|

Accidente en cuatri un joven muerto

Un joven de 24 años falleció tras accidentarse en cuatriciclo, la víctima fue identificada como Martín Gallardo de 24 años, un joven que trabajaba en una electrónica de Rio Grande, el cual salió a andar en cuatriciclo en compañía de un amigo. En la zona de la cantera Santa Rita circulaban por unos saltos con el infortunio de que Gallardo pasó por un barranco que se cortaba abruptamente, registrando una caída de varios metros en la que cayó del cuatriciclo, falleciendo, a pesar de que llevaba colocado el casco protector. El cuatriciclo involucrado en la muerte de Gallardo es el mismo en el que falleciera el legislador Luis Alberto Astesano el 12 de abril de 2003 al accidentarse en San Martin y Lasserre en el centro de Ushuaia, al impactar con una camioneta, aunque Astesano, conducia el cuatri sin casco.


El trágico accidente tuvo lugar en la zona de la cantera Santa Rita, en una cava de grandes dimensiones donde se extraen áridos, y en el cual funciona un improvisado circuito para motos y cuatriciclos que es utilizado por numerosas personas para practicar maniobras y saltos.



Gallardo había empezado a trabajar en la fábrica Brighstar por lo que se había comprado hace poco tiempo un cuatriciclo y equipamiento con el cual tenía la intención de empezar a competir, por lo que salía asiduamente a realizar prácticas de manejo.

En esta oportunidad salió junto a un amigo, Emanuel Mónaco, con el cual se dirigieron a la zona de Cabo Domingo, donde encontraron aparentemente a otro conocido en cuatriciclo, por lo que los tres salieron hacia la zona de la cantera Santa Rita.

Allí realizaban maniobras por distintos barrancos, tomando Gallardo por un camino distinto al de sus acompañantes, quienes volvieron desde el fondo de la cantera para buscarlo al observar que no aparecía.

Allí fue grande la sorpresa cuando el cuatriciclo Honda 400 fue observado detenido contra un barranco, en cuyo fondo se encontraba el cuerpo ya sin vida del joven Gallardo, quien pese a llevar colocado el casco protector falleció casi de manera instantánea.

El joven había tomado por una zona de desniveles llegando hasta este barranco que se cortaba abruptamente, con una caída de más de diez metros, del cual el joven se precipitó con su máquina, dejando este fatal resultado.

Publicado por NyC en 01:31. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

45 comentarios:

  1. Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos de Martín Gallardo.

    ResponderEliminar
  2. que Dios lo reciba con los abierto y de fortaleza a su familia y amigos!!

    ResponderEliminar
  3. Xq no ponen q pelotudo, q tarado!! O toda la clase d insultos q le hicieron a los chicos dl otro accidente en cuatri.... Hay q matarse para recibir un poco d respeto y no acotar pelotudeces... Dios bendiga el alma d Martin q se fue tan repentinamente y por este trágico infortunio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hay gente pelotuda loco, pero vos sos el numero uno!

      Eliminar
    2. Hay que ser imbécil...... Este pobre pibe tuvo un accidente en un lugar donde no le podía hacer daño a nadie. El riesgo era sólo de él, no estaba pelotudeando en la calle......

      Eliminar
  4. ANA QUE DECIRTE EN ESTE MOMENTO,NO HAY PALABRAS PIDO A DIOS TE DE FUERZAS Y CONSUELO PARA ESTE MOMENTO TAN DIFICIL ,NO HAY PALABRAS MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA IRMA SCHON

    ResponderEliminar
  5. Que dolorosa tragedia para un joven que buscaba recrearse sanamente un rato. Mucha fuerza a su familia y espero que nadie ponga comentarios desubicados en este espacio

    ResponderEliminar
  6. mis condolencias a la flia!!! qdep!! tomas aguilar

    ResponderEliminar
  7. pobre, estaba en camino de completar su kit del fueguino exitoso,había empezado con el trabajo en la fábrica, siguió con el cuatri, pero no se supo cuidar, una lástima. Que encuentre a Dios y resignación para su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamento la perdida humana !!!! pero si el criterio de Fueguino exitoso es el que mensionas que mal que estamos !!!

      Eliminar
  8. Martincito gracias...eras un ser bárbaro,...Señor dale consuelo a su flia, él ya esta en tus brazos.

    ResponderEliminar
  9. Que figuretis que son. Uds. creen que en este momento los familiares van a mirar estos comentarios? Sean mas honestos y vayan a la casa a darles el pesame o en su caso en el velatorio o entierro. Son una manga de cholulos narcisitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos un pelotudo importante.

      Eliminar
  10. Alguien sabe si Martin estudio en la Comercio N°2???

    ResponderEliminar
  11. si ahorae es bueno si se mato es por que no andaba despacito . gracias a dios no mato a otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no lees bien, estaba en un lugar donde podían realizar este tipo de actividades sin joder a todo el mundo. Ademas podes ser buen tipo y conducir rápido... una cosa no excluye a la otra.

      Eliminar
    2. QUE PELOTUDO IMPORTANTE QUE SOS, NADA QUE VER LO Q PONES !! NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HAYA ANDADO FUERTE, ESTABA EN UN CIRCUITO POR SI NO SABIAS !! Y UNO NUNCA SABE SI LE PUEDE PASAR HATA CON UN AUTO !!! LA VIDA ES UNA RUEDA. Y NO HAY QUE CRITICAR .

      Eliminar
    3. Perdon, al comentario 16: no digas "ESTABA EN UN CIRCUITO POR SI NO SABIAS !!" porque de hecho ese NO ES un circuito. Es una CANTERA, y punto. Que la gente lo uso de circuito es otra cosa. En un circuito homologado no te caes por un barranco que no esta señalizado y te matas. Asi que pensa dos veces antes de escribir. Lo digo sin ofender a la familia, pobre pibe que en paz descanse.

      Eliminar
  12. boludo anonimo 13 el pibe estaba en un lugar si bien sin permiso donde es ideal para practicar y no andar corriendo por la calle a su vez con todos los elementos de seguridad esto fue realmente un accidente. un abrazo a la familia que no conozco pero me identifico pues tengo cuatri y mis hijos tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 SOS UN PELOTUDO HDP .. NO PODES ANDAR CRITICANDO UNA MUERTE !! EL CHICO ESTABA EN UN CIRCUITO .NO EN MEDIO DE LA AVENIDA !!!!

      Eliminar
    2. Y reiteramos, ese NO es un circuito, es una
      C A N T E R A... un lugar peligros donde si te podes matar, así que tampoco fue una cosa del destino aleatorio. Y evidentemente no es un lugar ideal para practicar.

      Eliminar
  13. con los cuatriclos joden a todo el mundo¿ sino como miercoles llego a ese lugar ?fue a ese lugar en cuatriciclo ,todo el tiempo rompen las pelotas por las calles haciendo ruido corriendo por las calles saltando las lomas de burros como si fueran rampas dejen de joder flacos ,estos cuatriciclos molestan y si se accidento fue por pelotudo y encima ahora pelotudean los muchachos con esas motitos de mierda tipo scooter o algo asi no se bien como se llaman ,aflojen pibes se van a matar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andas en bondi vo? envidioso... rompete el traste y comprate algo gil. LEO SOLO ENVIDIA EN TU COMENTARIO.

      Martin.-

      Eliminar
  14. Por que no dejan de hablar boludeces loco?!!no fue por andar fuerte tarado ni lo conocen y opinan !!!!el era un chico re tranquilo y jamás ae metía con nadie por eso casi todo río grande llora su partida ...lleno de amigos!!!y lo digo a esto porq yo si lo conocía ...dejen de poner giladas x acá y ojalá que nunca les pase algo así con un ser querido ...fue a la cantera a andar en su cuatri y se cayo de siete metros ...tenía casco ,pero dios se lo llevo igual ..piensen antes de poner cosas sin sentido x acá!

    ResponderEliminar
  15. un boludo menos...ahora editor de Crónicas...a donde nos queres llevar poniendo en el medio de la información ¨era el mismo cuatriciclo que se mato Astesano¨ que el cuatriciclo esta ¨ENGUALICHAO¨ , que hay que exorcisarlo ??? QUE TOMEN NOTA TODOS LOS DEMAS CHILOTES TC PISTA QUE ANDAN CORRIENDO CREYENDOSE OMNIPOTENTES...RESPETEN A LA VIDA Y MAS QUE NADA RESPETEN AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS?????????????? Y QUE CHILOTEAS SEGURO SOS UNOS DE LOS BOLIVIANOS Q BIENEN SE COMPRAN UN AUTO LO HACEN MIERDA Y SE VAN

      Eliminar
  16. muchachos piensen que es mas importante¿ la vida o hacer estupicedes con los cuatriciclos ?ya ni se preocupan por su propio cuerpo si no se dieron cuenta el cuerpo es fragil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te diste cuenta, correr en cuatri es un deporte, mas extremo y mas peligroso, no estaban haciendo estupideces, se llama practica, yo tambien corro y no soy un estupido por salir a practicar, fue mala leche, seria un pelotudo si estuviera andando en 2 ruedas por san martin, fijate un poco la proxima pajero

      Eliminar
    2. seguro que te vas a matar igual que este salame, ya te va a tocar y pajero sos vos porque sos bastante boludo, que va a ser deporte ,vayan a estudiar salames dejen de romper las pelotas en las calles con sus porquerias

      Eliminar
  17. 23 sos un pobre pelotudo....vos corres...que corres salame...a quien carajo le importa lo que haces, quedate en tu casa y agarra un libro.. yo a la unica que corro es a tu hermana y no la pongo en 2 la pongo en 4....salame.

    ResponderEliminar
  18. FUEGUINO EXITOSO = TRABAJA EN UNA FABRICA AHORRA SE COMPRA UN CUATRI ( MAS ADELANTE UN AUTO BIEN CARO EN 300 CUOTAS DE 1000 PESOS)ALQUILA PORQUE EN SU VIDA VA A PODER COMPRARSE UNA CASA Y SI LO HACE ESTA MAL PORQUE NO ESTA DE MODA. SE MAMA TODOS LOS FINES DE SEMANA PORQUE SINO SE ABURRE, A VECES DURANTE LA SEMANA , LOS VIEJOS? Y SEGURAMENTE CHILOTES ESOS QUE TIENEN OLOR A VIENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no averiguas mas antes de opinar! Tenia casa, auto y cuatri cosa q vos no tenes seguro resentido de mierda... Seguro vos sos un negro que vino con el barro entre las patas y viniste a matarte el hambre aca Salameeeee.... Ahhhh y también tiene mucha gente q lo quiere. Vamos a ver si el día que vos te mueras te va a despedir alguien, ni tu vieja va a ir a tirarte al cementerio. Y si no te gustan los FUEGUINOS que haces viviendo en la isla???? Agarra el bolsito y andate. VIVÍS EN TIERRA DEL FUEGO = FUEGUINOS. Sabelo!!!!!!

      Eliminar
  19. anonimo 23 sos un pobre pelotudo que no entiende nada. segui haciendo lo que haces. ojala que por mala leche te pegues una piña y te quedes pelotudo o paralitico asi aprendes y dejas de hacerte el calentito por aca. Y si, dejame decirte que sos terrible estupido

    ResponderEliminar
  20. SRES LOS DESIGNIOS DE DIOS DEBEMOS ACEPTARLOS CON RESIGNACION,DIOS EL DIA Q LE PERMITIO NACER DIJO REGRESARAS A MI A LA EDAD DE 24 AÑOS.ESTUVO POCO EN LA TIERRA, LLENA DE DOLOR E INCERTIDUMBRE X Q TENIA POCO Q PAGAR EN ESTE MUNDO Q SE CAE A PEDAZOS.EL ESTA EN EL MEJOR LUGAR, EN LOS BRAZOS DE DIOS. LOS Q KEDAN SON LOS Q SUFREN,XQ VA HABER DIAS EN Q VAN A SENTIR UNA NECESIDAD IMPERIOSA DE VERLO Y TOCARLO, PERO AFERRENSE A DIOS ES EL UNICO Q LOS VA AYUDAR A SOBRELLEVAR ESTE TREMENDO Y TERRIBLE DOLOR.ERA SU HORA Y NADIE PARTE DE ESTA TIERRA EN LA VISPERA.

    ResponderEliminar
  21. que GENTE DE MIERDAAAA!! como se nota que nunca perdieron a un ser querido. por eso publican tantas pelotudeses xfavor mas respeto. gordo ahora sos una estrella mas en el cielo.

    ResponderEliminar
  22. a vos 19 .seguro que no tenes para comprarte un cuatri por eso los criticas, acordate cuando la vida de vuelta y te toque una muerte de cerca !!

    ResponderEliminar
  23. ese cuatri esta endemoniado, se mato el tipo estuvo guardado y cuando lo volvieron a sacar se mato otro. quemenlo! mi sentido pesame para la familia...

    ResponderEliminar
  24. por favor no comenten si no saben giles

    ResponderEliminar
  25. QUE LASTIMA LA VERDAD POBRE MUCHACHO JOVEN, MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA. Y ESTO VA COMO EJEMPLO PARA UN MUCHACHIN DE RULOS DE CAMPERA VERDE, QUE ANDA POR EL CENTRO DE USHUAIA EN UN CUATRI BANSHEE, A ALTA VELOCIDAD, NO SOLO POR EL CENTRO SINO POR TODA LA CIUDAD, Y EN ALGUN MOMENTO SE VA A MATAR O VA MATAR A ALGUIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana querida, no puedo creer esta tremenda noticia, como me gustaria estar acompañandote, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites, que Dios te bendiga a vos y tu flia Adriana

      Eliminar
  26. la verdad no se pero todos los que andan en la calle con cuatri andan fuerte y se asen los pisteros . y ademas estos vehículos no están permitidos para andar en la calle

    ResponderEliminar
  27. e vos 35 si que me mate un cuatri . los que andan fuerte en cuatri en la calle que se maten solitos

    ResponderEliminar
  28. la verdad es una desgracia bardean al pedo con insultos vivir cualquier tragedia en tu familia o una enfermedad es lo peor que te puede pasar todos nos creemos inmortales, pero la realidad marca que tarde o temprano a todos nos meten en un cajòn de madera, lamento lo que le paso a este joven practicando el deporte que le gustaba

    ResponderEliminar
  29. igual estaria bueno saver el motivo de la muerte si fue golpe de cabesa ,quebradura de cuello,,golpe en la caja toraxica,sirve para otros chicos que practican esto y se protejan mejor ..capas usava casco pero no protector cervical y se quebro el cuello ..o no usava pechera y le golpeo el pecho ,,todas pero todas las protecciones se tienen que usar por algo estan ..la verdad es una pena pobre pibe re joven una lastima de verdad ...y mas con loque significa la pacion de andar en cuatri o moto ..yo me dedico a las motos y trato enlo pocible de protegerme siempre todo .la verdad una pena lamentable muy joven el muchacho y aparte practicando un deporte es una lastima .pero bueno a los que se dedican o van adedicar a esto espero les ayude y tomen consiencia de que sin entrenamiento no se boludea con esas maquinas de tanta potencia .

    ResponderEliminar

Categorías