Aumento salarial para Rios y Legisladores

En la última sesión del año la Legislatura sancionó por mayoría modificar el parámetro que regía el aumento del Gobernador. Derogaron el art...

En la última sesión del año la Legislatura sancionó por mayoría modificar el parámetro que regía el aumento del Gobernador. Derogaron el artículo de la ley 805 que señalaba que el sueldo del titular del Poder Ejecutivo equivalía a 7 veces la categoría más numerosa de la administración pública. Los parlamentarios decidieron que ahora el sueldo del Gobernador será equivalente a 7 veces de la categoría 10 de un agente de la Legislatura y tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2011. Con esto la gobernadora Fabiana Ríos, los propios parlamentarios y los ministros, percibirán un incremento salarial.


Los Legisladores votaron por mayoría modificar el parámetro que regía el sueldo del Gobernador y tras derogar el artículo de la ley 805, se dispuso que el sueldo del titular del Poder Ejecutivo será equivalente a 7 categorías 10 del parlamento.

Con esta decisión la gobernadora Fabiana Ríos percibirá un sueldo de entre 28 y 30 mil pesos, mientras que los legisladores que dictaron la derogación del artículo establecido en la ley de presupuesto del año pasado, también verán incrementado sus haberes. El incremento según la sanción de la norma tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2011.

El asunto fue mocionado por el legislador Roberto Frate (MPF), quien recordó que la ley 805 había sido declarada inconstitucional por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia a principios de 2010.

La norma encontró oposición en los legisladores de “encuentro popular” por lo que los parlamentarios Manuel Raimbault, Osvaldo López, Verónica De María y Elida Deheza. Es más el legislador López graficó que no era moral llevar adelante dicha sanción normativa.

Esto le valió la réplica del legislador Ricardo Wilder del Frente para la Victoria que sostuvo que no se estaba sancionando nada secreto y que pero era “los que hablan de moral con la bragueta abierta” toda vez que “critican sin embargo cobran igual”.

Lo cierto es que la sanción salió con los votos positivo del propio oficialista Fabio Marinello (Partido Social Patagónico), Marcelo Fernández (Unión por Tolhuin); Mónica Urquiza, Roberto Frate, Damián Löffler (del MPF); Ricardo Furlan, Ana Lía Collavino, Adrián Fernández y Ricardo Wilder (FPV); Luis del Valle Velázquez (MO), y Gabriel Pluis (UCR).

Cabe señalar que la puesta en vigencia de la norma también tendrá impacto en los funcionarios. Los Ministros verán incrementados sus haberes teniendo en cuenta que se rige de acuerdo a un poercentual de lo que gana el Gobernador.

El artículo 21 de la ley 805 seálaba que “la suma total establecida en carácter de sueldo por el artículo 1º de la Ley provincial 732, será equivalente a siete (7) veces el total de escala de la categoría en la que revistan la mayor cantidad de agentes del Escalafón Seco de la Administración Central, manteniéndose en lo restante las proporciones y limitaciones establecidas en la Ley provincial 732 y demás normativa aplicable”. El mismo fue derogado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. SIN COMENTARIOSSSSSS

    solo una incognita esta adopicon de modificacion legislativa ????????????????quieres decir entonces que SI SABIAN CLARAMENTE PEP Y LEGISLADORES ---TOOOODDDOOOOSSSS--- DE QUÉ PARTIDAS SALDRÁ EL DINERO PARA EL INCREMENTO !!!!!!

    LOS FELICITO!!!

    CIUDADANOS HONESTOS, MALTRATADOS Y HUMILLADOS no olvidar, tener MEMORIA en el 2011.

    ResponderBorrar
  2. siempre para las fiestas los legisladores transeros piensan en su bolsillo
    no trabajan para el pueblo.
    estos inutiles si formacion tienen como objetivo salvarse ellos solos
    por ello no hay que votarlos nunca mas son la peor lacra de una comunidad este tipo de personajes

    ResponderBorrar
  3. NO TIENEN VERGUENZA A ESTOS NO HAY QUE VOTARLOS NUNCA MAS¡¡¡
    SON UNOS HDMILLLLLPTAS
    Y CON LOS GREMIOS DAN MIL VUELTAS¡¡

    ResponderBorrar
  4. votaron a favor del aumento:
    lofler
    frate
    urqquiza
    milin fernandez
    marcelo fernandez
    marinello
    wilder
    furlan
    collavino
    pluis
    velazquez
    votaron en contra del aumento:
    lopez
    raimbault
    dehez
    demaria

    ResponderBorrar
  5. MIREN LO QUE LE PASO A NESTOR, MILLONARIO, LA MALASANGRE LOS BA A CARCOMER,

    ResponderBorrar
  6. a comerlaaaaaaa y a disfrutar de la ley que seguramente la rios no estara para vetarla a comerse otra
    luis

    ResponderBorrar
  7. CORRUPTOS=FABIANA RIOS

    ResponderBorrar
  8. comentario 3 de que gremio sos?
    de ATE O SUTEF CTA? fueron los que levaron a este gobierno decerebrado al poder y son los gremios mas desordenados cuenteros y mentirosos igual que el gobierno que solo hacen un poquito de barullos ¿arreglado???? para que se note que existen mientras pasa el tiempo pero en definitiva NO HACEN NI CONCRETAN NADAAAAAAAA acompañan je je je je

    CGT UPCN ATSA EMPLEADOS PUBLICOS PUERTO SITOS negocian como no ir a trabajar los dirigentes igual que los otros y como los otros acompañan je je je je

    grande vigotuda los tenes a todos en el bolcillo ja ja ja ja jaaaaaa
    con todas las cagadas que te mandastes con todas las pisotedas que has hecho te siguen queriendo y tenes la provincia tranquila

    podes seguir cagando en la plaza ja ja ja jaaa que nadie va a mover un dedo y para el 2011 hasta te van a votar ja ja ja ja jaaaaaaaa los pateticos fueguinos ja ja ja ja jaaaa

    ResponderBorrar
  9. Una verguenza, como cada fin de año.
    Pero jamas nos acostumbraremos a que sean truchos!!!!.
    Bien por la gobernadora, que ahora ata su sueldo a los empleados de la legislatura.A la Categoria 10 de gobierno le dio el 10% de aumento a partir de enero, igual que a los maestros... Pero...ella ligó lindo!!!!
    Que ajjjjjjjjjjjjjjjco me da, que ajjjjjjjco

    ResponderBorrar
  10. Porque no llevan el sueldo de un maestro a la categoria 10 de la legislatura??????

    ResponderBorrar
  11. son pateticos y me dan asco , siga la joda ke minga lo votamos de nuevo , pasen x casa asi me dejan sus panfletos y los hago que los mastique mi can jajajajajajjaja muertos muertos muertos , inutiles inutiles inutiles , con esa plata paguen una buena educacion para usds mangas de lacras , sanganos . y que dios lo recoja en su santa gloria

    ResponderBorrar
  12. me gustaria saber cuanto gana un consejal alguien sabe?

    ResponderBorrar
  13. en el caso de ser cierta esta noticia, no es raro que estos impresentable de los legisladores, realicen esa maniobra , de que cuando la mayoria de la gente se está yendo de la provincia para vacacionar, aprovechan ese momento para sacar leyes para beneficiarse ellos o para los de su palo. Es una muestra mas de como se cagan de risa de la gente los que se dicen representantes del pueblo, pero lamentablemente como el sistema es un poder politico formado por el gobierno por los legisladores y el poder economico, que manejan al poder judicial, ademas un fiscal de estado y tribunal de cuentas al servicio de las mejores cometas, en un ultimo lugar está el pueblo, que de una vez por todas, tiene que no votar mas a todos los politicos que pasaron y los que estan, que claramente han solucionado economicamente sus vidas, mientras que el pueblo sigue cada vez peor. Que diran los payasos del legislador lopez, el que se hacia el preocupado por el pueblo, que piensa principalmente en su bolsillo como pluis.

    ResponderBorrar
  14. Milinn hdp... traidor...... Wilder impresentable!!
    con opositores como ustedes PEDAZOS DE M....A!!!! ESO SONNNNN!!!!

    ResponderBorrar
  15. la gobernadora esta en la casa de gobierno, no en la legislatura.

    en fin, así estamos

    ResponderBorrar
  16. Habitantes de Tierra del Fuego, no sean tontos ni generen bronca al pedo, esto no es ni mas ni menos que el espiritu navideño al que tanto esperamos antes de salir de vacaciones, y no se olviden que nadie vota a desconocidos por eso estos tipos hacen años que nos embocan a todos, Feliz Año Nuevo, y ya veremos quienes quedan despues de nuestro voto.

    ResponderBorrar
  17. MEMORIA para el 26 de Junioooooooooooooo. despues no digaan que no les advertiiiiiiiiiii
    fuera riosssssssssssss y TODOS LOS LEGISLADORES! los hdp que quieran repetir el mandatooooooo Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo. MEMORIA MEMORIA MEMORIA MEMORIA

    ResponderBorrar
  18. y ahora? seguro que modifican un monton de montos pero hay unos que me preocupan , el ipauss, vicente va a cobrar mas, junto al equipo de secuaces (directores) si el ipauss no tiene plata.........supuestamente..... van a rechazar ese aumento ellos? van a devolver ?? que van a hacer?

    ResponderBorrar
  19. Miriam Martinez Gobernadora

    ResponderBorrar
  20. furlan
    wilder
    colavitehagolac
    son unos ladrones
    nunca mas
    escudanse en la lista sabana
    no los voto ni en pedo
    olvidense de pasar por los domicilios poner cara de pichoncitos.

    ResponderBorrar
  21. Otra muestrita del PACTO RIOS / CORPORACION, con los pibes chorros como ariete.
    Bien MARINELLO Y MARCELO !! Piensan ser elegidos para algo ?
    A los demás los conocemos y esperemos que esta vez sean ultimos en la proxima elección.
    Rios, tu pollo marinello NO votaría algo que sabe será vetado, entonces VOS ESTAS EN LA TRANSA DE SEGUIR CAGANDONOS a todos los fueguinos...!!
    Em Junio hablamos INUTIIIILLLLLLLEEEESSSSSSS !!!

    ResponderBorrar
  22. me estan cargando! =))

    ResponderBorrar
  23. NO PASA NADA, FABI VUELVE DE BS AS Y VETA ESTO

    ResponderBorrar
  24. esto es gestionar.
    longhi

    ResponderBorrar
  25. te voy a escupir el cafe rios (riachuelo)

    el moso

    ResponderBorrar
  26. Esto es para los jubilados, este mes les pagan en cuotas pero los directores con este aumento se incrementan el sueldo como en un 40%.-

    A ver que hacen ahora ... se quedan calladitos.

    Los prestadores del IPAUSS no cobran pero los Directores se incrementan.-

    A los empleados no le dan aumento pero ellos si se incrementan.

    VERGONZOSO manga de HDP.-

    ResponderBorrar
  27. quisiera saber que pasa con los fondos de nacion que ya deposito para los productores de rio grande ,que no pase lo de los CRECE,cuando van a devolver esa plata que no es de ustedes.gracias

    ResponderBorrar
  28. DICEN QUE NO HAY PLATA POR ESO NOS QUIEREN ARREGLAR SOLAMENTE CON UN 10 % - UNA MISERIA - OBVIAMENTE LOS AUMENTOS DE ELLOS NO SON UNA MISERIA, ES CASI UN SUELDO DE UN UN EMPLEADO PUBLICO O SEA QUE SI TE DAN UNA MISERIA ES PORQUE SON UNOS MISERABLES, CORRUPTOS. NO NOS PUEDEN DAR MAS PORQUE ELLOS NO PIDRIAN AUMENTARSE LO QUE SE AUMENTAN, LE ROBAN A LOS EMPLEADOS PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS Y DISFRUTAR DE UNAS "MERECIDAS VACACIONES", DADO QUE SE HAN QUEMADO EL CEREBRO PENSANDO COMO JODER AL PUEBLO SIN AFECTAR SU BOLSILLO. YA SABEMOS A QUIEN NO TENEMOS QUE VOTAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. NO BAJEMOS LOS BRAZOS, LA LUCHA TIENE QUE SER MAS DURA Y UNIRNOS TODOS LOS TRABAJADORES PARA QUE ESTOS INUTILES NO NOS SIGAN ROBANDO, ASI COMO EL PUEBLO LES DIO EL MANDATO TAMBIEN SE LO PUEDE QUITAR, EJEMPLO: DE LA RUA, COLAZO, ETC ETC ETC.

    ResponderBorrar
  29. LOS QUE VOTARON EN CONTRA QUE NO LO COBREN, QUE LO DEVUELVAN O LO DONEN A UNA ENTIDAD DE BENEFICIENCIA. ENTONCES AHI LES VOY A CREER, SINO LO QUE PASO ES QUE COMO YA ESTABA LA MOYORIA PARA COBRAR, YO ME HAGO EL BUENITO CON EL PUEBLO, DIJO QUE NO CORRESPONDE, QUEDO BIEN, Y A FIN DE MES COBRO EL AUMENTO COMO CUALQUIER LEGISLADOR.

    ResponderBorrar
  30. Que manera de quejarse al pedo, que manera de no entender nada, que carajo tiene que ver Fabiana en todo esto ? Por que no le tiran las bolas a los legisladores ? Cuando la Gober vete el aumento, los boludos que escribieron en su contra van a tener que salir a pedir disculpas.

    ResponderBorrar
  31. Comentario 32, si la gobernadora veta esta ley, no es porque no quiera ese aumento.
    Ya dijeron que la vetaría en funcion de la reforma del presupuesto. No porque sea honesta y no quiera el aumento!!!!
    Pero claro, si la veta, va a salir a hacerse la honesta... ( seguira fingiendo honestidad)

    ResponderBorrar
  32. Comentario 33, me parece que no hay p..(nada) que te venga bien, a mi personalmente lo que me importa es que la vete, por que lo hace me tiene sin cuidado...si quisiera el aumento NO la VETARIA. A vos te parece que necesita "fingir" honestidad ? No la vote, no la quiero, pero me pudre la crítica por la crítica misma. Acordemonos de otros honestos..Colazo, Manfre, Estabillo y sigue la lista

    ResponderBorrar
  33. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 34, LO IMPORTANTE ES QUE EL AUMENTIO NO SALGA. APARTE HAY QUE PEGARLE A LOS LEGISLADORES QUE VOTARON NO A LA GOBERNADORA

    ResponderBorrar
  34. el 27 es un hdp jajajajaja buenisimo, ahora la bigotuda no va a querer tomar ni agua que le sirva un mozo

    ResponderBorrar
  35. MARINELLO, no te alcanza toda la guita que le curras a los que trabajan con vos, ya que todo el mundo sabe que te quedas con parte de esas remuneraciones, Hace tiempo que te hemos sacado la careta, atorrante, dejá de currar como legislador, como nos charlaron con el discurso de cambio, si vos sos igual que vernet, lofler, sciuto, gallo, no hay ninguna diferencia.

    ResponderBorrar
  36. A LOS FUEGUINOS LES DIRIA, que dado que es imposible meter presos a estabillo, preto, viaña, paños, manfredoti, gallo, sciuto, bertone, daniele, colazo, coccaro, vernet, page, morandi, martin, pagella, garramuño, longhi, rios, labroca, celentano, etc, dado que es clara la sumisión del poder judicial a los poderes politico y economica, entonces lo que tenemos que hacer es no votar mas a todos estos delincuentes, a todos sin excepción, por que sino va a seguir todo igual, todos estos delincuentes con nuestro dinero haciendo sus campañas, pagando a sus punteros y todo con nuestro dinero.

    ResponderBorrar
  37. no solo se aumentan los sueldos mas que a los empleados publicos...
    sino que privatizan los servicios del estado. como ayer la carta de intencion de venta del puerto de rio grande hasta con los empleados del estado y todo.

    estos vienen por todo son vende patria.

    P.S.P "PARTIDO SIN PATRIA"

    ROSANA BERTONE GOBERNADORA
    CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  38. ROSANA BERTONE GOBERNADORA

    FUERA!! LOS SEUDOS SOCIALISTAS, SON TIPICOS PRIVATIZADORES DEL ESTADO.
    MENEMISTAS ENCUBIERTO, RADICALES FRUSTRADOS.

    ROSANA BERTONE ES EL GOBIERNO DEL FUTURO.
    NO A LAS PRIVATIZACIONES
    NO A LA VENTA DE LAS COSAS DEL ESTADO
    NO A LA MAFIAS CHINAS
    NO A LOS PRIVATIZADORES DEL PASADO
    NO A LA OLIGARQUIA ENCUBIERTA EN EL SOCIALISMO
    NO A ESTAS MAFIAS ORGANIZADAS "MANFREDOTTI - DANIELE - FURLAN - MARTIN - GARRAMUÑO - RIOS.

    POR ESO BERTONE GOBIERNA POR Y PARA EL CIUDADANO.

    ResponderBorrar
  39. EX SINDICALISTA CHORRA MARIA FABIANA RIOS...
    CUANTO TIENE DE PLATA AHORA??
    ALGUIEN INVESTIGA A ELLA Y SU ENTORNO??
    ALGUIEN SABE QUE PUSO EN SU DECLARACION JURADA??
    ALGUIEN SABE QUE ESTAN HACIENDO EN ROSARIO??

    NUNCA TUVO TRASPARENCIA
    NUNCA FUE CLARA CON LAS COSAS
    SIEMPRE HIZO CONVENIOS A ESCONDIDAS COMO LAS RATAS.
    SIEMPRE CAGO A LOS COMPAÑEROS.
    SIEMPRE SE CAGO EN LA GENTE.

    QUE ESPERAMOS!! FUERA LA TAIDORA DE LOS TRABAJADORES... YA!!!!

    ResponderBorrar
  40. DE QUE OBRA PUBLICAS HABLAN SI LA QUE GESTIONO TODO ES LA GORDITA BERTONE!!!

    DE QUE GESTIONES HABLAN SI LA UNICA QUE TRABAJO EN NACION ES LA BERTONE!!
    LO UNICO QUE HICIERON FUE TODO UN TEATRO PORNOGAFRICO CON LOS PUTOS Y VENDERNOS A LOS CHINOS.
    Y POR ESO QUIERE MAS PLATA LA BIGOTUDA ESTA ??
    ANDA A LABURA BAGA DE MIERDA SINDICALISTA TRAVESTI.. IGUAL QUE TU HIJA...

    ResponderBorrar
  41. VALLAMOS A PRENDERLES FUEGO LA CASA A ESTOS HIJOS DE PUTAS

    CONVOCATORIA YA!!!
    CON ANTORCHAS Y KEROSSENE.
    SINO CON GAS CHINO...

    ResponderBorrar
  42. AH BUENO AHORA RESULTA QUE LA TRAIDORA DE LA BERTONE ES LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS...AHORA SI ESTAMOS EN EL HORNO !!!!

    ResponderBorrar
  43. 34. está fingiendo honestidad desde que asumió, lo que no ha podido fingir ni ella ni sus funcionarios, es eficiencia. Lo intentan , pero no les sale ni fingido...
    Estoy harta de vivir la "crisis" en educacion, cuanto mas inutil, mas apto para ocupar un cargo en el Ministerio. Decadencia total.

    ResponderBorrar
  44. Das asco RIOS vos tu entorno impresentable, las borrachas de tus hijas,tus secretarios, todos esos putos drogadictos y tortilleras que te siguen andate y disfruta de tu tiempo libre bigotuda

    ResponderBorrar
  45. hijos de puta, disfruten sus últimos sueldos.. no tienen cara, dicen que no hay plata para dar mejores aumentos y ustedes se los aumentan.....

    ResponderBorrar
  46. CARTA ABIERTA:
    U$TEDES NO ME ENTIENDEN...

    U$TEDES NO ME ENTIENDEN..E$TOY ESTRE$ADO,ARTO DE ESTA $OCIEDAD Q NO" ME ENTIENDE.
    HACE DOS AÑOS Q E$TOY TRABAJANDO EN EL CONVENIO CHINO...ME AGOTO.
    FIDEICOMICIO..E$TUVE INDECISO HASTA ULTIMO MOMENTO PERO LO APROVE..
    PRE$UPUE$TO" E$TUVIMO$ AHI DE NO APROVARLO..PERO LOGRAMO$ LLEGAR A UN ACUERDO.
    HOY NO$OTROS NO$ HEMO$ MEJORADO LA DIETA..SOLAMENTA PORQ NO NO$ ALCAN$A..E$TOY MUY MAL..LA $OCIEDAD NO ME ENTIENDE, QUI$IERA IRME DE VACACIONE$ YA"..PERO NO ME ALCAN$A..APARTE LO$ PRIMERO$ DIA$ DE ENERO DE$PUE$ DE DE$CAN$AR..PEN$ARE $I QUIERO $ER REELECTO..LO PENSARE"..
    NO ME ENTIENDEN..E$TOY E$TRE$ADO..ARTO DE LO$ MALTRATO$ Y DE Q NO RECONOCEN NUE$TRO E$FUERZO..


    UN POBRE LEJI$LADOR..

    ResponderBorrar
  47. ACORDEMOSNOS A LA HORA DE VOTAR.
    PORQ DESPUES NOS QUEJAMOS PERO ES TARDE.
    ESTA GENTE NO NOS PUEDE ENGAÑAR DE NUEVO.
    EN EL 2011 VOTEMOS OTRA GENTE. QUE REALMENTE NOS REPRESENTE..DIGNA DE ESTA SOCIEDAD SESANPARADA..SEDIENTA DE SOLUCIONES YA".

    NO NOS OLVIDEMOS "VOTEMOS OTRA COSA".

    ResponderBorrar
  48. bueno asi tiene para gastar con su amante paritario de obierno un tal gomez

    ResponderBorrar
  49. siempre haciendo lo mismo,esta bigotuda hdp,entre gallo y media noche otra vez se aumenyan el sueldo,resultaron ser unos soretes los impolutos aristas,o es que por la plata baila el mono?.y nosotros que no llegamos a 4 lucaas de sueldo que hacemos,que le compro de regalo a mi hijo?,por que yo si tengo que comprar,y vos bigotuda mal parida le regalaas a tu bigotudita un lcd del ipra.
    y el contrato moral?manga de choros.

    ResponderBorrar
  50. No se enfaden con Fabiana, piensen que debe de tener que pagar mucho con la compra de agua para poder embellecerse, la culpa es de quienes la votaron, solo le pido a Dios que comiencen a secarse las manos de cada uno de los que la votaron, porque culpa de Uds. hdremil p. pago el pato yo tambien........sabian que en desarrollo social el ministro trajo una amiga de su esposa que cobra una coordinacion por estar en el face.. todo el dia, y a otra minita que nada mas y nada menos cumple con la tarea de sebar mate. ja... y al secretario que lo trajo para que le haga la campaña y ahora en pago le dio una secretaria para que pueda vivir aca y su familia en el norte., pero en fin esa gente sabe tanto y los de aca somos tan ignorantes que no podemos suplirlos.. para esta gente, solo son buenos los que traen del norte y despues lo cagan sino preguntenle a la sat que le paso con el ministro la hecho como perro y ahora la hace quedar para el culo en todos lados y nadie le da una soguita para terminar

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento salarial para Rios y Legisladores
Aumento salarial para Rios y Legisladores
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAMEK_pTf_4J5_qVnbbDnrLagi-WD_7J6rqAcd1vikft6IWeVYnZPfH00zoP_zn7JNoZO6O_sD4jG_8zbZhixQWEvCJbxHLguCo33K6Z84QzlNAF3jOBdpLFbwjueIZ_oE_pYw/s1600/rioslegislatura.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhAMEK_pTf_4J5_qVnbbDnrLagi-WD_7J6rqAcd1vikft6IWeVYnZPfH00zoP_zn7JNoZO6O_sD4jG_8zbZhixQWEvCJbxHLguCo33K6Z84QzlNAF3jOBdpLFbwjueIZ_oE_pYw/s72-c/rioslegislatura.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/gobernadora-y-legisladores-con-aumento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/gobernadora-y-legisladores-con-aumento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos