Testigos afirman que camion cruzo en rojo

Varios testigos habrían declararon en la policía y luego ratificado en sede judicial , que Sergio Damián Peletay (29), el conductor del cami...

Varios testigos habrían declararon en la policía y luego ratificado en sede judicial, que Sergio Damián Peletay (29), el conductor del camión Fiat 619 que chocó y arrastró un auto en el que murió una mujer, habría pasado el semáforo con luz roja en la esquina de Maipú y Yaganes (ver). Los testigos son automovilistas que circulaban en el mismo sentido que el camión y dieron cuenta ante las autoridades que frenaron al notar que el semáforo se puso en luz roja. No obstante el camión traspuso la intersección cuando la luz restringía la circulación.


Por otra parte testigos que bajaban por Yaganes y que estaban delante del Peugeot 207 que conducía Jorge Esteban Vidal Jara (29) y que a su vez era acompañado por su madre, Patricia Andrea Jara Vega (50), víctima fatal del choque, dieron cuenta que el auto impactado se adelantó en una maniobra de sobrepaso a la fila de autos que esta sobre la calle Yaganes, avanzando por la mano contraria para descender mas rápidamente, una maniobra que muchos conductores realizan en esa arteria.

Pese a ello coincidieron en sostener que el auto cruzó con luz verde que lo habilitaba a la circulación.

La jueza María Cristina Barrionuevo indagará este viernes a el conductor del camión . La indagatoria de Peletay está prevista para media mañana y en principio deberá responder por los delitos de homicidio culposo y lesiones graves culposas. No obstante fuentes judiciales informaron que la fiscal de feria, Marcela Bragulat, estudiaba y no descartaba imputarles el presunto delito de homicidio simple con dolo eventual.

Esto debido a que se habría corroborado que el camionero habría conducido con cierta imprudencia y negligencia al momento de colisionar al automóvil.

El Peugeot 207 era conducido por Vidal Jara quien tras el accidente fue internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Ushuaia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Este camión no es de los Vargas???

    ResponderBorrar
  2. NO HAY COMENTARIOS POR QUE SE TRATA DE UN CAMIONERO?????, TANTO TEMOR HAY EN LA CIUDAD POR ESTOS PATOTEROS DE CUARTA!!!!

    ResponderBorrar
  3. 1- NO, es de Blanco y hace rato q no tiene frenos este camion, de eso tambien hay testigos

    2- que pelotudo q sos, disculpame pero se nota q sos tendencioso porq no lees la nota anterior y despues ves si hay miedo. Quien puede tener miedo de escribir si esto es anonimo eh?
    O sea pute y mas pute

    ResponderBorrar
  4. hey nadie tiene miedo a nadie esos matones que decis vos la mayoria son fueguinos...!!! lo lamento por el chofer es un buen tipo sigo insistiendo fue una tragedia mas ,ahora digo me parece la jueza barrionuevo pone en la caratura los delitos de homicidio culposo y lesiones grave...!!! lossss por favor fue una tragedia ....!!!

    ResponderBorrar
  5. Primero serisa bueno que antes de escribir tengamos en cuenta qu ehay un muerto y un apersona muy grave en el hospital.
    Los comioneros hacen infracciones todos los dias tanto en la entrada al puerto como en toda la ciudad pero tiene un convenio con Sciurano que no los va a multar ni nada y a cambio lo van a defender "patoteando a quien sea" en el consejo deliberante o donde " el jefe Sciurano " los necesite, o sea que hay muchos mas culpables que el chofer del camion, no nos dejemos empaquetar.
    A la familia Vidal Jara mi apoyo y mas sentido pesame.

    ResponderBorrar
  6. La culpa de este accidente la tiene 100% la Direccion Porvincial de Transporte. No controlan que los vehículos circulen en condiciones y con los papeles en orden. Cuando se hacen denuncias no les dan curso como corresponde. Es facil controlar este tipo de servicio ya que tiene un solo trayecto y a veces en el Parque Industrial hay colas de camiones esperando para cargar o descargar. En cuanto al container, la responsabilidad es de las autoridades de Puerto ya que el camione no tiene que ingresar o salir del mismo sin los pinos puestos (son las trabas que se le pone al container). Mi pesame a esa pobre familia vistima de la negligencia de las autoridades de nuestra ciudad.

    ResponderBorrar
  7. Estos son los amigos de Sciurano los camioneros,que matan gente.

    ResponderBorrar
  8. yo no quiero criticar pero ese camionero estaba trabajando y andaba muy fuerte todo el dia

    ResponderBorrar
  9. de todo esto tiene que salir un culpable , una familia hoy llora la perdida de ser querido

    ResponderBorrar
  10. politicas de educacion vial, que los inspectores dejen de rascarse el higo y trabajen en serio y sanciones mas severas, van a ver que en poco tiempo el indice de mortalidad por accidente disminuye, lamentablemente fallecio otra persona inocente QEPD Sandra!

    ResponderBorrar
  11. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL ESTE CAMIONERO ME PARECE MUY BIEN QUE SEA HOMICIDIO SIMPLE
    BASTA YA DE ANDAR MATANDO GENTE ESTOS CAMIONEROS SON UNOS ASESINOS AL VOLANTE MANGA DE PATOTEROS CORNUDOS Y PUTOS ANDAN SIEMPRE ALTERADOS PORQUE MIENTRAS HACEN VIAJES SUS MUJERES ANDAN COGIENDO CON CUANTO NEGRO SE LES CRUZA
    QUE SE PUDRA EN LA CARCEL IGUAL QUE EL DE ATE QUE MATO EN LA RUTA
    Y SI ES VERDAD ESTAN AMPARADOS POR EL TROLITO DE SCIURANO Y POR LOS DE TRANSPORTE PROVINCIAL QUE LOS TIENEN BIEN COIMEADOS
    CON LA PUTA DE NORMA NAVARRO LO MISMO SIEMPRE ANDA CON ALGUN CAMIONERO MUGROSO
    BASTA YA DE IMPUNIDAD

    ResponderBorrar
  12. quiero saludar a todos los lectores de este medio y desearle una feliz navidad y un prospero año nuevo....

    ResponderBorrar
  13. fuerza jorge estamos con vos !!!

    ResponderBorrar
  14. alguien sabe si ese tal jorge vidal es el q trabajaba como dj de kachaca?

    ResponderBorrar
  15. 6, cabeza de termo, qué tiene que ver puerto con ese container? jamás llegó a ingresar al puerto! por otra parte, qué te hace pensar que había algo raro con ese container? vos viste si el semi traía puestos los pinos? sabés si volaron con el choque y por eso voló el contenedor? porque eso es totalmente factible animalito! Sabés cuanto pesaba ese contenedor? más de 30mil kilos! si, 30 mil. Vos crees que despues de un choque así, los pinos de un semi se bancan y contienen al contenedor? Si no sabés de lo que hablás llamate a silencio por favor.

    PD: la jurisdicción del puerto es de la barrera para adentro, lo que suceda de la barrera para afuera no es problema del puerto infeliz!

    ResponderBorrar
  16. ESTA BIEN QUE SEA CARATULADO COMO HOMICIDIO SIMPLE?? NO LO SE. LO QUE SI ME PARECE ES QUE LA JUSTICIA DEBE SER IGUAL PARA TODOS. PERO PARECE QUE NO.
    ME PREGUNTO POR MUCHOS OTROS CASOS (EL ASESINO QUE VIVE EN EL FERNANDEZ QUE SE ESCONDIO POR EJEMPLO) EN LOS CUALES NO SE PUSO HOMICIDIO SIMPLE, SINO CULPOSO Y LISTO........ LA JUSTICIA DEBE SER LA MISMA PARA TODOS O NO ES JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  17. coincido con el comentario N:3 ese camion ademas de no tener frenos ni patente ni luces atras,espero que le hayan hecho soplar la pipeta al chofer, y los borrachitos de transporte, como siempre
    ..(NADA)..

    ResponderBorrar
  18. MIRA COMENTARIO 17 HIJO DE PUTA NO TENIA PATENTE??? NI LUCES??? ANDA PERITO HIJO DE PUTA QUE TE CRESS QUE SOS SOS UN DON NADIE TRAEMEA LA PRUEVAS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  19. AL ignorante del comentario 3 !!!!! aver ya que das el nombre de blanco POR QUE NO DAS TU NOMBRE TAMBIEN AVER???? ya que te atravez a dar nobres da el tuyo. que facil es hablar por hablar no??

    OTRA COSA HAY TESTIGO QUE DICEN QUE EL AUTO PASO EN ROJO . TODAVIA no esta dicha la ultima palabra NI LAS PERICIAS

    CRONICAS SOS DE CUARTA DANDO INFORMACION FALSAAA

    ResponderBorrar
  20. buenas noches miro los comentarios de la gente sobre el accidente del camion , que mato a una familia coincido con los comentarios pero tambien la,culpa es del dueño del camion por no tener el camion en condiciones yo creo que el dueño tambien debe estar preso y pagar las multas que corresponde , les deseo una feliz noche buena a todas las familias de ushuaia ,,,,, miguel angel.

    ResponderBorrar
  21. para el comentario 20 miguen angel : el dueño del camion querido lo tneia en regla y bien asegurrado todos los papeles al dia dejen de hablar por hablar . vos decis que no estaba en condiciones? en que te basas para decir eso? aver ? CONTESTAME AVER?? EN QUE TE BASAS?? NO SABES NADA MIHUEL ANGEL!!!!! HABLAS POR HABALR SIN SABER COMO HACEN TODOS ACA!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. que bàrbaro si es así como dice el artículo, que pasó en rojo el camión. espero haya un buen informe pericial y si todo da que fue negligencia del conductor del camión que lo califiquen como homicidio simple y vaya preso. como dice la propaganda: si se puede evitar, no es un accidente.

    ResponderBorrar
  23. Sciurano y los camioneros hicieron todo mal,eso es por la falta de educacion de Federico como de los los camioneros ignorantes,que no saben que no se puede correr por Maipu.

    ResponderBorrar
  24. capdevila, el lunes 27 urgente al puerto, paramos el puerto????????????????? camioneros unidos

    ResponderBorrar
  25. como se nota que el del comentario 19 y 21 es el mismo BRUTO !!!!! a ver se escribe separado..... aver: no sé qué carajo significa???

    Andá a la escuela que es gratis!!!!

    ResponderBorrar
  26. Ojalà la justicia haga lo que realmente debe hacer,las infracciones se cometen por que la justicia no es clara al momento de dar un veredicto, todo depende si tiene portaciòn de apellido o hay algùn polìtico detràs de las negligencias cometidas. "HOMICIDIO SIMPLE" es lo que corresponde en este caso, se dice que el camionero declarò que tenìa problemas de frenos y entonces,¿ por què circulaba a esa velocidad? con solo mirar las imàgenes cualquiera se imagina a la velocidad que iba, no es necesario tanto peritaje. POR FAVOR JUSTICIA Y MÀSSSS CONTROLES!!!
    Mi màs sentido pèsame a la familia Jara y Vidal

    ResponderBorrar
  27. Al del comentario 25: tambièn el comentario 18 corresponde a la misma persona ahora me pregunto ¿por què defiende tanto al camionero o al dueño del camiòn? serà algùn familiar de alguna de las dos partes, seguro.

    ResponderBorrar
  28. com 5== no creas todo lo que lees el chico,, jorge no esta ni estuvo en grave estado esta mejor que vos y yo,,,, por suerte!!!

    ResponderBorrar
  29. Los camioneros son una manga de hijos de puta, no me extraña que una basura de persona (como son los putos negros sucios camioneros olorientos) haya matado a una persona por su negligencia.
    El q no le gusta mi comentario que me sobe el pene,

    Sciurano sos alto trolazo! SABELO!

    ResponderBorrar
  30. LA CULPA LA TIENE LOS INSPECTORES DE TRASPORTE MUNICIPAL EL GRUPITO DE NORMA NAVARRO QUE COBRA EL SUELDO Y NI SE LO VE EN LA CALLE Y SI NO FIJENSEN EN LOS TAXI Y REMISES QUE NO TIENE LUCES O EN LOS COLECTIVOS URBANOS QUE LA OTRA VEZ CASI VUELCA EN LAS 640 A NORMA NAVARRO Y SU GRUPO HAY QUE DECIRLE ALGO NI SIQUIERA FUERON AL ACCIDENTE QUE FUERON LOS INSPECTORES DE TRANSITO Y NO ES QUE LO DESFIENDA

    ResponderBorrar
  31. jajaja estos opinologos dan risa....!! son todos moralista ahora porque sera que no se miran en el espejo y se analizan ellos mismo...!!! yo tambien existo me juegan y 100pre salen perdiendo...!!! lo lamento por las victimas que quedan pero es la ley de la vida cuando me desafian me pongo loco LA GUADAÑA.....!!!

    ResponderBorrar
  32. ahora somos todos buenos porque seran tan hipocrita,falsante la gente,la ciudadania nadie se acuerda de las picadas noooooooo ahora son santo por favor lo lamento por el camionero y su flia....!!!pero lo unico que hizo mal fue trabajar!!!

    ResponderBorrar
  33. a todos los pelotudos que critican a nosotros los camioneros por que no se van a la puta madre que los pario.

    ResponderBorrar
  34. 11/09/2020 13:21


    01- La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios comunica que a través de la Disposición DPOSS N° 365/2020 se adjudica la “contratación del servicio de un operario para máquina retroexcavadora y camión para la ejecución de mil quinientas horas (1.500hs), con disponibilidad inmediata y permanente a requerimiento de esta Dirección Provincial”, a la firma unipersonal del Sr. PELETAY Sergio Damián – CUIT N° 20-28595846-7.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Testigos afirman que camion cruzo en rojo
Testigos afirman que camion cruzo en rojo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjtqGnih-bVOnT0em7KItaQz8i9zj1dlsZVY4aa1kAOrHMmJ6vyZrPCn-vkOaNrWGxHUBD9zuPaGTzSQ2Zne6-iM1Jj2Qc5OyJYMQfmF3IbqmjeHb125Fohig_KujzyKzedsT3/s1600/11.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjtqGnih-bVOnT0em7KItaQz8i9zj1dlsZVY4aa1kAOrHMmJ6vyZrPCn-vkOaNrWGxHUBD9zuPaGTzSQ2Zne6-iM1Jj2Qc5OyJYMQfmF3IbqmjeHb125Fohig_KujzyKzedsT3/s72-c/11.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/testigos-afirman-que-camion-cruzo-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/testigos-afirman-que-camion-cruzo-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos