|

Accidentes, mucho alcohol y autos en la Bahia

Un fin de semana con varios accidente y despiste por conductores en estado de ebriedad. El primero de los varios accidentes tuvo lugar, en la Pasarela Damiana Fique donde un vehículo se desbarrancó luego de haberse despistado de la calzada de la pasarela, el rodado involucrado es un Renault, modelo Clio, color negro, quien era conducido por Gabriela Martinez (23), quien se hallaba acompañada por Nadia Avila y una tercer ocupante mayor de edad, por causas que se investigan, se despistaron cayendo a las turbias aguas de la Bahía Encerrada. En tanto en el segundo de los varios accidentes tuvo lugar en la madrugada de hoy, un Peugeot modelo 206, color rojo, dominio GZU-543, conducido por Jhonatan Díaz (18) tras realizar una rápida maniobra terminó hundido en la Bahía. El rodado un Peugeot 206, color rojo dominio GZU 543, se encontraba a unos 5 metros de la costa, luego de despistarse producto del exceso de velocidad y del exceso de alcohol. En este hecho intervino personal de la Comisaría Primera, quien constató que no resultaron personas lesionadas a raíz de este accidente. Agradecemos todas las fotos aportadas por Orlando, un lector y colaborador habitual de Cronicas.

Su conductor resultó milagrosamente ileso logrando salir también por sus medios de la difícil ubicación en la que había quedado. Intervino personal de la Comisaría Primera, Bomberos y personal de la Prefectura, quienes tienen juridicción en la zona.

Siguendo con los accidente del fin de semana, en la intersección de las calles Gobernador Campos y Antártida Argentina, se desbarrancó un vehículo marca FIAT, modelo PALIO color BLANCO dominio GHQ-591, el cual transitaba por calle Campos desde Yaganes.

El conductor del rodado Juan Manuel Yolletti (24) oriundo de la ciudad de Río Grande, no habría advertido el desnivel de la calle, por lo que se produjo el desplazamiento del rodado al barranco.

Se convocó a personal del Hospital Regional Ushuaia y Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al conductor del rodado. Personal policial realizó las actuaciones de rigor.


Otro accidente de tránsito


Durante la mañana de este domingo pasadas las 08:00 horas en la Calle Troxler y Antártida Argentina, se produjo un nuevo despiste de un vehículo, marca Fiat, modelo Uno, domino EHA-945. No resultaron personas lesionadas.


Accidente de tránsito detenido contravencional


Ocurrió en calle Don Bosco frente a la numeración 549, en donde se localizaron dos vehículos sin sus ocupantes, con signos de haber colisionado momentos antes, siendo el primero de ellos el rodado Toyota Corola dominio FXB-965 (el cual estaba correctamente estacionado) y el rodado marca Peugeot 207 Compact dominio JTU -154, que se encontraba estacionado en contramano en sentido ascendente.

El personal policial que acudió al lugar, realizó relevamiento de testigos, quienes refirieron que el conductor del Peugeot se había dado a la fuga hacia la zona céntrica.

Posteriormente fue localizado el conductor en la intersección de las calle Cabo Bullone y Cabo Grananniello del Barrio Brown, el cual se hallaba en estado de ebriedad por lo que se procedió a su detención contravencional, por infracción al Edicto de Policía.

Accidente de tránsito y conductor detenido por ebriedad


Un taxi colisiono camino al Glaciar Martial, con un vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, dominio IEO-363. Al arribo del personal policial al lugar, procedió a la detención en la faz contravencional al conductor del Suran, por estar ebrio.


Accidente de tránsito


El hecho sucedió en la calle Gobernador Campos al 1139, donde una bicicleta colisionara con la parte trasera de un rodado KIA MOTORS, Mod. 2700, dominio HAU-950.

El conductor de la bicicleta, a raíz del accidente, presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

La ambulancia del H.R.U., traslado al nosocomio local al conductor de la bicicleta el cual resulto ser  Pablo Sebastián Salgado, de 20 años de edad.

En el lugar se labraron las actas de rigor juntamente con personal de Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento de indicios a fin de determinar las causas del accidente y desarrollo del mismo. Se dio intervención al Juzgado Provincial de turno.

Accidente de tránsito


En la intersección de calles Buenos Aires y Alem, se produjo un "atropello a un peatón", resultando involucrado un colectivo de la línea urbana interno Nº 392 de la Línea "B", que embistió a una menor de 11 años de edad, que fue de inmediato trasladada al nosocomio local, para recibir atención médica.

Posteriormente se informó que la niña presentaba lesiones de carácter leve. Se realizaron las actuaciones correspondientes en el lugar del hecho.

Publicado por NyC en 02:47. Categoría: . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

70 comentarios:

  1. Sonia RODRIGUEZ MEDINAmarzo 28, 2011

    Yo fui a la unica PELOTUDA que pararon los agentes de tránsito, mientras otros se hacian mierda y seguro ni los controlaron, la puta madre que los re pario !!!!!

    ResponderEliminar
  2. che y si mejor se compran una lancha???? jaja que boludos

    ResponderEliminar
  3. loco, la policia se cago en todos, muy panchos ellos sin hacer nada, mientras otros chicos intentaban sacar al adolecente que se encontraba en el habitaculo, sea producto de lo que sea, gracias a dios fue una desgracia con suerte...

    ResponderEliminar
  4. al de troxler lo vifue una risa ..

    ResponderEliminar
  5. 4 CUANDO SE TE PASE LA CURDA VOLVE A ESCRIBIR ?????

    ResponderEliminar
  6. Ese no es el auto de la que era moza del casino club?? el auto lo maneja el hno de la minita y siempre se hacía el pisterito... jajaja... pobre boludo.. bah.. el no sino la hna que se quedó sin auto ahora...

    ResponderEliminar
  7. Al 2:
    ¿Y por que la policía debía mojarse por el pelotudo ese que andaba en pedo..?

    ResponderEliminar
  8. estos pibes son los que compran la merca que vende Mario Barreto y asi quedan....en fin.

    ResponderEliminar
  9. ESTO ES SENCILLITO. FALTA CONTROL Y DISCIPLINA. PARA ELLO HAY UNA SOLUCION: VOTEMOS EN MASA A LA DRA ROXANA BERTONE PARA QUE OCUPE LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA Y ELLA PONDRA UN GRAN EQUIPO( EL DE LA COMISARIA TERCERA) A TRABAJAR EN TODO EL SISTEMA DE SEGURIDAD Y AHI SE VAN A TERMINAR LOS PROBLEMAS. POR ESO; ROXANA2011PARATODALAPROVINCIA!!!

    ResponderEliminar
  10. YAGANES Y CAMPOS NO SE CRUZAN BRUTOOOOS¡¡¡¡¡
    Y ORLANDO EL QUE ENTREGA LAS FOTOS ES EL SUBJEFE DE POLICIA, UNA VERGUENZA QUE SUMINISTRE INFORMACION CONFIDENCIAL, LOS PARTICIPANTES TIENEN DERECHO A DENUNCIAR QUE SUMINISTRA FOTOS DE CARACTER PRIVADO, PORQUE ES ILEGAL.

    ResponderEliminar
  11. com 1 jajajajaaja si sos re pelotuda!!!!

    ResponderEliminar
  12. no tuvimos miedo, a cagarse loco, si toman no es nuestro problema somos policias no guardavidas.

    Ayte Fanstoni

    ResponderEliminar
  13. q borrachos hdp tanto control al pedo por suerte no se mato ninguno pero dejen el auto y salgan en remis loco ahora les va a sali caro el chiste

    ResponderEliminar
  14. porque mierda le hechan la culpa a la policia, (lo digo por el comentario 3) lee primero la noticia y despues habla,,

    ResponderEliminar
  15. que buenas fotos felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Querida Sonia Rodriguez, una ves que estabas sobria te quejas?

    ResponderEliminar
  17. nerina godoymarzo 28, 2011

    alguien sabe que le paso a la niña del accidente de alem y buenos aires? y de quien fue la imprudencia para que ocurriera este accidente?

    ResponderEliminar
  18. jaja antes de doblar la curva estaban los de transito y porque no pararon a estos ? no sirven para nada sus controles de mierda jaja siempre paran a las minas que andan re caretas manejando sin una gota de alcohol son mas responsables !!

    ResponderEliminar
  19. pongan sea ways muchachos jajajaj

    ResponderEliminar
  20. parece una foto de arte moderno la del auto en el agua reflejandose jaja jejej o si no tambien queria ver si era el auto de 007 pero bueno entre tantoi chiste menos mal nada paso !!!

    ResponderEliminar
  21. a esas pendejas mamadas que se jodannnnnnnnnnnnnnnnn menos mal k se la pusieron ellas solas

    ResponderEliminar
  22. loco felicito a los chico del corsa gris que me ayudaron a sacar al pibe del agua y toy muy enojado con los policias que estaban de brazos cruzados mientras estabamos en el agua tratando de romper el vidrio para sacar al pibe y encima tratar de acusar a los que ayudamos a este chico dejaron mucho que desear los servicios publicos desde que di el aviso tardaron mas de 15 min en llegar y ambulancia 40 min gracias a dios estabamos en el lugar indicado para rescatarlo pero es hora de que los servicios publicos se pongan las pilas


    firma : el testigo del accidente y uno de los que le salvo la vida a este pibe que por mas que este borracho, tampoco hay que dejarlo morir como quisieron hacer los canas

    ResponderEliminar
  23. policia no intervino , intervenimos los que veniamos por la pasarela ayudar a este chico la cana estaba de brazos cruzados mientras estaba el chico adentro del auto llenandose de agua

    ResponderEliminar
  24. SON TODOS MANCOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. pensar que hay pelotudos que no saben manejar y se tiran del auto cuando de asustan jajajaja

    ResponderEliminar
  26. En el agua ya no es jurisdicción de la policía sino de la prefectura manga de imbéciles, vayan a reclamar a la prefectura manga de drogones

    ResponderEliminar
  27. 26- El "abandono de persona" está tipificado y no reconoce jurisdicción.

    ResponderEliminar
  28. que lindo, cuanto saben de derecho y demás "yerbas" estos comentaristas.... aplausos para todos ellos, pero por las dudas les pregunto: saben de la existencia de la ordenanza municipal, que hace mensión "A QUE SI TOMASTES ALCOHOL,NO TENES QUE MANEJAR"????? dejen de justificar y de poner pavadas, hay que ser muy estupido para caer en la bahia, y si eso pasa, que se llenen de mierda los amigos que los siguen a estos "bananas", la policia no tiene porque reparar lo que los "nenitos de mamá y papá" no son capaces de entender.
    Jorge

    ResponderEliminar
  29. los policias son todos re huecos jajajajjaja me encanta.. les paso por la cara pisteando a 200 y ni cuenta se dan pobres.. y los controles de transito los paso saludando a los pobres zorros k no saben k seña hacerme para pararme jajajajaja

    ResponderEliminar
  30. 26, conoces la palabra vocacion? Y no estoy hablando de las galletitas. Porque no te volves a Chaco?

    ResponderEliminar
  31. Al del peugeot...todabia sirve todabia sirve jejejejej,secador de pelo y sirve! jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  32. che 9: "el gran equipo" lo encabezara Ionfrida? dejate de joder!!!

    ResponderEliminar
  33. COM 9 DEJA DE DAR IDAS BOL.. LA ROXANA?? MEJOR CHANCHO CONOSIDO Q POR CONOCER..... ESTA MINA NO PUEDE NI CONTROLAR, MUCHO MENOS PONER DISCIPLINA NI A SU SECRETARIO FIGURETI "WALTER BUOTO" TRANSA LADRON.. YA EL APELLIDO LO DICE TODO. ENCIMA NABO.. QUE QUIERE ASUMIR CUALQUIER COSA CON TAL DE O LABURAR.. POBRE SANTA LA MADRE.. COSAS Q SE TUVO Q BANCAR.. SUERTE Q PUDO ZAFAR, NO, DEJA DE JODER... MUCHO MENOS SI SE LIGA A LOS OBLIGADO. TERRIBLES DEFRAUDADORES Y NARCOS.. ASI LES A EN LA VIDA.. PRESOS CHORROS MUERTES POR FALOPA. Y VAGANCIA.. UN SIN FIN DE COSAS.

    ResponderEliminar
  34. com 1. Pelotudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Quienes son todos esos bolivianos que nombran entre los accidentados??, extraño cuando nos conociamos todos y eramos mas o menos decentes.

    ResponderEliminar
  36. comentario 35
    pobre infeliz un boliviano no hac tanta pelotudes como vos gil de cuarta habri los ojos señor desente jajajajajj...

    ResponderEliminar
  37. CUANDO HAY UN ACCIDENTE SIEMPRE HAY QUE DAR UNA MANO ESTE COMO ESTE LA PERSONA,LOS POLICIAS SON UNOS MARICONES.COMENTARIO 26 SOS UN PELOTUDO OJALA NUNCA TE PASE NADA PORQUE VAS A LAMENTAR TUS COMENTARIOS.MUY BIEN A LOS QUE SACARON A ESTOS CHICOS.
    Ayte Fanstoni COMENTARIO 13 SI ES POLICIA HAY QUE ECHARLO A LA MIERDA CLASICO QUE ESTA EN LA FUERZA PARA COBRAR SU SUELDO Y JUBILARSE PRONTO, POR FAVOR QUE LO ECHEN POR CAGON, MARICON Y BOCON.

    ResponderEliminar
  38. 10, conseguite un plano de Ushuaia, desde cuando Yaganes y Campos no se cruzan??????

    ResponderEliminar
  39. 36 volvé a la primaria en La paz, y aprendé a escribir pedazo de mandril, hdp IGNOTO!!, (dudo que sepas lo que te quise decir igual).
    Salds,35.

    ResponderEliminar
  40. el comentario 16..... TENDRAS MALA MEMORIA, PRQUE YO NO TOMO ALCOHOL !!!!

    ResponderEliminar
  41. vocacion de servicio se llama policias foorros de brazos cruzados mientras estabamos en el agua salvando una persona , que por mas que este borracho hay algo que se llama vocacion se servicio nunca ayudar ustedes forros fachos de mierda espero ver que le pase a ustedes a ver si los ayudan sus compañeros nosotros a este pibe no lo conociamos y lo sacamos igual

    ResponderEliminar
  42. perdon, jurisdiccion de la prefe es toda la costa hasta la calle san martin inclusive.
    comentario 36, sin "H", y estoy de acuerdo con 35
    comenterio 29, creo que "hueco" es poco decirte, sos un pelotudo importante, la velocidad puede perjudicar a otros, mejor subite a una tortuga y andate despacito a la C... de tu madre.

    ResponderEliminar
  43. como no se ahogaron esos del peugeot por giles jajaja que se mueran todos por andar en pedo y chocar jajaja irresponsables y si no se mueren que queden paraliticos asi no manejan mas un auto asi su familia y la de terceros no tienen que ir a llorarlos al cementerio....



    tony el gordo

    ResponderEliminar
  44. muy bueno 30 vuelvan a comer mandioca

    ResponderEliminar
  45. Comentario 2. Sos un genio!! Comentario 3: que se cague por pelotudo!!!!

    ResponderEliminar
  46. Comentario 12: NO TE GASTÉS EN CONTESTARLE A ESTOS GILES

    ResponderEliminar
  47. yo pase por el control 3 veces ni me pararon estaban los inspectores todos charlando entre ellos esa trola de la inspectora nueva gabriela molina ya se comio a un ispector casado y ahora la vi muy cachondeo con el inspector dario gonzalez y pasaban los autos esa zorra no va a parar hasta comerse a todo el cuerpo de inspectores es re trola

    ResponderEliminar
  48. q hijo de la gran puta se fue a la mierda q chabon y por q no seban a la concha d su madre todos

    ResponderEliminar
  49. jajaja yo tambien me la comi a esa inspecturra de fabiola pero tenia mucho olor a cebolla la cachufleta esa jajaja asi que tube que darle por el camino de tierra como hacia su papa el violador jajaja mientras el colorado cornudo cuida a sus hijos jajaja...

    ResponderEliminar
  50. Como se nota que estan al pedo los milicos casi todos los comentarios son de ellos, que hablan tanto si tienen q darle le dieron la baja a varias minitas porque las embarazaron , es un cogerio la cana.....y los de transito son todas unas trolas y los tipos unos babosos¡¡¡ y es cierto solo joden a los no deben joder por eso pasa esto¡¡¡

    ResponderEliminar
  51. No le hechemos la culpa a la policia!, A los del 206 yo los denuncie x estar rompiendo las pelotas en la puerta de mi casa a la madrugada acelerando su mierda de auto!!!!!!!!!! Lo q les paso se lo buscaron. Hay q ser mas responsables a la hora de hagarrar un auto. Sinceramente q se jodan!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. YAEL MORANDOmarzo 28, 2011

    comentario 43 que te pasa era mi amigo el que se callo en el peugot .. ojala a vos no te pase nada, y nunca choque ni nada un accidente lo tiene cualquiera y antes de hablar lávate bien la boquita y si sos tan vivo PONE NOMBRE POR LO MENOS;, y si te falla la cabecita de neandertal que tenes no es culpa de todo el reto que tenga que leer tus comentario de nenito qe se mueran sos un infeliz ojala jamas te toqe nada malo QUE LA BOCA SE TE HAGA A UN LADO

    ResponderEliminar
  53. QUE PELOTUDECES QUE HABLAN...el del comentario 43 pelotudo ojala nunca te pase idiota...!

    ResponderEliminar
  54. en el peuegeot 206 venia una sola persona las otras personas en el accidente somos lo que vimos como volco y no dudamos en ayudarlo siendo que nos podria haber chocado a nosotros nos ayudaron de otro auto para poder dar vuelta un poco el auto y poder sacar a este chico la policia nos miraba de brazos cruzados mientras estabamos en el auto rescatando a este chico nosotros no lo pensamos ayudamos y listo sin pedir algo a cambio y sin ser reconocidos extiendo la mano sin mirar a quien nos como los policias que ni hicieron nada :

    firma Cristian Scarnati uno de los que salvo a este pibe

    ResponderEliminar
  55. 1ero. Coincido con el comentario 15, EXCELENTES LAS FOTOS!
    2. Que suerte que no hicieron m...a ningún otro auto con gente inocente.
    3. TOMASTE ALCOHOL = BANCATELA, JODETE, BIEN HECHO!!!
    4.Comentario 52, si lo podés evitar, no es UN ACCIDENTE. ESTA MUY BUENA ESA PUBLICIDAD, MIRALA BOLUDO!

    ResponderEliminar
  56. YAEL MORANDOmarzo 28, 2011

    COMENTARIO 55 .. PERDON SOI BLDAA EN TODO CASO Y SEGUNDO LA MUERTE NO SE LE DESEA A NADIE POR MAS BORRACHO O NO QUE ESTE SI VOS ESTUVIERAN EN ESE LUGAR NO T GUSTARIA LEER ESO OK ASIQUE LEE BIEN ANTES DE HABLAR ...


    P.D SI FUERAN UNO DE USTEDES UQE HABLAN TANTAS MIERDA POR ACA EL QUE ESTABA EN EL ACCIDENTE NO LES GUSTRIA LEER TODO ESTO UN POCO DE RESPETO CERO EDUCACION LA DE USTEDES...


    GENTE DE MIERDA QUE HAY EN ESTA ISLAA

    ResponderEliminar
  57. TE EMPEDASTE Y SALIS MANEJANDO = ASESINO AL VOLANTE.HACETE MIERDA ASÍ NO LE CAGAS LA VIDA A NINGÚN INOCENTE DE LOS TANTO QUE SON VICTIMAS POR ESTOS PELOTUDOS QUE NO SABEN NADA DE VIVIR EN SOCIEDAD Y RESPETAR PARA SER RESPETADO!!! ENTONCES QCUANDO SE ESTROLAN MAL QUE SE MUERAN ALCOHÓLICO Y DROGONES DEL ORTO!!!

    ResponderEliminar
  58. 56...ponete a pensar que hubiese pasado si vos ibas en el auto y te matabas, pensaste eso? pensaste en tu flia?
    Ah y yo no le desee la muerte a nadie, sólo dije que se jodan y que se la banquen, ok? Aprendé a interpretar y después escribí.
    Chau boludA cuidate!

    ResponderEliminar
  59. AL AUTO ROJO (PEUG) JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAJAJ MUY BIEN LO QUE TE PASO JAAJAJAJAJAJA. POR ANDAR MOLESTANDO A LAS 6 DE LA MAÑANA EN LOS BARRIOS HACIENDO PICADAS JAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  60. 9 metete a tu roxana en el culo.vos debes ser otro tranfuga como ella.habria q matarlos a los 2

    ResponderEliminar
  61. estos son todos unos irresponsables de mierda. yo salgo y jamas tuve ni un problema.. aprendan a tomar gilesssss

    ResponderEliminar
  62. Por favor cuanta boludes juntaaaa!!!!!, es verdad eso, si se puede evitar no es un accidente, eso es cierto! pero no se le puede desear la muerte a nadie! .. por un lado la policia no tiene que actuar como papa y mama del flaco que se puso empedo y choco, pero si por lo menos sos una "persona" y tenes sentido moral, irias a ayudar al que volcó, por mas juridiccion y no se que mierda mas... aver chicos.. en que cabeza de poronga entra no ayudar a un pobre flaco que se esta ahogando en una bahia llena de mierda! bien ahi los pibes que los ayudaron!.. policias .. pongansen las pilas... para romper los huevos estan pero a la hora de ayudar... les falta .. y el que toma y choca que se la banque..

    ResponderEliminar
  63. Siempre esta el pelotud@ q hace campaña para alguna trol@!!! y al pelotud@ del 56 sino t gusta la gente tomate el palo! seguro sos cordobes bolita peruano o cholo!

    ResponderEliminar
  64. haymar c.......... en q volves de rio grande jajajaj hay mati q cagada te quedaste sin juguete
    a hora te quedaste sin tutu y sin chichis q bajon pelotudo haver si a hora aprendes hacer picadas anda quemar disco de embrigue pavo saludos el pistero numero uno jajajajaj besos alos cuevas

    ResponderEliminar
  65. CHE PARA EL DUEÑO DEL AUTO ROJO LO PODES VENDER COMO ABONO...

    ResponderEliminar
  66. jajajaja para todos los que bardean al 206 .... sepan que el chofer de ese peugeot no era el dueño asi que vallanse a la re concha de su madre y el ruidito lo van a seguir escuchando por que no es el unico auto que hace ruido con el caño de escape esta lleno de autos q hacen ruido !!!

    ResponderEliminar
  67. 64 quien carajo sos ??? por si no sabias yo no manejaba !!! Enfermo!

    ResponderEliminar
  68. saludos para el nuevo superman de usuhaia Cristian Scarnati jajajajaja callate feo de mierda anda a lavarte la boca que tenes un olor igualitoa la que tiene nuestra querida bahia jajajajajajaja y comentario 2 y 19 son unos grosos ajajajajajaa firma la chilindrina :D

    ResponderEliminar
  69. yo creo q los zorro deberian estar mas cerca de las salida de los boliches, asi se envitan accidentes y asi tmb les curan un poco a los borrachines lo peor de eso es q a veces pagamos lo q stamos descansando y dejamos el auto estacionado afuera o los q van prudentemente y viene un virgen de pista y te choca el auto..creo tmb q la policia deberia ayudar con este problema ya q hay suficientes y andan pegando vueltas toda la nohe al pedo entre tres charlando de la vida cuando nosotros le pagamos los sueldos...haa va para los patrulleros solo pueden pasar en rojo los semaforo si van con emergencia(eso incluye sirenas encendidas)

    ResponderEliminar
  70. nerina godoyabril 25, 2011

    al final todos se pusieron a discutir por un auto que volcó y yo que pregunte si alguien sabia algo del accidente del peatón en la intersección de alem y bs as nadie fue capaz de preocuparse...tal nadie sabia nada pero igual gente no les parece boludo ponerse a discutir por que un "individuo" que se supone tiene carnet y sabe manejar un auto fue inconciente y se despisto yo no le deseo mal pero a veces las cosas pasan por algo y por que alguien fue imprudente y aparte si no saben no hay que tocar nada hasta que lleguen las pericias a lo sumo constatar que el chofer no este mal y sacarlo sin moverlo demaciado. aca en ushuaia somos todos ignorantes y me incluyo por que siempre nos ponemos ha hablar de boludeces y de otros en vez de nosotros mismo y por eso estgamos ocmo estamos gente

    ResponderEliminar

Categorías