Terrible accidente en la ruta 3

Un violento accidente se transito se cobro la vida de al menos cinco personas dos mujeres y tres menores, cuando un automóvil marca Fiat Pal...

Un violento accidente se transito se cobro la vida de al menos cinco personas dos mujeres y tres menores, cuando un automóvil marca Fiat Palio color bordo HNC456 y un Volkswagen Gol gris INN738, conducido por Juan Pablo Lazzirini quien se dirigia a Ushuaia, chocaron en la ruta Nº 3 en zona del Puente Justicia provocando la muerte de al menos cinco personas entre mayores y menores. Mientras que los ocupantes del Gol fueron trasladados al hospital en estado de shock y con lesiones de distinta consideración al  Hospital Regional de Río Grande, siendo el estado de Lazzarini de extrema gravedad. Ante la maginitud de la tragedia se enviaron tres ambulancias hacia el sector del accidente, mientras que los Bomberos Voluntarios de Río Grande y de Tolhuin hicieron lo propio con varias dotaciones. En tanto Defensa Civil se encuentra también trabajando en la emergencia. Por el accidente hubo un verdadero caos vehicular ya que una extensa caravana de autos transitaban la zona tras haber pasado un fin de semana en la comuna de Tolhuin.


El terrible accidente ocurrió cuando el GOL de color GRIS oscuro patente YNN 738, conducido por el Oficial Subinspector del Servicio Penitenciario, Juan Pablo Lazarrini, acompañado por su esposa Daniela Vargas y su pequeño hijo, choco con el lateral de un Fiat Palio de color Bordo patente HNC 456 donde viajaba dos mujeres mayores la conductora Eliana Arevalos y otra de apellido Lucero de Rio Grande  con cinco menores tres de los cuales fallecieron entre ellos un bebe que viajaba en brazos de la madre y  dos de ellos de 8 y 12 años fueron resultaron con heridas graves y trasladados al Hospital junto con los tres ocupantes del Gol que se encontraban en grave estado, aunque milagrosamente el bebe de Lazzarini de nombre Thiago se encontraba ileso.  El accidente se registro por causas que aún se desconocen y dejando el lamentable saldo de cinco personas muertas, segun las primeras informaciones.


(AMPLIAREMOS)

COMENTARIOS

BLOGGER: 84
  1. En esa zona la visibilidad era nula por el polvo que levantaban las motos que circulaban por el costado izquierdo de la ruta(rumbo norte)

    ResponderBorrar
  2. LA VERDAD es una locura la ruta los fines de semana. No somos consientes, mientras tanto seguimos lastimando gente inocente. NOSE quienes son los accidentados, pero nos sentimos muy apenados por lo sucedido este fin de semana. NADIE SE HACE CARGO ni intentan hacer nada.

    ResponderBorrar
  3. UN POCO DE PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL Y PERSONAL. NO TODA LA CULPA LA TIENE LOS ORGANISMOS OFICIALES. LA RUTA ESTÁ EN BUENAS CONDICIONES Y HABÍA BUENA VISIBILIDAD. SI HABÍA AUTOS QUE VENÍAN A MÁS DE 130KM/H.

    ResponderBorrar
  4. Viajo seguido a Ush o al campo con mi hija, me gusta manejar tranqui, y soy muy cuidadosa; pero cuando escucho estos casos se me hiela la sangre... nadie está exento de un accidente.
    UNA ORACION POR LOS FALLECIDOS Y OTRA POR SUS FAMILIAS. Lo siento mucho.

    ResponderBorrar
  5. el fiat palio es un auto muy inestable,ya se cobro mas de 10 victimas fatales.

    ResponderBorrar
  6. Estimados Lectores:

    Es una tragedia lo que paso, les digo porque vi como quedaron esos dos autos y ni imagirse las personas que iban ellos. Ver las cosas persomales desparramadas por la ruta, por la banquina y....lo ma que me llego ver a un cochecito de bebe y otras cosas.- La verdad que uno viaja y se le cruza por la cabeza si a uno le puede pasar algo, gracias Dios una vez mas no nos toco nada. Encominden sus vidas a Dios. Oren y pidan Dios que bendiga sus viajes y seamos pruedentes.- Quede mal a ver este accidente...fatal. Busquen a Dios .- San Juan 3:16 .

    ResponderBorrar
  7. Sé que muchas veces los accidentes tienen que ver con fallas humanas. Pero, de todos modos, no vendría mal que pintaran la ruta.
    De noche hay tramos en que no se distingue la ruta de la banquina.Ademas, las pintadas amarillas en las zonas de prohibicion de paso en una ruta sinuosa como esta, son imprescindibles!!!

    ResponderBorrar
  8. Alejandro para decir esa pelotudez mejor cerra el orto!!! aca el problema esta entre la butaca y el volante!!que pais de mierda, no aprendemos mas!!

    ResponderBorrar
  9. Ya empezaron los accidentes, lamento por los familiares de estas persona accidentadas, en el 2008 los vehículos que mas tuvo accidente carreteros fueron los peugot y renault y la imprudencias de las personas que los manejas. Mis mas sentido pésame, que Dios los Bendiga a estas flia para seguir adelante con este terrible dolor.

    ResponderBorrar
  10. no hay manera de poner control en las rutas de la provincia ,la irresponsabilidad esta en forma permanente,sobre la ruta 3 o en cualquiera de las 3 ciudades hay un desprecio por la vida un, que me importa si total el tema es llegar de la forma que fuere y los demas que se cagen ,la verdad que los permiso de conducir son una joda que la teoria es mas basica que de las escuelas primarias y la practica que se las arregle despues .......

    ResponderBorrar
  11. QUIERO QUE SE HAGA PUBLICO QUE LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL LUGAR FUERON LOS ASPIRANTES A AGENTES Y CADETES , QUIENES PRESTARON UNA EXCELENTE COLABORACION . DIRIGIERON EL TRANSITO DE MANERA PROLIJA Y ORDENADA . ORGULLOSA ESTOY DE ELLOS

    ResponderBorrar
  12. oime 2: quien carajo queres que haga algo cuando la RESPONSABILIDAD es de uno TARADOOOOO¡¡¡¡¡¡ NO SE QUE QUERES DECIR CON TU COMENTARIO?????? pasa que aca se sacan un auto en la rifa, le regalan un carnet TRUCHO en rio grande o ushuaia y salen a la ruta Y YA SE CREEEN AYRTON SENNA( Q EN PAZ DESCANSE) Y TERMINAN , NO SOLO MATANDOSE EL Y LA FAMILIA, SINO MATANDO A OTROS QUE QUIZAS VENIMOS CON LAS PRUDENCIAS DEL CASO COMO MANDAN LOS REGLAMENTOS DE LA LEY DE TRANSITO.....ACA EN LA PROVINCIA CUALQUIERA TIENE UN AUTO, CUALQUIERA TE PUEDE HACER MIEERDAA¡¡¡¡¡¡¡ CUALQUIERA TIENE UN ARMA EN LA MANO... ¡¡¡ ES DECIR UN AUTO¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. CHE COMENTARIO 7: POR MAS QUE PINTEN EN LA CONHCA DE TU MADRE.....LOS IRRESPONSABLES ( Y ACA HAY MILES, COMO TAXISTAS Y REMISEROS, ETC) HAY EN TODOS LADOS Y A LA VUELTA DE TU CASA. POR MAS CONTROLES QUE HAGAN EN LA RUTA, LOS PAJEROS QUE SE HACEN LOS " RUTERITOS" O " PICADORES" UNA VEZ Q PASAN LOS CONTROLES, TE CAGAN LA VIDA A VOS O CUALQUIERA QUE VAYA CON TODAS LAS PRUDENCIAS QUE EXIGEN LAS LEYES NACIONALES.....BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS....PERO EN LAS RUTAS HAY MASSSSS¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. la familia del palio murieron todos, mientras que Lazzarini esta en grave estado la mujer y su hijo estan fuera de peligro, esto comentaron amigos de Laza, la verdad terrible,

    ResponderBorrar
  15. creo que la gente no tiene en cuenta que un auto se pone inestable cuando va a mas de 130 Km/H...uchas veces viajo por esa ruta en velocidad normal como lo estipula la ley de transito...pasan a mil con tal de llegar a tiempo o temprano ... ademas de ir con una mano en el volante...la otra en el mate...o mirando el DVD...con la musica fuerte sin escuchar nada ni los ruidos del propio auto... son imprudentes muchos... otras victimas mas se suman a la lista y seguimos sin aprender ..hasta que nos toque

    ResponderBorrar
  16. En verdad, la ruta no está fea en ese tramo, sí desde Rancho hambre hasta Ushuaia, ahí es de terror. Pero para el lado de Grande, no, e incluso está pintada...
    Sabemos que la ruta tiene pendientes: subidas y bajadas; y curvas constantemente, y sabemos que no nos podemos adelantar en ellas; sin embargo yo lo veo todo el tiempo.
    Como dice otro comentario, es cuestión de encomendarse a Dios,

    NO BASTA CON LA PRUDENCIA DE UNOS, PARA ESTAR SEGUROS NECESITAMOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE MANEJAMOS.

    Mi pésame a las familias.

    ResponderBorrar
  17. Coincido con el comentario 10, en las ciudades existe un desprecio hacia la vida total... cuál es el apuro en una ciudad pequeña en donde las distancias son tan cortas?... sé que esta pregunta parece, y es estúpida; pero no entiendo la mentalidad del que maneja sin respetar las normas de tránsito, ni usando el sentido común. Lamento estas muertes, soy mamá, y también como dicen arriba, me da escalofríos pensar en que me podría haber pasado a mí. Oraciones por estas personas, los chicos y sus familias. Paz para sus corazones.

    ResponderBorrar
  18. hola que lamentable accidente en el dia de hoy. que imprudencia los fines de semana los cuaticiclos y motos que asen hoja en la ruta 3 y los auxilos en la banquina salen de ahi y se ponen en la ruta en el medio no le importa si viene alguien en la ruta, ellos miran a sus pilotos y nada mas. y la gente que esta aprendiendo a manejar que no aprenda en la ruta 3 porque pueden ocacionar accedentes los e visto cuando vengo los fines de semana de tolhuin o de ushuaia... gracias y mis mayores condolencias a las familias que estan pasando un mal momento..

    ResponderBorrar
  19. elevemos una oracion a dios por el alma de las personas fallecidas,que el señor les de consuelo a sus familiares y amigos y resemos por los heridos sobre todo por Lazarini.creo que ahora no es momento de buscar culpable, sino de acompañar a esas familias que la estan pasando muy mal.

    ResponderBorrar
  20. Yo leo bien en un auto viajaban dos mujeres con cinco chicos?, O sea 7 siete personas en un auto, no es una irresponsabilidad, pèrdón si estoy equivocada.

    ResponderBorrar
  21. El que siembra tormenta cosecha yempestades Lazzarini, vis siempre agarrás la ruta a más de 120 km./hora, esto algún día te ina a ocurrir. Lo lamentable es la gente que matstes asesino al volante. Vos tendrías que haberte matado. Un auto es un arma letal que vos disparaste sin puedad.
    preso de por vida en tu servicio penitenciario deberías quedar!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Esto es solo producto de la imprudencia del gol por viajar a 150 km por hora . allí en ese número quedó plantada la aguja.

    ResponderBorrar
  23. El lugar era una carnicería, a ver si aprenden a no viajar a tanta velocidad!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. A la velocidad que viajaban era imposible que se salve alguien, a mi me pasaron como a un poste parado y yo iba a 80 km.

    ResponderBorrar
  25. Quiero contar que vi a un mini colectivo de la firma montiel, comiendo y tomando cerveza adentro del movil, al mediodia, este chofer hacia tiempo para regresar con pasaje a rio grande, en este estado sale con 19 pasajeros a la ruta y despues nos preguntamos que paso, pero que hace trasporte ademas de tomar mate con biscochitos en la salida de la ciudad??? no deberia hacer el test a los choferes???

    ResponderBorrar
  26. hola yo viaje el jueves y en el mirador del fagnano un estúpido paso a otro auto por la derecha pegado ala montaña y lo peor justo en la curva mientra k el otro auto se tubo k abrir casi chocando con el guarda raíl y gracias a dios no venia nadie de frente si hoy lamentaríamos otra tragedia

    ResponderBorrar
  27. REALMENTE SON UNOS NEGROS DE MIERDA TODOS LOS QUE COMENTARON ANTES, TODOS SE QUEJAN Y NADIE HACE NADA. SON TODOS SORETES!!!!

    ResponderBorrar
  28. 5 de donde sacaste esa estadistica pedorra. Esta bien que el dueño de la fiat es un garca y seguro le tenes bronca pero no hables boludeces, ni el palio ni ningun auto es estable a mas de 130 y con 7 seres humanos adentro

    ResponderBorrar
  29. Che lamento muchísimo lo que les paso a estas familias, pero para los pajeros que comentaban el otro día sobre los autos antiguos y en mal estado y la concha de su hermana, ahora que van a decir que tenemos que sacar también a los palio y los gol , el problema no son los vehículos , el problema somos nosotros

    ResponderBorrar
  30. SI ES MUY TRISTE LO QUE VI HOY EN LA RUTA,tema para pensar cuando nos sentamos en el volante y llevamos a la flia.tenenmos que pensar que las señales de las rutas indican una velocidad, RESPETEMOSLA,PRUDENCIA,Y SOBRETODO,R A Z O N A R, porque llevamos vidas y en este caso se cobro la de una flia. si oraciones por los que se fueròn y por lo que se quedaròn que es triste tambien vaya a saber Dios que paso, porque es una recta donde sucedio esto nos toco a muchos ver como quedaron los vehiculos fue atros, mucho dolor ¡QUE TRISTEZA ME DIO! OREMOS TODOS PARA QUE ESTO NO SIGA SUCEDIENDO.
    MI PESAME A FLIAS Y AMISTADES.

    ResponderBorrar
  31. La verdad que lo que pasó no tiene culpables, o tal vez sí y eso le haya costado la vida a la gente que murió,solo Dios lo sabe,la ruta está en condiciones los que no lo están son los tarados que se van o regresan del campo, todos con autos nuevos que no saben como controlar ante un imponderable, tal vez habría que centrar un poco más la atención y controlar que quien vaya a sacar el registro de conducir esté en condiones de obtenerlo. Ojalá se terminen los amigos esos que regalan o mandan de parte de... a a alguien a sacarlo y peor aún, maldito el que se los da. Una mala maniobra que a lo mejor se pudo haber evitado a lo mejor no hubiera causado tal desastre. Está todo al revéz, los inspectores o la cana hacen controles a gente que sale de laburar o va a hacaerlo, que conduce tranquila con autos en condiciones pero a los cascajos no los paran, eso tal vez hubiera evitado el terrble accidente de Río Grande donde murió una niñita, mientras ellos controlan a la gente que no jode atrás van pasando los pajeritos a los que papá les presta el auto para que hagan cagadas y las hacen. Por favor, manejen con cuidado aunque sea para preservar la propia integridad ya que no respetamos la del otro, la ruta 3 los fines de semana camino a Tolhuin es un desastre, pero no en el puesto José Menéndez, más allá y ahi no controla nadie, joden en el puesto, más cómodo y el sueldo llega igual por tomar mates en la casilla. Ojalá tomemos conciencia, ojalá, es preferible llegar un minuto más tarde que perder la vida en un minuto.

    ResponderBorrar
  32. SILENCIO BASTA DE OPINAR...


    HAY INOCENTES QUE PERDIERON LA VIDA......

    ResponderBorrar
  33. el pésame a las familias de las personas muertas!

    ResponderBorrar
  34. la verdad que estamos destrozados por lo que paso, soy amigo de la infancia de eliana arevalo y vecino de los padres, somos de una ciudad que se llama aguilares, de la provincia de tucuman,no lo podemos creer, si hace un poco mas de un mes estuvo con nosotros y trajo al bebe para conocerlo.
    "eliana siempre te vamos a recordar como a nuestros queridos sobrinos"
    gracias.

    ResponderBorrar
  35. che 12 accidentes fatales con autos hay en todo el mundo bobo, no solo en tierra del fuego, che 19 si uno de esos me chocaba y mataba a mi familia antes que rezar le pego un tiro al que quede vivo... Y desprecio por la vida se nota en todos los ordenes: se fuma sin asco, se chupa sin asco, no se respetan las señales de transito, se roban la plata destinada a salud, educacion etc, etc, de que mierda nos sorprendemos cuando pasa un caso como estos???

    ResponderBorrar
  36. che 27 ya salgo yo a pintar la ruta y a gritales a todos los que superen los 80 km que bajen la velocidad, vos que haces?? que tipo imbecil este 27
    Si 32 como vos digas, ya me cayo la boca...vos decidis cuando se deja de opinar?? y no es una opinion la que vos diste diciedo que hay que dejar de opinar?? sos un bobo vos.

    ResponderBorrar
  37. Muchas veces nos quejams de los sevicios publicos... pero esta vez hay que sacarse el sombrero, porque enseguida estuvieron todos trabajando para poder rescatar a esas familias, las ambualncias de tolhuin y de rio grande 5 en total, los cadetes de la policia (justo pasaban por el lugar)exelente trabajo de guia de transito que era impresionante ayer, los bomberos de tolhuin, los de rio grande defensa civil, provincial y municipal todos a full por el rescate de las personas atrapadas. FELICITACIONES!!!!!!

    ResponderBorrar
  38. 1.- Cronicas publica bien las noticias, "decis choque frontal... y el Palio tiene destrozado el lateral...
    2.-No importa quien tenga la culpa ahora, no creo en Dios, pero siento un profundo pesar por los fallecidos, sobre todo por las criaturas.

    ResponderBorrar
  39. "alejandro dijo... 5
    domingo, 24 octubre, 2010

    el fiat palio es un auto muy inestable,ya se cobro mas de 10 victimas fatales..."

    El auto no piensa, habitualmente lo hace la gente, en este caso alguien no pensó que lo que maneja es un arma, lamentable lo que sucedió

    ResponderBorrar
  40. Al comentario 21 que le hecha la culpa al automovil GOL de lazzarini:

    "...En el lugar, se evidenciaban marcas en el pavimento del carril por el cual circulaba el Palio, que denotaba que habría “mordido” la banquina, lo cual habría llevado a este auto a cruzarse de carril y quedar con el lateral derecho expuesto, hacia lo que fue la embestida del Gol que transitaba en sentido contrario..."

    ResponderBorrar
  41. Nº 2 si hay sistemas para controlar la ruta son nada mas que 200 km, entre Ush y Gra, segun cuentan la ruta estaba cargada entre Tolhuin y Gra, que estan a 100 km, tiene que haber una policia caminera con radares, la ruta debe ser mas ancha, pintada correctamente, en el sector del accidente practicamente no distinguis la banquina, hay que ver las fotos, un comentario mas arriba dice que por la banquina circulaban motos levantando tierra es una locura que este permitido tan cerca de un ruta nacional aunque no fue la causa del accidente, los conductores pisteros que cortan las curvas por la banquina llenando de piedras el asfalto que si puede ser una causa que proboque un accidente potenciado con la velocidad, si sigo agregando cosas no me alcanza la pàgina y por supuesto las condolencias a las familias y ADHIERO AL COM 37, AGRADECIMIENTOS A LOS SERVICIOS PUBLICOS.

    ResponderBorrar
  42. Duele ver tanta opinón absurda ,tantas acuasaciones sobretodo la del que trata de acesino al conductor del gol(sólo el peritaje dirá lo que pasó ,ni vos ni yo estàbamos allí).Cada uno de nosotros tenemos la obligación ahora de pedirla a nuestros familiares y amigos que seamos más prudentes ,SOBRETODO EN LAS VACACIONES CUANDO NOS DIRIJIMOS AL NORTE, DONDE NOS APURAMOS MAS POR LLEGAR A NUASTRO DESTINO.

    ResponderBorrar
  43. Quiero mandar una oración para todos los fallecidos y para que se recuperen los heridos. Todos, inclusive los que opinamos aquí debemos tomar mas conciencia al salir a la ruta, cuidar los que llevamos con nosotros y traerlos sanos y salvo a casa. Se entiende la bronca, y el dolor. Todos queremos tener razón...nos está resultando muy caro tomar conciencia, y aprender. Siempre hay algo por aprender y mejorar. Lamentablemente, la vida de estos seres ya no la recuperaremos, y con el tiempo, lamentablemente, tal vez sea parte de una estadística. A veces tomamos conciencia por un rato. Pasa cuando hay un accidente, andamos despacito un tiempito y luego... nos olvidamos. Un saludo para todos y es bueno opinar, mal o bien, cada uno a su manera muestra su preocupación y su bronca e impotencia.

    ResponderBorrar
  44. como algunos escriben al pedo, lo que pasa es muchas veces por la imprudencia, por hay algunos que conducen haciendose los langas con una manito, tomando mate, miranto el dvd, o con el pie descanzando sobre el tablero. a esos la gendarmeria tiene que agarrarlos y sacarles bien la mierda. por tarados.
    despues andan llevando a los bebes adelante como si fuera un bolso mas.. la RUTA DESDE EL LAGO ESCONDIDO A RIO GRANDE ESTA BASTANTE BUENO. AHORA DESDE USHUAIA A AL LAGO ESCONDIDO ESTA ECHA MIERDA, ADONDE ESTA VIALIDAD NACIONAL, QUE SOLO AHORA APREENDIERON A PONER CARTELITOS DE COLORES CON PUBLICIDAD Y NO HACEN NADA. EL NUEVO DIRECVTOR QUE VINO DE sAN lUIS, MUY ARROGANTE EL, SE CREE EL SALVADOR DE LA ISLA, HABLA MUCHO, CRITICA MUCHO A SU SUCESER Y NO HACE NADA. TANTO SE LLENO EN AHABLAR SOBRE LA REPARACION QUE EL EN PERSONA HIZO EN EL ACCESO A LAS cOTORROAS, CON UN SISTEMA DISTINTO DE ASFALTO SEGUN GRUITABA A TODOS LADOS, POR QUE JAMAS SE UTILIZO ACA, POR QUE NO SABEN SON INUTILES, ETC.ETC.ETC. Y AHORA QUE VAYA POR ALLA , QUE ESTA TODO ROTO Y CIERRE EL ORTO EL INGENIERON BOCON

    ResponderBorrar
  45. Tengo 19 años y llegue apenas paso el accidente...
    Yo teniendo 19 años puedo expresarme mediante la internet sin faltarle el respeto a nadie.
    Yo todabia estoy muy mal por el accidente que vi.
    Vi muerte, sangre, nenes muertos, un bebe muerto.
    Lo unico que se tambien ese que el tipo del Gol manejaba a una velocidad bastante fuerte.
    Me siento mal porque esta mañana me levante y lo primero que hice fue conectarme y fijarme las noticias, para saber si la nena que yo veia llorar dentro del auto estaba bien, para saver si el bebe del gol que se llevaron apenas paso el accidente sobrevivio.
    Y saber si habia mas sobrevivientes.
    Y me encuentro Con:

    TODA ESTA FALTA DE RESPETO. GENTE GRANDE DICIENDOCE MALAS PALABRAS.
    YO TAMBIEN ESTOY ENOJADA, ME SIENTO MAL.
    Y PERSONAS MAYORES TENIENDO ACTITUDES REALMETE DESUBICADAS.

    AL FINAL, SI NO DAN UN POQUITO EL EJEMPLO USTEDES DESDE ACA HACIA LAS DEMAS PERSONAS, NO PUEDO PRETENDER QUE SEAN UNAS PERSONAS REALMENTE APTAS PARA MANEJAR NI UN TRICICLO.

    RECAPACITEN POR QUE ME ENFERMAN.

    ResponderBorrar
  46. buen día,, yo viajo dia por medio a una estancia, hace 4 años ya,,,y la verdad que estuve al borde de la muerte varias veces. yo soy muy prudente al conducir, tengo dos hijitos que siempre van con migo....lo que noto es que aquellos que mas conoces la ruta como ser, camioneros, choferes de combis que llevan trabajadores a diferentes puestos,, son los mas imprudentes de todos, son los que menos paciencia tienen, menos prudencia y menos miedo de las maniobras mas arriesgadas, y viendo que muchos hacen caso omiso a esto, siempre manejar a a la defensiva.

    ResponderBorrar
  47. esto es terrible jamas en mi vida vi algo tan doloroso y triste ver a unos angelitos muerto dios no lo puedo creer mi corazon explotaba de dolor y la impotencia de no poder ayudarlo por dios.sin conocerlos a estas personas los llore y le pedi a dios que que ayude a los que seguian atrapado por que era imposible comunicarse en la ruta no habia señal.dios quiera que los del auto del gol se salven por ya hay dos niños que se quedaron sin sus madres.

    ResponderBorrar
  48. al comentario 21, ojala dios te perdone por el terrible comentario lleno de resentimiento, acá no se habla de que fuerza pertenece son vidas humanas...

    ResponderBorrar
  49. comentario n1 soa un pelotudo o pelotuda k mierda tiene kever las motos en esto deja de hablar pelotudeses...se save bien k fue un descuido del palio...fuerza alas familias

    ResponderBorrar
  50. coincido con el com. 46 SIEMPRE MANEJAR A LA DEFENSIVA.

    ResponderBorrar
  51. Que dolor inmenso!!!!!!!!!!!!! Señores conductores cuando salgamos a manejar no nos olvidemos que lo mas, lo unico, que da sentido a nuestras vidas es la FAMILIA, nuestros hijos, hnos, padres etc que siempre que salimos debmos volver por ELLOS, son ellos los que nos esperan al regreso de cada dia, cuidemos la vida de otros como si fuera la nuestra y la de nuestra familia... y no seamos mas victimas del transito, la seguridad lo hacemos entre todos...
    cada uno es culpable de sus actos, pero no es justo arrastar tranto DOLOR por nuestra omision.
    y a la chica del comen 19, no es justo que te tengas que levantarte para ver esto!!!! a consecuencia de los adultos irresponsables, y tenes toda la razon de estar enojada con todos los comentarios innecesario que no llevan a nada... solo pido reflexion y prudencia.

    Diganme como se sigue depues de esto? si cualquiera de nosotros podia ser victima en cualquier momento.

    Dios nos guarde....

    ResponderBorrar
  52. Soy WAlter Barros de Aguilares, Tucuman, Ciudad de origen de Aliana Arevalo, nos sentimos muy consternados por el fatal accidente, la noticia llego como un valdazo de agua fria, sentimos mucho la perdida de Eliana y su familia, Dios proteja y consuele a sus padres y hermano.....

    ResponderBorrar
  53. todos en la ruta se la dan de "FORMULA 1" tengan en cuenta que los automoviles sirven para trasladarse no para carreras!!

    ResponderBorrar
  54. La imprudencia ... la velocidad!!! que salgan a las rutas los agentes de control, con radares, no se puede manejar a mas de 130km y me quedo corta, en este accidente la logica te dice que hubo un tercer auto o movil, a quien quisieron pasar, no es logico que choquen de frente dos autos con sus familias, (aunque todo es posible si ivan a mas de 100km es incontrolable) Dios bendiga a estas familias. para la otra familia mis condolencias es demaciado horror.

    ResponderBorrar
  55. Hola todos lamentamos esto espero tomen conciencia y al que izo el comentario de que el chofer de montiel estaba "tomando cerbeza" antes de salir le pido que cuando quiera puede acercarse a las oficinas de la empresa para que asesore antes de hablar que a todos los choferes Transporte nos hace el test de alcolemia y te lo pueden hacer a la salida o llegando, asi que antes de decir semejantes barbaridades te invito a que vengas, lo mismo le pasa a los choferes de la empresa lider, saludos a todos y cuidense ha y por si no lo sabes un chofer de la empresa montiel fue el que dio el aviso en defensa civil fue el primero en prestar ayuda.

    ResponderBorrar
  56. Señores hay que pedir que en ese tramo de menos de 180km se pongan radares, el que circula a mas de 120 o 100 o 80 km/h segun sea el caso, multa, y que duela, es la unica forma de parar esta carniceria, el puente justicia cuantas vidas y accidentes se cobro???? y es una recta, habia un puesto ahi, que gobierno lo abra nuevamente, el control antes de salir de rgde que controle, cinturones, bbs, etc. y si los encuentra borrachos que no los deje pasar, debe haber control, cientos de personas circulan por trabajo, descanso etc, tenemos derecho a que se cumpla las reglas, y segundo exigir que Movistar Y Claro ponga la bendita antena, no puede ser que no haya señal, apenas salis de rgde, una verguenza los que nos cobra y no invierten nada, tenemos derecho a star comunicados y cuidados por las fuerzas de seguridad, los locos que quieren hacer el trayecto en una hora, son unos asesinos, porque no se accidentan solos, siempre se llevan a una familia por delante.
    tercero: debemos usar el bendito cinturon de seguridad, es de lammers, es incomodo, es todo, pero te salva, es lo unico que te salva, y los niños atrás con cinturon, en europa se paro esto, con multas elevadisimas, quitas de carnet, y control!!! es la unica forma señores.

    ResponderBorrar
  57. tierra del fuego esta de duelo , este fin de semana se perdieron muchas vidas , bebes , niños ,adolescentes ,padres de familia ,que dios bendiga a las familias que hoy estan sufriendo las perdidas de sus seres queridos. Dales paz.

    ResponderBorrar
  58. Gracias a los k dieron las condolencias a los familiares, yo soy la prima de eliana arevalo y tia d dos hijos k fallecieron. al del comentario 45 si t interesa t cuenta k el nene de 5 años esta un poco mejor. gracias

    ResponderBorrar
  59. 55 NO HABLES SI NO ESTUVISTE AHI LOS PRIMEROS EN AVISAR Y PRESTAR TODA LA AYUDA FUERON LOS 5 ASPIRANTES A AGENTES Y CADETES QUE VIAJABAN EN UN FIAT UNO ROJO MIL FELICITACIONES POR SU LABOR.

    ResponderBorrar
  60. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DE AQUELLOS QUE AYER UN IMPRUDENTE LES ARREBATO LA VIDA QUE EN PAZ DESCANSEN....COMENTERIO 5 TODA MI VIDA TUVE UN PALIO TODA MI VIDA HE CONDUCIDO CON TOTAL PRUDENCIA ..LA INESTABILIDAD LA TIENEN MUCHOS EN LA CABEZA LOS CUALES LES ARREBATAN LA VIDA A CRIATURAS QUE LO UNICO QUE TIENEN ES MUCHO DE ANGEL..DESTRUYEN LA VIDA DE UNA MADRE,UN HIJO,UN PADRE,ARREBATANDOLES UN SER AMADO...COMO HACEN LOS QUE SUFREN UNA PERDIDA DE ESE TIPO PARA SEGUIR ...NO EXISTE CONSUELO ..POR DIOS ...LOS ACCIDENTES DE TRANSITO LES HAN ROBADO LA VIDA A 8 PERSONAS EN MENOS DE DOS SEMANAS...MIS CONDOLENCIAS A TODA ESAS FAMILIAS Y QUE D
    IOS LOS AYUDE A SALIR ADELANTE

    ResponderBorrar
  61. soy luciano arevalo... primo de ely. la verdad no lo podemos creer lo k paso dejen de comentar estupideces no se kien tendra la culpa pero x dios y la virgennn dejen descansar en paz se cobraron muchas vidasssssss no sean tan estupidos...... no tienen idea el dolor k causan sus comentarios tan estupidos... no saben lo k es llorar y esperar tantos dias esos cuerpitos de esos angelitos ely prima queridaaaaa k dios los tengaaa en la gloria....

    ResponderBorrar
  62. el comentario 21 asesorat reverendo hijo de puta la mala maniobra no fue de lazarini y anda desearle la muerte al que te entra a la noche y te guampea hijo de puta sos un sorete ..esto fue una tragedia con inocentes fallecido por que no te levantas la cosecha de platanos y pepino que tenes enterrado en el orto!!!!

    ResponderBorrar
  63. COMENTARIO 21: SOS UN/A RESENTIDA DE MIERDA NO PODES PONER ESO, NO TENES REPETO POR LAS FAMILIAS DE LOS ACCIDENTADOS Y MENOS POR LA VIDA... SOS UN SORETE MAL CAGADO Y SEGURAMENTE DEBES ESTAR SOLO COMO UN PERRO, VA ASI POR UN ANIMAL TIENE MAS SENTIMIENTOS QUE VOS. BASURA...

    ResponderBorrar
  64. muy bien 45... todo mi respeto
    te corrijo nos enferman

    ResponderBorrar
  65. somos ramiro y sebastian gonzalez muchas condolencia a la familia arevalo por la terrible pedida de eliana y sus dos
    angelitos

    ResponderBorrar
  66. Mi Pesame a las familias .
    21: La vida es una calesita, que no te encuentre con la sortija que te la meto en el orto. ( disculpen la groseria es lo minimo que se merece este inepto).-

    ResponderBorrar
  67. LAMENTABLEMENTE ALGUNAS DE LAS VICTIMAS ERAN TUCUMANAS, LO PEOR QUE PUEDE HABER PASADO ES LA FALTA DE HUMANIDAD A ESOS BESTIAS DE CONDUCTORES QUE NO DEJABAN PASAR LAS AMBULANCIAS PARA LA INTERVENCION, ESO ES UN DELITO POR SI NO LO SABEN Y QUEDA CLARO QUE HASTA A UN BURRO SE LE DÁ LICENCIA DE CONDUCIR.

    ResponderBorrar
  68. SOY ARIEL DE AGUILARES Y MANDO TODO MIS RESPETOS A LA FAMILIA AREVALO DE MI CIUDAD, Y QUE DIOS LES DE LA SERENIDAD PARA AFRONTAR ESTE DURO MOMENTO

    ResponderBorrar
  69. ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO... TENGO HIJOS DE ESA MISMA EDAD Y LA VERDAD ES DIFÍCIL DE IMAGINAR. UNO ES RESPONSABLE DE SU VIDA, DE SU FAMILIA, NO ES SOLO TENER CUIDADO DE LAS MANIOBRAS IMPRUDENTES DE LOS DEMÁS CONDUCTORES, SINO EL TOMAR CONCIENCIA QUE TAMBIÉN NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS, UN SIMPLE DESCUIDO COMO EL QUE LE HABRÁ PASADO A ESA POBRE MUJER, LE COSTO LA VIDA Y LA DE TODAS LAS DEMAS PERSONAS Q IVAN JUNTO A ELLA INCLUIDO NIÑOS QUE PERTENECIAN A UNA FAMILIA AMIGA QUE VIAJABAN SIN SUS PADRES, Y DE MILAGRO NO MATO A LOS QUE IBAN EN EL OTRO VEHÍCULO. NECESITAMOS TENERLE MAS RESPETO A LA MUERTE Y NO JUGAR CON ELLA...QUE LA VIDA ES UNA SOLA¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  70. Mi mas sentido pesame a la familia arevalo,Eliana fue una gran mujer una luchadora y una exelente mama, quienes la conocieron coincidiran conmigo.me apena el alma lo que paso...

    ResponderBorrar
  71. mis condolencias para los que perdieron la vida....es una verguenza los que con un simple comentario buscar hacer el papel de juez...yo tambien soy menor de edad, y puedo decir que me da asco ciertos comentarios....es una verguenza, gente mayor hablando y juzgando...por favor aca hay victimas, mi pesame para la familia de la gente fallecida, esperemos aunque sea un deseo, que esto no vuelva a pasar, que se busquen soluciones........ mucha fuerza para JUAN PABLO LAZZARINI Y SU FAMILIA.

    ResponderBorrar
  72. los primeros en asistir al lugar y dar los 1º auxilios fueron 5 aspirantes a agentes((CADETES NO HUBIERON, TODOS FUERON ASPIRANTES A AGENTES)) en un fiat uno rojo que viajaban rumbo a la escuela de policia!!! MIS FELICITACIONES POR EL PROLIJO TRABAJO QUE HICIERON!

    ResponderBorrar
  73. EXELENTE TRABAJO DE LOS ASPIRANTES A AGENTES .. FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR AL LUGAR ..

    ResponderBorrar
  74. COMENTARIO 21 SOS UNA BASURA COMOVAS A DECIR ESO NO TENES RESPETO A NADIE SE NOTA SOS UN LOGI RESENTIDODE MIERDA TENE + RESPETO POR LAS 2 FAMILIAS SOLITARIO ASI TE VAS A QDAR LAS PROXIMA VEZQ OPINES TENE CUIDADO CON LOQ PONES BASURA DE MIERDA

    ResponderBorrar
  75. QUE MAL QUE MANEJAN.....NO TOMAN CONSIENCIA...ME CANSO DE VER PERSONA QUE MANEJAN EN MANO CONTRARIA ,AL MEDIO DE LA RUTA..TOMAN LAS CURVA Y SE METEN EN MANO CONTRARIA,,SE PEGAN DETRAS DE LOS CAMIONES DE CARGAS..ESTAN LOSCOS....ESTAN MANEJANDO Y SE PONEN A MANDAR MSJ ..POR LO CEL...Y ESO NO ES NADA TODA VIA NO LLEGA DICIEMBRE....TOMEN CONCIENCIA....QUIEN OTORGA LAS LICENCIA A ESTAS PERSONAS...POR FAVOR TOMEN LAS COSAS ENCERIO..Y TENGAMOS CUIDADO CUANDO SALGAMOS A LA RUTA ESTA LLENO DE LOCOS QUE NI IDEA TIENEN DE LO QUE MANEJAN.....LA MENTO POR LA FAMILLIA.

    ResponderBorrar
  76. DEJE DE LAMENTARCE XQ ESTO NO VA A CAMVIAR NADA ESTO VA DE MAL EN PEOR ACA A NADIE SE LE HACE UN CONTROL SI ESTAN CAPASITADOS PARA MANEJAR . SI MIRA UN POCO LA GENTE QUE MANEJAN SON TODOS UNOS PENDEJOS QUE SE CREEN PILOTOS DE CARRERAS CONSUMIENDO BEBIDAS Y NADIE HACE NI VA A HCER NADA Y HACI ES COMO TERMINAN .. ES LAMENTABLE XQ LOS INOCENTES SON LOS QUE SIEMPRE PAGAN X LOS CORREDORES . QUE ESTAN AUTORISADOS X LAS AUTORIDADES DE ESTA CIUDAD ... HASI QUE SALGAN A LAS CALLES Y RUTAS PERO ANTES DESPIDANSE DE SIS SERES QUERIDOS XQ ESTAMOS EN LA SELVA RODEADOS DE UNOS HIJOS DE PUTAS QUE SE ROBAN LAS VIDAS DE NUESTROS SERES QUERIDOS .... Y MADRES PENSA EN TU HIJO Y NO LO LLEVES COMO UN ESCUDO SENTADO FRENTE TUYO PROTEGUIENDOTE DEL PARABRISAS .....

    ResponderBorrar
  77. ...Antes ke nada mis condolencias a las dos familias y Mucha Fuerza!....y tambien...Mis felicitaciones a los ASPIRANTES A AGENTES(((NO CADETES))), que fueron los primeros en llegar al lugar, y que manejaron la circulacion del transito y trataban de desalojaron a la gente MORBOSA que sacaba fotos y entorpecia en el lugar sin hacer nada....

    ResponderBorrar
  78. hola, al comentario 25, si vos vistes que el chofer de MONTIEL estava tomando cerveza, tendrias que haver ido a la policia y denunciarlo, de esa forma vos ayudas a que no ocurra ningun accidente en la ruta, la proccima vez mira la patente y denuncialo a la policia o gendarmeria en el lago escondido

    ResponderBorrar
  79. comentario 21,la concha bien de tu madre, en vez de hablar tantas gansadas, respeta a los familiares de las victimas, no te olvides q esto te podria haber pasado a vos

    ResponderBorrar
  80. hola soy el marido de Nicolasa Irene Escalante,papa de Bruno Exequiel Barrientos Escalante, amigo de Ely y su familia , no se que paso realmante y todabia estoy tratando de entender como paso no culpo a nadie por lo acontesido , lo poco que se es por medio de las fotos y de un video que hay en internet ,pude ver los cuerpos en la morgue judicial los de mi hijo ,mi mujer y los de mi amiga Eli y sus hijos , siento que me falta mas de medio cuerpo teniamos muchos proyectos como familia al higual que Ely y todo se borro en ese accidente. aunque muchos de los comentarios me molestan los agradesco igual gracias a los que acompañan en el sentimiento a las dos familias y gracias a los que ayudaron en ese momento ,mi hija Ayelen se encuentra muy bien ,ella era la que gritaba en el auto

    ResponderBorrar
  81. Holaa,soy dana la amiga de esta personas que lamentablemente fallecieron,eliana era muy buena personaa,y su hijo agustin me decia prima no eramos primos pero el me queria asii LOS EXTRAÑO muchooo,espero qe alla puedan estar muy bien :) loss amooo amigoss!

    ResponderBorrar
  82. Lamentablemente murioo esa era una madrasa,si no tenia que comer para que sus hijos coman lo iba a hacer,ELIANA te re amoo y te extraño un monton espero que vos y tus 2 hijos que decidiste llevarte esten bien nosotros aca vamos a cuidar mucho de geree! :) esperoo que la gente que escribe cosas en estos ccomentarios y insultan a esta gente o habla mal,espero que la hallan conocido porque sino no tienen nada que hablar de ella...fue un accidentee que culpa tienen los autos POrfavor Gente grandee!

    ResponderBorrar
  83. Mi mas sentido pesame a la familia barrientos escalante que perdio a una madre y su hijo y que se hablan de todos menos de ellos y que dios les de mucha fortaleza a cada una de las familias para poder sobrellevar este dolor tan grande bendiciones

    ResponderBorrar
  84. Mi mas sentido pesame para el comentario 80 y espero Dios les mande mucha fortaleza a toda su familia y la de los demas fallecidos bendiciones

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Terrible accidente en la ruta 3
Terrible accidente en la ruta 3
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGhzsik5aPsZbQPIKkszFLR6Bj0_-8hj7vswoL9DXPKsgCm3Z80u7OZobqvMixw4dtf5sMBL_9mou5FrFrKHPn9MOC6upof3kJM5p4zza6w2cIGeL46u81G-vOuEPrBdROUYEk/s1600/asadas-preview.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGhzsik5aPsZbQPIKkszFLR6Bj0_-8hj7vswoL9DXPKsgCm3Z80u7OZobqvMixw4dtf5sMBL_9mou5FrFrKHPn9MOC6upof3kJM5p4zza6w2cIGeL46u81G-vOuEPrBdROUYEk/s72-c/asadas-preview.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/terrible-accidente-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/terrible-accidente-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos