Denuncian que el BTF realizo debitos por adelantado de enero con pago del aguinaldo

En el día de hoy se registraron extensas colas en la parte de informes del Banco de Tierra del Fuego, por varios inconvenientes con los débi...

En el día de hoy se registraron extensas colas en la parte de informes del Banco de Tierra del Fuego, por varios inconvenientes con los débitos. Entre ellos, se debitó por ejemplo la cuota del IPV, del mes de enero, de forma adelantada en diciembre, con el depósito del aguinaldo. Según versiones de un empleado de la parte de informes del Banco de Tierra del Fuego, son muchos los reclamos recepcionados, aunque aseguró que se encuentran “habilitados” a realizar los descuentos de enero por tratarse de depósito de salario. Esto sumado a que por un pedido de los bancos privados y del gremio, el Banco Central decretó asueto para mañana, en todos los bancos del pais por falta de billetes. Las entidades le solicitaron a los clientes que prioricen el uso de las tarjetas de débito.


Varias personas de la cola se mostraron molestas por encontrarse sin aguinaldo al momento de las fiestas, una de ellas señaló indignada: “Nadie esperaba que iban a disponer de nuestro dinero en forma adelantada, dinero que teníamos destinados para las fiestas y los regalos de los chicos”.

Se observó que varios fueron los inconvenientes y errores con los débitos, algunos de ellos fueron reintegrados a la cuenta, no así en el caso de la cuota del IPV. Desde el Banco dan la pauta que están habilitados para debitar de esta forma, mientras no se tuvo en cuentas los derechos de todos los empleados que trabajaron todo el año para disponer de su aguinaldo libremente.

Cabe destacar, que como beneficiario o adjudicatario del IPV, a la hora de firmar el autorizado para el débito mensual, uno no está autorizando más de una cuota por mes. Por lo que si sería necesario por determinada situación, se debería pedir autorización al titular de la cuenta, para un débito extraordinario dentro de un mismo mes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 42
  1. es lo mismo!!! si te sacan ahora o despues es lo mismo!!! igual lo tienen que pagar...empleaduchoss!!!
    en enero tienen el sueldo entero...es lo mismo!!!jejejeje

    ResponderBorrar
  2. CRONICAS CONSULTA BIEN ANTES DE PONER CUALKIER VERDURA

    ResponderBorrar
  3. CHE COMENTARIO 1: DEJA TU NOMBRE Y DOMICILIO ASI TE CAGO A TROMPADAS ...CAGOOONNNNNNN.... ¡ ¡ ¡ SORETE MAL PARIDO ¡¡¡¡ SEGURO QUE SOS DE LOS PUTOS ESTOS DEL ARI....Y QUE SOS UNO DE LOS QUE LOS LEGISLATRUCHO LES AUMENTARON EL SUELDO....PUTOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. 1 Nabo, no es lo mismo, lo que deberia hacer el banco es reintegrar los intereses contenidos en todas las cuotas debitadas desde el dia de hoy hasta el efectivo vencimiento. Ahora,,, linda fecha eligio el BTF para hacer el cambio de sistema, seguramente fue obra del super recontra archi mega pelotudo de Bahntje, asesor informatico del BTF 14.000 por mes!!!

    ResponderBorrar
  5. Aguante el BTF , el unico banco que da credito.

    ResponderBorrar
  6. Comentario3 soy una empleada mas, que sabe cuidar el sueldo!!!!! Jejejej hay que cuidar la plata...si no anda al centro y veraz como se la estan gastando y no ahorran nada

    ResponderBorrar
  7. todos los añoa acen lo mismo este banco de mierda avia que acer como en buenos aires acerle mierda los vidrios x hdp acia la gente trabajadora y que confia en el banco ..............

    ResponderBorrar
  8. lo del BTF hoy ha sido la verguenza de los ultimos tiempos... IMPRESENTABLES!!!, no tienen cara para hacer lo que hicieron VERGONZOSO!!, y LOMBARDI paseando por la sucursal como si todo anduviera bien, es CALAMITOSO!!!

    ResponderBorrar
  9. A estos quienes les dan las directivas???
    Hoy fui al banco y el sorete del gerente dijo lo mas pancho que fue un error del banco, ¿nunca tuvo un error?, me dijo; le conteste un banco nunca tiene que tener un error. Si es asi que el gerente renuncie,pero que van a renunciar esta manga de caraduras. Desde ya les digo, asi como hoy estuvo espontaneamente la gente protestastando en la puerta de la gerencia; asi el lunes, hare una sentada yo solo en la puerta del banco si no me reintegraron hoy. Son unos sinverguenzas, ah y llevare un bombo para cortar la calle, hasta que renuncie este inepto de gerente.

    ResponderBorrar
  10. A ver cuando se avivan, saquen los debitos directos del sueldo y paguen por home banking que es cajero electronico via internet desde donde manejas la cuenta en tu casa y vos sos el que decide si paga o no ¡¡¡¡ saquen los debitos automaticos¡¡¡¡ y van a ver como no te pueden tocar lo tuyo y si te exigen tener por debito automatico la cuota de ipv sepan que eso es ilegal, hagan el trámite, no se van a arrepentir yo lo hice hace 5 años y pago la cuota cuando cobro el sueldo y yo decido el pago y ademas me imprimo el cupon

    ResponderBorrar
  11. Evidentemente los funcionarios del ari tienen mas vocación de afano y lavado de guita que otra cosa.
    Felices fiestas a los que terminan el año renegando contra esta ... "gestión"

    ResponderBorrar
  12. jajajaa no se peleen che!
    piensenlo asi: ya tienen las deudas pagadas (las del mes...) jajaja
    jodanseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ahorren que tienen sueldos fijo de por vida manga de vagos!!!

    ResponderBorrar
  13. No tengo dudas de que atras de esta maniobra siniestra y artera esta la mano del resentido, inutil, verborragico y liliputiense Banhtge.A este individuo deberia prohibirsele acrecarse a menos de 100 mts. del BTF.Ladronzuelo de quinta.

    ResponderBorrar
  14. ALGUIEN SABE QUE PASA CON LA PAGINA DEL BTF, QUE HACE DIAS DICE QUE ESTAN TRABAJANDO Y YO QUE NO ME PUEDO MOVILIZAR (ESTOY EN UNA SILLA DE RUDAS), ME TENGO QUE TOMAR EL TRABAJO DE PASAR POR UN CAJERO.

    ResponderBorrar
  15. Gente no se amarguen más, a estos hijos de putas ya les queda poco tiempo. Van a perder como perros en las elecciones.

    ResponderBorrar
  16. El Abogado del Diablodiciembre 24, 2010

    Esto es sencillo y no resiste el menor análisis, simplemente no se puede descontar "por adelantado", caso contrario ¿para qué existen las fechas de vencimiento?

    Si uno adelanta cuotas, se le descuentan los intereses ¿hará el BTF lo mismo con lo que descontó indebidanente?

    Para terminar, pongamos un ejemplo para entender: supongamos que Ud. tiene un crédito a sesenta meses y de golpe gana el Telebingo y le depositan todo en la cuenta ¿podrá descontarle todo el crédito "de una" el BTF solo porque tiene plata suficiente para pagar?

    Cualquiera que se presente a la Justicia acuesta al banco en primera instancia. Lo que pasa es que especulan con lo exiguo de los montos y la complejidad del reclamo judicial.

    ResponderBorrar
  17. inicien en forma conjunta acciones legales contra el banco mismo y contra el responsable de informatica del banco, es verdad que no se puede descontar dos cuotas de un mismo prestamo dentro del mismo mes, asesorense, no se queden de brazos cruzados, hagan juicio!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. al 15 : tenes razon cro. cinco años mas pasan volando,y mientras vas a tener tus cuotas de la casa pagadas como un relojito...
    feliz navidad.

    ResponderBorrar
  19. A mi me descontaron dos veces la tarjeta de credito. Una del sueldo a principio de mes y de nuevo del aguinaldo. Encima no atienden para el reclamo!!!

    ResponderBorrar
  20. El banco TDF hace esto habitualmente y con todas las cuotas.Tengo un credito que descuentan de mi suldo y si me queda algo de dinero lodebitan antes de cobrar el sueldo.Las tarjetas de credito (otorgadas con el credito) vencen el 5 de cada mes y si pido el resumen de movimientos,me descontaron el minimo el dia 26 o 27.Eso hizo que mi hija,estudiante de la UBA en Bs as se quedara sin dinero antes de cobrar por ese debito ilegal y anticipado.Demas esta decir que guarde esas tarjetas y no pienso usarlas nunca mas,ahora saco todo,hasta las monedas de la cuenta sueldo el dia 26 de cada mes.Que le descuenten a Rios.trucho el gobierno,trucho el banco.Delincuentes

    ResponderBorrar
  21. Mientras jubilados y empleados dle estado se quejan por los descuentos, se les comunica que directivos del BTF han galardonado con el premio a los MEJORES CLIENTES DEL MILENIO BTF a los ilustres y conspicuos ciudadanos Hugo COCCARRO y Carlos MUZZON..... viejitos vayan a protestar por los descuentos al BTF que los galardonados los van a ayudar. Jusitica social ya. El BTF es parte del saqueo del Estado.

    ResponderBorrar
  22. com1: yo firme en el I.P.V, 12 cuotas por año, NO 13 Cuotas por año!!! GIL!!!! NOS ESTAN ROBANDO 1 CUOTA MAS! PENSA UN POQUITO ANTES DE ESCRIBIR BOLUDECES.-

    ResponderBorrar
  23. Este banco es una reverenda bosta... basta ir a cualquier otro banco de la ciudad para comprobarlo, la calidad de atención, el trato con el cliente, el cumplimiento de las normas... todo es muy precario.

    ResponderBorrar
  24. no se si es cierto que pueden hacer descuentos de los haberes, pero cuando firmamos el descuento de ipv, tarjetas o creditos, etc. es una vez por mes no dos (2) veces al mes, tendriamos que juntar firmas para solicitar que sea otro el banco donde depositen nuestros sueldo, porque cada vez que el gobierno tiene quilombo de guita hechan mano en el BTF. ademas siempre si te pones a controlar te afanan del cajero.
    ala del comentario 6 seguro vos sos una de las privilegiadas que tienen un marido con cargo politico, vos no porque no te da la cabeza

    ResponderBorrar
  25. COM 22...PELOTUDO LEE BIEN LA NOTA, EL BANCO ES EL Q HACE EL DESC.

    ResponderBorrar
  26. Ora vez nos volvieron a vacunar sin anestesia pero igual no hacemos nada felicidades.

    ResponderBorrar
  27. de acuerdo con vos 15, estos ya se van y no van a descontar nada mas con el banco, despues con los otros directamente te van a chorear el sueldo, te lo van a bajar ja ja ja, boludoooo!!! no te das cuenta que son todos iguales y los que vengan son tan hijos de su madre como estos, seguro que vos sos un choro peronista esperando tu turno para cagarnos y chorear a tu estilo ja ja ja

    ResponderBorrar
  28. hoy fui al cajero y no tenia mi plata que hago no tengo nada para las fiestas

    ResponderBorrar
  29. 28- deja de endeudarte navo

    ResponderBorrar
  30. que vuelva manfre, desc a todos y todos calladitos la boca ehh, que poca memoria. Ni uno se quejaba jajaja

    ResponderBorrar
  31. Segun me dijeron la pagina del BTF estara unos dias fuera de servicio porque el banco esta renovando sus sistemas........

    ResponderBorrar
  32. gracias fabi por dejarnos sin plata en las fiestas que bueno todo lo que haces me descontaron todo y no me devolvieron nada verguenza gracias fabi gracias

    ResponderBorrar
  33. Es verdad ,nos estafan(esto es una estafa)nos venden el verso de que la educacion esta maravillosa y es un desastre.Mandan un informe con los logros en salud tan ridiculo como Macri haciendose el Fredy mercuri,impresentable y se llenan la boca con la gestion y mas y mas y no hacemos nada.somos tan culpables como ellos.El tema es organizarse,juntar firmas es un comienzo y asesorarse legalmente.Es verdad que se van en poco tiempo pero dejan un banco vacio y son sacan la caja de jubilacioenes y de paso les recuerdo que ya no tenemos obra social.

    ResponderBorrar
  34. 31 si es verdad, ahí tenes el resultado!
    Trajeron de Bs As a marcelino (ex ciudad, implemento el sistema y se fue y el SISTEMA NO FUNCIONABA)...suma a esto al HONORABLE BANANA BANJEJEJEJ ( me voy...no acepto ningún cargo) ASESOR EN INFORMATICA ..Y LA COMBINACION .
    es como dinamitar el Bancoooooo

    ResponderBorrar
  35. =D> bien por el btf le cagaron la navidad y las vaciones a mucha gente.
    pedazo de H...D P...

    ResponderBorrar
  36. Hola Amigos: _Tengan cuidado cuando abonan una facura por servicios porque el banco les da un comprobante en el cual no figura el concepto del pago.Este es el nuevo sistema informatico que se esta implementando,.habran los ojos.-tengan cuidado.-

    ResponderBorrar
  37. sin palabras,lo que hiso el bco una verguenza.yo soy trabajadora tengo 4 hijos y soy el sosten de mi casa, no tienen derecho a hacer lo que hisiseron y encima mantir , el jueves dijieron que estaria todo solucionado y no tengo nada ,,,,lamentable

    ResponderBorrar
  38. Comentario 18 soy el 15. Primero... compañero son los huevos y segundo habrás querido decir cinco meses pasan volando. Arista y la ¡concha de tu madre!

    ResponderBorrar
  39. CRONICAS EL NUEVO FORMATO ESTA JOYA.

    ResponderBorrar
  40. 27 PORQUE NO TE VAS UN POQUITO A LA RECONCHA DE TU MADRE.

    ResponderBorrar
  41. y ahora que tenemos que hacer ........llame haberes y se lavan las manos que ellos no hicieron los descuentos........

    ResponderBorrar
  42. jajajajja nerviositos los aristas....
    cuando les indicas el tiempo que resta...se ponen como LOCAS!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian que el BTF realizo debitos por adelantado de enero con pago del aguinaldo
Denuncian que el BTF realizo debitos por adelantado de enero con pago del aguinaldo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiN9NhFeiiJ6vYieKkVlcDLgGiWygdQQ6c-K2TLrTnthSVXxWh5G_iFTBtomz_lUidTcVx8Y2Uc8cEuLEZ3m4EM97vUQ4RFeoOf5XDpNetF8gls75jMzfUiv6oYD_AwrVFqpdtc/s1600/btfbanco.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiN9NhFeiiJ6vYieKkVlcDLgGiWygdQQ6c-K2TLrTnthSVXxWh5G_iFTBtomz_lUidTcVx8Y2Uc8cEuLEZ3m4EM97vUQ4RFeoOf5XDpNetF8gls75jMzfUiv6oYD_AwrVFqpdtc/s72-c/btfbanco.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/btf-realizo-debitos-por-adelantado-con.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/btf-realizo-debitos-por-adelantado-con.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos