|

Se calento por las criticas al salariazo y mando a que todos miren cuanto ganan los estatales con nombre y apellido en Gestion Transparente

La gobernadora defendió su proyecto de equiparación a la dieta de los intendentes, con un adicional que refleja mayor responsabilidad, y aseguró que ha sido coherente con su historia política y mando a los que se quejan a ver el sueldo de todos los empleados estatales al sitio de Gestión Transparente (ver) del Gobierno para ver cuanto ganan cada uno de los empleados identificados por nombre y apellido. Frente al aluvión de críticas, inclusive de medios nacionales, advirtió que no hubo cuestionamiento a los intendentes cuando se fijaron su dieta. Dijo ignorar si la Legislatura ya liquidó el aumento, los retroactivos y los ítems de antigüedad y título; tampoco conoce la iniciativa de la iniciativa del SUTEF para derogar el primer salariazo y archivar el segundo; y hasta dice no tener noticia de los cálculos de Encuentro Popular difundidos públicamente, sobre lo que pasaría a cobrar a partir del año próximo. Las evasivas colocan todas las decisiones en la Legislatura. Apuntó en su defensa que “cuando en ambos municipios se fijaron las dietas de los intendentes, no hubo marchas, no hubo juntada de firmas, no hubo ninguna crítica ni pública ni privada. Si este es un mecanismo transparente, será este. Si les parece que la referencia debe ser otra, que deben ser litros de nafta, litros de leche, facturas de agua o facturas de luz, no sé, pero fijen alguno y que quede claro”, pidió a los legisladores.

En cuanto a si este proyecto del Ejecutivo especifica las partidas presupuestarias para hacer frente al aumento, dijo que “no”. “Son las partidas presupuestarias vigentes. Son las partidas presupuestarias de personal”.

Hecha la observación de que en enero pasado vetó el aumento aprobado en diciembre porque no había partida presupuestaria, Ríos explicó que esa vez “no había presupuesto” porque la Legislatura había votado “un presupuesto distinto del que envió el Ejecutivo. Por eso no estaban las partidas presupuestarias”.

Consultada sobre cuánto cobraría exactamente, respondió: “Ojalá lo supiera”. No obstante, se estima que de ser el promedio de los intendentes más el cinco por ciento, superaría los 30.000 pesos. “Hoy estoy cobrando 23.054 pesos de bolsillo. Ya se liquidó el mes de agosto, y si quieren ver cuánto gano yo y cuánto gana desde el primer hasta el último empleado público, en la página www.tierradelfuego.gov.ar  hay un link que se llama ‘gestión transparente, personal’, entran por nombre y ven cuánto cobra cada uno”, invitó.

En una entrevista con FM Aire Libre, la gobernadora Fabiana Ríos habló sobre el Salariazo II que ingresó a la Legislatura y fue consultada sobre el primer aumento a los funcionarios, que según trascendidos ya se habría liquidado la Legislatura.

“No tengo ningún ámbito de incumbencia sobre la Legislatura, desconozco los sueldos que se habrán liquidado, porque la promulgación de la ley fue el día viernes, cuando ya estaban liquidados los haberes de septiembre. Creo que ya habían percibido sus haberes al día jueves”, señaló la mandataria, deslizando una poco verosímil incomunicación con el Presidente a cargo de la Cámara, Fabio Marinello, sobre el tema más importante de la agenda pública por estos días.

Confirmó que ya está presentado el proyecto alternativo –Salariazo II- que sube más las dietas respecto del primero, al tomar como referencia las remuneraciones de los intendentes, a lo que adiciona un 5 por ciento. Consultada sobre el pago de retroactivos, antigüedad y título, todos ellos ítems contemplados por la ley del Salariazo I, aseguró que “no sabe” lo que se liquidaron “porque la resolución de Presidencia de algún modo impedía la liquidación de título, antigüedad y retroactivos. Le tendrían que preguntar a los legisladores”, sugirió al medio.

En cuanto al proyecto del SUTEF para la derogación del Salariazo I, para lo cual se lleva adelante una campaña de juntada de firmas, dijo desconocerlo por completo. “Me parece que todos los sectores de la comunidad que crean que tienen que aportar y presentar iniciativas deben hacerlo. Nosotros lo hicimos, pero no he visto el proyecto del SUTEF”, respondió.

Tampoco dijo conocer el cálculo de Encuentro Popular sobre lo que pasaría a cobrar, tanto con el Salariazo I como con el Salariazo II, sumando los aumentos acordados para 2012, que difundió en particular el legislador Manuel Raimbault. “No sé qué es lo que ha dicho Raimbault ni cómo sacó las cuentas. Lo único que puedo decir es lo que yo hice, que fue promulgar una ley que ha sido insistida, no cambiar de opinión sino hacer lo que la Constitución me permite y no hacer lo que me prohíbe, que es vetar en primera instancia y promulgar luego. Creo que si alguien considera que la ley que dictaron, la anterior o esta, es inconstitucional, debe ir por la inconstitucionalidad. Creo que todos los sectores tienen derecho a plantear su referencia. En cuanto a los números, me parece que lo más claro es saber cuánto ganan los intendentes y el cinco por ciento más previsto para el gobernador no es tan difícil. Además, teniendo en cuenta que el mecanismo por el cual se fijó la dieta de los intendentes, no mereció ningún reproche de sindicatos, sector político, ni público ni mediático alguno”, observó.

Responsabilidad ajena


Ante la pregunta de si piensa dialogar con los legisladores para sumar consenso a su proyecto, dio por finalizada su intervención con el giro del proyecto, y se desligó de toda responsabilidad. “Mi presentación ya está hecha y está con trámite de urgencia. Si no la quieren tratar, tienen que reunirse a levantar el trámite de urgencia y establecer una referencia. Sea cual fuere, pero una referencia”, pidió a pesar de que ya existía tal referenciación, a las categorías 10 del Ejecutivo primero, y del Legislativo después.


Consecuente


Ríos, criticada hasta por medios nacionales por este aumento desmedido en una provincia con déficit, acusó de mentirosos a sus detractores.


“Podemos discutir mucho mediáticamente, tratarnos de cualquier cosa, mentir descaradamente, ponerle el mote que queramos a lo que queramos, pero lo que hay que hacer es actuar en consecuencia con la propia historia. Yo he actuado en consecuencia con mis decisiones y mi propia historia. Cuando llegó la ley la veté, cuando el veto se insistió esperé, lo promulgué, dicté el decreto suspendiendo los efectos en términos de cobro para los sectores políticos, y mandé el proyecto de ley con trámite de urgencia. Ahora pregúntenle al resto qué hizo”, reclamó.

Ante la insistencia sobre pago o no de retroactivos y aumento a los legisladores, Ríos reiteró que lo desconoce. “Es lo que dicen los medios, pero no lo sé. Hay una resolución de Presidencia que dice que no es retroactivo, con lo cual este tipo de detalles se lo tienen que preguntar a la Legislatura”, pidió.


Sin embargo apuntó que la aclaración que dictó la Legislatura, por la cual no cobrarían retroactivos, antigüedad ni título, tiene “un alcance limitado”. “Una resolución de Presidencia no puede decir lo que no dice la ley. No puede decir que la ley no dice lo que dice. La resolución de Presidencia dice que no es retroactivo, pero la ley dice que sí”, recordó, por lo cual la resolución no tendría efecto.

El costo


Con respecto a la enorme repercusión negativa que han tenido los dos proyectos de Salariazo, Ríos entendió que “se han dicho cosas alrededor de esa norma que no eran tan claras”, aunque dijo “no saber” los motivos de tanta crítica.

Si se deben a que hay una campaña electoral en medio, indicó que “hay cosas que se valoran de una manera en determinado momento y cosas que se valoran en otro. La verdad no sé por qué la Legislatura decidió tratarlo en este momento, desconozco si no se dieron cuenta de las implicancias que podía tener cuando la gente de Encuentro Popular saliera a decir lo que dijo, que no es lo que dijo en diciembre cuando se trató la ley. Frente a las repercusiones, inclusive en los medios nacionales, me indicaban que me había autodefinido la dieta y una serie de cosas que constitucionalmente no pueden ser así. En vez de enojarme yo elijo hacer lo que tengo que hacer”, se defendió.

Concejos mandan


La gobernadora confirmó que los aumentos de su dieta, de aprobarse su proyecto, serán determinados por ámbitos municipales, cada vez que los Concejos avalen incrementos. Para la mandataria evitará que se hable de pactos políticos con la Legislatura: “El espíritu que se buscó fueron tres cuestiones. En primer lugar dejar expresada claramente la decisión política de que no había ninguna decisión de retroactividad”, explicó como fundamento.

En segundo lugar, su proyecto apunta a dejar claro que no se cobra título y antigüedad, y en tercer lugar “trata de fijar un parámetro que tampoco estuviese sospechado de acuerdos preelectorales. Evidentemente lo único que no fue materia opinable en esta provincia fue cuando los Concejos determinaron la dieta de los intendentes. No se opinó, no se dijo absolutamente nada y eso está muy bien. Evidentemente habla de un sistema de legitimación de la dieta que debe ser tomado, y considerando que somos pares en términos de Ejecutivo, un cinco por ciento más en términos de responsabilidad no parece un despropósito como método de fijación de dietas. De ahora en más la decisión está en manos de los legisladores”, concluyó Ríos.

Publicado por NyC en 14:43. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

86 comentarios:

  1. VOS NO TENES VERGUENZA FABIANA RIOS QUE PONES A GRACIELA RAMACCIOTI SI YA FALLECIO...!! TRNASPARENTE CUANDO FUE NUNCA TU GESTION Y AHORA ESTAN DEMOSTRANDO LAS HILACHAS NO TENES PERSON DE DIOS LA DIETA EN TU CASA VAN A HACER LA DIETA HDP

    ResponderEliminar
  2. son unos sinverguenzas en la lista hay gente jubilada , esto quiere decir que las listas no fueron actualizadas y fallecidos tambien . aparte de estolos que estan en estas listas tendrian que iniciar acciones judiciales por la violacion de la privacidad de sus sueldos . cualquiera puede saber los ingresos de estas personas y planear un secuestrode a estos agentes o familiares para pedir dinero a cambio de su liberacion dinero .creo que esta gestion transparente es un peligro para todos los empleados publicos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente.... IDOLA !!!!

    ResponderEliminar
  4. todavia no entendes!!!! que no podes ganar 77.000 pesos y retroactivo a enero!!!

    ResponderEliminar
  5. mira fabiana, los intendentes SI SON COHERENTES, ellos cobran diez veces el sueldo de un empleado munucipal, vos mamita tendrias que cobrar diez veces el sueldo de una categoria diez DE GOBIERNO, sino SUBILE EL SUELDO A LOS DE CATEGORIA DEIZ que ganen como en la muni y NADIE SE VA A QUEJAR HERMANA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. fijate lo que gana un empleado con la categoria mas baja en la muni y otro de casa central. sos una cara dura!

    ResponderEliminar
  7. ya que estas en esta me gustarias que veas cuanto gana 3el director del centro asistencial de Tolhuin con todos los cargos que se dio y la que lo sigue que se pasa guardias y nunca las hiso y7 hay más más

    ResponderEliminar
  8. EHHHHH!!!!!!!Ojala me pagaran lo que dice alli, voy y te beso las patas!!Cachin..

    ResponderEliminar
  9. hija de puta,, eso no son los sueldos reales ojala canara eso,, y los descuentos donde estan heee?? pons los sueldo netos como para confundir a la gente si el ipauuss me saca 1400 $ y la puta obra social 300$$ ,,

    ResponderEliminar
  10. Si todos te critican Fabi puede suponerse que tengan alguna razón...
    ¿No te parece?
    ¿Porque te enojás si la culpable-responsable máxima de hacer todos estos mamarrachos jurídicos sos vos, legal y técnica y Marianello que quiere currar todo lo posible para irse"bien" a costa de todos?
    Tenías un problema y le agregaste cuatro más aparte de ese engredo diabólico con los que queres enchastrar a los municipios cuando vos manejás un presupuesto 10 veces superior...
    ¿Porque no entendés que no podes repartir plata que no tenés y no podes pagarle al Mopof y la banda del Legislativo el favor de las elecciones con la plata de la comunidad?
    ¿Es tan dificil entender?

    ResponderEliminar
  11. Estimada gobernadora. Si mis hijos tuvieran clases todos los días del años, si fuera al hospital supuestamente público y me dieran turno al menos dentro de las dos semanas, si no tuviera que limpiarme el culo con agua mineral porque no hay agua, sino tuviera que ver por internet (porque la gestión transparente no los pasa) los videos de tus funcionarios cometeando, estaría de acuerdo que te fijaras el sueldo que quieras. Pero por lo que haces date por mas que paga con el sueldo que tenias.

    ResponderEliminar
  12. La loca Ríos perdió la chaveta. Está peor que el drogón de Colazo, que se levantó una mañana y salió con el Megapase. Esta se levanta pasada de Rivotril y psicofarmacos varios y sale con otro salariazo. Intérnenla!!

    ResponderEliminar
  13. Señora gobernadora esta mintiendo con el listado que hizo publicar, lo he comprobado con las boletas de sueldo de mi marido y los montos no son los publicados y de ser asi me gustaria que el que se quedo con la diferencia, sea tan transparente como usted y me lo traiga a mi domicilio , asi lo puedo gastar en el super,no solo para los funcionarios "EMPLEADOS NUESTROS" aumentan las cosas,para el resto de los mortales tambien.Sigan tan TRANSPARENTES como hasta ahora en su gestion pero a la misma ponganle un poco de lavandina que es la unica manera de que se aclare

    ResponderEliminar
  14. Por que no pensas en los que tienen que comer con la tarjeta social,que solo le dan $ 120 y tambien tienen que comer,mandar los chicos al colegio y rogar que no se enferme ninguno de sus hijos .Sos una cara dura

    ResponderEliminar
  15. este gobierno es incoherente con todo, los las leyes que no cumple, con lo que promete y nunca nada, con los ministros arrogantes, quiere derogar leyes, pero defiende a capa y espada su sueldo, ME DAN ASCO MUCHO ASCO, que vayan ahorrando para la nueva planta de agua que eso si llevara un gran dinero, claro pero como lo pagamos nosotros que importa, ahora todos vuelven a quejarse, y dicen, ¡QUIEN LA VOTO????

    ResponderEliminar
  16. COMENARIO 5 VOS SOS BOLUDO O NO SABES MATEMATICAS ' SI COBRA 10 VECES EL SUELDO DE LA CATEGORIA 10 DE GOBIERNO SE VA A $38.000, POR FAVOR NO LA SIGAS ACONSEJANDO...INCOHERENTE !!!

    ResponderEliminar
  17. que bueno el listado asi, se dan cuenta que nosotros los de la categoria 10 cobramos dos mangos con cincuenta!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. ESTO PASA PORQUE LOS BASICOS ESTAN DESACTUALISADOS, LAS ASIGNACIONES FAMILIARES IGUAL, Y LOS RECIVOS DE HABERES, SON SOLO ITENS DE RENUMERACIÓN, Y DECRETO N. Y .N. Y .N. Y .N. Y NUMERO DE LA CONCHA DE TU8 MADRE,

    DEJA DE PAGAR EN NEGRO, QUE DE MASIADO, NOS CANSAMOS DE BER MOROCHOS EN EL GABINETE,

    O DANOS EL CONBENIO COLECTIVO DE TRABAJO, Y PAGA LOS TITULOS DE LOS TECNICOS COMO CORRESPONDE,

    SI NO LO HACES AGUANTATE LA PUEBLADA,

    ResponderEliminar
  19. SI YO COBRARA $ 10.800, COMO FIGURA EN ESE LISTADO, TE JURO FABI QUE DEJO LA PROSTITUCION DE LADO.....

    ResponderEliminar
  20. Como es la cosa? "cheves laura andrea" hace como 2 años que no esta viviendo en la provincia y cobra sueldo? se esta llevando 4300 pesos de arriba!

    ResponderEliminar
  21. Queridisima HDP, sabes porque , hay gente que cobra un poco mas valor canasta familiar(6000)? Porque labura haciendo extra y hacemos mas de 20 guardias sin francos, porque vos y la yegua de Grieco toman solo Medicos, y no enfermeros ,ni mucamas. no tenes verguenza, si te enfermas, no vas al hospital hacerte atender , te vas a la bosta, para no ver lo que ocurre en los hospitales.HRG, HRU y Tolhuin. Abri los ojos conchudaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. siiiii el aumento fue para la clase politica mas de un 200 por ciento un ministro en el 2008 ganaba 6200 hoy un ministro gana 18500 en el 2008 un categoria 10 ganaba 1850 hoy gana 3800 gracias hp por la igualdad

    ResponderEliminar
  23. voluda total, pero el empleado municipal GANA BIEN Y EL SUELDO DEL INTENDENTE ESTA RELACIONADO CON LO QUE COBRA EL EMPLEADO.

    ResponderEliminar
  24. ES UNA FORRA: (SE CAGA DE RISA DE TODOS) Apuntó en su defensa que “cuando en ambos municipios se fijaron las dietas de los intendentes, no hubo marchas, no hubo juntada de firmas, no hubo ninguna crítica ni pública ni privada. Si este es un mecanismo transparente, será este. Si les parece que la referencia debe ser otra, que deben ser litros de nafta, litros de leche, facturas de agua o facturas de luz, no sé, pero fijen alguno y que quede claro”, pidió a los legisladores.

    ResponderEliminar
  25. “Hoy estoy cobrando 23.054 pesos de bolsillo."
    pobrecita, tiene casa, chofer, empleada, viajes, regalos para sus hijas GRATIS del presidente del ipra. No se como hace para llegar a fin de mes....

    ResponderEliminar
  26. No podes comparar bogituda. No podes comparar porque no hay comparacion! Te esta saliendo todo para el orto hija de mil puta. No tenes cara!

    ResponderEliminar
  27. CONCHUDA LA DIFERENCIA ES QUE A VOS TE PAGAN PARA ROBAR

    ResponderEliminar
  28. Señores no se alteren, !que es lo que quieren! Propongan un día y salgamos en conjunto como LOS INDIGNADOS DE TIERRA DEL FUEGO haber si nos dan bolilla en el norte y se enteran de toda esta basura que ocurre en esta provincia

    ResponderEliminar
  29. Muy lindo el listado. Me pagan de Abril a Agosto todo junto y lo publican como si fuera mi sueldo mensual.

    Ahora, claro, lo ven los dueños del departamento que alquilo y el mes que viene posta que me suben el alquiler.

    Estos son transparentes porque nadie los puede ver.

    ResponderEliminar
  30. sos una genia rios....... mi cuñada dice q nunca tiene plata y saca como $8000 por mes

    ResponderEliminar
  31. Gobierno FACHO!!
    GOBIERNO FACHO!!
    LA PAGINA DE GESTION TRANSPARENTE UNA FARSA!!
    UNA SOLA PALABRA LA DEFINE:
    IMPRESENTABLE!

    ResponderEliminar
  32. jajajaja sigan con los gremios esos les roban el 50% del sueldo mientras ARCE PASEA EN SU CRYLER...... JUAS JUAS vayan a trbajar q ya no hay excusas... espereo q las q "LIMPIAN" en el hospital se dejen de roban porq con lo q ganan no les hace falta

    ResponderEliminar
  33. AGUANTE FABIANAAA... QUIEREN LLENARSE EL ORTO LOS DEMAS Y NO ES ASI.. Y LOS QUE COBRAN CATEGORIA 10 Y SUS SUELDOS SON BAJISIMOS ES PORQUE LA MAYORIA NO TIENE NI SIQUIERA EL SECUNDARIO COMPLETO, DEJENSE DE JODER LOCO.. TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO PERO TE RE BANCO LOCOOOOO.. SOS MI IDOLA Y HACELOS SUFRIR A LOS QUE ROMPEN LAS PELOTAS.. TOTAL TENES 4 AÑITOS MAAAS JAJAJA.. PARA HACER Y DESHACEEER. JAJA

    ResponderEliminar
  34. MIRALO AL PELOTUDO DE RAVAGLIA, CON ESA CARA Y HABLANDO BOLUDECES TODOS LOS DIAS SE LLEVA MAS DE 15 LUCAS TODOS LOS MESES.
    2011-01 $15.506,60
    2011-02 $15.006,60
    2011-03 $17.934,32
    2011-04 $18.792,80
    2011-05 $17.752,80
    2011-06 $26.082,21
    2011-07 $17.752,80

    ResponderEliminar
  35. 33 lo triste que ella existe ,porque EXISTE GENTE COMO VOS!!!
    TODOS CONTRA TODOS! Y ELLOS CUANDO TE DES CUENTA TE DEJARAN EN BOLAS!!!

    ResponderEliminar
  36. que HDP. para ganar 8000 tengo que trabajar hasta los francos. de descanso nada. si me enfermo, cague cobro 5000, no pago el alquiler, solo puedo comer, pagar los servicios y los remedios. la concha de tu madre.

    ResponderEliminar
  37. Fabiana, corrupta, andate a la puta madre que te re-mil pario. Pedazo de lesbiana de mierda.

    ResponderEliminar
  38. FOOORRRAAAA subinos los sueldos, la responsabilidad jerarquica, el presentismo, el titulo. todo. y despues si queres subite un 5% tu sueldo.

    ResponderEliminar
  39. 33 que pelotudo que sos, yo también trabajo en el privado y lo tuyo solo suena a negro resentido, deseoso de ocupar una cargo público.

    ResponderEliminar
  40. no es verdad que solo los POMYS son categoria 10,tambien hay PAYT categoria 10 quines le hcemos el trabajo a los que tienen cargo y a los directores, porque los cargos no sde dan por tu capacidad si no por cuanto te podes arrastrar con los jefes y cagar a tus compañeros, hay gente con cargo que no saben ni manejar una computadora pero le dan cargo y ganan bien y ni hablar si tenees hijos sos mujer y tenes una flia a cargo,aunque te revientes trabajando no existis, tenes que pedirles porfavor que vean tu situción es denigrante...¡

    ResponderEliminar
  41. PERDON A TODOS PERO ESTAN HABLANDO DE GENTE QUE TRABAJA QUE TIENE QUE VER ESTA SEÑORA FABIANA RIOS QUE QUIERE COBRAR POR MENTIR Y ACOMODAR A SUS AMIGOS, ESO ES OTRA COSA, CORRUPCION, ROBO Y LO MAS TRISTE ES QUE NO HACEMOS NADA, ME INCLUYO ESPERO QUE OTRO HAGA PERO COMO MOVER A LA GENTE. ESPERAR QUE NOS METAN MAS EL DEDITO EN EL TUJES.

    ResponderEliminar
  42. no voy a defender a fabiana, pero la verdad es que los intendentes ganan fortunas, tienen municipios ricos que dan pocos y malos servicios. En definitiva, quememoslos en la plaza publica a los intendentes, los legisladores y a fabiana!

    ResponderEliminar
  43. los de castegorías mas bajas,supongo que son de maestraza,y NO ADMINISTRATIVOS, POR QUE ALGUNOS TIENEN HORRORES DE ORTOGRAFÍA,CREO NO DEBEN TENER NI EL PRIMARIO COMPLETO

    ResponderEliminar
  44. en este listado NO ESTAN LOS ENTES DESCENTRALIZADOS,EJEMPLO:PUERTO ,CANALES,FISCALIA, TRIBUNAL DE CUENTAS, OBRAS SANITARIA,IPV,IPAUSS,pues estos son los de los grandes sueldos,y ni decirles de la justicia y municipalidades,ya que sinceramos,hagámoslo con TODOS

    ResponderEliminar
  45. 33 SEGURO QUE SOS UN FUNCIONARIO DE LA BIGOTUDA, ESTA SIN VERGUENZA QUE TANTO CRITICO A LAS ANTERIORES GESTIONES Y ES MAS DE LO MISMO, ES IGUAL QUE MANFREDOTTI Y SE PARECEN, LOS DOS SON VAGOS PROVIENES DE EXTRACION GREMIALISTA, LOS DOS VIVIEN MAS DE 20 AÑOS DE LA POLITICAS, LOS 2 SON MILLONALRIOS, LOS DOS TIENEN INVERSIONES FUERA DE LA PROVINCIA, LOS 2 JODIERON A LOS TRABAJADORES, ESTA ROBA CON LOS CHINO Y CON LA EMPRESA NOMADES DE INFORMATICA, Y CON LOS COMEDORES ESCOLARES EN RIO GRANDE EL MARIDO ESTA COIMANDO. ESA ES LA TRASPARENCIA.

    ResponderEliminar
  46. NO sean tan hijos de puta, es que Longhi se queda sin laburo a fin de año y entonces la Rios tiene que bancar tambien a las minas de Gustavito.
    Nadie se escandaliza con los sueldos de los Intendentes porque los empleados municipales ganan mucho mas que los de la provincia tontita.
    Cuando a los maestros nos pagues lo mismo que los empleados municipales te hacemos el monumento, pero por ahora te vamos a seguir pidiendo aumento ya

    ResponderEliminar
  47. SEÑORA FARMACEUTICA UD. NO PUEDE COBRAR ESOS SUELDOS ESO SE PAGA POR TRABAJAR, SI NO LE GUSTA LO QUE COBRA RENUNCIE O MEJOR AUN SINDICALICESE Y PELEE EL SUELDO COMO TODOS LOS EMPLEADOS QUE ESTAN EN EL LISTADO QUE POR ESO TIENEN UN SINDICATO PARA PELEAR CON GENTE COMO UD. SUS SUELDOS, AFILIESE A ATE ( SI AL ACEPTAN ) ES LAMENTABLE, ES UNA OFENSA PARA TODAS LAS MUJERES TRABAJADORAS DE ESTA ISLA QUE QUIERA COBRAR SEMEJANTE SUELDO POR HACER EXACTAMENTE NADA, ES UNA VILOACION A LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS SI NO PUEDO CONSEGUIR NADA POR ACA LO INTENTO POR OTRO LADO Y SI NO CONSIGO NADA TIRO MIERDA PARA CAGAR A LOS DEMAS PA-TE-TI-CA.

    ResponderEliminar
  48. eh! qwue paso? ya no se puede abrir la pagina de gestion tranparente. Hoy pude abrirla al medidodia, y me reia porque gente que conozco y que tiene 2 laburos uno en el estado y otro como docente solo le publican el miserable sueldo docente y no se dice nada de las 12 lucas que se llevan en el otro. Y ahora ya no se encuentra la pagina, da error.

    ResponderEliminar
  49. MUCHACHOS SI LA MINA ESTA, ES GRACIAS A LOS QUE LA VOTARON O NO?.....IGUALMENTE LA OTRA ERA PEOR, O NO?....
    PERO CREO QUE SE LA DEBEMOS A LOS ESTATALES QUE SE CAGABAN CON LOS CAMBIOS DE LA BERTONE......AHI TIENEN........IGUALMENTE VAN A LLORAR TANTO QUE TODOS USTEDES TENDRAN AUMENTO, DE POQUITO YA VERAN Y LUEGO LOS AUMENTOS DE IMPUESTOS, SERVICIOS Y CANASTA FAMILIAR, SE COME TODO TIPO DE AUMENTO, ESO SI LA PROVINCIA SE SEGUIRA FUNDIENDO, GRACIAS ESTATALES...........TODOS LA MISMA MIERDA, DESDE EL QUE ABRE Y LIMPIA, HASTA SUS GOBERNANTES...O DONDE SE HA VISTO QUE UN ESTATAL NO SE LE LLAME ÑOKI?.....
    LA ISLA DE LA FANTASIA.

    ResponderEliminar
  50. SRA ES COHERENTE! COBRA POR ESTAR EN UN SPA DE 5 ESTRELLAS MIENTRAS QUE EN USH NI AGUA..PERDÓN AGUA EN TANQUES SUCIOS CON ACEITE DE SOJA.. ESO ES SER PROGRE??' PROGRESAR A COSTA DE LOS OTROS...ESE ES SU LEMA!!!
    RACIONAL?? no
    Decente? NO
    Moral? NO
    Mentirosa ;si
    Hipocrita;Si
    Amoral:si
    IMPOLUTA???
    TRISTE IMAGEN DE UN CONVERSO!!

    ResponderEliminar
  51. eL PORTAL QUE ESCRIBIÓ ESTO CUANDO GANO:
    EL PUEBLO NO SE SUICIDA ..... Las FFAA Y FFSS la saludamos y felicitamos por este medio estamos con UD en que este triunfo es de los que habitamos este vendito suelo ...
    FELICITACIONESSSSS

    ESCRIBIÓ ESTO DESPUES:
    Gobernadores mutantes corrompidos e impunes: el caso Fabiana Ríos

    En esta nota muestro cómo la mentira es federalizada. La entrega de patria y recursos también es impulsada por gobernadores mutantes como Fabiana Ríos (Tierra del Fuego) que no dudó en pisotear todo su curriculum anticorrupción de antaño desde su bancada de diputada del ARI.
    SIGUE ..MUY DURO PERO REAL!!
    PARECE QUE NO CONVENCE!! NO LE CREEN NI EN EL NORTE Y ESO QUE NO LA CONOCEN COMO NOSOTROS!!

    ResponderEliminar
  52. ADELANTE MI FIESTERA JA JA BAJALES EL SUELDO PARA QUE NOS VOTARON O MEJOR DICHO PREGUNTA QUIEN GANO LAS ELEDCCIONES

    ResponderEliminar
  53. bigotuda hija de mil putas.... todos queremos cobrar aumento y retroactivo sino se te va armar un quilombo de la re concha de tu madre...estas avisada

    ResponderEliminar
  54. Oops! Google Chrome could not connect to gestiontransparente.tierradelfuego.gov.ar


    JAJAJA qué pasó Fabi? te arrepentiste de haber publicado cualquier gansada???

    ResponderEliminar
  55. ME PARECE BARBARO QUE SE CAGUEN LOS EMPLEADOS PIUBLICOS DE HAMBRE CON ESOS SUELDOS DE 4.000 PESOS DE MIERDA POR VOTAR ESTA GOBERNADORA QUE CON ESE CORTE DE PELO NO SABES SI ES NENE O NENA. Y ASI SEGUIRAN ESTOS CUATRO AÑOS QUE SIGUEN CON SUELDOS MISERABLES YA QUE CORDOBA EL NEGRO DE ATE, ESTA CON ESTA BIGOTUDA A FULL.

    JODANSEN LA TIENEN BIEN ADENTRO. AAAAAAAAAA COMERLAAAAAAAAAAAAA.-

    ResponderEliminar
  56. gracias por la informacion SOLARI...CORNUDO TE TIENE CAGANDO LA PADIN LLORANDO COMO UN TROLO....PERO TE SEGUIS CAGANDO CON LOS MUCHACHOS DEL CUARTEL_MIREN 160.000 PESOS Y EL CUARTEL CAE A PEDAZOS TRAIDOR....LA SRA ADRIANA BADO QUE SE HACE LA SEÑORA SIGUE ROBANDO .....POR QUE NO DENUNCIASTE A SOLARI SI ERA TU MARIDO...SOS TAN TROLA QUE TE ACOSTASTE CON CESAR JAIRO,DAVALOS,ACOSTA, Y CON VARIOS MAS Y AHORA SOS SEÑORA DE MEDINA OTRO DELINCUENTE_MIREN LO QUE SE A COBRADO Y LOS POBRES MUCHACHOS CON VARIOS MESES SIN COBRAR TENES A ESE TAL SOLIS HOMOSEXUAL HOMOFOBICO TOCADOR DE ,,,, Y SI EL SABE TODOS LOS MOVIMIENTOS BANCARIOS_VISTE SOLARI COMO SALE TODO A LA LUZ,ANDATE ANTES QUE TE ENCUENTREN LOS PRESTAMISTAS,TE QUEDA POCO...GRACIAS POR LA INFORMACION GOBIERNO...YA TE VOY A COBRAR Y CON INTERESES LO QUE ME DEBES SIEMPRE CON LA MENTIRA QUE GOBIERNO NUNCA PONIA EL DINERO,HICISTE TU CASA CON EL NOMBRE DEL CUARTEL EN EL TERRENO DE PADIN,COMPARASTE NEUMATICOS PARA EL CAMION DE TU CUÑADO,Y LAS CAMIONETAS Y LO PUSISTE A LA CUENTA DEL CUARTEL Y TODABIA NO LO CANCELASTE,TUS BOMBEROS DAN LASTIMA NI ROPA TIENEN HACE MAS DE 4 AÑOS PROMETISTE ROPA Y LES TRAJISTE RECIEN EQUIPOS CHINOS Y SEGUN USTED ERAN TODOS DE PRIMERA CALIDAD,USTED NO SE ACUERDA CUANDO VENIA A PEDIR FACTURAS PARA TRUCHARLAS QUE SEGUN USTED ERA PARA ARREGLAR UNAS CUENTAS, BUENO USTED SABE A DONDE TIENE QUE PAGAR Y PONERSE AL DIA LO ESPERAMOS,NO SOY EL PRESTAMISTA, PONGASE AL DIA O SIGO HABLANDO DE OTRAS COSAS QUE ME VIENEN A CONTAR OTROS CLIENTES

    ResponderEliminar
  57. para todos los dirigentes hdrmputa que escuche diciendo vamos a agotar todas las vias de comunicacion... mira los judiciales consiguieron y antes de fin de año tienen mas, mira el salariazo, que mierda estamos esperando pelotudos, muevan el ojete que bien ganan y tienen a toda la flia asegurada adentro...
    no todos podemos esperar mientras mas suben las cosas, me re cago en todas las vias de conversacion, que parte no entienden que para la clase laburante no se puede dar aumento???? nos van a seguir diciendo eso hasta que llegue el 2012...
    siempre es el mismo circulo, politicos, judiciales y policias obviamente q son los que van a defenderlos en caso que la negrada se ponga loka y los quiera sacar a patadas en el orto...

    ResponderEliminar
  58. seguro al bigotuda le alcanza lo que cobra porque no paga alquiler ni comida ni plichas ni nada todos son gastos representacion que pagamos entre todos y sobre todo los que cobramos 5000 al mes y nos aumenta el changuito del super cada vez que vamos y no tenemos agua ni siquiera chantaaaaa

    ResponderEliminar
  59. La gestion se ve que ya TRASPARENTE NO ES PORQUE BLOQUERON LA PAGINA .... tienen miedo de rendir cuanto se va en salarios a cambio de lo que se produce en el ambito publico.
    Son de lo peor!!!

    ResponderEliminar
  60. DE ESTE GOBIERNO ES CORRUPCION TOTAL AGUANTE TDF.

    ResponderEliminar
  61. Ante la insistencia sobre pago o no de retroactivos y aumento a los legisladores, Ríos reiteró que lo desconoce. “Es lo que dicen los medios, pero no lo sé. Hay una resolución de Presidencia que dice que no es retroactivo, con lo cual este tipo de detalles se lo tienen que preguntar a la Legislatura”, pidió.......
    Esta señor/ra, no sabe lo que dice y debe saber que una LEY TIENE VIGENCIA A PARTIR DE SU PUBLICACIÒN EN EL BOLETIN OFICIAL Y NO TIENE EFECTO RETROACTIVO, tiene que dejar de seguir confundiendo a la gente, que con el grado de calentura que hay no razona

    ResponderEliminar
  62. porque no invertis en el aeropuerto,son 4 años sin gastar un peso,falta de mantenimientos en todos los sectores,bomberos,radioayudas,sistema aviar etc.,estas esperando que ocurra algun accidente,tenes a la pobre gente hace tres años sin gas,en los galpones de mantenimiento,veni vos a trabajar en invierno y te vas a dar cuenta.dejen de mentir cuando mandas a un funcionario tuyo,no tienen la puta idea como funciona un aeropuerto,no les tomen el pelo a la gente.

    ResponderEliminar
  63. Este gobierno es inpresentable esta violando los derechos humano y abla de igualdad,transparencia.

    ResponderEliminar
  64. jajaja le Diste los votos jajaja ahora JODETE ,MIRA COMO TE CAGA DE RISA ESTA HIJA DE PUTA

    TOTAL EL ENTE CONTROLADOR NO EXISTE.
    PARA QUE MIERDA LA VOTASTE A ESTA PERRAAAAAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Comentario 62. Deja de currar con las guardias corrupto...no laburas nunca y te quejas? El otro día nos dejaste tres días sin vuelos inepto...inoperante....Deja de pasear con la chata de A.I.U.M.A. y poneta a laburar. Inutil.

    ResponderEliminar
  66. Esta señora no tiene verguenza, aumento la planta politica, ingreso enre gallos y media noche mas gente, critico al mostro por el mega pase, pero ella esta haciendo uno encubierto, porque no averiguan todas las plantas politicas que hay???Deporte, Desarrollo, Juventud, Registro CIvil, buen el director del registro civil es la pareja de la zorrilla que se encuentra en la direccion de juventud, planta de educacion, pero nunca se supo muy bien donde trabajo, creo que en ningun lado monica diaz creo que se llama, la morocha de mechon blanco. Nunca se encuentra donde debe estar.... Gobernadora, ud. sabe de las irregularidades de desarrollo social, juventud y deporte.... sabe del uso ilegal de una vivienda de un empleado pulico para usarlo como hogar, ud. sabe que ese empleado cobra 30 guardias en pago de alquiler y vive en su lugar de trabajo...Ud. sabe algo????

    ResponderEliminar
  67. Una compañera en una asamblea definió a la elección así: que había que elegir entre vómito y colitis y es tan cierto , la cosa es que nos quedamos con los dos estados juntos en una sola persona, Fabiana Ríos

    ResponderEliminar
  68. como gobernadora tenes que dar el ejemplo.¡tus actitudes son vergonzosas,ya no vas a poder mas hablar de moral..si vos decis que te preocupan los que habitamos aca,deja de hacer abuso de autoridad y ponete a representar que para eso te votaron¡¡

    ResponderEliminar
  69. ya que estamos la gober puede sacar un listadito con los precios en el super, alquileres, ropa, impuestos etc...

    ResponderEliminar
  70. jajaja...cuanta envidia ! y mucha bronca ya que nos enteramos del sueldo que ganan y lloran...por favor, cuiden sus sueldos que ganan super bien ché! cuantos quisieran ganar lo que ganan en el Estado...buaaaaa

    ResponderEliminar
  71. me parece bien que un empleado público gane $3800, su sueldo es proporcional a su trabajo, la gobernadora tiene mucha responsabilidad tiene en sus manos la salud, educación y seguridad de un pueblo por eso debe ganar los $60000 que proponen.

    ResponderEliminar
  72. Gobernadora...no les des bola segui como hasta ahora que mal no te fue, sino no hubieses ganado la reelección. Estos tarados son siempre los mismos, peronchos cabezas que que se resignan a que perdideron. VAMOS FABI POR OTROS CUATRO AÑOS DE EXITOS !!!!!

    ResponderEliminar
  73. A LLORAR AL CAMPITO, QUE SE CAGUEN TODOS LOS QUE LA VOTARON A ESTA HDP. ERA OBVIO QUE UNA VEZ QUE OBTUVIERA LA REELECCIÓN LOS IBA A CAGAR A TODOS. EL PUEBLO TIENE AL GOBIERNO QUE SE MERECE. JODANSEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  74. EN LA PAGINA,FIGURA EL SUELDO NETO,A ESO SACALE LOS DESCUENTOS,Y TE QUEDAN TRES LUCAS....FIJENSE CUNTOGANAN LOS FUNCIONARIOS EN LA GESTIN TRANSPARENTE TRUCHA.

    ResponderEliminar
  75. 71 SI HARIA LAS COSAS BIEN LA GOBERNADORA SE LO MERECERIA, PERO PARA NO HACER NADA ES MUCHA PLATA, 0 DE GESTION, 0 EN S ALUD, 0 EN OBRA PUBLICA, TENDRIA QUE COBRAR POR GESTION Y PRODUCCION SE CAGARIA DE HAMBRE, QUE VALLA A LABURAR EN EL SECTOR PRIVADO AGUANTARIA UNA HORA PORQUE HARIA PARO PORQUE ES GREMIALISTA

    ResponderEliminar
  76. subinos la responsabilidad jerarquica fabiana. subiste los adicionales subiste las guardias subiste todo. subile la responsabilidad a los que trabajan todos los dias contra viento y marea contra la burocracia contra todo poniendo la cara en todo lo que se compra y recibiendo toda clase de criticas y reproches diariamente.

    ResponderEliminar
  77. se tiene que ir toda la actual legislatura porque ahora que estan salvados van a levantar la mano en todo lo que necesita este gobierno: presupuesto, ipauss, tarifaria y mas. Tienen que asumir los garcas electos y derogar el salariazo.

    ResponderEliminar
  78. fabiana rios, torta malco...

    ResponderEliminar
  79. YA NO SABEMOS EN QUE COFIAR, EN FORMOSA SE POSTULA UN CURA, HAY UNA TOTAL CRISIS DE DIRIGENTES, NO HAY OPOCICION TANTO A NIVEL NACIONAL COMO ACA A NIVEL LOCAL, AHORA PARA GANAR UNA ELECCION PARA INTENDENTE O GOBERNADOR, NO TENES QUE TENER CAPACIDAD DE GESTION, SI NO SER INUTIL, COMO FABIANA RIOS Y FEDERICO SCIURANO, USHUAIA TIENE OLOR A MIERDA Y DA ASCO DE COMO ESTAN SUCIAS LA CIUDAD, LAS VEREDAS, TODAS LAS CALLES ROTAS, Y EN EL MONTE ESTAN TODOS LOS INTRUSOS, Y NO TENEMOS AGUA, EL HOSPITAL ES RECONTRA CHICO Y NO HAY EQUIPOS PARA QUE LOS PROFESIONALES PUEDAN TRABAJAR, Y LOS QUE GOBIERNAN LA PROVINCIA SON TODOS EMPLEADOS PUBLICOS. O SEA QUE SON VAGOS E INUTILES COMO ASI VA A PROGESAR LA PROVINCIA, Y EN LA LEGISLATURA TAMBIERN SON TODOS EMPLEADOS PUBLICOS, Y SE JUBILAN COMO FUNCIONARIOS ROBANDO DURANTE AÑOS COMO ALGNOS CASOS, COMO LOFFLER, WILDER Y CÑIA

    ResponderEliminar
  80. 71. Un grueso error el tuyo. Porque un trabajador descontento termina no siendo un buen trabajador. Y por lo que leo aca es la historia del huevo y la gallina. Pago poco porque trabajan poco. Trabajo poco porque me pagan poco...
    Si a eso le sumas la inequidad y que se otorgue un aumento solo a la clase politica, todo empeora.
    "administrar personal" no es solo "castigar" y mantener posturas duras y antidialoguistas.

    ResponderEliminar
  81. esos sueldos no son reales yo no cobro eso vieja de mierda habria que pegarte un tiro y a todos los inutiles esos

    ResponderEliminar
  82. para el 74,NETO significa,deducidos los descuentos de ley, ejemplo jubilación,obra social seguro de vida,sumados estos items hace el SUELDO BRUTO, y está bien porque si te decuentan un préstamo eso NO ES POR LEY,comprendiste lo que es NETO Y BRUTOOO

    ResponderEliminar
  83. !!!TANTA CARADUREZ YA ES PAPETICA!!!!!!! SALGAMOS A LAS CALLES Y DESTITUYAMOS YA A ESTA DESVERGONZADA LADRONA!! SOLO EL PUEBLO LA PUEDE BAJAR! NO LA DEJEMOS ASUMIR OTRO MANDATO!!SALGAMOS A LOS CACEROLAZOS! PIDAMOS INTERVENCION DE LA PROVINCIA AL GOBIERNO NACIONAL!LLAMEMOS A LOS MEDIOS NACIONALES, PARA QUE TODA LA ARGENTINA SEPA LA CLASE DE GOBERNADORA QUE TENEMOS!

    ResponderEliminar
  84. ahora empezamos a quejarnos pero tenemos k hacernos cargo todos asi no la hayamos votado hace un tiempo opine en este medio k haber votado a la bigotuda la primera ves era empezar a entrar en el socialismo pero el SOCIALISMO MALO el de la postura k aca se hace lo k yo digo y nada mas o acaso no se dieron cuenta el color de los locales partidarios k predomina es el ROJO y la bandera le falta el MARTILLO Y LA HOZ nomas y ahi veran a k ideas responde sino se hace algo antes de k asuma no nos quejemos ya echo a 40 y segun el RATA del ARAMBURU van x mas claro si tiene k ubicar a los casi 2000 nuevos k metio en plante permanente k casi el 90% son traidos de SANTA FE o parientes de algunos k vinieron antes y estan adentro pero para informacion de varios le digo k los libros de relaj k lee esta RATA DE PUERTO es DEL MARXISMO Y LENINISMO ahi saquemos la concluciones

    ResponderEliminar
  85. que se valla esta señora te apoyo 83..............

    ResponderEliminar
  86. yo no autorice a nadie a que me publicara mis haberes, ni siquiera me preguntaron mafiosos y que marinelo retracte su grilla de sueldo publicada verguenza me dan todos ustedes ineptos

    ResponderEliminar

Categorías