Pipo Intendente, Tachi Gobernador

El ex diputado nacional y concejal de Río Grande Luis “Tachi” Trejo confirmó la decisión de presentar candidaturas a todos los cargos, tanto...

El ex diputado nacional y concejal de Río Grande Luis “Tachi” Trejo confirmó la decisión de presentar candidaturas a todos los cargos, tanto electivos como partidarios, y enfrentar el aparato oficial de la UCR. Respalda la precandidatura del actual Concejal Juan “Pipo” Rodríguez a la intendencia de Río Grande, que enfrentará en las internas a Gustavo Melella, el candidato del oficialismo radical, aunque algunas versiones ya indican que el sector de Martin le ofreceria a Pipo Rodriguez un lugar de preferencia en la lista a legislador. En febrero Trejo definirá si se postula como candidato a gobernador. Espera además un triunfo en la elección de autoridades.



“Es cierto, un grupo de afiliados me ha pedido que sea candidato. Todavía no he dicho que no, lo estoy pensando y les pedí un tiempo porque es una cosa muy seria y no se puede andar improvisando”, dijo, como también que el plazo que se estableció es hasta febrero.


Expuso el gran compromiso que implica tomar tamaña decisión y reiteró que “lo estoy analizando y no descarto la posibilidad. Estoy trabajando en un montón de cosas para ver si cierra que yo sea candidato, es algo muy complejo y no es fácil”.

Respecto del perfil de los últimos gobernantes, en general empleados públicos que han llegado al poder, con poco protagonismo del sector privado en la toma de decisiones, indicó que “es el juego de la democracia, yo no puedo ir contra la democracia. Si la gente quiso poner empleados públicos en la función no puedo ir contra eso. Que yo quizás en mi plataforma y en mi gabinete busque otro perfil es otra cosa, pero no puedo impedir que un empleado público sea legislador”, manifestó.


Alianzas para gobernar


Consultado sobre la posibilidad de realizar alianzas o si la opción será puramente radical, dijo que está “dispuesto a las alianzas, pero yo quiero una alianza que me sirva para gobernar, mucho más compleja, no solamente para llegar. Llegar con una alianza para llegar nada más y no para gobernar es una locura. Ya sabemos lo que pasó a la alianza de Colazo-Cóccaro, qué le pasó a De la Rúa. Hay que ser muy cuidadoso. Yo aceptaría una alianza si me sirve para gobernar, no la aceptaría si me sirve para llegar. Para eso me quedo en mi casa”, disparó.


Contra Melella


Acerca del lanzamiento de Gustavo Melella a la intendencia con apoyo explícito del intendente Martín, opinó que está “muy bien” pero que “es una línea más”.

“Nosotros tenemos las internas y llevaremos a nuestro candidato. Es el juego de la democracia y está en su derecho, pero no tengan ninguna duda de que vamos a armar una lista en contra de Melella. Soy muy amigo de Gustavo pero acá no corre la amistad, esto es política”, enfatizó, decidido a enfrentar el “aparato oficial”.

Para esa tarea ya tiene nombre y apellido: “No tengan ninguna duda de que va a ser candidato nuestro a la intendencia ‘Pipo’ Rodríguez”, anunció.
Trejo agregó que también trabajan para llegar a los cargos partidarios. “Acá todo el mundo habla de la parte electiva, nosotros nos estamos abocando a la parte partidaria también. Al grupo nuestro le interesa la parte partidaria”, aseguró, por lo cual encara el 20 de marzo, fecha de elecciones en el radicalismo, con una gran expectativa.

Por ahora el único candidato “identificado” es Pipo Rodríguez, luego de ganar las autoridades del partido Trejo espera terminar de conformar el equipo. “Vamos a ir de arriba hasta abajo, no solamente la candidatura a gobernador, y por supuesto la búsqueda de las bancas en diputados y senadores. Va a ser completa la lista. El grupo nuestro se va a presentar en todos los estamentos, inclusive en los partidarios. Lo que importa es que nos vamos a juntar y vamos a ganar la interna”, sentenció.

La pata de Ushuaia


Frente al programa de gobierno que se plantea desde el sector, se le preguntó sobre los aliados en Ushuaia, adonde viaja seguido y se lo ha visto dialogando con una referente femenina de la capital provincial.
“Yo voy siempre a Ushuaia y charlo con todo el mundo. Charlo con mujeres de otros partidos también, no solamente del partido radical”, admitió.

Puntualmente ante la pregunta de contactos con el Partido Federal Fueguino, que lidera Chispita Fadul, respondió ambiguamente. “Por ahí la he visto, por ahí no la he visto. Últimamente no he tenido reuniones con ella pero todo puede ser. Acá hubo un sector del radicalismo que estuvo trabajando por una alianza que no pudo ser. Era un sector, no el radicalismo, y hay otros radicales que estamos trabajando en otra dirección”, deslizó, dando un golpe de timón al acercamiento entre Martín y Garramuño.

El gran pacto


Para gobernar, Trejo adelantó que promoverá un gran pacto. “Hay que reconvertir, charlar con todos los sectores, con los partidos políticos, hacer un pacto para poder gobernar. Hay que hacer un pacto de la Moncloa pero a la fueguina. Las alianzas solas no sirven para llegar”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. con esa cara y con los precios que pone en el boliche de ushuaia ni en pedo lo voto a tachi. hay que ser muy gorila para eso.

    ResponderBorrar
  2. Por que son tan feos los chilotones de tierra del fuego??, es el frio que les hace fruncir el ojete y la cara que despues quedan asi???

    ResponderBorrar
  3. Y NUESTRO POLLO DA FONSECA ?, que pasa con él que nadie habla, ya que es la mayor esperanza de esta provincia. Es el unico que puede sacar esta provincia adelante, Es unico por su capacidad, por honestidad, por rectitud, por su humanidad, su humildad, por su servicio constante por los mas necesitados, por ejemplaridad, por su atraccion , es el unico abogado del cual se puede uno sacarse el sombrero y ahora que se está aliando al abogado paco gimenez, ni quiero pensar como van a arrasar, seguro que ganan por robo.

    ResponderBorrar
  4. menos mal que vinieron uds a transfundir a la raza de chilotones con sangre cordobesa ,con mucho sexo droga y corrupcion!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. ... y Piñón Fijo intendente... :))

    ResponderBorrar
  6. FUERAAAAAAA CHILOTESSSSSSSS Y CORDOBECES DE MIERDAAAAAA LADRONES TRAIDORESSSSSS.. SON LA MISMA COSA.. NO SE LES VA NUNCA LA TONADA, NI LA MAÑA DE TRAICIONAR....... QUE SEA CUALQUIER COSA ... PERO BASTAAAAAA.....
    HA SE AGREGO UNA NUEVA LINEA.... LOS CHORROS DE ROSARIO... SI ES ROSARINO........ TENE CUIDADO TE EMBARCA DE UNA!!! JAJAJJAJAJJAJAJJAJA!!!

    ResponderBorrar
  7. Un viejo radicaldiciembre 24, 2010

    Bueno, hasta que apareciò alguien para poner lo que habìa que poner.
    Matìn es un ejemplo del egoismo a ultranza que se retira del ruedo justo cuando deberìa presentarse, aunque solo sea por don de gentes y agradecer todo lo que la UCR hizo por èl.
    Tachi y Pio, cuentan con el apoyo de muchos verdaderos afiliados.

    ResponderBorrar
  8. Les deseo la mejor de las suertes! Tenemos que conseguir que Martin y sus secuases se vayan con el rabo entre las piernas como los perros que son!

    ResponderBorrar
  9. es verdad lo que dice un comentarista, da fonseca gana por robo.

    ResponderBorrar
  10. Antes que Rios ,manuelos o Manfredotti,los re banco!!!!!

    ResponderBorrar
  11. ESTOY CON EL COMENTARIO 6 QUE LOS CORDOBESES Y LOS ROSARINOS VUELVAN A SUS PAISES....

    IDIOTA!!

    ResponderBorrar
  12. EL RADICALISMO... CON PADRINOS... PIPO Y TREJO AHI DAN LASTIMA.. PESIMO....
    EL PERONISMO ... SON TODOS CACIQUES... TODOS SON GOBERNADORES O INTENDENTES...
    EL MPF.. CON EL GARRA.. QUE JURO RETIRARSE DE LA POLITICA......
    QUE HACEMOS... UN PARTIDO NUEVO... PORQUE ESTO DE LA PETIZA.. NI ELLA SE LO CREE.....
    MAS AUN.. QUE DEL RADICALISMO SALDRAN TODOS PROCESADOS... DEL PJ .. TAMBIEN....
    UNA PINTURITA!!!! =))

    ResponderBorrar
  13. A TODOS LOS TACHI QUE TODAVIA NO SABEN SI SON CANDIDATOS O NO
    SON UNOS I M P R E S E N T A B L E S !!!!!!!

    ES POCO SERIO QUE QUIERAN SER GOBERNADORES A 6 MESES DE LA ELECCIÓN Y NO TENGAN UN PLAN DE GOBIERNO. ( Y DESPUES HABLAN DE LA RIOS)

    EL ÚNICO SERIO ES MILIN FERNANDEZ QUE DESDE HACE MAS DE UN AÑO CON SUS EQUIPOS TECNICOS VIENE ELABORANDO UN PLAN PARA TODOS LOS FUEGUINOS,.... AGUANTE MILIN GOBERNADOR 2011!!!!

    ResponderBorrar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAAJJAAJAJJAJAAJ
    JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
    KAKAKAKAKAKAKAAKAKAKAK
    KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA
    KAKAKAKAKAKAKAKAKAA DEJEN DE HACER CAMPANA ACA
    SI IGUAL LOS BOLUDOS LOS VOTAN
    Y DE ESOS HAY POR TODOS LADOS
    A ME OLVIDABA TU PAGINA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA........

    ResponderBorrar
  15. ES CIERTO LO QUE DICE EL MEN 14 EL QUE NACE NEGRO NEGRO VA A SEGUIR SIENDO Y CUANDO TIENE CHAPA SE LA CREEN YO NO TE VOT JAJA NEGRO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pipo Intendente, Tachi Gobernador
Pipo Intendente, Tachi Gobernador
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEkAtBpV4bco7K82vI5zr0MR7gXQynJPL6k1qVIlSimFv7lbwuZuAbIALfo3rlcXIj17VMvpRlTFaoZQySHSZmXwQKGx_DjkK38kgAkPE86i5qVUwrWdRUc1CgM7npU6A0PL4r/s1600/piporodriguez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEkAtBpV4bco7K82vI5zr0MR7gXQynJPL6k1qVIlSimFv7lbwuZuAbIALfo3rlcXIj17VMvpRlTFaoZQySHSZmXwQKGx_DjkK38kgAkPE86i5qVUwrWdRUc1CgM7npU6A0PL4r/s72-c/piporodriguez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/pipo-intendente-tachi-gobernador.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/pipo-intendente-tachi-gobernador.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos