|

Varios hechos policiales y un triple choque


Varios hechos policiales se registraron el fin de semana entre ellos, el mas violento lo protagonizaron dos mujeres que se pelearon por un corpiño y una de ellas termino apuñalando a la otra. Personal policial logro esclarecer el robo al Polirrubro “El Arroyito” y detuvo a los involucrados. Un vehiculo que se encontraba estacionado en la calle Kupanaka se incendio producto de una presunta falla mecanica informaron desde la Policia. En tanto una mujer que viajaba como pasajera en un taxi tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital tras participar en un triple choque registrado, en la esquina de Gobernador Paz intersección con calle Rivadavia, frente al Locutorio Renzo a quien le agradecemos las fotografias del accidente.


La colisión se produjo entre los vehículos marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio GDV 064 (Taxi), otro rodado marca Honda, modelo CRV, dominio GGC 469 y el vehículo marca Chevrolet, modelo Monza, dominio TXI 733. Es importante mencionar que testigos del hecho indicaron que el accidente se habría producido como consecuencia de una maniobra del transporte de pasajeros.




De hecho tal fue el impacto que la pasajera del Taxi (una señora de 41 años de edad), fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital Regional de Ushuaia para su atención médica. Ante tal situación se hicieron presentes en el lugar Bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Comisaría Primera quienes realizaron las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía Científica. Los tres rodados presentaban daños menores producto del choque múltiple.


Pelea de mujeres termina con una de ellas apuñalada


Una pelea entre jóvenes mujeres terminó con una de ellas en el Hospital luego de que su agresora le asestara con un arma blanca una herida corto–punzante cerca del pecho, en un departamento de avenida Perito Moreno 1917.

Todo comenzó cuando las dos muchachas, una de 18 y otra de 19 años, ambas trabajadoras de un conocido local nocturno de la ciudad, discutían por el uso de una prenda íntima (un corpiño). Lo cierto es que como una de las mujeres –la menor– habría intentado usar dicha prenda la agresora tomó un cuchillo y quiso destrozar la prenda, aunque para ello terminó infringiendo una herida a su compañera de trabajo. Es importante mencionar que ambas muchachas son oriundas de Entre Ríos.

Apenas producido el hecho se hizo presente personal policial, que solicitó una ambulancia. Al llegar la unidad de emergencia la joven fue trasladada al Hospital, lugar donde quedó internada en observación por algunas horas. Sin embargo horas después fue dada de alta debido a que las lesiones que presentaba eran de carácter leve.

En tanto la autora de la agresión se presentó voluntariamente en la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad donde fue identificada. Tras comprobar que las lesiones de la damnificada eran leves la policía impuso a la agresora de derechos y garantías procesales en una causa por lesiones.

Rompen las vidrieras de dos locales comerciales y huyen


Efectivos de la comisaría segunda investigan los daños sobre las vidrieras de dos locales comerciales producidos por personas desconocidas, en la calle Kuanip entre Río Grande y Tolhuin.

El hecho en mención fue descubierto por efectivos de la Comisaría Segunda que se encontraban de recorrida. Los comercios damnificados resultaron ser “El Vergel” y “Las 1000 telas”. De inmediato personal policial ante la posibilidad de que además de un daño hubiera habido un robo se comunicó con los propietarios de ambos comercios.

Al arribar al lugar los efectivos constataron la rotura de paneles vidriados correspondientes a la vidriera y puerta de ambos comercios. Se realizaron las actuaciones pertinentes en el lugar del hecho con intervención de efectivos de la División Policía Científica.

Los peritos no descartan que los salvajes que provocaron los daños, utilizaran un elemento contundente (piedra) teniendo en cuenta el grosor de los cristales dañados. Claudio Pardo, uno de los propietarios de los comercios afectado, dijo sentirse “cansado” de hechos de este tipo que se producen los fines de semana en dicha arteria.

Se incendió un auto en Kuanip y Kupanaka


Importantes daños sufrió un vehículo que comenzó a incendiarse presumiblemente a consecuencia de un desperfecto mecánico.

El siniestro se produjo en momentos en que un vehículo Citroën ZX, dominio RYB 493, color gris, comenzó a prenderse fuego en la zona delantera. Al parecer el origen de las llamas sería un desperfecto eléctrico. En la unidad se encontraban en total 3 jóvenes.

Declarada la emergencia se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Primera y de bomberos del destacamento Kuanip. El personal policial procedió a cortar el tránsito en la calle Kuanip y en la calle Kupanaka hasta finalizada las tareas de los servidores públicos.


Desconsolado el joven propietario de la unidad lloraba al ver cómo había quedado destruido el rodado. Horas después el vehículo fue retirado por una grúa. Los daños en el rodado principalmente en la zona del motor fueron cuantiosos.

Esclarecen el robo tras allanar varias viviendas


En menos de 24 horas la policía logró esclarecer el robo al polirrubro Arroyito, perpetrado este viernes alrededor de las 0.30 horas. Las cámaras de seguridad fueron claves debido a que aportaron detalles de los individuos. La investigación policial derivó en dos allanamientos que terminaron con uno de los jóvenes detenidos y los demás menores identificados.

La justicia ordenó dos allanamientos, donde se detuvo a un joven de 20 años y un menor de 16, mientras que dos sujetos más que habrían tenido participación en el hecho ya habían sido identificados.

Dos de las personas demoradas tenían 19 años de edad, y junto a éstos se hallaban dos menores de 17 y 12 años respectivamente. El Juzgado interviniente, dispuso medidas respecto de las personas mayores y el menor de 17 años, mientras que el joven de 12 años, fue entregado a sus progenitores.



Sin embargo con el correr de las horas y tras analizar el sistema de circuito cerrado del negocio la policía logró dar con los malvivientes. Es que si bien tenían sus rostros cubiertos efectivos de la Comisaría Segunda habían observado a un vehículo de similares características merodeando por la zona previo al atraco. Luego del robo ya sabían donde ir a buscar.


Por tal razón la jueza María Cristina Barrionuevo dispuso, en base la información policial, dos allanamientos: Indios Yámanas al 1400 (barrio Felipe Varela) y Pedro Macías al 1400. En el primero de los domicilio fue detenido Claudio Toledo y en la otra vivienda se dio con el menor que habría estado implicado en el hecho, informaron fuentes policiales.

En los allanamientos la policía encontró la totalidad de las prendas de vestir que los individuos llevaban presos. En el Felipe Varela además se encontró el cuchillo a 50 metros de la vivienda allanada. Se trata de la misma arma utilizada en el asalto debido a que presenta una particularidad en su empuñadura que fue corroborara por la excelente calidad del registro fílmico.


Además en el automóvil R 12, propiedad de uno de los partícipes en el hecho, se encontró una de las medias con las que se habrían cubierto el rostro para cometer el atraco. Los otros dos sujetos, un menor y un mayor, también fueron identificados y se intentaba dar con los mismos.

Publicado por NyC en 12:43. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

27 comentarios:

  1. SI SE APUÑALAN POR UN CORPIÑO NO ME KIERO IMAGINAR SI UNA LE SACA EL MACHO A LA OTRA, SE MATAN A LOS TIROS....! EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO POR DIOS...!

    ResponderEliminar
  2. La pelea`por el corpiño, fue auspiciada por la Asociacion Fueguina de Lencerias finas, es un espacio exclusivo para la divulgacion de los efectos que produce el sentimiento que genera la ropa interior.-

    ResponderEliminar
  3. haber cronicas fueguinas la apuñala fue en el torax en la parte izquierda(pecho para usted) si vas a publicas publicas bien ademas que tiene que saber la audencia que si trabajan en la noche... lo que importa que se apuñalaron ademas este ello fue muy temprano..la apuñaladura no haci tan profunda por que si fuera haci la "arma blanca"
    tendria que pinchar el pulmon...no le cres usted señores de cronicas fueguinas SEñor diaz

    ResponderEliminar
  4. ahi se nota la calidad de gente que vive en esta isla y el poco cerebro que tienen,un puntazo por un ñocorpi dejate de joder que nos espera....

    ResponderEliminar
  5. comentario 3 antes de publicar los comentarios viste qu hay un espacio que dice vista previa, este se usa para ver lo que se escribe no podes publicar algo que tenga horrores ortograficos

    ResponderEliminar
  6. comentario 2 estubo bueno ja ja ja ja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Comentario 2: Es muy buena!! jajaaj

    ResponderEliminar
  8. comentario 5, ni te gastes jajajaja, vos crees que si va a vista previa se dará cuenta de sus errores??? juazzz
    Che comentario 3, es preferible pasar por tonto y quedarse sin decir nada, que decirlo y despejar todas las dudas... seguro vos te peleaste con alguien por el diccionario no? y encima perdiste...cuack!!!!!

    ResponderEliminar
  9. 5... el que escribió "eso", es la prueba de la calidad de gente que hoy vive en esta isla. Yo nací aquí y hace mas de 35 años que vivo en la cuidad y nunca, pero nunca la he visto tan destruida e invadida como en los ultimos años. Y pensar que los unicos responsables son un grupo de personas llamadas: JUECES. Sin no hay justicia, el resto no existe. Lamentable.

    ResponderEliminar
  10. Comentario 2 ganaste el premio al mejor comentario del dia jajaja.

    ResponderEliminar
  11. Es que con ese corpiño anda a saber cuántos clientes levantan! Déjense de joder, es ropa. Pendejas sin cerebro, bueno esa es la generación de ahora por un corpiño.

    Una fueguina indignada!

    ResponderEliminar
  12. 11 nadie te pregunto ni le interesa si sos o no sos fueguina, tu condicion es la misma para opinar que la cualquiera. Payasa

    ResponderEliminar
  13. comentario 5, al sr del comentario 3 no le alcanza con revisar en vista previa, los errores no son solo de ortografía sino que no sabe ni redactar, y probablemente ni sabe que tiene errores....horrible

    ResponderEliminar
  14. el comentario 3 lo escribio Larissa Riquelme jajajajajaajajajajaj

    ResponderEliminar
  15. che, alguien me puede informar de que bolichongo son, por ahí las conozco!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. che comentario 3 LA ARMA BLANCA LA APUÑALADURA jajajajajajajajajajaja que hijo de ppppppppppppppppppp

    ResponderEliminar
  17. Comentario 12, te sentiste tocado, es una forma de firmar, no significa si soy o no fueguina.

    No saltes tanto. Payasa naaa, payasita.

    ResponderEliminar
  18. Lo que pasó fue que al grito de Organicemosnó !!!!
    cada uno manoteo lo que tenía cerca, una agarró un corpiño la otra un cuchillo, así terminaron

    ResponderEliminar
  19. debe ser un corpiño espectacular! que pasen la dirección!!!!

    ResponderEliminar
  20. mas peligroso que gato con cuchillo (?)

    ResponderEliminar
  21. AJJAJ!!! QUE GENTE DE MIERDA ME DAN RISAS...SIGAN OCUPADOS EN GILADAS QUE MIENTRAS TANTO YO ME ROBO TODO.
    fAbY Rio$

    ResponderEliminar
  22. 1.- que raro un tachero involucrado en un accidente de tránsito. Y me he dado cuenta que muchos de los tacheros, o son bolitas o muy muy muy norteños, no les den registro por Dios!
    2.- coincido con unos comentarios en que el tema del corpiño y la situación refleja la sociedad en la que nos estamos convirtiendo.
    3.- porque no hacen desaparecer de una buena vez a todos esos chorritos. Empecemos a limpiar la isla.

    ResponderEliminar
  23. que mierda tenia ese corpiño???

    ResponderEliminar
  24. che cronica que sabes del muchacho que por esquivar un perro casi se mata en la moto en gendarme argentino el domingo al medio dia..por que la ambulancia tardo una eternidad y llamamos a los bomberos que llegaron al toque y la policia bien gracia a la media hora que se llevaron al pibe cayo el patrullero...

    ResponderEliminar
  25. -"Es importante mencionar que ambas muchachas son oriundas de Entre Ríos"-. Que quisieron decir con eso??? Que en Entre Rïos las cosas se arreglan a cuchillazos??? O que es raro que eso pase porque son de Entre Rios? AHH me olvidaba . Seguro lo dicen porque los fueguinos se arreglan a tiros Como ese que baleó una vez el Club Nautico.

    ResponderEliminar
  26. claudio toledo..jajaja

    ResponderEliminar

Categorías