Menor murio atropellado en Rio Grande

Murió un chico de 12 años atropellado por conductor inhabilitado en Rio Grande. La tragedia se produjo, cuando el niño intentaba cruzar la r...

Murió un chico de 12 años atropellado por conductor inhabilitado en Rio Grande. La tragedia se produjo, cuando el niño intentaba cruzar la ruta 3 en su bicicleta en la zona de chacra II, frente a Berta Weber al 300. En ese momento circulaba a gran velocidad un rodado Daewoo Lanos, conducido por Sergio Luciano Farina Villar. El impacto fue sumamente violento, terminando con la vida del pequeño Jean Lucas Vallone, el que falleció en la ambulancia. En el lugar se registró una frenada de 63 metros y se estima que el pequeño terminó en el capot por alrededor de 50 metros antes de caer sobre la ruta.

El niño Jean Lucas Vallone (12), se encontraba jugando en la zona de la playa junto a una amiga. Minutos después de las 19 horas, intentó cruzar la ruta nacional para retornar a la zona de chacra 2. En esos momentos se trasladaba en su vehículo, Sergio Luciano Farina Villar, el que conducía un Daewoo Lanos (CBR-606), quien no pudo evitar impactar con suma violencia la bicicleta del pequeño.

Las pericias estiman que el menor, tras ser atropellado, permaneció en el capot durante unos 50 metros antes de caer a la cinta asfáltica. Además la policía registró una frenada de 63 metros, lo que ratifica la violencia del accidente, además de un exceso de velocidad evidente por parte del conductor.

Por otra parte, personal de tránsito municipal, confirmó que el conductor Sergio Luciano Farina, se encontraba inhabilitado para conducir, sanción que expiraba el próximo 20 de noviembre. El rodado además no tenía la RTO en regla.

La muerte durante el traslado

El pequeño Jean Lucas de 12 años, fue auxiliado inmediatamente por personal del hospital que arribó con la ambulancia. Durante el traslado al hospital regional se produjo el deceso del pequeño, producto de las graves heridas sufridas en el accidente.


El niño era hijo del Dr. Mario Vallone, neonatólogo del hospital de Río Grande, por lo que el fallecimiento del pequeño, conmovió a la institución. Además trascendió que al momento del terrible hecho, se encontraba jugando con la hija de una pediatra del hospital.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. en una nota como esta podrina sacar esas mierdas de faceboock de megusta etc
    pobres familia no hay nada que podamos decirle a los padres ni a su hermana

    ResponderBorrar
  2. Que desgrasia,hoy mientras estaba en mi casa escuchaba pasar por Aeroposta los "pisteros" con los motores cargado por la velocidad y pense,hasta que no pisen a un chico no pararan,y ahora que me dicen? pedazos de hijos de puta,paren con la velocidad,hagan algo,por favor....

    ResponderBorrar
  3. Una muerte inocente mas, hace poco una BB ahora este niño.
    Hasta cuando?
    Cuando será el dia que el Intendente de esta ciudad deje de mariconear pidiendo plata como una puta histérica y hace lo que deberia hacer desde hace mas de 15 años?
    Con lo que le paga a Aire Libre podrian pagarle el sueldo a 10 agentes de tránsito capacitados.
    Los que estan caminan haciendo señas para que prendamos las luces y multan en la zona bancaria...NADA MAS
    Seguramente mañana Puebla y compania saldran a decir sobre la necesidad de iniciar una campaña de educacion....dejense de joder ! DEJENSE DE ROBAR !
    Los fines de semana las calles son tierra de nadie, todos andamos como queremos y con lo que queremos.
    Pero no, nuestro Intendente sólo pide plata y pinta cordones.
    HASTA CUANDO ???
    Hasta que maten un hijo tuyo o mio?

    ResponderBorrar
  4. sin rto sin registro dejo una familia detruida PERPETUA PERPETUA POR FAVOR
    MARIO mucha fuerza a pricila y a tu esposa fuerza te acompañamos en el dolor

    ResponderBorrar
  5. este lamentable accidente paso en frente de mi casa... y nunca llegamos a poner el freno a tiempo, llame muchas veces para denunciar a estos hijos de puta que pasan como si estuvieran en el autodromo... siempre a excesiva velocidad tanto en la ruta como en weber... Hoy murio el nene... DIOS MIO xq siempre tiene que preceder una muerte para que hagan algo... xq destruir una familia para la toma de conciencia, espero que alguien haga algo, un loma de burro quizas... o cualquier otra cosa que haga que disminuyan la velocidad, el otro dia cuando se perdio a la bebita, ahora la rto trabaja con mas horario, sera que ahora con la muerte lamentable de gianlucas, alguien escuchara??? mi acompañamiento y mis condolencias a esa pobre familia, que dios lo tenga y los consuele x esta irreparable perdida...

    ResponderBorrar
  6. Si yo fuera el padre del chico fallecido no dudaría un solo instante en vaciarle un cargador en la cabeza al hijo de puta ese y si es en presencia de toda su familia mejor todavía...

    ResponderBorrar
  7. MIREN TODOS LOS QUE OPINAN, LOS AUTOS PASAN Y PASAN Y LOS NIÑOS EN BICI, A PIE O A UPA COMO LO QUIERAN LLAMAR SE HACEN TODOS LOS PELOTUDOS Y CREEN QUE SI VINE UN AUTO TIENEN QUE PARAN PARA QUE LOS SALAMES PASEN Y ENCIMA TE MIRAN CON CARA DE SOBRADORES Y DESAFIANTES. . . .NUNCA SABES COMO REACCIONAN LOS TRANSEUNTES, O EN ESTE CASO LOS QUE ANDAN EN BICI, QUE DICHO SEA DE PASO UN NIÑITO DE ESA EDAD NO TENDRIAN PORQUE ANDAR BOLUDEANDO EN LA RUTA, Y AHORA QUE ME DICEN LOS PAPIS. . . SIIIIII EL AUTO IBA A MIL, SI HOMBRE AHORA VOS DORMIAS LA SIESTA Y EL PIBE ANDABA PABEANDO POR LA RURA EN BICI Y OCACIONO EL SUCESO QUE LE PROBOCO LA PERDIDA DE LA VIDA. . . .ACASO EN USHUAIA CON EL TRANSITO Y ENTRE LOS AUTOS NO ANDABAN MENORES CON PATINETAS EN PLENA CALLE SAN MARTIN Y NADIE DECIA NADA. . . .LA ARTERIAS SON PARA LOS AUTOS Y LOS PEATONES, DEBEN ATENERSE A DETERMINADAS REGLAS, ASI COMO LOS CONDUCTORES DE AUTOS, NO PREJUSGUEMOS. . .MENOR DE 11 AÑOS EN BICI EN PLENA RUTA ALTAMENTE TRANSITADA, QUE ONDA. . . . . . DESPUES HAY QUE PAGARLO POR BUENO.

    ResponderBorrar
  8. che, perdòn, manfçga de zurditos...
    pregunta, dónde carajo están los padres de esa criatura, qué carajo hace un pendejo andando en bicicleta en la ruta 3????
    con todo respeto y mi más sentid pésame por esa inocente criatura, pero los responsables (o iresponsables)son los padres, todos transitamos rutas del país y a velocidades permitidas, por ahí esperamos un guanaco, un bicho, pero no una criatura. perpetua a los padres de mierda e inconcientes.... fuck parents

    JR Irwin...

    PD, metánse los comentarios en el orto porque después de hacer mis ilustres comentarios ya no leo la resaca, jajjaja

    ResponderBorrar
  9. cometarios del 1 al 5, ¿son todos ignorantes?, ¿son todos el mismo comentarista?, no pueden ser tan brutos... Pobre gente, así escriben... así "piensan" (dudo que lo hagan... pero en fin) Tontitos de campo

    el macho, si se la bancan llamen al 107 y pidan ambulancias, putos.
    yy

    ResponderBorrar
  10. che, ya fue, accidentes pasan en todas partes, mañana pueden ser tus hijos (para los pelotudos opinologos de cloaquitas fueguinas) no tengo ni familia ni seres queridos, son sólo ustedes, así que lo que ustedes me deseen, el de arriba les concederá el doble, jajjaja

    ResponderBorrar
  11. mi mas sentido pesame para la flia vallone.yo vivo en estrada y obligado llegabamos a casa y vimos con mi flia un pibe totalmente hebrio,embistio a un auto estacionado. la policia llego al lugar y el inadaptado se habia escapado.pero lo mas lamentable es que como son menores entran y salen poque hay jueces mas inadaptados que los dejan libres. ellos tendrian que pagar lo que hacen como sea ,porque para estar borrachos no son menores, ni para robar ni para estar armados.que mas tiene que pasar.

    ResponderBorrar
  12. Mis mas sentidas condolencias al Dr y su familia. y esto lo corregimos todos o nadie, muchos hablan por celular manejando, muchos andan rapido en calles muy transitadas...

    ResponderBorrar
  13. Que Dios Bendiga a los papas y flia del niño y el ángel Q.P.D. esto me deja atónita como pude seguir manejando bestias como este tipo que sabe que no pude manejar ni un triciclo, igual sale y andan como si fuera nada y después pasa estas desgracias, demasiada desgracias para tan poco tiempo; que se pudra en la cárcel el tarado este.

    Neca

    ResponderBorrar
  14. Que HDP, una familia destruida dejo a su paso. Enfermos dejense de joder,dejense de matar. Fuerza para la familia,fuerza Priscila.
    Que impotencia,que bronca que nos deja. Esta basura de persona mas vale vaya preso y lo sufra, esta familia ya esta sufriendo demasiado.

    ResponderBorrar
  15. la verdad son unos hijos de re mil puta los que manejan a alta velocidad.!! asi acabaron con la vida de una criatura que tenia una vida entera por vivir..!! la verdad ese tipo merece la muerte por aver matado a una criatura y por aver destruido a una familia..!! hoy en dia no se puede caminar ni cruzar la calle tranquilo porque no sabes que hijo de puta te va a chocar..!!
    los acompaño en este dolor y en esta perdida tan grande y mis condolencias a los padres que perdieron a este angelito

    ResponderBorrar
  16. Comentario 3, deja de meter la política en esto. La Municipalidad hizo lo que debía, inhabilito a este tipo y fue el el que no le importo su inhabilitación y mato a este niño. Este boludo se merece el máximo de la condena.

    ResponderBorrar
  17. Una familia mas destruida por la conducta de un automovilista y la inaccion para controlar desde la municipalidad... Mis mas profundos respetos a la familia.
    A los que preguntan donde estan los padres o que hacen los niños en la ruta, no es dificil contestarles ... para llegar a la bicisenda donde los niños pueden andar seguros hay que cruzar la ruta ... que a esta altura ya se encuentra dentro de la ciudad...

    ResponderBorrar
  18. 16 no podés ser tan SALAME, justamente el primer responsable de los accidentes de tránsito es la Municipalidad. Quien a través de políticas (si así se las puede llamar)acordes con esta problemática, tendría que adoptar una serie de medidas URGENTES para paliar la desaprensión de los conductores y de los habitantes de esta ciudad. La ruta 3 pasa por el medio de la ciudad. No pensás que se debería tomar alguna decisión sobre este tema?; Los inspectores de tránsito, vos los has visto en gran cantidad y a cualquier hora trabajando? pregunto: habrá suficiente personal? porque no forman a nuevo personal municipalidad en esta actividad y lanzan a un batallón para controlar la ciudad? la señalización y semaforización de las calles estan bien? etc. etc. Como podrás observar 16, exactamente el Intendente MARTIN es responsable de todo lo que sucede en esta ciudad. Lo has visto alguna vez trabajar o caminar las calles? NUNCA. Por eso no seas tan SALAMIN y pensá un poquito que no hace daño

    ResponderBorrar
  19. La mayoria de los argentinos desconocemos las leyews de tránsito, somos nulos en educación vial, como conductores, como peatones y como ciclistas.
    La ruta 3 en ese tramo no es para ir a 110 km por hora!! es zona urbana, pero la mayoría de nosotros cree que conduce por una autopista cuando pasa la rotonda del avión....y los chicos en general no son muy atentos en la calle...una tragedia evitable

    ResponderBorrar
  20. MARTIN DEJA DE DORMIR LA SIESTA INUTILLLLLL " PONGANSE A LABURAR MANGA DE VAGOS " GASTA PLATA EN SEÑALIZACION , EN CRUCES PÉATONALES , EN ARREGLAR LAS CALLES, EN CONTROLES ... HACE TU LABURO , HACE ALGOOOOOO YA BASTA DE TU INUTILIDAD !! ANDATE!!

    ResponderBorrar
  21. carcel para el asesino y sanciones fuertes para el municipio.nada mas

    ResponderBorrar
  22. este intendente hijo de puta que se roba todo por que no te dedicas a hacer tu trabajo? por que no ponen reductores de velocidad? por que no controlan los polarizados? por que no controlan los escapes libres? por que no controlan los que les cortan los amortiguadores para andar mas rapido? por que no educan a todos los pendejos de mier...?

    ResponderBorrar
  23. Pobre nene!!! Hay que matar al sorete pistero y a todos los pelotudos corredores de autos de la ciudad.

    ResponderBorrar
  24. Para el 16.
    Meter politica decis? No seas tan ciego, decime que controles de transito hay !!
    Decime cual es la multa por exceso de velocidad...sabes cuanto ?? 200 PUTOS PESOS.
    Este mal parido pagaria 200 miserables pesos si lo hubieran parado.
    Este mal parido si controlaran no maneja ni un kiosquito.
    A ver si entendes 16, que es politica y que es realidad..
    1- Venis a fondo, por la calle que quieras,
    quien te dice algo?
    Te para alguien?
    Viste alguna vez que hayan parado a alguien?
    Y si lo paran y multan, sabes cuanto paga? 200 pesos
    Cual es tu opcion? ANDAR A FONDO
    Viste alguna vez que multen a alguien por no dejar el paso a los peatones? Yo JAMAS
    Viste alguna vez que multen a alguien por tener el auto con escape libre?
    Yo JAMAS
    Viste alguna vez que multen a alguien que se para en doble fila estando dentro del auto el conductor? Yo JAMAS
    Con las puteadas que nos generan los controles, ultimamente, te pararon para verificar si estas conduciendo con todo en regla?
    Viste multar a alguien por detenerse sobre la senda peatonal? Yo JAMAS
    Te avisan, te hacen señas a la pasada, te guiñan el ojo y vos decis....menos mal que es piola el inspector !
    Eso es politica.....politica de transito, politica de educacion vial, TODOS sabemos que son PIOLAS los inspectores, porque son vecinos nuestros y los conocemos de años...que te va a hacer una multa si nos vemos todos los dias......esto 16, es falta de una POLITICA vial de verdad !
    TODOS sabemos que somos impunes, TODOS sabemos que podemos hacer lo que se nos dé la gana.
    Cuantas veces saliste de tu casa y dejaste el registro en la otra campera ?
    Te volviste a buscarlo?
    No, no volviste....si no pasa nada
    No te frena una rueda del auto, lo paraste? no ahora no tengo plata, pero el mes que viene lo llevo a lo de carlitos.....si no pasa nada.
    Entendé....es POLITICA, falta de POLITICA

    ResponderBorrar
  25. podrian hacer puentes para peaton ?

    ResponderBorrar
  26. Ya lo escribi con la muerte del BB, Juicio Politico al Intendente Martin!!!, acuedense a Ibarra le hicieron juicio por Cromañon, porque?? por no hacer los controles y x coimas, aca lo mismo hay vehiculos son RTO, y nadie los para, andan a la velocidad que quieren y nada, los cuatris y motos son casco y nada, fueguinos y riograndenses, que los consejales hagan ALGO. y Por supuesto a la familia mis condolencias y POR FAVOR NO MATEMOS AL CARTERO, a muerto un niño, Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderBorrar
  27. CUANTAS MUERTE SON EVITABLE SI ESTE INTENDENTE DE CUARTA HICIERA SU TRABAJO POR QUE NO PONEN RADARES Y CONTROLES EN PUNTOS ESTRATEGICO CREO YO QUE ES LA UNICA RUTA NACIONAL EN TODO EL PAIS QUE NO TIENE PASO PARA LOS PEATONES LLAMESE TUNELES O PUENTES

    ResponderBorrar
  28. COMENTARIO APARTE: sin agredir a nadie, solo para sumar un punto de vista nuevo. Hay demasiados chicos en las calles con bicicletas preparadas para piruetas y patinetas. A veces con su corta edad no toman conciencia seguramente, y varias veces me paso que en plena san martin y con semaforo en verde se me han cruzado delante del auto en bici, como diciendo "frena que paso yo". Los padres deberian aconsejar a los chicos que vayan a lugares apropiados para que hagan sus deportes y se diviertan, como por ejemplo el cono de sombras, o algunas plazas.

    ResponderBorrar
  29. Bueno se ve ke no alcanza los controles,ni las charlas para algunos ke no les importa nada,kien compra un auto compra un arma entonces tiene ke pagar y hacerse responsable por lo ke hace,la pregunta aca es ke hacen los politicos para ke esto no pase mas no donde estaban los padres,como dicen por ahi,el peaton siempre tiene el paso cosa ke casi nadie respeta,ni os carteles,ni sikiera ke kiera cruzar una mama con carrito de bb.Tienen ke construir puentes para los peatones en todos los sectores ke sean necesarios para evitar este tipo de trajedia,mis condolencias a la familia y haber si alguien hace algo YAAA!!!!!

    ResponderBorrar
  30. tranquilamente la ruta podría tener cruces peatonales a nivel con semaforos de precaución ya que trnsita la zona urbana....y además estar mucho mejor señalizada...justamente a partir del cemep hacia el norte es un desastre...seguro que el niño no midió bien , pero también es cierto que los fines de semana NO hay controles de transito..
    Otra familia destruída por la estupidez de algunos!!!

    ResponderBorrar
  31. La sucesion de accidentes de transito manifiesta una clara desidia por parte del Municipio, la municipalidad es responsable de prevenirlos, pero poco y nada hace. Despues de la muerte de otro chico pense que comenzarian los controles, pero no paso absolutamente nada. La razon es simple... estamos cerca de las elecciones y piensan que a los vecinos los controles les van a molestar y por ende ello se traduciria en menos votos.
    lo poco que hizo esta gestion de mediocres encabezada por Martin es poner mas semaforos, ninguno sincronizado, es realidad son mas molestia que seguridad. "Poco, malo y caro", el lema de la gestion Martin!

    ResponderBorrar
  32. comentario 7 primero por si no sabes siempre tiene prioridad el peaton osea que si manejas deberias saberlo y si no lo sabes enterate 2do ojala nunca tengas que pasar por una situacion de estas ,solo una demente puede scribir lo que pusists

    ResponderBorrar
  33. la culpa de la muerte de ese pobre chico la tienen los padres y el estupido qe manejava el auto y ensima no tenia abilitado el carnet papis dejen de pavear los fin de semana y cuiden sus hijos qe hacia una criatura en la rita nacional n 3 pongance a pensar un poco la culpa la tienen los SEÑORES PADRES

    ResponderBorrar
  34. Pregunto....., lo atropello en la vereda...... lo atropello sobre la vici-senda, esa aprte es ruta nacional o calle...., las sendas peatonales estan demarcadas como corresponde. Por que mas alla que el peaton tiene prioridad de paso como dicen, es verdad pero siempre por la senda peatonal..., por otro lado si es calle donde termino la ruta. Por que vialidad nacional, aun no desafecto esa zona como ruta, por lo que le caben las leyes de las rutas y dentro de ella que no pueden circular vehiculos a traccion a sangre y los cruzes de ruta se deben hacer con los recaudos necesarios, y las velocidades corresponden a las de las rutas nacionales.

    ResponderBorrar
  35. Recien ahora le debe estar cayendo la ficha al conductor:

    "oia, si manejo rapido puedo matar a alguien... quien lo hubiera pensado"

    ...

    Nada de lo que se pueda decir, ahora, cambiara lo que paso.

    El conductor (o el dueño del auto) cagó fuego, sin carnet, sin RTO... osea SIN SEGURO... si le hacen un jucio civil no van a pagar el muerto nunca jamas.

    Por otro lado, si el conductor no tiene antecedentes NO va en cana pero deberia haber inhabilitacion perpetua para poder manejar.

    ResponderBorrar
  36. 34 sos un recontra pelotudazo... dentro de las zonas urbanas las rutas tienen las velocidades permitidas como avenida...y donde hay senda peatonal en esa zona?????
    además los medios deberían informar ¿porqué el conductor estaba inhabilitado? y los peritajes determinar a cuánto venía y la posibilidad de freno del auto!!!
    Martin ponete a laburar ! dejá de joder con las camaritas en el centro y sacá la gente a controlar...y el famoso rally vial ese que hacen : cómo lo evalúan???

    ResponderBorrar
  37. Te hacen multa si te olvidás el registro, pero todo el mundo anda a los pedos en TDF

    ResponderBorrar
  38. Río Grande se esta convirtiendo en una selva, le dan el registro a cualquiera sin exámenes psicológicos ni adecuadas evaluaciones prácticas y teóricas. Se tienen que dar cuenta que los controles no son suficientes, Cuantas muertes más vamos a llorar???? Y a los que dicen que la culpa es de los padres o del chico son unos ignorantes que no han leído detenidamente como fue el accidente, espero que algún día sufran una muerte de esas caraterísticas y vamos a ver si opinan lo mismo, manga de hijos de puta.
    Mis condolencias a la Flia. Vallone

    ResponderBorrar
  39. Este suceso me conmovió hasta lo mas profundo, el niño fue compañero de jardín de mi nena, era super tierno. Ahora, quienes son los culpables?? Dios mio, me imagino si hubiera sido yo la que transitaba por esa zona..o tal vez vos .que estas leyendo estas lineas......no me lo perdonaría nunca...hasta perdería la razón. Los padres normalmente mandamos a nuestros hijos a dar una vuelta por bici senda, que es un lugar permitido y obviamente deben de cruzar la ruta. Lamentablemente Jean no midió la distancia ni la velocidad del vehículo....a cualquier conductor que pasara por ese lugar a esa hora le hubiera pasado lo mismo..es una zona donde normalmente vamos a alta velocidad,y jamás esperamos que se nos crucen nadie ya que no existen las sendas peatonales ni hay nada que nos haga bajar la velocidad. les mando fuerzas a la flia para superar tan gran desgracia y Luciano deberás pagar por la muerte del pequeño y para cuando salgas en libertad, pensá varias veces antes de agarrar un vehículo...que seguramente ESTO no lo vas a poder olvidar NUNCA...

    ResponderBorrar
  40. El chico cruzaba Berta Webwe a las seis de la tarde viniendo desde la playa
    No cruzaba una autopista ni era de noche
    El que lo atropello iba a una velocidad EXCESIVA y no estaba habikitado para manejar
    La victima es Gian Luca y su familia o ahora resulta ser que el "pobre" conductor iba rapido porque "todos lo hacen" entonces todos son asesinos potenciales'.Solo leanse.
    11 años y esta muerto ,muerto porque un incalificable sujeto corria en zona URBANA ....DE QUE ESTAN HABLANDO...
    Otra cosa son los chicos que andan con patinetas y bicis en la calle practicando el viejo nuevo deporte.Ahi si los padres tienen que ver
    no cuando un chico cruza una calle y un asesino que no mide sus acciones lo atropella y frena 60 metros despues
    Que se pudra en la carcel el y todos los que se creen impunes al volante.
    y NO HABLEN DE DOS EXELENTES PADRES A QUIENES NI SIQUIERA CONOCEN

    ResponderBorrar
  41. mucha plata en esos adornos de miercoles que pusieron de cemento hubiesen heco un puente peatonal para llegar a la bicisenda

    ResponderBorrar
  42. Al del comentario 7, mísma persona del 33, No voy a decirte nada sobre mi opinión personal acerca de las cosas que escribiste, qué bueno por vos si vivis así de calmo hablando tan deliberadamente de cosas sobre las que no tenes ni la más mínima idea. Sólo voy a pedirte por favor, a vos que al parecer tu buena mediocridad no te deja darte cuenta del dolor por el que estamos pasando por la manera en la que hablas, que te calles y te ahorres comentarios sobre tal situación que evidentemente desconoces casi por completo. El día que tengas acceso al expediente del caso y conozcas un poquito realmente la situación sobre la cual que hablas, sentite digno de emitir opinión alguna. Mientras tanto te agradecería realmente que te ocupes de tu vida, si no tenes nada bueno para aportar a la vida del resto. Nosotros por suerte no tenemos bronca, ni rencor, ni guardamos malos sentimientos para con nadie; Aunque el dolor pesa de una manera indescriptible. Deberías conocer a mis padres, haber hablado con los testigos uno por uno, leído declaraciones, o de última haber presenciado el accidente para hablar así; ¿ Es alguna de esas tu situación ?. Si no lo es, Por Favor, Callate. Gracias.
    Priscila

    ResponderBorrar
  43. comentario 8 sos muy hiriente. a veces los niños hacen cosas sin pensar en las consecuencias. solo juegan se divierten sin pensar en el peligro.
    ojala Dios cuide a tus niños si tenes porque nadie esta exento de esto.
    manejemos con prudencia por nuestros niños y los de los demas.
    soledad

    ResponderBorrar
  44. Que ese pajero se haga cargo de lo que hizo!!!!!! fui amigo de gian por mas de 7 años, y esto es lo que gano este tipo al hacer esto!!! gano destrozar a una gran familia y dejarnos a nosotros su amigos con un dolor en nuestros corazones!!! que se haga cargo y que ojala la justicia haga algo por dejarlo preso durante mucho tiempo o que no maneje mas ya que si no esta habilitado q no puede hacerlo lo hace igual!!1 en general es un maldito hijo de puta!!!

    ResponderBorrar
  45. Que ese pajero se haga cargo de lo que hizo!!!!!! fui amigo de gian por mas de 7 años, y esto es lo que gano este tipo al hacer esto!!! gano destrozar a una gran familia y dejarnos a nosotros su amigos con un dolor en nuestros corazones!!! que se haga cargo y que ojala la justicia haga algo por dejarlo preso durante mucho tiempo o que no maneje mas ya que si no esta habilitado q no puede hacerlo lo hace igual!!1 en general es un maldito hijo de puta!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Menor murio atropellado en Rio Grande
Menor murio atropellado en Rio Grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4bl5G67BZ6ZD-wX7r20-QD0ZN0K13G_CAOWXnkPg-uhSQTMo3aaFIXe4uB-qBcS_mucfcCL16GBqNVtLoGPhtwKmE-NOc0-TPpoMviSwjYR6ma7g2Ft-3IlreJ8BpV-e6XymC/s1600/asas.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4bl5G67BZ6ZD-wX7r20-QD0ZN0K13G_CAOWXnkPg-uhSQTMo3aaFIXe4uB-qBcS_mucfcCL16GBqNVtLoGPhtwKmE-NOc0-TPpoMviSwjYR6ma7g2Ft-3IlreJ8BpV-e6XymC/s72-c/asas.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/11/menor-murio-atropellado-en-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/11/menor-murio-atropellado-en-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos