Asi es la publicidad transparente de Okikio

El Gobierno de la Provincia otorga publicidad en sitios de noticias de Río Grande cercanos al concejal Gustavo Longhi que no cumplen con el ...

El Gobierno de la Provincia otorga publicidad en sitios de noticias de Río Grande cercanos al concejal Gustavo Longhi que no cumplen con el decreto que reguló la distribución de la pauta estatal, eso sin contar con los medios adictos al Gobierno que reciben tanto en Ushuaia como en Rio Grande millonarias sumas, para hacer programas de televisión en cadena provincial o solo para publicar por 40 o 50 mil pesos por mes las noticias que solo quieren hacer conocer y esconder el resto para mantener desinformada a los habitantes de TDF. Al menos tres páginas de reciente creación ya se benefician con la publicidad de la gestión vulnerando el artículo N°5 del decreto N°486 que obliga “a los sitios de internet a actualizar de contenidos en al menos tres veces por día”. Esto demuestra que la vulnerabilidad de la normativa sumado al guiño oficial propicia la irrupción de pseudo portales de noticias que no cumplen con la función periodística para lo que deberían ser creados.


Una reciente visita al portal www.elfueguino.com arroja que este sitio de noticias realizó su última actualización informativa recién el pasado 17 de diciembre y su noticia más cercana data del pasado 13 de diciembre. El sitio que tiene como titular a Cecilia del Carmen Zuñiga, tendría vinculación directa con el ex legislador Horacio Miranda, quien se encuentra unido en franca amistad con el concejal Gustavo Longhi.

De hecho, el sitio mantiene un perfil oficialista transcribiendo cada una de las acciones de gobierno en las gacetillas de prensa que envía la Secretaría de Comunicación Institucional.

El portal -que se encuentra registrado desde el 28 de junio de este año en el sitio de registros de dominios del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (nic.ar)- cuenta con un banner del IPV, otro de la IPRA y un tercero del Banco Tierra del Fuego.

Un caso similar se da con www.elfarotdf.com.ar, un sitio cuyo registro data de febrero de este año. La página de Miguel Ángel Castillo, un ex planta política de la secretaría de Comunicación Institucional recibe publicidad del estado. Así se puede observar un aviso del Gobierno en el que se reseñan acciones de la gestión Ríos. En cuanto a contenidos es el sitio que mayor incumplimiento registra del decreto N°486 debido a que su última actualización está fechada el 25 de noviembre pasado.

La última de las páginas creadas por fuera del decreto que transparentó la distribución de la publicidad y que contiene publicidad oficial es: www.alsurtierradelfuego.com.ar. Fuentes riograndenses ligan a este portal con el conductor de Canal 13 Lucho Torres, quien se vería beneficiado en su doble rol con publicidad oficial y un salario del estado.

El sitio que ni siquiera cita fecha carece de material periodístico propio y no actualiza información desde el pasado 17 de diciembre.

El nombre y los montos que cobran los medios solo del Ejecutivo:

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
  1. Cronicas te falta decir quien cobra 50 lucas x mes en Rio grande y hablar del cuniado de Garnica que facturo 100 lucas x el megaebento. Asi terminamos de saber kien es kien en esta provincia en especial el borracho okikio el ex justiero denunsiador conpulsibo.

    ResponderBorrar
  2. Y YO PREGUNTO, POR INGENUO QUE SOY. ¿ PAGAN EL INPUESTO A LAS GANANCIAS, ?, Y LA AFIP QUE HACE, NO INVESTIGA, Y OTROS INPUESTOS EL GOBIERNO PAGA POR BRUTOS, DIGO INGRESOS BRUTOS QUE SON MUCHOS, ALGUIEN PAGA,

    ResponderBorrar
  3. de que se soprenden saquen cuentas estos impolutos y transparentes pagan 12 millones al año de publicidad.
    son tan transparentes que se olvidron que se les ve la plata en los bolsillos
    Longhi compro una camioneta 4x4 mitsubishi es gris
    nos se nota nada es japonesa pero parece un cometa chino

    ResponderBorrar
  4. okkkekio drogon, borracho, sucio, coimero, mala gente, oportunis,ta, vulgar

    ResponderBorrar
  5. okkekeio, te llenas de plata a costas del pueblo, tenes doble discurso vos, falso

    ResponderBorrar
  6. eh zurdo, dejad de robar !!

    ResponderBorrar
  7. Che Horacio no tengas vinculación directa con mujeres que tienen portales de noticias, ni seas amigo de concejales.
    ja ja ja ja

    PD. esto es recontrasospechozo.

    ResponderBorrar
  8. che porque no haces una notita de las 120 mil lucas que cobra Daniel Puebla todos los meses de la municipalidad de Río Grande. Facturando con productoras truchas. Que esos si son unos delincuentes que operan para la mafia de Jorge Martin y compañía.

    ResponderBorrar
  9. DANIEL PUEBLA, AIRE LIBRE 120 MIL PESOS POR MES A TRAVÉS DE DOS PRODUCTORAS.
    ESE SI QUE SE LA LLEVA TODITA PA LA CASA.
    LOS 5 MINUTOS CON DIOS DE ANA MARIA FABRO SON GRATIS.

    ResponderBorrar
  10. SUR 54 QUE PARECE UN ARBOL DE NAVIDAD CON TODAS LAS PUBLICIDADES DE GOBIERNO, LEGISLATURRA, CONSEJO DELIRANTE, PARTIDOS POLITICOS.
    CHE CUANTO COBRA MARCELITO MARTIN POR TODA ESA PUBLICIDAD?
    IGUAL QUE ELDIARIO QUE SE LA LLEVA BASTANTE LINDA LA GUITARRA.
    ME PARECE QUE SI EMPEZAMOS A MIRAR LOS PORTALES EN TODOS HAY PUBLICIDAD DE GOBIERNO, EN LOS DIARIOS TAMBIEN, LOS PORTALES PARECEN ARBOLITOS DE NAVIDAD CON TODA LA PUBLICIDAD DE FUNCIONARIOS PUBLICOS, ENTES DE GOBIERNO, MUNICIPALIDAD.

    ResponderBorrar
  11. NA QUE VAN A PAGAR ESTOS GANANCIAS E INGRESOS BRUTOS!! LOS UNICOS PELOTUDOS QUE PAGAN.. SON LOS QUE HABREN UN QUIOSCO.. O ALGO PARA GANARSE LA VIDA, QUE TARDAN UNMES EN HABILITARTELO LA MUNICIPALIDAD.. SI PEDIS CREDITOS NO HAY... SI VAS A EMPRENDIMIENTOS, TENES QUE GUSTARLE A MELELLITA, Y MIENTRAS TANTO YA TE INSCRIBISTE Y TE SACAN LA SANGRE ESTOS DE AFIP.. CON IVA,,GANANCIAS, SEGUROS, SEGURIDAD Y EMPLEO MAS RENTAS........ ESTOS TRANFUGAS GANAN MAS DE 25 MIL PESOS Y DE PASO FACTURAN COMO LOCO CON LAS PUBLIS, Y JAMAS LOS TOCAN... x(

    ResponderBorrar
  12. OKIKI:
    Es un mal ejemplo no observar una ley, sobre todo por parte del que la ha hecho.

    ResponderBorrar
  13. cronicas los portales tienen publicidad oficial todos menos ustedes que trabajan en la clandestinidad aqui y curran en sus medios que estan blanqueados.
    asi que no jodan o uds. viven del aire?
    en donde laburan se la llevan y se hacen los boludos.
    queda mal ser poli-ladron.

    ResponderBorrar
  14. Si hay contratos fuera de lo normal hay que ir a la justicia....
    Seguimos esperando que denuncien algo de todas las cosas que e denuncian de esta gestión, sino sos cómplice.
    Crónicas te esperamos!!!!!! :-c

    ResponderBorrar
  15. Esta buenisimo me hace acordar a Julian Assange, y WikiLeaks.
    Tenemos un legislador que mato un pibe en la legislaturra y estos pelotudos preocupados por el baner de gobierno en un portal.
    lamentable esto es un operativo armadito desde el principio de la nota hasta el final, bochichio es un pelotudo pero pegarle por un baner de gobierno en un portal de rio grande cuando la prensa fueguina recibe publicidad de todos los gobiernos y de todos los partidos es ser mala leche.
    Esta nota le pega a zuñiga, a lucho torres y a longhi. clarito, la armó Daniel Puebla y los turros de Aire Libre que son alcahuetes de la Municipalidad de Río Grande.

    ResponderBorrar
  16. Cronicas a pedido del publico publicate alguna llamada telefonica intervenida de esas que te sube el delincuente de jano de la riva. estamos extrañando las intervenciones telefonicas, vos que sos tan legal. Sos lo mas nuestro ciro james fueguino.

    ResponderBorrar
  17. CHEEEEEEEEEEEEEEEE Y DE LOS CORDOBESES???? DE RADIO FUEGUINA, LA 97!!!!

    ESOS MUGRIENTOS Y CORRUPTOS DE ZARAZAGA Y D`AGOSTINO!!

    SE PASAN LA VIDA CRITICANDO A LOS POLÍTICOS, MOSTRÁNDOSE COMO EJES RECTORES DE LA MORAL PUBLICA, Y COBRAN PARA HABLAR MAL DE ALGUIEN, PARA NO HABLAR DE ALGUIEN O PARA VENDER UN TEMA COMO BUENO PARA LA SOCIEDAD,COMO LO FUE EL CONTRATO CHINO.

    MANGA DE CORRUPTOS HIJOS DE PUTA, Y NO SON LOS ÚNICOS PERIODISTAS QUE SUCUMBEN ANTE EL VALIJERO DEL GOBIERNO, SON VARIOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE CORRUPCIÓN SOCIAL, COMO YO LOS LLAMO, POR QUE VENDEN CORRUPCIÓN, CADA DÍA, CADA HORA.

    CON QUE MORAL PUEDEN CRITICAR A UN CORRUPTO,SI LA MAYORÍA DE LOS PERIODISTAS SON INFINITAMENTE MAS CORRUPTOS. (los malos políticos se van, los periodistas corruptos siguen, año tras año, corrompiendo a la sociedad)

    EJEMPLOS: RULO QUIROGA, OSCAR D`AGOSTINO, ANIBAL RACHID, DANIEL PUEBLA, DIARIOS EL SUREÑO, PROVINCIA 23, TIEMPO FUEGUINO, UNO MAS CORRUPTO Y COIMERO QUE EL OTRO.

    SI APARECES CON LA TUTUCA, SOS FUNCIONARIO ELECTO PUESTO.

    PERO ¿SABEN QUE? ALGUNOS DE LOS QUE NOMBRE, NO HA LEÍDO LA NUEVA LEY DE COMUNICACIÓN SOCIAL, NO SABEN QUE SE LES TERMINO LA JODA!!! PEOR AUN, ALGUNOS VAN A TERMINAR EN LA CARCEL CUANDO NO PUEDAN JUSTIFICAR ALGUNAS COSAS.

    ResponderBorrar
  18. QUE FRAUDE A LA GENTE FUE EL ARI LASTIMA PARA LA PROVINCIA Y NUESTRO PUEBLO CON LO QUE GASTAN EN PUBLICIDAD PODRIAN HACER MUCHAS COSAS PARA EL PUEBLO, YA EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE IRAN TODA ESTA MANGA DE INUTILES Y CORRUPTOS YO VOTARE A MILIN FERNANDEZ TIENE UN PLAN DE GOBIERNO Y GENTE PREPARADA PROFESIONAL Y BUENA PARA HACERLO ES LA GRAN ESPERANZA EN MARCHA NADIE TIENE UN GRAN EQUIPO TECNICO DE GOBIERNO COMO MILIN FERNADEZ.

    ResponderBorrar
  19. COMENTARIO 18

    AFLOJA CON LO QUE ESTAS TOMANDO!!!

    SON LAS 9:26, Y NO TENES LA MAS PUTA IDEA DE DONDE ESTAS NI LO QUE DECÍS.

    ANDA A DORMIR, EN LA TARDE,CUANDO SE TE VALLA, ENTRAS Y LEES DE VUELTA.

    ResponderBorrar
  20. CRÓNICAS!!!
    COMENTARIO 14

    EXISTE TÉCNICAMENTE, LO QUE SE LLAMA, DEFRAUDACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS =))

    ASÍ QUE NO SE NECESITA DE NINGÚN CONTRATO ESTIMADO SILVIO.

    SOLO HAY QUE IR A LA FISCALIA Y HACER UNA DENUNCIA PENAL.

    ResponderBorrar
  21. A quien vas a denunciar y donde???? jajajajaja si todos estan prendidos en la joda, sino mira a May, para muestra esta no???, estos se van a caer por su propio peso y errores, por otra cosa no, dado que todos mojan de la olla del estado, unos mas ....otros menos pero todos sin excepcion mojan(roban).

    ResponderBorrar
  22. muy bien el comentario 18 fui a uno de esos plenarios tecnicos y se ve qson gente inteligente y preparada con un proyecto serio el comentario 19 debe ser unos de los tarados CORRUPTOS INUTIL del ARI que debe estar en una oficina al pedo que no sabe ni para que esta si debe estar mirando la hora y la fecha para cobrar como toda la mierda de este desgobierno que tenemos lamentablemente.

    ResponderBorrar
  23. QUE ETICOS QUE ESTAMOS MIERDA RESULTA QUE GONZALEZ FUE MINISTRO DE GOBIERNO DE ESTABILLO DUEÑO DE EL SUEREÑO
    WELSH DE BAIROS FUE MINISTRO DE COLAZO DUEÑO DE TIEMPO FUEGUINO.

    BASCHERA FUE EL REPRESOR QUE MANDO A MATAR A VICTOR CHOQUE Y AHORA CON EL EXLEGISLADOR RADICAL CABEZAS DUEÑOS DE EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO.

    LOS BOLUDOS DE REPORTE AUSTRAL COBRAN PUBLICIDAD
    DE TODO EL MUNDO Y SE HACEN BIEN LOS PELOTUDOS

    SUR 54 DE MARCELO MARTIN SE LA LLEVA EN CAMIONES ADEMAS CURRA CON EL PROGRAMA DE TV DONDE SE HACE EL INDEPENDIENTE.

    EN RIO GRANDE AIRE LIBRE CON EL TARADO DE DANIEL PUEBLAS SE LLEVA CIENTOS DE MILES DE PESOS AL AÑO A CAMBIO DE PROTEGER A JORGE MARTIN Y TAPAR LOS CURROS EN LA MUNICIPALIDAD.

    LACAZE OTRO IMPRESENTABLE QUE COBRO DE COLAZO Y AHORA COBRA DEL ARI

    PROVINCIA 23 UN MERCADER DE JORGE MARTIN.

    NO NOS TOMEN DE PELOTUDOS ESTO ES UNA OPERETA CONTRA UN PORTAL PORQUE ES EL UNICO QUE LE TIRA MIERDA AL HOMOSEXUAL DE JORGE MARTIN Y EL CHOREO DE LA MUNICIPALIDA.

    SINO ESTA PABLO BLANCO DETRAS DE ESTO PEGA EN EL POSTE.

    ResponderBorrar
  24. Esto es calentura personal de alguno contra la mina no hay que ser rey mago para darse cuenta todos los medios reciben publicidad oficial les agarro el ataque de etica a todos estos zoretes los portales dan asco con las publicidades de los politicos
    y estos truchos de cronicas seguro que curran en otros medios

    ResponderBorrar
  25. RECIEN TERMINO DE LEER REPORTE AUSTRAL JA JA JA
    CRITICAN A LOS OTROS BOLUDOS POR RECIBIR PUBLICIDAD
    JA JA JA JA
    TIENEN MAS PUBLICIDAD QUE LOS OTROS SE LAS PONEN LOS DELINCUENTES DE LA LEGISLATURA
    TODAS PUBLICIDADES DE LOS LEGISLADORES CHORRROS Y COIMEROS.... QUE BARBARO ESTOS TIPOS NO TIENEN COHERENCIA.

    ResponderBorrar
  26. Cronicas hacete un informe sobre la radio de rio grande aire libre y daniel "coimero" puebla y el Moishe que todas las semanas reciben la valijita con la guita que le pasa por debajo de la mesa jorgito "choreo" martin.
    ademas de la guita que le pagan a traves de tres productoras fantasmas que facturan programas a las 11 de la noche.
    se calcula que reciben como 150 mil pesos en publicidad de la municipalidad y tambien reciben publicidad del gobierno de fabiana rios, no te olvides que puebla era muy amigo de Longhi. Hicieron buenas migas y Puebla cobraba de gobierno cuando a otros medios no les pagaban.

    ResponderBorrar
  27. Lucho Torres está más que apto para comerse un juicio.
    Él lo sabe, pero también sabe que nadie se anima a hacer un juicio a este des-gobierno.
    Se animará alguien a hacer una denuncia?

    ResponderBorrar
  28. okikio,espero que no hayas usado la plata de los productores que nacion nos dio a los microemprendedores ,para continuar con los emprendimientos,LADRONES

    ResponderBorrar
  29. COMENTARIO 22

    MIENTRAS QUE LOS COMERCIANTES DE TIERRA DEL FUEGO SE QUEDAN CON LA MAYOR RIQUEZA DE LA HISTORIA DE LA ARGENTINA POR LOS SOBRE PRECIOS.

    LA GENTE PREPARADA Y HONESTA QUE VOS DECIS, HA PROPUESTO BAJARLE MEDIO PUNTO EL IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS A LOS COMERCIANTES DE TIERRA DEL FUEGO.

    SABES QUE COMENTARIO 22? ANDA A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO HIJO DE PUTA COME MIERDA, IGUAL QUE ESE MILIN FERNANDEZ Y SU TROPA DE CORRUPTOS,COIMEROS.

    HABRÍA QUE PONERLOS EN UN PAREDON, Y EN 15 MINUTOS, LE RESOLVEMOS PARTE DE LOS PROBLEMAS A LA SOCIEDAD FUEGUINA.

    ResponderBorrar
  30. MANGA DE CORRUPTOS!!!!!!! PREGUNTEN LO DEL SUPUESTO CONCURSO QUE HICIERON LOS DEL CANAL!! TODO PANTOMINA PARA DEJAR A LA TROLA DE NATALIA GARCIA EN PLANTA PERMANENTE. HAY UNA LEY QUE DICE QUE UN FINCIONARIO NO PUEDE QUEDAR EN PLANTA MANGA DE CHORROS E INUTILES EL PUEBLO SABE TODO, QUE LA DEJEN EN PLANTA, VAMOS A IR A QUEMAR GOMAS AL CANAL POR CORRUPTOS. Y VOS NATALIA DEJA DE ROBAR MARIDOS NENA Y OCUPATE DE TU HIJITO QUE TANTO TE NECESITA FORRA!!!!

    ResponderBorrar
  31. DENME LA FORMULA :-C

    HACE DOS AÑOS QUE PUBLIQUE WWW.PJUNIDAD.COM

    Y NADA; NI UN SOPE :-S

    ENTREN Y VOTEN, HAY UNA ENCUESTA ON LINE, TA BUENA Y ES INMODIFICABLE, LO QUE USTEDES VOTAN, ES!!

    ResponderBorrar
  32. QUE TE PASA COMENTARIO 19 Y 29 ESTAS LOCO JAJAJA QUE TE PASA ESTA NERVIOSO PAPA SE TE ACABARA LA JODA SE NOTA QUE ACERTO EL DEL COMENTARIO 22 JAJAJA ESTAS AL PEDO Y DOLIDO TE PEGO EN EL OJO, SOY RADICAL PERO AHORA VAMOS MILIN FERNADEZ Y SU TROPA LISTA PARA HACERSE CARGO DEL GOBIERNO JAJAJA SON TAN TARADOS Y ESTUPIDOS QUE SE MANDAN TRAGADOS SOLOS COMENTARIO 19 Y 29 EL MISMO TARA ESTUPIDO, INUTIL DEL ARI DAS LASTIMA ASI SON TOS EN TU GOBIERNO JAJAJA.

    ResponderBorrar
  33. Comentario 22...deci la verdad??? vos sos Milin no??? jaaaaaaaaaaaaa...equipo de trabajo dejate de joder...

    ResponderBorrar
  34. vayanse todos a la concha de su madre a mi me gusta el portal elfueguino.com esta muy bueno le saca bien la mierda al intendente chorro de rio grande y al homosexual de su candidato el puto de melella.

    la critica es porque son unos chotos que bancan al gay de martin sincerense y mirense el ortito sucio porque esto fue armadito por la subsecretaria de medio la tal natalia garcia que se la coge el augusto britos jefe de prensa de jorgito martin.
    Natalia sabemos bien que queres quedarte en planta permanente en el canal 13 y mientras te echas un polvito con augusto britos le pasas la infro al alcahuete de martin y transas tu futuro.
    Pero Martin no va a ser gobernador naty!

    ResponderBorrar
  35. y el Burro quiroga? (uh perdon rulo) que ahora hasta tiene un programa en canal 13, a ese lo trajo su ex mujer porque se estaba muriendo de hambre en salta una vez que se establecio abandono mujer hijos todo, y encima habla de moral

    ResponderBorrar
  36. =))
    ACA PIENSAN QUE SOMOS TODOS UNO NABOS
    PRIMERO Y PRINCIPAL HAY NOMBRES PARTICULARES Y DESPUES LOS MISMOS SON TITULARES DE EMPRESAS EN TAL SENTIDO COBRAN POR DOS LADOS Y LA LLSITA DE LA LEGISLATURA CUANDO SALE ASI VEMOS COMO HASTA LOS MISMOS EMPLEADOS DUENÑOS DE MEDIOS VIRTUALES COBRAN FORTUNAS

    ResponderBorrar
  37. Bochichio era un "verde" en otros años... Era un anticontaminacion en todo sentido....
    El fraude, es contaminacion social, Bochichio...
    Estas abandonando tus principios de juventud????

    Apostol del fracaso jefe de la morbo revolución
    no esperaré a que te mueras para echar tierra en tu cajón
    Y no es por odio, no
    Y no es por odio, no
    Y no es por odio, no si yo en el fondo te quiero
    Y no es por odio, no es solamente por...
    Apostol del fracaso jefe de la morbo revolución

    no esperaré a que te mueras para echar tierra en tu cajón
    y no es por odio, no es solamente por ASCO.

    ResponderBorrar
  38. furlan como ya te vas a jubilar mostras la ilacha total ya estas echo como becerra wilder daniele guzman el gran hermano carlitos t codias con el gorila wilder y todos los jueces corruptos de la provincia estas elecciones no te olvides pasar por mi casa a si te votamos no te olvides por favor

    ResponderBorrar
  39. Los periodistas son unos chorros, y encima hay que bancarselos hablando de moral.

    Robert Cabezas
    Oscar Gonzalez
    Marcelo Martin
    Lito Lavia
    ... y 100 mas

    =D> Periodistas ricos y famosos

    ResponderBorrar
  40. jajajaj en la cancha se van viendo los truchos ahora sabemos porque de las editoriales a favor de gobierno y las notas soloa funcionarios dagostino , el chilote torres y tonto de rulo quiroga y otrso jajajaj impresentables

    ResponderBorrar
  41. SILVIO:
    "el acento del barrio te sale mal
    y te quita el sueño -¡el sueño!-
    Vas como un ciego en la bodega
    ¿cuál es tu charter?
    SOS UN ARISTÓCRATA DE COTILLÓN.... :-c

    ResponderBorrar
  42. hay que investigar a chito guerrero que esta cobrando publicidad de Martin y tambien a Britos el director de prensa de la Municipalidad que con Natalia Garcia arman los operativos.
    Britos es aprendiz de Dardo Alvarez otro delincuenton alcoholico que se dedicaba a apretar a los medios para que no criticaran al intendente de río grande.

    ResponderBorrar
  43. CUANTA PLATA SE LLEVA MARCELO MARTIN CON SUR54.COM Y EL PROGRAMA POLITICA
    POR LO MENOS 50 MIL PESOS POR MES UNA VERGUENZA
    ANIBAL RACHID OTRO HIJO DE SU MADRE QUE FACTURA A LO LOCO SIEMPRE FACTURO CON TODOS ESTEPILLO MANFREDOTTI COLAPZO EL BORRACHO DE COCCARO Y AHORA CON EL BOCHA

    ResponderBorrar
  44. che fiocchi por que tenes separado el currito con gama si sumamos a una sola persona desdoblada en dos da: $ 202.269,55 = a fiocchi+gama que son lo mismo.
    encima de este curro roban el aire de los canales de bs as poniendo publicidades locales y no pueden hacerlo x ley, ya van a caer garkas

    ResponderBorrar
  45. pobre anibal rachid en el inferno no usan guita asi que podes devolverla antes de irte. y schumager seguis por el mismo camino

    ResponderBorrar
  46. porque no cuentan tambien el aumentito que se lleva el sat parece que marianito falopa ferrari sigue sumando para la flota de barquitos

    ResponderBorrar
  47. No rompan los huevos con Dagostino que es un buen periodista y su socio el exfuncionario de procesado jorge colazo me refiero a zarazaga esposa de la ex ministra de fabina rios.

    Me gusta zarazaga como le cuenta las costillas a todos pero el es bastante obscuro al igual que el otro socio el amigo dagostino falso como moneda de 8 pesos

    ResponderBorrar
  48. pedazos de zoretes le pegan al portal fueguino y resulta que es uno de los portales que menos cobra. todos los demas cobran fortuna 40 50 60 14 15 lucas.
    que hijos de puta que son boludones ja ja ja
    le apuntaron al fueguino porque no lo maneja martin y la banda radical. ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  49. Realmente cuando leo la nota pienso que siempre le critican boludecez a miranda. boludeces infantiles rebuscadas y restorsidas.
    que me calienta si tiene algo que ver con zuñiga o es amigo o enemigo del puto de longhi.
    Sabes lo que pienso que no se lo bancan al chavon y no tienen los huevos para ir a encararlo de una porque el chavon les pone una mano y los parte al medio.
    realmente parecen unas mariconas buscando pajeriadas para tratar de cuestionar al tipo.
    Si tanta calentura tienen con miranda vayan y caguense a trompadas o tengo que pensar que son unos cagones de cuarta.
    siempre con boludeces o taradeces realmente son un cago de risas y nos toman de boludos a todos y nos hacen perder el tiempo.
    La proxima nota va a ser si a miranda se le para o no se le para el pingo. o si tiene olor a culo.
    Se estan robando todo en esta provincia, se robaron todo, estamos rodeados de estafadores tipos asesinos en la legislatura un escandalo por la entrega de los recursos naturales y estamos haciendole la camara oculta a miranda si es novio amante si se coge una mina o con quien se putea.
    si la mina actualiza el portal, si tiene el culo mas duro o mas blando.

    Son una verguenza.

    ResponderBorrar
  50. :O)
    SI DE PRENSA HABLAMOS HABRIA QUE ACORDARSE DE BASCHERA Y LA REPRESION CUANDO ERA MINISTRO DE GOBIERNO Y VICTOR CHOQUE Y AHORA TIENE SU DIARIO DONDE CRITICA A TODO EL MUNDO COMO SI MEARA AGUA BENDITA

    ResponderBorrar
  51. esto es una huevada me gusta cronica cuando te pones las pilas y apuntas bien pero me parece que te ensañas al pedo evidentemente te vendieron pescado podrido y compraste.
    una lastima porque perdes credibilidad. dale cronicas publica algo mas interesante porque la verdad no creo que nadie le interese esta pseudo conspiracion del portal elfueguino y la dueña.
    tennes monañas d mierda de periodistas para criticar y justo te la agarras con estos, me parece MUY SOSPECHOZO DE TU PARTE.
    Yo leo el portal el fueguino y lo que publica no me parece que tenga nada de fantasm porque los curros de la municipalidad que cronicas no pulica los publica zuñiga o como se llame.
    deci que sabemos que sos independiente cronicas sino pensariamos que te esta pagando el ingeniero Martin.

    ResponderBorrar
  52. pfff que olor a martin que tiene este portal toda la nota y los comentarios estan escritos en la secretaria de prensa de la muni que asco cronicas ponete las pilas habla de pajarito mesa de cristian bisso y todos los mersenarios de blanco y meleya asi sos mas creible

    ResponderBorrar
  53. ESTO ES UN KILOMBO BARBARO BOLUDO RESULTA QUE HACEN LA NOTA PEGANDOLE A LA ZUNIGA Y LES SALE COMO EL CULO
    RESULTA QUE LOS OTROS MEDIOS Y PERIODISTAS ERAN UNOS RATIS BARBAROS CURRANDO A FULL CON LA PUBLI DE LA MUNI DE GRANDE USHU Y EL GOB.
    =))
    CECILIA PERDONANOS NO SABIAMOS LO QUE HACIAMOS!

    CRONICAS

    ResponderBorrar
  54. dietazo de los legislaturros
    se fue con la cola bajo las patas el secretario de ambiente por curros
    24 millones de pesos para los garcas de los consejales de rio grande
    400 millones para el ladron de martin
    mmmmmm
    mmmmmmmm
    mmmmm
    y estamos hablando del baner de elfueguino?
    che medio raro todo esto?

    ResponderBorrar
  55. ESTO ES UNA GRAN MENTIRA SI DE ALGO SE CARACTERIZA ESTE GOBIERNO ES DE BRINDAR TOTAL INFORMACION A LOS MEDIOS Y SIEMPRE CON LA VERDAD YO SOY PERIODISTA Y TANTO YO COMO MIS COMPAÑEROS SIEMPRE SE NOS BRINDO UNA TOTAL Y VERAZ INFORMACION DE TODOS LOS ACTOS DE GOBIERNO
    REALMENTE LOS PERIODISTAS DE TDF ESTAMOS POR DEMAS AGRADECIDOS A FABIANA Y A TODO SU GABINETE POR BRINDARNOS SIEMPRE Y SIN NINGUN TIPO DE TRABAS TODA LA INFORMACION QUE FUE REQUERIDA POR NOSOTROS
    LOS QUE DICEN ESTAR DESINFORMADOS ES QUE NO LES INTERESO ESTARLO O BIEN SON LOS OBSECUENTES DE SIEMPRE QUE ESTAN COIMEADOS POR LOS PERACAS LOS RADICHETAS O LOS DEL MOPOF
    DESINFORMADOS ESTABAMOS CONESTABILLO CON MANFREDOTI CON COLAZO CON COCARO AHORA ES UN PLACER SER PERIODISTA GRACIAS FABIANA POR RESPETARNOS Y ESTAR SIEMPRE BRINDANDONOS LO MEJOR

    ResponderBorrar
  56. Y PORQUE NO PUBLICAS LO QUE LES PAGAN A LOS PERIODISTAS QUE ESTAN EN LA CONTRA QUE PENA SE ME ESTA CAYENDO UN IDOLO CON CRONICAS CREI QUE ERAN MAS NEUTRALES
    CUANTO LE PAGAN A USTEDES LOS PERONISTAS LOS RADICALES Y LOS DEL MOPOF ? PARA QUE PUBLIQUEN ESTAS COSAS
    USTEDES SE ESTAN VOLVIENDO UNOS CHUPA CULO DE SCIURANO

    ResponderBorrar
  57. :> parece ser que no hay peor sordo que el que no quiere oir o peor ciego que el que no quiere ver.Lo que se critica en cronica no es la amistad de nadie ni el acercamiento, no lo que cobran los medios, todos sabemos que siempre estuvieron al servicio de quien paga -ahora y siempre-.
    Lo que se critica es que cobran si laburar, son portales que los hacen para facturar, nada mas que para eso. Si tuviera los medios seguiria mas a fondo para ver si no se estan financiando campañas de algunos politicos con esta plata mal habida.
    No obstante ello, lo de Luis Petit es increible !!!.

    ResponderBorrar
  58. Canal 2 del ladron de Paño pone en su placa esta nota como si fuera de Reporte Austral. ja ja ja
    Osea que José Luis Paños el abogado que se quedó con medio pueblo cagando gente, haciendo negociados con el BTF y les cagó la laguna pescado a los indios con otro negociado con Maldonado ahora publica notas de Cronicas fueguinas.

    Paños y canal 2 cobran fortuna de la municipalidad en publicidad, Esto es un operativo de la oficina de prensa de la Municipalidad de aquí a la china.

    Paños tiene sus intereses y socio del Intendente Municipal de Río Grande y juegan juntos los negocios y la política.

    Paños desde cuando publica una nota anónima es porque esto viene armado d ela municipalidad de rio grande con pablo blanco, augusto britos y su mujer Natalia Garcia que es funcionaria del gobierno provincial en rio grande y que bochichio no le da bola y la tiene excluida porque la mina no les responde y hace negocios con los radicales.
    el canal 13 por la mañana es un apendice de la municipalidad pasan todos los funcionarios con Varela que tambien preparaba su futuro si Martin iba de gobernador o vice.
    La gente no es tan boluda como parece y todos sabemos que a Jorge Martin no le gusta que lo controlen y menos que le publiquen cosas, y el abogado Jose luis paños no juega gratis estos partidos.
    Paños siempre le hace el trabajo sucio a Martin.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asi es la publicidad transparente de Okikio
Asi es la publicidad transparente de Okikio
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRpgcVdnpVLAB59mBV8WxByn17Lak0gw47__rGWARgh9WHm_jlhrJyEeZbuWhA6x_kaYqNWvmk6TPbV6u7s8aYETUyoGd33QzesofGbnMwm9EaqnzNJd9E5X1ln2rARq6WXzVi/s1600/Bocchicchio-300x234.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRpgcVdnpVLAB59mBV8WxByn17Lak0gw47__rGWARgh9WHm_jlhrJyEeZbuWhA6x_kaYqNWvmk6TPbV6u7s8aYETUyoGd33QzesofGbnMwm9EaqnzNJd9E5X1ln2rARq6WXzVi/s72-c/Bocchicchio-300x234.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/asi-es-la-publicidad-transparente-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/asi-es-la-publicidad-transparente-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos