Reasumio la gobernadora Fabiana Rios en medio del reclamo generalizado por parte de los gremios de ATE y SUTEF, quienes generaron un ruidoso reclamo que tuvo una rapida respuesta de Rios quien visiblemente molesta por el reclamo durante la jura, pidio a las camaras del Canal 11 que muestre como protestaban los docentes y los enfermeros del Hospital para poder asi identificar a las personas que no dejaban vivir, una fiesta de la democracia de todos los ciudadanos de TDF y no solo un reclamo sectorizado de los gremios. En otro tramo Rios le pidio a los gremios que se retiren del lugar y deje participar del acto las personas que se encontraban fuera del Gimnasio Cochocho Vargas, sino querian escuchar sus palabras, lo que genero una fuerte silbatina por parte de los gremios que termino de desencajar a Rios, ha quien ya en ese momento se la veia notablemente molesta por la situación. Al momento de asumir, Ríos juró "por la memoria del maestro Alfredo Bravo", el líder socialista fallecido en 2003.


En varias partes del video se puede observar a Rios pidiendo a las camaras que enfonquen a los manifestantes para que se vea el reclamo.


Al momento de realizar su discurso, tuvo fuertes cuestionamientos hacia manifestantes que mantenían sus reclamos en el interior de las instalaciones. “Que las cámaras enfoquen a todos” manifestó, “a este acto no hay grito que lo acalle ni reclamo que lo suspenda”.

Apuntando al sector docente, dijo: “con esto le enseñamos a nuestros hijos, clases aceleradas de intolerancia”.


Habló de objetivos cumplidos y realizó un pedido de compromiso al sector privado.

Ríos sorprendió al dedicarle varios minutos y pasajes de su discurso a los gremios, manifestando en todo momento “que las cámaras de la televisión enfoquen a todos para que la gente sepa que acá hay un reclamo” y dirigiéndose a los manifestantes, señaló que “lo que están arruinando es la posibilidad del pueblo de Tierra del Fuego de seguir este acto institucional. A este acto no hay grito que lo acalle ni reclamo que lo suspenda”.

Apuntando hacia el sector docente, resaltó: “porque con esto le enseñamos a nuestros hijos, clases aceleradas de intolerancia” recibiendo a continuación, el abucheo generalizado de los presentes.

“Que la gente vea que hay sectores de la administración pública que está reclamando. De lo que no debe haber duda es que acá hay un reclamo y no hay dolor por una derrota” manifestó.

Anunciando que llevará adelante su discurso, la gobernadora Fabiana Ríos insistió: “enfoquen bien las cámaras porque a mi no me están arruinando nada, hay miles de personas que quiere ver y no pueden” continuaba diciendo la gobernadora, desertando a manifestantes que reclamaban de manera más eufórica. “Por favor enfoquen más así no queda ningún ciudadano sin conocer que acá hay un reclamo, sectorial por cierto”.

“Mírenlos bien, son los que nos enseñan democracia”, fue otra de las frases de la Mandataria.

“He tenido la intolerancia de tolerar trece días a mi hija menor sin poder entrar a la casa, gracias a Uds., tengo mucha paciencia y voy a seguir teniéndola, trece días una menor de edad sin poder entrar a su casa”, resaltando que “son los mismos que después le preguntaban porque iba sin uniforme”.

Luego de esto, la Gobernadora Fabiana Ríos manifestó que “nos encontraba una crisis económica fenomenal, y nadie quería saber malas noticias, era como si no quisiéramos ser parte del mundo, pero la mala noticia era que éramos parte del mundo”.

Publicar un comentario Blogger

  1. mi nena la menor terrible borracha drogona.......

    ResponderEliminar
  2. QUE HIZO CON LO QUE PROMETIO EN EL 2007??
    CUANTOS HIJOS AFECTO,CUANDO USTED Y SUS SECUACES ORGANIZABAN LOS ESCRACHES???
    TAMBIÉN EN ESOS ESCRACHES HABIA MENORES!!!
    ES UN FANTASMA .... QUE LEJOS DEL 2007 ,SRA!!
    NO SE VICTIMICE , ESTO ES LO QUE COSECHO!
    Ni a los muertos respeta ... si el Profesor desde su tumba pudiera responderle ..no sabe que patada en el tuj---- le daria(Alguien que lo conocio, se lo afirma)

    ResponderEliminar
  3. HE QUE MAL CARARON AL SUTEF, PERO QUEDO ECHAZU Y SU GATO.

    ResponderEliminar
  4. Juro la niñera mas cara de la provincia, Longui se va a cuidar a las panchis con media pencion y dos escurciones... Otro logro de la indigestion Rios evitar pagar la cuota alimentaria de su bolsillo y que la pague la provincia.
    Ahora lo entiendo a Fito... circo beat... circo beat rayas y culebras en el circo beat...

    ResponderEliminar
  5. Huu UN NOGAR EN EL GOBIERNO ES MUFA!!! SEGURO QUE SE PUDRE!!!!

    ResponderEliminar
  6. TIRAME UN QUE, TIRAME UN CARGO...
    TIRAME UN QUE, TIRAME UN CARGO...
    MINISTROLA, SUBSELOSAS...
    MINISTROLOS, SUBSELOSOS...
    TIRAME UN QUE, TIRAME UN CARGO...

    LOS NI PA´TURROS.

    ResponderEliminar
  7. seguro que los muertos te estan mirando tan patetica como la otra tarada juro por el tuerto kisner ,no se puede creer como nos toman por tarados como iglesias que le prometio a sus padres que no iva robar mas en el banco .

    ResponderEliminar
  8. QUIEN CARAJO SE CREE ESE CATENA Y LA CONCHA DE SU MADRE, QUE GANAS DE MOLERLO A PIÑAS A ESE HIJO DE REMIL PUTAS, YA TE VOY A ENCONTRAR POR LA CALLE PUTO SORETE, SOS UNA MIERDA, UNA CAGADA DE PERSONA. FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO....
    mal educado y encima te decís docente...

    ResponderEliminar
  9. Pobre nuestros jóvenes con estos docentes. siento verguenza. Deberían pedirle perdon a los chicos y al pueblo. La gobernadora tiene los huevos que todos esos pobres tipos junbtois no tienen. Cada vez más lejos del pueblo estos maestros. Dan lastima

    ResponderEliminar
  10. Esta cara rota, sinverguenza y mentirosa volvio a jurar por Alfredo BRAVO, si no tenes ni idea lo que es ser socialista FABIANA RIOS, dejate de joder, todo ese quilombo que te hicieron los gremios ya esta saliendo para Buenos Aires. Trata de cambiar ese discurso pedorro que tenes porque ya no te cree ni un bebe recien nacido. Soy Rosarino pero me das asco como mentis no somos asi los Rosarinos dejate de joder.

    ResponderEliminar
  11. Soretes, vayan a lavurar. hijos de putas. si tuvieramos que elegir que hacer con ustedes los tirariamos a todos aL BEAGLE, manga de bagos. salieron de ahi y se van de vacaciones con la 4x4. Catena atorrante estas muy muerto para hacer lo que hiciste hoy. Se nota que ni tu familia te sigue

    ResponderEliminar
  12. Los gremios cidos en desgracia en el país de Cristina.
    La Fabi también caida en desgracia con Cristina que no le envió saludos.

    ResponderEliminar
  13. Catena das lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Docentes sinvergüenzas, enfermeros hijos de Alvarez, vayan a trabajar. Deberían dar ejemplo de civismo no de canivalismo.

    ResponderEliminar
  15. me parece perfecto lo que hicieron los gremios!, encima sigue creyendo la gobernadora que los equivocados son los demas, como buscando que le de verguenza a la gente al pedir que los filmen, SOS UNA CARADURA FABIANA EN ASUMIR UN MANDATO Y AHORA DOS! pero todo vuelve y ya llegara la hora de que le pagues al pueblo fueguino tu jodita

    ResponderEliminar
  16. esta gente (sin queres ofender a la gente) les enseña formacion ciudadana a nuestros hujos... tendrian que volver a estudiar a ver si así aprenden lo que significa respetar la voluntad de la gente... Forros!!!!!! manga de bagos!!!! Ignorantes!!!! seguro que les pagaron con una buena cantidad de choripanes por este quilombo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pregunto yo, el pueblo de tierra del fuego no deberia empesar a preguntarse cuando vamos a pedir proteccion para nuestro hijos, porque la verda, es que pasan muchas horas por dia que esta manga de atorrantes.

    ResponderEliminar
  18. por que juro x alfredo la masoneria nos sigue invadiendo tiene mido de jurar x DIOS

    ResponderEliminar
  19. Eso que mostraron hoy es lo mismo que muestran al frente de una clase, lo que le enseñan a los pibes, pura mierda.

    ResponderEliminar
  20. Catena..¿hiciste un curso de como poner al pueblo encontra de los docentes?

    ResponderEliminar
  21. Que pedazo de yegua, recordar al Maestro Alfredo Bravo.
    Bravo no hubiera aprobado el convenio chino, no privatizaria un puerto, no hubiera aceptado un salariazo, y nunca le hubiera metido los cuernos a su pareja, a la que fleta a buenos aires para poder formalizar el nuevo entramado de poder politico.

    ResponderEliminar
  22. Señore enfermeros... vayan a cuadar enfermos, que en eso son buenos y dejen de romper las pelotas con estupideses... ustedes quieren cobrar mejor para conprar la 4X4, yo vote este gobierno que tanto hizo por la 19640 por que quiero laburar.

    ResponderEliminar
  23. SI HUBIESE ESTADO EL MANFRE, LOS CAGABA A PALOS Y NI SE HACERCABAN A LA PUERTA!!! ERAN 15 Y SE DECIAN QUE ERAN EL PUEBLO JAJAJJAJA. SALIAN DE AHI Y SE SUBIERON A LAS 4 X 4 Y A PREPARAR EL VIAJE (SEGURO PARA IR POR 60 DIAS QUE ES LAS VACACIONES QUE TIENE)
    Y BUENO LOS SINDICALISTAS TIENEN QUE JUSTIFICAR EL SUELDO DE ÑOQUIS QUE COBRAN ANTE LOS AFILIADOS QUE LE APORTAN

    ResponderEliminar
  24. Se nota que la Gobernadora fue educada con docentes inteligentes, si hubiera aprendido con alguno de ustedes hoy se hubiera trabado, sin embargo los cagó como de arriba de un poste. jajaja

    ResponderEliminar
  25. Cronica dejate de joder , no eran los gremios , eran 50 vagos, los gremios ya no mueven a nadie, la gente no los quiere ni ver.son impresentables

    ResponderEliminar
  26. Enfermos solo sirven para poner inyecciones en los culos del pueblo, dedíquensen a eso, ya que ni pa médicos les dio la cabeza.

    ResponderEliminar
  27. No habia nadie afuera, y el gimnasio estaba lleno hasta la mitad, Si habia 200 persona, al margen de Los Rojos y los gremios era mucho.

    ResponderEliminar
  28. Y si .... hay de todo en la ciudad y esta mujer que se hace llamar gobernadora escucha reclamo pero no hace nada .... de que horizonte quiere que nos basemos los fueguinos si hace años que no hace nada .... encima toma la palabra democracia cuando en la semana del ballogate apreto a sus empleados por medio de sus ministerios, regalo terrenos y lotes para el ate .... EL CARGO DE GOBERNADORA LE QUEDA CHICO ... Y NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A LA PRESIDENTA, ASIQUE QUE NO COPIE LAS FRASES PROTOCOLARES

    ResponderEliminar
  29. jajajaja fue PARA LOS DIARIOS DEL NORTE??? TE VICTIMIZASTE COMO SIEMPRE???
    NO PODIAS TAPAR LO QUE SE VEIA ,ENTONCES HABLASTE DE TU POBRE VIDA??JAJAJA NI EL LORO RECOGIO TUS PALABRAS!1
    NO MIENTO , SOLO UN DIARIO DEL FPV!! HASTA EN ESO : LE DEBES !!!
    TE SALIO EL ESCORPION!

    ResponderEliminar
  30. si se levanta el maestro Bravo de la tumba la acogota por usar su noble nombre en falso. le falto jurar por Sarmiento y el dr Favaloro para mandarse mas la parte caradura.

    ResponderEliminar
  31. sos una atorranta bigotuda mal parida,te diste un salariazo para vos y toda esa catervas de come gatos rosarinos,no tenes cara ,torta hdmp,ahora lo mandas al trolo de tu marido para que cuide a las bigotuditas con un muy buen sueldo pago por la pcia,me imagino que las bigotuditas devolvieron el lcd que el tio adrian les absequio del ipra,jajajaja,me parecen que las chiquis siguen los pasos de los papis,son ladris tambien las pekes.

    ResponderEliminar
  32. PARA EL COM 15 Y EL COM 23 UNA ENFERMERA QUE LABURA MAS DE 16 HORAS DIARIAS SINO NO LLEGO A PAGAR EL ALQUILER A FIN DE MES,Q MERESCO TENER UN TECHO AUNQUE SEA ALQUILADO Y MANTENER UN HIJO ESTUDIANDO CON TODOS LOS GASTOS DE MI PARTE Y QUE ESTUDIE Y SIGO ESTUDIANDO ME MERESCO UN SUELDO DIGNO Y PODER PASAR MAS TIEMPO CON MI HIJITA Y NO TENER Q LABURAR TANTO PARA Q LLEGUE A FIN DE MES Y SABES Q SEGURO VOS EL DIA DE MAÑANA VAS A SER EL PELOTUDO AL QUE TENGO QLIMPIARLE EL CULO Y DARTE DE COMER EN TU BOCA SINO TE CAGAS DE HAMBRE PORQUE NI TU FLIA TE VISITE POR HIJO DE MIL PUTA VIVO EN DEMOCRACIA Y TENGO DERECHO A EXPRESARME VENI A VIVIR VOS CON MI SUELDO Q SEGURO QUE TE MANTIENE LA RIOS YO PONGO EL LOMO DISCULPAME ....

    ResponderEliminar
  33. ES LAMENTABLE TENER UNA GOBERNADORA CON TAN POCA CAPACIDAD Y UN GABINETE DE NECIOS DAN VERGUENZA AJENA Y CUATRO AÑOS MAS ES TRISTE PARA LA PROVINCIA NO TIENEN UN PROYECTO CLARO DE GOBIERNO Y NI COMO DESARROLLAR LA PROVINCIA

    ResponderEliminar
  34. ME ENCANTÓ CUANDO DIJO "COMPAÑEROS QUE HAN VENIDO DESDE TODO EL PAÍS" SOBRETODO DE ROSARIO!, TE SEGUÍS TRAYENDO MAS DE LOS TUYOS ... Y DEJEN DE COPIAR A CRISTINA, SRA GOBERNADORA Y MINISTRA DE TRABAJO SEAN ORIGINALES. LA MINISTRA DE TRABAJO QUE LE IMPORTÓ MUY POCO SUS COMPAÑEROS DE LA UOM... O SE OLVIDÓ DE LO QUE HIZO!!!

    ResponderEliminar
  35. Terrible QUINCHO SE PUSO ECHAZU!!!! JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  36. jajaja fuen muy gracioso verlo al gordo loyola con su remera roja saltando y haciendo aplaudir a los pocos menifestantes del PSP (SEGURO LES PAGARON A ESA GENTE PARA Q VAYA A GRITAR Y APLAUDIR UN POCO)encima era muy obvio; cada vez q la camara los filmaba le decian a la gente q debian hacer ja jaja
    ni hablar del gordo gracia marte chupa traste mal...que tambien poso para las camaras son pateticos!!!

    ResponderEliminar
  37. Ja ja ja ja cómo se puso la DESgobernadora!!!!! Se nota que "no le arruinaron nada" ja ja ja ja la cara de bronca e impotencia, milica mal reprimida se te notaba en la cara!!!! ahora sólo falta que hagás "desaparecer" a quienes te arruinaron la fiesta!!!! Fiesta que te pagamos TODOS:los abuelos, los niños, los que trabajan, los que no trabajan, los que están enfermos, o sea, TODOS en los que vos te K-gas!!!!!!! INFAME!!!!!

    ResponderEliminar
  38. A LA MEMORIA DEL Profesor BRAVO.


    FABIANA RIOS ASUME SU 2do. MANDATO CON OTRO AUMENTO DE SUELDO.

    PASARÁ A GANAR CERCA DE $40.000 EN BLANCO, sin contar todo lo que pasa por debajo de la mesa.

    FELICIDADES FABYYYYY.....!!!!1


    Seguí así...!!!! Y que los Gremios de la gente que gana $3.500 sigan participando jajajajaj y que el Profesor Alfredo Bravo se revuelque (al ver que Juras por él) de asco en la tumba.

    ResponderEliminar
  39. Comentarista 33, que pasó con tu marido? te dejo? o nunca lo tuviste? Sos una caradura, pretender hacer todo eso con un sueldo de empleado público? mirá vos. No querés también que te regalen una casita, un autito y que a tu hija le consigamos un macho con guita?. Vos sos la culpable de todo esto. Andá a estudiar y forjate una vida en la actividad privada, si no estás conforme con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  40. A los sindicatos se les está terminando el tiempo en que podían hacer cualquier cosa. El gobierno se está dando cuenta que existe un gran abuso por parte de estas organizaciones sindicales, que perjudican al pueble en general. Aleluya.

    ResponderEliminar
  41. 17 . te referis a los politicos.? Porque no sos claro.

    ResponderEliminar
  42. INTOLERANCIA, SRA. rios, ES NO TOLERAR NADA Y NADIE QUE OPINE DIFERENTE.
    Los gremios solo hacen uso de un un Derecho Democratico y Constitucional, RECLAMAR.
    AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA, ud. es una INTOLERANTE Y SOBERBIA. y no soy docente, no soy empleado público, ni nada que ver con la miseria humana que la rodea. SOLO TRABAJO.

    ResponderEliminar
  43. COMENTARIO 8 VOS SEGURO SOS EL CAGONCITO QUE SIEMPRE ESCRIBE, AMENAZA Y NUNCA PASA NADA. CATENA ANDA POR AHÍ TRANQUILO, SÓLO Y ME VAS A DECIR QUE NO LO CRUZASTE. DEJÁ DE AMENAZAR Y ACCIONÁ CAGONCITO.

    ResponderEliminar
  44. TENES CARA DE ESTAR YO QUE VOZ RENUNCIARIA LO QUE SE TE VIENE LA VENGANSA SERA CRUEL

    ResponderEliminar
  45. 22 y 23, hace 5 años que no puedo salir de vacaciones, y Uds pretenden que aun asi le agradezca al gobierno por el sueldo que me paga y que segun el ministro de economia es el mejor del pais...??

    ResponderEliminar
  46. CHE FABIANA RIOS LA GENTE QUE TE VOTO SABE QUE VIENE DEL NORTE 180 FAMILIAS MAS?????????? DE LAS VILLAS!!!!!! A DONDE LOS VAS A METER O YA ESTA ARREGLADO PARA QUE SE AGRANDE EL BARRIO ESCONDIDO.

    ResponderEliminar
  47. Haber.. haber... gente esta señora asumió hoy por segunda vez porque no se si recuerdan GANÓ las elecciones.... osea más alla de todos lo que la criticamos en este medio, los gremios cuyo rol es siempre estar de la vereda de enfrente de los gobiernos, luego hubo un 52% de la porivincia que la voto.
    Hoy lo que no me gusto fue ver a las compañeras docentes representantes de Río Grande, que en medio del justo reclamo al ser enfocadas por las cámaras podía leerseles los labios gritar "Conch...da" y otras barbaridades.... Tal vez esta no es la Gobernadora que quiero para mi provincia pero "estos docentes" tampoco son lo que quiero para mis hijos

    ResponderEliminar
  48. uhyyyyyy!!!! cuidado asumío la ministra de educación. los que conocemos a esta atrevida sabemos que se rascará cuatro años. como se rascó en el I.P.E.S.

    ResponderEliminar
  49. Fabiana, hija de puta, te tendrías que lavar la boca antes de mencionar a Alfredo Bravo. Si resucitara te aseguro que te cagaría a patadas en el orto......

    ResponderEliminar
  50. NO SABEN LO QUE FUE LOS DOCENTES INDIGNADOS NO QUERÍAN QUE LEAN SUS PANCARTAS PORQUE DICEN QUE LEER Y SABER ES MALA EDUCACIÓN, POR ELLO ELLOS RECOMENDARON NO MANDAR A LOS CHICOS A LA ESCUELA CON IDEAS RARAS COMO APRENDER.POR OTRA PARTE LOS AMIGOS DE LAS JERINGAS Y LAS ENEMAS, ACOSTUMBRADOS A SU LABOR INTENTABAN LIMPIARLE EL CULO A LA GENTE DE MANERA INTEMPESTIVA Y AL GRITO DE "ESTE OJETE QUEDARÁ LIMPIETE".

    ResponderEliminar
  51. diaz ramos a aguas degate de joder este gordo tranfuga los recago alos supervisores de las fabrica este los representaba fundio una farmacia delincuente el otro chorro de arcando acordate cuando te afanaste los suelde del mes de enero de la fabrica cm y te ragaron usurpas un predio en adorra negro manfredotista que terrible quincho se puso el trolo de echazu la otra cagadora de carolina yutrovich cuando estubo en la ..uom se llevo todo de la farmacia junto a marcelo sosa y lencima

    ResponderEliminar
  52. com 22 la que realizo todo por la 19640 fue y es nacion,gracias CRISTINA,enseñale,a estos inadaptados a saber gobernar,manga de comegatos

    ResponderEliminar
  53. catena sos un delincuente vos arce y de mas seguidores que tenes pero la torta la llevas vos y arce gritaban como boludos la gobernadora ni los tenia en cuenta nose si se dieron cuenta durante todo el año la rios no pelotas lesdio

    ResponderEliminar
  54. longhi seba a bs as a vacacionar este es el premio que ledio su ex mujer aaa longhi se lleva a su gato que provincia generosa impresentable todo

    ResponderEliminar
  55. COMENTARIO 11, Vagos con V y no con B de BOLUDO jajajaja

    ResponderEliminar
  56. la uom da lastima va para donde sopla el viento hdp tapia sos de lo peor te conosco albañil de cuarta san juanino borracho usas ala gente para tu veneficio lo que iso en la ex planta cm cuando vino pa precidenta uso ala gente las iso ir x la ruta como ganado lesdio una empanada fria y un vaso de agua gritaban como pelotudos aguitados x un chorro que conosco muy bien ,,,y pensar que los de la fabrica la putriaron ala rios y gracias a esta señora tienen trabajo navos

    ResponderEliminar
  57. 48 52% jajajajajaj cuanto saco 1 vuelta ,eso es lo que vale
    La segunda pedile el celu, y verifica las llamadas
    te vas a caer de cu..o!! jajaj
    No hagas el papel de tara...o!!

    ResponderEliminar
  58. los funcionarios son lo mismo de lo mismo los cambio de pieza nada mas se fue puff y entro quincho echazu entro otro trolo ,todo esto es lo mismo de siempre no tenes gente rios

    ResponderEliminar
  59. pregunta al pueblo fueguino, sobre todo al de ushuaia:

    ¿¿¿por que le dieron otra oportunidad a esta impresentable???

    ResponderEliminar
  60. 9, cancer para vos porque la verdad...sos un pelotudo

    ResponderEliminar
  61. en este año electoral pudimos ver a los/las principales funcionarios/as de este "gobierno" como fiscales de mesa en algunas escuelas de la ciudad.

    además de mostrar a la gente que el psp solo es un partido de funcionarios sin afiliados, también mostraron que estos funcionarios no trabajan demasiado en las funciones que se les asignaron.

    creo que una ministra de educación o un jefe de gobierno tiene actividades mas importantes que pasarse todo un dia tachando electores.

    ResponderEliminar
  62. Es increible leer a algunos empleados estatales decir lo que dicen. Parece que no saben de derecho a protestar, y ese reclamo llego al dia de hoy, es porque nunca gobierno se sento a hablar con los sindicatos...., ni siquiera para decirle no hay plata. Lisandro Forrandona, responsable de lo ocurrido hoy con los enfermeros, hacete cargo y deci la la verdad a la gente, asi como saliste en el noticiero a decir lo que dijiste

    ResponderEliminar
  63. Sciracusa Susana, si lo gorriaste y cagaste a tu marido (que es un flor de tipo) como no creer que traicionarias al PJ, arreglando con la UCR, PSP y MOPOF. Tu primer cargo electivo y ya comensaste muy mal-

    ResponderEliminar
  64. A TODOS LOS SEGUIDORES DE FABIANA QUE ESTABAN HOY EN EL GIMNASIO, LES CUENTO QUE SON UNOS MUERTOS, NO EXISTIERON. Y EL ESCRACHE QUE SE COMIO HOY LA GOBERNADORA NO SE LO VA A OLVIDAR EN SU PUT... LESBIANA VIDA.

    ResponderEliminar
  65. 15 por que tendria verguenza la gobernadora en jurar 2 veces? entre todos la elegimos, pero claro, ahora nadie la votó.
    22 y vos para que queres trabajar tanto? no creo que sea para donar al hospital o a alguna entidad benefica, anda a lavarte el orto, por que seguro que bien te gustaria comprarte la 4X4 para ir y mostrarte en el norte. Bien por todos quienes pueden irse de vacaciones y puedan comprarse sus 4X4, que para eso se sacrifican. Yo todavia no puedo comprar pero ojalá pudiera.

    ResponderEliminar
  66. QUE TRISTE ES TENER ESTA GOBERNADORA, HABLA DE DEMOCRACIA Y NO PERMITE LAS EXPRESIONES SINDICALES O PRETENDE CALLARLAS, MAMARRACHO DISCUTI EN UNA MESA COMO CORRESPONDE RESPETANDO A LA GENTE Y NADIE TE VA A PUTEAR, RESPETA POR EJEMPLO LA PARITARIA DOCENTE NACIONAL, BLANQUEA LOS NOGOCIADOS IGUAL TE TENEMOS QUE SOPORTAR 4 AÑOS, DEJA DE MANDAR A TUS PERRITOS FALDEROS A HACER QUILOMBO PARA SALIR DESPUES VOS A HACERTE LA BUENITA Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SOS LAMENTABLE.

    ResponderEliminar
  67. Soy docente de Río Grande y me dio mucha verguenza lo que vi hoy . . . Hasta que la gente del sindicato, nuestros representantes, no se den cuenta que el gobierno somos todos y a la educación la hacemos todos los días con nuestro esfuerzo, seguiremos mostrando lo peor. Soy maestra orgullosa de serlo y toda la gente que estuvo ahí arruinando la asunción me da verguenza, porque nos guste o no la gobernadora ganó las elecciones y la voluntad popular la puso en ese lugar. Igual que a ustedes compañeros sindicalistas. No nos equivoquemos más compañeros docentes!! Para que los verdaderos educadores de la provincia honremos nuestra profesión NUNCA MÁS ESTOS SINDICALISTAS DEBEN SER ELECTOS COMO NUESTROS REPRESENTANTES!!!!!
    A todo el pueblo de Río Grande le pido disculpas, soy maestra y la gente que hoy arruinó el acto democrático no tiene nada que ver con mi vocación, mi compromiso y mi trabajo.

    ResponderEliminar
  68. El lunes, desafiliación masiva.
    Catena y Arce son la verguenza del sindicato docente de Tierra del fuego

    ResponderEliminar
  69. 8,9,11,13,16,17,19,20,22,23,24,25,26,40, 41(de que iglesia sos, digo por el aleluya final) 51, 54, 57 y 58. todos tenemos derecho a reclamar, si, seguramente hubo palabras de ambas partes que no fueron las más adecuadas pero creo que uds demuestran que ademas de estar de acuerdo y haber votado a esta intolerante, perversa y maldita mujer, se merecen todo lo aque vivan estos proximos 4 años, que realmente va a ser una pena seguir viendo como regala nuesttro patrimonio a cualquiera y viene y le ofrece algo y sino miremos el puerto, el convenio chino, maduremos de una vez y luchemos por lo que sea mejor para todos no para estos atorrantes politicos que se llenan los bolsillos y se rien de todos nosotros y de uds incluidos. a pensar gente!!!!

    ResponderEliminar
  70. SRA GOBERNADORA PERDÓN POR LO QUE HICIERON LOS INTOLERANTES......... ESAS 50 PERSONAS NO SON TODOS LOS ENFERMEROS Y TODOS LOS DOCENTES..... Y GRACIAS POR SER DEMOCRÁTICA Y DEJARLOS QUE SE EXPRESEN PERO BASTA SRA DE TANTA FALTA DE RESPETO A QUE NOS QUIERE ACOSTUMBRAR ÉSTA GENTE SI OTRA ERA LA QUE ASUMÍA SEGURO LA "CAMPORA" NO LOS DEJABA ENTRAR A ESTOS PERSONAJES,PERO OTRA VEZ USTED LES DEMOSTRÓ QUE ES MAS INTELIGENTES QUE ESOS 50 LLEVADOS DE LAS NARICES POR ALGUNOS RESENTIDOS QUE NO ASUMEN QUE "PERDIERON" OJALA RECAPACITEN

    ResponderEliminar
  71. la verdad que todos los que hablan son los mismos de siempre y si tanto saben porque no son udes los que gobiernen y hagan lo que tienen que hacer, me dan lástima porque no saben escribir critican sin saber hay que interiorizarse antes de hablar y escribir... 1º estamos en democracia y tenemos el derecho a expresarnos...2º es una vergüenza que la gente del PSP tapaban a los enfermeros con carteles y más trapos, en todo momento buscaban la violencia...3º una mujer con remera roja que decia PSP tenía en su mano una bolsa y en ella un zapato taco alto (estileto) y exclamaba como le daría con esto en la cabeza a los enfermeros...4º más allá de que la gobernadora decía que las cámaras de canal 11 filme a toda esa gente, habia otra cámara supuestamente oculta que estaba filmando en todo momento, el fotógrafo que iba a sacar fotos a esta gente, esperemos que no tomen represalía contra toda esa gente que sería lamentable y son que les limpian el culo y le dan de comer cuando están enfermos internados, no crean que por a internarse en la CSJ van a pasar desapercibidos porque son los mismos enfermeros del HRU que también trabajan ahí...y lo que están reclamando es simplemente el ítem de responsabilidad profesional que es por eso que tenemos una matrícula, se hacen los sordos porque les conviene para seguir amarrocando...

    ResponderEliminar
  72. ...estamos en democracia y tenemos derecho a expresarnos...al que le pica que se rasque...

    ResponderEliminar
  73. que caripelas los funcionarios, con la exepcion de alejandro berola:camita solar, sexy, lo mejor que tiene rios.

    ResponderEliminar
  74. Señor perdonalos no saben lo que hacen:IMPRESENTABLES,DESPIADADOS,INOPERANTES,ECT.EN FIN SIN SALUD SIN EDUCACION,SIN PROYECTOS,SIN FRONTERAS PARA LA PROVINCIA,PERO HAY UNA REALIDAD,EL PUEBLO HA VOTADO A ESTA FORMULA.REALMENTE CUANDO VI ESAS CARAS JURANDO ME DIO ASCO,VERLO A LONGUI ES UNA VERGUENZA,QUE MIERDA TIENE ESTA PELOTUDA????????LAS POR TODOS NOSOTROS.Y POR ULTIMO FELICES FIESTAS JAJAJAJAJAJ ES UN CHISTE

    ResponderEliminar
  75. Vicenteeee,,,vos jurastes por los compañeros que no esta!!!!si ,se levantaran los compañeros ,,te sacarian a patadas en el ORTOOOOOO,,,

    ResponderEliminar
  76. Sra gobernadora si no quiere este tipo de manifestaciones, carpa, paros, etc. etc., fíjese a quienes nombra de ministros porque se deja llevar por el teléfono descompuesto que le hacen ellos llevándoles novedades equivocadas y es una verdadera lástima que no sepa discernir y cumplir con lo que promete...

    ResponderEliminar
  77. YO QUIERO FELICITAR A ESTOS JOVENES Y BRILLANTES MUSICOS QUE SON NUESTROS Y QUE INTERPRETARON EL HIMNO LO TOCARON Y LO CANTARON CON UN SENTIMIENTO UNICO,SON NUESTROS ESTUDIANTES DE ESCUELA PUBLICA DE ARTE,QUIERO DEJAR SUS NOMBRES AQUI
    ERIC GONZALEZ EN QUITARRA, PROFESOR LAUTARO POLANCO EN PIANO,JORGE ARCANDO EN BATERIA,NEMIAS RUARTE EN BAJO,MICA SANCHO EN VOZ,ABRIL HIBAUZA EN VOZ ESTOS JOVENES ME HACEN SENTIR ORGULLOSO UN PLACER ESCUCHARLOS!!!!

    ResponderEliminar
  78. lisandro vos sos culpable de no dialogar con los sindicato sos un discriminador intolerante FUERA LA GOBER TE VA MANDAR DE DONDE VINISTE FORRO

    ResponderEliminar
  79. que opinan manga de putos cagones!!!bigotuda hija de puta andate a la concha de tu hermana vos y todos los giles que escriben defendiendola!!!los voy a cagar bien a piñas!!!!pongan nombre y apellido putos!!!!!!!!!!!
    pablo gonzalez

    ResponderEliminar
  80. FIESTA DE LA DEMOCRACIA ES PARA LOS LEGISLADORES Y EL EJECUTIVO QUE GANAN MUY BIEN, YO SOY DOCENTE Y LA MITAD DE MI SUELDO SE VA EN ALQUILER...POR FAVOR GOBERNADORA NO SEA CARADURA

    ResponderEliminar
  81. Perdon... no fue asi y yo entendi que estaba pidiendo algo distinto... En ningun momento la vi pelear con el gremio...

    ResponderEliminar
  82. SEÑORA GOBERNADORA
    NOSOTROS INTOLERANTES. NUNCA SE HIZO UNA VERDADERA PARITARIA,SIEMPRE FUE IMPOSICIÒN TRAS IMPOSICIÒN, JAMAS DISCUTIMOS SALARIOS, UD ES LA INTOLERANTE ATORRANTA

    ResponderEliminar
  83. para mi no tendria que haber asumido fabiana rios porque ella en estos cuatro años no hizo nada de nada que pena que todavia no tengo edad para votar

    ResponderEliminar
  84. che enfermeros CORNUDOS!!! ¿Por que no van y le piden a Sanchez Posleman un plus por responsabilidad? jajajajaj porque los dejan en la calle manga de guampudos

    ResponderEliminar
  85. tanta queja para que si la volvieron a elegir ahota a llorar al pipo

    ResponderEliminar
  86. tanto kilombo por todo loco, aguante videla, massera y agosti, jajajajaj

    ResponderEliminar
  87. uds la votaron banquensela forros jajaajajajajajaj

    ResponderEliminar
  88. YYYYYYYYYYYYY QUE QUERES FABIANA.....



    uno/a COCECHA LO QUE SIEMBRA !!!!!!!!!!!



    Elemental WATSON !!!

    ResponderEliminar
  89. ADONDE VAYAS TE SEGUIREMOS PARA QUE TUS PROMESAS INCUMPLIDAS Y TUS ACTOS DE CORRUPCION NO QUEDEN IMPUNES

    ResponderEliminar
  90. como se nota que los "docentes" ya estan de vacaciones y siguen al pedo. Si esta publicacion hubiera salido el lunes no escribe ninguno porque estan viajando en sus 4x4 a lucirla en el chaco. Catena la tenes adentro !!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Haber 22 y 26 aprendan escribir ignorantes de mierda y cornudos, a los dos les digo a vos 26 al culo de tu mujer lo pinche varias veces y no con aguja, yo te conozco, cornudo preguntale donde hacíamos el amor y a vos no te daba la cabeza ni para llevar los cuernos, como los otros ignorantes.

    ResponderEliminar
  92. Che Fabiana que cargos le vas a dar a Velazquez, ahora cuando te vallas a Bs. As. te vas a enterar y de los trolos que casaste en la mañana y le firmate a la noche todo en la festichola, les pagastes el pasaje, alojamientos, le distes domicilio falso, junto con los complices de tu Gobierno. Le diste a Tránsito junto a la Clínica San Jorge y a la de Loiácono para que nos arranquen la cabeza con los análisis, que no lo pueden hacer en el HRUS y le sacastes el poder a los médicos para firmar, junto a la inutil de la Grieco. Hasta cuando van a robar. Dale plata a Velazquez para que traigan otro BEBE para matarlo.Los jueces avalan y los defensores delincuentes roban, porque eso lo paga el Gobierno, nosotros. con 10º de alcohol le sacan el auto y van en cana con multas etc. Matas un BEBE y te dan cargo en Minoridad y Familia. VIVA LA DEMOCRACIA DE MIERDA ESTA, MIRENSE COMO SALIERON JURANDO, ANTE SUS FAMILIA COMPLICES DE DELINCUENTES Y CORRUPTOS. Aquienes les van a decir "FELICES FIESTAS" Si sus familias sienten ascos algunas, otros los dejan.

    ResponderEliminar
  93. Jodete por alimentar a los monstruos.

    Así como a vos te jode lo que hacen en TU jura, a mí me jode cuando ponen una carpa en plena calle San Martín.

    Ahora entendés el tema del respeto y los derechos ? o te molesta solo cuando te toca a vos ?

    ResponderEliminar
  94. No voté a la Ríos, pero hay que decir que lo de los docentes, fue de terror.

    ¿Quién carajo se creen que son?

    Sinvergüenzas que tienen un estatuto de trabajo que ojalá tuviéramos los laburantes de cualquier actividad que no sea del estado.

    ¿Por qué no protestan contra la multitud de atorrantes y atorrantas que toman licencia por callo plantal, y aparecen en estos días a cobrar las vacaciones? ¿Por qué no defienden a los suplentes que se quedan sin cobrar vacaciones?

    ¡¡¡ SINVERGÜENZAS !!!

    ResponderEliminar
  95. Fabiana, lo tuyo es lamentable, y tu juramento es imperdonable, pobre Maestro, empeza a pedirle perdon por todas tus cagadas, la justicia divina existe y el día que te lo encuentres le deberas explicar tus acciones en contra del bien común que él tanto defendio.
    Fabiana pedile perdón al Maestro Alfredo Bravo, su nombre no merece ser usado por vos.

    ResponderEliminar
  96. aguante fabi de rio grandeestan caliente algunos chacareros por que no esta mamfre. ladrones de mierda

    ResponderEliminar
  97. 43 es así, la pelea, es entre ellos, que ayer eran amigos y hoy no, al que es laburante le es indiferente todo esto.

    ResponderEliminar
  98. Comentario 61:

    Deberías salir con tu nombre: un docente que diga "CANCER PARA VOS", debería ser echado inmediatamente y a perpetuidad de la enseñanza.

    ¡ Hay que ser infeliz ! ¡¡ cerebro contra-natura !!

    ResponderEliminar
  99. Y bueno Fabi si tenias la soga en el cuello con los gremios que reclaman por sus derechos, te acabas de hacer el moñito vos solita, cuando menos te descuides te van a patear la silla y te van a colgar todos los que reclaman por sus derechos. Seguis cieguita mami vos no vas al super parece no? Cachin.-

    ResponderEliminar
  100. 40...sos de 4ta...no sé si decirte pelotudo o hijo de puta...la verdad es que todo el hospital tendría que "forjarse una vida en la actividad privada" y rogá que no te pase nada porque en el hospital no va a quedar nadie para atenderte...o acaso confías en los mercaderes de la salud que nos rodean? De los docentes no hablo porque seguro que tenés la guardería asegurada porque tus hijos son víctimas de los mercaderes de la educación privada...

    ResponderEliminar
  101. Admiro las agallas de esta gobernadora.....no estoy de acuerdo con el equipo de gente q tiene, muchos son inútiles, o hacen cosas fuera de la ley, y tal vez ella ni enterada esté....pero q hacen los gremios??? o mejor dicho, q hace el Sutef???? ni siquiera tiene el apoyo de quienes representan...dejénse de joder....tendrán q esperar las próximas elecciones...respeten la voluntad de la gente....en vez de romper, hubieran ganado un día más de vacaciones.

    ResponderEliminar
  102. comentario 37 ¿cual gordo loyola? ¿es el mismo que le hizo la campaña a colazo y que fue su funcionario? ¿el que está procesado junto con valle? ¿el que tiene la esposa cobrando un plan social? ¿el loyola radical, que es ñoqui del congreso nacional?

    ResponderEliminar
  103. ,para cuando señora gobernadora ,,un subsecretario o secretaria de cultura de la provincia que piense en la gente de planta permanente estamos metidos en un calaboso 23 compañeros y es un asco nadie ace nada x nosotros ,,necesitamos urgente alguien que piense x nosotros ,,,,,,,,,,,,,,,volve gabriela ponce

    ResponderEliminar
  104. tengo 23 años, Catena y Arce fueron profesores míos. Por suerte no les dí importancia sino, sería un barra brava con la campera de Rosario Central como lo hizo el muchacho este que lo echaron de la fabrica y de los taxis (Catena). Y lo peor de todo cuando tuve la posibilidad de venir a estudiar a Buenos Aires me di cuenta que no sabia nada, gracias a estos docentes, que ahora se hacen los sindicalistas y cuando el Manfre les bajo el 30% del sueldo se comieron los mocos, son una manga de resentidos y cagones

    ResponderEliminar
  105. cachin ella va al super solo que como gana mas de 70 mil pesos no se da cuenta. pero uno que cobra (3500$ en mi caso) si.. me cuesta mantener a mi familia y mucho.
    (esteban)

    ResponderEliminar
  106. LA SEÑORA GOBERNADORA quere hacer desaparecer los gremios,asi se reparten la torta ELLA Y SUS POLITICOS ARREGLADOSQUE TIENE .Empezando por Mariano Viaña y todos los de alto poder adquisitivo que comulgan con ella.Lo mismo paso en la INTENDENCIA DE RIO GRANDE con elCONCEJO DELIBERANTE ,se juntaron todos los CORRUPTOS para veneficiarse los mismos de siempre, los familiares y los amigos .Cuanto mas viejos mas zorro '¿ Quen controla a la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia '? nadie porque la mayoria estan todos prendidos.los ciudadanos no somos tarados.

    ResponderEliminar
  107. che 100...¡¡jajaja! "mami" parece que estás calentita, tanto que ni te das cuenta que hace 4 años le quieren patear la silla y no pueden. jajaja. Por si no lo sabés, la mitad más uno del pueblo fueguino estamos de acuerdo con la Fabi, que es mucho más inteligente que vos y los impresentables sindicalistas que supimos conseguir ¡agua y ajo! o como diría Maradona, que seguramente es tu ídolo ¡a chuparla!
    jajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  108. INTENTRE poner un poco de orden en tanta pelotudes!!! primeramente FBIANA tomo la gobernacion a la fuerza o ASUMIO SU SEGUNDO MANDATO POR VOTO POPULAR? el 54% l voto ahora a AGUANTAR LA BOLUDES DE ESE 54% POR OTRO LADO Fabiana te acordas lo QUILOMBOS DEL POLIVALENTE DE ARTE EN RIO GRANDE CUANDO VOS Y LA DEHESAS ROMPIAN, AMEDRENTABAN, GRITABAN, INSULTABAN LLEVANDOSE A TODO EL MUNDO POR DELANTE??? inclusive a los pibes?? cuando fuistes a la casa de LOFFLER estando su mujer embarazada y sus nenes chiquitos solos te acordas todo lo que rompistes y gritastes????? HOY TU MANO CASTIGA TU CULO, LO QUE VOS HICISTES SE TE DEVUELVE Y RECIEN EMPIEZA FALTA MAS VAMOS POR uDS POR TRAIDORES!!!

    ResponderEliminar
  109. 109 jjajaja cada vez aumenta más tu porcetaje ,volve a la primaria!!
    Con todo respeto volve a leer el resultado... y el primero cuando no ARREGLO CON LOS DE LA CORPO...
    HOY EL VERDADERO PODER ESTA EN LA LEGISTATURA!! ELLA ES LA HORMI.... VIAJERA!!!
    PERDIÓ MONGHI
    PERDIO LA CONCEJAL
    RIO GRANDE :NADIE!
    USHUAIA: PERDIO SOLO EL EX BOTELLERO
    TOLHUIN : PERDIO .NADIE . EL CANDIDATO POR LOS PASILLOS DE TRIBUNALES
    DIPUTACION NACIONAL : NADIE
    LOS SENADORES SON DEL EP
    DOS LEGISLADORES , CON ACUERDOS CON LOLIPOP
    DESPRESTIGIADA A NIVEL NACIONAL
    CON UN DEFICT PROVINCIAL ,QUE TIENE QU A MENDIGAR A NACION. Y QUE NACION LE ESTA PIDIENDO INFORMES POR EL DESMANEJO DE LAS CUENTAS PUBLICAS
    SE GASTO DE LOS 33MILL DE DOLARES DE LOS CHINOS
    RENEGOCIACION DE LOS CONTRATOS PETROLEROS uNA FARSA

    PUERTO : CURRO : DENUNCIA pENAL
    TIO ADRIAN:BUSCADO
    Y ES LARGO ....
    ESTAMOS EN EL HORNO!!!

    ResponderEliminar
  110. Pagella muy triste lo tuyo que cara de pelotudo y como te revajaste,,pipo y banco te hicieron bien la cama ,forroooo.

    ResponderEliminar
  111. concejal ,candidato a gobernador y ahora sentado al lado de tu gobernadora que bajo lo tuyo ARIEL PAGELLA,te cuento en la legis falta un cafetero,pavooooo

    ResponderEliminar
  112. A vos curita olvidate el partido te va a cocinar,dejaste a los que te llevaron a la intendencia, de lado todo llega prometiste a muchos y ahora ni el celular atendes,,,putazoooo

    ResponderEliminar
  113. HABER, HABER............

    PARA TODOS LOS QUE SIEMPRE, Y SIEMPRE SE FIJAN:

    QUE TODODS LOS MAESTROS,QUE TODOS LOS DE SALUD, QUE TODOS DE GOBIERNO, QUE TODOS LOS MUNICIPALES,etc

    EN QUE TIENEN UNA o DOS 4*4 o SE VAN DE VACACIONES


    MI PREGUNTAN ES LA SIGUIENTE A ELLOS/AS PERSONAS QUE REITERADAS VECES SE FIJAN Y SE EXUSA EN ESAS COSAS PARA TRATAR DE MOSTRAR LA POCA NECESIDAD QUE TIENEN LOS EMPLEADOS PARA PEDIR UN AUMENTO SALARIAL

    Y LOS P O L I T I C O S QUE TIENENNNNN????



    LOS VEN CROTOSOS? SE TRASLADAN EN UN FIAT 600? , VIVEN EN UN RANCHO? NO SE VAN DE VACACIONES? COBRAN UN SUELDO QUE NO LES ALCANZA A LLEGAR A FIN DE MES??????


    LA RESPUESTA EN DEFINITIVAMENTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    1° LOS VEMOS CAMINAR ENTRAJEADOS
    2°SE OTORGAN POR DECRETOS Y LEYES CUANDO ELLOS LO VEN NECESARIO SUCULENTOS AUMENTOS SALARIALES
    3° TIENEN COMO MINIMO A LA VISTA PARA QUE NOSOTROS MIREMOS UNA 4*4
    4°SE VAN DE VACACIONES A EUROPA
    5° COBRAN EL MEJOR "SUELDO" (por derecha) QUE SE PUEDE COMPARAR CON CUALQUIERA


    y como si fuera poco NO tienen horario para laburar, O SEA UNA JODA TOTAL

    QUEDO CLARO ??

    ResponderEliminar
  114. AGUANTE MI QUERIDA FABIANA , SIGA ADELANTE Y NO LE DE PELOTA A ESOS POBRES GILES Q HABIAN EN EL GIMNASIO SIGA ADELANTE Y A MUCHOS LES TAPO LA BOCA Y CUANDO LOS ENFOCABAN LAS CAMARAS SE ESCONDIAN CAGONES . VALLAN A TRABAJAR MANGAS DE TRANFUGAS GREMIALISTAS SON LOS MAS CORRUPTOS Y DELINCUENTES Q PUEDE HABER , SIGA FIRME MI QUERIDA FABI MUCHA MUCHA SUERTE SIEMPRE TE VAMOS A BANCAR UN FUERTE ABRAZO MI QUERIDA GOBERNADORA



    FIRMA : JC

    ResponderEliminar
  115. HOLA A TODOS , QUE TAL LES QUEDO EL PONCHO CUANDO LES DIJO LAS COSAS MI GOBERNADORA.???? NO SABIAN DONDE METERSE EH JAJAJAJA SON TAN IGNORANTES Y LA VERDAD YA DAN VERGUENZA GREMIALISTAS , AAAAHHHHH CUANTOS ERAN ??? 20??? JAJAJAJ MIENTRAS USTEDES GRITABAN SUS PROPIOS COMPAÑEROS YA ESTABAN EN LA BARCAZA COMENZANDO SUS HERMOSAS VACACIONES JAJAJA


    CHAU IGNORANTES BAGOS VALLAN A TRABAJAR DELINCUENTES CHAUUUU

    ResponderEliminar
  116. ANONIMO:
    TERMINO el discurso y el mamarracho de la Gobernadora que lo mando a cagarlo a palos a Calos cordoba con el inutil de ravaglia y sus cagones de patobicas que tenian a lado los maricones comenzaron a tirar sillas como fuese que los que estaba alli se ivan a retirar movieron a 200 efectivos policiales al pedo se cagaron todo cuando vieron a los dirijentes de ATE se que no son ningunos nene de pecho y rabaglia se escondio como una rata en medio de la gente que fueron 20 seguidores de la Rios son garca y tienen 04 años para llenarse los bolsillos y no arreglar a la gent que cobran dos mango

    ResponderEliminar
  117. 116 RAVA DEJA DE OPERAR... MUY EVIDENTE LO TUYO!!

    ResponderEliminar
  118. anonimo:
    les contesto al comentario 115 y116 ustedes son unas mangas de lacra no existen defienden a esa coch. por que seguro les tiro para el chori y se conforman con eso estan todos identificados no se agan problema cuando los cagen les quiero ver y no hay que tirarles el salvavida a ustedes cagadores y camiseteros ahora nos terminamos de dar cuenta quienes son UDS. lacras atorrantes/as

    ResponderEliminar
  119. realmente ver estos comentarios me da asco saber que hay muchos chupa pija y chonchas del gobierno que sigue con gente corrupta y se enojan con los que reclaman sus derechos . no sean hipocritas creyendo que la trurra gobierna para todos sino preguntenles alos del asentamiento como los cago .

    ResponderEliminar
  120. Yo no tenia ni intenciones de ver TU FIESTA arrastrada de mierrrdddaaaa morbosa, das pena das ASCOOOOO

    ResponderEliminar
  121. 116 la tenes adentro al igual que esta perra aliento a foca

    ResponderEliminar
  122. ENTRE FUNCIONARIOS Y MANIFESTANTES DE LOS GREMIOS NO ERAN MAS DE 200. EL RESTO DE LA POBLACION NO SE INTERESO POR ESTE ACTO. ACTO NETAMENTE SECTORIAL UNOS PARA SEGUIR MANTENIENDO EL PODER Y OTROS POR RECLAMOS SECTORIALES. NI A UNOS NI A OTROS EL PUEBLO LES PRESTA ATENCION. SON POCO CREIBLES.

    ResponderEliminar
  123. JAJAJA, ESTA ES UNA INTERNITA DE ZURDOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  124. 116 decis bien tu gobernadora, la que vamos a tirar dentro de poco, y si diera los fusilariamos contra el paredon mas cercano ,por viles traidores a la patria y al pueblo.

    ResponderEliminar
  125. Comentarista 101, gracias a Dios nunca tendré que ir a un Hospital, proque si lo hiciera no salgo vivo. Uds. los que trabajan ahí son unosreverendos hijos de puta, a los pacientes los atienden como si fueran animalitos y cuando meten la pata, ocultan todo. Por eso digo: si querés una vivienda, merecela y no curres para conseguirla. Ponete a trabajar enserio y así vas a conseguir lo que quieras. Por último haceme un favor TERMINA LA PRIMARIA.

    ResponderEliminar
  126. Comentarista 70, ya les queda poco tiempo de vida a esos sindicatos que lo único que hacen es currar. ALELUYA.

    ResponderEliminar
  127. Terrible Quincho se puso el represor ECHAZU. JUA JUA JUA

    ResponderEliminar
  128. Catena, profesor de que?
    Mostrá tu título!

    ResponderEliminar
  129. Vergüenza la cara de Catena y Arce en el acto,
    SON UN PAPELÓN

    ResponderEliminar
  130. socialismo una mierda para llenarnos de chilotes y bolitas

    ResponderEliminar
  131. Festejó con los empresarios la baja de los impuestos a travez de la tarifaria fiscal y despues jura por la memmoria de Alfredo Bravo en una provincia con la inflación mas alta del pais

    ResponderEliminar
  132. CHE COMENT 70 la tienes adentro, igual que Bertone, Marcelo Msartin y Crónicas Fueguinas

    ResponderEliminar
  133. Fue increible, un enfermero me quiso limpiar el culo y le digo, anda con catena que ese es el que esta cagado ...de la cabeza

    ResponderEliminar
  134. VIEJA COME CHOLGA COMEE ALMEJA (TORTILLERA DE MIERDAD, REPRIMIDA SEXUAL)NO SERVI PARA BOSTA PARA LO UNICO Q SERVIS ES PARA CURRAR LADRONAAAAAAAA VOZ Y TU SECUASES DE DELINCUENTE Q TENES A TU ALLREDEDOR ... Y LOS GREMIOS QUE SE LLENAN LA VOCA Q ESTAN POR EL TRABAJADOR SI LO Q QUIEREN ES UN PEDASO DE LA TORTA PARA SU BOLSILLO Y NO PARA LA CLASE TRABAJADORA SON TODOS UNOS CHORROOOOOOOS ... CUANDO BERDADERAMENTE IRAN A RACTIFICAR A LOS QUE VERDADERAMENTE SACAN ESTA PROVINCIA ADELANTE QUE SOMOS LOS PRIVADOS LOS QUE TENEMOS Q TRABAJAR A DIARIO Y NO COMO ESTOS SIN CARA ,,, VAYANCE A LAVARCE TODITO TODITO TODO EL ORTOOOOOOO CON ACIDO

    ResponderEliminar
  135. cOM 119. NO VOY A HACERME LA QUE NO SE ESCRIBIR, COMO HACEN LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN ACÁ. NO ENTIENDO TU POSTURA. INSULTAS A LOS QUE APOYAN A LA GOBERNADORA Y DESPUÉS TIRÁS UNA FRASE COMO "ESTAN TODOS IDENTIFICADOS". LA VERDAD ES QUE LA POSTURA ES DE TERROR (Y DEL TERROR MAS REPUDIABLE). POR LO MENOS LA GOBERNADORA ELECTA (PORQUE NOS GUSTE O NO, FUE DEMOCRÁTICAMENTE ELEGIDA), NO ORDENÓ QUE SE PROHIBIERA LA ENTRADA A NADIE Y DEJÓ QUE SE MANIFESTARAN. SINCERAMENTE MUCHOS COMENTARIOS QUE LEÍ ME PARECEN DE GENTE QUE TIENE UN DESCONOCIMIENTO TOTAL DE MUCHAS COSAS, ME PARECEN COMENTARIOS DE PASILLO.

    ResponderEliminar
  136. Hola gente, la verdad que fue un papelon la sunion de todos los politicos, Pablo Balnco ni hablar sabia, se equivocaba en todas en otras leia por la mitad la jura, de Rodriguez ni hablar, no sabia para donde salir disparando jaja estos son los olitico que han elegido algunos, porqe la verdad yo no vote a ninguno, Lechaman ni hablar llego pagando al cargo que queria y se hace el manda todo se cree que esta en el Puerto el pelotudo ese, o se olvida como mataba a palos a su mujer cuando llegaba a la casa borracho y con mas cosas arriba de su cuerpo, que nenes tenemos, y de la Gobernadora ni hablar, lo agarraba de la mano al Vice porlas dudas que se tomara el raje, que kilombo, asi queremos los fueguinos alir adelante con toda esta gentuza, nos van a vender hasta la Bahia cuando nos descuidemos, despues se queja de los gremios, ella se olvido lo que hizo, cuando estaba en la legislatura, mantenerlos vivos para que la votaran y ahora los volvio a cagar que boludo sos Catena, avivate viejo

    ResponderEliminar
  137. Che...126...no trabajo en el hospital...y terminé la primaria antes de la secundaria y la universidad y hace mucho que trabajo en serio...ojalá que la escupida no te caiga en la cara...porque cuando cae, cae en donde más te duele...de todos modos, tenés razón: en las clínicas privadas se preocupan por los pacientes...se preocupan por lo que los pacientes valen en plata contante y sonante...no discuto más con los cabeza de corcho...seguí escuchando a los "wachiburros"...yo me voy a ver a Fito!

    ResponderEliminar
  138. Sra gobernadora Ud y sus funcionarios de cuarta se merecen esto y mucho más porque la clase trabajadora esta indignada , el ciudadano esta indignado.Por que Ud se dió un aumentazo para si y toda la clase politica , responsable de todos los males de los ciudadanos y trabajadores de TDF, porque abusan de su poder y utilizan a la democracia para enriquecerse vilmente.Porque gran parte de las cosas estan mal salud,educación,seguridad,infraestructura,obras publicas por la desidia , incapacidad de sus funcionarios y la suya .No se olvide que la mitad de los ciudadanos de la provincia no la voto,Ud está a prueba de revatir lo mal que goberno y lo empeoro con los aumentazos. Ud es el que más daño hace a los trabajadoreslos ataca con la miseria de suledos , con aumentos misewrables en cuotas ,mientras que Ud se da tres aumentazos, retroactivos y se engancho con los suledos más altos de los municipios que administran y tratan con más justicia a sus trabajadores que Ud.Por eso Ud se merece esto de todos los indignados por sus abusos de poder y privilegios para su beneficio personal y de sus funcionarios ineptos.

    ResponderEliminar
  139. Estuve leyendo los comentarios y la verdad que no puedo entender como existan gentes tan ignorantes. Para todos aquellos que no saben les informo:
    En 1er lugar nosotros trabajamos, vemos diariamente como llega vida al mundo y tambien como se va, estamos en contacto directo con todo tipo de contaminacion, prevenimos, tratamos y curamos enfermedades, aplicamos inyecciones y lavamos culos (como muchos dijeron), atendemos a todo individuo (a vos, tu familia, tus amigos) y vivimos muchas cosas de las cuales ni podrian imaginarse, por todo esto y muchos item mas que solo NOSOTROS podemos realizar porque aunque no quieran reconocerlo SOMOS PROFESIONALES y NADIE puede realizar nuestra tarea, aunque solo sea el simple hecho de lavar culos se requiere de RESPONSABILIDAD DE ENFERMERIA PROFESIONAL.
    Y para los ineptos que tienen muy mala informacion y seguro si se venden por unos choripanes les informo que NUESTRA PROFESION NO SE VENDE NI SE COMPRA CON NADA, ahhh y otra cosa, me parece que no saben contar bien porque no eran 20 ni 50 los manifestantes, eran muchos pero muchos mas!!!
    PARA VOS DEL COM 26 que de seguro quien no te da la cabeza es a vos, porque si te diera te darias cuenta la diferencia entre enfermero y medico, el ENFERMERO: CUIDA Y VELA POR LA INTEGRIDAD DEL PACIENTE LAS 24 HS, mientras que el MEDICO CURA Y TRATA LAS ENFERMEDADES SOLO UNOS MINUTOS AL DIA

    ResponderEliminar
  140. a todos esos que se burlan de los que elegimos limpiar culos y realizar tareas de cuidados,seguro no tienen algun familiar que sea enfermero por eso son tan groseros,se quedaron en el tiempo la enfermeria es una profesionnnn ¿les quedo claro ? les sugiero leer la ley 24.004 por si no saben tenemos una ley del ejercicio de la profesion no todas las profesiones tiene ley .le joda a quien le joda ,somos parte de ese pueblo que dice ser tolerante,nunca nos quejamos por eso ahora les rompe las pelotas,vallan acostumbrandose,haber quien hace nuestro trabajo,son violentos de genero todos los que denigran nuestra profesión

    ResponderEliminar
  141. al comentario 134 quizas algun dia cuando un enfermero te limpie el culo te acuerdes de la guachada que decis por que estas sano,todos caemos seguramente te lo limpiara con mucho respeto como te lo mereces por ser humano

    ResponderEliminar
  142. 133 no solo ellos sino todos ...dado que apenas asumieron los legis VIOLARON LA CONSTITUCION!!!
    TODA LA PROVINCIA .... SALVO COMO EN EL DIALOGO DE LA HISTORIA OFICIAL: SOLO LOS CORRUPTOS Y LOS H DE P SE BENEFICIARON CON ESTE GOBIERNO!!!

    ResponderEliminar
  143. Anon6567: RESOLUCION Nº 1097/10
    ART. 1º) APROBAR la Factura tipo «C» Nº 0002-00000019 de FREITES ANDREA GRACIELA,
    Profesora de Ciencias Jurídicas y Contables, la cual asciende a la suma total de
    $5.000,00 (PESOS cinco mil), sobre asesoramiento de informe sobre entrega de Pensiones
    Ley 389, según lo solicitado por el Sr. Concejal del bloque FPV., Don RAUL MOREIRA.
    ART. 2º) AUTORIZAR el pago de la Factura tipo «C» Nº 0002-00000019 de FREITES
    ANDREA GRACIELA, Profesora de Ciencias Jurídicas y Contables, la cual asciende a la
    suma total de $5.000,00 (PESOS cinco mil); a través del DEPARTAMENTO CONTABLE
    DEL C.D.-
    ART.3º) IMPUTAR en forma definitiva la suma de $5.000,00 (PESOS cinco mil), a la
    Partida de «3.4.2.9.»; de acuerdo al Presupuesto del C.D. – Ejercicio Financiero 2010.-
    ART. 4º) REGISTRESE – Publíquese en el Boletín Oficial Municipal, Cumplido Archívese.
    Río Grande, 16 de diciembre de 2010.
    RODRIGUEZ
    NUESTRAS DOCENTES !!!!!!

    ResponderEliminar
  144. 138, si vos terminaste la primaria, juro que me voy caminando hasta Río Grande y me hago una enema en el hospital. Tu ignorancia es muy visible, por lo que te recomiendo nuevamente TERMINA LA PRIMARIA animalito.

    ResponderEliminar
  145. |138, realmente sos la muestra de lo que Menen y otros delincuentes le hicieron a la Republica Argentina, asi que tratas bien a tus pacientes porque valen diero constante y sonante?. Vos sos de los que hacen que la carrera medica llege a ser aborrecida. Te voy a decir que es lo que valen para vos los pacientes: sobrefacturar pidiendo estudios complementarios de mas, consentir que se operen cosas que no deben ser operadas, cobrar honorarios por encima de las obras sociales, ana - ana con otros pseudo colegas, tener el auto mas caro, la mujer mas operada, amentes, casa de lujo, viajes al exterior, esto vendiste tu alma al diablo por dinero. VOS NO SOS MEDICO, VOS SOS UN VIL COMERCIENTE QUE ARRUINA LA PROFESION MEDICA, QUE LE QUITA NOBLEZA, QUE LE QUITA HUMANIDAD, QUE LA REBAJA A UN VIL COMERCIO, COMO LA MAYORíA DE LOS QUE TRABAJAN EN EL PRIVADO. USTEDES NO SON COLEGAS, USTEDES SON MERCENARIOS, QUE HAN ENTREGADO LA PROFESION A CAMBIO DE TREINTA TALENTOS DE PLATA.
    UN MEDICO

    ResponderEliminar
  146. Nos preguntamos si acaso el notable nerviosismo no se debió a que no tenía ningún plan de Gobierno que anunciar, ya que escuchamos atentamente el resto del discurso y no dio ni una pista sobre cuáles serán los ejes principales de su segundo mandato. Solo su definición de avanzar sobre los derechos de los trabajadores activos y pasivos para intentar licuar la deuda con el IPAUSS y reformar los regímenes jubilatorios.
    Sra. Gobernadora, educamos en la TOLERANCIA, la diversidad en ideas, religiones y pensamientos. Educamos con amor, con sentido de justicia y de verdad. Educamos en la inclusión real, la cotidiana, la que nos hace sentir inmensamente felices de haber elegido esta profesión.
    Podríamos seguir enumerando una larga lista de cuestiones que hemos tenido que Tolerar de parte de UD. y sus funcionarios quienes faltan a la Verdad ante la sociedad.
    Ahora bien, debemos dejarle claro que no debe confundir el verbo TOLERAR con el de ACEPTAR y mucho menos con CALLAR .
    Estamos orgullosos de no haber bajado las banderas por las que muchos, antes que nosotros, dieron su vida. No las bajamos a pesar de los descuentos, los juicios a compañeros / as, a los decretos y resoluciones muy similares a los que dictaba el ex Gobernador Carlos Manfredotti y que abundan en su gestión.
    Defendemos la Escuela Pública, Popular, Laica y Democrática, que defendía incluso la persona por la que UD. juró.
    Estamos convencidos de que debemos mejorar nuestras prácticas, perfeccionarnos, actualizarnos y todo lo que cualquier trabajador de la educación y de cualquier rubro desea.
    Queremos decirle que aprendemos permanentemente, ahora bien, los docentes de TODA nuestra Patria y, a lo largo y ancho de nuestra Provincia, tenemos algo sin lo cual no es posible ENSEÑAR Y APRENDER.
    Tenemos algo que a muchos dirigentes y funcionarios les falta.
    Además de TOLERANCIA, TENEMOS DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  147. 147 SOS DEL SUTEF, SIN DUDA ALGUNA
    NO SABES BUSCAR EN EL DICCIONARIO SEGURAMENTE, NO PRACTICAS SIQUIERA LA DIGNIDAD, ES UNA PALABRA QUE ARCE UTILIZA EN EL 100% DE LO QUE VOMITA (PORQUE NO HABLA)CAMBIATE EL CHIP ARCE PARA EL 2012 APRENDETE OTRA PALABRITA DE MEMORIA, IGNORANTE....CON TU "TRANQUILIDAD" PARA HABLAR EL PUEBLO IGNORANTE Y QUE VERDADERAMENTE TIENE DIGNIDAD, NO TE CREE!!!!
    OJALA ALGUN DIA TE QUITES LOS ANTEOJOS, PARA PODER VER MEJOR...ADEMAS

    ResponderEliminar
  148. ME DA VERGUENZA AJENA EL SOLO OIR AL SR QUE LE TOMO JURAMENTO AL VIVEGOBERNADOR, NO POR EL JURAMENTO EN SI, SINO PORQUE NO SABE LEER!!!!!...POR DIOS QUE NOS ESPERA EN ESTOS OTROS 4 AÑOS....MAS DE LO MISMO!!!

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

 
Top