Aumento asignaciones familiares Municipales

La secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín se reunió con representantes del SOEM, ASOEM, ATE, UPCN, Jerárquicos, Sindicato Argentino de Mú...

La secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín se reunió con representantes del SOEM, ASOEM, ATE, UPCN, Jerárquicos, Sindicato Argentino de Músicos y de la CoPARL, llegando a un importante acuerdo sobre el aumento de las asignaciones familiares a que regirá a partir del 1 de enero de 2011 y de recomposición salarial, para el mes de marzo. En el edificio Adolfo Cano los representantes de distintos gremios involucrados con el ámbito municipal se reunieron con la Secretaria de Gobierno, para tratar diferentes temas que preocupan, tanto al ejecutivo como a los trabajadores.


“Afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo”, manifestó Patricia Bertolín, ya que “creo que dimos respuesta a una solicitud que todos los gremios habían hecho desde hace varios meses y la Municipalidad no había estado en condiciones de poder otorgarlo, como son las asignaciones familiares”.

La Secretaria de Gobierno explicó que “en este momento, se está pagando en concepto de asignaciones familiares un total de 360 pesos por hijo, a partir del 1º de enero del 2011 el monto ascenderá a 440 pesos”.

Otro de los temas tratados fue el aumento salarial y “hemos acordado que para el mes de marzo se puede llegar a esta recomposición”, dijo Bertolín.

“En ese momento nos volveremos a sentar, el Ejecutivo con los gremios, y se definirá el monto de esa recomposición”, además dijo que “hay que tener en cuenta no sólo la situación financiera de la ciudad sino del país y todo lo que esté relacionado con lo inflacionario”.

Asimismo se planteó la preocupación, tanto de los gremios como del Ejecutivo, sobre la reglamentación de los concursos de ingreso a la planta municipal.

Con relación a ello la Secretaria indicó que “es voluntad de todos que se ingrese por concurso, porque es el espíritu del convenio” y agregó que “el convenio tiene como objetivo principal y fundamental la idoneidad como base de ingreso y ascenso dentro de la planta de la Municipalidad”.

“Lo que se espera es que dentro de muy poco tiempo estén reglamentado los concursos, para darle al Ejecutivo la herramienta necesaria para hacer la convocatoria. Si es necesario se deberá hacer con la colaboración de otro instituto como puede ser la universidad o algún otro ente especializado en la materia para poder elaborar dicha reglamentación”, finalizó diciendo la Secretaria de Gobierno Municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. =D> muy bien!!! pero el aumento no podria ser antes? que hacemos lo que no cobramos salario?

    ResponderBorrar
  2. NO TENES CARA BERTOLIN....SIGAN METIENDO GENTE...INVENTEN MAS CARGOS!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Recomposicion salarial en Marzo??? A Seguro se lo lllevaron preso !!!!=))

    ResponderBorrar
  4. que pelotudo que sos comentario 1, cobras mas que la canasta familiar y no tenes hijos, y te quejas, anda a lavarte el culo, infeliz, encima sos huevo seco.- sorete mal parido

    ResponderBorrar
  5. o sos trolo o sos gay ENCIMA EMPELADO MUNICIPAL....no podes ser tan hijos de mil putasssss ¡¡¡¡¡ hacete culeaaaa......boloooo ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. COMO TE VENDISTE SANDRITA, QUE RAPIDO TE VENDIDSTE.

    DESAFILIACION DEL SOEM YA.

    NO NOS DEJEMOS ENGRUPIR POR ESTA TRAIDORA QUE NOS MIENTE EN LAS ASAMBLEAS.

    GALLEGO SECRETARIO GENERAL.

    ResponderBorrar
  7. A todos los que vamos al pedo a las asambleas, basta de mentirnos, basta de dirigirnos, basta del soem, basta de mentiras.

    AUMENTO YA.

    AL FINAL CRITICAMOS A LOS OTROS GREMIOS Y TERMINAMOIS HACIENDO LO MISMO.

    LA ASAMBLEA.

    ResponderBorrar
  8. Sigan mintiendo los CONCURSOS no existen, porque no le preguntan como hicieron los negros garcas de ANTONIO RIOS, NEGRO CORDOBA, MILLANGUIR, NAVARRETE, ETC, ETC, todos esos soretes son empleados municipales, a que no adivinan LOS HIJOS DE ELLOS TAMBIEN, no concursaron, BERTOLIN CACHAS LAXAS, sos un reventada, mentirosa, hdp, RADICALES SE CAGAN EN TODOS LOS MUNICIPALES Y TODA LA COMUNIDAD DE USHUAIA. :)) :))

    ResponderBorrar
  9. ATE - ASEOM - JERARQUICOS SIGAN ASI LOS EMPLEADOS MUNICIPALES LOS BANCAMOS.

    GRACIAS Y LOS ACOMPAÑAMOS PARA EL AUMENTO, NO LE DAMOS PELOTA A LAS ASAMBLEAS DEL SOEM QUE SON UN FRACASO.

    ResponderBorrar
  10. Bueno, que pena, los jubilados municipales estamos tristes, ya nuestris hijos son padres, por nietos no cobramos y no tengo hijos trabajando en la muni. Además no soy jubilada de privilegio, seguiremos esperando.

    ResponderBorrar
  11. COMETARIO 8 TE OLVIDASTE DE LA ESPERON, SE DAN CUENTA EMPLEADOS MUNICIPALES COMO NOS MIENTEN EN LAS ASAMBLEAS.

    LA QUE ESTA DE ESPALDAS EN LA FOTO ES LA ESOPERON, MIREN LA CANTIDAD DE PIOJOS, INCONFUNDIBLE O NO?.

    SOEM NO NOS MIENTAS MAS EN LAS ASAMBLEAS, SON UNOS MENTIROSOS, DIRIJIDOS POR LA MAS MENTIROSA DE LA MUNICIPALIDAD.

    DESAFILIACION URGENTE.

    ResponderBorrar
  12. ATE - ASEOM - JERARQUICOS.

    SIGAN ADELANTE.

    NO A LA MENTIRA DEL SOEM.
    NO A LA MENTIRA DE SANDRA.

    HOY SOMOS TODOS MUNICIPALES ANTI SOEM.

    ResponderBorrar
  13. Que quede claro que despues de ver brindar a muchos municipales con el Rubio Intendente NADIE LE RECLAMO NADA ????
    ahhhh no. a ÉL no....
    Entonces NO ROMPAN MAS LAS PELOTAS!!!!

    ResponderBorrar
  14. Un hijo de un empl del gobierno de la provincia vale menos del 25% del hijo de un municipal!!!!.
    Estamos barbaro ehhhhh!!!!
    Esta es la provincia igualitaria para una republica igualitaria... (ya se que no son mas ARI) pero....abandonaron hasta el principal slogan!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Yo no tengo hijos, no soy como dice el pelotudo del cometario 5 (y si lo fuera que ???) y estoy totalmente en desacuerdo con el tema del salario familiar, no estoy de acuerdo ya que van a cobrar mas y yo no tengo la culpa que tengan hijos por tener, encima la mayoria ni usa esa plata para sus hijos.Dejense de joder y peleen por algo justo

    ResponderBorrar
  16. hey porque le pegan a sandra ahi tambien esta el mal parido de Cordoba que no hace NADA POR LOS ESTATALES PROVINCIALES y además se esta haciendo el pelotudo con el REPAS ¿esta viendo con la pirincho parado como jodernos mejor?? que CAGADA ATE CARLITOS ROGEL SE DEBE RETORCER EN LA TUMBA culpa de ustedes

    ResponderBorrar
  17. Asi se hacen las cosas. A veces es mejor hacer que criticar, porque mientras algunos hacen, otros ponen palos en la rueda.
    A ver si de alguna vez aprenden y van a firmar calladitos.

    ResponderBorrar
  18. Sandra tus asambleas queda claramente demostradas que son solo para alimentar tu ego, sos una basura, andate del Soem.
    Gallego conducción.:-h

    ResponderBorrar
  19. SANDRA TRAIDORA A LA ASAMBLEA AFLOJASTE NOMAS CON EL HDP DEL INTENDENTE PORQUE TRANSASTE SEGURO POR UNOS TERRENITOS DE MIERDA QUE USA SCIURANO PARA MANEJAR LOS GREMIOS, DESAFILIACION EN MAZA YAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderBorrar
  20. :O):O) CUEVITAS, TOMATERA NAVARRETE Y COMPAÑIA NO TIREN ABAJO AL SOEM, USTEDES NUNCA SE JUEGAN POR EL AFILIADO MUCHO MENOS POR EL EMPLEADO MUNICIPAL, CUEVAS QUE QUERES SER DIRECTOR DE RENDICIONES DE CUENTAS? DEJA DE NEGOCIAR TOMATERA PORQUE NO TE APARECES POR EL MATADERO? TENES MIEDO QUE TE CAREEN, DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE LAS BOLAS LAS TENES ATADAS A LA MANIJA DE TU CASA, TU MUJER TE DICE COMO HACER LAS COSAS TRAELA AL GREMIO BOLU YA QUE ES MASCAPITO QUE VOS NEGRO BORRACHO, A TU HIJA NO LA VEO TRABAJAR EN PARQUES QUE PACHOOOOOOO, LA NENA NO QUIERE IR, ASEOM ASOCIACIÓN DE SUCIOS ECUBRIDORES OLIGARGAS MUNICIPALES.

    ResponderBorrar
  21. 20, falfani, segui participando pregunta si te dejan afiliar algun gremio de la muni, sos yeta loco, ni tus hijas te dan bola, dejate de joder y labura, que de eso hace mucho que no pones el hombro para nada.
    asi que dedicate a cronica a leer, por que tus comentarios nos tiene sin cuidado, falfani y franco, sos la peor mierda que se creo, hay y existio. ahh, felices fiestas a todos.

    ResponderBorrar
  22. ASEOM comentario 21 me falsificaron la firma pero nunca me desafilie, que pasa me pegan a mí y franco, a millanguir ya lo perdonaron o el pelutodo de navarrete, cuevas, delgado, gordo rodriguez, el rey de iglesias, te la tienen adentro, millanguir paso a ser el mejor de todos solo porque los ayuda en la coparl, el negro sucio y ustedes son de lo peor.

    feliz navidad en el 2011 volvere tranquilo muchachos. :)):)):)):)):))

    ResponderBorrar
  23. al 15, yo no tengo la culpa que te guste el casino, y la plata no te alcance para irte a la isla margarita dos veces al año, sorete. vos ni nadie, huevo seco, se mete con mis hijos y si tenes algún problema, pone la carita y decirlo en publico, que si te jode que los chicos tengan algo que es por ley universal en todo el mundo, SOS un reverendo H DE MIL PU..TA, ademas de ser HUEVO SECO

    ResponderBorrar
  24. ah falfani, ni vos te crees lo que decis, vivis en una nube de pedo, por que no te dedicas a vivir con tu nueva pareja una mejor vida, ya que la gordita en cualquier momento te va a pegar una tapada en el tuje y mal, como te hicieron en el gremio, no te das cuesta que sos mas repulsivo que wolaniun, no existís loco, la municipalidad te excluyo de todo, ademas, en cual quier momento te vas a embocar y mal. Dedicate a ser robando el sueldo de preceptor que mucho dejas como preceptor, y flor de acosador de pendejas que SOS en el colegio, asi sera el boca y perdete como franco, que se declaro insano así no viene mas a laburar a la muni

    ResponderBorrar
  25. 24 =))=)) que pasa muchachos quedan calientes cada vez que les pego, la verdad triunfará siempre :)):)):)):)) milla ocupate de cuidar tu culito en la coparl no lo tenes comprado te juntas con los mismos que te cagador, pero te olvidas de algo que hubo una persona que no te cago, demostraste ser otro tipo de negro sos cagada =D> =D> =D> esa persona no se lo merecia ni siquiera la familia sos un revendo sorete, esta soplame :O)

    ResponderBorrar
  26. El Panamericanodiciembre 26, 2010

    te viste patilla cuevas sentado siempre cerca de la puerta para rajar rapidito, sos un cagón por lado el tomatera navarrete en posición de entender todo después hay que explicarle che llamen a la jermu que ella se lo explica aseom en sinonimo de raterio mugre mas mugre el resultado es aseom, son tan pobre de lástima que no tiene cara para mirar al afiliado, garcas aprendieron era hora con tantos radicales cerca sino aprenden son unos navos.

    ResponderBorrar
  27. 26,,,,,,,,,,susanita gomez, por que no te dedicas a laburar, en el cementerio. que era hora que te dejaras de rascar la argolla, que semejante culo la debes tener bastante sucia, estas al pedo todo el dia con el trolo de tu marido, que no ve las horas que te mueras asi, vende todo y se va con otro, dejate de joder, y si no te banca mas el gremio como ñoqui renuncia y cerra el culote que tenes, voy el turco falfani y franco, tienen la cara de piedra,y lo dejor que pueden hacer es borrarse y cocer la boquita, por mucho daño hicieron a muchos afiliados y al gremio, cagadores

    ResponderBorrar
  28. susana gomez, te vendemos fruta y compras, y salis a escribir por aca y decis lo que te vendemos,,,,,,,infelizzzzzzzz, hacete coger, gorda, que estas muy caliente, no podes, vivir asi, decile a tu marido que te atienda, y dejate romper las bolas, sos impresentable, por que no dedicas a laburar en la muni, que hace mucho que no lo hacias y cobrabas como directora, atorranta.

    ResponderBorrar
  29. Alguien sabe como vienen las Anses asignaciones familiares para este 2011 ?? .. Aumentaran o se mantendrán estables? .. Habra algún acuerdo o algo similar ?

    ResponderBorrar
  30. Marcos Garcíadiciembre 27, 2010

    27 y 28 el que escribe los comentarios es LUIS MILLANGUIR estas ensuciando a una persona que te dio la mano, hdp el viejo de ella si estuviera vivo te mataría.

    ResponderBorrar
  31. Com. 10, si ya te jubilaste, entonces YA NO SOS EMPEADA MUNICIPAL, sos una ex empleada, y el aumento igual te corresponde, porque te juvbilaste con el 82 % movil... o sea... en cada aumento, a vos tambien te aumentan, pero anda a reclamarle al IPPAUS que de ahi dependes, encima que no haces asamblea, o movilizacion te quejas...

    ResponderBorrar
  32. 1- porque los de gobierno no se quejaban cuando cobraban mejor que los municipales
    2- el que no tiene hijos se queja porque no cobra una asugnacion familiar, pero no te quejas porque a los que fuman les cobran un impuesto que se lo lleva provinci, y seria lo mismo, porque solo lo pagan los que fuman y los que no fuman no, al igual que el impuesto automotor solo l lo pagan los que tienen auto y asi seguimos, nene en la vida no todo es justo sino seriamos todos felices y no habrian tantos escribiendo barbaridades.
    Creo que lo peor que pudo suceder en la sociedad fue la creacion de los gremios... ojala que se vengan en el 2011 todos abajo, que se desafilien todos, asi dejan de robar y mentir, y de apretar a los empleados que no estan afiliados a nadie, como hace esperon, gallegos, Salas, bentacourt, etc...

    ResponderBorrar
  33. Alejandro Cazenavediciembre 29, 2010

    A ver si son todos tan machos, porque no me tocan timbre y me dicen las pelotudeces que hablan de mi señora y de mi en la cara. Manga de cagonesssssssssssss. No tienen los huevos suficientes para decirmelo en la cara? Tiene miedo de quedarse sin dientitos? HDPs vengan y toquen timbre si tienen pelotas!!!

    ResponderBorrar
  34. Anonimo
    muchachos municipales recien se dan cuenta que tienen que renunciar del SOEM se tendrian que haber ido hase años a tras SANDRITA SIEMPRE LOS RECAGO A TODOS LOS AFILIADOS a los unico que les da plata, todos los meses es a los que lo yeban la cartera y el tapado son los borrachito que gritan pabadas

    ResponderBorrar
  35. ANONIMO
    COMPAÑEROS Municipales me huele a mentira de SANDRITA que esta charlando por el aumento salarial sin mentira compañeros el aumento ya lo consiguio ATE estamos creyendo y esta a la vista este es el GREMIO que tiene poder porque si no esta ATE no se consige nada esta mas que claro en el ultimo aumento lo consiguio ellos y nadie dijo nada nadie debolbio la plata si no estaban de acuerdo ahora ba a pasar lo mismo APRENDAAAAAANNN
    DE UNA BEZ CARAJOS

    ResponderBorrar
  36. 35 aprende a escribir esta hermochooooo que defiendas a tu ATE, antes estaría guenisimo que hay algunas palabritas muy muy mal escritas, grachiassssss (NO VALE CALENTARSE)

    ResponderBorrar
  37. del soem hay que desafiliarse ya!!!!
    de la aseom hay que desafiliarse ya!!!
    de upcn hay que desafiliarse ya!!! adelante radicales con ate, jerarquicos, musicos y no agremiados feliz 2011.

    ResponderBorrar
  38. 37 recien me entero que ATE con los RADICALES, uhhhhhh me afilio entonces, que me dan de regalo.

    ResponderBorrar
  39. CHE COMENTARIO 4!!! vos tenes hijos tuyos o es lo que te dijo tu mujer que son TUYOS jajajajajaja

    ResponderBorrar
  40. Tu buen amigoenero 07, 2011

    39 jajajajajaja sabes boludo que no me puse a pensar, pero creo que tenemos hijos cruzamos tus hijos son los mios, es mas nos te acordas de aquellas orgias,los huevos no los tengo seco sino grandes parásito.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumento asignaciones familiares Municipales
Aumento asignaciones familiares Municipales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx03cTYER7VyngPKYjhg4_Z6LfUj55_2NRtLkrXbouNFOUGeGQ_qAiJ9XcGjpFCiZpb62IM4cLOtsVRe61b6zkU4ur9vJdJpjrYEtWYgOvEWRZi9FofcNz9ZiF3SV1BZ1laXXT/s1600/municipiogremios.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjx03cTYER7VyngPKYjhg4_Z6LfUj55_2NRtLkrXbouNFOUGeGQ_qAiJ9XcGjpFCiZpb62IM4cLOtsVRe61b6zkU4ur9vJdJpjrYEtWYgOvEWRZi9FofcNz9ZiF3SV1BZ1laXXT/s72-c/municipiogremios.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/aumento-asignaciones-familiares.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/aumento-asignaciones-familiares.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos