Sacan publicidad a los sitios denunciados

El secretario de Comunicación Institucional Silvio Bocchicchio reconoció que existen “fisuras en el control” a los sitios de noticias que cu...

El secretario de Comunicación Institucional Silvio Bocchicchio reconoció que existen “fisuras en el control” a los sitios de noticias que cuentan con pauta oficial del Gobierno y las exigencias que prevé el decreto que transparentó la publicidad del Estado Provincial. El funcionario anticipó que se levantará la pauta en tres sitios de Río Grande (ver), afines al Concejal Longhi y que incumplen la normativa y anunció que la gobernadora Fabiana Ríos firmará a su regreso de Capital Federal un decreto modificatorio de la actual norma que prevé que no tendrán acceso a la publicidad las páginas que no cuenten con un año de actividad.

El Secretario aprovechó para anunciar que a partir de la modificatoria el Estado fueguino invertirá sólo en los 10 portales, que cuenten con mayor cantidad de lectores.

El funcionario festejó que por primera “vez en la historia del periodismo fueguino se hable de cómo se otorga la pauta publicitaria” pero tildó de curioso que se haga por primera vez cuando “existe un reglamento objetivo y no cuando se daba de manera discrecional”.

Bocchicchio afirmó que “el otorgamiento de publicidad oficial fue un zafarrancho gestión tras gestión” y recordó que “nunca hubo un debate público” a través de los medios. “Me parece sano que se comience a discutir. Sería bueno que salga la gente de los municipios para que expliquen porque dan publicidad de manera discrecional teniendo un decreto al que nunca adhirieron. Es una buena pregunta para hacer y para que expliquen”, propuso.

El secretario reconoció que el decreto 486 es “vulnerable” pero recalcó que “no es simple tabular el ejercicio de la profesión” periodística. “Es cierto hay portales y diarios que basan su contenido en la publicación de gacetillas oficiales del Gobierno, de la Municipalidad, de diputados, concejales, senadores. Cortan y pegan y así arman un portal. Eso lo es una decisión editorial en la que el Estado no se puede meter”, resaltó.

“El decreto permitió que se le otorgue pauta de manera no coercitiva al menos unos 70 proveedores. Si hay 3 de 70 que incumplen desde noviembre por supuesto que nos vamos a fijar. Lo voy a decir en criollo, contra la hijaputes no hay ley”, indicó.

Las declaraciones de Bocchicchio se producen después que se publicara que tres nuevos sitios de noticias de Río Grande se benefician con publicidad de la Provincia sin cumplir con el decreto que reguló la distribución de la pauta.

El funcionario afirmó que la Gobernadora viajó a Capital Federal con una copia de las modificaciones del decreto 486 las que se incorporarán a la norma a su regreso a la provincia. “Vamos a cerrar el año con un nuevo decreto que ordena la pauta oficial que es mucho más fuerte en materia de controles que el de ahora que tiene fisuras”, anticipó.

“No van a continuar recibiendo publicidad del estado”, dijo el secretario sobre los tres sitios de noticias.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. CRONICAS: Vas a tener publicidad del estado!!!
    "10 portales que cuenten con la mayor cantidad de lectores", seguro entras!!!! jajajajja.
    No tengo dudas que este blog debe ser uno de los mas leidos!.

    ResponderBorrar
  2. Silvio, son una estafa!.
    Los voté, deseo fervientemente que se vayan.

    ResponderBorrar
  3. Lucho Torres aprovechá que te queda poco pedazo de traidor oportunista , esto se acaba y vos la vas a pagar delincuente

    ResponderBorrar
  4. AGUANTE MARCELO MARTIN Y SUR54 TE LA VAS A LLEVAR TODA PARA VOS!
    BOCCHICHIO DONDE QUEDO TU MENSAJE QUE TODOS LOS MEDIOS TENDRIAN PUBLICIDAD OFICIAL, SE TERMINO LA LIBERTAD DE PRENSA. AHORA LE VAS A PAGAR A TUS AMIGOS.
    ESTA BUENO SILVIO. YA TE QUEDA POCO EN EL CARGO SOLO UN PAR DE MESES DISFRUTALO.

    ResponderBorrar
  5. este bochchio es un cagon la gobernadora dice que no va permitir que la aprieten ni va a dejar de gobernar por lo que los demas dicen y bocchichio dice que le hace caso a cronicas fueguinas, cuando antes decia que era basura.
    Cronicas son unos capos uds. aprietan al gobierno y el boludo de bocchichio salta como un boludo total.
    Fabiana no sigas teniendo funcionarios asi que te rompen el culo.

    ResponderBorrar
  6. BOCHI ANTES ESTABAS CON DARLE PUBLICIDAD A TODOS LOS MEDIOS, RADIOS, PORTALES, PERIODICOS, ESTABAS POR LA DEMOCRATIZACION DE LA PUBLICIDAD DEL ESTADO AHORA QUE PASA LE VAS A DAR TODA LA GUITA A MARCELO MARTIN A EL DIARIO DEL REPRESOR DE BASCHERA Y ASESINO DE VICTOR CHOQUE.
    LE VAS A DAR LA PUBLICIDAD A TIEMPO FUEGUINO DEL EXMINISTRO DE COLAZO EDGARDO WELSH QUE SE PASEABA CON LAS VALIJAS CON LOS CARGOS A RENDIR DURANTE EL GOBIERNO DEL LADRONZUELO COLAZO.

    LE VAS A SEGUIR PAGANDO AL MERCENARIO DE ANIBAL RACHID QUE COBRA POR LA MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE, USHUAIA, LOS LEGISLACHORROS Y TODA LA DELINCUENCIA POLITICA FUEGUINA?

    BOCHI PENSAR QUE ANTES ERAS PROGRE Y ESTABAS CON LA NUEVA LEY DE MEDIOS AUDIOVISUALES PERO A NIVEL PROVINCIAL ESTAS CON CONCENTRAR LA PUBLI CON LOS MERCENARIOS PERIODISTICOS DE SIEMPRE QUE CURRARON CON LOS MILICOS, CON LOS RADICALES, CON EL MOPOCH, CON MANFREDOTTI, COLAPZO, COCCARO Y AHORA USTEDES.

    ResponderBorrar
  7. HOY ES NAVIDAD, SEPAN QUE LOS MEJORES TURRONES SE ENCUENTRAN EN CASA DE GOBIERNO.
    EN LA LEGISLATURRA TAMBIÉN.

    ResponderBorrar
  8. HOY ,NOCHEBUENA:
    OKIKI : REFEXIONA! PENSA: A CUANTOS DEBERIAS PEDIR ,PERDÓN??
    HACE TRES AÑOS SE VANAGLORIABAN : NINGUNA INFO SALIA DE LA ISLAS SIN VUESTRA AUTORIZACIÓN: TE ACORDÁS??
    TIEMPO OKIKI, TIEMPO Y PACIENCIA LA JUSTICIA ES LENTA...PERO LLEGARÁ ,OKIKI!!

    ResponderBorrar
  9. comentario 3,lucho torres es ese que tiene una productora a nombre de la mujer y es empleado de canal 13 factura en en el mismo y encima debe? diganme porfa.....

    ResponderBorrar
  10. este sigue el camino de de su traidor amigo ramBonete, se borra dentro de poco para querer volver a la sociedad, pero no hay que darle el espacio. son unos garcas, botellero???? son re truchos y malas persoas

    ResponderBorrar
  11. Deja de mentir !!!! si estuviste en la idea del decreto anterior y ahora te golpeas el pecho diciendo que no sabias que pasaba gestion tras gestion....??? esta es tu gestion y siguen haciendo lo mismo.... MENTIROSOS, HIPOCRITAS!!!!

    ResponderBorrar
  12. REFLEXIONANDO

    BOCCHICCHIO SI LOS PORTALES SON TRUCHOS, VOS SOS TRUCHO PORQUE NO HICISTE NADA ANTES?
    SABES PORQUE? PORQUE EN REALIDAD LOS PORTALES NO SON TRUCHOS SON LEGALES PAPI.
    COMPRASTE MAL TE CORRIERON CON LA VAINA GIL.
    JA JA JA JA
    ME PARECE QUE SE TE VIENE OTRO KILOMBO OKKI PORQUE AQUI NO ESTAS EN BOTELLA AL MAR QUE HACES LO QUE SE TE DA LAS PELOTAS. SOS FUNCIONARIO PUBLICO MANEJATE BIEN PORQUE TE ESTAN HACIENDO PISAR EL PALITO GIL.
    SOS PEOR OKIKIO, SOS UN CAGON QUE TE ESTAN APRETANDO Y SALIS A DECIR BOLUDECES PARA ZAFAR CON LA GILADA DE LOS DE REPORTE AUSTRAL Y LA RADIO Y CON EL INFELIZ DE SARMIENTO.
    SALISTE A TIRAR MIERDA A LOS TRES PORTALES DE RIO GRANDE PORQUE TE APURARON Y ABRISTE MAL LA BOCOTA PORQUE LOS PORTALES SON LEGALES GIL. AVERIGUAMOS Y SON LEGALES. SINO NO ESTARIAN FACTURANDO LEGALMENTE.
    OKKIKIO NO TENES CAPACIDAD PARA ESTAR DONDE ESTA SOS UN INUTIL Y INCAPAZ. TAN INCAPAZ QUE TE APURARON Y HABLASTE AL PEDO. NO SE COMO MIERDA LA GOBERNADORA TE TIENE MAÑANA TE APURAN CON ALGO DE LA GOBER Y LA ENTREGAS!OKKI NO TENES PATRIA NI DIOS.
    COMPRASTE EL OPERATIVO DE NATALIA GARCIA, BRITOS Y LOS BOLUDOS DE REPORTE AUSTRAL QUE TIENEN UN PORTAL DE MIERDA QUE CORTA Y PEGA Y CHUPA INFO DE OTROS MEDIOS. JUSTO LOS QUE TIENEN TANTA PRODUCCION PROPIA! JA JA JA JA

    ResponderBorrar
  13. COMENTARIO 12, LOS PORTALES SON LEGALES, PERO INCUMPLEN UN ARTÍCULO DEL DECRETO: LA ACTUALIZACIÓN DIARÍA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sacan publicidad a los sitios denunciados
Sacan publicidad a los sitios denunciados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB8kQMGs6_eQkZ8-ieCrUwASe-PZ_HESRnod7QidmD_CdzKrXDXi23ZHzAKr9edfiBx9x11-xI8-3hTRjGlgKJFGzMCVVZ2Vec7_2EXabMqMI6LaR2zGUjn7d46Q9RaCxabROU/s1600/bocchicchiod520_W082qj1yfmpoq328m9qhjy.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgB8kQMGs6_eQkZ8-ieCrUwASe-PZ_HESRnod7QidmD_CdzKrXDXi23ZHzAKr9edfiBx9x11-xI8-3hTRjGlgKJFGzMCVVZ2Vec7_2EXabMqMI6LaR2zGUjn7d46Q9RaCxabROU/s72-c/bocchicchiod520_W082qj1yfmpoq328m9qhjy.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/sacan-publicidad-los-sitios-denunciados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/sacan-publicidad-los-sitios-denunciados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos