La lista Magenta me da asquito

“El Gobierno provincial quiere ensuciar las elecciones a toda costa”, aseguró Carlos Córdoba, secretario general de ATE, sobre las impugnaci...

“El Gobierno provincial quiere ensuciar las elecciones a toda costa”, aseguró Carlos Córdoba, secretario general de ATE, sobre las impugnaciones presentada a una urna que podría cambiar el resultado de las elecciones del IPAUSS. Este martes, la junta electoral resolverá la procedencia o no de la impugnación, lo que determinará el tercer director por los Activos. Córdoba cargó contra la lista Magenta porque “responden totalmente al Gobierno. Me dan un poquito de asquito”. “Estamos muy atentos a sabiendas de cuál es el pensamiento de algunos actores, más el Gobierno provincial que quiere ensuciar las elecciones a toda costa. Estamos tranquilos, agradeciendo a todos los compañeros el voto y la confianza brindada. Y vamos a pelearla hasta el fin para poder incorporar a la compañera (Alicia) Mallea al IPAUSS”, comentó Córdoba en FM Glaciar.

Sobre las impugnaciones y la labor de la junta electoral, el dirigente evaluó que “creo que los representantes de cada lista van con buena fe. Hay confianza porque son trabajadores con historia dentro del sindicato. No creo que beneficien al Gobierno en ningún momento. Esperamos que sea todo transparente y que siga siendo una fiesta como fue el 14, con todos los afiliados votando”.

Sin embargo, apuntó contra la lista Magenta, apreciando que “nos da un poquito de asquito cuando hablan de transparencia, cuando es la misma gente de toda la vida que estuvo metida en el IPAUSS. Responden totalmente al Gobierno. La misma Gobernadora los votó y mandó a todos sus lacayos a votar a esa lista. Es la lista de (Vicente) Sinchicay, de Jorge Portel, de la CTA, que en vez de estar con los trabajadores, siguen siendo lo mismo”.

“Creo que Fresia Aguilar fue engañada y no sabe que va a estar bajo el mando de Sinchicay y el resto. Quiero creer eso, porque sino no se dan cuenta que la provincia necesita un cambio de verdad, con transparencia, que todo el mundo tenga participación. Es lo que necesitamos todos los trabajadores”, agregó.

Finalmente, adelantó que “si se impugna la mesa, será la justicia la que defina si está bien o mal. Mas de eso no podemos hacer. Después los compañeros evaluarán si el trabajo de la junta electoral fue bueno o malo”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 62
  1. a la lista magenta no le dan los votos que paso?
    no entraba peralta?

    ResponderBorrar
  2. aclaro antes que las malas lenguas empiezen con que la agrupacion 1984 de ATE banco a la lista 26 no fue asi, si fuimos fiscales pero de la lista 22( julio peralta) para que no empiezen con pavadas todos aquellos que estan nerviosos.

    ResponderBorrar
  3. que pasa CORDOBA estas nerviosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ????????????

    ResponderBorrar
  4. CORDOBA PENSANDO EN TUS PALABRAS SI VIENE DE SINCHICAY COMPARTO TU ASCO Y ACLARO PARA ALGUNOS MAL PENSADOS NO SOY AFILIADO DE ATE

    ResponderBorrar
  5. quienes estaban en la magenta porque eran tantas listas y nombres nuevos que no se sabia a quien votar es la lista26?

    ResponderBorrar
  6. el comentario 3 viene del enemigo de un sindicato de la municipalidad enemigo y no me quivoco se de quien hablo

    ResponderBorrar
  7. epa epa epa comentario 2
    de que te atajas si ya sabemos lo que hicieron sucios eso es traicion
    no tenes la camiseta puesta pq te la sacas y la das vuelta cuando te conviene eso no es conviccion hay que saber ganar y perder tambien
    ATE siempre va a ser ATE cambie el color que cambie

    el problema es que todos quieren acomodarse en algun agujerito como jose gomez y como no le dieron cavida anda ensuciando a todo el mundo pero la gente no se olvida de esto principalmente los COMPAÑEROS pueden ir a hacer sectores y hablar mal de todos los del sindicato pero la gente no es tonta

    fui testigo de como jose hablaba de ATE cuando estuvo como fiscal, mucho veneno jose no vaya a ser cosa que te lo tragues, sos muy jovencito muy novato diria

    ResponderBorrar
  8. Se te viene la noche Cordoba, ya te das cuenta que despues de todo lo que te rrobaste en ate si perdes otra eleccion no vas apoder comprobar y cerrar las cuentas, estas en el horno. Creo que nos vamos a terminar viendo el la justicia, pero bueno sabemos que tambien la justicia es ciega y por alli safes, pero quien te quita el susto.
    Nos veremos pronto en las elecciones de ate, si es que antes te vas de noche de la isla.!!!!

    ResponderBorrar
  9. y Cordoba... uno de los mas fervientes servidores de la lista Magenta y que hoy andaba en el IPAUSS en Ushuaia, es el Gordo Ladron de Gallina de Luis Sandez !!! Ojo con ese mafioso disfrasado de Oveja !!! Seguro vien por algun trabajo sucio, porque para Obra Social lo dudo.Gordo Sucio, Ñoqui e Inutil que fue director por la Verde Magenta

    ResponderBorrar
  10. Cordoba das verguenza no podes juntar votos para una elección , dejate de joder , te gana el sutef jajaja te gana sinchicay jajaja

    ResponderBorrar
  11. la verdad Cordoba que vos si que das asco, por que a los compañeros que integraron la lista 26 no se les puede cuestionar nada,por que son parte de los que recibieron el gremio quebrado y cuando se fueron lo ejaron sin deuad, en cambio ustedes no se sabe ,es lo mismo en rio grande que ni si quiera les alcoazo con los votos para llegar cuartos, la verad es que se tienen que ir, por que quebraron el gremio lo dividieron y no les sirvio de nada, al contrario nos favorecio para que la gente se diera cuenta quienes maneja el gremio, y segui sangrando por la herida que es profunda , un abrazo y para la proxima participen sin agredir, ni apretar,ni subestimar a los compañeros a quienes tenes que dar las explicaciones el caso.

    ResponderBorrar
  12. comentario 7 la verdad que te guste o no si alicia mallea hubiera sido CANDIDATA DE CONCENSO seguro que no estariamos en esta situacion, ALICIA Mallea fue impuesta por la conduccion los que estan decidieron acompañar sin chistar porque seguro que la experiencia de carlos cordoba asi se lo marco y todos dijeron si y militaron.
    ahora bien si con un mes de militancia solo obtuvieron 800 votos y con el aparato atras.puertas cerradas analisen como estan, llamen a todos y hagamos un analisis sincero de la situacion.
    ademas de una vez por todas reconoscan que la conduccion se equivoco no logro acordar con los compañeros de ATE, el CDP por un lado y la seccional por otro una verguenza, pero ese error no es de la seccional de rio grande es de ustedes porque ustedes quisieron imponer a MALLEA.
    otra cosa ustedes hablan de traicion pero ALICIA MALLEA ESTABA EN LA INTERNA ENTRE AZULES Y VERDES ERA PARTE DE LA LISTA VERDE Y AHORA ES AZUL ENTONCES ME PREGUNTO quien traiciono a quien?
    DEJEN DE JODER CON LOS PERSONLISMOS Y HABLEMOS ENSERIO DEL SINDICATO.

    ResponderBorrar
  13. JOSE GOMEZ ESTAMOS CON VOS NO ESCUCHES A LOS QUE ESTAN NERVIOSOS, LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS QUE SOS BUENA PERSONA, TE QUISIERON COMPRAR Y NO PUDIERON.
    EL DICHO DICE HAY QUE MATARLO ANTES QUE CRESCA Y COMO ESO NO SE LO BANCAN QUIEREN HACERTE PURE tranquilo compañero estamos con vos.
    SEGUI TRABAJANDO COMO LO ESTAS HACIENDO,no atacando a nadie, solo con ideas, politica y escuchando a los trabajadores.
    LAS BASES SON LAS QUE DECIDEN NO UN GRUPO DE ILUMINADOS EN EL SINDICATO.

    FIRMA AGRUPACION 1984 DE ATE

    ResponderBorrar
  14. al comentario 7 le decimos que julio peralta en estas elecciones fue como julio peralta sin ningun aparato atras,es el compañero que en mas de una oportunidad le dio una mano a MALLEA y al mismo cordoba para resolver problemas de algunos compañeros.

    ResponderBorrar
  15. cordoba a nosotros NOS DA ASQUITO VERTE Y ESCUCHARTE A VOS. Por eso NO TE VOTAN. POR ESO NO TE SIGUEN.
    DESAPARECE DEGENERADO !!!
    VOS HABLANDO DE TRANSPARENCIA ?????????
    JA JA JA JAJA

    ResponderBorrar
  16. los de la lista magenta tambien son de ATE no?

    ResponderBorrar
  17. alicia mallea ,sucia mugrienta andá a robar a la escuela de salud pública junto a manzanarez y los garcas que están con vos, pedazo de trola, negra fiera.seguí participando.

    ResponderBorrar
  18. comentario 11 pero cordoba lopez acuña y vera no eran parte del sindicato cuando portel era secretario general
    cordoba era secretario gremial
    acuña secretaria de accion social
    vera no era secrtario de finanzas
    y lopez no se la verdad que me perdi esa parte.

    ResponderBorrar
  19. la lista MAGENTA OBTUVO MAS VOTOS QUE LA LISTA DE CORDOBA,.

    Es increíble la capacidad de taradez que tiene el animal CORDOBA
    Acaso viste 800 funcionarios ?
    Acaso viste 800 afiliados al ARI ??
    Acaso viste 800 idiotas votando a la Ríos ?

    En todo caso ASUMILO CARLOS CORDOBA

    JORGE PORTEL TE GANO LA ELECCION AL IPAUSS.

    Los compeñaros votaron a JORGE PORTEL porque JORTGE PORTEL es la oposición de esta conduccion de ATE.

    Ergo....CORDOBA ....ANDA A JUGAR CON TIERRA.
    Los compañeros ,NO TE CREEMOS NADA.
    Fue tu primera y ULTIMA Gestion en ATE.

    ResponderBorrar
  20. no compañero del comentario 18, yo me referia a la conduccion de rio grande,que se encargaron de destruir la seccional,y los fondos, de todos los afiliados,somos la obra social mas grande de la provincia y no tenemos ni un dispensario para colocar inyecciones, la uon com 3000 afiliados tiene dos clinicas, me parece que el IPAUS esta mal menehado,el sindicato iguan no tenemos ni un terreno en Tolwin ni para ir a tomar mate,los demas tienen hasta cabañas, y yo me referia a la conduccion de los hermanos Tello,fresia aguilar, etc como para nombrar alguno, lo que hay que hacer es sacar de los sindicatos a los partidos politicos, que son esos los que arruinan cualquier emprendimiento en la parte gramial, el que quiera hacer politica que lo haga en los partidos politicos, a ahi veremos los resultados gremiales, antes ni soñemos compañeros, un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. en un rato contratacan los de cordoba estemos atentos a ver con que salen y a quien le hechan la culpa

    ULTIMO MOMENTO!!!!!!!
    A LOS QUE ESTAN ANOTADOS EN EL PLAN DE VIVIENDAS DE ATE les dijeron que en 40 dias tienen que entregar 5000 pesos para las viviendas y que sino lo tienen no hay problema la Financiera que realiza los descuentos por ATE te presta el dinero
    imaginense 5000 por 300 = $1500000 que NEGOCIO HAY ATRAS DE ESO CON LA FINANCIERA
    Y DONDE ESTA EL PAPEL QUE FIRMO EL INTENDENTE CEDIENDO LOS TERRENOS DE LAS BARRANCAS DEL PIPO
    INFORM ATE
    NO SE JUEGA CON LA NECESIDAD DE LOS TRABAJADORES
    Y DESPUES CORDOBA HABLA DE ASQUITO!!!!!!!!!
    ESTO ERA EL TRAMPOLIN PARA GANAR LAS ELECCIONES QUE VIENEN EN EL SINDICATO

    ResponderBorrar
  22. deja de llorar cordoba pasa que la gente no te cree querido. ate nunca perdio una eleccion en el ipauss . tu desastre de gestion perdio todas.. destruiste ate robaste todo

    ResponderBorrar
  23. AGUANTE ATE AZUL !!!! AGUANTE CÓRDOBA , ACUÑA , MALLEA , RUANO ,BARON, AGUIRRE , GARROTE , PALOMINO , ROSITA , BARRETO ,GALLI, FLAVIO , GABRIEL ,LOPEZ Y TODOS LOS DEMAS DELEGADOS Q TIENEN LEALTAD CON SUS COMPAÑEROS Y NO SE VENDEN ......

    ResponderBorrar
  24. CHE GORDA IMPRESENTABLE VOS Y LAS DE 1MIL Y PICO LOS QUE TE COMES Y LAS GANAS QUE TE QUEDASTE DE COMERTE OTROS POR ESO TRAICIONASTE, A LA AZUL Y GOMEZ IMPRECENTABLE CON PERALTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ANDA ANDA CURALE LAS COSTILLAS A JOSE LUIS TRAIDOR DIAZ Y NO TE LE TIRES MAS ENCIMA QUE ESTA VIEJITO Y LO VAS A MATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..VOS HABLAS DE CORDOBA SERA QUE EL CABEZON NO LE TIENE ASCO A LA PI.A Y NI CON UN PALO TE TOCABA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA DECADENTES SON MIL Y LOS PICOS QUE SE COMEN CON LA BENTIN POBRES CORNUDOS JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  25. q bien la pasas cordoba , si te importa un bledo las elecciones , lo que no entiendo , como te enganchaste a esa mamita ? te vi , te vi y a ella también
    la verdad te felicito ,ahora ella esta completamente ciega no? no podes tener esa mina !!! q linda cola tiene .

    ResponderBorrar
  26. Mariela Danna, que pasó? se te escapó la torta? Ladrona acá también querías prenderte atorranta?.
    Vas a tner que ir a robar a la concha de tu madre que se ve que estaba bien sucia olorienta cuando te parió. Vos todavia desprendes olor a cachucha y olor a cloaca.

    ResponderBorrar
  27. por DIOS!!! y todavia tienen cara de nombrar a portel..... dejense de joder manga de chorros...
    aguante la CGT CARAJO pero sin el puto de PUJOL Y SUS LADRIS..

    ResponderBorrar
  28. Maxi Heredia sos lo más grande, sos un ejemplo de conducción, de familia, de honradez, siempre anteponés tu don de gente a tu título profesional, ese don de gente que se nota heredaste de tu padre, todo un señor con mayúsculas, que hoy sigue trabajando cuando sus compañeros estan disfrutando de una jubilacion anticipada mientras él sigue ayudando a sus pacientes. Hablo de tu padre, ese hombre que jamás se quedó con el vuelto de nadie, que pudo hacerse millonario cuando hubiera podido robar con el mopof y no se prendió jamás. Ni hablar de la honradez de la familia de tu madre, que todos sabemos que tiene un carácter infernal, pero que es incapaz de joder a nadie, muchos recuerdan a tu abuela también una mujer de duro trabajo y de ejemplo de familia.
    Adelante Maxi, te lo tenés merecido, pero ojo de la gente que te rodeás, que no te traicionen.

    ResponderBorrar
  29. pedimos gente nueva en la conduccion de ATE-
    SIN PORTEL
    SIN CORDOBA
    SIN JUAN VERA
    SIN JOSE LUIS
    SIN JULIO VIÑAS
    SIN LA NEGRA ACUÑA
    SIN ABAL
    SIN SAVOLOVI E HIJO
    SIN NINGUN TRAIDOR A LOS TRABAJADORES " TODOS A LA CARCEL " CHORROOOOOSSSS
    HIJOS DE PUTASSSSSSSSS
    MAL PARIDOSSSSS

    ResponderBorrar
  30. SE VIENE ALGO NUEVO
    EL PUERTO A LA CONDUCCION DE LA CGT
    RAIN CONDUCCION

    ResponderBorrar
  31. MALLEA, NO ERA LA QUE DIRIJIA LAS CAMPAÑAS DE MANFREDOTTI???

    ResponderBorrar
  32. comentario 4, vos como Cordoba me dan asco, es mentira que no sos de A.T.E, y si no sos de A.T.E, preguntale a tu amigo Cordoba a cuantos hijos de los que estan con el hizo entrar a la Municipalidad o Gobierno, los hijos de ellos estan anotados para que les den terrenos, en definitidad, son unos hijos ded putas.-

    ResponderBorrar
  33. CHE SOY AFILIADO A UPCN PREGUNTO? ESTOS DE LA CGT QUE GANARON VAN A HACER LO MISMO QUE CON EL SINDICATO??
    SILENCIO Y QUE TODOS PONGAN PLATA PARA CHOREAR??
    NUNCA UNA SOLUCION , NUNCA UN BOMBO SABRAN LO QUE ES UNA OBRA SOCIAL>?
    SABRAN QUE NO ES UN BANCO PARA ASALTARLO TODO LOS DIAS??
    Y , BUENO SEGUIRE REMANDOLA CON LO QUE SE PUEDA- SIEMPRE LO MISMO LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS PRISIONEROS DE ESTOS MALECHORES HIJOS DE PUTAS. SUFRAN COMO YO EMPLEADOS PUBLICOS

    ResponderBorrar
  34. magenta la tenes adentro de la cola... sigan... mamandoooooooooooooo
    jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjjaajjaj ah... y vos cordoba arreglate la boca q ya no aguanto tu aliento a caballo en desconpocision... jajajjaajjajajajaaj

    ResponderBorrar
  35. Margarita Gallardo sos una perra porque tratastes a mi hijo como a un animal, entonces te pregunto si así vas a tratar a los pobres viejitos juvilados, como un paquete, como una cosa de desecho? Lo que a vos te pasa es que se te fue la torta que ibas a compartir con Torino del IPAUSS que es el que te dá letra. ese otro delincuente que vive robando y negociendo con la vida de los afiliados en las derivaciones.
    Fuera Torino y Gallardo, gente de ,mala leche, son la peor lacra y la peor raza, lo dicen así varios empleados del Instituto que los conocen ,muy bien.

    ResponderBorrar
  36. el que impugno la mesa 6 fue un fiscal de la 26,se llama jose gomes traidor,cornudo

    ResponderBorrar
  37. 7 y carlos cordoba y los defensores que tenes ¿como se llama no cumplir con la palabra empeñada? ¿como se llama cuando esa palabra beneficiaba a los trabajadores? ¿como se llama agachar la cabeza y acompañar al ejecutivo? ¿como se llama no pelear mas por el REPAS? ASQUITO ES MUY POQUITO TRAICION ES POCA COSA porque vos Carlos Cordoba Secretario General Provincial empeñastes TU PALABRA con PROMESAS y despues hicistes todo lo contrario nos engañastes y con mentiras nos llevastes a las movilizaciones para despues hacer lo que se te dio la gana a vos juan vera alicia acuña julio viñas almiron aguirre y a la exfuncionaria mallea no se la veia en las movilizaciones ni yenandose de humo NO EXISTE UN CALIFICATIVO PARA LO QUE HICISTES Y SEGUIRAS HACIENDO SOS OTRO CARA DE PIEDRA IGUAL QUE LOS QUE TE ACOMPAÑAN

    ResponderBorrar
  38. 31, sí, es la mismísima... Y eso no me gusta nada.

    ResponderBorrar
  39. comentario 24 siempre con cuestiones personales, contesten lo que tiene que ver con el sindicato no boludeces
    LOPEZ UNA VEZ EN LA VIDA DEJEN DE ENSUCIAR Y DEFIENDANSE CON REALIDADES SINDICALES NO CON PUTERIO

    ResponderBorrar
  40. ESA SERA LA NUEVAS SECRETARIAS DEL SINDICATO COMENTARIO 23 DE ATE AZUL

    ResponderBorrar
  41. LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES QUE ESTAN DESESPERADOS YO LOS ESCUCHE A LOS CHICOS EN LA RADIO Y NUNCA LOS ATACARON CON CUESTINES PERSONALES O MINTIENDO COMO USTEDES... SIEMPRE HABLAN DE POLITICAS PARA EL GREMIO.... POR QUE EN VES DE ENSUCIAR NO CONTESTAN QUIENES SON LOS PARITARIOOS... O QUE PASO CON EL BALANCE.... O QUE PASO CON LA SEDE... O QUE PASO CON EL CONVENIO..... CON LAS ACTAS INCUMPLIDAS.... CON LOS DESCUENTOS DE LOS COMPAÑEROS... POR QUE NUNCA SE DENUNCIO EL EPU... POR QUE NO TENEMOS UN ESCALFON UNICO Y UNA CARRERA ADMINISTRATIVA ..... POR QUE ENTREGAMOS A SALUD... ESPERO NO OLBIDARME DE NADA PERO ESTO ES LO QUE DICEN LOS CHICOS POR LA RADIO
    A PARTIR DE AHORA YO BANCO A LA NUEVA AGRUPACION 1984 POR QUE TODO DICEN ES COMPROBABLE

    ROCIO GARAY

    ResponderBorrar
  42. comentario 36 lee el comentario 2
    agrupacion 1984

    ResponderBorrar
  43. ESTO VA PARA TODOS ESTOS QUE DICEN QUE SON, TAN BUENOOSSS.. Y SOBRE TODOS PARA LA FAMILIA DE MAXI HEREDIA HAY QUE DESCONFIAR DE ESTOS PORQUE EN ESTA TIERRA NO HAY UNO SOLO BUENO.. SINO UNO MENOS PEOR ..OJO CON ESO.... MANFREDOTI, ERA BUENO, PERO YA LO VEN..LA MALLEA DICE LA VERDAD, ES UNA CAGADORA DESDE LA PRIMERA HORA Y EL QUE AVISA NO TRAICIONA... LA MAGENTA ..?? NO SE .BUENO QUE DESPELOTE FUE ESTA ELECCIÒN NO HABIA NINGÙN RESPONSABLE DE LOS COMICIOS... LA VERDAD,, ESTAS ELECCIONES TENDRÌAN QUE SER NULAS .....

    ResponderBorrar
  44. la verdad que despues de la asamblea que hicieron en gobierno, siguen hablando de aumento salarial aumento que el gobierno dijo que en enero daba el 10 % osea que quieren tener a los compañeros con medidas de fuerza para que les descuenten, cuando ustedes ya arreglaron con el gobierno.
    cordoba usted no sabe que si solo se sienta a discutir que nos den un aumento este se lo lleva la inflacion, el supermercado aumenta y chau aumento
    eramos como 30 los que los escuchamos claro sin contar los que vinieron con ustedes que eran como 20

    ResponderBorrar
  45. eso cordoba ,acuña , vera ,lopez que paso con nuestra sede si hoy alquilan ,que paso con el quincho , el galpon q tenia q ser un lugar para hacer deportes donde estan lo q prometieron .nose si dan cuenta hoy pasaron 3 años y no tenemos nada y somos inquilinos???????????????

    ResponderBorrar
  46. Grande MAGENTA. Me acuerdo que los años 60 era la editoria discográfica de LOS PARRANDEROS.

    ResponderBorrar
  47. Cordoba, yo lo detesto al sinchicay ese,por q es peligroso, pero q con vos tiene razón, la tiene, sos un botón, encima asta ese tipo te gana una eleccion. si por lo menos no hubieras bocinado que era la lista de el y del gobierno nos daria menos verguenza,pero sos boton. ahora como queres q te sigamos por el aumento. somos un chiste, te lo decimos en el gremio y no nos das pelota. ahora decis que tenemos que ir asta las ultimas consecuencias por Mallea. como queres q no se nos rian carlos. ATe nunca perdio una eleccion es la primera vez y vos sos el secretario gral de la provincia. no te parece que deberias hacer algo?

    ResponderBorrar
  48. comentario 33: si sos de UPCN anda a preguntarle a la traidora de FRIAS que es una prostituta barata porque antes era cara, ahora se arrastra por nada. Ella seguramente te va a explicar cual es el plan para hacerse de la obra social y volver a cobrar sus sobres llenos de dinero en el gerenciamiento.

    ResponderBorrar
  49. ahora están en el ipauss defendiendo a quien trataron de vendido y de traidor con tal de tener prensa la mil y pico hace cualquiera impresentable fussati gomez piedrabuena y díaz papa pitufo jajajajajajajajaajajajajaj..si hablan hablado mierda de vos peralta cuídate de estos son traidores el que traiciona una ves traiciona siempre acordate

    ResponderBorrar
  50. ATE: siempre van a tener afiliados porque tienen un sistema de condicionamiento economico muy bueno. Pero ustedes saben que se traicionaron entre los propios en las elecciones de la CTA y ahora le devuelven la gentileza apoyando a la MAGENTA.
    Quienes votaron a la magenta? te doy ejemplos con certeza...Sichicay (Presidente Ipauss), Guillermo Aramburu (Ministro Ari), Jorge Elias (Administrador Asistencial IPAUSS), Sergio Alvarez (Ministro Ari), Portel (ATE), Maggi (Administrador general IPAUSS), Marisa Sanchez (delegada en Bs. As IPAUSS.)fabiana Rios...y asçi sigue la lista. Todos los funcionarios del IPAUSS son ATE VERDE y votaron al oficialismo. Son pateticos y dan lastima. ATE: Alguien Trabajo en el Estado??? jajajajajaja

    ResponderBorrar
  51. 25 QUE TE PASA ? QUE TE IMPORTA CON QUIEN ESTA CÓRDOBA , MIENTRAS NO SEA TU MUJER ......

    ResponderBorrar
  52. LOS TRAIDORES DE ERICA FOSATI Y JOSE GOMEZ APOLLANDO A PERALTA . NO PUEDE SERRRRRRRRRRR.... SON UNA MIERDA , ESTOS SI Q DAN ASCO .....

    ResponderBorrar
  53. 25 quien le va a dar bola a ese negro , solo una sucia q ahora se hace la madre . gorda edionda , fijate de quien es amiga.. ja de fabiola mmmmmmmmmmmm......

    ResponderBorrar
  54. DIOS MIO, quéee BAJEZA, todos estos comentarios, en las manos de quienes va a quedar el IPAUSS, peores que este directorio, que fué el más nefasto de todos, que DIOS NOS LIBRE Y GUARDE NUESTROS APORTES, xq me parece que salvo Maxi y el Dr. Ruiz, todos los demás están con lo que quiere hacer el Gobierno de esta Turra, que es hacer lo que la otra turra nacional está haciendo con el ANSES, Así que preparensé xq se viene la que sienpre quisieron hacer desde Manfredotti para acá, BANGHE se está "FRICCIONANDO LAS MANOS AGUAL QUE LA TORTI!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  55. son de terror es un puterio el gremio jjaja se curten unos a otros cuenten un poquito mas que esta divertido jjajja

    ResponderBorrar
  56. CORDOBA , ESTAS NERVIOSO? Y SABES PORQUE ? PORQUE EL TRANZA DE SANDEZ TE RECAGO , LABURO CALLADITO Y LE ROMPIOEL CULO A ATE RIO GRANDE Y A VOS CON LOS 5 QUE TE ACOMPAÑAN , PERO NO ES NINGUN MERITO , A VOS Y ALOS DE RIO GRANDE LES QUEDA POCO, NO LLEGAN AL FINAL DEL MANDATO NO TENES MANEJO , TRANZAS POR UN CARGUITO PARA TUS HIJOS , SOS ALCOHOLICO , NO SABES HABLAR Y LO PEOR ES QUE ARRUGAS , TE CAGAS , TENES MIEDO ; HORAS TE QUEDAN Y SI TENES ASQUITO ES PORQUE ESTAS EMBARAZADO GORDO PUTO . AGUANTE LA 1984 , NO VAS A TENER PAZ , NO ESTAMOS ORGANIZANDO , ALGO QUE VOS NO SABES HACER , TE GANO MAXI , EL BORRACHIN DE JUAREZ , LA AGUILAR , PERALTA , PERPETTO , NO TENES CARA , MATATE BORRACHITO .

    ResponderBorrar
  57. Este Córdoba no tiene vergüenza!!! Después que se vendió al gobierno de turno por un carguito para la familia, se quiere desprender de la porquería que ya lo ensució y se llama corrupción. Chicos y chicas de ATE: qué secretario se mandaron!!! Le da asco la Magenta!! Ja, ja!! la verdad que es la lista de Fabiana y la tal Fresia es tan del ARI como Sinchicay y sus secuaces. Eso lo sabe todo el mundo. Pero cuando vuelva el compañero Manfredotti veremos dónde se meten todos esas ratas que ahora hacen lo que quieren, incluído ese Portel que debería guardar violín en bolsa por las dudas. Volveremos, volveremos!! Como siempre a cantar la marchita!!! A prepararse, eh!!!

    ResponderBorrar
  58. COMENTARIO 57 , CONVIDA LO QUE ESTAS TOMANDO , MANFREDOTTI QUE? , JAJAJAJAJAJAJAJA , SOÑA BOLUDO/A , EL PROXIMO GOBERNADOR DEL PJ VA A SER , ANOTA , MANFREDOTTI , DANIELE , MILIN , CHIQUITO , EL NENE MARTINEZ , GALLO , HAVELKA , BAEZA , BERTONE , MATA GENTE , MOREIRA , NATO OJEDA , ELIGIO LOVERA , COCCARO ETC ETC ETC , NO ME HAGAS REIR ESTAN HECHO MIERDA Y LO PEOR ES QUE CRISTINA , NO LOS ATIENDE Y NO LOS VA A ATENDER , 57 SOÑA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BOLUDO / A

    ResponderBorrar
  59. Che 50 se te olvidaron algunos votos de la 26.Los ascriptos y lo traidores compañeros nuestros del ipauss que se comen a los gatos esos ja ja computo, mesa.etc no le hacen asco a nada con tal de quedarse

    ResponderBorrar
  60. 53 ESA DE VE SER OTRA , POR QUE ESTA ESTA PARA COMÉRSELA Y NO ES GORDA , PERO BUENO SE LA ESTA COMIENDO EL SECRETARIO GENERAL DE ATE - SR CARLOS CÓRDOBA . TOMA MATE.

    ResponderBorrar
  61. ESTAN NERVIOSOS????? JAJAAAJ LA SRA FRESIA ES FUEGUINA NO ES ORDINARIA Y MUERTA DE HAMBRE COMO TODOS ESTOS REJUNTES QUE SE VINIERON A LLENAR EL BUCHE EN TIERRA DEL FUEGO PORQUE EN SU LUGAR DE ORIGEN NUNCA TUVIERON NADA. MAS RESPERO SEÑORES OPINOLOGOS. PERALTA CORRUPTO ESTAS NOMINADOOOOO

    ResponderBorrar
  62. A TODOS LOS QUE OPINAN DE LA VIDA PERSONAL DE CORDOBA LAVENSEN BIEN LA BOCA PQ PRIMERO DE TODO NO ES BORRACHO NI ALCOHOLICO Y SEGUNDO EL ESTA CON QUIEN SE LE ANTOJEE PQ NO ESTA CASADO NI COMPROMETIDO CON NADIE ASI QUE LAVENSEN LA BOCA.... Y SOBRE TODO NO SE DE QUE SE QUEJAN SI SON 14 MIL EMPLEADOS PUBLICOS QUE HACEN MIERDA LA PROVINCIA NO UNO ... Y SIGAN PENSANDO QUE TODOS SON LOS MEJORES PQ POR LA PLATA BAILA EL MONO Y CUANDO LES CONVIENEN APOYAN A UNO Y CUANDO NO LE DAN LA ESPALDA ASI QUE A LLORAR A LA IGLESIA MUY MALOS SON TODOS... EN DONDE VIVEN EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS???

    SOY UNA DESOCUPADA Q ESTA HARTA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE VIVEN LLORANDO Y NO SE DAN CUENTA QUE A LA PROVINCIA LA HACEN MIERDA ELLOS, LLORAN Y LLORAN Y VIVEN SACANDO PRESTAMOS Y ENSARTADOS HASTA EL CULO CON LA RED MUTUAL Y TODO EL QUE LES DA DEJEN DE LLORAR

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La lista Magenta me da asquito
La lista Magenta me da asquito
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinzqnDpzVyhFHbg1eCsjS3wwD_vVdOEOwc0gZjvbrP2OiuqqpQ61CwgzPP9LfQ14IMaJXb1SJWWpsgUI2gtmnvL9V-WrZjv216b3Kg70OViHjoJgwJHXkicnFmlzmO15nK5L8T/s1600/atecordobaimagen_1282086810.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinzqnDpzVyhFHbg1eCsjS3wwD_vVdOEOwc0gZjvbrP2OiuqqpQ61CwgzPP9LfQ14IMaJXb1SJWWpsgUI2gtmnvL9V-WrZjv216b3Kg70OViHjoJgwJHXkicnFmlzmO15nK5L8T/s72-c/atecordobaimagen_1282086810.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/la-lista-magenta-me-da-asquito.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/la-lista-magenta-me-da-asquito.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos