|

Policia preso por violar a hijastra

Un nuevo caso de violacion involucra a un efectivo de la Policía Provincial, el Sargento Claudio Isaias Barrera. Este es el segundo caso de este tipo que se registra en menos de un año con un suboficial de la institucion, esta vez el caso fue denunciado por parte de su pareja, también uniformada. La mujer aseguró que Barrera le confesó haber abusado de su hija de 10 años a lo largo de los últimos dos años, por lo que se procedió a su detención.

El hecho causó profunda conmoción en la institución policial a causa de que el Sargento Barrera había sido condecorado por la propia fuerza en el pasado 12 de mayo, como reconocimiento a actos de arrojo durante el servicio policial, y a pocas semanas se encuentra detenido e incomunicado por una causa de abuso.

La denuncia la interpuso su mujer, quien también es suboficial de la Policía Provincial, la cual se presentó esta mañana en la fiscalía del Distrito Judicial Norte en el ex Campamento YPF a fin de efectuar la presentación en razón de que el día anterior el acusado –su pareja- le confesó que había abusado de la hija de la denunciante.

Los efectivos policiales venían manteniendo una relación que data de varios años, y aparentemente a lo largo de los últimos dos, Barrera habría abusado en reiteradas oportunidades de la hija de esta mujer, de actualmente 10 años de edad.

Una vez radicada la denuncia, el fiscal Pablo Candela solicitó al juez de instrucción, el Dr. Eduardo López, por la detención de Barrera, la que fue ordenada y ejecutada en la tarde de este martes por parte de personal de la Brigada de Delitos Complejos.

Barrera se encuentra detenido e incomunicado en la comisaría Tercera, desde la cual será trasladado a prestar declaración indagatoria en las próximas horas ante el juez de turno, esperándose para este miércoles asimismo la declaración testimonial de la menor de edad.

Publicado por NyC en 11:26. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

95 comentarios:

  1. Nuñez pone la spelotas y echalo a la mierda de la institucion ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuñez?? Cual de los dos Analfabetos???..lo unico que pueden echar de la institucion son sus inutiles traseros..

      Eliminar
  2. Ustedes tienen la confirmacion y ya condenan al policia por un delito contra la integridad sexual? Es muy poco serio lo que estan haciendo porque detras de el uniformado hay una familia y muchas cosas que al dar nombre e informacion no miden las consecuencias, tendrian que pensar y esperar ante de dar una informacion tal ves erronea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre boludo...porque no lo penso el envez de salir los defensores de los animales??????
      Por que no se comporto como un verdadero uniformado????
      Debemos confiar en la policia????
      Un agente de la policia es una garantia o es un peligro????
      No puede ser que la "mugre" de la policia aparezca con hechos como este y no haya una investigacion interna para separar las lacras!!!!

      O A NADIE LE IMPORTA UN CARAJO LA GENTE Y PEOR....LOS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Evidentemente, no sabes leer... El tipo confesó haber abusado de la nena. Se lo dijo a la madre de la chiquita. Aparte, me importa muy poco él tipo y su familia ES UN VIOLADOR, NO HAY QUE PROTEGERLO.

      Eliminar
    3. Es evidente que detras de este uniformado hay una familia, si no la hubiese tenido si iba a ver obligado a buscar otra nena para violar.

      Eliminar
    4. Xq no dar nombre de ese hijo de mil puta??? Si el mismo le confeso a la mujer... ojala sufra el doble y mucho mas en la carcel x lo que le hizo sufrir a esa pobre criatura... Mente enferma... Vos que lo defendes, seguro sos otro poli y violador o seguro familiar "pajero"....

      Eliminar
    5. Perdón, pero te sugiero leer la nota antes de comentar.
      ¿De que familia estás hablando?
      ¡Es la mujer la que lo denuncia!
      ¡Es por violar a la hija (o hijastra)!
      ¡Una nena de 8 años cuando la violó por primera vez!
      ¡Esa es su familia!

      Si es inocente, tendrá tiempo de demostrarlo.
      Si es culpable, ojalá y le hagan lo mismo cuando esté preso. Por lo menos, así va a saber que se siente que te violen en total estado de indefensión.

      Diría que este tipo es una hiena, pero tengo miedo de ofender a las hienas.

      Eliminar
    6. NO creo k encima le puedan dar de su propia medicina ya k estan en una prision especial en la calle Fagnano y resguardado el muy trolo...

      Eliminar
  3. Policia y violador. Completito el vago eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y represor te falto de los pibes de la margen sur.

      Eliminar
  4. PENA DE MUERTE CARAJO !!!!!!!!!!!!!! IGUALMENTE LA VA A PAGAR ESTE HDRP ANDA PREPARANDO EL CU_ _ _ O !!! O POR ES COBANI VA A TENER PREVILEGIOS ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pancho. en todas las unidades penitenciarias tienen pabellon de aislado. La bronca que me da es que a este HDMP no le va pasar nada. Si pensas que en la carcel los violan y todo eso... bue, solo te puedo decir que le aflojes a las peliculas y la tele

      Eliminar
  5. QUE MAL QUE DEJA A LA SOCIEDAD CON LA CARATULA ABUSADOR HAY QUE HACERLO SUFRIR POR MUCHOS AÑOS Y CORTARSELAS Y TIRARSELAS A LOS CHANCHOS OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL Y MULTIPLIQUE POR 2000 LO QUE LE HIZO A SU HIJASTRA

    ResponderEliminar
  6. ESTOS MILICOS SI NO SON CORNUDOS SON VIOLADORES JAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es milico, es policia de la provincia,... pequeña diferencia... igual un hdrmputa...

      Eliminar
  7. ayyy sargento barrera... pensar que te gustaba, andar con la cachiporra de goma pegando a los pendejos afuera del boliche.
    eso que vos hiciste se paga en serio.
    el violin es muy mal visto, encima sos un raty eso es peor, encima, es que lo hacias con una nenita de 10 años, y lo peor, de todo es que era tu hijastra.
    te doy un consejo barrera, y es en serio. SUICIDATE. es enserio, es por tu bien, vos sabes que la vas a pasar muy mal, adentro. vas a ser "no"la nenita de la unidad de detencion, vas a ser la mujer de la provincia.
    el que viola a un pendejo......."LA PAGA, SI O SI".

    PD. milico violador hijo de una gran puta, mas vale que no entres a la unidad de detencion.pensalo bien y que te lleven al cementerio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar Inutil.. te vas a tener que tragar todo lo que escribiste..Cuando se desconocen los hechos..no podes dejarte llevar solo por la prensa.. te vas a tener que quedar con las ganas.. resentido

      Eliminar
    2. callate loco,el pelado ese era una mierda le pegaba a todos en la calle que se muera en la tumba !

      Eliminar
    3. SEGURO QUE EL QUE LO ESTA DEFENDIENDO ES UN RATI SEGURO,PERO SABES QUE LOCO ES VERDAD EL CANA ESE ERA UN TERRIBLE HIJO DE PUTA CON LOS CHICOS ,LE PEGABA A CUALQUIER ,OJALA TE COLEN LA CACHIPORRA RATI VIOLIIN !!

      Eliminar
    4. se nota que vos pasaste por esto no ??

      Eliminar
  8. claudio isaias barrera Q.E.P.D.
    el violador, la pasar muy mal

    ResponderEliminar
  9. muchachos de la unidad de detencion....
    preparencen que entra carne fresquita, la vamos a pasar re bomba todos los dias.....
    a me olvidaba muchachos: este violador es policia!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan participando..

      Eliminar
  10. cronicas no des informacion falsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.. agarran una parte de la noticia..y hacen una pelicula de terror

      Eliminar
  11. preso y que se coma todo en la carcel....(si es inocente presa la mujer por mentirosa y que se coma todo en la carcel ...y Juicio a Crónica por putaneros de cuarta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la mujer si que se la va a comer toda y seguro le va a gustar y va aquerer mas p...jajjaja

      Eliminar
  12. Barrera, hace pocos días atrás, en el acto del día de la Policía, este ex suboficial había recibido una medalla de oro por un acto destacado en el servicio, cosa que resulta totalmente paradójica en relación a los hechos que hoy, se le están imputando.

    hoy te vamos a der la medalla, A EL VIOLADOR DE ORO 2012.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este "Suboficial".. de ex no tiene nada, y la medalla muy bien recibida la tiene..

      Eliminar
    2. NO tiene bien recibido nada ,este cana era un fascista aca en el barrio astral con todo los chicos ,es una mierda de persona y lo tendrian que llevar al penal ahi que sea la mujer dle pabellon ,PELADO VILIIIN !

      Eliminar
    3. En el barrio "Astral".. si.. se nota que andan todos volando por alla..hagan un favor y quedense de ese lado del puente.. Lacras..!!!!!!!

      Eliminar
    4. anda rati de mierda,defendes los violines gil,pelado puto si no caias encana ivas a terminar muerto por ser hijo de puta

      Eliminar
  13. simplemente: matate mejor, es por tu bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos te vas a querer matar cuando se sepa la verdad..no prejuzgues sin saber nada

      Eliminar
    2. si tan seguro estas... no firmes como anonimo!!!! laura

      Eliminar
  14. si un psicologo, analiza a cada policia en esta provincia, no queda uno solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ni los q salieron de la armada

      Eliminar
    2. eso es lo que pensas vos por eso vas a vivir en el anonimato por ser nadie ah? sabes que si hay buenos policias pero los de ariba tienen miedo que gente como vos hablen boludeces sin saber y los jefes le importa su bolsillo por eso es el miedo y no dejan que los buenos y verdaderos polis crezcan.

      Eliminar
  15. Ahora bien,rubia nunca te diste cuenta de esto,si esto viene de vieja data, algo sabias hija de puta no fue simple puterio,cuando comentaron que cuando quilombeaban en el barrio le decias violador,violaste a mi hija a Barrera

    ResponderEliminar
  16. ¿el mismo confesó que violaba a la nena?....¿hhuummm?!! qué raro, los violadores , por lo general, jamás reconocen lo que hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no "Confeso" nada..ni reconocio nada...porque NO hay nada que confesar..

      Eliminar
  17. El premio de oro de la jefatura de policia esta preso por violador, que patéticos y pusilánimes criterios de Moreira y Escalada para elegir.

    ResponderEliminar
  18. 9 estoy con vos pena de muerte !

    ResponderEliminar
  19. Hay que ser sinceros........ en la Policía Provincial no hay tratamientos Psicoloigicos para nadie - que tienen que tenerlos periódicamente-, no es como en otras fuerzas de seguridad que si las tienen!!!! Tampoco tienen sanciones de cualquier índoles porque todavía están en la policía del "paraiso" zafan de todos en todo, hasta que venga la mano dura para ellos y ahí sí cagaron malll....... pero que se le va hacer esto va a seguir así hasta que haya una gran purga policial y ahí van a cambiar las conductas de cada uno. Es lamentable lo que pasa en las filas de la Policía Provincial pero es necesario un gran cambio, sino se va todo al carajo. y a ese Policía le va a llegar la justicia divina y lo van a castigar para toda su vida.

    ResponderEliminar
  20. me da la impresion que deberian sacarle esa condecoracion ,asi estamos sigan dejando entrar tipos loquitos y violadores en la policia ,ojo que tambien hay policias torturadores,y encima reciben condecoraciones por dios ,esto es como darle a obama el nobel de la paz

    ResponderEliminar
  21. LACRA HUMANA!! DOS AÑOS ABUSANDO DE LA NENA!! TUVO Q CONFESAR PARA Q LA MADRE SEPA LO Q PASABA!?? HAY Q MATARLO!! ESTAS MIERDAS NO SE RECUPERAN..HAY QUE PRENDERLO FUEGO!!

    ResponderEliminar
  22. La mayoria de los policias son villeritos con uniforme....no se como pasan los psicologicos... un asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tal cual.... ojo... la mayoria

      Eliminar
  23. jajaja como en el servicio penitenciario si ahi lo tenes a walter oscar silva violador estafador cagador y mentiroso jajaja violin volvete a cuidar la tumba de tu vieja jajaja


    tony el gordo

    ResponderEliminar
  24. NOS OLVIDAMOS DL PEDOFILO DE GOMES SAMUEL, EX POLICIA,BECADO POR ALICIA KIRCHNER EN BS. AS.LA COLINA,ESE SI SAVEMOS EL NOMBRE PERO LO AMPARA LA IMPUNIDAD FPLV,LAS PAGARA COMO TODO DEGENERADO,O LO OLVIDAREMOS,DOS DENUNCIAS EN EL JUZGADO Y NADIE MUEVE UN DEDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que no pones tu nombre Boludaso Envidioso, asi como lo haces con el poli, que fácil que te resulta hablar al pedo;A la pendeja se la andaba comiendo el Hijo y la madre lo denuncio al padre, y a los teres pibes, claro tus hijos, no cojen, no comen y no hacen cagada seguro... por eso se comió dos allanamiento, se llevaron todas las computadoras los telefonos de toda la familia, y el allanamiento lo hicieron, cuando los chicos estaban solos en la casa,trataron , reducieron a los chicos como delincuentes, porque no contas las cosas como son enves de ventilar tu veneno sin poner tu nombre"BOLUDO MAYUSCULO" PD.

      Y trata de que ninguno de tus hijos le muestre el mienbro a una pendeja cuando esta viendo la madre tambien.... yo sol el vecino y doy mi nombre Maricón Malicioso
      Charly Cáceres.

      Eliminar
    2. Charly sos un bufarra lamebotas

      Eliminar
    3. A VOS QUE DEFENDES AL PEDOFILO, CHARLY TRUCHO PORQUE SEGURO NO ES TU NOMBRE,TENES IDEA DE CUANTAS DENUNCIAS TUBO,O SOS COMPLICE CHARLY TRUCHO,AMPARADO POR EL PODER DEGENERADO DE LOS K,JUNTO A BIGOTES PEDITE LAS CAUSAS EN EL JUZGADO DEL MONTE Y TE VAS A SORPRENDER

      Eliminar
  25. lo tenes a carlos maneti custodio de la gobernadora q es torturador, pero claro siempre le taparon todas las denuncia q su mujer le hizo x violencia de genero, encima mato a un cadete y ahora premiado como custodio de la gobernadora

    ResponderEliminar
  26. Mas de la mitad de los presos en Río Grande son por delitos ligados al honor de las personas.
    A los policías se los aloja en un sitio aparte.
    La moral policial en su conjunto cada tanto nos da informaciones de este tipos. En muchos casos parecieran que elegir entre ser policía o ser delincuente es la gran opción que conduce a una u otra profesión.

    ResponderEliminar
  27. estas yeguas con tal de tener un macho al lado ni se fijan a quien meten en la casa, pero no creo que algo no supiera, no puede ser, o aparte de yegua estúpida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente El no sabia donde se metia..o no quiso escuchar.. Andrea Morel.. tres parejas tuvo..a los tres les cago la vida

      Eliminar
    2. aca se ve que hay un par de pelotudos operando para el Violador. vayanse a la concha de su madre

      Eliminar
    3. No jodamos,tal para cual son.

      Eliminar
    4. 52 tenes razón!!!!!!!!!!

      Eliminar
  28. epa cuantos canas van violinistas este año, basta de joda para cuando en examen psicologico para todos, den el ejemplo a la sociedad

    ResponderEliminar
  29. nose cmo la madre se contubo paara no matarlo e ir a denunciarlo nomas.. porqe yo en su lugar yaaa lo hubiera matardo! le hubiera cortado la v.... y lo hubiera dejado desangrandose por hdp! le cago la vida a una nena, pensar en q atras de el hay una familia? el penso en su familia cuando hizo eso? el no penso en nada la verdad habria q dejarlo salir, y darselo a la gente q va a saber q hacer con este hdp mal parido a este forro ni lo parieron lo cagaron! ojala q mueras de una manera muy lenta y dolorosa milico de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro espero a que entrara de guardia,muy afectada no esta

      Eliminar
  30. y este es un llamado de atencion mamas q carajo pasa q no les prestan atencion a sus hijos! porqe no los escuchan porqe deajn entrar a cualqiera a su casa! se calientan cn un tipo y se ciegan! y estos hdp aprobechan para hacer estas asqerosidades...

    ResponderEliminar
  31. No se que creer aca,espero que la pericia no lo confirme.-

    ResponderEliminar
  32. q seguridad tenemos?con estos tipos!

    ResponderEliminar
  33. antes de acusar a una persona como lo estan haciendo piensen que en este portal tambien leen failiares de los dos bandos y los dos bandos son victimas asi que cualquiera sea el dictamen del caso del presunto abuso. en el caso de ser positivo que la justicia actue con todo rigor. en el caso de ser negativo, habran destruido a una persona y toda su familia por que barrera tiene hijos aparte y tienen que ver a su padre posterior a esto. piensen y despues escriban...........

    ResponderEliminar
  34. COMENTARIO 3 EL VIOLIN NO ES UN AGENTE ES UN SAR GEN TO INUTIL COMO VOS

    ResponderEliminar
  35. Cuando se sepa la verdad.. van a tener que cerrar bien la boca.. para opinar de afuera son todos muy buenitos.. sin contar que la informacion es totalmente errada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual verdad decila ya que sabes lo que paso!,sera que tambien estuviste ahi GIL!!,SI FUE EL O JUAN PELOTAS ES LO MISMO!!! VIOLARON DURANTE 2 AÑOS A UNA NENA IMBECIL!!!

      Eliminar
    2. DE QUE VERDAD HABLAS!!! CONTALA YA QUE SABES TANTO GIL!!O VOS ESTUVISTE AHI? TARAMBANA DE MIERDA!!! NO IMPORTA SI FUE EL O JUAN PELOTAS VIOLARON DURANTE 2 AÑOS A UNA NENA. IMBECIL!!!

      Eliminar
  36. HOLAciudad pueblo d tierra del fuego la vida es asi a esta rata y a la rata de la morel que es la madre la protegieron los jefes x que la mina le movia la cadera el negro gonzalez eliseo y miren a morel dario lo echaron x culpa de estos dos tipos y hoy el barrera, arruina la vida a una nena metan preso a la madre tambien que es responsable y ovio la jefatura bien gracia si tambien son parte de sta farsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto: Morel,Muller,Lorca,Gutierre etc un palo de escoba les falta,sin mencinar que son mas faciles que la tabla del 2,putas de mierda que madres pueden ser estas,cualquiera se las come.

      Eliminar
    2. Que coincidencia Lorca hace poco se hizo un aborto...mmm quien seria el padre???

      Eliminar
    3. putas es poco decir son caraduras...se las comieron toda la comisaria , y medio barrio son conocidas por la ligereza de ropa todas ellas abandonan a sus hijas que las crie y pasee cualquiera y luego se lavan las manos, se juntan con el primer caliento que encuentran y luego lloran como Magdalenas todas ascendidas por prestar su culo ...la Lorquita como dicen ellos con su chat eroticos con sus compañeros jajaja flor de puta

      Eliminar
  37. la verdad que los ppoli son todos unos degenerados muchos se casan con chicas de la noche para que los cubran esto es la falta de profesinalismo que tiene lapolicia para hacerlos estudios , imaginate que promocionaron a todos los que tenian problemas sicologicos y le volvieron a dar el arma confiar en la policia jajajaj

    ResponderEliminar
  38. MIRA VOS ADEMAS DE SER UN RATI FASCISTA,SOS VIOLIN ?,VENIS COMPLETO VOS PEDAZO DE M.. ,ACA EN EL BARRIO AUSTRAL TE HACIAS EL MAS HOMBRE PEGANDOLE A LOS CHICOS TRATANDONOS COMO BASURA Y RESULTA QUE SOS UN VIOLIN,OJALA TE LLEVEN AL PENAL, QUE SEAS LA MUJER DEL PABELLON ,NI TUS PROPIOS COMPAÑERO TE QUIEREN

    ResponderEliminar
  39. hay que hacerle eo orto a el los amigos que le dieron proteccion estas ultimas dos semanas en la calle darwin, en realidad hay q quemarle la casa , seguro que son violines como el !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quemate vos pedazo de infeliz..porque el orto seguro ya lo entregaste..y no mezcles las cosas..!!, NO te metas con esa familia, porque no tienen nada que ver con el tema

      Eliminar
  40. Ya tenemos alojados Ex Integrantes de la POLICIA PROVINCIAL, POLICIA FEDERAL, GENDARMERIA, Nos falta uno de Prefectura y obviamente un Penitenciario y carton lleno, ah me olvidaba no tiene que ser cualquier penitenciario, queremos alojado un GEAR, como tiene que ser jajajajaja..... Ojala sea todo una mentira de la inutil de Morel......

    07

    ResponderEliminar
  41. si la violo de verdad q lo pague como tiene q ser y no porq sea policia safe

    ResponderEliminar
  42. Si es verdad que se cague.


    Si es mentira que cagada.

    ResponderEliminar
  43. SI ES VERDAD...PENA DE MUERTEEEEEEEEE PARA ESA BASURA!!

    ResponderEliminar
  44. Ok con todo... con la ignorancia y falta de educación de la mayoría de la policía, los abusos de siempre y lo que les toque pagar a cada uno por sus crímenes (recordemos que esta pareja son policías) pero... y la nena de 10 añitos? destruída psicológicamente de por vida? qué pasa? En qué estamos pensando? Atacar o defender a la madre o a su pareja? si los dos son unos enfermos o tienen problemas de conceptos. La víctima es una niñita de 10 añitos (piensen en sus hijos si los tienen) basta de violencia.

    ResponderEliminar
  45. por fin barrera preso estas pagando torturador de mierda sabes la medalla de oro la voy a mandar a la unidad de detencion asi el narco que metiste en cana te la mete la medalla en el orto y tambien m voy a cojer a tu vieja en honor a la nene y a la gente que torturaste como a mi en el baasural ojal te mueras hijo de puta

    ResponderEliminar
  46. soy jorge me fui al carjo con la madre de barrera por que jamas soño tener una mierda de hijo premio revelacion violador de oro claudio barrera jajajaja si safas volve a bahia blanca aca en rio grade te odian ex kiosquro de oaky te acordas jajajaja

    ResponderEliminar
  47. barrera que paso de torturador a los chicos del austral ahora violador que mal te acordas cuando le dijiste a mi hijo te pego por que yo soy robocop que linda que es la vida estas sin ver la luz del dia ojala te violen tus colegas policias en ese carcel vip que tienen ustedes x que a la unidad usteds no van nenas bueno barrera x ahi para navidad te llevo un pote de vaselina para que no te duela tanto violador de nenes ojala mueras ahi medallita de oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muy buen msj.ahora m pregunto:-x q a estos milicos d mierda q hacen estan aberraciones los mandan a una celdita vip?q mierda tienen coronita?o seguro el delito q cometieron no es igual o mas grav q el d un delincuent cualquiera!.esto deberia cambiar y mandarlos a la unidad d detencion igual q el resto asi d paso lo hacen r-cagar adentro...

      Eliminar
  48. hola que mal estos policias son todos violadores y barrera me asombro la noticia por que el se daba de ejemplar que mal y bueno pagaras todo el dño que hicist en la margen sur las torturas que bien me acuerdo cundo bajaste de tuj fiat siena gris patente fph 22o y golpeast a dos pibes te acordas soy yo el mecanico de la margn sur que t vio y quedast palido cuando te dije que djes de golpearlos morite violin de mierda

    ResponderEliminar
  49. PELADO VIOLIN,OJALA TE DEN 16 AÑO COMO EL VIOLIN DE CASTILLOS HIJO DE PUTA DE APOCO SE VA LLENANDO LA COMISARIA DEL AUSTRAL ,LLENO DE VIOLINES UN DIA DE ESTOS VAMOS A PRENDER FUEGO LA COMISARIA Y VAN A MORIR TODO

    ResponderEliminar
  50. barrera la verdad sos un hijo d re mil puta,tu madre t cago no t pario pdazo d mierda.sos la peor lacra humana eso no s hac con los niños,como qda ahora esa nena?sabs todo el daño q le causast?y d la madre ni hablar!bue eso no se pued llamar madre,dond estabas pedazo d puta q no t dist cuenta lo q le estaban haciendo a tu hija.a los 2 los deberian refundir bm en la carcel y vos barrera tendrias q ir a pasear a la unidad d detencion q t estan esperando jeje.ahora si metet la medallita bm en el ojete asi t vas ocostumbrando y ojala pagues todo lo q le hicist a la nena,a los pibs d la margen y otros...ah sabes q?estamos r-felices x vos robocop,t deseo lo peor violin,abusador,hdp!!!!!

    ResponderEliminar
  51. me entero hoy viernes de barrera que lo acusan de violacion este tipo esta enfermo es un torturador de gente barrera si necesitabas tener sexo anda a un cabaret pero te acusan de violar no tenes codigos milico mal parido igual que todos los milicos ojala te coja castillo ahi adentro o palacios va entre violines se van a entender manga de putos jaja m hace muy feliz saber que estas guardado milico de mierda suert mdalla violadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miguel la verdad estoy totalmente de acuerdo con vos hubiras asistido a un cabaret con los chicos no les cuento ese dia que agarro a este hombre que tenia la cocaina yo fui testigo de esa causa del 25 de septiembre y el muchacho gonzalez el narco jamas le falto el respeto a barrera y su grupo y sin embargo el le deia te vas a morir en la carcel hdp basura le deci y gonzalez con mucha clase se reia diganme algo este tipo tortura por su misma conciencia de cer un violador a lo qu digo lo declare todo ante el juzgado federal ante el fiscal espiloti marcelo barrera pense que eras un buen policia solo sos un enfermo juan de rio gallegos actul domicilio

      Eliminar

Categorías