|

Mucho viaje pero Turismo es un desastre

Mucho viaje a Europa, Brasil y por todo el mundo de las autoridades del Municipio de Ushuaia, pero el personal de la Secretaría de Turismo Municipal tuvo que suspender las actividades en el edificio de Información Turística emplazado de la Plaza Cívica ante problemas edilicios e inconvenientes en los servicios. Los trabajadores que continuarán prestando funciones en el edificio de San Martín y Fadul se reunieron este lunes con los secretarios de Gobierno y de Turismo José Luis Ghiglione y Daniel Leguizamón.

Por la medida, desde este lunes las puertas del edificio de turismo del puerto de Ushuaia fueron cerradas.

Juan Cherañuk, trabajador del área, informó que el gremio de ATE resolvió el cierre del edificio por una seguidilla de inconvenientes estructurales que van desde problemas en la calefacción hasta problemas eléctricos.

En ese lugar prestan servicio unos 18 agentes del área de Turismo, los que a partir de hoy resolvieron mudarse al edificio de Fadul y San Martín.

Cherañuk explicó que este lunes los secretarios José Luis Ghiglione y Daniel Leguizamón se reunieron con el personal y dieron su “compromiso de que se iban a llevar adelante las obras necesarias”.

“Mientras tanto y hasta que las condiciones no estén dadas, vamos a estar en la oficina del centro por tiempo indeterminado hasta tanto se den las condiciones de trabajo”, sostuvo.

Publicado por NyC en 23:37. Categoría: , , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

43 comentarios:

  1. ¡gente la crisis economica es mundial!
    Aquí como siempre complicados con la economía ... seguramente vendrán turistas de Angola seducidos por el dulce de leche que les regaló CFK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas pelotudooo!!! seguí mirando a Lanata que es la forma mas fácil de hacer política!! giiiiil

      Eliminar
    2. otra forma facil es por la q opto cristi, se hace la reina y al q no le gusta q se joda, porq de democracia ni hablar!

      Eliminar
    3. Y vos segui calentito en tu empleo publico.. llenandote de guita con el sacrificio de los que trbajan... creyendote las mentiras K... ya te va a llegar la hora... ATORRANTE!.

      Eliminar
  2. Bue sigamos becando a este este Krusty improvisado, siga siga la joda

    ResponderEliminar
  3. Que triste, Leguizamon lo hizo!!! La oficina de turismo de Ushuaia, era un ejemplo. Mucho viaje, mucha promocion, pero no hay dinero para la atencion a los turistas en el destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho viaje tambien para otros relacionados con el turismo!! como el director del museo maritimo de ushuaia carlos pedro ladron vairo que se roba todo y se va de viaje y esta al frente d una asociacion civil que tiene conexion de gas ilegal y hoy en dia esta clausurado!! yo me pregunto: sres de la muni porque no analizan esto: ahora que se quedan sin el 25% de coparticipacion porque no se hacen cargo del museo que es algo de ushuaia un patrimonio historico, saben la plata que van a hacer.... asi recuperarian un poquito... y no se la seguiria robando un porteño conchetito altanero soberbio y fiestero

      Eliminar
  4. Será esta una nueva estrategia del Peluca Leguizamón para atraer mas turistas???? Atenderlos para la mierda en los centros de informes, no hacer folletos, no hacer mantenimiento, no solucionar ningún problema en la Secretaría mientras él hace promoción en España donde se están cagando de hambre???? Cuando van a sacar a este verdadero delincuente???no hay que pedirselo al intendente sino a quien lo puso: Juan Carlos Begué!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace negocios para la corona Scianuro y el suegro begue..

      Eliminar
  5. INUTILES. ESO SON. INUTILES, LARGUEN LA FALOPA,

    ResponderEliminar
  6. Qué no se dan cuenta que hace 5años que esta el INÚTIL de Leguzamón y lo único que si sabe hacer es turismo él, la gente hace lo que puede pero se puede seguir poniendo la cara por peluca .basta ya !!

    ResponderEliminar
  7. para mi q la única q trabaja es mi samigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ushuaia cuidad de hoteles truchos y lavado de dinero

    ResponderEliminar
  9. LEGUIZAMON ANDATE ...

    ResponderEliminar
  10. Leguizamon y sciurano hacen negocios p el Cerro Castor solamente, que novedad

    ResponderEliminar
  11. Que verguenza, me da que Turismo llegue a esta situción,eran el ejemplo los empleados, pero ahora están podridos de esta situacion, al darse cuenta que todo está armado para BEGUEque es el suegro de SCIURANO.LEGIZAMÓN PORQUE NO TENES UN POQUITO DE DIGNIDAD Y ANDATE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos le pedis dignidad a este tarado de leguizamon?. Este impresentable no tiene ni idea de lo que significa ese termino!. Dejalo que siga traficando droga con el gordo pedorro de >Mella, viajando por el mundo con viaticos pagados por todos nosotros, manteniendo gatos viejos de aqui y de alla. Preguntale a su ex mujer Mabel que tipo de lacra es este leguizamon. Chorro , improvisado,traficante... Este tipo es mala palabra, no lo quieren ni los que fueron sus amigos....

      Eliminar
  12. MIENTRAS LA PROVINCIA PROMOCIONA EL TURISMO GAY, LOS CASAMIENTOS HOMOSEXUALES Y VENGAN AL REGISTRO CIVIL QUE PARA LOS CIUDADANOS ESTA DE PARO, PERO PARA LOS TURISTAS LES HACEMOS EL CAMBIO DE GENERO EN EL MOMENTO !!!!
    NO PEGAMOS UNA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    PEPITITO

    ResponderEliminar
  13. Manden a la polifacetica de Cortazar, la lesbi les va a solucionar todo, pues la margaret tacher le dira que debe hacer.

    ResponderEliminar
  14. Pregunta: ¿Cuando vuelven los falcon verdes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <Nooo , lo que vuelven son los gatos brasileros que el crapula de peluca leguizamon banca con guita del municipio

      Eliminar
  15. Por lo unico que esta interesado este pelotudo de leguizamon es por comerse gatos, como la tuerta sandra del museo....que siga la joda peluca, se te acaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no.....te equivocaste de bagayo del museo, la tuerta no es

      Eliminar
  16. Que grande Dani, como anda "el Satanas" de los funcionarios municipales?......Por lo visto haciendo las cagadas de siempre. Sos un inutil que se la da de playboy con guita agena. Seguis haciendote la manicura y los rulitos en la peluqueria payaso?.
    Sos impresentable, solo habil para meter la mano en la lata, como siempre!. Te conocemos desde hace años, sabemos de tus trastadas, sos un delincuente. Aguanta que dentro de poco sale un pedido de informes de lo actuado por vos desde el consejo deliberante.
    Aprovecha segui comiendote un par de gatos viejos ahora que tenes todavia chapita de funcionario, no creo que te quede mucho, son demasiadas las cagadas que te estas mandando y nunca una buena para la secretaria de turismo municipal.
    Vendedor de humo si los hay, chamuyero empedernido. Moralmente detestable se te acaba tarado.

    ResponderEliminar
  17. Che Leguizamon lacra: Contale a la gente el curro que te estas por mandar con Venecia .
    Tambien conta que paso con tu otro curro, ese del domo antartico, por el cual estuviste haciendo lobby tanto tiempo?. Alguien te convencio guita o cama mediante gil?

    ResponderEliminar
  18. a leguizamon no le importa nada en cuanto se siga comiendo el cebú brasilero, y le paguen las copitas de champagne...

    ResponderEliminar
  19. es leguizamon el que les promete para que no se le rebelen, mientras dice y sostiene que son los empleados publicos una manga de vagos, haraganes y ñoquis, que paradoja sigue juntando millas para jubilarse como empleado municipal y vive de misiones inventadas...hasta el congo belga ahora es potable para el, por favor .... hasta los petetes le pagan en los viaticos... DAS ASCO PELUCA

    ResponderEliminar
  20. Leguizamon se maneja en las sombras, asi que ojo con darle la espalda, es un sucio carroñero

    ResponderEliminar
  21. Causa 18763/00 y causa 16932/05 - Sabes de que se tratan legui no? jeje!!!

    ResponderEliminar
  22. MUCHACHOS OLVIDENSE DE LA OFICINA DEL PUERTO. SE QUEDARAR DE POR VIDA EN FADUL Y SAN MARTIN . EL INCOMPETENTE DE LEGUIZAMON ES INCAPAZ DE COORDINAR ALGO QUE NO SEA LA NECESIDAD DE SU PENE Y ALGUN CURRO.
    SOLO SE SOLUCIONARA CUANDO ESTE IMPROVISADO SE QUEDE FUERA DEL AREA QUE DESMANEJA! SALUTE TRABAJADORES DE LA SECRETARIA DE TURISMO MUNICIPAL.

    ResponderEliminar
  23. LANGOSTA LEGUIZAMON, POR DONDE PASAS DEJAS TIERRA ARRASADA, CHORRO

    ResponderEliminar
  24. Leguizamon aguanta una investigacion de enriquecimiento ilicito?

    ResponderEliminar
  25. Tomatelas legui, ya afanaste bastante...aprovecha ahora que estan todos distraidos y raja sorete, raja!°

    ResponderEliminar
  26. PARA PUTEARLO PERSONALMENTE A LEGUIZAMON SU NUM DE CELU ES 15411327

    ResponderEliminar
  27. Leguizamón por que no informás cuanto cobras por cada viaje a Europa. Cuantos días te tiraste en el viejo continente hasta hace unos dias?, no tenes verguenza DELINCUENTE!!!

    ResponderEliminar
  28. Saben que van a poner en la esquina de San Martín y Fadul, donde hoy aun está world end????? Información turística y promocion del Cerro Castor!!!!! todo juntito, todo queda en familia, Begué compro la esquina y el intendente pone el toco con el verso de la informacion turistica!!!! investiguen CONCEJALES NO SEAN COMPLICES.

    ResponderEliminar
  29. este juan cherañuk es el mismo de la vienal del fin del mundo huuuuuuuuuu,siempre en lo rarito este chiquito mejor que se ponga a trabajar que esta de jefe de jeta otro inutil mas de turismo va para donde el viento lo lleva hummmmmmmm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes bienal es con B... segundo no estuve nunca en esa institución y si tenes algo mas para decir sabes donde trabajo... saludos y gracias
      juan cherañuk

      Eliminar
  30. me siento representada por ATE como empleada de turismo porque fue el unico gremio que puso las cosas en su lugar mientras los otros andan preocupados por ver quien caga mas alto sin importarles lo que nos pase soem fuera de turismo verseros mentirosos lacras humanas esperon y vilche que solo estan en la coparl como les falta poco para jubilarse no quieren largar el grado 1

    ResponderEliminar
  31. CHIROLA VOLVE A INTERNARTE TODAVIA ESTAS CON SECUELAS DE LA BLANCA

    ResponderEliminar
  32. 15411327 es el celu del secretario de currismo municipal.
    Daniel leguizamon alias peluca, ladron se llama

    ResponderEliminar
  33. siiiii bienal es con B de BURRRROOOO como se nota que el currito fue grande hayyyyyy nadie dijo que estuviste en esa institucion no te cubras ushuaia es chicoooooooo no lo olviden hay cositas que van con uno todaaaaaaa la vida y cuando hay oportunidad salen

    ResponderEliminar

Categorías