Se volaron varios techos por fuertes vientos

Varias voladuras de techos y cortes en el suministro eléctrico se produjeron desde horas de la madrugada en Ushuaia, según informaron desde ...

Varias voladuras de techos y cortes en el suministro eléctrico se produjeron desde horas de la madrugada en Ushuaia, según informaron desde Defensa Civil Municipal, los cuarteles de bomberos debieron acudir a varios llamados de vecinos de distintos puntos de la ciudad debido a los daños que causó el viento en domicilios particulares. Hasta el momento cuatro establecimientos educativos tuvieron que suspender el dictado de clases en horas de la tarde por diferentes inconvenientes en los establecimientos entre ellos los Colegios Sobral, Polivalente de Artes, Escuela 16 y el recientemente inaugurado Jardín 14 Caramelos Surtidos. Las ráfagas de vientos superaron los 120 kilómetros por hora, según manifestó el Jefe del Cuartel de Bomberos 2 de Abril, Daniel Garcia quien en dialogo con FM Uno, contó que varias chapas del techo de Campolter se volaron producto del viento y que esperan mas intervenciones durante el dia. El aeropuerto de Ushuaia se encuentra cerrado producto de los fuertes vientos que hacen imposible las operaciones aereas.

En tanto sobre la calle De Loqui entre Rivadavia y Godoy un edificio del Gobierno provincia sufrió la caída parcial del techo, por lo cual estuvo varias horas el transito interrumpido en el centro de la ciudad.

Un velero de desprendió de su anclaje y por poco queda varado cerca de la Pasarela Fique y otro que estaba en la AFASyN sufrió serios daños en su estructura. .

El Colegio José María Sobral y el Polivalente de Arte debieron suspender el dictado de clases en el turno tarde debido a que los cielos rasos y algunos vidrios de aulas sufrieron daños debido al intenso viento. La Escuela N° 16 se vio afectada por corte en el suministro eléctrico y al igual que el Jardín 14 “Caramelos Surtidos”. En la Escuela experimental Los Alakalufes, el fuerte viento también rompió varios ventanales.

En las calles Las Aljabas y las Prímulas el techo de una vivienda fue arrancado por completo aunque afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

El parte meteorológico indica que estas condiciones se mantendrían hasta el día miércoles.

Por la voladura de varias chapas del techo de la cancha 4 del polideportivo municipal “Augusto Laserre” autoridades municipales decidieron suspender las actividades de este lunes, hasta nuevo aviso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. sobral,polivalente de arte,escuela 16,jardin 14... que barbaro todos edificios publicos,señores de obras publicas DEJEN DE ROBAR DANDOLE A TERCEROS OBRAS,EN LAS CUALES SOLO PIENSAN EN VER,CUANTO LE TOCA A AL DUEÑO DE LA EMPRESA Y AL INSPECTOR DE OBRA COMO ASI TAMBIEN AL FUNCIONARIO PUBLICO,BASTA DE ROBAR PLATA AJENA MISERABLES LADRONES.. QUE SE CAGUEN LOS EDIFICIOS PUBLICOS SE ROBAN TODO,Y DESPUES PONEN MATERIAL DE CUARTA Y ATADO CON ALAMBRE..HIJOS DE PUTA...MENSO MAL QUE NO MATO A NADIE UN TECHO,ANIMALES...DAN ASCO DE INUTILES... YA TENEMOS ANTECEDENTES EN ESTA PROVINCIA CON INSPECTORES DE OBRAS DE GOBIERNO. Y MAESTROS MAYORES DE OBRA,NI HABLAR DE ARQUITECTOS....CAGADORES TRANFUGAS...PERO SE HACEN LLAMAR SEÑORES.HDP.

    ResponderBorrar
  2. que tristes deben de estar la del jardincito caramelitos surtiditos, porque mañana no van a trabajar, que pena no seños..............-

    ResponderBorrar
  3. EL CHAPISTAoctubre 18, 2010

    La mujer es como la chapa... si no la clavás, SE TE VUELA!!!

    ResponderBorrar
  4. Esto demuestra el control municipal y el interés del estado por la seguridad de los chicos, se supone que las escuelas son más seguras que la calle, y como puede ser que las voladuras de techos, ventanas y vidrios sean en mayor cantidad en edificios públicos que en viviendas privadas????

    ResponderBorrar
  5. dkconstrucciones ofrece servicios durlock, pintura , construccion y reparacion de edificios. buenos precios en reclabados de techos cel 15561426 mail dkconstrucciones@hotmail.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Ahora que los bomberos no dan a basto y son útiles, nadie dice nada. Hay que reconocer su tarea siempre y no cuando hay problemas, están a nuestro servicio. Fuerza bomberos voluntarios.!!

    ResponderBorrar
  7. en esta provincia, ni el seguro que te asegura es seguro.

    ResponderBorrar
  8. a manfredoti se le volaron las chapas

    ResponderBorrar
  9. si un viento un poco fuerte,puso EN APUROS Y NO DIO ABASTO nuevamente el munucipio local....por demas ineficiente.....¿ Se imaginan lo desprotegidos que estamos si ocurriera una verdadera calamidad?

    rubita segui corriendo no mas, eso es lo unico que te sale bien.

    ResponderBorrar
  10. Q raro la gente criticando al gobierno o al municipio por esto!!!!
    xq no se las agarran con los okupas q estan demontando todo???? por eso se vuela todo, xq no hay mas bosque!!!!!!!!! inutiles.. negros!!! vuelvan al agujero donde se estaban muriendo de hambre!
    la naturaleza hay q respetarla... ojala se les vuelen sus casas a la concha de la lora!!!

    ResponderBorrar
  11. siruca cuidado cuando trotas por la maipu, alguna chapa voladora del polideportivo municipal te puede cortar la unica neurona que te queda.
    INUTIL

    ResponderBorrar
  12. Al final, el vientito corrobora los dichos del SUTEF. Muy seguras las escuelas ehhhh!!!
    Quien controlará los sistemas electricos, de calefaccion, etc.????

    ResponderBorrar
  13. ja ja ja ja ja ja VOLUNTARIOS!!!??? en que provincia vivis querido/a aca en la provincia no existen los voluntarios ,ahora nadie hace nada por vocacion ,es valorable el trabajo bomberil ....pero no hay que mentirle a la gente.

    ResponderBorrar
  14. Com 3...Y VOS SOS COMO LOS CLAVOS...SOLO SERVIS PARA SER CLAVADO.

    ResponderBorrar
  15. ME GUSTARIA VER AHORA QUE MIERDA HACE LA JUSTICIA Y A QUIEN METE EN CANA POR ESTA GRAVISIMA FALTA DE CONTROL??????????? ESTOS ESTABLECIMIENTOS SON DONDE NUESTROS HIJOS CONCURREN DE LUNES A VIERNES, SI ESTO HUBIESE PASADO EN HORARIO DE CLASES, DE QUE ESTARIAMOS HABLANDO AHORA????? NO ESPEREMOS QUE SIEMPRE LAS DESGRACIAS NOS HAGAN ABRIR LOS OJOS Y PONERNOS SOLIDARIOS, LA SOLIDARIDAD DEBERIA EMPESAR AHORA POR LOS JUECES QUE BAJEN LINEA HASTA DAR CON EL CONTRATISTA QUE ENTREGO LA OBRA, PORQUE DESPUES LOS VEMOS MUY OFUSCADOS QUERIENDO COBRAR SUS TRANZAS EN LOS PASILLOS DE GOBIERNO, PERO SI ASI HACEN LAS COSAS..................

    ResponderBorrar
  16. este jardin numero 14 lo iso esta gestion de inoperantes le pigoteo clavo o los bolitas se los afanaron

    ResponderBorrar
  17. EL CHAPISTAoctubre 18, 2010

    14, los clavos clavan! fijate que el otro día pasé por tu casa y vi una chapita suelta... un poco de humor che... te doy un pie para que me gastes? me podés decir: si, era tu vieja (hermana, mujer, prima, la que quieras) que se estaba por volar!!! je!!!

    ResponderBorrar
  18. comentario 15 cerrá la boca e informate bien antes de hablar ¿ok?

    ResponderBorrar
  19. comentario 10: cambià de proveedor que la merca que te venden està mala ¿que tiene que ver el desmonte con los fuertes vientos? ¿què sos el Yeti y vivìas en el bosque?. Cuando haya un alud, un incendio incontrolable del bosque, echale la culpa a los okupas. Ahora, que de ahì a que estas ràfagas sean culpa de ellos...

    ResponderBorrar
  20. aca no existen los bomberos voluntarios ,solo es un nombre fisticio , de una empresa pagada por el gobierno , yo fui bombero en otra provincia y nunca cobre un peso , aca depende de que partido sos y te anotan . y despues se icen llamar vbomberos voluntarioos . andaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  21. Lo unico que se volo en Boludahia son las ideas.....
    Que esperan si Argentina es de carton, todo se puede disfrazar con algunas camionetas importadas y telefonos moviles.
    Son todos unos negros de mierda, Chileno y Argentinos apestan!!! aprendan a vivir jajajajaja

    ResponderBorrar
  22. al 19.... guarda que el 10 no es tan bolu, al existir poco bosque hay menos arboles que frenan el viento..... pone a funcionar la cabeza tarau

    ResponderBorrar
  23. los bomberos jajajaj son unos boludos

    ResponderBorrar
  24. 13. Sos un real IGNORANTE......!!! Tendrias que coserte la boca.... Ni idea tenes como se manejan las cosas a nivel de bomberos.....!! Das AZCO....!! Alimaña........

    ResponderBorrar
  25. INUTIL DE JORGE COFRECES DONDE MIERDA ESTA ?? HA ROBANDO COMO SU FLIA Y AMIGOS TORRES Y VIDAL QUE SE LENARON LOS BOLSILLOS ROBANDO EN LA GESTION DE COLAZO COCCARO "CONSTRUSEC" O TE SECAN CONTRUYENDO LADRONESSSSSS..

    ResponderBorrar
  26. CHE ESTA PELOTUDA DE LA GOBERNADORA NI UN JARDIN DE INFANTES PUEDE HACER BIEN ????
    POR QUE NO TE VAS A COMER GATOS A ROSARIO HIJA DE PUTA

    ResponderBorrar
  27. CHE VAN A IR PRESO COMO DOMINGUEZ LO QUE HICIERON MAL EL TECHO DEL JARDIN ???
    HA!! PERDON SON DEL ARI. SALEN POR LA OTRA PUERTA .

    INPUNIDAD?? O DERECHOS HUMANOS??

    FABIANA RIOS ANDATEEEEEEEE!!!!!! NO SABES HACER NADA DE NADA.}
    FIRMA UN CIUDADANO COMUN

    ResponderBorrar
  28. CHE COFRECES IRA PAGARA LAS ROTURAS CON SU SUCULENTO SUELDO?
    O LO PAGARA SU TIO CON TODO LO QUE ROBO EN EL BARRIO CENTENARIO Y CON COLAZZO??

    ResponderBorrar
  29. JAJAJA, AHORA LOS OCUPAS SON LOS RESPONSABLES DE LOS VIENTOS, LOS BOMBEROS NO SON TAN VOLUNTARIOS, Y EL FEDE? QUE MIERDA ESTA HACIENDO? SEGURO QUE AHORA NO SALIO A CORRER!!! TIENE MIEDO DE VOLARSE EL ENANO DEL DIABLO MALPARIDO, AHORA VAS A TENER QUE PONER LOS 50 MILLONES DEL ENVELLECIMIENTO DE LA PERITO MORENO, PARA ARREGLAR LOS TECHOS DE LAS ESCUELAS, DE LAS CUALES SE AFANARON UN MONTON, BUENO NO VAS A TENER QUE HACER EL BACHEO, XQ EL VIENTO TAPO TODO CON TIERRA, PUTO DEL ORTO!!!

    ResponderBorrar
  30. comentario numero 2 mi vieja trabaja ahi, tenes algun problema gil? si se vuela el techo no es culpa de ella nabo asique que insinuas como si no trabajaran?

    ResponderBorrar
  31. Esa foto, es de Ushuaia??, no parece de ninguno de los establecimientos nombrados.
    Quien escribe las notas acá?? tienen unos cuantos errores ortográficos.. "De Loqui"?? faltan tildes, mayúsculas...(Bueno, está acorde a los comentarios que le siguen..).
    Al fin y al cabo.. otro comentario pelotudo.

    ResponderBorrar
  32. No saber ni como se escriben las calles de tu ciudad "31" eso si es de pelotudo. La gran mayoria ni sabe que "De Loqui" se escribe asi, pero bueno quizas entre tantos tildes, mayúsculas y acentos se te escapo ese detalle.

    ResponderBorrar
  33. Defensa civil en algunos barrios y horas del dia se les llamo siempre dijeron ya estamos alli ,Nunca aparecieron los mismos vecinos pusieron manos en el asunto,y eso que estos se rascan a dos manos mientras no pasa nada.MENTIROSOS.eL PUEBLO SOLO PUEDE ARREGLARCELAS SOLO SIN USTEDES MANGA DE IRRESPONSABLES SIN PREPARACION.

    ResponderBorrar
  34. 32-Dejate de joder y ponete a ver tus errores de la vida

    ResponderBorrar
  35. CHE 18 SOY EL COMENTARIO 15, Y LO QUE ESCRIBI SI NO TE GUSTA, JODETEEEEEEEE, VOS COMENTA LO QUE QUIERAS, PERO NO ME DIGAS LO QUE DEBO O NO EXPRESAR YO, ESTA CLARO, ANDA A DARLE CONSEJOS A LOS QUE HICIERON O CONTROLARON LAS OBRAS, PERO A LOS QUE OPINAMOS NOOOOOOOOOOOOOOOO, "OK"

    ResponderBorrar
  36. comentario 9,che putito porque no te fijas en tu rancho por ahi volas vos con el techo.... negro no podes echarle la culpa al intendente por el viento cabezaaaa!!!

    ResponderBorrar
  37. ojala vuelen los okupas tambien.

    ResponderBorrar
  38. comentario 32 no te calentes.Esta gente pasa horas en los ciber porque son los que usurpan y el gobierno de turno los banca.

    ResponderBorrar
  39. esto psa por los HDP de los okupas,sigan cortando arboles van a volar y despues a quien le echan la culpa,tenemos esto gracias a los politicos de mierda que por un voto hacen cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  40. a esos opinologos que escribe de los bomberos....!!! BOMBEROS no respondan dejelon no se pongan a la altura de estos que para lo unico que pueden servir es para estar sentado aplastando el orto criticando a los demas ,da pena lo que opinan sobre los BOMBEROS VOLUNTARIOS,mis respetos a ustedes que nunca se fijaron de que rama es uno GRACIAS POR EXISTIR Y NO SE MUERAN NUNCA GRACIAS MIL GRACIAS....!!IGNORELON a esos obsecuentes que no sabe ni clavar una chapa ,ni a sus mujeres POBRES INFELICES....!!! JUSTINA.

    ResponderBorrar
  41. Mensaje 32 no termino de entender tu aclaración, a qué te referís con que Deloqui se escribe "así" "De Loqui" que tal si te comprás un libro de historia fueguina o de toponimos y confirmás tu información?.

    ResponderBorrar
  42. Comentario 22: ¿me podés explicar cómo los árboles del Escondido frenaban el viento en De Loqui entre Rivadavia y Godoy o en el gimnasio de Campolter?. Me parece que vos también consumís la misma merca

    ResponderBorrar
  43. 21, seguro sos noruego vos, por eso criticás así a chilenos y argentinos.

    31 y 41, de Loqui se escribe así: de Loqui. Separado. 41, pescáu, ya que recomendás la lectura de algún libro de historia fueguina, si hubieses leído alguno sabrías que el nombre de la calle es para recordar al cuarto gobernador argentino en la isla, Estevan de Loqui (sí, con v corta).

    ResponderBorrar
  44. http://www.patagoniadixit.com.ar/Prologo/1900-1903.htm es verdad es Estevan de Loqui en esta pagina encontraras informacion importante de Ushu y toda la patagonia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Se volaron varios techos por fuertes vientos
Se volaron varios techos por fuertes vientos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7y36GuBKCMtPKpSSX-DOYTJLAtUuIckM3-anOeWOYwMWQiljHBHWrq8hcdgfly5BRwEUnSJS6no1WfWsrMq61f9yfGwGEKMjIPgMZRBvrB2LUeyVIoXMOw7VIafKel-akbvPm/s1600/v1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7y36GuBKCMtPKpSSX-DOYTJLAtUuIckM3-anOeWOYwMWQiljHBHWrq8hcdgfly5BRwEUnSJS6no1WfWsrMq61f9yfGwGEKMjIPgMZRBvrB2LUeyVIoXMOw7VIafKel-akbvPm/s72-c/v1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/varios-techos-volados-por-fuertes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/varios-techos-volados-por-fuertes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos