|

Mujer de TDF muere en accidente

Una mujer de Ushuaia identificada como Diana Isabel Alcoser, perdió la vida en forma instantánea en un trágico accidente que ocurrió esta madrugada en la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew. Más precisamente, unos 17 kilómetros al norte del acceso a la ciudad ultima ciudad mencionada, cuando un vehículo que se dirigía hacia el sur, colisionó la parte de trasera de un camión.

El comisario Miguel Reynoso, segundo jefe a cargo de la Seccional Segunda, reveló que a las 2.25 efectivos de esa dependencia fueron informados sobre el siniestro.

"Al llegar del lugar, se constató que un vehículo Citroen C4 conducido por Cristian Vargas (26 años), había impactado desde atrás a un camión Scania con acoplado, manejado por Mauricio Laureán (37)".

Como consecuencia del terrible impacto, la esposa del conductor -Diana Isabel Alcoser de 25 años-, murió en el acto, mientras las hijas del matrimonio -de 2 y 6 años- que iban en el asiento de atrás, resultaron con heridas leves.

Lo mismo habría ocurrido con el conductor, aunque otras versiones indican que fue trasladado al Hospital Zonal de Trelew y su estado es delicado.

La familia es oriunda de Ushuaia y regresaba a la capital de Tierra del Fuego, después de unos días de vacaciones.

La tragedia se desató tras una intermitente y por momentos fuerte lluvia que había caído en la zona hasta cerca de la medianoche y en consecuencia el asfalto estaba muy húmedo y resbaladizo; eso, creen los entendidos, debe haber aumentado la ferocidad del impacto.

El camión -que fue secuestrado por las autoridades intervinientes- se dirigía en ese momento hacia el sur del país transportando entre otras cosas una gran cantidad postes y su conductor, de 37 años, resultó ileso en el fatal accidente.

Una de sus cubiertas de auxilio que salió despedida por el choque terminó en el campo a unos 50 metros del asfalto, cerca del alambre perimetral de un establecimiento ganadero, en tanto que la mayor destrucción del auto se dio justo del lado en que viajaba la fallecida. La policía cree a raíz de esto que el conductor hizo una maniobra para eludir al pesado rodado pero su intento lamentablemente fue infructuoso.

Sobre los motivos que habrían causado el accidente, el comisario Reynoso indicó que se barajan dos posibilidades, que el conductor haya intentado superar al camión y haya perdido el control del vehículo y la otra es que se haya quedado dormido en el momento en que el auto iba detrás y muy cerca del camión.

Publicado por NyC en 13:41. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

107 comentarios:

  1. lo lamento muchisimo para esa familia y k en paz descanse la mama de los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOS CAMIONEROS SON UNOS ASESINOS SIEMPRE MATANDO GENTE !!!!

      Eliminar
    2. Yo creo que ms pelotuda/do no podes ser .--- el auto se lleva por delante el camion ------ y el camion tiene la culpa ¿¿¿ Que SORETE que sos.----

      Eliminar
    3. Es tramo es DOBLE MANO, es nuevo. Si ese mismo dia del accidente salio de Ush a la madrugada, tuvo que manejar todo el dia/noche hasta ese tramo , saliendo a las 7:00hs hasta las 2:25 manejo ( 17 hs ) una locura.

      yo tambien lo hice , de Piedra buena hasta Viedma (15 horas) Velocidad pormedio 150Km/h

      Eliminar
    4. Y SI EL DEL CAMION FRENO DE GOLPE EL AUTO SE LO PUEDE COMER

      Eliminar
    5. 1.4 La culpa siempre es del que choca al que va adelante. Por eso la ley determina una determinada distancia entre vehiculo y vehiculo. Es una norma sabia a la que nadie le da pelota

      Eliminar
    6. 1.1: el camión circulaba a los pedos marcha atrás?

      Eliminar
  2. La velocidad es la madre de la desgracia, lo siento por esos chiquitos, pero estos que apenas saben llevar el volante ya se creen Fangio, si el camión va a 80 km h y el auto iría a 110, el golpe sería de unos 30km, no hubiera pasado nada, eso te da una pauta que fue a más de 150km.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sabes de esa ruta si la ruta 3 desde puerto madryn hacia trelew tiene doble carril para cada mano, primero conoce la ruta y despues opina.

      Eliminar
    2. 2.1 ... el comentario 2 tiene razón. El no habla de carriles contrarios y por eso calcula las diferencias de velocidades como la velocidad relativa del coche. La cuenta que hizo está bien y es acorde a una ruta con doble carril.

      Eliminar
    3. NO SOS QUIEN PARA CALIFICARLOS DE "FANGIO" PEDAOZO DE PELOTUDO ,SI NO SABES COMO SUCEDIO TE PODES METER LA LENGUA EN EL ORTO

      Eliminar
    4. Che 2, sabelotodo anda a opinar a la concha de tu hermana, que te heces el perito policial.
      Mis más sentido pésame a la familia de las victima de este accidente.

      Eliminar
    5. que te haces el astrologgo de la velocidad muerto de hambre..

      Eliminar
    6. pelotudo y si el camion freno? a cuanto iban?

      Eliminar
    7. primero 2.6, dices que si el camión frenó, te voy a decir, tiene que llevar la distancia correspondiente a la velocidad que iba en ese momento, que es medio metro por km de velocidad, si hubiera respetado eso y el camión frena, él no se lo traga, con todo respeto, lo siento mucho por la criaturas, y la muerte de una persona muy joven y madre sobre todo, y no hace falta ser erudito para hacer cuentas, como lo explica el 2.2 y no hay dudas que fue a exceso de volocidad,....

      Eliminar
    8. 2.6 si el camión frenó y ellos no llegaron a frenar venían muy chupados al camión (sin respetar la distancia) porque al camión le cuesta mucho más frenar que a un auto.

      Eliminar
    9. 2.6, voy seguir contestándote a tu dejo de ironía, ignorancia y brutalidad supina, y te digo que vos no sos un pelotudo, eres un reverendo pelotudo, que no tienes la menor idea de esto, y si vos conduces auto, te recomiendo con todo respeto, que no esas uno más de llevador de volante, porque es posible que seas el próximo en salir en páginas policiales, vos con tu vida sos dueño de hacer lo que quieras, pero tienes que tener respeto por la vida, sobre todo de menores y terceros no trasportados, por tu bien, te recomiendo que leas la Ley 24449, y sepas un poquito más de autos, como por ej, que yendo a 100 km h al auto no lo detienes antes de los 47 metros en caso de urgencia, que a 120 el auto recorre 100 m cada 3 segundos, que a 160 necesitas más de 90 metros para detenerlo completamente, que tienes que conservar distancia del que te precede según la velocidad que vas en ese momento, que tienes que circular por la derecha, que en las esquinas la prioridad es del peatón, en las esquinas tiene prioridad el vehículo de la derecha, salvo cartel en contrario, el 2.1, otro necio que no tiene idea de lo que escribí en el 2. también soy el 2.7, y no soy ni astrólogo, ni perito, nada, solo un ciudadano más, o tienen dudas que la velocidad y la imprudencia es madre de la desgracia? Mi más sentido pésame a esas criaturas.

      Eliminar
    10. 2.6: si naboleti el camión frenó de golpe. estaba probando el ABS. Desde cuando un camión frena más que un auto?

      Eliminar
    11. no tenes respeto gil salame , como vas a decir eso...hijo de puta, esesino!!!camionero!!!hijo de puta, mato a una madre por su culpa,una familia esta mal y unos niños inosentes quedaron sin mama..ojala que el camionero se pudra en la carcel y valla preso...justicia!!!f:eliseo

      Eliminar
    12. conosco a la familia son vecinos , son gente buena . pero el camion no tuvo la culpa , el auto se llevo puesto el camion

      Eliminar
  3. Pobre señora y pobre familia, pero bueno, me parece gente demasiado joven, auto demasiado poderoso y por sobre todo poca experiencia en transitar estos caminos, es que esta provincia nos da grandes oportunidades, va en cada uno la prisa que tenga en la vida para disfrutarla, por la foto despacio no venia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabras muy sabías

      Eliminar
    2. no tiene nada que ver lo que opinas primero conoce la ruta asi sabes de que hablas,para opinar ahi que conocer la ruta

      Eliminar
    3. en la ruta hay que dormir, y no cambiar los modales de vida, si uno esta acostumbrado a dormir a las 12 para que manejar hasta las 03hs. despacio igual se llega y se disfruta toda la ruta.
      mi condolencias para los familiares de la sra. y sus hijos.
      pero!!!!! ese hombre para mi se dormio.

      Eliminar
    4. Creo que si...se durmió y se comió el camión que iba delante...mis condolencias a la familia. He transitado infinidad de veces esa ruta...ahora jamás lo hice de noche...a la noche hay que dormir.

      Eliminar
    5. 3.2. el comentario 3 es muy acertado, todos conocemos esa ruta. Mucha inexperiencia al volante, con 26 años cuantas veces había manejado por esa ruta??? dos o tres??? muy poco.-

      y además se escribe "HAY" que conocer la ruta, no "AHI"

      Eliminar
  4. ¿ saben si es Cristian " Cochochin " Vargas, que trabaja en la Legislatura. ?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es ese Cristian!!! El que decis vos (cochocho) tiene mas o menos mi edad o sea mas de 30 y el del accidente tenia 26 años!!!!

      Eliminar
    2. no , el de la legislatura es el gordo cocho, tiene una camioneta . yo el lunes pasado vi a la mujer.

      Eliminar
    3. no amigo cristian trabaja en cargas y descargas en la fabrica.. trabaja ´para pablo ortiz es una empreza de servicios...

      Eliminar
    4. noo.. el qe trabaja en la fabrica es el hno de daiana.. la chica qe falleciioo...

      Eliminar
    5. hber amigo yo tambien trabajo en cargas y descargas y cristian es unn compañero de trabajo.. trabaja el y el cuñado tambien osea los dos trabajan en cargas y descargas.. n me vengas a yhcer la conta a mi cuando trabajo hce casi un año con cristian.. el y el cuñado estan en sanyo... se entiende??

      Eliminar
    6. Este dialogo me hace acordar a la pelicula "la pistola desnuda"!!

      Eliminar
    7. con esos nombres debe trabajar en el consulado shileno

      Eliminar
  5. que triste noticia, no deben opinar de nada antes de saber lo que ocurrio. yo tambien circule la ruta hasta misiones y los camiones no tienen prudencia en nada, a mi me cerraron la ruta varias veces y dios siempre puso la mano.mis mas sentidos sentimientos a la familia, de corazon me pone muy mal lo que les paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fácil es echarle siempre la culpa a los camioneros, es verdad que "algunos" se mandan cualquiera en la ruta. Por eso, hay que respetar las distancias, la velocidad, las horas de descanso SINO LOS REFLEJOS NO TE FUNCIONAN.
      Imprudentes en las rutas hay siempre está en UNO tomar precauciones!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. yo soy el hermano de la chica que fallecio,sabes lo que podes hacer con tu comentario de fangio, hacelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y amigo mis pesames por la perdida de tu hermana, y por el sufrimiento de ka criaturas, pero tu cuñado despacio no venia, no te enojes con los ke comentan, mejor pedile explicaciones a tu cuñado, nuevamente mi mas sentido pesame a tu flia.

      Eliminar
    2. entonces porque comentas en privado chabon, pone los huevos sobre la mesa y da tu nombre, aparte vos tampoco venias en el auto como para aseverar que paso si?? de todos modos mi pésame para esos chicos que perdieron a su madre.

      Eliminar
    3. no hagas caso a los comentarios , era su hora nuestro pesame para toda la familia

      Eliminar
    4. hola,precupate como estan tús sobrino...... no lo que escriben C.FUEGUINA lo sentimos mucho la perdida de tu hermana.... chauuu

      Eliminar
    5. hola.... precupate por tús sobrino y deja de leer los comentarios de c, fueguina... lo sentimos la perdida de tu hermana

      Eliminar
  7. es estraño por que esa zona es doble trocha se debe haber quedado dormido pobre gente , pobre la señora que fallecio en paz descanse¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ahi se ve lo al pedo que está ese invento de la policia de seguridad vial inventado por los K para acomodar gente. Camionetas, cientos de empleados, etc. para que?, para la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY SEGURO .- QUE ESA POLICIA DE SEGURIDAD MAS DE UNA VEZ TE HABRA DICHO .- por favor valla despacio, respete las señales de transito .-
      LE DISTES BOLA ¿¿¿¿ NO A LOS 300 METROS SALISTES PICANDO .--
      NO HAGAS COMENTARIOS DE CHIQUILIN.-------

      Eliminar
    2. jajajajajaj que queres que seguridad vial vaya al lado tuyo cuidandote???????

      Es preventivo, si vos después hacés lo que querés jodete!!!!! la seguridad está en la cabeza (inteligencia) y acciones de cada uno!

      Eliminar
    3. Buenisimo el 8.2 jajajajajajaja. Pongamos un policía en cada auto así cuidamos a todos los pavos.

      Eliminar
  9. fangio? payaso de mierda ni sabes que paso y hablas idiota de mierda

    ResponderEliminar
  10. al 8 le digo que pelotudo importante que sos, que queres decir con este comentario, nada que ver con la noticia., lo lamento mucho por esta familia.

    ResponderEliminar
  11. Siempre con comentarios demás la gente . Pedile explicaciones al cuñado dice . perdió a su mujer la madre d su hijo e hija mira sí l vamos a reclamar algo q ya no tiene sentido sí a mi prima a su hermana a su mujer a la mamá d las criaturas no s la devuelve nadie x más q l pidan explicaciones a quién sea. Q barbaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaz venian peliando ello ... pq vieron como son las mujeres ..mi mas sentido pesame

      Eliminar
    2. CHE "PELIANDO" PARECE QUE TE PELEASTE CON EL DICCIONARIO. ECRIBI BIEN ANTES DE OPINAR . NI SIQUIERA SABES COMO SON TODAS LAS MUJERES MACHISTA INMUNDO.

      Eliminar
    3. Son unos idiotas, sino se preocupa el que maneja por su familia porque los que escribimos aca nos vamos a poner mal por ellos.

      Eliminar
    4. vos que sabes si se preocupa o no por su familia? Porque no respetan el dolor de esa familia y se dejan de opinar boludeces. Ojala nunca les toque pasar por una situación asi.

      Eliminar
  12. Bueno el informe, pero por empezar la fallecida se llamaba Daiana Isabel Alcocer, y su esposo comento que lo que sucedió fue que el camión freno de golpe y como iban atrás de este, surgió este trágico accidente... Por lo visto, el camión hizo una mala maniobra. Perdón si tengo faltas de ortografía.
    Lo comento por ciertos comentarios fuera de lugar. Ahora esperemos que la familia siga adelante y que los niños estén fuera de peligro. Que en paz descanses Daiana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale si venia con el limitador de velocidad colocado a 160 kmh... Y si te dice que si entonces ahí tenes la verdad de lo que le pasó... Se lo comió de una por no tener los pies preparados en los pedales para desconectar el limitador... Le falto reflejo, son autos demasiados modernos para gente estúpida e irresponsable

      Eliminar
    2. vos crees que un camion se lo puede frenar de golpe.- NO NO .----
      el del auto mantenia la distencia ¿¿¿¿ por si el de adelante frena de
      imprevisto ¿¿¿ Se lo trago y punto.----

      Eliminar
    3. 12.1 escuchame pelotudo por qué no te metés el limitador en el orto...
      Mucha fuerza para la familia.

      Eliminar
    4. Espero que la familia se recupere. Igualmente, si venís a distancia prudente el camión puede frenar y no pasa nada. Los camiones frenan en distancias mayores a los autos.

      Eliminar
  13. Mis oraciones de pésame para toda la familia.
    Conozco bien la Ruta 3 y en ese tramo esta la doble vía nuevita y miren la foto!!! de allí surge que la única explicacion ha sido la velocidad. A esa hora todo el mundo se duerme, basta solo un segundo que se parpadee para ocurrir un desastre.

    ResponderEliminar
  14. que en paz descanse y mi mas sentido pesame a la familia

    ResponderEliminar
  15. Perdón por dar mi comentario a la familia se en que momento la están pasando mucha fuerza flia. yo los otros días venia de Rió Grande con mi familia no mas de 70 km h y me paso un camión viendo que un auto de frente les hacia seña de luz y el camionero me paso igual le tiro encima el camión al otro auto asiendo una joda semejante mole a la velocidad que iba no lo pude seguir para avisar a la caminera lo que hizo ese inconsciente claro el va solo no tiene la familia con el no les calienta un pedo negros cabeza de moyano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, los camioneros son un desastre. No respetan el peso, van a mayor velocidad que la permitada y se la pasan contrabandeando.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo pero alcanza con anotar la patente para hacer la denuncia.

      Eliminar
    3. Si es verdad, pero si uno viene a la velocidad permitida y con las distancias necesarias no pasa nada!!!! el que viene enfrente baja la velocidad y evitas una desgracia. Después a denunciar porque todos se quedan en la queja!!!!

      Eliminar
  16. que importa el como fue, si ahora hay una flia destrozada, unos niños sin su mama, las razones las sabra el papa y dios
    Que en paz descanse esa joven y que dios proteja a los niños y a su papa que necesitara fuerzas para criarlos el solo, fuerza tbn al resto de la flia.

    ResponderEliminar
  17. por favor porque no pensar en lo trágico que paso y dar el pesame y guardar silencio en comentarios que dan un sabor amargo a los familiares de esta flia. accidentada seamos humanos y no animales brutos en comentarios..... MI PESAME A TODA LA FAMILIA..........................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo que con el momento que está atravesando la familia no se pondrá a leer Crónicas???? sentido común no?????

      Eliminar
  18. mi mas sentido pesame para los familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da mucha gracia darle el pésame de forma anónima, pongan su nombre. Igual espero que la flia no lea esto

      Eliminar
  19. Lamentable...pésame. a la familia. nosostros fuimos y volvimos hasta formosa a 100 o 110 de dia la prisa por llegar aveces no nos deja llegar..a ningún lado...pero bueno solos los que estaban ahi saben que paso....

    ResponderEliminar
  20. Es real...lo lamento por esta chica y los chiquitos que se quedaron sin madre...pero si hay que buscar un responsable...empecemos por el marido, si yo voy despierto y a una velocidad acorde...el auto no me queda así...Pero hay otra realidad esta isla permite que cualquiera acceda al auto que quiera y que salga a la calle sin tomar los recaudos correspondiente para salvaguardar a los suyos y el prójimo. dentro de la desgracia me pregunto...se la puso a un camión....y si se comía otro auto que pasaba...en estos momentos estamos lamentando la desgracia de otra familia totalmente ajena a todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metete el comentario en el orto

      Eliminar
    2. y esa foto es de otro accidente de un c4 tambien de hace unos dias atras

      Eliminar
    3. vos sos de los idiotas que piensa que ser prudente es no sobrepasar los 130km/h? porque la mayoría dicen: "no, yo viajo como mucho a 130" y se creen que así no les va a pasar nada porque apenas se pasan 20km/h.. los únicos que viajan a 110km/h son los cholos, no sé si porque respentan la vida o por los palos que les dan en chiloe. hay otro tarado más arriba que dijo que iba a 70 en la ruta! esos tmb provocan accidentes, por ir despacio. y si cuaquiera puede acceder a un auto cuál es? o sos de los pocos que tienen derecho a poseer uno?

      Eliminar
    4. pelotudo ese auto es de otro accidente

      Eliminar
    5. 20.3 Cuando dicen cualquier puede acceder a un auto se refieren a todos los ignorantes que no entienden todavía las normas de transito!!! Pregunto ¿Es correcto venderle un auto a un tipo no entiende las normas? ¿Y qué tienen que ver los chilenos? OTRA COSA, la velocidad mínima para transitar es la mitad de la velocidad máxima!!! Repito IGNORANTESSSSS

      Eliminar
  21. Por Dios un poquito de respeto,mis condolencias a la familia,yo transite la ruta y se corren riesgos,no opinen sin saber que es lo que ocurrio.

    ResponderEliminar
  22. COM.20 TU COMENTARIO ES TOTALMENTE INCOHERENTE LA AGENCIA DE AUTO NO ES LA RESPONSABLE DE COMO VOZ MANEJE O CONDUZCA SOS UN PELOTUDO CON TU COMENTARIO Y ENTONCES A VOS NI UNA CARRETILLA HAY QUE DARTE IGNORANTE NO OPINES EL SOLO SABE LO QUE PASO LOS DE AFUERA DE PALO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si choco a un camion de atras es por imprudencia. No defiendan lo indefendible. Los camioneros. Los maestros. Los policias. Siempre = la gente generaliza a todos. Como un camion frena de golpe. No tomen de bol... a la gente.

      Eliminar
  23. ESTOS CAMIONEROS SON UNOS ASESINOS !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si lo chocas al camion, quien es el asecino? ( no estoy hablando de este accidente )

      Preguntale que opinan los camioneros de los autos (nosotros somos los asecinos, suicidas por pasarlos)

      Eliminar
  24. HAY QUE CHOCAR UN CAMION POR DETRAS INEXPLICABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si posta muy de acuerdo!

      Eliminar
  25. ANONIMO 20 ES VERDDAD CADA UNO ES PRESO DE SU DESTINO HAY QUE CUIDAR A LA FAMILIA CHE,ESTOY SEGURO QUE EL MISMO VAGO ESTARA REPROCHANDOSE HABER IDI ECHANDO PUTA EN LA RUTA

    ResponderEliminar
  26. FUERZAAAA FAMILIA.... que descanse en paz la DAIANA los va mejorar en toda tu vida, y los va cuidar un monton de cosas y esta en el cielo ya en paz... FUERZA LOS QUIERO TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los va a mejorar????

      Eliminar
  27. fuerza paratoda la familia y daiana esta en el cielo descanzando

    ResponderEliminar
  28. siempre los camiones siempre... pero ese camion lo maximo que puede andar es 85 km lo digo xq trab en esa empresa lo lamento x la familia pero el chofer del camion quedo con miedo y no se anima a manejar x culpa de una desgrasia

    ResponderEliminar
  29. EL 5 DE FEBRERO D 1997 TUVE UN ACCIDENTE EN EL MISMO LUGAR Y A LA MISMA HORA, NOS DORMIMOS CON MI MARIDO, MANEJABA EL, ESTOY VIVA POR MILAGRO DE DIOS, PERO MI VIDA CAMBIO RADICALMENTE . NUNCA MAS VIAJO DE NOCHE, A MAS TARDAR 21 HS DESCANSAMOS EN UN HOTEL LEVANTARNOS 7 DE LA MAÑANA DESAYUNAR Y CONTINUAR.ME DUELE LA PERDIDA DE ESTA CHICA TAN JOVEN Y SUS HIJITOS TAN CHIKITOS.SIENTO TRISTEZA Y ME DUELE COMO SI LOS CONOCIERA, SIENTO EMPATIA POR ESTA FLIA, XQ YO VIVI LO TRAUMATICO Q ES UN ACCIDENTE. MI MAS SENTIDO PESAME A SU FLIA.

    ResponderEliminar
  30. El velocimetro es la verdadera realidad, si iba rapido cual es, varios lo hacemos, es facil culpar al otro, es lamentableme la noticia, pero si vas a altas velocidades atenete a las concecucia, sabes lo que puede pasar, inconciente de cuarta,iba c niños, lpm no tiene cabeza este conductor, que le saquen el carnet y no maneje en su vida, ya mato a su mujer, quienes seran las proximas victimas, inconciente de m.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes nada da la car hijo de puta una vida se perdio te parece poco eso...inmadurez total

      Eliminar
  31. Leo los comentarios y noto que somos una manga de atorrantes por no decir otra cosa como van ha poner tantas pelotudeces y mas cuando hay una persona fallecida, es como que nos sentimos dioses, discriminamos a full y no vemos la paja en nuestro ojos. Se positivamente y lo he comprobado en los viajes por tierra en auto que cuando vamos al mando del coche no nos importa nada, le pedimos al auto lo maximo, pero para eso tenemos que estar preparados e ir solos y no con la familia, los autos actualmente vienen con altas velocidades y son una bomba de tiempo. Mas si venimos haciendo un viaje largo lo mejor que tenemos que hacer por lo menos descansar cinco horas y luego seguir viaje si no tenes para un hotel dormis en el auto y listo.

    ResponderEliminar
  32. Era su primer viaje ??? parece que iva muy ancioso por llegar??? el C4 podes andar a 160 y mas, sin problemas .

    ResponderEliminar
  33. Son todos unos idiotas tienen q saber kmo fue antes d hablar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 33, Si, pedazo de idiota, todos sabemos que iba a altisima velocidad, pelotudo de mierda.

      Mirá la foto mogólico, o no sabes interpretar la imagen forro. Iba a mas de 160 kmh, a vos te parece normal dejar un auto de esa forma???? idiota y pelotudo!!!!

      Pregunto imbécil, Vos sabes manejar reverendo hijo de puta???

      Eliminar
  34. MUY BUENO 31 Y SOMOS SUDACA QUE QUERES CON LA CULTURA EN ARGENTINA LA MITAD MAS UNO COMO LOS NEGRO DE BOCA HAY MAS NEGRO QUE RUBIO SOY GRINGO TANO

    ResponderEliminar
  35. Mucha velocidad y poco descanso, chocó al camión y punto! Q.D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todos los comentarios, el único coherente. No se para que siguen hablando tanto al pedo.

      Eliminar
  36. respeten a los demas y a esta familia que tuvo un tragico destino . cada uno es responsable de sus actos , y nadie tiene por que juzgarlos , o ,ustedes no creen que ese pobre tipo no tiene ya su enorme carga ...hay ushuaia , tan linda pero con bastante gente de mierda que la opaca. mi mas sentido pesame a toda la familia .no juzgen o seran juzgados...sean felices y dejen a la familia en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeten...a la familia,eliseo

      Eliminar
  37. mis mas sentido pesame a la familia, fuerza bebes tan chiquitos,fuerza cris... un momento tan dificil...

    ResponderEliminar
  38. yo venia durmiendo y lo vi que el camien venia marcha atras a toda velocidad y la culpa fuen de un extraterrestre , cada ves mas boluda nace la jente que lo pario primero lo condenan lo ahocan y despues lo quieren salvar que pelotudos que son qepd

    ResponderEliminar
  39. Si vas a una distancia prudente, y el camión frena de golpe, vos frenás atrás, o alcanzás a desviarte a la banquina, o al menos te lo comés un poco nomás, pero para comerselo así, iba bien pegadito, queriéndolo sobrepasar, o bien se durmió con la pata fija a 160.

    ResponderEliminar
  40. otro accidente va a ocasionar el movil-297 de la policia cientifica provincial,patente gey 037 q no tiene luces de ningun tipo en la parte trasera y anda a 15 km x h.-lamento lode la chica

    ResponderEliminar
  41. el auto de la cientifica es un vw polo

    ResponderEliminar

Categorías