|

Choques, robos y detenidos por daños y peleas

Varios choques, accidentes y jóvenes detenidos por daños a la propiedad. En tanto dos mayores fueron detenidos por intento de robo y dos mujeres menores por una pelea en la puerta de Kaitek. En cuanto a los accidentes de transito en el primero de ellos, un joven choco dos vehículos estacionados. Otro accidente ocurrió cuando una mujer de 38 años, chocó contra una columna de alumbrado y fue hospitalizada con lesiones de distinta consideración al chocar el vehículo, sobre la calle Darwin a la altura de Luis Vernet, muy cerca de la rotonda de la EPET. Un patrullero de la Comisaría Primera, que se dirigía a esta emergencia chocó con un vehículo particular, en la esquina de Darwin y Magallanes, cuando se dirigían al otro choque ocurrido en Vernet y Darwin.


Lo cierto es que el accidente involucró al móvil policial 291, un Volkswagen Polo, dominio GEY 018, y un Volkswagen Suran, color oscuro, chapa patente JQM 035, guiando por Jorge Cosiuk, de 50 años. La colisión se produjo cuando el conductor del VW Suran se dirigía por Magallanes desde Onas hacia Pontón Río Negro velozmente, sin percatarse que por Darwin descendía una patrulla con balizas y sirenas encendidas.



El conductor del VW Suran frenó bruscamente dejando una huella en el pavimento de unos 10 metros, sin embargo no pudo evitar el impacto. Tras bajarse de la unidad, el hombre identificado como Jorge Cosiuk se descompensó quedando tirado sobre la cinta asfáltica.

De hecho posteriormente la policía confirmó que Cosiuk hace 4 meses había sido trasplantado de riñón, por lo que se descompuso. Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel central quienes asistieron al hombre hasta la llegada de la ambulancia. El tránsito en el lugar se vio afectado hasta culminadas las tareas de los servicios públicos. Es importante destacar la labor de los servicios de emergencia que rápidamente trasladaron al hombre descompensado.


Choco contra una columna de alumbrado


El violento accidente se registró cuando la conductora de un automóvil marca Chevrolet, Modelo Corsa, color verde, dominio GPJ 522, identificada por la policía como Marcela Pedre (38), se desvió del camino para impactar violentamente contra una columna de alumbrado público, sobre la calle Darwin a la altura de Luis Vernet, muy cerca de la rotonda de la EPET.



Tal fue el impacto que la mujer que guiaba el rodado golpeó y trizó el parabrisas, dejando la marca de la cabeza en el vidrio. Ante tal situación un taxista dio aviso a Defensa Civil quienes se comunicaron con los bomberos y el hospital, quien envió una ambulancia al lugar.

Mientras tanto varios móviles policiales se acercaban a la zona del siniestro –de hecho un móvil policial terminó chocando con otro automóvil en Darwin y Magallanes al acudir a dicha emergencia.

Al llegar los servidores públicos de cuartel central comenzaron a realizar las tareas habituales, desconectando los sables de la batería del rodado para evitar un incendio en tanto otros bomberos asistían a la mujer lesionada. Tras ser inmovilizada la mujer fue trasladada al Hospital, lugar donde quedó internada en observación. En tanto el lugar estuvo por algunos minutos cortado el tránsito hasta finalizadas las tareas periciales.


Chocó a dos autos estacionados y resultó ileso


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la calle Marcos Zar Norte Nº 755, cuando un vehículo impactó a otros dos estacionados. El choque involucró a un rodado marca Volkswagen, modelo Gacel, de color negro, dominio UAW 546; el rodado marca Peugeot, modelo 206, de color gris, dominio JLZ 696 y el vehículo Volkswagen, modelo Gol, de color gris, dominio ILL 658 (estos dos últimos que se encontraban sin ocupantes). No se registraron personas lesionadas a raíz de este accidente.


Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron demoradas por la policía


Dos menores de 16 y 17 años que protagonizaron una violenta pelea fueron demoradas por la policía frente al local bailable “Kaitek”. Según la policía, las dos menores se encontraban golpeándose en la vía pública, por lo que fueron trasladadas a la dependencia policial y posteriormente entregadas a sus progenitores, por disposición del Juzgado de Minoridad y Familia.


Detienen a dos sujetos que habían intentado sustraer herramientas


La policía detuvo a dos jóvenes de 20 años tras intentar sustraer herramientas de una obra en construcción en la calle Yaganes 248. Vecinos del lugar se comunicaron con la policía indicando que dos sujetos habrían intentado sustraer del interior de una obra en construcción, ubicada en calle Gobernador Paz, herramientas varias. Se labró acta de rigor junto a personal de la División Policía Científica y se dio intervención al Juzgado de turno y posteriormente se procedió a la detención contravencional de las dos personas, ya que estaban en estado de ebriedad.


Demoran a un joven por provocar daños sobre dos rodados


La policía detuvo a un joven de 16 años, luego de que éste produjera daños en los neumáticos de un rodado. El daño se registró sobre un vehículo marca Fiat Fiorino dominio GUX 292 y el espejo retrovisor del vehículo Chevrolet Corsa, los cuales se hallaban correctamente estacionados (sin ocupantes en el interior) en la calle Deloqui, frente a la numeración 786. El joven en cuestión fue demorado por este hecho, en la intersección de calles Don Bosco y San Martín. Se labro acta de rigor junto a personal de científica. Asimismo el joven fue trasladarlo a la Dependencia policial y posteriormente entregado a sus progenitores por disposición del Juzgado de Minoridad y Familia.

Publicado por NyC en 12:39. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

23 comentarios:

  1. Qué linda ciudad Ushuaia, jejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. CHE AMIGO, ESTÁ BUENO VIVIR EN USUAIA, ACA EN LA 1-11-14 NO PASA NADA LOCO, RE AVURRIDO...
    ESTAMO PENSANDO CON MI JERMU Y MI 7 PIBE MUDARNO PARA AYA.
    ¿SE CONSIGE FASO,DONDE PODEMO PARAR POR UNOS MESE??? LAVURO NI ABLAR, META PUNGA PA VIVIR. FIRMADO "POLACO"

    ResponderEliminar
  3. estos milicos son unos pelotudos se creen que porque andan con sirenas pueden andar a toda velocidad por la ciudad....otro patrullero mas fuera de servicio y van....

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que ahora Kaitek es el nuevo Fusión, señores. Quieren saber donde estan sus hijos de 15, 16 y 17 años? En Kaitek Pelotero Lounge Bar

    ResponderEliminar
  5. 4 no te mates avivando padres a ellos no les interesa saber donde estan sus hijos con tal que los dejen tranquilos haciendo mas hijos o chupando en kusr latino etc etc

    ResponderEliminar
  6. El tema acá no es la velocidad el tema es que en la policía esta lleno de bolitas y estos en jujuy andaban en bicicleta acá les dan un auto y pasa esto ...

    ResponderEliminar
  7. Com 4, estoy totalmente de acuerdo con vos, pero es más, te agrego que el sabado fui a kaitek y estaba un amigo de mi hermano que tiene 14 AÑOS. 14!Yo no puedo creer que los padres dejen a sus hijos entrar a esos lugares con esa edad. Y despues no quieren que se anden cagando a palo, consumiendo droga, lo que sea. Padres eran los de antes!

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene idea de quien es el guacho que anduvo rompiendo vehiculo ajeno?, me parece que le pincho 2 gomas a un gol blanco que estaba por 9 de julio.

    ResponderEliminar
  9. PORQUE NO PONEN ACA QUE HUBO PROBLEMA OTRA VES EN EL NAUTICO EL DIA DOMINGO A LA MADRUGA Y QUE ENTRO LA POLICIA ADENTRO

    ResponderEliminar
  10. comentario 4 que te pasa? por parte esta bien. no se que MIERDA tienen esos padres que los dejan salir a los boliches a los pendejos de 13 14 15 años. a los 16 y 17 te confirmo (por si no sabias) que ya podes salir.....
    y a los comentarios 3 y 6 son unos pelotudos, totales. si la policia va con la sirena que se escucha y balizas por que le echan la culpa? la culpa la tubo el otro pavo que por mas de que los hayan operado iba fuerte. y lo dice... asi que.. y no tiene nada que ver de donde son,, racista puto.

    ResponderEliminar
  11. che con el nautico nosotros los camioneros hacemos lo que tenenmos ganas papa zapatitoblanco nos banca y a cerrar las bocas

    ResponderEliminar
  12. CRONICAS TE OLVIDASTE DE LO DEL NAUTICO?
    HABIAN COMO 9 PATRULLEROS SEMEJANTE MOVIMIENTO DE POLICIA, AMBULANCIA Y ACA NO VEO NINGUNA NOTICIA SOBRE ESO?
    MMM QUE RARO EH?

    ResponderEliminar
  13. Kaitek es una matine ya, bah una GUARDERIA.. Ver nenes de 13 años menos quizas tomando alchol es una verguenza. Ojala actuen las autoridades y prohiban esto por favor........ ay ushuaia queridaa te extraño!

    ResponderEliminar
  14. No nos olvidamos del Nautico, la Policia no informo nada al respecto, en el parte de prense, quizas por que los poli no querian que se enteren que habia pasado algo en el Nautico, si no esta publicados es por que no lo sabemos y si sabes deci que paso asi averiguamos. Busca en el archivo y veras que cada vez que sucede algo en el Nautico siempre sale publicado, quizas alguien que tenga vinculos con la policia no quiere que todos nos enteremos que paso.

    ResponderEliminar
  15. *****donde estan los padres de estos chicos ... se tienen QUE HACER CARGOS DE SU ACTO .. TRABAJO COMUNITARIO YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja malisimo el comentario 2 ni gracia de bobo
    entra al MV

    ResponderEliminar
  17. 10, seguramente sos menor por tu comentario y del modo que defendes. 16 años, salir al boliche, tomar hasta desmayarse, coma alcoholico y drogas? Donde estan los padres?Cuando seas padre podes poner un comentario. Y si ya sos padre, pobre de tu hijo porque siendo menor, mira como estas.
    Y despues salen a defender o que no los muestren a sus hijos de 16 años cuando andan drogados y en coma alcoholico por ahi. Asi esta Ushuaia tambien

    ResponderEliminar
  18. ahi cada bolita manejando patrullero, primero que le den curso de manejo, ya que a rio grande van a pasear

    ResponderEliminar
  19. com 17. si soy menor de edad y te digo yo tengo 17 años. y los pibes que se drogan o que toman hasta desmayarse son los pibes que se la dan de capos, y te digo yo no me drogo no fumo cigarrillo y cuando tomo, tomo con moderación, nunca me puse en pedo. y no soy madre (soy mujer). y me parece un cosa tan fea ser padre a esta edad y cagarse toda la adolecensia. pero bueno hay gente asi, y hay que bancarsela. no hay otra,

    ResponderEliminar
  20. Che los camioneros vardearon en el Nautico eso me contaron a a a a no sale en Cfueguinas es por q sciurano Garpa..PAPa

    ResponderEliminar
  21. jajaja que capo el patrulleroque choco jaja y compa 3 coinsido con vos

    ResponderEliminar
  22. jajaja el patruyero q' chco era gey 018jajaja
    canas putos vagos ballan a trabajr

    ResponderEliminar
  23. Gente, primero que la informacion esta mal. El incidente fue DENTRO de kaitek y la chica de 17 años le pego sin motivo a la de 16. Hablando de otra cosa...Todo bien que se quejen de los boliches y eso, soy menor de edad y lo admito, pero a mi tampoco me gusta como esta kaitek ahora.Pero no pueden decir nada, ya que cuando pusieron el limite de edad a partir de los 18 años NI USTEDES iban, así que la verdad no pueden decir mucho, Kaitek esta muriendo, así como murió Fusión y otros boliches, y ya no le queda otra que dejar entrar a cualquiera. Atte: Una adolescente que no se alcoholiza, no se droga y no arma barullo. (No metan a todos en la misma bolsa si?)

    ResponderEliminar

Categorías