son negras de mierdaaaa!!!Bombaaa y a la mierda para que las queres si después aparecen con el bombo y pidiendo planes!!!!

    ResponderEliminar
  30. JUA a lavarse el culo guachas culo sucio se hacen las copadas se creen que el significado de guachas es uno mas chico que el otro nada que ver amigachas guacho es cuando no tienen padres dios dios estas nena a la camaaa !

    ResponderEliminar
  31. Verguenza me daria si son mis hijas , son un asco

    ResponderEliminar
  32. muestren el video a los padres de estas pendejas,seguramente los padres son peores que ellas

    ResponderEliminar
  33. Y LA POLICIA CAMINATA ?????DONDE ESTABAN POR DIOS !!!!!!!!!!!!!! QUE GENTE VILLERASSSSS QUE SON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los policias que caminan tambien seguramente filmaron y dicen no podemos hacer nada...

      Eliminar
  34. QUE GENTE HORRIBLE , HORRIBLE , DEBERIAN EXRTERMINARLAS SEAMOS SINCEROS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exterminarlas? Que mierda te pasa?

      Eliminar
  35. son day cardenas y kari beeeeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/day.cardenas.562?fref=ts y
      https://www.facebook.com/karina.bazan.5030?fref=ts

      Eliminar
    2. Alemanas? Por el apellido digo.jaj

      Eliminar
  36. Con perdon de la palabra negritas de mierda sin codigo pendejas sin dos dedos de frente muy cortas de edad y cerebro.

    ResponderEliminar
  37. Bolivians, Bolivians everywhere.

    ResponderEliminar
  38. Estas lacras de nuestra sociedad es el fiel reflejo de los gobiernos que no contienen a la juventud y los padres que se dedican a comprar el cero km y vivir como los villeros en algun barrio con ventanas de nylon

    ResponderEliminar
  39. La piba Daiana Cardenas va al colegio sobral, es de terror, la madre NUNCA aparece por la escuela (eso SI, me olvidaba a RETIRAR EL BENDITO CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD, como hacen muchos, y despues ni le ves la cara hasta fin de año)la Hermanita Brenda", la tuvieran que sacar del cole, por tantas repitencias, y mala conducta.
    que podes esperar de un Burro...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD LO UNICO QUE HACE PARA LA PILCHA ES UNA NEGRA MALL SE HACE LA NENA COMPITE CON LAS HIJAS ES RE TROLI Y ENCIMA FEAAAAAAAA

      Eliminar
  40. la otra que parece filmando el la piba del Bombero, Canseco, tambien , otra, que se la pasa fumando antes de entrar al cole!! son de primer año, imaginate como llegan estas pibas , si es que llegan a terminar el secundario!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la hija de RODOLFO CANSECO y vive con la madre.

      Eliminar
  41. Buena k onda si van a criticar asi para que mierda lo ven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque para algo esta la pagina, el video y la opción de comentar. Para dar cada uno su opinión. No?

      Eliminar
  42. ESTA BIEN, ES UN MANO A MANO, NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, para un nabo no existe el problema

      Eliminar
  43. y la policia ???? bien al pedo como todos los milicones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu casa gorreandote

      Eliminar
  44. y se creen la gran cosa , pendejas que no saben limpiarse el culo , y los padres deben ser como estas dos , dan pena

    ResponderEliminar
  45. Creo que puedo ver el futuro de estas Wachiturras: Madres adolescentes y solteras, exigiéndole plata al estado y usurpando en la montaña...

    ResponderEliminar
  46. me dan verguenza

    ResponderEliminar
  47. Se quejan de las chicas pero esto es reflejo de la sociedad , sino miren a Catena golpea mujeres, a Capdevila y sus matones, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUY CUANTA VERDAD AMIGO

      Eliminar
  48. los padres son iguales los conosco ,muy preocupados x la 4x4 y las vacaciones x favor padres enseñenle a hablar en casa 12 años y estan embarazadas no saben de quien x son vivas no tienen ni la mas minima idea de lo que hablan no saben lo que es una villa o vivir en ella hagan algo padres ,, despues es tarde

    ResponderEliminar
  49. no hay nada mejor que una cura de agua bien fria para que se les pase la rabietas eso se llama psicologia infantil

    ResponderEliminar
  50. estas pibas traen ese aprendizaje de la casa, como debedn ser los padres si estas son haci, agarrar en patota manga de cago..., de a una mariconas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad pero ellas no tienen la culpa son los padres..

      Eliminar
  51. estefania otei? la que se junta con los drogadictos de las 64 viviendas? pobre piba, le veo un futuro con....11 crios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 11 nada mas? te quedaste corto

      Eliminar
  52. Hace poco vi una pelea entre dos chicos de 12 años aproximadamente en la puerta de la escuela 1, eran las 13 hs., estaba lleno de gente, un montòn de chicas y chicos de la misma edad filmando, entre mi marido y yo los separamos y vino tambièn el inspector de transito que està en Maipu, los chicos al verlo se desparramaron. No es cuestiòn de los chicos...., nos tenemos que preguntar que valores les estamos inculcando a nuestros hijos. La cultura de la plata fàcil, de la cumbia, de Tinelli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA DE TINELLI? Que sos De la Rua? Deja de hablar al pedo haceme el favor!

      Eliminar
    2. cioncido plenamente contigo !!!! yo no podria pasar y mirar simplemente !! me meto separo y si puedo un golpe les pego !!!! los negros solo se preocupan por si vuelve Tinelli mientras dejar ir su futuro !!! triste !!

      Eliminar
  53. ya tengo su facebook asiqeee tranquilamente se viene la denuncia jajaja cachetadita y a la cama nenita!

    ResponderEliminar
  54. La verdad que los comentarios son peores que las dos criaturas que se han enfrentado. Ahora con este documento la justicia no va a tomar cartas en el asunto ????? a nadie se le ocurrió citar a los padres o hay que conformarse con solo ver y listo, ya pasó. Bueno supongo que hay trabajo para algun juez de menones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejemos algo en claro .....no son criaturas!!!! una de estas negras te entra a tu casa te mata y si les pegas te hacen una denuncia por violacion !!!! aprende algo de esta "nueva generacion " que se viene amigo !!!!! cuando tengas una de estas lacras adentro de tu casa con un chumbo en la cabeza vas a decir ..." el boludo del comentario tenia razon " pero ya es tarde !!!

      Eliminar
  55. estas son las chicas o nada que ver?
    https://www.facebook.com/eveelinoteei
    https://www.facebook.com/selee.farina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO NADA QUE VER SE LLAMAN DE OTRA FORMA

      Eliminar
  56. Digo yo no.. Porque no ponen cámaras en Ushuaia, después que pasa ? Mas cagadas a palos y muertes, Yo se que Daiana va al Sobral , por que casi siempre la veo en el colegio , la hermana también tiene puro bardo y peleas en el colegio , Encima los policías no hacen nada , El otro día yo salia del colegio y los policías en el artesano y con el auto de los policías abierto! Tomen CONSCIENCIA! , Por que pasan estas cosas , Encima le decian CAPA y solo se revolcaron en el piso .

    ResponderEliminar
  57. essa day cardenas se la da de mala y no se pega ni sola ASCO das chabona y la otra tambn fue " la cagada a piñas " mas pelotuda que vi como bebe pelean ajajajajajja FRACAS QUEDARON RE ESCRACHADAS ;) vallan a noniar nenas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos te vendria bien un buen curso intensivo de lengua y literatura. 3 renglones ni un solo punto.

      Eliminar
    2. Las insultas pero al mismo tiempo sos igual que ellas. Qué sentido tiene?

      Eliminar
  58. chicas busquense un novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que? para que las llenen de crios y se reproduzcan?, nooooo dejalas asi, si encima a esas putitas les encanta la pija

      Eliminar
  59. Que lastima ver a chicas tan jovencitas asi, esto es un fiel reflojo de la sociedad... recuerdo que un dia a plena luz en la san martin yo estaba tomando un helado ( mi amiga que estaba con migo no estaba comiendo nada) y pasan dos chicas y una dice: que forra la mina que no le combida nada! Y yo reflexiono y le pregunto a mi amiga si queria... la chica se da media vuelta, me pone la cara a dos centimetros y me dice: wuacha yo te voy a enseñar a hacerte la viva, parate que te voy a cagar a trompadas... yo le pregunto que le pasa y hay nomas la otra amiga saca su celular y dice: filmo filmo? Y la chica que me queria pegar dice si vos filma porque estas embarazada. Yo estaba furiosa y le digo a mi amiga corre corre y busca a la policia ( mi amiga encontro a los policias mirando las vidrieras de atlantico sur) esto me paso en el 2010. Esta cuestion hace hace ya rato... tal vez yo le hubiese pegado y eso no quiere decir que sea de malos modales en mi casa me educaron con todas las herramientas que mi familia tuvo al alcance, pero es una cuestion de supervivencia... hoy vivo en buenos aires estudio una licenciatura y cada vez que voy a la facultad y oscurece teengo miedo, miedo de que? De encontrar a alguin de mayor aptitudes fisicas que pueda dañarme, porque ese es el miedo a la inseguridad de la sociedad. Aca no es cuestion de ususrpas, planes y golpes en la casa, es una cuestion de falta de educacion y rigor a las leyes en europa llegas a insultar a alguien en la calle te toman los datos y pagas una multa ( plata ,efectivo o con tarjeta) al ser humano lo que le duele es el bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos. Arreglar esto lleva tiempo porque es necesario educar y cambiar nuestra actitud con la vida. No alcanza con tener laburo y poder comprarse lo que uno quiera porque a la mayoría de estos chicos no les falta dinero, les falta educación. En casa, en la escuela. El ejemplo que ven en sus mayores, tanto padres como maestros y profesores, no es bueno. Venimos retrocediendo como sociedad y no tiene nada que ver con la asignación por hijo y demás cosas que leí mas arriba. Educación, respeto y solidaridad se aprenden desde chico y se hereda.

      Eliminar
    2. X fin un comentario decente!! Grax por comentar... vale la pena leer gente asi

      Eliminar
  60. Que guachas del orto vieja , el video bocha de risa me da no saben ni lavarse el orto y se hacen las malitas !

    ResponderEliminar
  61. Demos el ejemplo gente, dejemos de insultar y decir un montón de pavadas que no ayudan en nada. Lo único que veo es gente que comenta con el mismo nivel de agresividad con el que estas chicas se manejan, si no queremos que estas cosas pasen empecemos por nosotros mismos, dejemos de solo criticar, porque está claro, hablando no solucionamos nada, seamos consecuentes con nuestros actos, con lo que decimos, SEAMOS RESPONSABLES Y RESPETUOSOS. Es una pena ver a la juventud así, pero por suerte no son todos, no generalicemos, porque por suerte, repito, no son todos.

    ResponderEliminar
  62. Jajajaja, "Wacha, wachina, eh gata..." jaja, TRISTISIMO. Estas son nenas bien que no tienen nada que hacer, demasiado tiempo libre. Es terrible ver el odio acumulado, la bronca. Porque pelear así porque si, es tener bronca acumulada. Y los padres? Menos materialismo y consumismo (porque la ropita adidas no la compran ellas laburando)y mas educación y cariño por favor.

    ResponderEliminar
  63. Estas chicas son las representantes de las mujeres en el futuro? Por dios. Mujeres de verdad quedan muy pocas.

    ResponderEliminar
  64. Que lastima ver a chicas tan jovencitas asi, esto es un fiel reflojo de la sociedad... recuerdo que un dia a plena luz en la san martin yo estaba tomando un helado ( mi amiga que estaba con migo no estaba comiendo nada) y pasan dos chicas y una dice: que forra la mina que no le combida nada! Y yo reflexiono y le pregunto a mi amiga si queria... la chica se da media vuelta, me pone la cara a dos centimetros y me dice: wuacha yo te voy a enseñar a hacerte la viva, parate que te voy a cagar a trompadas... yo le pregunto que le pasa y hay nomas la otra amiga saca su celular y dice: filmo filmo? Y la chica que me queria pegar dice si vos filma porque estas embarazada. Yo estaba furiosa y le digo a mi amiga corre corre y busca a la policia ( mi amiga encontro a los policias mirando las vidrieras de atlantico sur) esto me paso en el 2010. Esta cuestion hace hace ya rato... tal vez yo le hubiese pegado y eso no quiere decir que sea de malos modales en mi casa me educaron con todas las herramientas que mi familia tuvo al alcance, pero es una cuestion de supervivencia... hoy vivo en buenos aires estudio una licenciatura y cada vez que voy a la facultad y oscurece teengo miedo, miedo de que? De encontrar a alguin de mayor aptitudes fisicas que pueda dañarme, porque ese es el miedo a la inseguridad de la sociedad. Aca no es cuestion de ususrpas, planes y golpes en la casa, es una cuestion de falta de educacion y rigor a las leyes en europa llegas a insultar a alguien en la calle te toman los datos y pagas una multa ( plata ,efectivo o con tarjeta) al ser humano lo que le duele es el bolsillo

    impecable reflexion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che lo de impecable reflexion te lo tienen que decir otros no vos sola, egocentrica del orto
      igual te digo que es re mediocre y comun, bardeas a la policia que nada tiene que ver, y hablas de supervivencia, te fuiste al carajo, encima de creida, exagerada

      Eliminar
  65. son el reflejo de la sociedad fueguina.... desde la gobernadoraa hasta el ultimo decente.... esto es lo que nos merecemos...

    ResponderEliminar
  66. Asi esta ushuaia , culpa de pendejas como esas ! Se hacen las villeras y no tienen ni idea de lo que es , todavía le limpian el culo sus mamás y se hacen las que son de la "calle" quieren hacerse como las de buenos aires y no tienen idea .

    ResponderEliminar
  67. JAJAJAJAJA, Por Dios, lo que pasa es que son guachitas que recien ingresan al segundario, y intentan ganar respeto peleandose por cualquier boludes, es muy tipico en ushuaia esto, aparte cada ves ay mas pelea de pibas que de nosotros, y bue que se le va a ser si nadie lo para, encima bueno soy pibe y esto me da risa, y a esa daiana la dejaron mal parada cuando esa piba salto, la iso quedar re maricona, osea que salta la otra?, bue comentario mio que ustedes van a criticar, pero no te queda otra que mirar y opinar, yo si veo peleas acepto que voy y me pongo a ver y no ago nada, xq es alpedo hacerlo cuando sabes que donde te metas a separarlos/as te agarran los que estan viendo y te hacen mierda, y bue, saludos! y alto cartel esto, pobre pibas jajajaja, y no te imaginas el bardo que se le va arma a esa piba que salto ultima ya que esto se iso re cartel!

    ResponderEliminar
  68. Publicar los apellidos o datos personales de menores en situaciones delictivas o de indefension es un delito. Mal podemos educar si para mostrar nuestra preocupación violamos el derecho que tienen de ser protegidas.

    ResponderEliminar
  69. no se dan cuenta las flacas que quedan re grasa, DONDE QUEDO EL EJEMPLO DE MUJER? en algunas ya se perdió eso, no te hace mas capa pegarle a una mina, te hace mas pelotuda. Debería de darles vergüenza.

    ResponderEliminar
  70. iY Èss ÔoVoio KeÊ GaNoÔÔ La DÂaiÎ ? un poco de humor para esto, intento de personas...

    ResponderEliminar
  71. "Neeegros de mierda! Habria que matarlos para que esten en franca extincion!!!"
    Cuanta razon tenia Pergolini a traves de 4kstore!!! Como cobró la "Day" jajajajajajaja que pendejas boludas! jajajajaja

    ResponderEliminar
  72. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , se cagaron a piñas las wachas, esta bien loco, aparte que mierda lo publican a ca en cronicas fuegionas son, re bobos , EL FACEBOOK ES FACEBOOK , CRONICAS ES CRONICAS , noce me metas cronicas fueguinas porque lo vamos a romper a todos son re giles locos metanse en su vida , las pibas tenian que arreglar las cosas , y bueno la arreglaron , AGANSE CARGO CRONICAS ¡¡GILES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pendejo descerebrado vas a terminar tu vida con chaleco de mangas cortas, gorrita en un tunning cabeza, tomando vino de carton con sprite, pinguino cabeza de poronga

      Eliminar
  73. bueno la mama de brenda y dai tiene problemas mentales cobra la pension. La menejan como quieren las wachas sobre todo brenda. No crucifiquen a los padre. los hijos de la puerta para afuera son otra cosa.

    ResponderEliminar
  74. esto pasa por el deterioro del sistema educativo y la perdida de los valores ,los pibes de hoy ya no saben que hacer de sus vidas entonces se preocupan por pelotudeces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, 0 valores, preguntale a un pendejo de estos si defenderia a su bandera, ni saben lo que es eso. yo diria que hacen falta los militares

      Eliminar
  75. URGENTE:siento verguenza ajena al ver este video, conozco a las chicas y a los padres. me parece que Minoridad y Familia tiene que tomar intervencion urgente!!!! para salvar a las chicas, si fuman con 12 años me imagino que consumiran mas adelante. URGENTE INTERVENCIO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. que se guaden la pende de las adidas ...sabemos quien son pronto quedan culo para arriba en poco de tiempo...

    ResponderEliminar
  77. LAS AGARRARIA A UNA POR UNA Y LAS CAGARIA A TANTAS PATADAS EN EL CULO Y AHI VAN A SABER LO QUE ES PELEAR Y ENCIMA SI FUERA ALGUNA MI HIJA DESPUES DEL TRISTE ESPECTACULO QUE DIERON CUANDO LLEGA A CASA LE DOY OTRA PALIZA QUE SI LA VA A LLEGAR A SERTIR RIDICULAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee seee, calladita te ves mas bonita

      Eliminar
  78. 35 vos venis de la rama de los Nazis?..

    ResponderEliminar
  79. 60, porque no te escribis un libro, sos buena para la redaccion

    ResponderEliminar
  80. La culpa de todo la tiene Cristina, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  81. fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, esto me da miedo de seguir saliendo a la calle.
    me pregunto donde estan los padres de las pendejas estas.... el día de mañana tendran un arma y nos mataran...... todos debemos hacer algo.......... los chicos son tema de todos....esto no pasaba con los militares

    ResponderEliminar
  82. el paseo centenario es a una cuadra de accion social. seguro que la ministro y todo su bagos estaban en otro lado.

    ResponderEliminar
  83. los Otei son fueguinos.el padre trabaja en la muni o en el concejo..es un negrito saparastroso, pero como cobra buenaplata se cree que tiene la vida asegurada...un inutil total...la benitez es hija de un policia llamado Saturnino, todas las hijas igual..muy peleadoras y desastre..hija de policia.que queres!

    ResponderEliminar
  84. e, vo no te aga ma la copaa etendite? poqe la plosima yo te voi a pega, entendite? poqe yo no peo como Aiana, yo te voi a acer mieda diectamente, asi qe ojo con Aiana, aja de aca

    ResponderEliminar
  85. Crónicas, no sabes que no podes exponer a menores?
    que les mostraste las caras a esas menores?
    por un video no se queres mostrar?

    ResponderEliminar
  86. La sociedad entera esta podrida. Desde los padres hasta los pibes. No hay valores, ni moral, ni respeto por nada... Antes llegabas a levantar la voz a un mayor y tremenda cagada a pedo te ganabas. Hoy en día los "padres" están más ocupados en juntar guita para cambiar el auto o el celular y les chupa un huevo lo que hagan sus pibes. Pero eso si, si alguien trata de educarlos de palabra o ejemplo seguro que también lo cagan a piñas.
    Y sabes qué comentario 81, si la culpa la tiene Cristina, porque en vez de educar al pueblo, le regala netbooks. Acá tenes el resultado una generación entera de ignorantes violentos consientes de su propia decadencia. No trabajan ni estudian, total el gobierno seguro les va a dar un plan, una tarjeta social y un bolsón alimenticio. Crean brutos para poder gobernarlos mejor....

    ResponderEliminar
  87. Se entero la mama de daiana y la quiere mandar a menoridad de Familia

    ResponderEliminar
  88. que vuelva la colimba obligatoria YA!!!!!! tanto para hombres como para mujeres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos comentan en privado de las chicas y me da vergüenza ajena por los comentarios por que no comienzan por pensar lo que escriben si alguno de ustedes tienen hijos y tienen una buena educación como para poder comentar esta atrocidades de cosas, y crónica como siempre deja que esta manga de ineptos publiquen la privacidad de las personas mejor CRÓNICA PONTE HACER PERIODISMO EN SERIO Y SI NO LO SABEN MEJOR CERRA LA PAGINA,ES LAMENTABLE LO QUE HACEN USTEDES,saben que así han destruido familias enteras .ustedes no tiene padres, hijos, flia que les pasa?? tan ignorantes son o disfrutan con el dolor ajeno. no puedo entender a la gente que escribe aquí tanta se ensañan con cualquier cosa parece que no tienen nada que hacer que escribir y lo peor que lo hacen en el anonimato que lastima cada día peor y esto pasa por que la gente no lee periodismo serio...... CRÓNICA SOY CLARA NO???????

      Eliminar
  89. y a todo esto las nenas seguro se deben estar riendo de todo esto. en ushuaia hay muchas de este tipo de nenas. pero es asunto de cada padre y ahi esta el problema, dos cosas una a los padres ni les importa y dos a nadie le importa. pasan cosas y todos miramos para otro lado. solo miran por morbo quizas mas de uno haria algo pero como podes meterte a hacer algo cuando hay veinte que quieren ver violencia.
    al comentario que conto algo que le paso y fue a buscar a la policia y los muy profesionales miraban vidriera, solo me resta decir que aqui tenemos dos clases de policia, la que mira para otro lado porque asi se lo ordenan y el otro 90 por ciento es inutil. y no lo digo por decir de las seis veces que llame a la policia ni una sola vez me sirvieron. les cuento una entraron a robar los llamas y llegan a tu domicilio a las dos hora y media. media pila no

    ResponderEliminar
  90. que se maten estas negras

    ResponderEliminar
  91. si a los 12 años hacen esto que queda para cuando sean mas grandes.....

    La verdad que 0 educacion y 0 cultura te das cuenta ya en la manera de hablar.... como va a terminar el pais asi lleno de NEGRITOS / AS CABEZAS

    ResponderEliminar
  92. Tristemente muchos matrimonios separados.los padres los dejan tirados.las madres le llevan cada semana un tipo nuevo a dormir a la casa.les dan plata para que no los molesten y puedan salir de joda tranquilos.laburan de lunes a lunes solo para poder comprar el ultimo modelo de camioneta y unas super vacaciones.los mandan a comprarse la ropa de marca.lo qhue esta de moda.pero se olvidan de darle lo mas necesario...SU TIEMPO Y COMPANIA.es solo lo que pienso...la verdad me dio mucha impotencia lo que vi..mas cuando se que mi hija tiene esa edad.hoy te pegan: por ser linda..pero tambien porque te consideran fea.si sos intelugente..porque sos un chupamedias y si sos no tan inteligente como ellas piensan..tambien te pegan.ojala estos papas puedan aconsejar a esas nenas que asi..no se soucionan los problemas.y mucho menos...sino lo hay...

    ResponderEliminar
  93. Que pendejas de mierda , primero aprendanse a lavar el culo y despues haganse las malitas .. Vallan a lavar platos , a barrer , a planchar .. Hagan algo productivo , que se hacen la malas gilas .. Estan grabando es obvio que se sienten re sarpadas y las amigas igual .. ALTAS PANCHAS !

    ResponderEliminar
  94. que vergüenza... que enseñanza tienen estas pibas?

    es para pensar que futuro tienen estas pibas con.."wacha"

    "boluda" , "te voy a meter una piña"... en fin,

    ojala tomen cartas las areas sociales, la justicia también.

    hay que parar esta enseñanza callejera que responde a un síntoma.

    los políticos en vez de andar en su nube de pedo, debieran ver este

    video y pensar que quieren para la juventud...

    ResponderEliminar
  95. che.... la mas sarpada es la gorda estafania que culo gordo que tiene.!!!!!! las otras dos estupidas que se pelean no se dan cuenta que sus propias "AMIGAS " SE RIEN DE ELLAS )!!!! PENDEJAS ESTUPIDAS ..........

    ResponderEliminar
  96. LA MADRE NO VA A HACER NADA A ELLA LE GUSTAN LOS PIBITOS SI NO HANDA UN FIN A LA DIOSA LA LLAMAN COME TRIPA

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. noc qm indigna mas la pelea de 2 pobres nenas o algunas estupideses q lei aca kiero creer q son adolesentes.... con perdon de algunos adolesentes.Sobre la pelea me asusta bastante dos nenitas q ni sikiera kerian pelear xlo q vi fueron cruses de palabras e insentivadas x las demas aq se pegen y "la amiga" de una de ellas q despues asiendose la "machita" la amenaza y le pega a la otra nena me dio escalofrio ver este video como mama muy preocupada para aquellos q dicen, culpa de los padres,aveces no es tan asi y desgrasiadamente aveces son las amistades......... ay q tomar consiencia ay q preocuparse ay q asre algo x nuestros jovenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribís como el traste, nena. Las generaciones de adultos no tienen tantos errores de ortografía. Jaja. ¿Qué onda? Mariel

      Eliminar
    2. Los unicos responsables dla criansa de nuestros hijos...somos los padres!!!tube esa edad tambien fui adolecente y andube con gente de toda clase.pero nunca me comporte como ellos.porque ahi estubieron mis padres para enseñarme que no tenia q ser como los demas.me enseñaron a tener personalidad.y a AYUDAR!!!!al que no la tiene o al pibe que tenia problemas..AYUDARLO!!!no dejarlo de lado.es mi humilde opinion...

      Eliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  100. HAY COMENTARIOS NAZIS SE VAN AL CARAJO !!!!1

    ResponderEliminar
  101. aguantee karii locooo by : matyyy emeee

    ResponderEliminar
  102. que pendejas pelotudas, bien negritas :/

    ResponderEliminar
  103. no podes son dos nenas peliando por pelotudeces de que me miro y me dijo esto que me dijo lo otro para que se creen son nenas y con esto la gente va a pensar un monton de cosas de ustedes y encima como si fueran las matonas de ushuaia hoy en dia no hay respeto de nada menos de dos menores cagandose a palo ,, cuando se van a dar cuenta los padres de lo que hacen los hijos hoy en dia yo si fuera la madre las muelo a palo y encima las encierro deporvida comportence como se tienen que comportar comoo NENASSS !!!!!!

    ResponderEliminar
  104. ADEMAS VEAN A LA GORDA QUE FILMA ... EN UN MOMENTO AGARRA ALGO QUE SE LE CAE A UNA DE LAS GLADIADORAS JAJAJA ... RESULTO SER UNA CHORRA JAJAJA...

    ResponderEliminar
  105. ESO PASA POR QUE NO HACEN UN SORETEPOR QUE NO LAS PONEN A TRABAJARPENDEJOSDE MIERDA. ANTES ALOS13AÑOS LABURABAS PARA GANARTE TU COMIDA AL MENOS.HOY EN DIA NO PUEDE LABURAR PORQUESON MENORES.POBRECITOS.ASI ESTAMOS CRIANDO DELINCUENTES. Y NO DIGO QUE ANTES NO PELEABAMOS. PERO MANO A MANO Y NO PATOTERISMO

    ResponderEliminar
  106. la mama de day siempre anda en la diosa empedo y agarrandoce a los pibes que se puede esperar de la nena

    ResponderEliminar
  107. URGENTE!!!!!!!
    QUE INTERVENIR MINORIDAD Y FAMILIA!!!!!! URGENTE.....
    O LA DIRECCION DEL ESTABLECIMIENTO PORQUE ESTO ES GRAVE. . ESTAS ALUMNAS TIENEN QUE ASISTIR AL GABINETE JUNTO A LOS PADRES. POR FAVOR COMUNICAR ESTE MENSAJE.

    ResponderEliminar
  108. Lo peor de todo esto es que una de esas nenas dentro de tres las años ya puede votar... y algunas de las que estaban ahí ya pueden votar ...que va a quedar de nuestro país?

    ResponderEliminar
  109. mas que la pelea enfocaban el culo jajaja

    ResponderEliminar
  110. Lamentable, lo sucedido,creo q es el fiel reflejo de la sociedad q tenemos, al menos de la clase media baja, por otro lado ustedes comentaristas al igual q yo... Pudieron darse cuenta del grado de agresividad q cargan sus palabras,tan violentas y de mal gustos que les queda grande el criticar el accionar de las chicas, tendrían q mirarse un poco mas para adentro y luego largarse a hacer sociología barata....

    ResponderEliminar
  111. Jajajajjajajajaa pendejas del orto haciendose las malas , la otra que le pego el palmaso en la cabeza le meteria una piña en el medio de la nariz ... que aprenda a no hacerce la mala ! Encima la agarraron sola a la otra chica , asi cualquiera es Mala. E igual se la re banco , una genia!

    ResponderEliminar
  112. La cabeza de esto daiana otey que podes esperar de la guacha si la madre Carmencita una atorrante esta la pobre con un corrupto policía el hermano cabeza del sindicato de camionero Julián Velázquez por dio un desastre hay que hacerlos mierda..

    ResponderEliminar
  113. una verguenza

    ResponderEliminar
  114. escrachen a los padres,que ven el video y se cagar de risa..lamentablee!

    ResponderEliminar
  115. esto es lo q se refleja en casa.los unicos responsables de esto son los padres por no enseñarles y educarlos como personas.ojala q estas nenas vean el video y les de verguenza

    ResponderEliminar
  116. GRASA PURA NENAS DE MAMA SE HACEN LAS VILLERAS JAJAJA POBRE MIRAN MUCHO TV SEGURO CONOCEN BS AS SOLO PRO TV JJAJAJA

    ResponderEliminar
  117. Que amigas de mierda tienen estas chicas!! la misma mentalidad de patoteras, en vez de detener esto o defender a su amiga. La verdad esta generacion es camorrera, drogona, quilombera, salen a chupar todo el dia, mucho alcohol, descontrol. Adonde vamos a parar!! Y los padres son los culpables en primer lugar, aunque a veces los chicos al salir de sus casas son diferntes. Les deberia dar verguenza a estar pendejas patoteras andar haciendose los machos por face.

    ResponderEliminar
  118. VERGUENZA dan ... las nenas, tanto las q alientan como las q pelean. No saben valorar el sacrificio que hacen sus padres trabajando todo el dia para mantenerlas y poder educarlas. MAL APRENDIDAS ... q piensan q se llevan el mundo por delante y aún no tienen idea de NADAAAAAA. NO SE VALORAN, NI VALORAN LA VIDA.
    Q hubiese pasado si se golpeaban mal ... hoy se estarian lamentando !!!!!

    ResponderEliminar
  119. El año pasado iba caminando por Maipu y a la salida de la Escuela 1 se produjo una pelea entre 2 adolescentes, el resto empezo a hacer circulo y algunos a sacar fotos o filmar....A ninguno de los adultos que estaban alli esperando a sus hijos parecía importarle. Uno de los inspectores de transito municipales y yo finalmente separamos a estos pibes.Recibimos murmullos y comentarios de desaprobación. Que triste bajón el que viene sufriendo la sociedad.

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. porque mierda se meten es la vida de ellas si se cagan a sopapos es su problema su mambo y ustedes porque son SEÑORES/AS GRANDES hablan como les enseñaron saben qe no estamos en el año 1920 o el año qe sea para hablar con respeto aca nadie se respeta, cada uno le enseña a los hijos como puede, no todos son millonarios,no todos son ricos,no todos tienen casa de lujo,no señores no! y si no son sus hijas las qe estan peleando NO MIREN I NO COMENTEN, porqe la mama de esta chica ahora de estar pasandola mal y se debe sentir mal porqe la gente NO AYUDA toda la gente es una MIERDA EN USHUAIA . NO AHI GENTE BUENA Y QUE AYUDE ACA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi que para vos uno es gente cuando ayuda al otro a cuidar a sus hijos, jajajajajajaja, no se si seguir riendome, si llorar, si putearte, la verdad no se. que mentalidad mas pobre, tan limitada. pedir ayuda para criar un chico. sera para zafar de TU RESPONSABILIDAD DE TU OBLIGACION, o sos pelotuda nomas

      Eliminar
    2. Esta generación de egoístas, que poco les importa el mundo; sólo piensan en su aire que respiran y en su medio metro alrededor de su cuerpo. La solidaridad, el respeto y la búsqueda permanente de la vida productiva es una marca argentina que la cultivamos quienes sufrimos el "no te metás" de los años oscuros de nuestra historia. Por eso nos indigna. Y cuando la gente se lastima, se hace mal, nos metemos y nos ocupamos de que supere sus problemas. La persona del comentario 122 parece que piensa que los adultos nacimos en 1920. Pero le comento que soy de esta época, y me voy a meter a colaborar, a ayudar y a separar en peleas, las veces que sean necesarias. El egoísmo pos modernista le hace mal a la sociedad.

      Eliminar
  122. Wenaa yo nunca alente a nadie que les importa lo que asemos cuantas chicas se agarraron a las piñas y nunca salio en cronicas Cualquiera Se Pasan

    ResponderEliminar
  123. La verdad es una verguenza en que se esta convirtiendo la sociedad,son unas pendejitas atorrantas que apenas saben sumar y restar y se hacen las callejeras dios mio!yo si fuera madre de estas indocumentadas las venderia sin devolución,va ni siquiera las venderia,las regalaria.Ahora se supone que si te agarras a palo ,te vestis como wachiturro,rocha,o lo que sea,si te maquillas como un mapache y escribis Todo AaÁááAsíííÍÍ;) sos parte de ellos y sos malo guardaaaaa ridiculas.Locooo son mujeres M U J E R E S no entienden?parecen travestis peleandose asi,despues piden respeto dios mio.Ojala los padres le den una buena cagada a palooo y le regalen un diccionario a las culisueltas estas.jajajaja me causa gracia como se visten payasas ridiculas tienen 13 años y se hacen las malas ,vayan a limpiarse bien el tuje sucias,los padres nesecitan una buena cachetada,yo creo que 0 autoridad deben tener contra ellas,maleducadas.Como estamos de sarpadas las pendejas de hoy en dia...Me siento orgullosa de las chicas que son normales y tienen 394863872582 problemas en su casa y sufren de violencia en su hogar pero no son asi como estos hombres intento de mujeres,sino que son educadas y muy femeninas:)

    ResponderEliminar
  124. la wuacha se hiso la viva y la cagaron a piñas...que lastima daa encima como no puede sola ..manda ala amiga que se la da de jefesita ..tremenda gila

    ResponderEliminar
  125. JAJAJAJAJA patadita en el culo y a dormir pendejas! se hacen las piolas cuando estan de a muchas! esa qe gritaba la del pantalon del kloqueten, quien es? puro blabla parece no? jajajaja, 12 13 añossssss y agarrandose de los pelos!

    ResponderEliminar
  126. Al final nadie toma ningún tipo de medidas con este tipo de cosas después pasa como lo que paso en la ciudad de Gualeguay Entre Rios con esta chica muerta por una riña o esperan que pase eso y los mas culpables son esas chicas alentando que le pegue, que vergüenza, los padres tendrían que hacer la denuncia a ver si se hacen cargo estas chicas de lo sucedido

    ResponderEliminar
  127. Dios mio, quémenlas antes que dejen críos

    ResponderEliminar
  128. Que se caguen a piñas nomas aguanten las chabonas que le enseñan unas a otras

    ResponderEliminar
  129. dentro de 2/3 las vemos con la panza llena de huesos.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente estoy de acuerdo con vos !!!!

      Eliminar
    2. jajajaja muy bueno

      Eliminar

Categorías