|

Matan a tiros caballos en Parque Nacional

caballos-muertos-parque-nacional-tierra-del-fuego-lapataiaCuatro caballos aparecieron muertos en el Parque Nacional con evidentes signos de haber sido atacados con un arma de fuego de grueso calibre. Los equinos fueron encontrados por su propietario , Teodosio González, cuando los buscaba para llevarlos a terrenos de su propiedad.

Según los datos aportados por gente de la Asociación Criolla Los Fueguinos, el hecho ocurrió el pasado sábado en el sitio denominado “Cruce de caminos”, donde la ruta se bifurca en otras dos direcciones, hacia Bahía Ensenada y hacia los fogones del Cañadón del Toro.

caballos-muertos-a-tiros-parque-nacional-tierra-del-fuego-lapataia-

El autor del hecho no solo parece no tener respeto alguno por la vida de otros seres, ni preocupación por afectar con sus actos a eventuales caminantes humanos, sino también carece completamente de puntería, dado que los infortunados animales agonizaron hasta morir desangrados. No fueron disparos certeros.

Si no fueron causados por su impericia en el uso de armas de fuego, quizás fue por un afán sádico de causar el mayor dolor posible a sus victimas.

caballos-muertos-parque-nacional-tierra-del-fuego-lapataia

El Presidente de la Asociación, Víctor Gabriel Vargas aportó al Diario Prensa datos relacionados con el repudiable ataque a los animales: “Somos una entidad que tiene caballos personales y caballos de la asociación. En este caso, los cuatro caballos que encontramos, son específicamente de Teodosio González. El dueño personalmente andaba buscando sus caballos por el tema del invierno se encuentra a la orilla de la Ruta 3 con rastros de sangre y se baja del vehículo. Comienza a caminar siguiendo las huellas y allí se entran a desparramar todos los rastros de sangre en distintas direcciones, lo que demuestra que los animales heridos comenzaron a dispersarse, para morir en larga agonía.”

caballo-muerto-parque-nacional-tierra-del-fuego-lapataia

“La preocupación que tenemos es que ande alguien con una pistola con un calibre bastante poderoso, disparando dentro del Parque Nacional, porque es un lugar turístico. Estamos allí y de repente pasa algo lamentable. Es algo que nos preocupa más que los animales porque por ellos, desgraciadamente ya nada podemos hacer.”


Consultamos Vargas cuáles fueron los trámites oficiales a partir del macabro hallazgo. “Nosotros denunciamos en Gendarmería -dijo- pero ellos tiene unos plazos judiciales que no les permiten ir en este preciso momento a verificar el lugar y el hecho en sí; hacer un peritaje o investigar de qué manera pudo haber ocurrido el hecho. Entonces como Gendarmería no se quiere apersonar al lugar del hecho porque según dicen tienen que esperar una orden judicial. Estamos en este preciso momento en la Policía Federal haciendo la denuncia viendo qué podemos hacer para que concurra alguna autoridad a hacer un peritaje de la situación y ver los animales cómo están porque realmente son más animales los autores que las mismas víctimas.”

Mientras, la investigación comienza, la asociación gaucha ya cuenta con fotos y filmaciones que serán de determinante importancia en este lamentable suceso.

Publicado por NyC en 13:10. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

122 comentarios:

  1. Que gente de mierda. Le meteria el arma por el cul.. , manga de HDP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arma por el culo hay que meterles a los dueños de los caballos que los dejan sueltos y no les dan ni de comer.Y encima no son conscientes o no les importa si causan un accidente o una tragedia. Dejan sin importarles nada que sus caballos anden sueltos por todos lados, no solo en el parque.

      Eliminar
    2. completamente aca el asesino es un sadico y el dueño un irresponsable, tambien es de el la culpa, es ilegal dejar caballos sueltos por todos los problemas que pueden causar

      Eliminar
    3. la UNICA victima acá son los pobres caballos!

      Eliminar
  2. Q enfermos que estamos.....Dios mio!!! llegamos a esto....Ya la vida de quien sea no tiene valor ninguno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matan a las personas como a gallinas en un matadero, a embarazadas, ancianos, niños, lo que se les cruce por 2 mangos o un par de zapatillas, y vos te asombrás por 4 caballos!!!!
      La sensación de inseguridad que no existe en nuestro país según la reina KK no te asombra?
      Vivís en Argentina o en una bola de cristal?

      Eliminar
    2. Una jegua se llamaba CRISTINA????? la mato con el nombre... ponele FABIANA o si era macho AMADO o FEDE...

      Eliminar
    3. Para los gorilitas toda noticia es buen argumento para pegarle al gobierno nacional. Cuando estaba Menem la mitad de la poblacion se cagaba de hambre y eso no era violencia, en Mexico encuentran docenas de cadaveres mutilados comparen gorilas o vayan a vivir a EEUU que ahi seguro no existe la violencia.

      Eliminar
    4. vos debes ser otro inutil de mierda q aplaude k. ya te vas a cagr de hambre hdp

      Eliminar
  3. Los mató el guardaparques; averigüen y van a ver que tienen autorización. En lugar de devolverlos o llamar a alguna fuerza pública para que los saque del parque los mataron lisa y llanamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que comentario boludo que haces.Infeliz..

      Eliminar
    2. no hables pelotudeces estupido!!!

      Eliminar
    3. realmente sos un enfermo pero bueno asi estamos para uqe gastar mas palabras

      Eliminar
    4. tenes razon comentario 3

      Eliminar
    5. jajajaja que comentario tan tarado .... tengo una bala en mi brageta para voz gil

      Eliminar
    6. Los boludos son ustedes y sería mejor que se asesoren un poco. Hay una resolución dictada por la Administración de Parques Nacionales a pedido del Parque de Tierra del Fuego donde los autoriza a sacrificar a los animales que ingresen al Parque. Lleva Nº 259 y entre otras cosas dice: CUANDO NO FUERA CONVENIENTE O POSIBLE SU INCORPORACION AL PATRIMONIO DEL ORGANISMO O SU ENTREGA SIN CARGO O SU VENTA A TERCEROS, LOS ANIMALES DECOMISADOS PODRAN SER SACRIFICADOS SEGUN LAS PRACTICAS Y NORMAS VIGENTES AL RESPECTO.

      Eliminar
    7. Y AHORA QUE SALIÓ EL DE PARQUES A RECONOCER QUE ELLOS LO MATARON, QUIÉN ES MAS TARADO !!!SON UNOS HDP LOS GUARDAPARQUES !!! OJALÁ ALGUN DIA LOS TRATEN IGUAL !!!!

      Eliminar
    8. Soy el comentarista 3 y cuando dije que los habían matado los guardaparques tenía razón. El del comentario 3.5 se va a tener que meter la bala como supositorio; el tarado sos vos. Fíjense en este enlace de Canal2 donde admiten haberlos matado. Aunque el título dice colegio técnico por error, las declaraciones son de un funcionario del Parque http://www.tv2noticias.com/videos/reproducir/4347-conflicto-en-el-colegio-tecnico.html

      Eliminar
    9. para el comentario 3.6 "los animales decomisados podran ser sacrificados segun LAS PRACTICAS Y NORMAS VIGENTES AL RESPECTO." eso te da derecho a matar un caballo a tiro y ensima pegarle mal y que muera de agonia ? ENFERMO !

      Eliminar
  4. me parece bien que busquen y castiguen al que mató los caballos. Y QUE LE HAGAN LA MULTA POR ANIMALES SUELTOS AL DUEÑO, YA QUE DICE LOS RASTROS DE SANGRE LOS VIO EN LA RUTA 3. una cosa no quita la otra no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESOS CABALLOS ESTAN SIEMPRE EN EL PARQUE,AHOR!!!,POR QUE EL DUEÑO NO LOS TENIA EN SU TERRENO;AL DUELO TENDRIAN QUE HABERLE DISPARADO POR PELOTUDO

      Eliminar
    2. seguramente los mataron los de parques porque los dueños de los caballos nunca cuidan que ingresen en el área protegida, los caballos hacen daño ahí pero...los guarda parques tendrían que estar imbuidos de una filosofía que repudiase ese tipo de cosas, qué les costaba avisar o hacer una denuncia al respecto, ¿no?

      Eliminar
    3. 4.2! Sos un pelotudo peligroso! Primero supones que fueron los de parques, con una teoria sostenida por la nada y despues lo das por asentado y cuestionas su filosofia al tiempo que preguntas porque no avisan.
      Pero que nabo!!!

      Eliminar
    4. 4.3 y ahora que salieron los de parques a decir que fueron ellos, el pelotudo peligroso sos vos, y aparte sos re nabooooooooo

      Eliminar
  5. el tipo este es un hijo de puta QUE NO ES DE NACIONALIDAD ARGENTINA! Y YA HA MATADO A VARIOS CABALLOS!!!!! PORQUE LA JUSTICIA NO HACE ALGO? QUE VERGUENZA HABRIA QUE MANDARLO DE NUEVO A SU PAIS

    ResponderEliminar
  6. Tener animales es fantastico y hermoso pero debes tenerlos en un predio de tu propiedad y hacerte cargo de ello.- Dejarlos desambular por donde quieran y despues preocuparte por docnce estan, el primer ANIMAL ES EL DUEÑO.- Es el caso de los dueños de perros que no los cuidan atandolos en su precio o encerrrandolos en sus patios.- SI NO CUIDAS TUS ANIMALES, NO PRETENDAS QUE OTROS LOS CUIDEN.-
    Si el animal se hubiese cruzado en la ruta y provocado un accidente, hubiesemos dicho: QUE HDP EL DUEÑO QUE DEJA ANIMALES SUELTOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero nadie tiene derecho a hacer justicia por mano propia ni andar por ahí a los tiros porque también podría haber un accidente lamentable. Hay mecanismos civilizados para esto y en todo caso se hubiera llamado a Defensa Civil por caballos sueltos.

      Eliminar
    2. En el parque no actúan, son como si fueran castores, viste?
      No se los puede tocar, por eso el dueño ños manda a pastar ahí aunque pueden provocar accidentes por andar así por la ruta.... que se joda el dueño, por turro.
      Los animales no tienen la culpa, pero el dueño es una basura.

      Eliminar
  7. 5 es un ser humano despiadado y resentido con la vida no importa si es extranjero o de aca es un hdrmp....!!! a cualquiera autorizan tener un arma por favor Dios,mira si eran seres humanos que barbaro si estas leyendo esto gil SOS UNA MIERDA ACUERDATE QUE ESTO ES UN BUMERANG VAS A RECIBIR EL PEOR CASTIGO DIVINO HDRMP......!!!! Gendarmeria para buscar chicas ahi no necesitan la orden de la justicia andaaaaaaaaaaa.....!!! como son animales que se caguen abran dicho no importa SE VA A SER JUSTICIA POR ESTOS CABALLOS !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qe no dejas de hablar boludeces y averigua como son las cosas ignorante

      Eliminar
    2. deja de hablar boludeces y averigua como son los tramites judiciales ignorante

      Eliminar
    3. De ignorante no tiene mucho, los parques nacionales no son Jurisdicción de la policía local... Es gendarmería o la policía federal, de todas formas nadie va a hacer absolutamente nada

      Eliminar
  8. esta bien que los maten a estos caballos. la hacen corta. estan en un parque nacional, y ahi no pueden estar.
    como la justicia es re lenta, agarras un FAL, y la haces re corta. en 3 minutos asunto solucionado.
    las cosas se tienen que arreglar asi de rapida.
    estos caballos de mierda, no joden mas en un parque nacional, y el dueño, ahora que perdio 4 caballos, la va a pensar bien adonde mierda deja sus proximos animales.

    daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mente enferma, por Dios!!

      Eliminar
    2. Un FAL en El ORTIS hay que ponerte a vos Idiota!!!!!

      Eliminar
    3. daniel.que pelotudo sos loco,pensas con el culo?

      Eliminar
    4. no tenes ni idea ! si tenes alguna mascota , y le pegan un tiro qe haces ? pensalo antes de hablar !

      Eliminar
    5. Tenés razón Daniel. Pero no hace falta un fal, solo sentido común.

      Eliminar
    6. pienso lo mismo comentario 8 todos estos que opinan si se les mete un animal en el terreno seguro que los envenenan y aca se hacen los defensores de animales

      Eliminar
    7. Vos la tenes corta, ademas habria que pegarte un tiro a vos por pelotudo

      Eliminar
    8. MORALEJA:
      Lo que hay que hacer es tomar conciencia y ser dueños responsables.Y no dejarlos mas sueltos. O si no pueden ser responsables que no los tengan y punto.

      Eliminar
    9. 8.4 No tenes ni idea lo que se siente, si se te muere un hijo o tu madre,por un accidente por animales sueltos.Pensa antes de hablar.

      Eliminar
    10. Ahora se desgarran las vestiduras por 4 caballos que estaban abandonados en el parque por el dueño, aprovechándose de que no los pueden sacar porque es un parque nacional?
      No los entiendo, muchos de los protectores de animales que protestan aquí por lo que dijo Daniel, sacan a apatadas al gato del vecino, y muchos seguro ni cuidan a sus propios hijos.
      Dejen de ser hipócritas!
      El dueño es un atorrante vividor. Que se joda.
      Y ustedes ahora son todos moralistas? Patético.
      Tiene razón el 8.

      Eliminar
    11. 8.4 No tenes ni idea ! si tenes alguna hija, hijo o madre y se mueren en un accidente causado por animales sueltos.Pensalo antes de hablar !

      Eliminar
    12. muy bien daniel. sos un capo. decis la justa si tenes animales cuidalos, y toda esa manga de hijos de puta que se quejan de vos, que le vayan a explicar a todos los familiares de muertes ocurridas por animales sueltos en esta provincia, que no hay que matarlos a estos caballos del orto.
      con un FAL, se arregla todo

      Eliminar
    13. el fal hay que usarlo para volarte la cabeza a vos, que culpa tienen los animales si sus dueños son ANIMALES, con perdón de los animales. Con tu pensamiento matemos a todos !!! siempre el hilo se corta por lo mas fino, o sea tu menteeeeeeee

      Eliminar
    14. 8.12 AH BUENOO ESTO ES GENIAL LA VERDAD QUE ME DAN ASCO, AHORA LA CULPA ES DE LOS CABALLOS?? COMENTARIOS FORROS SOBRAN ACÁ, UNA COSA ES QUE LOS ANIMALES NO DEBEN ESTAR EN LOS CAMINOS PORQUE SON UN PELIGRO Y OTRA MUY DISTINTA ES JUSTIFICAR QUE SE LOS MATE.
      8.13 COINCIDO CON VOS COMPLETAMENTE.

      Eliminar
  9. yo les diria que vayan al trencito a hacer un par de preguntas ya que de buena fuente se que el dueño tiene esa aficion de salir a dispararles a los caballos cuando esta aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj cualquiera tu fuente

      Eliminar
    2. Fuente de losa o de ceramica??????

      Eliminar
  10. Multa?? QUE LO CAGUEN MATANDO PEDAZO DE HIJO DE RE MIL P!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al dueño de los caballos, obviemnente... por dejar animales sueltos que pueden provocar accidentes.

      Eliminar
    2. Que pueden no, QUE provocan accidentes, mejor dicho.
      Y la culpa es de los dueños que son unos irresponsables, que los dejan sueltos, sin importarles nada, ni si los pobres caballos comen o no.Dueños IRRESPONSABLES!

      Eliminar
  11. caballo suelto son peligrosos en la ruta, mejor muertos pobrecitos!
    esto fueron los guardia parques

    ResponderEliminar
  12. DANIEL CUALQUIERA !!! VOS SOS EL HDRMP NABO NO TENES HUEVOS PARA ENFRENTARTE AL DUEÑO DE LOS CABALLOS Y DECIRLES EN LA CARA LO QUE TE VENIA MOLESTANDO SOS UN POBRE INFELIZ,ESTAS ASI PORQUE TE CORNEA TU MUJER Y ME ALEGRO POR LO MENOS ELLA ES FELIZ Y NO COMO VOS QUE TE LA AGARRASTE CON LOS CABALLOS PORQUE NO TENES LOS COJONES PARA HABLAR PEDAZO DE COBARDE...!!TODO SE PAGA EN ESTA VIDA A PARTIR DE AHORA NO CONFIES NI EN TU SOMBRA PORQUE HASTA TU ALMA TE LA TIENE JURADA ANDA CON CUIDADO AHORA EMPEZA A CUIDARTE VOS....!!!,SERAS FELIZ POR UNOS DIA PERO TU CONCIENCIA TE VA A REMOVER LO QUE HICISTE HDRMP !!!! NO TENES PERDON !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sos???? La parca????
      Daniel opina, y vos te hacés el mesiánico, porqué no opinás y te dejás de esconder detr{as de tu anónimo, haciendo lo mismo que criticás? Rubén

      Eliminar
    2. deja la frula viejo. te esta haciendo hablar giladas
      sos un pelotudo interesante. parece que la falopa te dejo solo una neurona
      aguante daniel

      Eliminar
  13. El sabado a la tarde y fui al parque nacinal y me llamo la atencion un hombre bestido con ropa camuflada andaba en una camineta mitsubishi negra me llamo la atenciion quue sacaba fotos con un zomm enorme. Y se asia el comando. Muy raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía una máquina de fotos con un zoom enorme?
      Y sacaba fotos en el parque nacional???? .... qué sospechoso, no?
      No seas tan dolobu, si hubiera estado con un arma te entiendo, pero no comenten huevadas porque es gratis.
      Eso sí, preocupate si ves a uno vestido del superagente 86 en el parque.... porque seguro que están filmando una película!!!
      Qué tarado

      Eliminar
    2. vestido.....
      y se hacia el comando....

      Burro!!!!!!!

      Eliminar
    3. Por eso el 13 defiende a los caballos, porque son de su familia... jajjajja

      Eliminar
    4. 13. Che y si probas aprender a escribir ...juauaua.Juuaaa.

      Eliminar
  14. ese es el que tiiene el lago roca y se llama GUSTAVO y tiene camioneta roja siempre esta a los tiros que pregunte a guardaparque por que tambien se pelio con el y siempre anda armado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiá de dealer. Te está vendiendo de la mala. Esa película la extrenaron hace una pila de años

      Eliminar
  15. es el holandes q vive antes de llegar al parque viejo hijo de puta q no se sorprenda si cuando baja a comprar se le kema la casa

    ResponderEliminar
  16. LOS LARGAN PARA NO DARLES DE COMER HAY UN MONTON SUELTOS. EL QUE MAS LARGA ES DEL DEL HIPICO HIMBER.

    ResponderEliminar
  17. INVESTIGUEN AL SUBALCALDE SIARES, INSPECTOR BESTIDELI, PRINCIPAL NUÑEZ (DIRECTOR GRAL SERVICIO PENITNCIARIO), SUBALCALDE SANCHEZ, TODOS DEL SERVICIO PENITENCIARIO. ACOSTUMBRAN A REALIZAR ESTE TIPO DE SALVAJADAS CON CABALLOS Y GUANACOS. INVESTIGUEN QUE SE VANA ENCONTAR CON UNA SORPRESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE PITO TOCAN ACA USTEDES, PENITENCIARIOS SI NO SON NADA. DEDIQUENSE A CUIDAR PRESO , QUE NI ESO SABEN HACER Y DEJEN DE DAR NOMBRES PORQUE NI EL TAL SIARES, BESTIDELI O QUIEN FUERE DEL SERVICIO PENITENCIARIO NO EXISTEN OK...SON OTROS PRESOS MAS. ASI QUE COMENTEN EN SUS PAGINAS DE CARCELES O COMO SE LLAME

      Eliminar
  18. sin palabras!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo preocupante es que anda un tarado armado, disparando por ahi y nadie se calienta, lo lamento por los animales, pero podria haber sido cualquiera que andaba en la zona.

    ResponderEliminar
  20. Que denuncia va a hacer si el primero que esta infringiendo la ley es el dueño de los caballos? Se cagan en el Parque Nacional y en todos los vecinos por que son los mismos imbeciles que dejan los caballos sueltos en distintos puntos de la ciudad y la Municipalidad mira para un costado. Es muy lindo tener animales pero hay que hacerse cargo caso contrario conseguite un gatito y tenelo dentro de tu casa.

    ResponderEliminar
  21. HAY QUE INVESTIGAR OJALA LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES HAGA ALGO POR QUE PARECE QUE SOLO IMPORTAN LOS PERROS EL AÑO PASADO EN EL PARQUE APARECIERON DESPUES DEL INVIERNO UNA TROPILA ENTERA MUERTA A BALASOS MATARON ENTRE 8 Y 12 CABALOS YEGUAS Y POTRILLOS A PARTE ES UN PELIGRO POR QUE ANDA GENTE FAMILIAS ENTERAS POR TODOS LADOS Y QUE ANDEN A LOS TIROS ASI VA A TRAER COLA TODO ESTO LO ORDENO DANIEL RAMOS INTENDENTE DE PARQUE LOS CABALLOS ESTAN ANTES DE QUE SEA PARQUE Y FUERON QUEDANDO A PARTE LOS LIMITES ESTAN TODOS ABIERTOS NO HAY UN PUTO ALAMBRE COMO LA GENTE POR QUE NO LE MATABAN LAS VACAS A PRETO CUANDO ANDABAN DENTRO DEL PARQUE CAGONES O LOS TENIA COMPRADOS A PARTE LOS LIMITES SE SUPERPONEN DEL LADO DE ENCENADA PAREN CON LA MATANZA DE CABALLOS POR FAVOR HAGAN ALGO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad protectora de animales, lo va a mandar a meter preso al dueño por IRRESPONSABLE!!!

      Eliminar
    2. Por si no lo saben la Asociacion Protectora de Animales se canso de hacer denuncias durante años y todas siempre quedaron en la nada,aun habiendo pruebas.Los Jueces se cagan en la Ley Nacional 14346.
      Y no es verdad que solo le importan los perros,se han echo infinidad de denuncias por maltrato y muerte de caballos.

      Eliminar
    3. NO HAY PROTECTORA DE ANIMALES EN USHUAIA -NO HAY - NI PARA PERROS ,GATOS ,PAJARITOS ...NADAAAAAAA!! A VER SI LO ENTIENDEN DE UNA VEZ !

      Eliminar
  22. Imaginense ustedes si alguien estaba acariciando ese animal(? O simplemente sacandole fottos . Y el tiro va para ustedes... (? Ponganse a pensar en esoo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viene al parque nacional en Ushuaia a sacarse fotos con un caballo abandonado, es un boludo...... merece el susto del balazo cerca.
      No es un castor, viste

      Eliminar
  23. claro eso te da derecho a usar un arma y matar. bueno q se puede esperar de agentes q apenas realizan un curso de un 2 meses y q el mes anterior al ingreso estaban reborrachos insultando a la policia en las entradas de los boliches ..esos hoy son los agentes q nos custodian unos frustrados armados.

    ResponderEliminar
  24. hay q darse cuenta q este año es particular al haber mucho mas nieve q otros años esta la necesidad de soltarlos pero tambien hay q ser un poco solidarios nisiquiera estaban en la margen urbana igual deberia existir las multas en el caso q correspondan y no q unos inadaptados lastimen a animales inocentes q solo buscaban comida...pero el q a hierro mata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darse cuenta que tener un animal implica responsabilidades.Que si lo dejas suelto podes causar choques y muertes irreparables. Y mas en esta época en que hay tanta nieve y se hace mas difícil manejar.
      La responsabilidad comienza por el dueño del animal.El que lastima al animal es el irresponsable del dueño que lo tiene y no lo cuida. lo deja suelto y ni le da de comer. y mas en esta epoca que los pastos estan bajo la nieve.

      Eliminar
    2. 24.1 Tenés razón.
      Solo te corrijo algo, TODAS las muertes son irreparables.

      Eliminar
    3. Los caballos podrían haber muerto atropellados,o de hambre.O duros de frío con tanta nevada.Los dueños saben esto, cualquiera de nosotros sabe que si dejamos suelto nuestras mascotas, animales grandes, etc. algo les puede pasar.Ojala aprendan ahora a cuidarlos.

      Eliminar
  25. 8 VOS DEBES SER DANIEL RAMOS INTENDENTE DE PARQUE JA OJALA TENGAS QUE DAR LAS EXPLICACIONES DEL CASO POR QUE SI VAMOS AL CASO TAMPOCO TENDRIA QUE LLEGAR EL TREN HASTA ADENTRO DEL MISMO PARQUE HAN HECHO MUROS DE CONTENCION PARA EL RIO DENTRO DEL PARQUE Y CORTADO MATAS DE CALAFATE LA GENTE QUE TRABAJA PARA EL TREN Y NADIE DICE NADA SE VE QUE TE ADORNARON BIEN POR QUE EL TREN CON EL ACEITE Y DEMAS CONTAMINA DEJA MANCHAS EN LAS VIAS Y VOS LOS TURISTAS AL MENOS LE SACAN FOTOS Y VEN ALGO LOS CABALLOS SON PARTE DEL PAISAJE Y DE NUESTRA CULTURA TRENDRIAN QUE ESTAR PROTEGIDOS Y NO HACER LO QUE USTED HACE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los caballos deberian si estar protegidos... POr sus dueños,que deberian ser responsables y no dejarlos sueltos por ahi, para que los pisen o los lastimen.O muertos de hambre.Porque no les dan ni de comer.

      Eliminar
  26. pobres caballos, habria q meterle un tiro a los pelotudos de los dueños, me canso de ver caballos sueltos en la 640, en la entrada a la oca, en la calle de los ñires camino al hotel, si ese caballo se te cruza de noche te matas vos y tu flia, siempre llamo a defensa civil, y me dicen que la multa es de 50 pesos, a los señores dueños, me parece un chiste si es verdad, que le cobren 1 luca a ver si los dejan tirados, lindo tener caballos mas no hacerse cargo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad PObres Caballos, con dueños tan irresponsables!!!!!

      Eliminar
    2. Yo el otro dia fui a pasear al parque y casi atropello un caballo sin querer cerca de la entrada al tren.
      Iba con mis hijos, no saben el susto que me pegue.
      Si los caballos andan sueltos y es un peligro.
      Son tan hermosos, lastima que tengan dueños tan irresponsables y los descuiden asi.y no les importe el daño que pueden causar.

      Eliminar
    3. Si un caballo se te cruza y te matas vos y tu familia es porque venis hechando puta... Matate entonces...

      Eliminar
    4. 1ro)NO ando echando puta...ni rápido. Y gracias a eso no choque al caballo que se me apareció de repente frente al auto. 2do)Se ve que vos sos uno de los Irresponsables.Y te duele porque tenes que comenzar a hacerte cargo de tus animales.

      Eliminar
  27. la culpa la tiene que pagara e propieario si es qe lo enia no estos nobles animales anda un tepo suelto con un arma ahi haciendo o que quiere ojaa te tropieses te pegues un tiro en el medio de la frente hijo de re mil !!!

    ResponderEliminar
  28. DANIEL RAMOS? estos se drogan y toman, como estan aburridos salen a matar lo que se led pongan por delante gatos, perros,y tammbien se drogan antes de hacer esto de matar ahora caballos dicen que les produce una saciedad terrible al matar es como satisfaccion cuando estan consumidos porque cuando estan sin el efecto del consumo no te imaginas quienes son ni como son cuando los ves porque parecen las mejores personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco o sos un psicopata en potencia o sos un pelotudo de potencia, esperemos que se lo segundo

      Eliminar
  29. A ver gente denuncia en Gendarmeria denuncia en la Policia Federal.... y la denuncia en Parques?????? la queja donde corresponda.......ubiquense....

    ResponderEliminar
  30. debe ser algún policía que la mujer lo esta gorriando fue y sela agarro con el pobre caballo el que haya sido avia que atarlo a un poste y acerlo mierda x hdp

    ResponderEliminar
  31. los dueños de los caballos tampoco se hacen cargo de nada asi que jodanse boludos ¿que hacen sus caballos caminando lo mas pancho por cualquier lado ?caguense boludos

    ResponderEliminar
  32. Es cruce (+) o bifurcación (Y)? No puede ser las dos cosas...

    ResponderEliminar
  33. Que pueden provocar accidentes es cierto, pero no por eso hay que matarlos, si yo siguiera ese criterio salgo con un arma y mato a unas cuantas personas que manejan como el culo y provocan aun mas accidentes que los caballos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vos manejás mejor que nadie, narcisista boludo.

      Eliminar
    2. tenes razon

      Eliminar
  34. Fue un pendejo que hace poco es policia, estaba de joda con sus amigos y los mato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí que fue el hombre araña. O súperman.... cualquiera

      Eliminar
  35. que es mas peligrso un boludo drogado borracho en plena san martin o un animal en una reserva que es lo que es el parque nacional...... y rompen las bolas y por que no se van a fijar como rompieron todo y desviaron el rio por ese trensito de mierrda que para lo unico que sirve es enriquecer al dueño..... y no nos olvidemos que los caballos estan ay ante que cualquiera de todos los boludos que opinan que ay que sacarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas peligroso es la IRRESPONSABILIDAD!!!
      Hay que aprender a ser responsables.como ciudadanos y como vecinos. que tenemos deberes y obligaciones.Y el deber del dueño del caballo es cuidarlos y alimentarlos.
      Si el los hubiera cuidado, nada hubiese sucedido.
      Y antes era antes y ahora es ahora, con sus leyes y reglamentos.

      Eliminar
    2. Disculpame pero los caballos nos son un animal autóctono, asi que primero estuvo ahí el boludo, después decidió traer los caballos...

      Eliminar
  36. hay gente que mata animales, y dsspues bende la carnee averigueen yyo se nomvres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y da los nombres tarado, que te haces el Rial...

      Eliminar
    2. COMO SABIAN??? EN EL BARRIO SAN VICENTE ,SIEMPRE OFERTAS IMPERDIBLES!!!

      Eliminar
  37. conclusion:34 el el peor comentario ja

    ResponderEliminar
  38. el que a palos mata a palos muere, con la misma vara que mides seras medido, dios quiera que, al que mató, a estos animales, lo maten de la misma manera, pero que antes lo viole estenka (el jubilado del corralon)

    ResponderEliminar
  39. Comprensen una vida:
    -Parque intimo el año pasado a todos los propietarios de equinos a sacarlos del parque.
    -Daniel Ramos hace mas de dos meses no es mas intendente del parque..
    -no gasten mas tiempo en boludear en internet y hagan algo x sus vidas mas alla de sus lenguas (y del teclado)

    ResponderEliminar
  40. son todo unos giles

    ResponderEliminar
  41. hay que saber antes de hablar

    ResponderEliminar
  42. debe ser pariente del petiso orejudo,y pensar que este estuvo en el presidio preso y este anda suelto como pancho por su casa ,como cambio esta sociedad ehh,mi pregunta es que le hicieron estos pobres animales a esta persona para terrible accíon maquiavelica,creo que todos deberiamos cuidarnos,porque anda un asesino suelto,que no tiene prurito en matar es un ANNIBAL MEZCLADO CON PETISO OREJUDO,Y EL MISMO DIABLO...QUE SE LE VUELVA EN SU CONTRA EL MAL QUE LE HIZO A ESOS POBRES ANIMALES TAN NOBLES COMPAÑEROS DEL HOMBRE COMO MARTIN FIERRO Y EN EL REPRESENTADO NUESTRO GAUCHO.

    ResponderEliminar
  43. FUERON LOS MISMOS GENDARMES........DE GRUESO CALIBREEEE......LO HICIERON PARA QUE NO JODAN MASH...REVISEN LASS ARMAS DEL PERSONAL DE GUARDIA DE ESOS DIASSS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bocon, segui metiendote con los gendarmes, y vas a aparecer en el rio pipo con un diario local en la boca

      Eliminar
  44. estan muy al pedo gente!

    ResponderEliminar
  45. Asi como hay una resolucion , hay una ley que es la ley Sarmiento, que prohibe matar animales

    ResponderEliminar
  46. gendarmes asesino de caballó nó sirven para nada estan al pedo mílicos para matar unos pobrs animales si para una guerra no matan a nadie muertos.dieron lastima en malvinas y vós guardaparque asesino de caballo no sirven para nada inutil son

    ResponderEliminar
  47. gendarmes. fueron ustedes

    ResponderEliminar
  48. la verdad da verguenza lo que pasa... si estos son guardia parques tendrian que tener mas misericordia todavia con los animales.. sin ellos no habria ni siquiera guardiaparques.. hay que ser ignorante para matar a un animal que solo busca comida!! ¡¡y por favor!! cambien su forma de pensar con los animales.. no somos nada superior a ellos.. nosotros no existiriamos sin ellos .. simplemente!!

    ResponderEliminar
  49. El tema es enseñarles a leer y a escribir a los caballos y castores, para que sepan lo que pueden hacer y lo que esta prohibido. Pues, es culpa de ellos que no van a la escuela a aprender. Pero la pu.t.a. madre, que facil que hacen las cosas, la vida no vale NADA. El tema es mantener los bosques nativos regados de SANGRE de todo aninal suelto e ignorante, pues los dueños, los que legislaron y los que aplican esa legislacion no tienen la culpa de encontrar animales analfabetos y que no respetan la autoridad. Si para el comun de la gente no les importa la vida de un SER HUMANO menos les importa LA VIDA de unos ANINALES IGNORANTES DE LAS LEYES que rigen los PARQUES NACIONALES y las RUTAS del PAIS. Y no es de ahora, siempre fue asi en este país... sean el gobierno que sea. Por favor, no caer en comparacion con otros paises, ya que SOMOS UNICOS, pero de siempre...... LPMQLP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Categorías