Paro de ATSA por aumento a medicos

La ministra de Salud, María Grieco, destacó que la iniciativa de otorgar este adicional por especialidades, que va desde los $ 2.200 a $ 4.5...

La ministra de Salud, María Grieco, destacó que la iniciativa de otorgar este adicional por especialidades, que va desde los $ 2.200 a $ 4.500, que será aplicado a partir de este mes a los medicos y reconoció –vía decreto Nº 2543/2010- la formación de posgrado a los profesionales del sistema sanitario, e impulsa el arraigo de nuevos especialistas en Tierra del Fuego. La normativa establece, entre otras cosas, crear el adicional de “Formación de Postgrado” destinado a los agentes dependientes del Ministerio de Salud, y determina que el beneficio tendrá carácter “remunerativo no bonificable”. Este aumento genero la inmediata reaccion del gremio de ATSA que ya anuncio un paro en Rio Grande para la proxima semana, puesto que los salarios del sector quedaron con este aumento muy por debajo de la canasta familiar, segun anuncio Alejandro Perez de ATSA Rio Grande. La medida gubernamental está fundada en la necesidad de “jerarquizar la formación de post grado”, y en el hecho de que “el campo de la Salud reconoce en la actualidad un grado de avance y especificidad tal que hace ineludible para el Estado contar con profesionales especializados en las distintas áreas que integran el servicio sanitario en su conjunto”.

Tras señalarse que de esta manera “se le exige al profesional la necesidad de extender su capacitación más allá de su carrera universitaria, para alcanzar una formación de postgrado que lo califique para el ejercicio de la especialidad”, se observó que “resulta propicio establecer un mecanismo que permita reconocer también la formación de post grado de los profesionales, adquirida luego de su ingreso a la Administración Pública”.

Ante el rechazo por parte de las asociaciones de profesionales del Escalafón Profesional propuesto por el Gobierno, se hizo necesario avanzar en esta medida para facilitar el arraigo, y mantener un alto estándar de calidad profesional.

La ministra de Salud, María Grieco, destacó que la iniciativa “se enmarca dentro de una serie de acciones tendientes a favorecer el arraigo de especialistas de salud dentro del sistema público provincial, por el creciente desarrollo y demanda de especialidades en el sistema sanitario, y por el hecho de no contar en la provincia de Facultades ni Centros de Formación de posgrado, salvo las Residencias de Pediatría (en Río Grande) y de Medicina General y Familiar (en Ushuaia), por lo que debemos recurrir a la convocatoria de especialistas formados en otras provincias”.

Cabe señalar que desde el Ministerio se ha puesto como requisito desde el inicio de la gestión -a través de la Resolución MS Nº 286/08- la exigencia de contar con el título de especialista, o Residencia completa en la especialidad, para la incorporación de Médicos al sistema público, a través de las distintas Convocatorias que a Nivel Nacional se vienen realizando.

“La decisión de incorporar a los nuevos especialistas de salud que la provincia necesita debe ir acompañada de acciones concretas como la que hoy estamos implementando”, argumentó la titular de la cartera sanitaria.

La funcionaria acotó que “para que un profesional especializado opte por venir a radicarse en la provincia en forma permanente, a trabajar en un sistema de dedicación exclusiva, debe primero tomar la decisión de hacer un cambio en el proyecto de vida personal y laboral, pero también tiene que poder afrontar lo que representa el dejar su lugar de origen y empezar de cero en otra provincia”.

Paro de ATSA la proxima semana

En asamblea trabajadores nucleados en ATSA determinaron la medida de fuerza para el martes de la próxima semana. Reclaman tener respuestas a viejos reclamos salariales. Aseguran que dentro del Ministerio de Salud “hay plata para algunos” apuntando a un aumento recibido por médicos especistas
.

Alejandro Pérez, referente del sindicato de la sanidad dijo que “la semana se realizó en Ushuaia una reunión donde esperábamos tener respuesta a viejos reclamos”. “El paritario nos dijo que el gobierno estaba estudiando dentro de sus posibilidades dar un incremento en el mes de diciembre y sino pasar al mes de marzo del año que viene”.

Y agregó que “con gran sorpresa nos enteramos que la ministro de salud (María Grieco) se encontraba en el Hospital de Río Grande con una recomposición para algunos médicos que tengan especialidades, que va desde los $ 2.200 a $ 4.500, que será aplicado a partir de este mes”.

Obviamente esto en los trabajadores cae mal porque si bien nosotros no desconocemos que aquel que se capacita debe ganar más como lo marca la pirámide dentro de salud, los trabajadores también tenemos reclamos de vieja data como las asignaciones familiares, que nos están pagando $ 80 por hijo”.

“Los trabajadores hemos votado en asamblea realizar un paro de 24 horas, la semana que viene, con posible movilización que se va a definir el viernes”, agregó Pérez.

“La respuesta es que nunca tienen plata, pero obviamente no hay plata para algunos porque para otros si hay y dentro de un mismo ministerio”, dijo finalmente y aseguró que “sino somos llamados y no tenemos respuestas esto se va a ir acrecentando en las semanas siguientes”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 60
  1. Se acordaron un poquito tarde, la sangrìa de profesionales especialistas que renunciaron al sistema publico durante esta gestion de gobierno nunca fue vista en la historia del los hospitales de la isla.
    Fabi lo hizo!!!

    ResponderBorrar
  2. paro general yayayayyayayyyayayyayayyayyayyaya

    ResponderBorrar
  3. a esos les dan aumento y dicen y dicen que para los seco no hay

    ResponderBorrar
  4. todo en este gobierno es discriminatorio aumentos solo para algunos tal lo realizado con el escalafon epu y ahora los medicos
    rios andate a cagar reverenda h de p nos estas matando de hambre
    solo pensas en tus parientes y amigotes.
    que venga otro gobierno y que ponga las cosas en su lugar basta de privilegios direccionados necesitamos orden y equidad respetar el escalafon de la administracion publica que contenga a todos administrativos tecnicos y profesionales
    y no este mamarracho .

    ResponderBorrar
  5. Realmente esta ministro es la peor y no por nada la que más dura en el gobierno, primero porque acomodó a sus hermanitas, amigas, primas, tíos y etc donde pudo, los concursos ficticios que realiza cuando ya su entorno sabe quién es el que entrará, es una corrupta, además de cornuda por supuesto y mala mina ya que sigue con un tipo casado, que todos sabemos quien es, hasta cuando????????
    ahora nuevamente la discriminación, es la preferida de los ministros, la nena educada de la gober, la mejor alumna y alcahueta, sino mirá, el sector médico ya con muchos aumentos y escondidos,dibujados, pero aumentos al fin y al resto, docentes??' qué le importa a ella, solo le importa su ministerio, ella si es chica de mente o lo que anhela es su carrera política, cuidate fabi porque esta......esta es capaz de comerse a sus hijos.

    ResponderBorrar
  6. Solo estoy feliz porque no los pienso votar otra vez y en gran parte es gracias a esta señora insolente, que se cree que ser médica es más que todo, que lo único que vale es salud y nunca supo hacer un plan integral y respetuoso, solo pide para sus médicos, su gremio, en lugar d eministra porque no se postula para gremialista de los médicos?

    ResponderBorrar
  7. señores de crónicas porqué no publican los sueldos, de boleta, no los que ellos dicen que cobran y van a ver, cobran mucho más que la gobernadora, porque tienen adicionales, guardias de todo tipo y publiquen de las psicólogas, que hacen guardias desde sus casas y jamás cuando se las llama vienen , dan indicaciones telefónicas y nunca dan turnos a pacientes y Cobran!!!!! siiii cobran aparte sus trabajos de ingresos de personales y a algunos pacientes para atenderlos les cobran.
    averiguen, pidan turno y verán.

    ResponderBorrar
  8. claro y ahora piden aumento los de atsa, y de buelta reciben los medicos. otras dies lucas mas .

    este es un gobierno elitista, para los de arriba todo. para los de abajo nada,

    buen socialismo, buena gente. el premio nobel al trapo rojo oligarquico.

    mas no me puedo amargar.

    inmaginense si ubiera una epidemia mortal y hay cincuenta vacunas para salbarse, quien se creen que se las pondrian, a la fabi, longui, su hijita, algunos medicos y el resto distribuido a familiares.

    ResponderBorrar
  9. HUUUUUUUUUUUUU MENOS TACTO QUE ELEFANTE EN BAZAR ANDAAAAAA JUIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  10. me parece muy bien que se insentive al profeional, sobre todo a los médicos que son los responsables nada más y nada menos que de nuestra salud. Ahora sí, espeo que trabajen y que el hospital funcione, como corresponde, hasta las 16 Hs, obviamente con médicos atendiendo y no que se vayan al medidía a sus casas a dormir la siesta. Es todo.

    ResponderBorrar
  11. serán responsables de nuestra salud y merecen ganar bien, pero los demás sectores también tenemos derecho y salió don banhje a decir que no hay plata para aumentos y la del corro a decir no daremos aumento y les dan a los médicos otra vez, esta grieco consigue todo lo que quiere para ella , sus amigos, su sector, porque claro, ella sabe que vueleve al hospi y se tiene que generar vaios mangos más, todos sabemos que a la gobernadora la puede esta mujer , consigue lo que quiere y si, menos tacto que un elefante ya que los docentes estamos asadooooooossssssss, hartos,esta mina es uno de los motivos por los que ninguna persona los volveria a votar, es una arrogante, altanera, mentirosa, mala persona, chismosa.
    juuuuiiiiiiraaaaaa bicho.

    ResponderBorrar
  12. Primero hay que ver si aumentan realmente y como y si el aumento va a ser igual para los que nos rompemos el lomo y el bolsillo pagando actualizaciones o tambien lo van a cobrar los que ni siquiera tienen residencia hecha y ni curso de jardineria o prohuerta en el inta.Porque Esta incapaz y mentirosa ministra le regalo concursos a gente asi,,,de modo que que esperar.
    Ademas se adjudican cosas que no hicieron.La residencia de pediatri de rio grande la armo una Dra de pediatria hace como 8 años y ahora la estan haciendo m..... desde el ministerio junto con algunos figurettis que no sirven para nada y la de med fliar de Ushuaia es una mentira mas grande que la ministra y tan gorda como Urtasun

    ResponderBorrar
  13. bien gallego puto del orto para la semana que viene ,sacate la camiseta de peronista zorete mal cagado cuanto venga cristina hace la movida ,cagonnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  14. no me quejo del reclamo, solo me quejo que en los hospitales tambien hay profesionales y licenciados que no son medicos. como por ejemplo enfermeros administrativos, contadores , abogados, e informáticos que tambien se rompen el culo estudiando y ellos nunca reciben igual que los medicos

    ResponderBorrar
  15. OOOOOOOJo!!!!!! con el negro ERIC MANRIQUE y su esposa la RINOCERONTE AGUAD: me han comentado que se andan reuniendodose con la grieco y norita para cambiar algunas cositas de lo que recibirian como aumento los medicos por las especialidades

    ResponderBorrar
  16. Y MIRA! NO ME EXTRAÑARIA DE "SALVAVIDA DE PLOMO" MANRIQUE

    ResponderBorrar
  17. de nuevo nos cagaron nos recagaron, la equiparacion fue para el médico,mucama,administrativo,técnicos y ahora son privilegiados algunos basta de mierda basta de mierda no dejemos que pase esto paremos ya paremos ya ya por favor si no mataremos a alguiennnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  18. esto es lo que logro la aphru? pero porque no se matan!!!!!!!!!! y el epus????????? con esto transaron?
    son unos hdp!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. muy bien atsa!!! para todos o para nadie!!!

    ResponderBorrar
  20. HAY MUCHOS QUE ESCRIBEN SIN SABER NADA. UNO NO GANA MÀS PORQUE ESTUDIÒ MÀS, SINO PORQUE A MEDIDA QUE SE DIFICULTA LA FORMACIÒN, ES MENOR LA OFERTA, Y ESO, ES LO QUE REGULA EL SALARIO. CUANTOS PUEDEN SER ANESTESISTAS? SI EL GOBIERNO NO AJUSTA SE QUEDA SIN ESPECIALISTAS, Y POR MÀS QUE NO GUSTE A MUCHOS , ES ASÌ. PARA COBRAR EL MÀXIMO QUE SE PUBLICA SE NECESITAN 2 TITULOS DE ESPECIALISTA=12 AÑOS DE ESTUDIO.

    ResponderBorrar
  21. GARCIA, GARCIA, GUSTINI GUASTINI, GRIECO GRIECO, quedo afuera kinesiologia, fonoaudiologia, farmacia, bioquimicos, odontologia, nitriciologia (para seguir la tonica viooo) y esto que y donde esta la igualdad de este sistema, libera estas profesiones turra por lo menos dejalos trabnajar afuera y vos hernan cual va a ser tu discurso ahora, que fue una victoria parcial, YA SE SABE QUE ARREGLASTE, QUE AL PEDO TODO COMO NOS KULIASTE PIOR QUE LA MOLE MOLI.
    rENUNCIA RICKI FORT

    ResponderBorrar
  22. Sra. Ministro de Salud le recuerdo que de pos grado tambien tiene otros profesinales - NO MEDICOS- profesionales tambien existen en otras disciplinas , no se olvide porque de lo contrario su trato como poder ejecutivo a estos laburantes es claramente discriminatorio.¡

    no se olvide que las enfermeras no somos sus empleadas domesticas , entre nosotras hay quienes obtuvieron titulos de pos grado - evite demandas - sea criteriosa y racional .

    el que avisa no traiciona... reza un viejo adagio popular peronista!

    ResponderBorrar
  23. que se cagen sigan con atsa dale nomas ...a ver si ellos no fueron cómplices junto con la turra de la grieco de este aumento dale crean le, a atsa no sean ciegos

    ResponderBorrar
  24. que barbaro!!!!!!!!!!! hernancito que poder de trepador hdp. y Zapo que no tiene especialidad??? lo cagste tambien a el...Son de lo peor.
    Ojala se revea esta cagada que vos tranzaste.no se puede creer.
    Y el resto de las profesiones no van hacer nada???????????
    Vamos muchachos mañana en la biblio a las 14.
    Vos sapo tambien ahora prendete con nosotros...dale

    ResponderBorrar
  25. los secos ya tuvieron su aumento y en realidad se necesitan especialistas porque si nos pasa algo es bueno tener atencion aqui y no tener que salir corriendo

    ResponderBorrar
  26. ¿Los pagos serán con los títulos o certificados de especialstas actualizados cada cinco años como dice la ley O les van a pagar también a los que hicieron la especialidad en el jurásico y jamas se actualizaron o sea que les pagaran con sus títulos vencidos?
    Como tuvo toda la vida el enano Esperanza? que todavia no se entero de la pastilla del día después?

    ResponderBorrar
  27. Enfermeros, técnicos, fonos y todos los que quedaron afuer ano se enojen, en esto hay dos culpables totales, dos que deberian tener la pena de muerte, como la que ellos impusieron a nosotros.
    Ellos desde su nube de pedo, transan y renzan en contra de losno medicos y esa temible sociedad de bosta esta integrada por los médicos inhumanos de Urtasum y Esperanza. Solo una denuncia de LESA HUMANIDAD nos salvaria de esa mierda que siguen desparramando soretes despues de su etapa cumplida en el Hospital.

    ResponderBorrar
  28. Gordos ineptos, algo borrachos, a veces vioiladores, malos padres, peores maridos, pésimos profesionales, así son El Martincito Urtazun y el Carlitos Esperanza, como los llama la María y la Norita.
    De esa gentusa que desde que treparon como gorilas en este gobierno no han dejado en paz a los no medicos y a los medicos sin especialidad.
    Solo la mente enferma de esos cínicos y sátrapas pueden provocar estas situaciones de desigualdad, sino Esperanza no estarias trabajando de administrativo cobrando la miseria de las comisiones de los seguros de mala praxis, quitándole el pan a nuestors hijos jóvenes sin trabajo. Lo que pasa que tu socio de la Sancor es el que te pasa la cometa a vos y es el cómplise de tus delitos. Basura, descho cloacal, soretes de mierda fermentada es lo que corre por las venas de Urtazum dy de Esperanza

    Pero.saben una cosa. al final del campeonato de ajedrez, tanto el rey como el peón van a la misma caja.
    Osea que ustedas también se podrirán en la misma caja que nosotros despues de muertos atorrantes inumanos.

    ResponderBorrar
  29. El dúo letal en contra nuestro de Urtasum y Esperanza ya no duerme para tramar cada vez mas daño a los no médicos, son los culpables de este desastrre de la salud.

    ResponderBorrar
  30. 25 igual tenes que salir corriendo...aca para que te atiendan como corresponde primero tienen que estar laburando, cosa que nadie hace en el hru. aca los profesionales son bastante mediocres excepto contados casos. Y los que nos son mediocres no van nunca a laburar o tiene un caracter de mierda, tipo Colla, Gamulin, Greiner, Browne,Lopez fernando,Navarro,Luna,Berisvil etc.

    ResponderBorrar
  31. 29 nooooooo, te equivocas ellos con la anuencia de personajes de la aphru. no escribas para sacrte el odio de encima, vos sos el transero de ricki.

    ResponderBorrar
  32. che mañana nos juntamos en la pluma verde, vayan aprhu

    ResponderBorrar
  33. seguro que cualquier papelucho que diga especialidad servirá para la trucha grieco las especialidades deben ser cursadas y aprobadas frente a autoridad universitaria o sea especialidad universitaria, NO UNA SIMPLE RESIDENCIA O ROTACIÓN (mano de obra barata)con un examen entre amigos como hacen en TDF

    ResponderBorrar
  34. vamos ATSA apuren con la LEY DE CARRERA SANITARIA basta de "elegidos" para terminar con la joda de la grieco y sus vagos

    ResponderBorrar
  35. sigan haciendose los superiores con las cagadas que se mandan cuando nos llamen los jueces los cabecitas negras NO LES VAMOS LAS CAGADAS

    ResponderBorrar
  36. Entró un día una zorra en la casa de un actor, y después de revisar sus utensilios, encontró entre muchas otras cosas una máscara artísticamente trabajada.

    La tomó entre sus patas, la observó y se dijo:

    -- ¡ Hermosa cabeza ! Pero qué lástima que no tiene sesos.



    No te llenes de apariencias vacías.
    Llénate mejor siempre de buen juicio.
    esto es obra de la direccion y el ministerio junto al arreglo de la aprhu, les vamos a controlar todo los horarios renuncia masiva a la aphru ya VIVA LA APIT ASOCIacion PROFESIONALES Y TECNICOS FUISTE APRHU... viva peron carajo

    ResponderBorrar
  37. Se juntaron el león y el asno para cazar animales salvajes. El león utilizaba su fuerza y el asno las coces de su pies. Una vez que acumularon cierto número de piezas, el león las dividió en tres partes y le dijo al asno:

    -- La primera me pertenece por ser el rey; la segunda también es mía por ser tu socio, y sobre la tercera, mejor te vas largando si no quieres que te vaya como a las presas.



    Para que no te pase las del asno, cuando te asocies, hazlo con socios de igual poder que tú, no con otros todopoderosos.
    para el restooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  38. Che Almada, dejate de hinchar las pelotas queres...

    Mira que sos quilombero vos tambien,eh?

    ResponderBorrar
  39. Para para para... Los que no son médicos que se ubiquen en el nivel que le corresponde, gracias... Y si no, estudien y a recibirse de Médicos manga de pelotudos

    ResponderBorrar
  40. La realidad que hablar de esa manera de Urtasun es no conocer la calidad de profesional que es...........es uno de los pocos con titulo de doctor, no medico.....doctor.....es una lastima que esté desperdiciado trabajando en el ministerio realmente la comunidad se pierde un profesional de primera, aclaro que no soy medico por lo tanto no hago defensa corporativa..........cuando ejercía tenia una dedicación al paciente como muy pocos la tienen, es una lastima que se haya mezclado en este gallinero donde cualquiera se arroga el derecho de decirle cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  41. jajaja...calumniaron a la ministro, fueron grossos con Banthje y Ruiz, rechazaron el epus guiados por la aphru...hoy los no medicos...NO TIENEN NADA!!!!!!!!Los usaron para el paro y despues un taquito y...chauuu

    ResponderBorrar
  42. anon 21...NUNCA HUBO VICTORIA!! sus caprichos y soberbia de cabezadecorcho NOS CAGÓ. NOS LLEVÓ AL PARO, AL DESCUENTO QUE NUNCA RECUPERAREMOS.
    NUNCA PERMITIO OPINIONES EN CONTRARIO, NUNCA HUBO VOTACIONES EN ASAMBLEAS. NUNCA QUISO ESCUCHAR. UNA VERGUENZA LO DEL PRESUPUESTO "MENTIROSO". UNA VERGUENZA LO QUE SE GENERÓ: el odio, las calumnias, el desprecio a profesiones no médicas. NO QUISO EL EPUS..PORQUE??SENCILLO..MEJOR NEGARLE UN PEDAZO DE MIGAJAS A LOS QUE NO SOMOS MEDICOS...FUERA RIKY FORT GARCIA..AL CARAJO TU DISCURSO ELITISTA VOS, SASAKI Y LA LOCA EMPASTILLADA FERRANTE

    ResponderBorrar
  43. los enfermeros se rompen laburando .por 4800 pesos mugrosos . cualquiera sin estudiar gana mas.no alcanza ni haciendo extras .los zoretes politicos son los unicos que cobran x no hacer nadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. EStimado 40: Urtasun NO SE DOCTORO JAMAS... ASI QUE DEJA DE HABLAR AL CUETE...Es Medico Clinico, muy bueno por cierto, pero NO ES DOCTOR!! Sabes la diferencia entre una y otra cosa??? A la fecha NO hay ningun DOCTOR en Salud en TDF...

    ResponderBorrar
  45. mmmmmmmmmmmmm dejen de joder y defiendan lo suyo cada cual, a ver si entienden que el equipo de salud no es solo los médicos ..basta de que nos lleven por delante, con quien sea vamos por nuestros derechos

    ResponderBorrar
  46. La guerra entre médicos y médicos sin especialidad y no médicos la desataron los hijos de remil, ddiscriminadores de Urtasum y Esperanza, son los cerebros terroristas, los extremistas de esta situación, los guerrilleros que matan sin piedad, los montoneros de la salud de tierra del Fuego, los demás sólo chupaculos de ellos como García, Manrique, hernancito y demás yerbas malas....

    ResponderBorrar
  47. No se olviden que detrás de Esperanza está su mujer, esa otra judía inmunda, resentida y inescrupulosa con la salud de las mujeres, esa Estiesken que durmió de noche todas sus guardias, mientras las enfermeras viejas les salvaban las papas del fuego con las parturientas, las que jamás atendió de madrugada, porque la señora dormía y las pateaba para el o la profesional que entraba a las ocho de la mañana siguiente, cuando la turra se lebantaba de la cama. Mientras tanto no sabían qué hacer las pobres enfermeras cuando las mujeres horrorizadas reventaban de dolor de parto sin atención médica y las puérperas reventaban de dolor posparto de entuerto.
    Sólo las que vieron sufrir como lesahumanidad a esas pobres habitantes ushuaienses, saben de lo que hablo, sólo las que lo pasaron con esta asesina de la mujer de Esperanza saben de qué se trata la tortura, peor que la picana de los milicos.

    Ahora son asesores de ahacesoretes de la Ministro, yo sólo pregunto ¿porqué Adolf dejó en pie a algunos judíos? jamás te lo perdonaremos !!!!!!!!!!! sólo sirven para reventar al resto de la humanidad y en este caso se han enzañado con los no médicos. A las pruebas me remito!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. bien x los medicos que como siempre arreglan calladitos x un lado con esta ministra de mierda que lo unico que sabe decir que no hay aumento para nadie !!Y SI DAMOS AUMENTO DEBE SER PARA TODOS , TODOS , TODOS GRIECO YEGUA TE ACORDAS LO QUE DECIAS???!!!! y ahora lo disfrasa con un item .... jajajja acagarse todos enfermeros , nutricionistas, kinesiologos,bioquimicos,y todo el escalafon de salud que los siguen cagando y ahora van a descontar los dias de paro ? esta ministra tan inteligente .... a ver que asen a los que le sobra la plata!!!

    ResponderBorrar
  49. la verdad que los odontologos, los bioquimicos los psicologos, alguna vez pensaron que llos medicos los tenian en cuenta..no????????? jajajajajajaja
    Se equivocaron ahora estan las pruebas, habia poca plata, y arreglaron para ellos.
    Asi son, pero algunos miserables se lo merecen!!!!!!!
    ahora vean que arreglan uds, un pancho y una receta de prozac...jajajaj

    ResponderBorrar
  50. 46..puede ser..pero con anuencia de algunos, sino..ya que son tan democraticos riki, el cruja de la cabeza , el traumatologo resentido...porque no llaman a asamblea para rechazarlo!!!!!!!!! porque no van al paro!!!!!!!!!!!!!!!
    Porque son unos soretes igual que los que vos nombras.

    ResponderBorrar
  51. vamos atsa con la carrer sanitaria pronto !!!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderBorrar
  52. manga de pelotuuuuu, atsa saca la ley por de carrera y la gob, la deroga la parte salarial y nos quedamos sinun mango de aumento, jjajaja, esta todo armado por atsa para cagarnos

    ResponderBorrar
  53. basta de ley de carrera sanitaria los profesionales se quedaran con convenio colectivo y el resto derogaran la parte salarial boludos, dense cuenta atsa negocia hasta las licencias apra que miguelito siga de joda

    ResponderBorrar
  54. la ley de carrera es una joda si deroga parcialmente la parte de salarios queda todo el resto de la ley o sea donde van a empernar a los que trabjan , convenios colectivo ya
    atsa vendidos tranzando con grieco

    ResponderBorrar
  55. cuando es el paro??????? asi hago las cuentitas que este gobierno con grieco a la cabesa me va a descontar ??????????????????

    ResponderBorrar
  56. 47_ Si un día me llegase a enterar quien sos, te voy a desfigurar tanto la cara, qu vas a tener verguenza de haber nacido. Tambíen es un avergueza que en ese blog se deje publicar estos comentarios xenofoficos, que es además una apología del delito. No se olviden que todo esto queda, solo falta una denuncia y algún día se investigará, y saldra a luz quien es quien. AH, DIA QUIEN SEAS, AUNQUE SUPONGO, CUIDATE.
    y si alguien sabe quien es que de datos ciertos

    ResponderBorrar
  57. los psicólogos que vayan a laburar, cobran guardias y jamás vienen , no dan turnos, no tienen pacientes y solo hacen los ingresos porque los vcobran en boleta aparte, te dan el celular de sus amigos de privado, con los que van en negocios como socios, y cuando llamás a pedir turnos te dicen la consulta son 150 pesos, son unos malparidos. Grieco bajá a la tierra, ocupate de la gente de la salud, dejá de ir a la peluquería y hacerte la gata que necesitamos profesionales que laburen no que vcobren y solo cobren.

    ResponderBorrar
  58. Sra ministra deje de tranzar con los "médicos" de cuarta para darles aumentos, ellos piensan en sus bolsillos y no en los pacientes, y el resto de los que trabajan en salud, QUE???????????????? los enfermeros se matan haciendo hs extras para poder llegar a fin de mes y a los médicos le dan aumento le pagan el alquiler de la vivienda por 4 años etc etc y los pobres enfermeros se tienen que bancar el alquiler el remis ó taxi para poder ir a trabajar porque algunos viven muy lejos y al fin y al cabo los médicos sin los enfermeros no son nada........... El aumento discriminatorio para un solo sector de salud de lo que vamos del año cuantas veces le aumentaron el bolsillo a los médicos, claro ahora es para que se vayan de vacaciones, pobrecitosssssss ellos solo trabajan y se estresan los demás somos de hierro........ para pensar......

    ResponderBorrar
  59. 39 sos el pajero de e zasa yo soy el de la tira 6 japones hiroshimano

    ResponderBorrar
  60. 56 te duele la verdad enanito violador?
    Aunque me destruyas la cara nunca va a hacerme tanto daño como el que vos hicistes a las pobres mujeres abusadas. Vamos a ver a quien le queda peor la cara.
    Si algunos somos zenofóbicos es tema nuestro no tuyo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Paro de ATSA por aumento a medicos
Paro de ATSA por aumento a medicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3G7ZYlI0duG0NVWwNN90U5gT0A5yWTYL0GklwGjZmxvSpxHUgCtl1kBuGV37BMdQNEcYEFQAIKmAgPzIFsKB6Fhq2ZDGLERmS7DwHIZmAn81oqfYO4fpVaYEDC9MfVF9Wb2pP/s1600/grieco22.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3G7ZYlI0duG0NVWwNN90U5gT0A5yWTYL0GklwGjZmxvSpxHUgCtl1kBuGV37BMdQNEcYEFQAIKmAgPzIFsKB6Fhq2ZDGLERmS7DwHIZmAn81oqfYO4fpVaYEDC9MfVF9Wb2pP/s72-c/grieco22.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/paro-de-atsa-por-aumento-medicos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/paro-de-atsa-por-aumento-medicos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos