|

Pelea de chicas en colegio termino con heridos

En el hecho tomó intervención la policía y sucedió por la tarde a la salida del colegio Los Andes. Dos chicas se tomaron a golpes y protagonizaron una pelea frente al establecimiento, un hecho similar habia sucedido en diciembre (ver), solo que esa vez fue un enfrentamiento entre chicos de diferentes barrios. Para graficar la violencia de las peleas, subimos un video donde se puede ver una pelea entre chicas a la salida del colegio (ver). La madre de una de las menores fue agredida y termindo en el hospital. Dos chicas menores de 14 y 15 años protagonizar una pelea tras salir del colegio Los Andes en un violento episodio que debió ser apaciguado por efectivos de la Comisaría Tercera. Según informó la policía la madre de una de las protagonistas también fue agredida.


El hecho tuvo ribetes tan violentos como lamentables debido a que el hecho terminó con denuncias cruzadas y la intervención del Juzgado de Menores

Publicado por NyC en 11:40. Categoría: , , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

55 comentarios:

  1. Que raro los Andes...!! un colegio que psicologicamente es una institucion de mier....!! que no te enseñan a educar sino a descriminar porque sos un negro te sacan del colegio ampañando por los directivos de turno..!! a mi me hicieron una jugada de aquellas que deje de estudiar al ver como una de las profesoras por ser negro me metio en un quilombo mintiendo y defendiendo al hijo de un politico pero con el correr de los año termine mi estudios en donde sin fines de lucro simplemente enseñar me recibi y hoy termine el secundario mis padres siempre me decian que tarde o temprano en los Andes hiba a pasar algo malo porque es un colegio que le interesa quedar bien con los gobierno de turno,no creo en la justicia del hombre si en la justicia divina y el solo ver a mi madre llorar me quedo en el alma la injusticia que me hizo este colegio!!! en realidad los directivos de esa institucion...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, se que 2 años, no te enseñar a discriminar PELOTUDO, eso esta como es cada uno, ahi alumnos que como entran al colegio, salen, ahi algunos que ni se los ve! ASIQUE FIJATE LO QUE DECIS! ENFERMO.

      Eliminar
  2. Lamentablemente esas situaciones van a incrementarse. Entiendo tu dolor comentario uno, pero esto va a pasar en todos los colegios, en toda la ciudad porqu los pibes se la pasan agrediéndose en la calle, en redes sociales (facebook) y los papás se creen que siempre la culpa la tiene el otro y que sus hijos/as son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. ESA PENDEJA ES AYELEN MOLINA QUE LE PEGAS A NENAS ESA ES UNA NEGRATITA GITANA DE MIARDA Q NOSE POR Q ESTA ACA EEN USHUAIA GITANA DE MIARDA NEGRITA TENDRIA Q ESTAR INTERNADA

    ResponderEliminar
  4. Mm mee parece , que esta mujeer la hija de esa kuki, esta mintiendo eso fue en el SABATO, y fue el 28 de julio de 2010 es todo unaa mentira nose para que publica si esto fue ase mucho y DEJA DE MENTIR ME PARECE QE ESTAMOS GRANDE YA NO ?? TE CONOSCO BIEM.

    ResponderEliminar
  5. ESA PENDEJA ES AYELEN MOLINA QUE LE PEGAS A NENAS ESA ES UNA NEGRATITA GITANA DE MIARDA Q NOSE POR Q ESTA ACA EEN USHUAIA GITANA DE MIARDA NEGRITA TENDRIA Q ESTAR INTERNADA

    ResponderEliminar
  6. QUE PASO ESTE NO ERA EL MEJOR COLEGIO? ESTE COLEGIO TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE TODOS, LA DIFERENCIA ES QUE ACA TAPAN TODO LO QUE PASA, NINGUN PROFE QUIERE IR A TRABAJAR AHI. Y NO ES POR LOS PIBES ES POR LOS DIRECTIVOS. Y EL TURNO TARDE ES UN DESASTRE.

    ResponderEliminar
  7. da mucha pena ver estas cosas que pasan todos los dias a la salida de los colegios o a cualquier hora y dia y que la mayoria de la gente hace vista gorda como lo vimos en el video,la pregunta del millon¿de quién es la culpa?¿es de los chicos?yo soy un convencido que no,esto es reflejo de como educamos en nuestras casas,si los mayores no frenamos esto,la juventud no lo sabe hacer.

    ResponderEliminar
  8. comentario 1 hablás sin saber, ni conocer la calidad de la institución, yo trabajé en dicha escuela y realmente es la única LA ÚNICA que realmente tiene un programa de prevención, reeducación y reintegración a la sociedad de miles de chicos que viven en Ushuaia, desamparado por el resto de la sociedad (inclúyanse, padres, sociedad, y POLITICOS) NI SIQUIERA LOS COLEGIOS PRIVADOS, DEL QUE TANTO ALARDEAN TANTOS "PADRES" TIENEN LA CONTENCIÓN JUVENIL TAN EN CUENTA, se trata de re integra a tantos chicos a la sociedad de ushuaia que los ha rechazado. Tienen un excelente nivel, los profesionales de gabinete realizan seguimiento de los casos de violencia, drogas, etc que sufren y en el que están involucrados tantos chicos, Y NO ES UNA TAREA FÁCIL, YA QUE NINGÚN OTRO ENTE SE ENCARGA DE HACERLO, Y TAMPOCO SE PUEDE CUMPLIR EN EL CORTO PLAZO, LLEVA AÑOS EN LOGRAR DICHOS OBJETIVOS. Tuve alumnos de distintos estratos sociales, de distinto "color" y capacidades cognitivas pero nunca he visto, vivido ni oído de ningún caso de discriminación o xenofobia de parte de las autoridades, sí he visto de parte de los chicos porque es el bagaje que traen de afuera. Estoy segura que éstas chicas (las agredidas como las agresoras) no serán rechazadas por la institución, como suelen hacer otras entidades "educativas" que suelen permitir que los alumnos duerman en clases por las borracheras, que falten el respeto (insultos, gritos) tanto a otros compañeros como a los profesores,arman juergas en sus casas con algunos profesores. MENOS CRITICAR Y MAS AVERIGUAR.
    UNA EX- PROFESORA DE LOS ANDES

    ResponderEliminar
  9. Comentario 1, veo que te fuiste sin saber escribir, o por ahi en el colegio nuevo no te enseñaron, lavate la boca antes de hablar de los andes, yo soy ex alumno y jamas tuve ningñun drama.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente VERGÜENZA y LÁSTIMA dan ésas chicas. Tristemente muchos padres se la pasan hablando de que sus hijos/as están bien educados/as, que son buenos y bla bla bla...cuando en realidad son ellos quienes no dan un buen ejemplo por lo tanto de quiénes aprenden esos/as chicos/as???

    ResponderEliminar
  11. esto es falta de educacion de los padres pendejos de mierda abria que llenarles el orto a patadas , pero los padres comodos no le dan bola asi estamos por culpa de gente que no se hace cargo de sus hijos, me parece que es hora de que se pongan las pilas y que le den una buena enseñanza a sus hijos

    ResponderEliminar
  12. Terribles pungas! jaja

    ResponderEliminar
  13. jaja opinologos 8 y 9 que paso se sintieron tocados.....!!!!!!! o los mando alguna profe para defender la institucion que no le enseñaron a no criticar por favor se ve que el comentario 1 dijo la verdad yo tb me recibi en ese colegio pero no lo voy a defender sera porque mis viejos aportaban su buen dinero para todo ...??? estoy con el 1 y te digo mas esa profesora que menciona en esta es la de matematica que es buchona de los milicos y esposa de uno de estos....!!! EMILIANO

    ResponderEliminar
  14. un boludo masmarzo 18, 2011

    La verdad es una pena inmensa y aun mas terrible, el solo hecho de pensar que nuestra sociedad esta de alguna manera, extraviada, como perdiendo el rumbo, los padres ocupados trabajando y/o tratando de solucionar algun tema mientras los chicos (adolescentes y niños) tienen una sensacion de "abandono" ya que cada vez se ven mas solos en cuanto al nucleo familiar. A esto le sumamos los constantes "ataques" que brindan las redes sociales, juegos de pc y consolas y porsupuesto, desde dibujos animados con violencia hasta peliculas que no hacen otra cosa que llevar a nuestros jovenes a lo que habitualmente vemos reflejado cada fin de semana.
    Ojalá y no digo que sean todos los casos, pero si hay muchos de los que aqui planteo, ojalá les brindaramos mas contencion, comprencion, estaria bueno crear mas espacios para ellos donde puedan usar su potencial de otra forma y no con la violencia.
    "Por lo menos asi, lo veo yo"

    ResponderEliminar
  15. Emiliano, vos sos otro de los que no pudiste zafar sin estudiar parece, y vos y tus papis no tienen mejor idea que acusar a la profe o a la escuela.
    Capacitate tontito y deja de mirar gran hermano

    ResponderEliminar
  16. terrible orangutan la de la capucha,

    ResponderEliminar
  17. buena nada quever eso fue en el sabato no fue a la tarde fue a la mañana no fue enfrente del establasimiento se las re mandan i nunca ubo una mama ahi para q ballaa a parar al hospital es puero chamuyo lo q dicen!!!

    ResponderEliminar
  18. no fue en los andess fue en el sabato ni dar informacion bien saven

    ResponderEliminar
  19. 1, con sólo leer lo que decís, y lo mal que te expresás (que no se te entiende casi nada), cualquiera se da cuenta que sos un chanta cuentero que no reconoce las cagadas que se manda.
    No contento con tirarle la culpa al colegio, hablás como echándoselo en cara a los demás ,de las lágrimas de tu madre, de la justicia divina, etc., con lo que demostrás que vos no te hacés cargo de nada, y menos, de vos mismo.
    Lo primero que se te va a ocurrir es putearme, pero con eso no ganás nada. Probá con ponerte a pensar, de verdad.

    ResponderEliminar
  20. A esas nenas tan malitas, nadie les hace un seguimiento hasta la casa, hasta sus pertenencias personales.
    Revisen.
    Qué encontraron?
    Ja. Usted lo ha dicho.
    Pero los padres seguro que "no se dieron cuenta".

    ResponderEliminar
  21. El video era para ilustrar simplemente. Las alumnas implicadas en el altercado no son las mismas que figuran en el video.

    Conozco el colegio y sé que siempre están pendientes para evitar este tipo de actos de violencia. Lamentablemente, la culpa no es solamente de la institución sino de los padres que suelen no hacerse cargo de sus hijos y que, en más de una oportunidad, están en un estado abandónico total.

    La culpa es de la sociedad toda, no solo de una parte. Lo que se aprecia en el colegio no es más que un reflejo de lo que nos ocurre como sociedad.

    ResponderEliminar
  22. mira 3 pero xq no te vas a la mierda vija/jo yo no soi ninguna negrita i si soi una gitana q te importa gitana es mi mama i estoi orgullosa de eso! xq no te vas al mierda anda a enseñarle a tu flia lo q tiene q hacer me decis negrita ami ii anda a saber como es tu familia no te llenes la boca cn voludeses!!! sabes xq estoi aca en ush xq naci aca i no me voi a ir.y eso q dicen es puro chamullo yo le pege pero no es como dicen q fue en los andes i no agredimos a ninguna madre xq no havia ninguna!!!! a i para q no seyenen la boca hablando cualquiera yo no voi a el sabato

    ResponderEliminar
  23. NO SE CUANDO FUE NI DONDE PERO ESTA PIBA DE LA CAPUCHA DEBERIA PEGARLE SI TIENE TANTAS GANAS DE PELEAR A UNA DE SU MISMO TAMAÑO NO AESA POBRE FLACA.JAJAJ

    ResponderEliminar
  24. 22 todo muy lindo, una discusion con una amiga compa;era o desconocida la puede tener cualquiera, que vayas al sabato o al los andes no tiene relevancia, pero que te hagas cargo de haberle pegado... eso ya es mucho... donde queda tu concencia de lo femenino? con una mano en el corazon te gusta ser lo que sos o es un llamado de atencion? sos una mujercita, un proyecto de mujer... vamos mami ponete las pilas...primero con el estudio que bastante mal escribimos y luego amigate con la ni;a que tenes dentro y sacale el juego a lo bueno que seguro tiene cosas buenas

    ResponderEliminar
  25. aprende a escribir comentario "22" jajajaja

    ResponderEliminar
  26. eh no sean giles si no saben no comenten y la foto q esta ahi no son esas la q se agarraron a pelear si q no sabes q den se callado MANGA DE GILES

    ResponderEliminar
  27. crónica es muy grave lo que estas mostrando es una prueba irrefutable fe lo acontecido en esa ciudad como representante de la ley voy a tener que denunciar este flog para que nos envié el numero de puerto ip. donde salio esa información mejor que si alguien sabe la identidad del joven que golpeo a esta chica que se acerque a la comisaria mas cercana asi sea RG. THL. USU. es la única forma de frenar esto la chica que fue golpeada pudo haber sido una hija de ustedes y como se puede apreciar el que golpeo a la chica es una hombre y no adolescente ya es un adulto.

    ResponderEliminar
  28. para la anonimo 3 xq no preguntas primero o fijate bien y respeto a los gitanos te tenes que limpiar bien la geta antes de hablar de los gitanos eso es descriminacion te voy a demandar x descimiar los gitanos a vos no te deven nada y son mas gente que vos yo respeto a los gitanos xq son muy buena gente yo amo los gitanos xq eyos soy una amiga de los gitanos

    ResponderEliminar
  29. AYELEN PORQUE NO TE METES CON UNA DE TU TAMAÑO CUANDO TE VEA TE BAJOS TODOS LOS DIENTES SEGURO SOS UNA NEGAR DE PERFIL BAJO Y CAPAS QUE TAMBIÉN TENES EL CULO ROTO JEJEJEJEJJE YA TE VOY A ENCONTRAR PERO SIN VÍDEO PUTITA BARATA TE VOY HACER RE CAGAR POR SUCIA NEGRA BOLITA

    ResponderEliminar
  30. comentario 26 y vos que saltas gato! quedate pillo vos tambien gil!

    ResponderEliminar
  31. el 30 es un tipico villero delincuente de buenos aires!

    ResponderEliminar
  32. Comentario 29: jajaa qe risaa qee dass PAncho/a como see nota qeee ni conoces a la ayeee tee llega agaarar i tee mata laa concha de tu madreee ponee nombree si tee laa bancass Suciaa/O del ortoooo Gattoo barato ..Anda a lavartee bieen el culo antes de hblar asii de la ayeeeee NEeegrroo/aaa feeeiitaaa/oo

    ResponderEliminar
  33. Adhiero comentario 8... mi hija estudia ahí y la verdad es que estoy re contenta con el colegio y sus profesores.
    y a mi hija también la agredieron a la salida, obviamente una negrita patotera...que de gracias que no llegué a tiempo, sino se le iba a complicar...esa no le iba a pegar a nadie más.

    ResponderEliminar
  34. A ver..muchos no entendieron que el video es a modo de EJEMPLO entre peleas de chicas.
    Y comentario 22, aflojale a las piñas y agarrá un libro, mínimo un diccionario! DAS ASCO GITANA DE MIERDA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. 27. revisá la ortografía por favor. Y no es "flog" es BLOG...esa entre tantas otras. DIOS SANTO!

    ResponderEliminar
  36. entre la 22 y la 30 me hicieron reir un rato, gracias pibes.

    ResponderEliminar
  37. ssssssssssssbmarzo 19, 2011

    primero : FUE EN EL COLEGIO SABATO. y esta pelea fue hace mas de 5 meses.... yo salia del colegio y la vi ;)

    ResponderEliminar
  38. mi hija esta en el colegio los andes por fabor no difamen es increible de como los cuidan y yo como mama tratar de ir y observar de cerca al cole.solo nosotros como papas tambien prevenimos estas cosas haciendo ke nuestros hijos esten acompañados pero gente no hablen asi sino han pasado por la puerta algunos el establecimiento esta continuamente vigilado por policias y es como deberia ser en cada colegio lo ke mas me sorprendio de este cole es de como son cuidados .cada persona ke se encuentra ahi a cargo de nuestros hijos son increibles y responsables asi ke gente no digan webadasesto es responsabilidad ya nuestra LOS PAPAS

    ResponderEliminar
  39. COMENTARIO UNO YA KE ESTAS TAN ENOJADO CON EL COLEGIO DECI EL NOMBRE DE POR KIEN TE SACARON DALE KE YO TENGO HIJOS AHI

    ResponderEliminar
  40. maldita educación

    así estamos con los paros docentes y las lacras de profesores del estado que fomentan estos actos de violencia a través del gremio SUTEF

    me da ganas de ir a pegarles a los profesores y padres de estas pibas, encima los compañeros no hacen nada solo mirar como si fuera un espectáculo de televisión.

    que vergüenza para una sociedad.

    ResponderEliminar
  41. comentario 3 lavate la boca ,no hables de los gitanos . la madre de esa piba no es gitana solo se disfrasa es una galli que quiere decir criolla , es una pobre tarada que le gusta disfrasarce , no le llega ni a la suela del zapato a ningun gitano y esto va para la madre. ya lo luto pecolloro dili jas mogo leche curva firma .....diagoda jorge .....besitos

    ResponderEliminar
  42. ME ESTAN CHARLANDO, LA DE CAMPERA NEGRA CON GORRO BLANCO EN UN VAGO O VAGA ??????????? QUE MIERDA ES NO TIENE PINTA DE MINA ESO.

    ResponderEliminar
  43. COMENTARIO 32 NO VES QUE SOS UNA BOLIVIANA DE PERFIL BAJO OTRA VEZ VI EL VÍDEO ABUSADORA QUE RISA ME DAS QUE GANAS QUEDASTE COMO LA VILLERA NUMERO 1 DE TU PAÍS O ESTAS CALIENTE PORQUE TU COMPARSA DE LA COLECTIVIDAD NO TE INVITO JEJEJEJEJEJ E VOY HACER CAGAR PARA QUE TE ENCUENTRE NEGRITA DE CUARTA ABUSADORA JEJEJEJEJE ..........................................................................................................B O L I V I A N A ARREPENTIDA FIRMA LA QUE TE VA HACER CAGAR Y NI CUENTA TE VAS A DAR VAS A QUEDAR EN COMA JAJAJAJAJAJ P U T I T A AYELEN

    ResponderEliminar
  44. ESO ES ARRIBA DEL SABATO !

    ResponderEliminar
  45. alguien me puede informar quienes s pelearón en los Andes el día viernes, a la tarde , a la salida. Gracias

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJA RE CUALQUIERA TIPO NORTE SE ESTAN VOLVIENDO ESTAS MINITAS .... APARTE ESE ES UN VAGO NO UNA MINA ¡¡¡¡¡ CUALQUIERA SE MANDARON

    ResponderEliminar
  47. y hay q expulsarlas y a la mierda no van a jode mas en el colegio pendejas de mierda

    ResponderEliminar
  48. jaja esa AYELEN MOLINA por que no te vas a estudiar mejor crota, que andar pegando a los demas ensima a chicas que manera de estar al pedo los padres son otros crotos de mierda por que no le dan educacion a esta chica osea por ayelen molina, que necesida tiene hacer bardo por una pelotudes va en realidad ella le pinta la bronca va y le pega asi de simple no importa cuando fue el año pasado ni en donde pero esta chica se hace la negra en todos lados por ser un barrio sucio,pobre que nada que ver por ser de lso duplex se hacen un cartel terrible son todos iguales nose por que tan crotos son , por que no viven mejor si no te cabe la mina bueno bancatela no le pase cabida , no andes pegando por pelotudeses maduraa ayelen MADURA ! por queno vas a estudiar mejor haci tenes buena educacion que andar arrastrandote por ahi o hacerte fama por ser hija de una reberenda gitana se quieren hacer estilo del norte estapiba que se hace la negra crota patotera y discriminacion a los gitanos no no lo descriminamos es por que son rre barderos esa familia que tienen mas esa chica que anda pelotudiando por ahi no tiene vida esa pobre mina da lastima es un gato tirado en el tacho de basura que pelea a cualquiera

    ResponderEliminar
  49. no importa como ni donde ni cuando fue, lo importante que esta mina le pega a cualqiera por que no te vas a estudiar crota que te andas haciendo el estilo norte ahora ja comprate una vida nena sos tremenda logil no saves ni lo que es esta y anda tirada como un gato en un tacho de basura biendo que mierda hacer y pegarle a cualquiera siempre ahy un dia que se fuma uno no cigarro ee ! sepanlo y se va a pegarle a cualquiera esta crota sin educacion nadie tienen educacion pero safan no como esta

    ResponderEliminar
  50. la culpa no es de los padres yo hoy tengo 21 años y a los 14 15 16 no daba bola a lo ke mi ma me decia siempre me educo perfecto pero hacen lo ke kieren y si le decis ke no peor es.... las pendejas de hoy en dia hacne lo ke kieren y esto pasa en cualkier colegio sin ir mas lejos mi sobrinita desde 1º grado viene sufriendo las consecuensias ke la dejen de lado molesten y todo hoy esta en 6º grado y le cortaron el pelo las pendejas mi cuñada ya cansa hizo denuncias actas notas y ahy recien el colegio empezo hacerse cargo 6 años de ver a mi sobrina llorar refugiarse en los libros y ojo es abanderada mi sobrinita no es una nena mal...y esto pasa en la escuela 34 ke el año pasado un nene de 1º grado si primer grado estaba tirado en el piso siendo patiado por pendejos de 6º y los profesores mirando si mis cuñadas no intervenian el nene no la cuenta....parese una exageracion pero es asi yo soy madre y yo le enseñe a mis hijas y les enseño a ke se defiendan porke las intituciones y los padres de los demas nenes no ahcen nada hasta ke pase algo realmente grave(disculpen los errores)

    ResponderEliminar
  51. 24 ke carajo tiene ke ver si es mujer o no ke por ser mujer no puede pegar cualkiera yo soy mujer y con los ovarios bien puestos y me planto con ciualkiera....pero vos me ves a mi en la calle jean botitas cartera re señorita pero tocame a mis hijas o a mis sobrinotos y te rompo todo ke mujer ni mujer ke por ser mujer tenes ke dejarte pegar naaaaaaaaaa ke vamos a terminar como las gilas del norte los maridos novios o vagos las cagan a palo

    ResponderEliminar
  52. para que vean a la boliviana esta de ayelen fijensen en su facebook es Ayelen Molina

    ResponderEliminar
  53. hey mi mama no la metan en esta ii mi mama si es ginata ella no se difrasa y si se la bancan xq no ponen nombre en ves de poner anonimo loco pongansen las pilas no se cagen i si me quieren buscar yo vivo alado del jusgado i voi al colegio sobral a la noche yo no le tengo miedo a nadie i si me pegan dejemen internada si es posible xq me entero quien fue y los ago mierda... soi negrita y cn orgullo!!!
    hey comentario 52 xq no me temes en tu vida yo nos oi ninguna bolibiana hee!!!

    ResponderEliminar
  54. que quilombo no se pueden peliar tanto y con los de buenos aires no te metas comentario 31

    ResponderEliminar

Categorías