Robos, choques y varios detenidos

Un fin de semana con varios hechos policiales se registraron en Ushuaia, entre ellos, daños a un vehículo, robo a varios locales comerciales...

Un fin de semana con varios hechos policiales se registraron en Ushuaia, entre ellos, daños a un vehículo, robo a varios locales comerciales durante la noche del sábado y la mañana del domingo. Personal policial encontró a una joven mujer en la vía publica, golpeada a la salida de un boliche bailable y tuvo que ser trasladada en ambulancia para ser atendida en el Hospital Regional, mientras que seis personas fueron detenidas por ebriedad y otras intoxicaciones. En tanto dos accidentes de transito se registraron el primero de ellos en Vernet y Fique. El segundo de los choque se produjo en la tarde del domingo siendo las 17 horas aproximadamente un accidente de tránsito tuvo lugar sobre la ampliación de la Avenida Maipú a la altura del Paseo de las Rosas, oportunidad en que una familia circulaba en un Corsa Gris y fueron embestidos por un Peugeot 307.


Una importante cantidad de personas, fueron testigos en la tarde de este domingo del accidente de tránsito. Minutos después acuden personal policial, bomberos y la ambulancia a fin de trasladar con urgencia a dos de los pasajeros que estaban el el Corsa, un niño de unos 3 años y una mujer embarazada al Hospital Regional de Ushuaia.

Según informaron testigos del lugar el conductor del Corsa iba circulando por la ampliación de la Maipú cuándo el conductor del Peugeot lo embistió, la multitud presente en el Paseo las Rosas se exaltó ya que se escuchó una gran explosión.

Otro detalle que confiaron algunos testigos fue que el auto Corsa pertenece a una agencia de remis, la que por coincidencia el dueño de la agencia de remis es el padre del joven que conducía el Peugeot.


Robos

Durante la madrugada roban en un comercio, el hecho se produjo sobre un local comercial denominado "ELECTROM" ubicado en calle Kuanip, en el cual personas ignoradas habrían provocado la rotura del panel vidriado del comercio, para luego sustraer varios elementos del interior.


Se realizaron las actuaciones de rigor y relevamiento de testigos e indicios por parte del personal de la Comisaría Segunda, con intervención del Juzgado Provincial de turno, para localizar al autor y/o autores del hecho.

Robo II

Sucedió en el local comercial ``La Martina``, ubicado en calle San Martín, en el cual persona/s ignorado/s sustrajeron dinero en efectivo, del interior del salón de ventas, tras ejercer violencia sobre la puerta de acceso principal del comercio. El propietario del lugar, dio cuenta del hecho, y personal de la Comisaría Primera de esta ciudad realizó las actuaciones correspondientes y relevamiento de indicios para identificar al autor del ilícito.

Daños

Se produjo daños sobre un rodado marca Volkswagen Modelo Suran, color azul, el cual se encontraba estacionado en calle Soberanía Nacional.
Cuándo persona/s ignorada/s arrojaron una piedra y ocasionaron daños sobre la luneta trasera del vehículo. Se realizaron las actuaciones de rigor y relevamiento de testigos por parte del personal de la Comisaría Tercera.

Joven golpeada en la vía publica

Personal de la Comisaría Tercera de esta ciudad, fue alertado sobre la presencia en la vía pública de una persona lesionada que se hallaba en proximidades de la calle 17 de Octubre y Aviador Marconchini de esta ciudad.


Dada esta circunstancia de inmediato concurrió personal médico del Hospital Regional Ushuaia, quienes trasladaron en la ambulancia a un joven de 21 años de edad, que presentaba lesiones en el rostro, producidas aparentemente tras haber participado de una riña generalizada en el lugar. Se investiga el hecho.

Detenidos contravencionales

Durante el transcurso de la madrugada del día domingo 24, personal de la Comisaría Primera y Tercera de Ushuaia, procedió a la detención en carácter contravencional de seis personas, por infracción a los Edictos de Policía EP 1/59 "Ebriedad" y "desórdenes" respectivamente.

Accidente de tránsito

Ocurrió en la intersección de calles Luis Vernet y Damiana Fique de esta ciudad, en la cual se produjo la colisión entre un rodado marca Volkswagen modelo Gol y un rodado marca Fiat, modelo Uno. No resultaron lesionados los conductores y ocupantes de los mismos, por lo cual se asesoró a las partes para realizar los trámites administrativos correspondientes
.

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. A joderse..... !!!!
    Cuando uno dice que en esta sociedad hace falta palos, lo tildan de facho, de represor, de derecha.... entonces quedemosno con lo que tenemos y a aguantarsela......

    ResponderBorrar
  2. Yo me pregunto que pasa en tierra del fuego??? me tuve que levantar hoy domingo a las 6 de la mañana por el ruido que habia en el barrio , autos con escape libre a fondo , un tardo que paro el auto a media cuadra de mi casa con la musica que hacia vibrar todo y encima aceleraba el motor que parecia que iba a explotar , estos personajes no respetan nada y la policia pasa al lado y no le pide ni los documentos, a esa hora eran mas los autos tunning que transitaban todos con escape libre y polarizados , nadie va a reglamentar esto ya es un descontrol , .... pregunto es legal ir con la musica que te hace reventar los timpanos.. me parece que no

    ResponderBorrar
  3. OTRO DOMINGO NO ME VOY A QUEDAR SIN DESCANSAR POR CULPA DE LOS INFELICES QUE MOLESTAN CON SUS AUTOS DE NOCHE . SASLGO CON UN PALO Y POR LO MENOS LES REVIENTO LOS VIDRIOS Y SI NADIE¡ HACE NADA ALGUIEN LO TIENE QUE HACER NOO

    ResponderBorrar
  4. Gente!!! nos toca hacer el trabajo sucio...hagamoslo de una puta vez

    ResponderBorrar
  5. UN VENDEDOR DE ALARMASoctubre 24, 2010

    Electrocom no tenés alarma??? anda a cagar!!!

    ResponderBorrar
  6. a partir de las 2100hs durante la semana la avda.maipu es tierra de nadie ,no hay un puto control,los escapes libres y las picadas duran hasta que por ahi aparece algun movil de la policia.....cuando aparece y hasta cuando los ruidos molestos de estos pelotudos sin control?????

    ResponderBorrar
  7. OTRO VENDEDOR DE ALARMASoctubre 24, 2010

    Y rejas tampoco??? naaaaa....

    ResponderBorrar
  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO TE DIGO EL TEMA ADAROBO PASA PORQUE HAY UNA PENDEJADA DE MILICOS QUE SON AMIGOS DEL BARRIO DE LOS CHORROS SIMPLE ZONA LIBERADA NUNCA AGARRAN A NADIE, NI HABLAR DE ESCLARECER ALGUN CRIMEN LO UNICO QUE SABEN ES IR AL CAJERO, Y CHUPAR VERGA PARA QUE LES DEN UN ASENSO SINO MANDAR LA JERMU PORQUE HASTA ESO SON DE COBARDES A BUSCAR DROGA AL NORTE (MIENTO) FIJENCE TENEMOS ......POLICIA FEDERAL/POLICIA PROVINCIAL/PREFECTURA NAVAL/GENDARMERIA/REGIMIENTOS COMANDO DE EJERCITO/ JAJAJJAJA Y NO PUEDEN AGARRAR NI UN PARALITICO CREO QUE LA MITAD DE LA POBLACION PERTENESE A LAS FUERZAZ DE (SEGURIDAD)
    ESTOS INSERVIBLES SOLO SIRBEN PARA PEGARLE A LOS NIÑOS /A LOS VIEJOS/ Y A LOS BORRACHITOS/ PERDON SI SIRBEN PARA ALGO........CUSTODIAR LOS BOLICHES Y LUGARES X DONDE SE VENDE DROGA SE PUEDEN IR A LA PUTA QUE LOS PARIO

    ResponderBorrar
  9. Comentario 8, coicido con vos, somos una isla,facil de controlar, llena de milicos de todo tipo y la droga ingresa por todos los puntos posible, se entiende que es con complicidad de alguien, si no, no se entiende, helicopteros que pasan merca via chile, barcos pesqueros, correo, dueños de boliches, etc, etc.,ushuaia zona liberada!!!!

    ResponderBorrar
  10. sabes de autos es un 307

    ResponderBorrar
  11. comentario 2-3-4, sos el mismo pelotudo, fijate si salis con un palo, y trata de lavarte el culo por que si no lo vas a ensusiar todo. Escapes libres pelotudo, fijate que los accidentes no los hacen los tienen "escapes libres" salvando a emiliano, que llevo hasta su casa a la pibita.

    ResponderBorrar
  12. al 8 : saber escribir bien no cuesta nada.


    No podés ser tan hijo de puta para escribir con esos errores de ortografía..... La escuela es libre y grauita.
    El día que aprendas a scribir, los que lean tus comentarios te podrán entender qué queres decir.-

    ResponderBorrar
  13. che muchachos que del corsa se joda ... no puede ir paseando por la doble maipu ... ahi hay que ir a fondo ....

    ResponderBorrar
  14. la policía que tenemos acá sirve solo para cobrar los adicionales y si ahí algún bardo se van a la mierda.. no se salva ninguno!!!! los ves de aguardia en cualquier lugar y lo único que hacen es estar boludeando con las compu los celulares..viendo películas en loas pantallitas portátiles... cualquier villerito pasa por al lado y cierran la ventanilla.. ahora para ir al cajero si sin rápidos y eficaces.. los llamas por algo y nunca aparasen...
    pero claro la gober debe de tener muchos amigos uniformados por que ellos si que ganan bien.. y que yo sepa no resuelven nada de nada
    ha me olvidaba si sirven para algo para chocar los móviles...

    ResponderBorrar
  15. sos un boludo fausto ulman aprende a manejar idiota dedicate ala bicicleta como el boludo d tu hermano ulman jajajaj manco...

    ResponderBorrar
  16. 5 verdad vende alarmas y no tiene una puesta.Ho no funciono?

    ResponderBorrar
  17. a 2 cuadras de la comisaria esta electrocom.
    afanan en cualquier lado ya no hay respeto a la policia

    ResponderBorrar
  18. hay que enseñale al del corsa que en la linea amarilla no puede estacionar

    ResponderBorrar
  19. al 12 que le dice al 8 que no sabe escribir fijate como escribiste escribir IGNORANTE!! la escuela es libre y gratuita pero parece que vos no fuiste gil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. toda esa viva la pepa es parte de esta jefatura fijate que escalaa y el puto de vidal estan arreglando el retiro de su gran jefe chanta MOREIRA, pa volver a la actividad y asi retirarse de general y mientras tanto que los muchachos se caguen, ya comenzaron conn los aprietes la salida del oficial de rio grande de las cámaras de seguridad, la salida del Oficial ROCHA de tolhuin a pedido de ceferino caga gente para que no lo mande al frente que no esta nunca en la ciudad y asi muchas cosas mas comenzo la gran interna a mover el culo y la zona liberada de la primera con el jefe mufa que tienen y el control de ruta que tambien es complice de la zona libre jajaja es una joda

    ResponderBorrar
  21. el del corsa estaba estacionado en donde hay linea amarilla manejaba una mujer

    ResponderBorrar
  22. 18! Deliraste!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. ¿Y donde carajo esta la seguridad?

    ResponderBorrar
  24. a todos los trolos que se hacen los pisteros por la doble maipù. la màxima es 60 km forros 60 por si no lo entendieron. Vayan al autodromo si quieren ir más rápido adónde quieren llegar rápido un domingo por ejemplo chupapijas? matense todos juntos pero lejos de la ciudad.

    ResponderBorrar
  25. 11- SEGURO QUE SOS UNO DE LOS QUE ANDA CON UN CACHARRO QUE LE CORTASTE EL ESCAPE , LE CORTASTE LOS ESPIRALES Y ANDAS REBOTANDO PORQUE LA SUSPENCION TE QUEDO COMO TABLA DE DURA Y YA TE CREES QUE TENES UN SUPER AUTO TUNING, CUANTOS PELOTUDOS QUE HAY EN ESTA ISLA , SEGURO QUE NO PASAN UNA RTO Y ANDAN CON ESOS PROYECTOS DE NIÑOS FRUSTRADOS TIRANDO ACEITE POR TODAS LAS CALLES, HAY QUE SECUESTRAR ESOS CACHARROS Y QUEMARLOS DIRECTAMENTE

    ResponderBorrar
  26. 11- El palo te lo vas a comer vos cuando estes preso , pedazo de animal

    ResponderBorrar
  27. una prugunta para todos! como abra quedado la piba?

    ResponderBorrar
  28. 24 te cuento qe iban a 40 y el corsa estaba estacionado pancho

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robos, choques y varios detenidos
Robos, choques y varios detenidos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4vcT9YfWK0j4KpCT9JEObBlJtXvFwHmrpm_T998HfBxmz2MPshKyMK7p8Q2KyW7x9X8R0omLMf4zQJMHjHNif_m2nWxStTwvnZwYMbZAWxe0IW3NoCPdg0RuYqr8TM9XbiJHj/s1600/20101024195334.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4vcT9YfWK0j4KpCT9JEObBlJtXvFwHmrpm_T998HfBxmz2MPshKyMK7p8Q2KyW7x9X8R0omLMf4zQJMHjHNif_m2nWxStTwvnZwYMbZAWxe0IW3NoCPdg0RuYqr8TM9XbiJHj/s72-c/20101024195334.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/robos-choques-y-varios-detenidos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/robos-choques-y-varios-detenidos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos