Juicio Agustina termino a las piñas

Finalmente se conoció el fallo del Tribunal encargado de llevar adelante el juicio oral y dictar sentencia sobre este crimen que le costo la...

Finalmente se conoció el fallo del Tribunal encargado de llevar adelante el juicio oral y dictar sentencia sobre este crimen que le costo la vida a una nena, la decisión de los jueces absolvio de culpa y cargo al único acusado por la muerte de Agustina Varela. Tras conocerse esta decisión, los abuelos y famliares de la menor presentes, insultaron a los jueces, al imputado Lucas Gómez y al abogado defensor del joven, considerando que “todo estaba armado para absolverlo”. El fallo genero el rechazo de la familia de la pequeña, sobre todo de sus familiares y de su abuela Blanca quien tras la lectura del fallo, insultó a los jueces que intervinieron en el caso, como así también al único implicado y a su abogado, Francisco Gimenez, quien a la salida de Tribunales fue agredidó por el tio de la Agustina, José Solroza, quien durante el juicio, fue sindicado por el letrado como posible autor de la muerte de la menor. En la misma puerta de Tribunales, Solorza agredió al abogado que no se quedó atrás y se trenzó en una violenta pelea que tenia al movil de Canal 13 como testigo del hecho y trasmitiendo en directo. Finalmente, Solorza y Gimenez, fueron separados por los efectivos policiales, quedando Solorza detenido.

Cuando todas las personas se habían retirado del lugar, y quedando en la zona solo el abogado Francisco Gimenez, llegó a Tribunales de YPF repentinamente José Solorza, tío de Agustina Varela, y a quien el letrado sindica como posible autor del crimen de la menor.

Solorza cruzó su Nissan Primera delante de la camioneta de Gimenez, se bajó y cuando el abogado salió del vehículo lo agredió. A partir de allí, se trenzaron a golpes de puño y debieron ser separados por efectivos de la policía que se demoraron varios minutos en llegar a la zona de la pelea.

La cronista Natalia Gracianía, de Canal 13, fue testigo presencial del hecho y relató que “nos estábamos yendo, ya no quedaba nadie en Tribunales y estabámos saliendo en vivo para Canal 13, cerrando el informe. Escuchamos gritos, corrimos al lugar y vimos a Solorza y a Gimenez peleando”.

“Realmente fue una situación incomodísima, de mucha violencia y desesperante porque no venía nadie a separarlos. Fue una escena muy violenta”, relató la periodista.

COMENTARIOS

BLOGGER: 100
  1. que pasa si lo declararon inocente con el garron que se comio preso ? no entiendo un carajo hay que confiar en la justicia o no ?

    ResponderBorrar
  2. nunac adejen sus hijos con nadie .....menos en una joda donde estan todos chupando ...xd ...

    ResponderBorrar
  3. EL DR GIMENEZ HIZO BIEN SU TRABAJO PARA ESO ESTUDIO QUIZAS EL FISCAL Y EL DEFENSOR DE LA FLIA VARELA SON UNOS INEPTOS ...QUE ARMARON UN JUICIO CON POCAS PRUEBAS ACLARO NO DEFIENDO A NADIE ..QUIZAS FUE EL CULPABLE PERO NO HUBO PRUEBAS SUFICIENTES SE VE ...

    ResponderBorrar
  4. El peor de todos los crímenes es el condenar a un inocente!!!!

    ¡¡¡SI NO FUE ESTA PERSONA DEBIÓ SER OTRA!!!

    y las malas lenguas dicen que esta cerca de los familiares de la madre.

    No esta mal cundo la justicia sobresee a alguien, lo malo es la impunidad, espero que se siga adelante con la investigación y se llegue al asesino.

    No se trata de condenar a cualquiera para sacarse el fardo de encima, se trata de dar justicia, y lo justo es que se determine quien fue!!

    Esto ultimo es por que hay quienes quieren a alguien en la cárcel sin importan quien!!!!

    ResponderBorrar
  5. EL SOBERVIO DE PACO SE LO MERECE, NO PUEDE SALIR DEL JUICIO FESTEJANDO COMO SI FUERA UN PARTIDO DE FUTBOL Y ECHANDO CULPA A LOS DEMAS

    ResponderBorrar
  6. BUENO, COMO REPRESENTANTE DE DRECHOS HUMANOS QUIERO DECIRLES QUE LO PRIMERO ES DEJAR EN CLARO QUE EL SEÑOR NO TUBO NADA QUE VER CON LA NENA, Y QUE TIENE DERECHO A VIVIR DIGNAMENTE COMO UN BUEN CIUDADANO,...Y BUENO LA MADRE DE LA NENA DEBIA CUIDARLA UN POCO MAS A ESA BEBA, SEGURO QUE LA HABIA ABANDONADO, NO POR ESO TENEMOS QUE DEJAR EN DESAMPARO A PERSONAS INOSENTE COMO ESTE SEÑOR, QUE POR SUERTE QUEDO ABSUELTO DE CULPAS Y CARGO. SALUDOS .....
    ANDREA C.

    ResponderBorrar
  7. está preso quien tiene que seguir preso

    ResponderBorrar
  8. si es como dicen que salio festejando poco serio el dr. gimenez y para el sr jose tio politico de la nena .. mi recomdacion es que en vez de agarrarce a la piñas debe demandarlo por calumnia e injurias si este abogado lo culpo..sin pruebas ..por lo demas creo que ha lucas gomez no se la podra juzgar nuevamente ya lo declararon inocente a no ser que logren la anulacion de juicio que lo dudo aca los que fallaron el fiscal y el abogado defensor que ni deberia cobrar por su trabajo ...mal hecho

    ResponderBorrar
  9. ese Paco Gimenez, es el mismo que publico en su facebook "viva la afeccion cardiaca!" un tarado, vean la publicacion del diario del fin del mundo, es la seccion quema esas fotos

    ResponderBorrar
  10. pero Paco cobró o pegó?

    ResponderBorrar
  11. a ver andrea,que la madre debiria averla cuidado mas esta bien bien,pero este no fue y lo decis tan segura quien fue quien mas estataba ahi con la nena esa noche,y ese mfamiliar que eschucho a la nena llorara y vio como este tipo salia de la habitacion???????

    ResponderBorrar
  12. Todas venian ninguna iva

    ResponderBorrar
  13. segun dicen en el festejo habia unas doce o mas personas como no se cerro el lugar para preservar las pruebas .. se llevaron a todos detenidos a declarar ..no entiendo ya sean 50 en la joda uno de ellos fue ...primos tios abuelos todos en cana deberian haber ido interrogados todos esa misma madrugada todos presos etc y no dar tiempo a borrar y desaparecer pruebas el quincho y esa casa nunca fue cerrada

    ResponderBorrar
  14. O SEA QUE LA NENA MURIÓ COMO POR ARTE DE MAGIA...NO FUE NADIE!!

    ResponderBorrar
  15. Y con este sistema judicial que pretendemos. Vagos, atorrantes, inútiles, corruptos. Lo único que sabe hacer es coimear y usar a fin de mes la banelco.

    ResponderBorrar
  16. QUE INVESTIGUEN A LOS TIOS! ESE SOLORZA SALTYO ASI PORQUE SABE QUE AHORA TODOS LOS CAÑONES DE LA JUSTICIA APUNTAN A EL.
    ESPERO QUE LOS NOTIFIQUEN DE DERECHOS Y GARANTIAS Y SE COMAN VARIOS AÑOS ADENTRO COMO TIENE QUE SER Y QUE ALGUIEN SE HAGA RESPONSABLE DE HABER PRIVADO DE LA LIBERTAD A LUCAS GOMEZ DURANTE UN AÑO SIN TENER UNA MISERA PRUEBA!
    SEGURO QUE LA MADRE AHORA NO VA A QUERER SEGUIR INVESTIGANDO O AVANZANDO CON LA CAUSA, PORQUE TIENE QUE IR CONTRA SU PROPIA HERMANA!
    DEBERIA HABER CUIDADO MAS A SU HIJA, Y NO HABERLA DEJADO SOLA TANTO TIEMPO AL CUIDADO DE TERCEROS.

    ResponderBorrar
  17. el del comentario 2 es la persona mas sensata q ha escrito en cronicas fueguinas!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Vamos por partes:
    el fiscal, pobrecito, recien iniciado en el tema le tiran la bomba esta... un inepto total. Tiene la culpa el que le asigno este caso, le quedo grande.
    Ibarra, que podemos decir de este muchacho, si cobró por esto,,... estafó a la familia, un desastre.
    Gimenez no tiene la culpa, agarró un caso ganado.
    El tribunal obro bien, no lo podian condenar sin pruebas.
    Ochoa... Ochoa... mamita querida lo inutil, garca, forro, sorete inmundo que sos no tiene nombre. Lo metiste preso a Gomez sin pruebas. Espero que te saquen de ese cargo ya! por el bien de la población. Deja de mirarle el culo a tu secretaria y ponete a laburar burro.
    Tios de Agustina: busquen un abogado por que están hasta las manos, son unos asesinos.
    Conclusion: hay justicia, salvo por el bruto y animal de ochoa.
    adios.-

    ResponderBorrar
  19. Soloza es violento. Bueno ahora que investguen a los tíos y a los primos si no tienen nada que ocultar no les va a afectar, si quiren justicia que digan la verdad.

    ResponderBorrar
  20. 16 te doy toda la razon

    ResponderBorrar
  21. Es increible la cantidad de menores de 5 años que se suicidan en esta provincia!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. es verdad el o la del comentario 2,mi mama siempre decia:Nunca dejen a sus hijos con nadie,ni siquiera con los tios.Cada casa es un mundo y hay ke saberlo cuidar,yo creo ke ninguna madre y ningun padre deberia permitirles a sus parejas ke no sean el padre o la madre,ke le pongan un dedo encima,para eso esta el ke corresponda,no culpo a nadie,como dije:CADA CASA ES UN MUNDO.

    ResponderBorrar
  23. la vieja melita romero, puso 1.000.000 de pesos, que obtuvo de la venta de tierras de la estancia las violetas. y se lo repartieron entre los tres impresentables.

    y que paso????????? si absolucion.................

    corruptos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Muy Bien por los jueces de Rio Grande, son verdaderos hombres de coraje para votar conforme a sus convicciones de justicia, sin importar si los que quieren SANGRE se enojan, eso es justicia.
    Que aprendan de estos Sres. Jueces los CAGONES de GARCIA ARPON y PAGANO ZAVALIA de USHUAIA, que piensan en poner PENAS PERPETUAS.
    Es facil aprovecharse de una persona presa, DIOS EXISTE y A USTEDES DOS DIOS SE LAS VA A COBRAR, EMISARIOS DE JERINGA BARRIONUEVO Y DE HITLER.

    ResponderBorrar
  25. pegame y decime marthaoctubre 29, 2010

    Paco festejaba porque iba a cobrar.......y cobró!!!

    ResponderBorrar
  26. LA JUSTICIA LEVANTA SU NIVEL!!!!!!!!!. RAUL SAHADE, UN GRAN DOCTRINARIO REFUERZA A ESTE PODER JUDICIAL.

    JUECES CORRUPTOS, CUANTO LES DIO LA FLIA ROMERO????

    ResponderBorrar
  27. buenos jueces en la provincia, estos tres mosqueteros, estos fiscales, lofler, etc,etc.

    jano presidente del superior tribunal de justicia.

    ResponderBorrar
  28. 16 coincido con vos

    ResponderBorrar
  29. El sobervio de PACO GIMENEZ si quiere vivir de politica que aprenda a vivir en sociedad dando el ejemplo y no el papelon que demuestra dia a dia , esto es una prueba mas de lo incompetente que es.

    ResponderBorrar
  30. Felicitaciones Dr. Carancho Ibarra, ha demostrado sus grandes conocimientos en derecho penal. La familia de Agustina estará eternamente agradecida por los servicios prestados y cobrados.

    ResponderBorrar
  31. Evidentemente hay entre estos comentarios mucha gente que no tiene argumentos y lo único que quiere es perjudicar tanto a la familia de Lucas Gomez como a su entorno... Me parece que lo que más molesta es ver que siempre siguió con su vida normal, "a pesar de haber estado preso 1 año", con todo lo que esto significó tanto para Él como para su familia... Creo que "nunca se tuvo pruebas suficientes para creer en que fuera el culpable, y no se ha echo más que acusarlo y ensuciar su nombre... Todo se basó en testimonios (en muchos casos contradictorios) de la Flia. de la nena"... Quedó claro que lo único que han querido siempre fue hundirlo, pero no pudieron... Hubo muchisima gente que siempre lo apoyó, lo acompañó, creyó en Él, tanto en lo personal como en lo laboral... Hoy tiene el mismo trabajo que hace 11 años, los mismos amigos, y una familia de la que disfrutar...

    ResponderBorrar
  32. No es bueno condenar a un inocente, pero tampoco es bueno para la comunidad tener tantos crimenes impunes. Ejemplos: Prada, Toledo, Bracco, Marta Trabuchi, Tita Cardenas, Almada, etc.
    En otras palabras, si no sirven para investigar renuncien y dejen el lugar a otro.
    Claro Uds. sres. jueces, sres. fiscales, son incapaces de renunciar a sus cargos porque le tienen miedo a la calle, le tienen miedo al ejercicio de la profesión, entonces se aferran a su sillón y esperan ascender porque ese es un derecho que les da la carrera judicial.
    En otras palabras, ¿Por qué no se van a la puta que los pario y le dejan el lugar a otro?
    No porque la culpa no es mia, es del policia que no supo recoger las pruebas, la culpa es del abogado defensor, la culpa la tiene el fiscal.
    LA CULPA ES DE TODA LA SOCIEDAD POR PERMITIR QUE ESTOS INUTILES "ADMINISTREN JUSTICIA"

    ResponderBorrar
  33. No van a renunciar porque en un mes empieza la feria y la gente se olvida y en febrero veremos, total...igual seguimos cobrando suculentos sueldos.

    ResponderBorrar
  34. Dios no permita que estos jueces y fiscales renuncien.
    Fdo: el que le corta el pasto al juez

    ResponderBorrar
  35. Para el comentario 22, primero se nota que hablas sin conocer, es Amelita, no melita. Tengo 19 años, y esta señora Melita es como mi mama politica, no tenes ni idea de lo que decis,, es facil ensuciar gente que no conoces y gente que no se mete con nadie, si queres justicia BUSCALA sin ensuciar a gente que nada tiene que ver...Si conocieras a "MElita" como decis te labarias la boca, es una familia unida que jamas tuvo problemas con nadie, el que conocio a su marido y conoce su familia no habla como hablas vos....es facil manchar y ensuciar cuando te escondes en el anonimo, y si sabes lo que decis te invito a que des tu nombre....


    Ana V. (Defendiendo a mi segunda Mama)

    ResponderBorrar
  36. Vivimos en una sociedad de mierda... "Donde todo es estólido y finjido" siempre se le está buscando la vuelta para la NO conformidad ante todos los sucesos.
    A ver, analicemos... Lucas Gómez es inocente y lo demostró un tribunal, quedó absuelto porque una familia "evidentemente" está incubriendo a alguien de su entorno y buscó culpar a Lucas porque su relación había terminado... osea, una mujer desquiciada buscando venganza, "nada más peligroso"...
    Porque tenemos que pensar que se pagó a los jueces para emitir el veredicto? No seamos necios, seguí minuto a minuto ese juicio y nada lo involucraba, lo señaló la Suprema corte de justicia de la Nación, dejémonos de joder!
    Intentan ensuciar el buen nombre de una antigua pobladora de nuestra cuidad, una mujer con una conducta intachable, quieren manchar el apellido "Romero", son actitudes para despreciar... actuemos con equidad y coherencia, no había que poner ni un centavo para demostrar la inocencia del joven.
    Focalicemos la energía, la opinión, (escriban con "altura", sin errores de ortografía, con las comas donde corresponden), demustren que tienen actitud de criterio y la cultura necesaria para emitir una opinión objetiva, no lo hagamos sin fundamento, así es fácil, total todos somos anónimos... no?
    Mí único deseo es que el verdadero asesino de esa criatura pague con la cárcel, que la justicia no deje el caso en el olvido.

    P.D.: Respectos a los agravios a "Paco" Giménez, me parecen deplorables, es un buen abogado y lo único que hizo fué defenderse de un loquito "asustado"...
    Respecto de su sonrisa en la sala de audiencias... son el reflejo de una satisfacción profesional por haber defendido con todas las de la ley un caso más en la justicia... Para eso estudió... no?

    ResponderBorrar
  37. 25 de cual nivel hablas? este es el poder judicial que tenemos, vagos, acomodados, despreocupados, sin formación, sin escrupulos, inutiles. Lamentablemente, con estos jueces, fiscales, secretarios, no vamos a tener justicia. No quieren investigar nada, solo saben cobrar, reclamar aumentos, comprarse pilcha, camionetas caras, y creen que por eso son de otra elite, otra raza. De trabajar, ni hablar. A ver cuando tenemos a alguno que se anime a andar en la calle, se relacione con la gente, escuche, vea, observe, atienda y se bajen de sus altares. Ojala, sigan investigando, y el verdadero culpable aparezca. El Dr. Gimenez solo se defendió como lo hubiera hecho cualquiera. Solorza, si es inocente, no debe tener ningun miedo, ni ponerse tan nervioso.

    ResponderBorrar
  38. paco guimenez, el proximo juicio, anda con un traje de motocross mejor.

    ResponderBorrar
  39. Buenas noches, recien me llamaron y me avisaron por telefono sobre un comentario referente a mi familia el cual acabo de ver y por ende reacciono. El anonimo que habla de Amelia Fernandez de Romero, NO TIENE LA MENOR IDEA de a quien se esta refiriendo, alguien puede ser tan idiota de pensar que mi madre pudo haber pagado un millon de pesos en el juicio a Lucas Gomez, cuando no lo pudimos pagar por mi papa cuando se estaba muriendo????, idiotas!!!!, ese es lo que puedo contestar, existe gente con un grado de ignoroncia y estupidez tan grande???, Pues les digo que si....esta persona que se refirio a mi madre me gustaria que publique su nombre asi todos saben de donde viene, y si realmente sabe lo que dice. Somos una familia que toda la vida vivio en Rio Grande, tanto mi padre, mis hnas y quien les escribe toda la vida trabajamos en lo nuestro, sin puestos politicos, sin que nos regalen nada, y un/a idiota que evidentemente no tiene idea de quienes somos hace un comentario tan fuera de lugar. Lamentablemente hoy se vive en una sociedad llena de Hipocrecia y falsedad, donde desde la oscuridad se ensucia sin medir lo que se dice, pero el/la que escribio el comentario la invito a que demuestre y fundamente lo que dijo, porque yo me voy a encargar de poner su nombre y apellido en este mismo foro, y en la justicia para que demuestre lo que dice, caso contrario pagara por calumniar e injuriar en la justicia, y eso si la voy a pagar yo, para tapar la boca de la gente que habla porque tiene boca....



    Martín Romero.
    40 AÑOS....Vividos en Rio Grande.

    ResponderBorrar
  40. paco cobro hasta para defender al ladron de kirchner.

    ResponderBorrar
  41. guimenez, le decia a zolorza. no me pegues en los ojos, que no veo la pelea!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  42. DESPUES DE EL RESULTADO DEL JUICIO Y TODO LO QUE SE HABLO, PIENSO QUE LA MADRE DE AGUSTINA BUSCA O QUIERE UN CULPABLE PARA SACAR SU PROPIA CULPA...PORQUE HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO UNA MADRE PUEDE DEJAR A SU HIJITA TAN PEQUEÑA A CARGO DE TIOS, PADRASTROS, ETC...ME PARECE QUE ELLA ES LA QUE FALLO COMO MAMA Y HOY NO SABE COMO SACARSE LA CULPA, O TAL VEZ ELLA MISMA PUDO HABER GOLPEADO A SU NENA Y SE FUE PARA NO HACERSE CARGO DE NADA, NO ENTIENDO POR QUE SE FUE DE LA FIESTA Y POR QUE DEJO A LA NENA A ALTAS HORAS DE LA NOCHE CUANDO A ESA HORA CUALQUIER CRIATURA ESTA MOLESTA PORQUE QUIERE DORMIR, NO SE, HAY MUCHAS INTERROGANTES PARA MI, PERO EN REALIDAD SOLO DIOS SABE LO QUE PASO Y SEGURO LO VA A SACAR A LA LUZ.

    ResponderBorrar
  43. si el tio es el asesiono ya recibio media condena. como le pego paco, le daba en el piso sin asco y los canas lo miraban, que cagadon le dio

    ResponderBorrar
  44. a ver tribunal de etica del colegio de abogados si sanciona a Gimenez por su indecorosa conducta

    ResponderBorrar
  45. POBRE PIBE... ENCIMA UN AÑO PRESO!
    EL TRIBUNAL SI QUE SABE AHCER LAS COSAS, AHORA, LOS JUECES DE INSTRUCCION SON EL "DESASTRE" NUNCA INVESTIGAN, NUNCA.... Y HACEN LA MAS FACIL ENCERRAR A CUALQUIER PERSONA... TODO POR NO TRABAJAR.

    MENOS MAL QUE LUCAS GOMEZ, TUVO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR UN EXCELENTE ABOGADO (PACO), PORQUE SI NOS DEJAMOS LELVAR POR LOS JUECES, MAMITA QUERIDA. . .
    CUANTA GENTE INOCENTE ESTARA PRESA?

    ResponderBorrar
  46. me parece todo muy injusto,pero mas alla del fallo, que fue atros,la conducta del abogaso Gimenez,indecorosa, que podemos esperar de la justicia si un señor,por asi decir que estudio pero es de una conducta pesima, se burlo todo el tiempo en la sala jusgadora,y presento una soberbia ,somo si hubiese
    estado espectanto un mundial, y festejar por el triunfo, sin importarle el dolor de los adversarios y encima golpear de la manera que golpeo a otra persona,asi pretende representar al colegio de abogados, si este ...........quiere ser algo,me parece que el resto de sus colegas,deberian expulsarlos de ser candidato,porque de lo contrario son todos iguales, y ademas pretende ser candidato a Intendente,por favor,ES UNA VERDADERA VERGUENZA.ahora entiendo muchas cosas, cuando una amiga me digo, sabes que estoy mal, porque mi hijo se fue a la facultad y desidios ser abogado, y a mi me sorprendio, porque agrego al comentario, hubiese preferido que sea Zapatero, y no delicuente,con titulo,porque sabes como se teje todo en el rubro.ARGENTINA PAIS GENEROSO.

    ResponderBorrar
  47. me solidarizo con la familia Romero por las calumnias escritas por un anonimo cobarde x dios las boludeces que pueden decir .....lamentablemente se escudan en anonimo para decir cualquiera Martin ni te gastes ...y a tu madre no se lo cuenten..para que hacerla pasar un mal rato no leas mas el sitio y chau ..nunca va a dar la cara el cobarde.

    ResponderBorrar
  48. Que pobreza. Estas mujeres que por acostarse con alguien dejan a sus hijos expuestos a la muerte. La madre de Agustina. La madre de Arón. Pobres víctimas que se salvaron de crecer en estos ambientes sórdidos.

    ResponderBorrar
  49. HOLA VECINOS.

    LA VERDAD NO PUEDO CREER, EN LA SOCIEDAD DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE VIVIMOS. Y COMO GENTE TAN ENFERMA PUEDE HABLAR TANTO AL PEDO.... Y A LA HORA DE PRESENTAR PRUEBAS NO TIENE NI UNA.
    LA FAMILIA VARELA Y SU ENTORNO DICE QUE LOS JUECES FUERON PAGOS. LOS JUECES HICIERON SU TRABAJO, LAS PRUEBAS ESTABAN A LA VISTA, CON FUNDAMENTOS CLAROS, NO COMO EL JUEZ DE INSTRUCCIÓN O LOS FISCALES DE LA CAUSA QUE LO UNICO QUE HICIERON FUÉ DEJARSE LLEVAR POR COMENTARIOS, O TESTIMONIOS Y NO POR PRUEBAS CONCRETAS.
    NO PUEDO ENTENDER COMO MADRE, COMO UNA MADRE QUE PERDIÓ A SU HIJA, NO QUIERA SABER EN REALIDAD QUE PASÓ, O QUIÉN FUÉ, ( O LO SABE Y QUIERE CUBRIR)Y SE EMPEÑE EN ENSUCIAR O VER PRESO POR DESPECHO A UNA PERSONA INOCENTE. ESO NO ES JUSTICIA!!!!!! NO SE LLAMA JUSTICIA!!!!!
    A VER SI APRENDEMOS COMO CIUDADANOS A RESPETAR AL OTRO, Y A NO CONDENAR SOCIALMENTE A ALGUIEN ; Y TAMBIEN A NO ENSUCIAR A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER EN ESTO, SIN PRUEBAS FIRMES, O SIN SABER.
    ES FÁCIL HABLAR!!!! HAY QUE DEMOSTRAR!!!!! PERO COMO LA FAMILIA VARELA NO TIENEN NADA QUE DEMOSTRAR, SEGUIRÁN HABLANDO, ES LA MANERA DE SEGUIR CUBRIENDO AL VERDADERO ASESINO.
    NO PUEDO CREER QUE EXISTA GENTE TAN ENFERMA!!!!.

    ResponderBorrar
  50. Hay que tener respeto a la familia que está pasando por un mal momento, en especial a la mamá de Agustina y seguir buscando al asesino auque sea dentro de la familia, porque la verdad sale a luz la verdad pide luz ya es hora. ¡JUSTICIA!

    ResponderBorrar
  51. Me dan verguenza ajena aquellas personas que hablan si tener fundamentos y ensucian a "familias" que simplemente acompañan a Lucas Gomez y confian en su inocencia. Si esta persona tanto sabe sobre la familia Romero por favor que publique su nombre asi sabemos de que fuentes viene esa informacion.

    Es increible como una mujer despechada es capaz de ensuciar el nombre y el honor de una persona de la cual "supuestamente" vivio tanto tiempo enamorada y con la cual formo una familia.
    En este mundo nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, en este caso la justicia demostro que Lucas Gomez es totalmente inocente. Es una verguenza como la familia Varela reacciono dentro de la sala de juicio oral el dia de ayer en el momento en que se conocio el veredicto.

    Esta simplemente es mi opinion, vivimos en un pais en el que somos libres de expresarnos gracias a Dios.
    Si alguien quiere opinar acerca de mi comentario, bienvenido sea!!!.

    Florencia, 17 años.

    ResponderBorrar
  52. a la forra del comenterio 6 porque no te vas a la putamadre que te pario ojala te mueras de cancer putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  53. Coment 36 tenés toda la razón, hay que escribir sin errores de ortografía. Por ejemplo "fingido" es con G; "Fue" no lleva acento; "o sea" se escribe separado y "¿por qué?" (interrogante) separado también. Lo de "respectos" lo podemos considerar una distraccion. Traé tu libreta, tenés un 5.

    ResponderBorrar
  54. muchachos: la inocencia se presume por principio constitucional
    el imputado es inocente hasta que se demuestre lo contrario le guste a quien le guste y al que no, como dijo el diegote: "que la sigan mamando"

    ResponderBorrar
  55. Señores, aca murio una beba de casi tres años, molida a golpes, su pancita (higado, pancreas, vaso y demas estaban destrozados) los medicos dijeron fue golpeada con algo contundente, (es mas un medico hablo de violacion) Dios solo sabe lo que paso esta beba, por ella UN POCO DE RESPETO, pudo ser la hija de cualquiera de NOSOTROS, una verguenza los comentarios, una verguenza el juicio, una verguenza para la sociedad, los organos de la bebe asesinada, desaparecieron, y justo cuando iva a comenzar el juicio se sabe de la noticia (SOSPECHOSO) la beba fue dejada en una casa, la mama iva a Ushuaia a trabajar, quedo varias horas en cuidado de su padrastro Lucas, que segun el, la estaba haciendo dormir, para seguir jugando al truco, estubo con ella un tiempo considerable, luego la entrega a su tia que la venia a buscar envuelta en la mantita y le dijo te la doy asi para que no se despierte, luego cuando la tia la acuesta, ve que la nena empezo a vomitar sangre, y volo al hospital, y llamaron a la mama que iva camino a Ushuaia, los hechos son contundentes, este tipo tenia libertad condicional, (se la paso por el traste, estubo de vacaciones en la costa) fue denunciado por la flia de la beba, por tener contactos con jefatura policial, SI ACA NO HAY OLOR A PODRIDO, ES PORQUE SON O QUIEREN NO VER NADA, EL TIPO BURLO SU LIBERTAD CONDICIONAL, YENDOSE DE LA PCIA, CUANDO QUIZO, LAS PRUEBAS DESAPARECIERON, (CURIOSAMENTE), Y TODAVIA EL AVOGADITO ESTE, TIENE EL TUPE DE DECIR QUE FUE OTRA PERSONA QUE LA MATO, (JUSTO LA FLIA QUERELLANTE) UNA VERGUENZA A ESTA FAMILIA, UNA VERGUENZA PARA CADA CIUDADANO QUE PAGA IMPUESTOS, Y LE PAGA EL SUELDO A ESTOS HDP, DE JUECES, QUE COBRAN 50.000 DE SUELDO, PARA ABSUELVAN A ASESINOS DE BEBES, LA MATARON A PATADAS, Y DIOS SABE QUE MAS, CADA PERSONA PONGA SU MANO EN EL CORAZON, Y PIENSE SUS ULTIMOS MOMENTOS DE ESTA BB, UNA VERGUENZA, DEBERIAN RENUNCIAR TODO EL EQUIPO DE JUECES FISCALES QUE TENEMOS, P.A.T.E.T.I.C.O.

    ResponderBorrar
  56. Al comentario 56... tenés toda la razón, soy el 36! gracias por las correcciones... Pero no me digas que no se intepreta mejor que el resto de los comentarios.
    Con 5 estoy en Marzo?

    ResponderBorrar
  57. Para la señora del 35.hola yo soy la ke escribio el comentario 22,pero no di nombres de nadie,el comentario 23 es el le hablaba de la señora,yo soy fueguina y conosco a gente ke esta hace años aca.gracias
    alejandra

    ResponderBorrar
  58. De 53 a 36. Fue injusto no decir q el comentario me parecio impecable. Como el correctisimo uso del poco frecuente "estólido". Lo demas, pura gastada. Un abrazo

    ResponderBorrar
  59. Me pregunto como va a mirar Lucas gomez a su hijita que tuvo con la chica Varela ¿como le va a decir el día de mañana que el estuvo preso un año por la muerte de su hermana !! porque señores !!! el nunca vivirá tranquilo con su conciencia Agustina lo seguira hasta en sus sueños .

    ResponderBorrar
  60. che 36, vos que llamas a la correccion de las faltas de ortografia ( mejor dicho a la ortografia) la palabra incubriendo NO EXISTE, y segundo Lucas no demostro su inocencia, eso nadie debe hacerlo; todo lo contrario, no pudieron demostrar su culpa. Bajate del taburete nene, sos un excelente ejemplar de esta sociedad que criticas. INSTRUITE

    ResponderBorrar
  61. NO DEJEN LOS CHICOS CON LOS PADRASTROS POR FAVOR !!!!

    ResponderBorrar
  62. Aqui murio a golpes una beba de 3 añitos , puede ser su hijita sr. sra , Dios que nos pasa !!! estoy leyendo que la sigan mamando , el abogado que se rie cuando sale !! y grita algo que si fuera yo lo denuncio. y nadie respeta la muerte , la dejaron molida , la violaron . Por favor no se quien la mato pero quedará en la concincia del asesino/a y eso no se lo deseo a nadie , saber que quito una vida y que se nego a pagarla ,, que mintio , la vida se lo cobrará. recuerden eso .

    ResponderBorrar
  63. Del 35 para el comentario 22 & 57. Le pido mil disculpas, me equivoqué en el número de comentario... era para el 23. Perdón de nuevo!

    ResponderBorrar
  64. IBARRA SOS IMPRESENTABLE, SOLO SALIS EN LOS MEDIOS, EN LOS CASOS QUE ESTAS VAS PARA ATRAS, SOFIA, AGUSTINA, ESO SI HABLAS Y HABLAS, NADA MAS. SI NO SABES NADA DE PENAL, DEJA A LOS QUE SABEN. VOLVE A LA MUNICIPALIDAD QUE TE ESTAMOS ESPERANDO. DALE

    ResponderBorrar
  65. GUSTAVO FARIASoctubre 30, 2010

    LUCAS SEGUI TU CASO DESDE SANTA FE EN MI CASA GRACIAS A DIOS, SIEMPRE TUBISTE FE EN DIOS Y SAN EXPEDITO QUE TE IBAS A IR EN LIBERTAD Y LO HIZO TU GRAN FE, LOS DOS PASAMOS POR ALGO PARECIDO, NOS ENCARCELARON UN AÑO DE NUESTRA VIDA SIENDO INOSCENTES, Y A LOS DOS SE NOS HIZO JUSTICIA!!!!! Y NOS FUIMOS ABSUELTOS!!!! DALE PARA ADELANTE DEMANDA AL JUZGADO QUE TANTO DAÑOY DOLOR TE HIZO PASAR A VOS Y TU FAMILIA, Y OJALA QUE AGARREN AL ASESINO ASI NO QUEDA NINGUNA DUDA SOBRE TI, TE DESEO QUE REHAGAS TU VIDA y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA GLORIA. GUSTAVO FARIAS

    ResponderBorrar
  66. Que ignorantes las personas que involucran a la familia Romero en este caso, es una familia con una conducta INTACHABLE, una familia unida, sin problemas con nadie. Todo lo que esta familia tiene lo consiguio con el sudor de frente, trabajando honestamente y con responsabilidad.
    Es una familia que tiene años en esta ciudad, tienen muchos conocidos y mucha gente que esta con ellos en todo momento.
    Me parece incorrecto que se involucre en este caso a una familia que lo unico que hizo fue acompañar a Gomez en este momento.

    Los jueces que actuaron en esta causa son personas que solamente hacen su trabajo ( y lo hacen muy bien), por lo que uno puede ver se da cuenta de que por un par de mangos (comparado con el sueldo que cobran) no van a dejarse coimiar para la resolucion de un caso y no van a arriesgarse a perder su trabajo.

    Ahora vamos a ver si la familia Varela va a querer seguir investigando la muerte de esta pequeña niña, o si va a dejar todo asi por miedo a que el asesino de su hija este dentro de su familia.
    Lo unico que la sociedad quiere es que se sepa definitivamente quien fue el que hizo esto.

    Finalmente quiero decir que pienso que la familia Varela reacciono de una manera muy violenta, como era de esperar. Creo que si el resultado de esta causa hubiese sido el contrario esta familia hubiese reaccionado de la misma manera.
    Tampoco puedo entender como una madre a la que se le murio su hija sea capaz de hecharle la culpa a una persona por despecho, y como en el momento del veredicto no derramo una sola lagrima, sera que ella ya sabia que esto iba a terminar asi porque era una gran mentira???

    ResponderBorrar
  67. Cheeeeeeee, comentarista 64, te equivocás de cabo a rabo, "carancho" Ibarra tiene doce años de experiencia en la profesión y se las sabe a todas. Hoy en Río Grande ningún abogado le llega a la cintura y tiene además un olfato para captar clientes que es la envidia en esta ciudad. Cuando hablés de este letrado limpiate la boca y ponete de pie.

    ResponderBorrar
  68. EL DR GIMENEZ HIZO BIEN SU TRABAJO PARA ESO ESTUDIO QUIZAS EL FISCAL Y EL DEFENSOR DE LA FLIA VARELA SON UNOS INEPTOS ...QUE ARMARON UN JUICIO CON POCAS PRUEBAS.
    CON UNA MINA QUE TOTALMENTE "DESPECHADA" FUE CAPAZ DE ESTO... SIN PREOCUPARSE POR LA MUERTE DE UNA NIÑA ..
    VERGUENZA DA TODA LA FAMILIA VARELA..
    EMPEZANDO POPR LA MEDRA "LOCA" EL UNICO HIJO "LOCO" , EL VIEJO "DOMINADO" Y ASI SEGUIRIA TODO EL DIA.

    EXCELENTE LA COBERTURA A RESUMEN POLICIAL!!...
    Y RECONOCIMIENTO A LA LABOR DEL TRIBUNAL DE JUICIO QUE TUVO LOS "GUEVOS" SUFICIENTES PARA NO DEJARSE LLEVAR POR LA SOCIEDAD (O MEJOR DICHO ESTA FAMILIA)

    Y TODO MAL PARA LOS JUECES DE INSTRUCCION QUE QUEDA EVIDENCIADO QUE NO TRABAJAN NUNCA Y QUE POR NADA TE PUEDE METER PRESO ASI NOMAS..
    EN ESTA CASO MENOS MAL QUE LUCAS GOMEZ PUDO PAGARSE UN BUEN ABOGADO, POR QUE SI NO..........

    IBARA SOS UN BUEN ABOGADO ......... PERO CIVIL... DE PENAL ANDA A PRACTICAR A LA CANCHA... Y EL FISCAL SIN PALABRAS ME VIENE A LA CABEZA EL CONOCIDO DE POLCIAIAS EN ACCION ....Y CANDELA ..? DONDE ESTA? JE JE JEJEJEJEJEJEJ

    ResponderBorrar
  69. Muchachos, calmemonos un poco, porque agredir para un lado y para el otro, no aporta y lo unico que causa es mas confusion. POrque agredir a Gimenez, o a Ibarra?. Porque las pruebas en el juicios no pueden haber sido contundentes, siempre que tenemos 2 partes una pierde. Espero que se siga investigando y el asesino/a pague por lo que hizo, asi esa nena descansa en paz de una vez por todas. Y dejemos de señalar con el dedo a quien ya estuvo preso sin tener culpa....quien le devuelve a esa persona ese año, o a su familia......el que disfruta del dolor ajeno esta muerto en vida, tiene el corazon negro y seco. Yo creo que esto se hizo mal de entrada, y si creo que el Juez OCHOA es una verguenza en nuestra comunidad, una persona que jamas se movio y tuvo intension de resolver esta causa, encontro alguien que no se quejo y alla fue, o alguna vez escucharon a la familia Gomez en la radio, television o empapelando la ciudad....creo en la justicia divina, y a Ochoa le va a llegar el momento. En cuanto a la familia Varela, lamento de corazon el mal momento vivido, pero creo que no por eso deban manifestar su enojo con quien no corresponde, deberian señalar al Juez, que fue el mismo que metio preso a Gomez....Y si Gomez es el Urrutia del caso Sofia....pensemos, razonemos, podemos discutir años con puntos de vista, pero la bibliografia medica y forense no puede discutirse, y menos en los terminos que se hablaron...A ustedes les parece que un fiscal que recien comienza puede desautorizar a un medico que ejerce hace 40 años, esto es lo mismo que le pida a un gomero que opere del corazon a un paciente.

    Saludos.
    Un vecino de esta querida comunidad que ve como se disuelve el Rio Grande dorado donde el mayor problema era un vidrios roto, o el ruido de un par de chicos en cuatriciclos con ecape libre......

    ResponderBorrar
  70. QUE VA A SER, CHE, SI NIO FUE EL, FUE OTRO. Y LISTO.

    ResponderBorrar
  71. 67 se nota que sos IBAYA

    ResponderBorrar
  72. Si soy el Dr.Ibarra Rodriguez y que? Si conocés a algún abogado de Río Grande preguntale quien soy y mi prestigio en esta ciudad.

    ResponderBorrar
  73. Nombrar a San Expedito ?? un santo tan justo que seguro harà justicia, asì como no quieren que se culpe a ese chico Gomez, porquè los demàs pueden señalar a otro culpable , si saben algo recurran a la justicia ... aunque parece que se olvidan que muriò una niña, se olvidan que hay una madre que perdiò a su hijita de la peor forma que un chacal le quito la vida, Tan cegados podemos estar que no podemos mirar màs allà de los que nos toca?
    vergonzo lo de Gimenez , se supone que es educado y formado para enfrentar estas cosas sin golpear , yo vi a gimenez reìrse en la cara de la familia Varela y de què?? y por què??.... me da tanto dolor la liviandad con la que opinan .
    Por favor respeto al menso a la memoria de Agustina inocente de todo y la forma de hacerlo es respetando y esperando .. la justicia llega , sino recuerden el caso AMador .. cuanto tiempo paso hasta que lo condenaron ... solo hay que esperar Agustina tiene derecho a descansar en paz

    ResponderBorrar
  74. ja ja ja. Es la primera vez que encuentro un foro de abogados fueguinos. Nuestros caranchos autoctonos son horribles discutiendo y cuanto ego jajaja. vayana a laburar cuervos, dejen de escribir boludeces y mentiras que para eso estan los expedientes no los blogs. F.: una ex secretaria que tiene papeles para mostrar de algunos.

    ResponderBorrar
  75. 72, yo no te conozco pero vengo siguiendo lo que haces y la verdad que no te contrataria. Si le cobraste a esta gente por el mamarracho ese que hiciste tendrias que devolverle el dinero.
    Por lo poco que vi, y no necesito ver mas, sos malisimo. Encima querellante, nunca te vi defender a nadie. Eso es de cagón.
    Dale, volve a la muni!!1 te esperamos!

    ResponderBorrar
  76. si una madre cuida bien a sus hijos esto no hubiera pasado.era muy pequeña para andar de mano en mano .seguro hay alguien que la golpeo y la maltrato.algun enfermo mental,hijo de puta.muchos son culpables!!!!!,las mujeres tenemos que pensar mas en nuestros hijos,que en los machos!.y de la responsabilidad de los señores papas ni hablar!en muchos hogares todos los dias maltratan y abusan de criaturas y nadie hace nada!!!!!
    total es facil cambiar de macho.padrastro viene y padrastro va.......

    ResponderBorrar
  77. si una madre cuida bien a sus hijos esto no hubiera pasado.era muy pequeña para andar de mano en mano .seguro hay alguien que la golpeo y la maltrato.algun enfermo mental,hijo de puta.muchos son culpables!!!!!,las mujeres tenemos que pensar mas en nuestros hijos,que en los machos!.y de la responsabilidad de los señores papas ni hablar!en muchos hogares todos los dias maltratan y abusan de criaturas y nadie hace nada!!!!!
    total es facil cambiar de macho.padrastro viene y padrastro va.......

    ResponderBorrar
  78. si una madre cuida bien a sus hijos esto no hubiera pasado.era muy pequeña para andar de mano en mano .seguro hay alguien que la golpeo y la maltrato.algun enfermo mental,hijo de puta.muchos son culpables!!!!!,las mujeres tenemos que pensar mas en nuestros hijos,que en los machos!.y de la responsabilidad de los señores papas ni hablar!en muchos hogares todos los dias maltratan y abusan de criaturas y nadie hace nada!!!!!
    total es facil cambiar de macho.padrastro viene y padrastro va.......

    ResponderBorrar
  79. si una madre cuida bien a sus hijos esto no hubiera pasado.era muy pequeña para andar de mano en mano .seguro hay alguien que la golpeo y la maltrato.algun enfermo mental,hijo de puta.muchos son culpables!!!!!,las mujeres tenemos que pensar mas en nuestros hijos,que en los machos!.y de la responsabilidad de los señores papas ni hablar!en muchos hogares todos los dias maltratan y abusan de criaturas y nadie hace nada!!!!!
    total es facil cambiar de macho.padrastro viene y padrastro va.......

    ResponderBorrar
  80. si una madre cuida bien a sus hijos esto no hubiera pasado.era muy pequeña para andar de mano en mano .seguro hay alguien que la golpeo y la maltrato.algun enfermo mental,hijo de pu... muchos son culpables!!!!!,las mujeres tenemos que pensar mas en nuestros hijos,que en los machos!.y de la responsabilidad de los señores papas ni hablar!en muchos hogares todos los dias maltratan y abusan de criaturas y nadie hace nada!!!!!
    total es facil cambiar de macho.padrastro viene y padrastro va.......

    ResponderBorrar
  81. si una madre cuida bien a sus hijos esto no hubiera pasado.era muy pequeña para andar de mano en mano .seguro hay alguien que la golpeo y la maltrato.algun enfermo mental,hijo de pu... muchos son culpables!!!!!,las mujeres tenemos que pensar mas en nuestros hijos,que en los machos!.y de la responsabilidad de los señores papas ni hablar!en muchos hogares todos los dias maltratan y abusan de criaturas y nadie hace nada!!!!!
    total es facil cambiar de macho.padrastro viene y padrastro va.......

    ResponderBorrar
  82. LA JUSTICIA SOCIAL SERA IMPLACABLE !!!! EN LA CONCIENCIA LLEVAS UN ASESINATO A UNA BEBÉ INOCENTE !!

    ResponderBorrar
  83. 48 se te fue la boca, no tiene nada que ver sos cualquiera.

    ResponderBorrar
  84. 76,77,78,79,80 y 81 yo hice comentarios a favor de Lucas gomez, pero vos no sos quien para juzgar a una señora de ese modo, NO escupas para arriba, recorda que la familia con la que esa señora dejo a su hija fueron familiares directos de ella no la abandono (pequeño seso de mosquito) ¿quien pudiera desconfiar?

    ResponderBorrar
  85. COMENTARISTA 74, vos los unicos papeles que podes mostrar, son los tickets que guardastes de los telos en donde tu ex jefe te entubava seguido, seguro que era para lo unico que servias. Asi que dejá de amenazar con mostrar papeles o hablar mal de los abogados, si los tenes, que lo dudo, mostralos o contanos por este medio. salamin.

    ResponderBorrar
  86. A la persona del comentario 55, le informo que si hubiera seguido el juicio y si fuera serio y se informara (como algún que otro comentario por ahi que agregaron bastante de su fantasía) sabría que:
    la mamá de Agustina no iba a trabajar a Ushuaia, sino a hacer un curso.
    No dejó a la nena con el padrastro.
    No se fue antes porque le pegó y rajó "para dejársela a otro", sino que estaba en una reunión familiar y como tenía que viajar, se retiró temprano. Dejó a su hija al cuidado de sus tíos, no de Gómez.
    En la reunión estaban todos los Gómez y todos los Varela.
    Gómez no estaba jugando al truco ni la llevó a dormir, ni tampoco estuvo varias horas con ella y tampoco se la entregó a la tía cuando la fue a buscar, en una manta, porque la tía estaba ahi y ella misma la levantó de la cama. La nena nunca vomito y menos que menos sangre. La tia no se acostó. A la hora en que parece que fue golpeada (según dijeron los médicos) la nena no estaba en la casa de los Gómez, ni con Lucas, ni con su madre (que se estaban preparando para viajar).
    La posibilidad de que haya un abuso sospecharon algunos médicos, era (de haberse produzcido)de dias antes y no del mismo dia que la golpearon. Los órganos "desaparacidos", no lo estaban, iguamente ya habían sido analizados por los médicos y se sabía desde mucho antes del juicio -Gimenez ya lo había denunciado en los medios- y no se sabía donde habían quedado, pero al final estaban en la morgue en buenos aires.
    Lucas Gómez no violó ninguna libertad condicional (porque solo lo pòdria hacer alguien condenado que al tiempo de cumplir parte de su condena se le otorgara la libertad condicional). No la mataron a patadas.
    Uno de los Gómez es policía y eso puede ser tan sospechoso como que los Varela sabían que tenian los teléfonos intervenidos y por eso hablaban de locutorios.
    Dejen de escupir para arriba (que les puede caer en el ojo) y de darle palos a esa pobre madre, que cualquiera de nosotros podria dejar con confianza un hijo al cuidado de su propia hermana, como lo hizo ella.
    En conclusion: Buen ejercicio de imaginación el tuyo, chabón, pero a los fines de comentar algo tan grave y si de veras te preocupara esa pobre bebita, serías más serio.

    ResponderBorrar
  87. Dicen que cada uno tiene lo que se merece, al parecer gomez merece la libertad, no merece ser castigado socialmente si la justicia lo declaro inocente,en este caso los que tendrian que ser condenados penal y socialmente son los Varela, por injuriar, mentir, y dar falso testimonio ante los jueces.

    USTEDES QUE OPINAN?

    ResponderBorrar
  88. Si en verdad es Ibarra quien escribe DA VERGUENZA, no puede ser que un abogado "con tanto prestigio" como dice, se ponga a comentar este tipo de cosas en un foro. Si tanto prestigio tenes anda a hablar a los medios o hace tu trabajo en los juicios. PARA TENER PRESTIGIO EN TU CARRERA HAY QUE TRABAJAR.

    ResponderBorrar
  89. 88, cuando quieras hablar de mi limpiate y bañate, que no creo que puedas estar a mi altura. Que el Tribunal haya absuelto a Gomez, no significa que considere que sea el autor y por ello presentaré el recurso de Casación cuando pueda conocer los fundamentos del fallo. Te saludo el o uno de los mejores abogados del foro local.

    ResponderBorrar
  90. Basta IBARRA deja que hablen, seguro que no llegan a tu cintura de pollo. Si Gimenez se hacia cargo de la defensa al principio esta payasada que hiciste no pasaba. Dale, suma a Urrutia tambien, por favor.

    ResponderBorrar
  91. che 44, no les hicieron nada a los presidentes de los colegios por andar ebrios y haciendo escandalos, por que habrian de sancionar a Gimenez? que lo unico que hizo fue defenderse. Porque Solorza atacó al abogado en lugar de al supuesto asesino? porque el abogado dijo que lo investiguen a él.

    ResponderBorrar
  92. Se puede saber:
    1)cuando se retiro rosalia...¿Se fue sola?
    2)¿cuando se retiro Gomez??
    3)Cuando se retiró rosalía, donde quedo la nena...¿quienes quedaron en la casa?
    4)¿Que tiempo transcurrió desde que dejaron la nena hasta llevarla al hospital???
    5) ¿a quien esconden de los que estuvieron y no se nombra?

    ResponderBorrar
  93. el mejo POGGY que sabe mucho mas que vos IBARRA y esta bien dotado para superarte. Sino preguntale a tu Señora

    ResponderBorrar
  94. No por favor, no preguntes a ningun abogado local por el prestigio de Ibarra Rodriguez. Mejor que no

    ResponderBorrar
  95. LA VERDAD QUE SON PATETICOS QUE ESTOS "ABOGADOS" SE ESTEN MATANDO POR ACA, ANTES QUE NADA GIMENEZ DEMOSTRO LO NEGRO CABEZA QUE ES EN EL FONDO, TIPICO DE PIOJITO RESUCITADO QUE LLEGO A LA ISLA CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE, A LAS TROMPADAS CON UN FLIAR DE LA VICTIMA.. SOS DE TERROR!!! Y VOS IBARRA POR DIOS REALMENTE VOLVE A LA MUNI QUE ES LO Q MEJOR SABIAS HACER, CUANTAS CAUSAS MAS NECESITAS PARA TERMINAR DE CONVENCERTE LO INUTIL QUE SOS??.. FALTA QUE DES EN ESTE CASO LOS ARGUMENTOS QUE DABAS CON URRUTIA!!! AJAJ

    ResponderBorrar
  96. el del comentario 93.. a tu señora???? PERDONNN SI POGGI ES GAY, YA LO CONFIRMO IGUAL QUE EL HERMANO

    ResponderBorrar
  97. Ibarra, si en que sos vos el que esta merodeando este foro dandote la parte de tus dotes de buen abogado... por favor retirate ya...
    se ve que te contagiaste de los Varela,, y no paras de mentir je je je je

    vamos tucumano!... si vos mismo sabes y te diste cuenta que este pibe no tiene nada que ver.... pero esta bien entiendo tu trabajo.... ya le cobraste a los Varela y tambien vas a recibir que te pagen por los gastos del juicio....

    pero es deprimente tu trabajo en lo Penal y la verdad es que no tenes ni idea ....

    segui haciendo declaraciones juradas, o divorcio que para eso si servis... je je eje jque patetico que sos

    hasta lo de Urrutia lo dejaste libre je je eje j, y ahora gomez...
    esta bueno este de ir a un juicio sabiendo que sos querella... ya se sabe el resultado jejejejejejje

    ahora, si te toca defender a un supuesto asessino,, seguro que termina preso por tu mala defensa, jejejejejej


    P/D, Ah tene piedad ($) de la flia Varela.. que si insistis con lo de la Casacion, les vas a hacer poner mas platita jejeje... no seas turro

    ResponderBorrar
  98. si poggy es gay pero igual puede ir para adelante con la josefa

    ResponderBorrar
  99. al del 41:.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAA BUENISIMO!!!!

    ResponderBorrar
  100. estoy de acuerdo con lo que dice el 4.
    Ahora que pasaron los días y los ánimos están mas calmados
    ¿quién mato a Agustina?
    Ese no fue, pero alguien fue.
    Qué triste que la misma madre no quiera saberlo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juicio Agustina termino a las piñas
Juicio Agustina termino a las piñas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEpJ578e9IosR6I_7rsN5laHyJMkg4IoPAmSg8FDyBgtc5rB_mG6ebgkI1xWqXYKJ0IRs-hPD5vAP9wfzvHTBXy7YPLQV2AFXAcH9tiib7ti-ThV6kS-DWkYbAvNzW3R2yOeVN/s1600/d534_W0821bnmq7wy5jwg0owyv8y.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEpJ578e9IosR6I_7rsN5laHyJMkg4IoPAmSg8FDyBgtc5rB_mG6ebgkI1xWqXYKJ0IRs-hPD5vAP9wfzvHTBXy7YPLQV2AFXAcH9tiib7ti-ThV6kS-DWkYbAvNzW3R2yOeVN/s72-c/d534_W0821bnmq7wy5jwg0owyv8y.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/juicio-agustina-termino-las-pinas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/juicio-agustina-termino-las-pinas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos