La otra semana SUTEF define medidas

El dirigente del SUTEF Horacio Catena, anunció que en plenario "se ha resuelto dar un paso más en el plan de acción” por lo que “el día...

El dirigente del SUTEF Horacio Catena, anunció que en plenario "se ha resuelto dar un paso más en el plan de acción” por lo que “el día lunes vamos a hacer una especie de vigilia esperando los resultados de la paritaria de Rio Grande, donde va a haber compañeros dispuestos en tres sectores volanteando e informando sobre la situación” señaló. Continuando con las acciones que realizará el gremio, Catena comentó que “a partir del resultado de las paritarias se evaluará en las asambleas de las escuelas lunes y martes”, las acciones a seguir. En tanto que “el día miércoles a las 18 hay un nuevo plenario, donde evaluaremos si hubo alguna modificación favorable, cosa que esperamos, y si no la hubo cuales son las propuestas, dado que el día 8 de noviembre se realiza el Congreso Provincial”.

El dirigente dijo que “está claro que debe haber algún tipo de oferta en el orden salarial” y aseguró que “la ministra se comprometió a llevar una propuesta”.

En torno a esto, comentó que el anuncio de Amanda Del Corro lo hizo “ante todos los docentes que estaban en el congreso”, luego de una exposición que realizó una docente planteando la situación salarial.

Por último sostuvo que desde el gremio “pudimos demostrar que había mayores ingresos en la provincia e ingresos extra presupuestarios”.

De esta manera, el representante de SUTEF informó que esperará la resolución de las paritarias docentes que se realizarán el lunes a las 13 horas en Rio Grande y señaló que “tenemos previsto concentraciones informativas en base a como vaya evolucionando la relación con el gobierno en la paritarias”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 72
  1. SUTEF MEDIME ESTA....20 CM te voy a dar por el HORT...

    ResponderBorrar
  2. No queda otra...
    Desde el 1° de julio que se espera...(es lo que decia el acuerdo)
    No dirán que no hubo paciencia.

    ResponderBorrar
  3. La única medida que debiera tomar el SUTEF es la de ir a trabajar VAGOS!!!!!!!!!!!!! ABUSIVOS!!!!!!!!!!!! ATORRANTES!!!!!!!!!!!!!. Están creando una generación de IGNORANTES! que ni siquiera saben escribir y les da lo mismo la ortografía!. Despues serán los primeros en quejarse de la mediocridad del pueblo.

    ResponderBorrar
  4. JAJAJA CUANTOS ERAN EN EL PLENARIO? CUANTOS DEBERIAN SER? CUANTOS DOCENTES SON? ASI FUNCIONAN? PRIMERO RESUELVE UN GRUPITO Y DESPUES CONVENCEN A LA GILADA DE LO QUE HAY QUE HACER? ES AL REVES MUCHACHITOS , SON LAS BASES LAS QUE TIENEN QUE DICUTIR PRIMERO, ELLOS PROPONEN Y DISPONEN. LOS DIRIGENTES NO SON OTRA COSA QUE LA VOZ CANTANTE DE LO QUE LA BASE QUIERE. LO OTRO ES FORMAS AUTORITARIAS DE DIGITAR, BAJAR Y METER A PRESION LO QUE ESE GRUPITO CREE Y QUIERE. YA NO LOS ACOMPAÑAMOS MAS A LA NEFASTA CAMARILLA DE INUTILES Y ATORRANTES DE LA CONDUCCION. M.A.

    ResponderBorrar
  5. La ministra no dijo que iba a dar una propuesta dijo que lo del aumento salarial se iba a tratar en paritarias, pero no dijo nada de propuesta y además dijo estar a tanto del reclamo.

    ResponderBorrar
  6. ahi la culpa la tiene HORACIO CATENA.. ese hijo de mil puta es el que le gusta hacer quilombo. seguro que un dia el gobierno le tira mas plata y se va de ministro y ahi se acaba el problema, hasta que llega otro peor y asi seguimos..


    CATENA, vos ya la tenes adentro..

    ResponderBorrar
  7. che será que la dirigencia actual del sutef no puede negociar enserio con este gob. Nosotros apoyamos en marzo pero al final nos tuvimos que bancar los descuentos sin avanzar en nada la negociacion, tomando el 15 que ya se habia pautado de antemano. Me parece que hasta que no demuestren que pueden gestionar algo no van a tener más apoyo del sector (por lo menos considerable)

    ResponderBorrar
  8. 7.- decime que gremio ha logrado "negociar" con este gobierno...
    Este gobierno no negocia, solo deja pasar el tiempo, dilata todo lo posible y solo se reune si las circunstancias los oprimen.Llevan el conflicto a su maxima expresion. Y en todo ese proceso, hacen campaña politica en contra de los que adhieren a las medidas y le pegan cuanto pueden.
    Esto tambien ocurre porque no hay una oposicion de peso. Este gobierno pone todos sus males sobre los Sindicatos, su grandes "enemigos".
    Bravo! ... gobierno que gano porque iba a ser el "gobierno de los trabajadores".Resultaron mas gorilas que muchos derechosos.

    ResponderBorrar
  9. Tuve la oportunidad de ir al hospital. La gente de ATSA estaba de asamblea. Escuchè los comentarios LAMENTABLES del dirigente: sòlo piensa en su bolsillo. GOBERNADORA RIOS, MINISTRA DE SALUD, MINISTRA DE EDUCACION: no aflojen. Descuente a TODOS los paràsitos de la administración que hacen paro. Siga adelante con OBRAS PUBLICAS, VIVIENDAS…..DESCUENTE, ECHE SI ES NECESARIO a los ñoquis, a los del megapase que hoy se quejan por sus sueldos. DEBERIAN ESTAR AGRADECIDOS por tener un SUELDO ESTABLE, con BENEFICIOS FAMILIARES, VACACIONES PAGAS, JUBILACIÒN…no tenga temor, gobernadora a echar POR JUSTA CAUSA a trabajadores del hospital y de las escuelas. EL PUEBLO SE LO AGRADECERÀ!!!

    ResponderBorrar
  10. ESTOS GILES NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES DIRIGIR Y CONDUCIR. SEAMOS CONCIENTES QUE TODOS LOS GOBIERNOS NOS VAN A TOMAR EL PELO, PORQUE SE DAN CUENTA DE LO INUTILES QUE SON ESTOS DIRIGENTES. COMO LO UNICO QUE SABEN HACER ES QUILOMBO, EL DIA QUE NO TIENEN EL RESPALDO Y LA ACCION DE LOS DOCENTES, SE QUEDAN SIN RECURSOS HASTA QUE VUELVEN DESPUES DE UN TIEMPO A LA CARGA CON EXACTAMENTE LO MISMO, CREYENDO QUE ESA ES LA UNICA FORMA DE HACER SINDICALISMO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS E INTERESES DE LOS DOCENTES Y DE LA EDUCACION EN GENERAL..SE DAN CUENTA POR QUE DECIMOS QUE ESTOS SON UNOS PARACAIDISTAS Y CHANTAS? EMPECEMOS EN SERIO A REORGANIZARNOS CON OTRA CONCEPCIO Y CRITERIOS DISTINTOS QUE ROMPAN CON EL AUTORITARISMO Y LA MENTIRA DE ESTOS PERSONAJES. MIENTRAS SE LOS SIGA DEJANDO HACER Y MACANEAR CON BAJAR A LAS ASAMBLEAS SOLO LA UTILIZACION DE NUESTROS COMPAÑEROS, CUANDO EL VERDADERO FIN Y EL QUE SE OCULTA LO HAN DECIDIDO ENTRE EL REDUCIDISIMO GRUPITO ESE. O SEA PARECIERA QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES EL AUMENTO, PERO EL OCULTO ES GENERAR QUILOMBO PARA SUMAR GENTE A SU IDEA , SU MOVIMIENTO Y SU PARTIDO Y SER ELLOS LOS REFERENTES QUE LA CONDUZCAN. CON POQUITOS SE CONFORMAN (ERROR HISTORICO DE LA IZQUIERDA SECTARIA SI NO FIJENSE CUNTOS SON LOS/AS DEBILES QUE HAN SUMADO Y QUE HOY SON CONDUCCION EN NUESTRO SECTOR. TENDRAN QUE INVENTAR OTRA COSA PORQUE YA SOMOS MUCHOS LOS QUE NO ACOMPAÑAMOS MAS A LOS QUE NOS LLEVAN AL ABISMO.
    MARCELO

    ResponderBorrar
  11. Ya sabemos como operan en estos comentarios los "agentes de la matrix del gobierno" , pero señores, este gobierno es un gobierno abusivo. Tiene intereses dentro del sutef y vuelve una política de estado en una herramienta para tomar el control del sindicato. Pero son muy pocos en el sector docente los que hoy van a escuchar a los Molayolis, Melgarejos, Cervantes, Borocos, Brancas, Diegos Castros, que militan para este gobierno o son funcionarios de este gobierno o festejaron a los abrazos cuando este gobierno ganó. De Catena pueden decir muchas cosas, e incluso pudo haber cometido errores, pero siempe estuvo del mismo lado.Cuando va a las escuelas a hacer asambleas, las maestras lo escuchan y lo respetan, estén de acuerdo o no con él; pero los otros que nombré más arriba, no pisan una escuela hace mucho tiempo, primero porque no son de la política de hacer asambleas y segundo porque en las escuelas no los quieren ni ver. Y el que es docente sabe que lo pongo acá es verdad aunque salgan a escribir mentiras en los comentarios los del "aparatito" del gobierno de Fabiana Ríos.

    ResponderBorrar
  12. COMENTARIO 9, CERRA LA BOCA. EL GOBIERNO TIENE QUE IR PREPARANDO LAS VALIJAS, PORQUE YA SE DESPIDEN, NUNCA MÁS, EL PUEBLO AGRADECERÍA SI ESOS POLÍTICOS DEJARAN DE ROBAR. DE IGUAL MANERA NO SÉ QUIEN VENDRÁ, PERO SEGURO VAN A SER IGALES A ESTOS POLÍTICOS CORRUPTOS. ESTAMOS EN EL HORNO.

    ResponderBorrar
  13. ¡FUERZA COMPAÑEROS!!! NO ESCUCHEN A ESTOS GORILAS DEL GOBIERNO QE CRITICAN, ELLOS COBRAN POR ESO TAMBIEN. "SE TERMINARON LAS PALABRAS ES HORA DE LAS ACCIONES"

    ResponderBorrar
  14. y la cgt donde esta por nuestro salario familiar por hijo 450 yayayyayyayyayyayayyayyay

    ResponderBorrar
  15. Volve MENEN y Privatizá todo, así se dejan de romper las bolas estos.

    La Educación Argentina en cualquier momento se PRIVATIZA

    ResponderBorrar
  16. Catena vago hijo de re mil puta, por que no probas aunque mas no sea una vez en la vida, agachar el lomo y trabajar de verdad? atorrante hijo de puta, el daño que hoy le haces a nuestros hijos en breve lo vas a pagar....acordate .

    ResponderBorrar
  17. GRANDE CATENA Y ARSE VULVE LA JODA COMO LOS QUIERO , SON MIS IDOLOS SOY ALUMNO DE NOVENO ,QUE LINDO ES RASCARSE TODO EL DIA, A FIN DE AÑO PASAR DE AÑO SIN ACER NI MIERDA ,VAMOS PROFES ADERIRSE TODOS ,VIVA LA JODA ,PEPEPEPEPEPEPEP!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Jajaja 11....A horacio lo quieren y lo respetan! Lo escuchan!!
    Caradura...sos vos Catena el que escribe. No te cree nadie.
    No ganaste una discusion! El gobierno te hace lo que quiere!
    Todavia no te diste cuenta que no existis?

    ResponderBorrar
  19. comentario 10. que es eso de que sin el apoyo se quedan sin recursos?. Precisamente, si es un sindicato, como queres que se muevan????.
    Que vos seas oficialista y pretendas que nadie los apoye, es otra historia...
    Serán controvertidos, pero nadie de los que lo vienen intentando tienen el respeto como los dirigentes del Sindicato Docente.
    Toda la enumeracion de gente que hace quien escribio el comentario 11, ha intentado, y no ha podido porque se percibe que juegan para el gobierno.

    ResponderBorrar
  20. Reescalafonamiento ya!!!
    En Educacion de nada sirven los años de servicio y el perfeccionamiento.
    Cuanto mas avanzas en docencia, menos cobras.

    ResponderBorrar
  21. jajjaja avisen al ate tambien que el atsa puso los huevitos primero con el paro!!! inutiles

    ResponderBorrar
  22. 1 te equivocaste de unidad de medida. vos tenés 20 milímetros, puto reprimido, atrofiado sexual.

    ResponderBorrar
  23. VAMOS COMPAÑEROS!!!!!! HAY QUE PONER UN POCO MAS DE HUEVOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  24. 3 HdP, no sabes nada, anda vos a la escuela, tengo una hija que es maestra y va a trabajar todos los días y los días que no trabaja en la escuela, lo hace en su casa y gana menos que la portera de su escuela.
    la atorranta sos vos que no sabés lo que decís o peor que sí lo sepas y que te manden a decir, burra.

    ResponderBorrar
  25. Che Catena te apoyé hasta el último día de paro, porque creo que los reclamos son justos, me comi todos los descuentos y que no me hayan reconocido un peso y ahora tengo que escuchar que la ministra quiere que trabajemos los sábados también, este gobierno ha significado la pérdida de los derechos laborales, ¡un desastre!, este gobierno y sus dirigentes serán recordados como los que nivelaron para abajo y contribuyeron a la pérdida de los derechos de los trabajadores de la educación.
    Y no te escuche pronunciarte sobre este tema. sos un pecho frio.

    ResponderBorrar
  26. Un día menos, que suerte, mañana cuando me levante voy a festejar porque queda menos para que se vaya la fabi y los 40 ladrones jaja

    ResponderBorrar
  27. que se vaya Ríos con toda la manga de putos reprimidos que tiene en el gobierno.

    ResponderBorrar
  28. Ojo por Ojo diente por diente a los miembros de este gobierno cuando ya no sean gobierno.

    ResponderBorrar
  29. ey capos,especial al 19 si el unico discurso que ustedes usan es "que con este no porque es del gobierno, este otro tampoco porque votó al gobierno , este tampoco porque lo vi con el gobierno y bla bla bla". ese es un discurso que usan, el otro discurso es : vamos por el aumento, porque este gobierno no nos quiere dar aumento, se burla de nosotros , etc etc ,demonizar bien al gobierno y de paso tambien demonizar a mas de alguna organizacion social o gremial y despues con esa cabeza bien hecha, vamos al ataque de la asamblea. le vamos a demostrar que estamos unidos, vamos a poner a consideracion que tipo de medida hacemos, las alternativas 1º una movida para evaluar y despues paro, ahora vamos y convencemos a todos....¿de que democracia participativa hablan? nos quieren seguir usando y ya está se terminó ese tipo de joda y cuando digo que se quedan sin recursos pelotudazo me refiero al recurso de convocar solo por guita porque saben que solo eso los mueve. nunca luchar por educacion real ni por otros valores no? no tienen idea lo que es el respeto de los que piensan distinto y pertenecen a otros sectores politicos.con ese criterio admitimos a los garramuñistas,manfredotistas, a los colasistas, a los cocaristas, total no son del gobierno, olvidandose que politicamente e idiologicamente esos nos hicieron y nos seguiran haciendo bosta. el gobierno no es un sindicato ni una organizacion social y a sus militantes hay que aceptarlos en el debate y discusion de ideas , eso es respetar a todos. pero es evidente que de eso no se habla con ustedes no? pareciera ser que tienen miedo de discutir ideas. solo tiran mierda a los que no coinciden con ustedes, eso es una tactica no? pero basta, no nos cagan mas.ya van a ver los resultados.
    marcelo

    ResponderBorrar
  30. 18 , el que no existe sos vos , yo soy el 11 y no soy Catena , soy un docente de Ushuaia que trabajo todos los días en una escuela y que a Catena lo veo cuando viene a una asamblea en la escuela o en alguna asamblea general y no sólo me refiero a Catena, sino a varios de la Comisión Directiva que los conozco hace tiempo y siguen en la misma vereda, ni siquiera soy delegado, pero tengo plena fe en mis compañeros, sean dirigentes o ni siquiera afiliados, a veces estoy de acuerdo con ellos, a veces no y discutimos pero los que estamos dispuestos a defender nuestros derechos sabemos quien es quien adentro de nuestro gremio y quien lucha y quien prefiere hablar y hablar y hablar. Los de afuera, sigan haciendo comentarios absurdos, pero mi abuelita una vez me dijo: "-Los de afuera son de palo".

    ResponderBorrar
  31. Parece que Arce consiguio nuevamente los favores del legislador obrero...
    Va a sacudir al gobierno...eso si que da miedito!!

    ResponderBorrar
  32. 8 uds no son trabajadores, asi que no te incluyas vos y la sarta de egoista que lo forman, tan solo son una triste casta de pequeñoburgueses y llorones.
    Si fuesen trabajadores tendrian minima conciencia social y uds demostraron no tenerla. Arrojan a nuestros hijos a la hoguera de las fábricas, se toman todas las horas que pueden y despues lloran que no pueden cumplir-.
    Teniendolo a Catena y arce al frente ya demuestra lo que son, ahora vayan a pedirle plata al gobierno nacional y llevenselo, si lo dejan salir, a Velazquez...A propósito porque no le piden a ese marginal que les sacuda un poco la cabecita a ver si se despabilan.

    ResponderBorrar
  33. che 20 tenes razón, cuanto mas avanzas en la docencia menos laburas por ende menos cobras.

    ResponderBorrar
  34. 19 vos crees que el que no esta de acuerdo es oficialista? pero hay que ser estupido mi amigo! hicieron todo pero todo lo posible para suicidarse y ahora se ofenden! A ver si le entran en la cabezota, el principal problema es su egoismo, me remito a los hechos.
    Cuando estuvieron de paro, la UOM fue a acompañarlos a la carpa...
    Ahora me pregunto: donde estaban uds cuando hubo que marchar por la 19640? ah! cierto eran 4 o 5 pedorros con una banderita.
    Uds. son los desclasados que cuando hacen paro toda la sociedad tiene que entenderlos y apoyarlos, aun cuando dejan a nuestros hijos sin clases, pero cuando la lucha es de otros ni aparecen. No merecen llamarse trabajadores, son una verguenza. Y adivina que: a nosotros nos paga el sueldo el privado en cambio a uds al sueldo se lo pagamos entre todos y condenan a nuestros hijos a terminar en la fabrica.

    ResponderBorrar
  35. que vuelva masnú

    catena L. T. A.

    volvete al colegio a dar clases payaso, o volvete a rosario y llevate a faby de paso, jajaa , comegato!

    ResponderBorrar
  36. Lamento que tengamos que aguantar los docentes a esta manga de atorrantes e inutiles que manejan nuestro querido sindicato.
    Pretenden que nuevamente los acompañemos, cuando siempre el que termino perjudicado fueron los trabajadores.
    Aparte de haber apoyado a un inutil en el ipauss, que no hizo nada para cambiar la situacion y el gremio docente lo apoya cuando lo debiamos haber sacado a patadas como hicimos con lario.
    Y encima con ese señor viñas, que yo me acuerdo que nos puteaba en el ipauus a nuestros representantes.
    Catena y arce, la verdad me dan asco. VOLVE CRISTIAN SNACK; TE PERDONAMOS.

    ResponderBorrar
  37. CHAU ARI LOS DOCENTES TE SALUDAMOS CON UN UNCA MAS
    Ah PERO TAMBIEN ESTAN LOS OTROS GREMIOS Y TRABAJADORES SOMOS MUUUCHOS A LOS QUE NOS MENTISTES Y ENGAÑASTES.
    EN 2011 HAREMOS JUSTICIA CON LA UNICA ARMA QUE USTEDES TEMEN EL VOTO
    CHAU ARI NINGUNO DE UDS. NUNCA MAS POR LA MEMORIA DEL PUEBLO JUSTICIA
    ARI= DEMAGOGOS CAGADORES TRANSEROS HIPOCRITAS CHOROS AUTISTAS VENDE PATRIA
    INUTILES INOPERANTES FABULEROS MARICONES ENFERMOS LACRAS

    ResponderBorrar
  38. 24 soy DOCENTE desde hace mas de 25 años, soy así con mayúsculas, de los que laburaban por y para los chicos y la educación, aparte militaba en un gremio y además pertenecía a una organizacion que nucleaba docentes de todo el país para generar capacitaciones, ¡claro, cuando se laburaba de verdad y los reclamos eran coherentes!, pasé por muchas situaciones de necesidad, no como yu hijita que tiene la comida en la mesa, la ropa limpia, y alguien que la esperara, trabajé todos los turnos que eran posibles porque también alquilaba. Date cuenta que se muy bien de lo que hablo, así que ahora que lo sabés insultame en mayúsculas vieja IDIOTA

    ResponderBorrar
  39. Por que no apoyaron a los chicos por los 15 dias de vacasiones de invierno son vagos . vayanse dea qui si nos les gusta enfermos

    ResponderBorrar
  40. 34, COINCIDO CON ESA CRITICA, PERO TAMBIEN SERÍA IMPORTANTE SUMARLE QUE NO SE MOVILIZAN SIQUIERA CUANDO SE TRATA DE CONVOCAR POR OTROS VALORES ESCENCIALES DE SUS PROPIAS REIVINDICACIONES, MUCHO MENOS LO HARÁN SOLIDARIAMENTE. ES EL TEMA QUE AÚN ALGUNOS NO QUIEREN ENTENDER. SON SUS DIRIGENTES LOS QUE PONEN TODO EL ESFUERZO EN LA CONVOCATORIA POR GUITA, PORQUE SABEN QUE ES LO UNICO QUE LOS MOVILIZA. SON ESOS FALSOS DIRIGENTES LOS QUE A LA CORTA O A LA LARGA TERMINAN HACIENDO MUCHO DAÑO, PORQUE NO APORTAN EN LO COLECTIVO. LO QUE SI QUEDA DE MANIFIESTO ES EL PROFUNDO EGOISMO Y EL SECTARISMO. ES UN MUY GRAVE ERROR POLITICO CREER QUE SOS OMNIPOTENTE Y PODEROSO Y QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS, CON LA FUERZA SOLO DE TU SECTOR VAS A MODIFICAR ALGO. UNA VERDADERA LOCURA. HAY QUE REPLANTEARSE Y DESTRUIR LAS IDEAS Y PROYECTOS SECTARIOS Y EGOISTAS. SI PARA QUE SE MODIFIQUE ALGO NECESITAMOS DE TODOS, IMAGINATE LO QUE SERÁ PARA TRANSFORMAR. ESOS MUCHACHOS NO ENTENDIERON NADA. POR ESO ES INDISPENSABLE QUE SURJAN OTROS COMPAÑEROS, QUE SEGURO LOS HAY Y QUE TOMEN LA POSTA ANTES QUE ESE GREMIO SE TERMINE DE DESTRUIR Y DESPUES NO CREAN MAS EN NADA Y NO SE MOVILICEN NI POR AUMENTOS DE SUELDO, O SEA VEAN TODO COMO IMPOSIBLES. LA LUCHA SINDICAL Y LA REIVINDICATIVA SOLA, ES COMO EL PERRO QUE SE PRETENDE MORDER LA COLA, DAS VUELTA SOBRE LO MISMO Y NUNCA LO LOGRAS, POR ESO LA EXIGENCIA ES HACERLA CADA VEZ MAS INTEGRAL LA DISPUTA. MUY JODIDO ENCERRARSE EN SI MISMO CREYENDOTE EL UNICO DUEÑO DE LA VERDAD ESO ES DESINTEGRADOR Y DESMOVILIZADOR ADEMAS DE DESGASTANTE.
    JUAN CARLOS

    ResponderBorrar
  41. ANDAAA CATENA, VOLVÉ A AGARRAR UN TORNO DE NUEVO INUTIL. SALIÓ DEL INDUSTRIAL Y SE CREE SARMIENTO EL PELOTUDO. NO TIENE NI LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES EDUCACIÓN, POR ESO LO UNICO QUE HACE ES PEDIR GUITA Y HACER PARO..QUE OTRA COSA DEMOSTRÓ ESTE CHANTA, ADEMÁS DE ALEJAR A LOS DOCENTES DE LA DISCUSION POLITICA Y DE FONDO INTERNA Y PARA AFUERA, PORQUE ES UN CAGON Y UN MENTIROSO, SABE QUE EN ESE TERRENO PIERDE COMO EN LA GUERRA, COMO TAMBIEN LE PASARIA LO MISMO EN LA DISCUSION DE LA EDUCACION EN GENERAL, PERDERIA CON LOS QUE SABEN, O SEA LOS DOCENTES DE VERDAD. NO ES BOLUDO POR ESO PARA ELLOS NUNCA ES EL MOMENTO DE DISCUTIR ESO OTRO. SIEMRE SE JUSTIFICAN CON LA SITUACION ACTUAL. NUNCA SE PLANTEAN PONER LA SITUACION ACTUAL EN UN CONTEXTO MUCHO MAS ABICIOSO QUE ES LA TRANSFORMACION DE LOS SISTEMAS EDUCATIVOS. PERO LOGICO PARA ESO HAY QUE DISCUTIR EDUCACION EN PROFUNDIDAD, ELLOS TOCAN DE OIDO, MUY SUPERFICIAL, MUY POR ENCIMA. NO SOMOS BOLUDOS, NOS DAMOS CUENTA DE SU INCAPICIDAD Y SUS PELIGROSOS LIMITES.PERO LOGICO LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SI NO QUIEN LE DA DE COMER. TENDRÁ QUE HABER RECAMBIO URGENTE DE LO CONTRARIO ESTÁN PARA EL CACHETAZO MUCHACHOS.
    GONZALO

    ResponderBorrar
  42. Garramuño Gobernador, preparense vagos, los vamos a hacer laburar en serio

    ResponderBorrar
  43. Gracias por avisar 42.

    ResponderBorrar
  44. 37...No jodas..¿Me querés decir desde donde hablan los docentes? ¿desde que ética?¿desde que ejemplo? ¿que logro ha tenido tu sector para criticar? ¿le preguntaste acaso a los alumnos que piensan de uds? ¿ saben los alumnos de los 14F vacaciones de mes y medio, todos los feriados, asuetos por razones climáticas, que nunca recuperan, tareas especiales o como se llame por enfermedad (la cantidad es enorme!) ? como no lo van a saber los chicos si uds abusan de todo eso y mas y ellos lo ven, ¿me vas a hacer creer que no sabes a que sector miserable perteneces? que tal te suena al reves los terminos que usas en contra del gobierno? a ver hagamos el ejercicio: los docentes son los transeros (el legislador obrero te acordas? te acordas cuando fueron a llorarle a la CGT y al gobierno nacional que se haga cargo de endeudar a la provincia si fuese necesario nada más que para aumento de sueldo de uds?) los docentes son cagadores(dañan a toda una generacion de niños o no lo sabias?) , son inoperantes (los alumnos a los que "enseñan" solo sirven para carne de fábrica) vende patrias hipócritas (salvo el caso de algunos pocos, el resto de tu sector se la pasa llorando sobre el capot del auto), por si te suena eso es lo que piensa la sociedad y sus alumnos de uds.
    ¿Tendran un poco de verguenza?
    En realidad este gobierno es demasiado bueno con uds, tendria que seguir solo para ver como los va a ir disciplinando, lacras abusadoras.
    Algun dia la paciencia de la comunidad se terminara y se los echara a patadas de las aulas.

    ResponderBorrar
  45. JAJAJAJAJA ESTOS ZAPALLOS Y LOS DE ATE SE KA PASAN DICIENDO QUE VAN A PARAR ESTO LO OTRO JAJAJAJAJAJ
    NAVOS NO PARAN UN TAXI NI A UN COLE EN LA PARADA DE COLE JAJAJAJA TODAS LAS SEMANAS CON EL MISMO VERSO SON CUATRO JAJAAJAA
    APRENDAN DE JUDICIALES . CAMIONERS , SAT NO SEAN TAN RETARDADOS

    ResponderBorrar
  46. ¡QUE DESAPAREZCA EL SUTEF! TAMBIÉN ATE, ATSA, SOEM Y TODOS LOS GREMIOS! SON LA GENTE TÓXICA DE LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar
  47. 44 todos sabemos que sos el pelotudo mas grande de tierra del fue y vos no te enteraste jajajaja

    ResponderBorrar
  48. 44 A VOS NO TE ENTRA BALA
    SOS UN CAGON QUE SABES DE LUCHAS
    VOS NO SOS PUEBLO SEGURO SOS UN ACOMODADO POR ESTE GOBIERNO PERO A VOS
    TAMBIEN TE FALTA POCO PARA IRTE CON ESTE GOBIERNO DE MIERDA.
    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  49. Muchachos del sutef.....las chicas de Catena queremos accaaaaabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (el ciclo escolar)
    Aguanten las vacaciones loco !!! (y dejen de amenazar con el paro y negocien que no se labure hasta la tercer semana de febrero)

    ResponderBorrar
  50. Vamosssssssss con el legislador.

    ResponderBorrar
  51. A ver todos los famosos " papás" que no quieren que sus hijos pierdan días de clases los invito a juntarse en los colegios a que concurren sus hijos, para solicitar a este DESMINISTERIO de Educación ó gobierno, a que cumpla con lo pactado en el acta firmada con el gremio, y nosotros no iniciamos medidas de fuerza, pero sepan Srs. que hay Docentes que ganan memos de $3.000. Y el presupuesto Provincial para el 2011, será de 1.000.000 de DOLARES. LES QUEDA CLARO!

    ResponderBorrar
  52. Aguante Fabiana
    no arrugues, hermana

    Y el que diga ser Docente
    que enseñe como la gente

    ResponderBorrar
  53. Que pelotudo el del comentario 51....como se ve que sos un "trabajador de la educacion".....es decir, toda la plata del presupuesto de educacion tiene que ir para pagarles a ustedes manga de hijos de puta.

    Claro!! despues van a hacer paro porque los edificios se caen a pedazos. Y si hay docentes o "trabajadores de la educacion" que ganan menos de 300$ es porque no pueden tener mas catgos culpa de los hijos de putan que agarran horas a cagarse y despues andan faltando o llegan tarde o hay dias que directamente ni van.

    Ademas que es esa pelotudes de que tiene que ir los papas al "desministerio de deseducacion del desgobierno" <---(tipico discurso de pelotudo) a pedir por ustedes??? claro como no se les cae una puta idea y no saben reclamar de otra forma que no sea hacer paro quieren que otros salgan a peliar por ustedes...jajajaja

    Eso es gracias a sus iluminados dirigentes que han transformado al sutef en cago de risa de la provincia.

    ResponderBorrar
  54. Adhiero a eso 52: Aguante Fabiana.
    Este sector de egoistas como es el de algunos docentes, no todos, va a resistir la inclusión en las escuelas, ya lo viene haciendo.
    Ahora hay que ayudar al pueblo para la pelea que se viene.

    ResponderBorrar
  55. A luchar y si hay paro no queda otra lo haremos, A VOS TE DIGO ¡BASTA FABIANA!

    ResponderBorrar
  56. los comentarios provienen de toda la manga de inutiles chupacoños que tiene al lado, sigan diciendo adulaciones..les queda poco

    ResponderBorrar
  57. soy docente..y voto... NO AL PARO

    ResponderBorrar
  58. 56 si sos docente eso ya te define como inutil, cobarde cagón. Sea el gobierno que sea el que venga voy a luchar para que a vos te quede poco.

    ResponderBorrar
  59. che 51, porque no le decis a tuds dirigentes como armaron el megapase de meter un monton de gente en la gestion anterior que encima ahora todos los tenemos que bancar.
    Saben que?..hagan paro a ver si se atreven larvas...
    Sigo a ver si dejamos en claro de que estamos hablando, resaca que se hacen llamar trabajadores, que son capaces de vender a su madre por una hora cátedra.
    Hablemos de la fastuosa incorporación logrado por acuerdo de la gestion anterior que los salames de esta gestión acataron por miedo a uds.
    Me refiero a los gabinetistas que se rascan el higo, los que hacen negocio con los pibes y los padres de los pibes atendendole despues de hora y no por amor a la educacion precisamente, tiene la matricula destarabada entonces aprovechan a hacer negocio con el estado, encima ahora quieren cobrar diferenciadamente mas cuando en realidad son cargos maestros que han ido modificando hasta el nombre haber asi cobran como "profesionales", claro que con todas la prerrogativas beneficiosas del estado. Los Maestros auxiliares que se los titularizó sin aula aumentando la cantidad de manera innecesaria la planta docente en las escuelas primarias, en alguna hay mas titularizados que secciones..para que? para rascarse el higo 1 año, ahora se turnan para "desacansar", la mega estructura de Biblioteca que quieren imponer por la fuerza de 18 cargos. La cantidad de docentes que ingresan producto de las ausencias y abusos por los permisos gremiales. A los que andan mendigando algun proyecto para entrar por la ventana y pasado un tiempo exigir, si exigir no pedir, que sean titularizados. A eso se le suma su "compromiso docente" donde los pibes que no cuidan las cosas de todos, porque la escuela es de todos, uds miran para el otro lado asi despues le hacemos cargo al gobierno.
    Por toda esta bronca que uds generan te digo y te pido, dale ...hace paro, a ver que pasa si son tan guapos. Con esta gestion o con otra igual las van a pagar.

    ResponderBorrar
  60. Bueno bueno, con mucha verguenza como docente debo reconocer que parte de las crítica son artera y lamentablemente ciertas.
    Los compañeros siguen creyendo que son víctimas, y sera tarea para la casa asumir la degradacion que hemos sufrido desde que estamos con estos dirigentes. Y esto no es culpa de ningun gobierno, nosotros solitos nos metimos en esto.
    Pablo T.

    ResponderBorrar
  61. No, creo que sea problemas de los dirigentes gremiales, lo que pasa en Educación,salud,seguridad, sino en los distintos gobiernos que han ido pasando, y mal usando los los presupuesto.Basta de dirigentes(Políticos) millonarios y lucha de trabajadores para subsistir.

    ResponderBorrar
  62. LOS DIRIGENTES CON SUS ERRORES, CON SUS SECTARISMOS, CON SU FALTA DE CAPACIDAD Y SU INUTILIDAD , HACEN QUE EL ENEMIGO Y LOS DISTINTOS GOBIERNOS AVANCEN HASTA AHÍ. SI LAS DIRIGENCIAS SE EQUIVOCAN CAGAMOS Y ESO HA VENIDO PASANDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. TENEMOS UNA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE NO SIRVE NI PARA ESPIAR. SON DE CUARTA. NO PUEDEN CONDUCIR NI UN AUTO PORQUE LOS CHOCAN BOLUDOS. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER. ESTOS BOLUDOS SE PELEARON CON TODOS HASTA CON ELLOS MISMOS..DECIME VOS ADONDE CARAJO LLEGAMOS DIVIDIDOS CUIDANDO SOLO LA QUINTITA Y CON GENTE SECTARIA QUE LO UNICO QUE HACE ES ENSUCIAR A QUIENES PIENSAN DISTINTO. DECIME QUIEN TIENE LA CULPA DE ESO? ESOS SON LOS CEREBRITOS DIMINUTOS DE ESTA LAMENTABLE Y NUNCA VISTA DIRIGENCIA FUNDAMENTALMENTE DE LOS SECTORES MAYORITARIOS. AUTOCRITICA MUCHACHOS Y BASTA DE ECHAR CULPAS A LOS DEMAS DE LO QUE NO SOMOS CAPACES DE HACER NOSOTROS...LAS LUCHAS DE POCOS NUNCA TRIUNFARON NI NUNCA TRIUNFARAN. AVIVENSE GILES. MARTIN

    ResponderBorrar
  63. 38, irresponsable y bruta, seguramente hace 25 años el sueldo de un docente no era el mismo que en nuestros días, y, por lo que veo dejaste solos a lo más preciado que tenemos las madres, que son los hijos, por tu ambición desmedida de trabajar todos los turnos que comentas y, aparte te sobraba tiempo para trabajar en otras cosas.
    Te repito, mi hija tiene que trabajar dos turnos porque que no le queda otra. Seguí así burra, seguramente el trabajar tanto te dejó así.
    Seguí trabajando para el pseudo socialismo de Fabiana Ríos.

    ResponderBorrar
  64. si 46 y seguramente querés que vuelva videla agosti y... jajaja

    ResponderBorrar
  65. jaja 52 de donde saliste, vas a tener que buscar laburo porque la fabi no la vota nadie jaja

    ResponderBorrar
  66. 57 soy docente y voto lo que diga la mayoría.

    ResponderBorrar
  67. 58, auque no te guste les queda poco y, seguramente se van a querer recostar en el sisndicato pero lo vamos a estar esperando para echarlos.

    ResponderBorrar
  68. 60 JAJA, "PABLO T" (TROLO) SABES QUIEN SOY, LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y RECONCOZCO QUE SOY UN DESASTRE, YO Y TODO ESTE GOBIERNO Y QUE LOS DOCENTES MERECEN GANAR TRES VECES MÁS POR EL VERDADERO APORTE A LA CULTURA Y EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA.

    ResponderBorrar
  69. SI GANA BERTONE HAY AUMENTO DE SUEDO PARA TODOS LOS TRABAJADORES, TAMBIÉN LOS DE EDUCACIÓN.

    ResponderBorrar
  70. SEIS MESES DE LUZ Y SEIS DE SOL HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE, AMANECIENDO A LAS TRES DE LA MAÑANA, ESTO ES VIVIR EN TIERRA DEL FUEGO, CON FAMILIARES LEJOS Y ENCIMA AHORA CON LA RÍOS CARTÓN LLENO.
    LOS TRABAJADORES DE TIERRA DEL FUEGO HEMOS SUFRIDO LA MAYOR PÉRDIDA DE LOS DERECHOS DE TRABAJO DE LA HISTORIA, MUCHAS VECES RECORDAMOS A MAMFREDOTI CON EL 30%, PERO ESTE GOBIERNO A DEPRESIADO NUESTRO SALARIO MAS DE UN 80%.
    UN DESASTRE FABI.

    ResponderBorrar
  71. GRACIAS POR AVISAR LO DEL GARRA

    ResponderBorrar
  72. Sabes que 63? Yo ganaba 400 Australes y pagaba 300 de alquiler gila! y trabajé para los hijos de los demás (como la malcriada de tu hija), y teniendo que soportar a madres incoherentes como vos, hasta que decidi tener mi familia, y mi ambición por trabajar era para que me alcanzara poara comer y ni hablar de vestir, como la malcriada de tu hijita que seguramente le das todo, cuando yo tuve a la mía gracias a Dios y a mi cultura de trabajo ya no necesité trabajar tanto, y hoy puedo malcriar a mi hija como lo hacés con la tuya. Ah! y te olvidaste de poner IRRESPONSABLE, BRUTA Y BURRA con mayúsculas, infeliz.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La otra semana SUTEF define medidas
La otra semana SUTEF define medidas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid_3usfmxTV882Qubrf1TWOjsg_IefQvmSQlx-wEFgutQkN6hHHp_AHHyLpDrvqEnUOP9qm0a7WFoD-O1FnzDPUxDA2feR0c-tgXXQpzx23_5rSYPXpk8tc-GkWigpL7pRdhkl/s1600/suteftierradelfuego1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid_3usfmxTV882Qubrf1TWOjsg_IefQvmSQlx-wEFgutQkN6hHHp_AHHyLpDrvqEnUOP9qm0a7WFoD-O1FnzDPUxDA2feR0c-tgXXQpzx23_5rSYPXpk8tc-GkWigpL7pRdhkl/s72-c/suteftierradelfuego1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/la-otra-semana-sutef-define-medidas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/la-otra-semana-sutef-define-medidas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos