|

Varios hechos policiales en Ushuaia

Durante el comienzo del fin de semana largo en Ushuaia, la policía provincial realizó varios procedimientos en materia de seguridad. Una sustracción de una bicicleta por parte de dos jóvenes, una denuncia por daños en un rodado. Además se registraron tres accidentes de tránsito y robos en la vía pública. El primero de los hechos se registro en circunstancias que un móvil de la Comisaría 2da. realizaba recorridas de prevención, los efectivos policiales pudieron observar a dos individuos que trasladaban una bicicleta, la que no se correspondía a su edades por sus características; no obstante ello al identificar a las personas éstos serían de 19 y 20 años, ambos conocidos en el ámbito delictual.

Que estos masculinos no pudieron justificar la procedencia del rodado, por cuanto se procedió al resguardo preventivo del mismo siendo una bicicleta, marca Aurora, color negro y gris, los individuos fueron notificados de sus Derechos y Garantías Procesales y se labraron las actuaciones pertinentes.

Daños a un rodado
En Salta al 2200 aproximadamente, personal policial se entrevistó con la propietaria del inmueble, de 48 años de edad, quién manifestó que momentos antes constató la rotura del panel vidriado frontal, del rodado marca VW Gol Power, dominio FFF-114, de su propiedad el que fue producido de forma casual. Por ello se asesora a la misma sobre los pasos a seguir.

Accidente de tránsito

En intersección de las arterias del Pasaje Peatonal y Cervantes, colisión simple (sin lesionados), un rodado marca Volkswagen modelo Gol, de color rojo dominio FFX-471, Conducido por una mujer de 32 Años, Impactó contra el cercado perimetral del domicilio Pasaje Peatonal Nº 898.

Accidente de tránsito:
En Damiana Fique y Luis Vernet, Colisión Simple (Sin Lesionados), entre los rodados marca Daewoo, Modelo Espero dominio BTO-502, conducido por un masculino de 18 años, y el vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio GSU-911, conducido por un masculino de 46 años.

Hurto
En la playa de estacionamiento de La Anónima, sucursal cita en Av. Perito Moreno Nº 1550, tratándose de un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa City, de color rojo, al que le sustrajeron dos de sus ruedas.

Publicado por NyC en 00:58. Categoría: , . Suscríbete a los comentarios de esta publicación através de RSS 2.0. Siéntete libre de comentar.
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no seran publicados y los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinion de Cronicas Fueguinas.

8 comentarios:

  1. QUE LINDA GENTE DE MIERDA TENEMOS VIVIENDO EN ESTA ISLA, DESPUES SON LOS MISMOS QUE SE ESCUDAN EN LOS DERECHOS HUMANOS Y LLORAN PARA QUE NO LOS METAN EN CANA, HABRIA QUE TIRARLOS AL CANAL A ESTOS SORETES QUE SOLO VIVIEN PARA PERJUDICAR A LOS QUE TRABAJANDO TODOS LOS DIAS, TRATAMOS DE ESTAR UN POCO MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Raro que no figuran, por hoy, en los hechos policiales ni el legislador Velazquez, ni el concejal Juan carlos Pino.

    ResponderEliminar
  3. nro 1 tenes total la razon,... hay que hecharlos de esta isla...al avanzar por algo mejor retrocedes cada vez mas con estos zoretes

    ResponderEliminar
  4. LAMENTABLEMENTE ESTA LACRA HUMANA PARECERÍA SER QUE ESTÁ POTEGIDA POR NUESTRA JUSTICIA, TAL ES ASÍ QUE SI LES PASA ALGO DESPUÉS DE LA CAPURA LOS QUE TIENEN QUE RENDIR CUENTAS SON LOS PROPIOS POLICÍAS QUE ARRIESGARON SUS VIDAS PARA APRHENDERLOS. ESTE ES EL MUNDO DEL REVES.

    ResponderEliminar
  5. mariiiiiiiiiiiiiiitoooo cuenta tus ruedas ....jajajajajja

    ResponderEliminar
  6. yo creo que tiene q volver los milicos de nuevo y ejecutar estas ladillas humanas y decendientes de suerdos...tengo tengo treinta años soy trabado de gobierno, comun y corriente y me gano la plata laburando x eso pienso q hay q ejecutar estas rratassssssssss

    ResponderEliminar
  7. los milicos te tendrian que ejecutar a vos comentario 6 , por lo que estas pensando ,y despues dicen que los milicos no mataban que son buenas personas ustedes mismos miserables de mierda estan diciendo que los milicos son asesinos

    ResponderEliminar
  8. tenes razon comentario 7 este 6 esta re loco q sos? nasi

    ResponderEliminar

Categorías