Masiva movilizacion en defensa ley 19640

Más de mil quinientas personas marcharon esta tarde por las calles de Ushuaia en defensa de la ley de promoción económica 19.640 . Los manif...

Más de mil quinientas personas marcharon esta tarde por las calles de Ushuaia en defensa de la ley de promoción económica 19.640. Los manifestantes concentraron en la Escuela Nº 1 y marchan hacia los bloques de la Legislatura provincial, donde presentarán un petitorio solicitando se apruebe una resolución rechazando los avances del Congreso en nuevos regímenes de promoción que competirían con la ley de Tierra del Fuego. El encuentro, que fuera convocado por la UOM, con participación de ATE y SUTEF, cuenta con la presencia del intendente Federico Sciurano y todo su Gabinete, quien se pronunció públicamente contrario al proyecto de la UCR que buscaba derogar la 19.640 y que fuera corregido tras la intervención de funcionarios provinciales.


La marcha va sumando gente a su paso, ya que la misma comenzo en el sector fabril y a su llegada a la zona céntrica, se sumaron los sectores de ATE y SUTEF, por lo cual con estos últimos gremios son mas de mil quinientos los participantes. Del sector político además de Sciurano y su Gabinete, se encontraba el legislador "Milin" Fernandez, el concejal Pino y la Secretaria de Derechos Humanos, Andrea Cervantes.
El intendente Federico Sciurano durante su participación de la marcha en defensa de la ley 19.640. Pidió “dejar de lado las cuestiones partidarias para defender el status quo de la provincia”.

“Estoy muy preocupado por todo lo que venimos charlando estos últimos días. No se si hablar de la 19640 porque a partir de las conversaciones que he tenido con gente de Buenos Aires está claro que el régimen no lo van a tocar, pero eso no significa que no vayan a generar otros regímenes en el resto del país que afecten al nuestro”, apuntó Sciurano.

Sobre el protagonismo de la UCR en el tema, al ser autores de las iniciativas presentadas en el Congreso, comentó que “para poder hacer una defensa de un pueblo todo unido, las cuestiones partidarias deben quedar de lado. Hubiese preferido que no hubiera sido este proyecto redactado ni por la UCR ni por nadie. Pero en este caso, me permite desde el partido poder de alguna manera enfrentarme ante la posibilidad de que este proyecto de ley prospere. Pretendo utilizar mi afiliación política al igual que el lugar político en el que estoy, para erosionar que esto prospere”.

Sciurano desestimó la existencia de una interna partidaria, ante la diferencia en la reacción, mencionando que “he podido conversar en mas de una oportunidad con Blanco y Pagella y todos queremos lo mismo, que el status quo de la provincia no se modifique. Y estamos todos defendiendo lo mismo por lo cual no debería generar ningún problema en lo partidario”.

“Son cuestiones que en este momento ni las evalúo porque me parecen absolutamente intrascendente, lo que pueda pasar en mi relación con dirigentes de otros lugares”, agregó.

Y por otra parte, apuntó que “hay preocupación pero también está claro que cada uno está intentando ver que rédito saca para las elecciones del año que viene. Y esto no tiene nada que ver porque hablamos de la herramienta de desarrollo de Tierra del Fuego en los últimos años. Necesitamos mucha madurez y mucho compromiso con lo que está pasando. Y si alguien piensa como va a hacer gobernador en la próxima aprovechando esto, me parece muy mediocre”.

“Creo que el problema existe y es real, y por eso estoy acá. Sí creo que para que efectivamente podamos dar un mensaje unido como pueblo sobre nuestra preocupación hay que dejar de lado las cuestiones partidarias. Quiero dejar esto en un segundo plano, porque hay que luchar para el status quo no cambie. Concentrémonos en ver como hacemos para q esta discusión se termine de una vez por todas”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 65
  1. Cómo hay gente al pedo en esta ciudad!!!!
    Yo me preguntó para que quieren la 19640, si no nos favorece en nada.

    Trabajo no hay, porque realmente no se promocona ninguna industria, las cosas iportadas se consiguen más barata en el continente a pesar que aquellos comerciantes si pagan impuestos por importación y el IVA, si te descuidas te darás cuenta que el automovil 0 km te sale la misma plata en Bs As que acá..... Hay que estar al pedo......

    ResponderBorrar
  2. Si cuando voy al supermercado, el de la anónima o el carrefour, me cobra IVA incluído, si cuando compro un auto, me arrancan la cabeza igual que el norte o más, si la empresa electrónica me mantiene con un contrato, que si le da el culo me lo renueva, si cuando viajo en avión, ya no tengo pasaje de residente, porque ya el cupo que había lo compraron todos los docentes por anticipado, si esta Ley de cuarta, sólo les sirve a los cuatro o cinco tranfugas dueños de fábrica que encima ni siquiera viven acá, porque están en Buenos Aires, saben que: VAYANSE A CAGAR CON ESTA LEY, CHUPENMELA...YO IGUAL VOY A SEGUIR VIVIENDO Y TAL VEZ MEJOR QUE AHORA..

    ResponderBorrar
  3. que Dios bendiga esta provincia y ponga sus ojos sobre nosotros, es cuestion de creer y tener fe.

    ResponderBorrar
  4. comentarista 1, sos el número uno, pero en pelotudo. Se nota que tus neuronas (las pocas que tenés) están al pedo (en pedo y de pedo)

    Felicito a las personas que lograron marchar, lástima que eso ya fue arreglado ésta mañana por la Chispita y que el espíritu de la marcha era en repudio al crimen del trabajador ferroviario, pero bueno...

    Repudio el crimen del trabajador ferroviario, juicio y castigo a los delincuentes asesinos.

    Un vecino de Ushuaia

    JR Irwin

    ResponderBorrar
  5. comentario 1 vos si que estas al pedo

    ResponderBorrar
  6. che 1500 o 1000 en el portal de sur 54 dice 1000.........no es para tanto que barbaridad de gente!!

    ResponderBorrar
  7. TENES RAZON 1 QUE LA SAQUEN AL CARAJO O QUE LA HAGAN CUMPLIR EN SU TOTALIDAD PORQUE ESTOS MAFIOSOS COBRAN FORTUNA EN REINTEGRO Y EL SINDICATO DE LA UOM PERMITE QUE LOS EMPRESARIOS USEN LA GENTE X 3 MESES LES PEGAN UN BOLEO EN EL HORTO Y ESTOS PUTOS DEL SIDICATO MIRAN PARA OTRO LADO QUE SE BALLAN A SUS PAGOS A COMER GATOS COMADREJAS PELUDOS SAPOS QUE ESO ES LO QUE HACIAN..... ACA LLEGARON EN BURRO SE SUBIERON A UN FORMULA UNO Y NO SE QUIEREN BAJAR JAJAJJJAAJAA QUE SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE SARTA DE COME MIERDA QUE HANDAN AGRANDADOS COMO GAYETA EN EL AGUA AHORA SE LES YENO EL CULO DE PREGUNTAS...... JEJJEJE QUE CAGADA NO PODER PAGAR LA 4X4 A MAMARLA TRAIDORES

    ResponderBorrar
  8. Che que bueno que esta ley se va a la mierda.... así esta manga de vagos, delincuentes venidos del norte se van también a la mierda... si + del 90 % de mano de obra que tienen las industrias son del norte y los FUEGUINOS que? nosotros somos los que nos vamos a quedar!!! Nosotros vamos a seguir haciendo patria en nuestra querida provincia...
    Com 1 comparto tus dichos...

    ResponderBorrar
  9. COPMENTARIO 4 NO CONCES NADA DE LA LEY 19640 ,ES PARA HACER MAS RICOS A

    LOS EMPRESARIOS NADA MAS .FIJATE EN EL REINTEGRO QUE TIENEN DE LOS

    CONTENEDORES,ESA PLATA DONDE VA?

    EN ELECTRONIC- SISTEM,PORQUE TE CREES QUE LA ADUANA TIENE UNA OFICINA;ES

    DONDE REALIZAN TODA LA COMETA O LA ADUANA LABURA LAS 24 HORAS .

    ResponderBorrar
  10. la 19640 es para los empresarios tranfugas , a llorar ala iglecia, y que

    leberen las importaciones haci podemos comprar electronica mas varato.

    ResponderBorrar
  11. Entonces.... debieran marchar: Preto, Viaña, Lechman, las electrónicas, las concesionarias de autos, la anónima, carrefour, etc.

    ResponderBorrar
  12. BRAVO!!! por mi Intendente!!! Una duda nomás me queda: y los representantes del gabinete del DESgobierno de Tierra del Fuego, dónde están??? Ravaglia, Aramburu,Del Corro,Cristian Ruiz, Banthje, etcs, y ni qué preguntar de la "preocupadísima" DESgobernadora de esta provincia!!!!

    ResponderBorrar
  13. 7, si yo fuera tu patrón también te daría una parada en el culo, pero porignorante y burro.

    ResponderBorrar
  14. cuanta envidia por la gente que estudió y hoy, trabajando en buenos puestos y bien remunerados se pueden dar el luja de pagar su 4x4 o tener una buena casa o, por qué no, irse de vacaciones en cualquier época del año al destino que uno elija y pagar por adelantado el pasaje... cuanta envidia...

    La clase obrera es necesaria... si no quién me limpiaría la mierda o cambiaría el aceite de mi super 4x4, uds, los negritos de ...

    jajja.

    JR Irwin

    ResponderBorrar
  15. 1 y 7 vayanse al carajo ustedes,manga de parasitos,no ven que hay mucha gente que que consiguio trabajo gracias a la fabrica,o ustedes les van a conseguir trabajo???

    ResponderBorrar
  16. CUANTA HIPOCRESIA POR DIOS. En primer lugar la ley 19640 no la va a tocar porque Cristina la va a defender. El unico enemigo real de la ley 19640 fue la corrupcion de los galpones. ¿Y saben quien estaba en eso?. La familia sciurano. Tods recordaran que el padre de el que hoy es intendente por el radicalismo fue hechado de la gobernacion por galponero. Estuvo profugo por eso. Es decir que una vez mas este muchacho radical (desastre de gestion) escupe para arriba. Cuando habla de usurpacion se olvida que su papa lucro con la usurpacion (le vendio la chacra a poleman).
    En resumidas cuentas esta familia no se privo de nada, ni con la ley 19640 ni con los terrenos. Yo le recomendaria a sciurano que renuncie a todos los bienes mal habidos de su familia si quiere empezar a hacer algo transparente.

    ResponderBorrar
  17. POR FIN SALIERON LOS PLATUDOS DE LAS ELECTRONICAS SE LES FRUNCE NO?? PORQUE SE LES CAGA LAS VACACIONES, Y LOS AUTOS CAROS SINO.. QUE LE VAN A DECIR A LOS PARIENTES DEL NORTE ? QUE BAJON Y BUE UN REAJUSTE SALARIAL SUPONGO QUE ESO NOMAS VA A PASAR.. NO CREO QUE HAYAN DESPIDOS...

    ResponderBorrar
  18. Por favor convoquen a una marcha masiva tenemos que ir todo el pueblo, salir a la calle, no nos quedemos con los brazos cruzados, ya sufrimos el cierre de las fabricas, tengan memoria y soy empleada del estado provincial, por lo tanto no me afecta mi puesto de trabajo, pero es un problema de todos, hasta la gobernadora tendrìa que estar. hagan pùblica la convocatoria

    ResponderBorrar
  19. jaja esta marcha tenia una pinta de candidatos al 2011 terrible.. cuando martin en una marcha??????? nato ojeda??? longhi?? y otros tantos naaaaaa.. decime si esto no es politiquisimoooo...

    ResponderBorrar
  20. que se manden a cambiar los norteños que apenas se bajan del avion y consiguen en fabrica.. y despues arrastran un monton de parientes y empiezan a acomodarlos como conejosss..a ver si la ley 19640 dice en algun articulo solo gente de la zona...

    ResponderBorrar
  21. A todos los gremios hagance cargo el pueblo los acompaña para no aceptar esta locura, a los partidos polìticos, no permitan que la gente se quede sin trabajo, necesitamos que muchos o algunos nos llamen a participar, estas son las cosas importantes para salir a la calle, que desde bs as nos vean

    ResponderBorrar
  22. LA VERDAD QUE FELICITO A LOS COMPAÑEROS DE LA UOM POR LA MANIFESTACION EN DEFENSA DE LAS FUENTE DE TRABAJO, ESPERO QUE LOS QUE SE FUERON REFLEXIONEN Y PARA OTRA OPORTUNIDAD ACOMPAÑEN, YO NO TENGO NADA QUE VER CON LA FABRICA, PERO ME AFECTA INDIRECTAMENTE, POR ESA CAUSA ACOMPAÑE A ESTA MARCHA Y QUE LOS RADICALES REFLEXIONEN PARA FAVORECES A LA CLASE OBRERA Y QUE LAS FAMILIAS NO SUFRAN LOS DESPIDOS DE PADRES O MADRES TRABAJADORAS,

    LO QUE TENGO QUE DECIR QUE MAL LO DEL SUTEF, SE ENGANCHARON EN LA ESCUELA 1,. AL ULTIMO CON SUS BANDERITAS, CAMINARON HASTA LA LEGISLATURA Y SE BORRARON QUE MAL MAL MAL POR EL SUTEF

    ResponderBorrar
  23. PERONISMO, MOPOFISTAS, RADICALES, G O B E R N A D O R A Y TODOS LOS GREMIOS A LA CALLE NO HAY QUE PERMITIR ESTA LOCURA SON MUCHOS LOS QUE SE QUEDAN SIN FUENTE DE TRABAJO, IMAGINEN MAS DESOCUPACION POR FAVOR FUEGUINOS NO NOS QUEDEMOS EN CASA DIGAN CUANDO SALIMOS A LA CALLE TODOS

    ResponderBorrar
  24. Si todo lo que quieran..Imaginen si encima se modifica la ley 19640...Nos volvemos todos

    ResponderBorrar
  25. operarios de fabricaS ARMADORAS, porque de producir algo ni ahi. ignorantes, brutos en 4x4- no hicieron en tantos años ponerse a leer un libro y aprender algun oficio. ganan plata y cuanta son unos hdp

    ResponderBorrar
  26. Lo que piden algunos en el Congreso Nacional no es derogar la ley 19640, sino abrir la posibilidad de nuevos regímenes de promoción industrial en otras zonas del país, eso obviamente nos dejaría en una posición poco o nada competitiva, por los altos costos salariales, fletes, etc...
    En fin... como se nos dió en un tiempo y se uso y abusó por parte de los empresarios y de todos los que conocían el tema, también tienen derecho otras ciudades, de querer desarrollarse y beneficiarse a través de una promoción industrial.

    Nosotros lo tuvimos, pudo habernos ido mejor y podríamos haber sido más eficientes, eso se hubiera reflejado en la calidad de vida de nuestra provincia.

    Por qué otras provincias no pueden intentarlo? Aunque nos duela.

    ResponderBorrar
  27. que verguenza y que envidia entre nosotros......: un trabajo bien pago deja plata en la ciudad... supermercado kiosco taxis niñera alquiler... entre muchas cosas mas.....ak no hay que pensar en undirnos entre nosotros... la fabricas toman todos los dias gente nuevas,,,..son casi 1000 familias ushuaiense la que dependen de ellas.....por que no recapisitamos todos,,, y pensemos en el bien estar de la familia fueguina---- y en el futuro de nuestros hijos..."EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO"(RADICALES NORTEÑOS,,, POR FAVOR BUSQUEN OTRA FORMA PARA BUSCAR QUE EMPRESAS VALLAN A SUS PROVINCIA,, NO CAGUEN A LA GENTE TRABAJADORA DE LA ISLA)......
    lUiS

    ResponderBorrar
  28. negros brutos ignorantes engreidos patas amarillas porque ganan 7000 se creen que son alguien y no son mas que unos pobres infelices que no saben hacer nada solo esclavos de unas armadoras que no producen NADA

    ResponderBorrar
  29. 28 vos no sabías que la envidia ahoga?

    ResponderBorrar
  30. Propongo se se vayan haciendo lists de repatriación según las promociones exitosas. Es decir un Sn Juanino que pierde su trabajo en Tierra del Fuego, que vuelva a San Juan. Después organizaríamos, en algunos casos, fiests de despedida, toda una fuente de recursos para los que se vayan quedando.

    ResponderBorrar
  31. si son muchos los que se van a quedar sin trabajo asi q ponganse a buscar laburo por que van a quedar en bolas no es obligacion de la gente salir a la calle la mayoria de loq trabajan son gente de afuera q se vuelvan de donde vinieron

    ResponderBorrar
  32. vos tapia colorado borracho sete cae el curro con las fabricas las bafrica trajeron todas estas chosas que hay aca rancho y mas rancho lo unico que saben acer es agarrar una neumatica y poner un tornillo y se piensan que son galaxticos ogala quese vallan las fabricas ala mierda a manao brasil y degense de vender humo aca en tdf se arma nada mas si se van nos arian un favor grande para todos ..........soy empleado publico

    ResponderBorrar
  33. cHE EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO NO HABIA NADIE ¿Y PABLO GARCIA, MARIO LLANES DONDE ESTABAN? ME DIJERON QUE ESTABAN HACIENDO CAMPAÑA EN RIO GRANDE.

    ResponderBorrar
  34. aprendieron los empleados publico como se ace una marcha aca hay huevo

    ResponderBorrar
  35. Al intendente Sciurano lo silvaron a lo loco cuando aparecio.

    ResponderBorrar
  36. HASTA DONDE SE EL SUTEF CONVOCABA POR EL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA...¿Otra vez el doble discurso entonces? ¡Como siempre compañeros, como siempre, vendiendo gato por liebre con tal de conseguir su propósito estos dirigentes impresentables! Por suerte no fui a la marcha, porque se con que bueyes estoy arando...

    ResponderBorrar
  37. ESTOS CHOLOS NO ESTIENDEN NADA aHORa entiendo porque pinochet los hecho a la mierda

    ResponderBorrar
  38. DAN VERGUENZA POLITICOS TRUCHOS Y LA GENTE QUE PARTICIPA,ME PUEDEN DECIR CUAL ES EL BENEFICIO PARA EL COMUN DE LA GENTE? NINGUNO,PELOTAS,LOS PRECIOS SON IGUAL O MAS CAROS QUE EL NORTE,LOS UNICOS BENIFICIADOS SON LOS EMPRESARIOS QUE SE LLENAS LOS BOSILLOS

    ResponderBorrar
  39. AGUANTE LA UOM Y ATE !!!!!!

    ResponderBorrar
  40. USTEDES PEDASOS DE PULOTUDOS AL PEDO. ALGUNO ESCUCHO A ALGUN EMPRESARIO, COMERCIANTE, INDUSTRIAL, DIGAMOS AFARTE, FORD, RENAULT, FIAT. CITROEN, TOYOTA, HONDA, Y DEMAS. CON INCOFUE, LA ANONOMA, CARREFUR, RUYERO PRETO, VIAÑA, CANGA, MASIOTRA, Y TODOS TODITOS JUNTOS, SALIR A DECIR QUE LA LEY 19.640 ESTA EN PELIGRO, Y QUE HAY QUE MOVILIZARCE, PORQUE ELLOS PIRDEN PLATA,

    OYERON EYOS NUNCA VAN A PERDER PLATA,

    ResponderBorrar
  41. de q se quejan ni saben la importancia q tiene la ley 19.640 yo q toi en polimodal tuvimos en un concurso de esa lei y no saven lo mucho q nos sastiface dejen de quejarse al pedo....
    y si ellos hisieron por q quieren poner la fabrica en MENDOZA!!!se la mandan primero enterence por q lo hacen q jente maleducada no de dan cuenta de nada viven en una burbuja despues la culpa lo tenemos los adolecentes q barbaro asi quieren q la ciudad progrese y
    tengo 18!!!

    ResponderBorrar
  42. a ver si ahora los jovenes se ponen a estudiar y no solo salen del secundario con la unica meta en su vida de ser operario en una fabrica...comprarse el gol se les viene la noooche a los metalurgicos

    ResponderBorrar
  43. Che com. 41 te vas a llevar lengua?

    ResponderBorrar
  44. QUE SE VAYAN A LA MIERDA ESTOS FABRIQUEROS APRIETA TORMILLO, ADEMAS DE AGRANDADOS ESTOS NEGROS BOLITAS...

    ResponderBorrar
  45. 35 LASTIMA QUE LA GENTE NO SE DIO CUENTA ANTES QUE FEDERICO SCIURANO ES UN ROÑOSO Y UN POBRE TIPO TOMADO POR LA DIABETES Y UNA BASURA DE PERSONA.

    ResponderBorrar
  46. a la uom la salbamos nosotros los de ate. de la fabrica no eran mas de 300

    ResponderBorrar
  47. muchos tendran que tomarce de las manos y ahogarce en la baia recentidos sociales

    ResponderBorrar
  48. todos con federico sciurano.las fabricas a la mierda .todos los negros a salta jusjui chaco

    ResponderBorrar
  49. que se valla a la mierda la ley y la cantidad de chaqueños/as muertos/as de hambre que llegan sin nada y aca se hacen los potentados, los tipos se las dan de langa y las minas se dedican a protituirse son toads unas gatas( cagadas a escobazos y re baquetiadas) ahi adentro, que les pongan una bomba tambien vallanse todos a la puta que los pario!! con ley incluida!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  50. 41 decime a ke colegio vas??????aprende ortografiaaaaaaa,en cuanto a la ley los unicos beneficiados han sido los empresarios y los contratos leoninos ke hacen para ke la gente pueda trabajar un par de meses,en cuanto al resto de los ke vivimos desde hacen mas de viente años no podemos usufructuar esta bendita ley porke todo se lo llevan los empresarios(la anonima,comercios,agencias etc)o sae nosotros pagamos los platos rotos.....

    ResponderBorrar
  51. al comentario 41 dejate de joder che en vez de estar en la fabrica volve al colegio secundario o primario, la puta asi queres progresar vos????? no sabes ni escribir dios y la virgen que nos protejan de esta juventud, mucho trabajo, mucha platita, pero los libros???????

    ResponderBorrar
  52. 26, estoy de acuerdo con ud...
    otros sitios tienen derecho tambien a tener algun tipo de desarrollo industrial...

    ResponderBorrar
  53. Esta ley sirve para que parásitos como Alberto Garófalo se llenen de guita, ocupen cargos, viatiquen hasta hacerse millonarios a costilla de la ley y del pueblo que no tiene ningún benefico de la ley.

    ResponderBorrar
  54. Bostas como Garófalo que vienieron a la isla y despues se fueron, pero cobrando sueldos de esta provincia, está lleno por todo Buenos Aires. este anfuga y atorrante trabajo acá solo dos años y despues se fue cobrando un sueldo de ministro por mas de 20 años con el que se jubilo, pero jamas hizo nada. Solo paseo con una carpetita, para engañar a los funcionarios nuevos.

    Hoy cobra este ladron de Alberto Garofalo tres sueldos, uno del IPAUSS, otro de la Cámara no se de que que representa la ley por tierra del fuego y otro por la comision que le pertenece por cada certificado de exportacion de la ley, sumen y se caeran de espalda.
    A la gente asi de chorra es a la que le conviene la ley pero al pueblo no, asi que deroguenla ya.

    ResponderBorrar
  55. La ley es para cuatro vivos y unos comerciantes inescripulosos que cobran reintegos pero no benefician al pueblo.

    ResponderBorrar
  56. La gente de la fábrica, y en especial si son jóvenes no comprenden que ser empleado de la fabrica es ser material descartable, si no le gusta tu cara no seguís trabajando. La 19640 solo benefició a los ricos. No se dejen engañar por los gremialistas de mierda que tenemos, así los llevaron a la toma de Continental que terminó con un muerto. Y como les aconsejara otro comentario, sigan estudiando, capacítense. Mi esposo estuvo 12 años en Noblex, se fueron y lo dejaron en la calle. Yo no quisiera eso para ustedes, porque despues, con más edad no te insertás en ningún lado.

    ResponderBorrar
  57. che estos esclavos de la fabrica y de las neumaticas que van acer si se van las fabricas las van a tener que poner a sus mujeres a changuiar pelotudos xque a estos los sacas de una linea y una neumatica y a plastar el orto y no saben acer otra cosa o y aparte son los cornudos mas grande que hay ogala quesela lleven a mendoza y quese vallan todos estos salteños jujeños bolitas chaqueños y de mas ala mierda ......los gremialistas ya isieron su jugada pelotudos los llevavan como ganados hayer avia mas empleados de gobierno y municipal y gente que no tiene nada que ver con las fabrica que los verdaderos protagonistas ......ya fueron boludos los estan usando ..................aaaaaaaaaaaaaa soy empleado publico y ya me juvilo ja ja ja

    ResponderBorrar
  58. Che 34!!! Me parece que les faltaron algunos compañeros!!!! en Tierra del Fuego hay varias fabricas, y 1000 o 1500 personas que se dice que había, caben solo en una sola eh!!! y los demás? no están interesados? o no hay tanto Huevo como decís?

    ResponderBorrar
  59. y BUEE!! ASI ES LA VIDA A VOLVERSE A SU LUGAR DE ORIGEN.. ASI ME DIJIERON UNA VEZ QUE ESTUVE ESTUDIANDO EN EL NORTE (SALTA) Y QUISE TRABAJAR ..Y FUI A UNA ENTREVISTA Y ME DIJIERON ACA SE DA PRIORIDAD A LA GENTE DE ESTA ZONA,.... ACA TENDRIAN QUE HABER HECHO LO MISMO Y NADA DE ESO SE CUMPLIO..OJALA QUE QUEDE LA GENTE QUE VINO DESDE HACE TIEMPO A ESTA ISLA..

    ResponderBorrar
  60. Me tienen re podrido con la palabra COMPAÑERO,compañero de aqui compañero de alli,¿porque no se hacen compañeros de la concha de la lora?.

    ResponderBorrar
  61. que triste!!!cuanta envidia que hay en la mayoria de los comentarios!!quiero pensar que solo son resentidos sociales.........mabel

    ResponderBorrar
  62. jaaajajaj 60! gracias por tu sentido del humor! y ...oienso lo mismo con respecto a EL USO Y ABUSO QUE HACEN DE LA PALABRA COMPAÑERO, compañero...
    jaja

    ResponderBorrar
  63. Gracias fede sciurano por estar del lado de la gente y en defensa de la ley 19640,sos un ejemplo porque con tu presencia le cerrastes la boca a pino,verdile y cardenas.-

    ResponderBorrar
  64. El coment 63 lo escribi yo.FEDERICO SCIURANO,EL INTENDENTE .

    ResponderBorrar
  65. 19640 las pelotas que se vallan a la bosta las fabricas!!!
    no toman mano de obra local,son los principales responzables de la destruccion que hicieron los ocupas.
    Nada nos sale mas barato que en el norte ni electronico,autos etc.
    si tienen que pagar iva que lo pagen .asi tambien van a tener a la afip soplandole la nuca a los mas grandes evasores que hay en esta isla.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Masiva movilizacion en defensa ley 19640
Masiva movilizacion en defensa ley 19640
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeGr3sjn8XHit1da1uc6QQopx4Rl-T8uS3Lnb0T1bTdjuXvBUqO1xJHxoyFfI0VJxc06QC41NIZwlp7FwA2DhMssxhaRogdPgTyA22xqjaSY2Rx5kc7YmLtwf1E7RxsAU91PmR/s1600/marchauom0.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeGr3sjn8XHit1da1uc6QQopx4Rl-T8uS3Lnb0T1bTdjuXvBUqO1xJHxoyFfI0VJxc06QC41NIZwlp7FwA2DhMssxhaRogdPgTyA22xqjaSY2Rx5kc7YmLtwf1E7RxsAU91PmR/s72-c/marchauom0.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/masiva-movilizacion-en-defensa-ley.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/masiva-movilizacion-en-defensa-ley.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos