Inglaterra prueba misiles en Malvinas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que la intención del Reino Unido de realizar ejercicios militares con misiles en la...

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que la intención del Reino Unido de realizar ejercicios militares con misiles en las Islas Malvinas “es de una gravedad inusitada”. El mapa muestra las Islas Malvinas con los puntos desde donde el Reino Unido realizaría ejercicios militares y disparos de misiles, según informó el servicio de Hidrografía Naval. De una "Gravedad inusitada", calificó Cristina al anuncio del gobierno británico. "Informan ejercicio militar con uso de armas (misiles) en territorio en disputa de acuerdo a Resolución Naciones Unidas". A través de su cuenta en la red social Twitter, la Presidenta calificó de "grave, muy grave" que la Royal Navy, "fuerza colonial ocupante de Islas Malvinas, informa ejercicio militar con misiles en costa este de Isla Soledad". Además, señaló que el lugar donde se llevarían a cabo las pruebas queda a 775 km de Ushuaia, 780 de Río Gallegos y 1100 de Calafate donde ahora se encuentra la jefa de Estado.

“No hay antecedentes de similar solicitud por fuerza de ocupación inglesa”, agregó Cristina.
En ese sentido, dijo que se trata de "la militarización del Atlántico Sur y el uso ilegítimo y desembozado de sillón permanente en el Consejo de Seguridad de ONU"
"Típico colonialismo d siglo XIX. Anacrónico uso de la fuerza, violando Derecho Internacional. No les importa. Claro ejemplo de doble estándar", agregó.

Además, contó que instruyó a la Cancillería para que cite a la Embajadora del Reino Unido. "Rechazamos y exigimos la suspensión de la actividad bélica".
"Comunicaremos al unísono al Secretario General de Naciones Unidas, OEA, UNASUR, como a los estados miembros de dichas organizaciones", informó la Presidenta al tiempo que sintetizó: "Síntesis… ¿piratas for ever?".

COMENTARIOS

BLOGGER: 62
  1. está bien que prueben misiles pero que apunten a donde está la T I L I N G A.

    ResponderBorrar
  2. te van a dar una bla barbara, ja ja
    gracias a ustedes, montoneros de mierda, nuestros militares no tienen ni balines.

    ResponderBorrar
  3. ni a este gobierno de tierra del fuego y la presidenta de la nacion no les importa un pedo de las malvinas...son tortilleras y encima montoneras

    ResponderBorrar
  4. Que suerte que tienen. Nosotros no podemos ni tirar una cañita voladora.

    ResponderBorrar
  5. Y??? VOS DESARMASTE A TODAS LAS FUERZAS ARMADAS DEL PAIS, Y AHORA QUE??? LO VAS A MANDAR A DELIA CON LOS FUSILES QUE LES DISTE???
    CREASTE UN CONFLICTO INTERNO EN ESTE PAIS, ENTRE NUESTRAS CLASES SOCIALES, MIENTRAS NOS DEBILITAMOS LOS DE AFUERA NOS COMEN CRUDO.
    SOS UNA YEGUA HIJA DE PUTA, TENDRIAN QUE METERTE EN EL CULO UN MISIL...
    ANDA Y PEDILE AYUDA A CHAVEZ PORQUE OTRA NO TE QUEDA EN ARGENTINA SOLO TENEMOS MUNICIONES PARA DOS HORAS DE GUERRA, SABES QUE HACEMOS CON ESO??? QUE NOS ROMPAN EL CULO.
    PARA QUE QUERES LAS ISLAS VOS? PARA ARMAR UN HOTEL 5 ESTRELLAS??? O PARA PONER UN FERRI DESDE CHILE A LAS ISLAS,
    SOS UNA VENDE PATRIA

    ResponderBorrar
  6. QUE LE SOBREN DOS MISILES Y SE LO ENCHUFEN UNO ALAVIEJA CRISTINA Y EL VISCOCHO Y OTRO A LA RIOS CON SU GABINETE, LEGISLADORES Y CONSEJALES TODOS JUNTOS Y VUELE MIERDA POR TODOS LADOS.

    ResponderBorrar
  7. que nosotros, comentaristas ignotos del fin del mundo chateemos o mandemos mensajitos al respecto, vaya y pase, pero que alguien que ocupa el sillon de Rivadavia se la pase "twiteando" me parece de cuarta.
    Se nota que se les acaban los argumentos y necesitan cortinas de humo para que la gente no siga viendo los desastres que se estan produciendo en el pais.

    ResponderBorrar
  8. AL 6 QUE VUELE MIERDA ESTA BIEN, PERO SI SAPIKA MI CASA TE ENCARGAS VOS DE LIMPIARLA, PORQUE ESE TIPO DE MIERDA ME DIJERON QUE NO SALE ASI NOMAS,

    ResponderBorrar
  9. che la unica que queda es tirarles piedras y aceite caliente como en la invasion inglesa en 1806 , es mas el aceite acaba de subir de precio ...no da ni ahi ... habra que faenar ballenas y tirarles la grasa ...fuaaaaaaaaaaaaaaa

    estamos en el horno ...ni balines tenemos
    RAMBO FUEGUINO

    ResponderBorrar
  10. Vamos ingleses...aprovechen está en el Calafate, a tan solo 1100km, hagan una obra de bien para todos los argentinos y mandenle un misilazo, dennos esa alegría....please.
    thanks you

    ResponderBorrar
  11. COMENTARIO 9 NO BALLENAS NO QUE ESTAN EN EXTINCION. CAGAMOS NO. Y SI DESAFIAMOS A LOS INGLESES A PIEDRA PAPEL O TIJERA, POR AHI GANAMOS. NO TE DIGO AL FUTBOL PORQUE TAMBIEN ANDAMOS PARA EL ORTO.

    ResponderBorrar
  12. Los ingleses solo se defienden ante la grave amenaza de una inmigración de okupas provenientes de Tierra del Fuego, comandados por una ex brigadista del café devenida en gobernadora. Según informes de inteligencia británica transcendieron algunos nombres de las brigadas de okupas: "South bank" (Margen Sur); "The hidden one" (El escondido), "The small bag" (La bolsita), "Two flags" (Dos banderas) y otros. Pero a la que más temen es a la brigada rosarina "Eat-a-cat" (sin traducción aún). Es más, para interceptar los mensajes cifrados contrataron a un doble espía llamado Carlitos Tevez. Por ejemplo (for example): "Que asee fierita" traducción (translate): "Hello". Por último, tiene el plan de ataque: barcos chinos que salen del puerto de Río Grande (todos polarizados para que no los vean), ya hasta las armas letales: música de cumbia villera en equipos electrónicos armados al amparo de la Ley 19640 pagados con el fideicomiso austral y bombas de gas del convenio chino. Con razón los ingleses practican con misiles.

    ResponderBorrar
  13. si quieren venir que vengan!!! les presentaremos unas trolas!!!
    por ahi si nos colonizan tdf estariamos mejor que con estas conchudas!!!
    aguante la royal!!

    ResponderBorrar
  14. Hay estudios que dicen que, ante una situación de guerra (cualquiera fuera nuestro enemigo) las fuerzas armadas en su conjunto tendrían movilidad y capacidad de tiro no mayor a 1 hora. Luego la indefensión total. Creo que, seriamente, ha llegado el momento de plantearse si el pais quiere fuerzas armadas. Debería haber un plebiscito por si o por no. Si fuera no, seríamos como Costa Rica o mejor dicho, legitimaríamos serlo. Eso es así porque en los hechos hay un proceso de asfixia y muerte gradual de ellas iniciada desde la vuelta a la democracia, profundizada en el menemismo y más ahora. Como será que la Fuerza Aerea tiene como cazas a aviones de 50 años con tecnologia totalmente obsoleta (que no vuelan porque no hay combustible) mientras que Chile tiene F18 y en Malvinas hace rato que hay una base de aviones Typhoon (http://es.wikipedia.org/wiki/Eurofighter_Typhoon)que se harían una fiesta con nosotros. La marina... como será que su barco insignia es un rompehielos que está todo quemado y no se sabe cuando estará reparado....
    Obviamente que mientras Argentina no tenga una capacidad de tiro disuasiva nunca se cuidarán de hacer lo que les plazca; máxime cuando nuestra politica exterior es tan cambiante y siempre en manos de improvisados.

    ResponderBorrar
  15. soy militar somos exelentes profecionales hacemos ejercicios poniendo plata de nuestro sueldo si estamos preparados para un conflicto es gracias a que nos preocupamos por hacerlos si tengo que dar mi vida por mi bandera quitenmela ya por que me hice de la fuerza para protejer a mi patria haci tengamos 10 minutos de municiones esos 10 minutos van a ser los mas agerridos y durs de mi vida pero ahi voy a estar "subordinacion y valor para defender a la patria"

    ResponderBorrar
  16. Che Nº 5, no te olvides que despues hay que juntar las bainas.

    ResponderBorrar
  17. ESTO ESTA CADA VEZ PEOR, SI ES VERDAD QUE SE VAN A PROBAR MISILES EN MALVINAS, NO HAY NADA QUE SE LOS IMPIDA PORQUE A NUESTROS GOBIERNOS Y A NOSOTROS NOS COGEN COMO QUIEREN DE CUALQUIER PAIS EXTRANJERO.. MAS ALLA DE TODO ESTO..QUE CARAJOS HACE UN PRESIDENTE PUBLICANDO EN UN CHAT DE PUTERIOS, TEMAS TAN DIFICILES COMO ESTOS.. A LO MEJOR FUE AL SECRETARIO QUE TIENE PORQUE ELLA SEGURO DEBE ANDAR PELOTUDEANDO Y GASTANDO DINERO DEL ESTADO... QUE ALGUIEN LES DE A LOS INGLESES LAS CORDENADAS DE LA CASA DE GOBIERNO TDF Y BS AS POR FAVOR !!!!!!

    ResponderBorrar
  18. de la CHINA CON AMOLoctubre 10, 2010

    BUENO NO SE OLVIDEN QUE SOMOS AMIGOS DE CHAVEZ... Ese Sr sabe negociar con petroleo...Y QUE EL GAS FUEGUINO Y PLANTACION DE SOJA DEL SUR LO CUIDA LA SUPERVIVENCIA CHINA: ESO QUIERE DECIR SE CUIDA CON KILOTONES... EJEM ENTIENDEN? ASI QUE FUMEN.. PORQUE CRISTINA NO ES BOLUDA, Y SI NO TENEMOS ARMAS ELLOS SI LAS TIENEN..AQUI NO VA A PASAR NADA SEñORES.Esto sin contar la amistad de Chavez con Rusia y Cuba.. no se si esta claro lo que aqui expongo, pero es la realidad de hoy del 2010 y no LA del 1982 y con un gobierno de facto.QUE NI SE LES OCULA TOCAL ALGO A NADIE. OK?

    ResponderBorrar
  19. Asi estamos..en esta provincia..llenos de charlatanes de cuarta,,de nacionalismo cero..son los que se llenan la boca..juzgando a todos y no ven sus terribles defectos personales...esta isla esta como esta...por esta gente..que lo unico que sabe hacer es hablar peste y vivir del estado...que gracias a la presidenta que tenemos..hoy todos pueden cobrar sus sueldos..planear sus vacaciones..empeñarse hasta el culo y despues quejarse...como mariquitas..y si no les gusta nada de lo que hay aqui...muchachos esta el aeropuerto..o tomen sus 4x4 y vayanse al carajo..

    ResponderBorrar
  20. comentario 5 !!!!! apruebo tu escrito, todos sabemos q ni radares para aviones ni armas nada de nada tenemos...espero q el año prximo sepamos q votar...necesitamos alguien q piense en un PAIS GRANDE, no que se agrande sus cuentas en los bancos..

    ResponderBorrar
  21. TODOS IMBECILES ESTOS PRIMEROS COMENTARIOS !! MENEM DESMANTELO A ESTOS MILITARES QUE PARIO EL RADICALISMO (Sacando a Raul. SON GENOCIDAS, VIOLADORES, LADRONES ETC ETC QUE AUNQUE TUVIERAN LAS ARMAS MAS SOFISTICADAS SEGURO LAS PIERDEN EN LA TIMBA. O MATANDO A SUS HERMANOS EN UN GUERRA CIVIL. ESTO QUE PADECEMOS NO ES UN PROBLEMA DE ARMAS, ES UN PROBLEMA POR LO QUE SOMOS LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS QUE TIENEN PODER Y LOS QUE NO, TAMBIEN, PORQUE ACOMPAÑAN EN EL "PERMITIR". IMBECILES. IGUAL QUE LOS INGLESES PIRATAS. Y SI EN ALGO COINCIDO CON USTEDES ES QUE ESTE GABINETE PROVINCIAL ES UNA MIERDA Y UN CAMION LLENO DE PUTOS Y PUTAS SON SUS PADRES FILOSOFICOS E IDEALES.

    ResponderBorrar
  22. A los militares que están quejándose porque no tenemos ni balas en los cuarteles, les recuerdo que en el 82 cuando estaban en el poder, con todo el presupuesto disponible, hicieron una guerra y perdieron. No solo perdieron , demostraron ser unos cobardes (sacando a la fuerza aérea) que mandaron al frente a muchachos de 18 años sin instrucción (que son los verdaderos héroes) y ni bien desembarcaron los ingleses se rindieron en Puerto Argentino sin tirar un solo tiro, putos de mierda. ¿Para qué quieren armas? si cuando las tienen que usar se cagan en los pantalones. POR FAVOR, NO OPINEN MÁS MILICOS DE MIERDA, COBARDES, TRAIDORES A LA PATRIA Y AL PUEBO ARGENTINO ,NADIE SE VA A OLVIDAR LO QUE HICIERON EN MALVINAS. Cristina es una hdep , pero ustedes son lo peor de lo peor de lo peor. Desprestigiaron a un ejército que no conocía la derrota.Ni hablen mejor

    ResponderBorrar
  23. Que cantidad de cipayos que escriben aca. Lo de ustedes es lamentable muchachos. Lo que esta haciendo el imperialismo es lamentable y no se soluciona mediante las armas, que es como quieren ellos, sino mediante la diplomacia. Muy bien Cristina, y Rios vos sos la mas panquequera de todos

    ResponderBorrar
  24. comentario 9,me c.....e de la risa ja ja

    ResponderBorrar
  25. Ahí están los pelotudos de siempre aprovechando cualquier ocasión para defenestrar la Argentina y las decisiones presidenciales. Oposición por la oposición misma. Estoy seguro que si hay una guerra ustedes van a ser los primeros en esconderse debajo de la mesa. ¿O los que escribieron no son Argentinos?

    ResponderBorrar
  26. Che cuantas ganas de pelear tienen los comentaristas, querran alguna guerra? querran que le vendamos armas a ecuador? querran que le vendamos armas a botnia? querran que vuele la fabrica de rio tercero? querran que vuelva menem? mucha sangre militar huelo en los comentarios, tendran ganas de volver de nuevo y armar guerras con chile o inglaterra? es bueno leer que despues de tan pocos años de democracia y tantos años de mano militar hay gente que aprendio mucho.

    ResponderBorrar
  27. patetico pais ,que no invierte en seguridad exterior ,en educacion ,salud ,seguridad interior ,estamos condenados al exito dijo el zorete de duhalde y ahora se postula de vuelta ,este narco fue el que impulso al tuerto kisner ,asi nos va con esta dupla de HDP ,conque podemos pelear con machetes y boleadoras,seguiremos siendo colonias desde el 1810 a la fecha .

    ResponderBorrar
  28. morite HDP junto al tuerto de tu marido ,que dupla nefasta para el pais

    ResponderBorrar
  29. ESTA MAS QUE BIEN !!!! LOS INGLESES ESTAN EN SUS TIERRAS DESPUES DE TODO!!!! ELLO PELEARON IGUAL QUE NOSOTROS PERO CON LA DIFERENCIA QUE NOS GANARON!!! Y SE LAS QUEDARON POR SIEMPRE. SI LOS POLITICOS VIERAN LAS COSASA DE OTRA MANERA TODO SERIA DISTINTO. QUE PRACTIQUEN TODO LO QUE QUIERAN ESTAN EN SUS TIERRAS

    ResponderBorrar
  30. miren que sarmiento, menem!!! peron bla bla bla fueron vende patreia!!!! pero estos son de terror!!! O TERRORISTA?MMMMMMMM DA PARA PENSAR. ESTOS HIJOS DE PUTA NOS ESTAN HACIENDO MIERDA

    ResponderBorrar
  31. 1) Si vos sos feliz, Kristina sigue robando.
    2) Si vos sos feliz, Kretina aumenta su patrimonio 10.000 % anual.
    3) Si vos sos feliz, los amigos K se llenan de guita.
    4) Si vos sos feliz, los k inundan de droga todo el pais.
    5) Si vos sos feliz, los Kasinos K son cada vez mas.
    6) Si vos sos feliz, Kristina sigue en la rosada y no va en cana por ladrona.

    ResponderBorrar
  32. Para el del Comentario Nº 15, no lo podés negar, sos descendiente de los que con las armas que les proveyó la patria, de lo que te llenás la boca, no solo mataron a sus hermanos en la época más negra de nuestra historia, sino que en Malvinas mandaron al frente de batalla a los conscriptos. Se te tendría que caer la cara de vergüenza. GANCHO ignorante, no sabés ni escribir, solo hacer la veña y decir "sí señor" Y si como decís te hiciste de la fuerza, es porque no servías para otra cosa, o entraste ahí a matarte el hambre.

    ResponderBorrar
  33. Si tiran para aca con la forma que tinen ,varios los van a esperar agachados.

    ResponderBorrar
  34. Que hagan los que se les cante nosotros aca tenemos un monton de "balas"

    ResponderBorrar
  35. Que se atrevan!! les mandamos a Velazques,Rios,Wilder,Colazo,Rimbault,y a todos nuestros politicos para alla.los desafio!!!

    ResponderBorrar
  36. 15 estoy de acuerdo no todos tienen el pribilegio de jurar la bandera.
    y hacer todo lo que ustedes hacen sin un mango

    ResponderBorrar
  37. muchos de los que estan aca ni saben el concepto de patria

    ResponderBorrar
  38. Los que tuvieron el privilegio de jurar la bandera en el 82 se hicieron caquita en los lienzo y en vez de salir de las trincheras al frente de combate gritando !viva la patria! para entrar en combate, salieron de los ranchos grandes de los Kelpers donde tomaban té y whysky y gritaron :- Nos rendimos! Nos rendimos!. Comentario 15 y 36 , ¿por qué no me chupan bien la pija pedazos de putos que si escuchan un chasqui-bum se tiran al piso y sacan la bandera blanca. Me da asco que los militares sigan queriendonos hacer creer que son nacionalistas. Parásitos del Estado , se rascan las bolas todo el día y no hacen nada y todos los civiles los mantenemos y cuando tienen que actuar , se rinden.PUTOS!

    ResponderBorrar
  39. QUE MIERDA ME IMPORTA!!!
    A NOSOTROS NOS ESTAN POR INVADIR LOS CHINOS PARA ROBARNOS EL FUTURO Y ESTAS DOS HIJAS DE PUTA DE ESO NO DICEN NADA!!!

    ResponderBorrar
  40. Los ingleses vienen con misiles, y nosotros las unicas municiones que tenemos son los "balas" que estan en el gabinete, el bala de Lopez se tiro un pedo con el culo roto y se dio vuelta en el auto.

    ResponderBorrar
  41. AQUÍ NO ESTÁ EN DISCUSIÓN EL PROCESO DE REORGANIZACIÓN NACIONAL Y EL INEPTO DE GALTIERI.
    AQUÍ ESTÁ EN DISCUSIÓN LA INEPTITUD DEL ACTUAL GOBIERNO PARA DEFENDER LOS INTERESES NACIONALES.
    AHORA LOS QUE TANTO REPUDIAN EL SERVICIO MILITAR, QUE SABEMOS BIEN QUE NO ERA UN BUEN SERVICIO, PERO QUE LE BRINDABA NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE A LOS JOVENES ARGENTINOS, ERA EL SUBSTENTO DE LA RESERVA ARMADA.

    AHORA LOS QUE DICEN DEFENDER A SUS HIJOS DE LA POSIBILIDAD DE SER MASACRADOS EN UNA GUERRA, QUÉ PASARÍA SI FUERAMOS AGREDIDOS MILITARMENTE?

    IGUALMENTE TENDRÍAN QUE MANDAR A SUS HIJOS A LA GUERRA, CON LA DIFERENCIA QUE LA MASACRE SERÍA MAYOR, YA QUE NO TENDRIAN NI LA MÁS MEDIOCRE PREPARACIÓN MILITAR, POR LO TANTO SERÍA PEOR QUE MALVINAS EN EL 82.

    ME EXPLICO, PARA LOS PADRES PREOCUPADOS POR LA INTEGRIDAD FISICA DE SUS HIJOS.

    UN EJEMPLO ES QUE EN CHILE SIGUE FUNCIONANDO EL SERVICIO MILITAR, EN ISRAEL TODO EL MUANDO HACE LA COLIMBA POR UNA CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA!!! O APRENDES A DEFENDERTE, DEFENDER TU FAMILIA Y TU PAIS O LOS ARABES TE PARTEN COMO UN QUESO!!!

    ENTONCES NO DIGAMOS MÁS PELOTUDECES, CUANDO ALGUNOS EN NOMBRE DE LA PAZ HABLAN DE DESARMARNOS!!!

    ES UNA TRAICIÓN A LA PATRIA Y AL PUEBLO NO ADOPTAR MEDIOS PARA LA DEFENSA!!!

    SI MAÑANA PASA ALGO, ESTO VA A SER UNA MASACRE QUE PONE EN RIESGO MILLONES DE PERSONAS ENGAÑADAS POR UN DISCURSO IRRESPONSABLE.

    LA CAMPAÑA DE MALVINAS, GALTIERI, VIDELA Y TODA LA MIERDA DE TORTURADORES, NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HOY JUSTIFIQUEMOS QUE MILLONES DE ARGENTINOS SE ENCUENTRE INDEFENSOS: INTERIORMENTE DE DELINCUENTES COMUNES, NARCOTRAFICANTES, ETC. Y EXTERIORMENTE DE OTROS PAISES.

    EL PAPA O LA MAMA QUE HOY SE JUSTIFICA CUESTIONANDO QUE SU HIJO SEA FORMADO MILITARMENTE, MAÑANA ESTÁ CONDENANDO A SU PROPIO HIJO A QUE SEA CARNE DE CAÑON!!!

    SALUDOS A TODOS, Y BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  42. Comentario 41:
    Por el bien de mis hijos y gracias a dios, gente como vos no ocupa, ni volvera a ocupar el poder NUNCA MAS!!!

    ResponderBorrar
  43. MALVINAS ES UNA CAUSA PERDIDA. ESA ES LA TRISTE REALIDAD. SE LAS REGALAMOS A LOS INGLESES MUCHO TIEMPO ATRAS. ARGENTINA NUNCA HIZO ACTOS VERDADEROS DE OCUPACION ANTES DE 1982. Y EN EL PRESENTE POR LA FUERZA (YA QUE DIPLOMATICAMENTE SIEMPRE SE NOS VAN A CAGAR DE LA RISA)ESTAMOS OBVIAMENTE IMPOSIBILITADOS DE HACERLO. DE TODAS MANERAS NINGUNO DE LOS QUE ESCRIBIMOS ACA SE IRIA A VIVIR A LAS ISLAS. TAL VEZ MANDARIAN A LOS OKUPAS Y A LOS DE LA VILLA DE RETIRO.

    ResponderBorrar
  44. Los corrijo el gobierno del ari tienE muchos BALINES

    ResponderBorrar
  45. estaba pensando con que pais podriamos entrar en conflicto y ganar una guerra y no encontre ninguno ,argentina totalmente desmantelada militarmente,nos convendria cerrar el culito kris y segui con lo tuyo viajando por el mundo hablando boludeses y amasando fortuna total ,el la justicia mira para otro lado.

    ResponderBorrar
  46. 41, evidentemente como nación nos hemos afeminado....

    ResponderBorrar
  47. 41: ¿Quien sos? El cura que bendecía los vuelos de la muerte? Hay una gran diferencia entre ÇIsrael y nosotros, porque ellos viven en guerra. A nosotros no nos ataca nadie desde la vuelta de obligado en el silo XIX. Porque en Malvinas atacamos nosotros, no sé si te acordás.Me podés decir, por ejemplo, cuál es el poderío militar de SUiza? o de Holanda? Por supuesto que un país tiene que tener un ejército para defendenrse pero no siempre la solución a esto es el servicio militar obligatorio. Para tu información USA, Gran Bretaña, casi toda Europa, Candá , no tienen servicio militar obligatorio. Estás un poco desactualizado en pensamientos, el tuyo es el pensamiento nazifacista de los 50 en América Latina impulsado por el miedo que le tenía USA a URSS y que generó todas las dictaduras militares. Sos un cabeza de piedra y , seguro, un milico pelotudo.

    ResponderBorrar
  48. un misil ingles es mas inteligente y menos dañino q la loca de cristina. tan nociva es la hija de puta con sus politicas, q los talibanes le quieren comprar su plan de politicas. hija de puta!!!!

    ResponderBorrar
  49. defendernos? por favor no hablen pavadas no nos podemos defender con los villeros que tenemos aqui en Ushuaia y pensamos defendernos contra los ingleses.

    ResponderBorrar
  50. que manga de soretes son todos los que opinan en este sitio vallance a la reputa madre que los pario vende patrias de mierda

    ResponderBorrar
  51. sigan pensando así, será muy dificil defender nuestra patria en el futuro, mucha lacra y de muy bajo espíritu, ponganse las pilas.

    ResponderBorrar
  52. No se preocupen muchachos no va a pasar nada.

    ResponderBorrar
  53. este gobierno de mierda`permite todo esta bien para la faby asi que aguante argentina nos cogen los politicos fabiana rios la klistilinga que nos metan laos misiles en el orto si atodos le gustannnnn

    ResponderBorrar
  54. PARA TODOS LOS FACHOS, QUE POSTIARON ANTERIRO MENTE, SE NOTA COMO DEFIENDEN SU PAIS.
    A LOS QUE DEFIENDEN A LOS MILITARES, ACURDENSEN QUE DESAPARECIERON 30 MIL PERSONAS.

    EL GOBIERNO MILITAR DE VIDELA, MATO MAS GENTE QUE LA GUERRA.


    PROXIMO TEMA A TRATAR EN LA - UNASUR -.

    ResponderBorrar
  55. Estaria bueno que los prueben en Ushuaia...seria algo para ir a ver en familia un fin de semana

    ResponderBorrar
  56. Sra. Presidenta:

    En lña actualidad, la mayoria del Cuerpo de Oficiales y Sub.Oficiales de las FF.AA. no tienen ya nada que ver con la triste historia del Pais de la decada del 70.
    Hay que capacitar, profesionalizar, equipar y darles a estos nuevos integrantes toda la capacidad, medios y posibilidades de desarrollar tecnologia propia, porque son verdaderos soldados.
    ARGENTINA esta indefensa militarmente, hay que equipar rapidamente la FUERZA AEREA con CAZAS INTERCEPTORES tipo M-16 o SUKOI 30.
    Dotarla de CAZAS BOMBARDEROS de largo alcanze y aviones de reabastecimiento en vuelo.
    Helicopteros de combate y transporte, estamos fritos, hacen falta para darles mayor maniobrabilidad y especialmente, en la lucha anti-tanque.
    MISILES: obviamente equipados con sistemas de deteccion rapida y RADARES DE LARGO ALCANZE, tierra-aire, y de largo alcanze tipo SCUD ( COMO EL QUE DESMANTELO MENEM).
    TANQUES, rapidamente deben adaptarze al TAM a las nuevas tecnologias, adquirir nuevos tanques pesados y adquirir nuevos vehiculos de transporte y anfibios.ARMADA: ni hablar de adpatar los dstructores a un nuevo sistema de misiles agua-aire t aire-tierra, ambos de largo alcanze, deben de ser el apoyo inmediato de las fuerzas terrestres, tambien su fuerza aerea debe de ser equipada con aviones tipo F-18 o SUKOI 29 o 30, helicopteros de ataque y transporte, aviones de reconocimiento de largo alcanze y cazas bombarderos.
    lamentablemente soñar es al pedo...si tuvieramos todo esto, HOY ARGENTINA SERIA RESPETADA Y QUIZAS LOS MALDITOS INLGESES AL MENOS, LES COSTARIA EIRESON EN LA CARA COMO LO HACEN AHORA.
    Del EJERCITO NI HABLAR, nuevo equipamiento, RADARES, COMUNICACIONES, LOGISITICA, EQUIPOS DE ARTILLERIA , MISILES TIERRA -TIERRA y TIERRA-AIRE ,HELICOPTEROS DE ATAQUE Y TRASNPORTE, AVIONES DE RECONOCIMIENTO Y TRASNPORTE PESADO, ARMAMENTO PERSONAL LIGERO, ROPA.... hasta URUGUAY los tiene y aqui ni mierda tenemos.
    CRISTINA, RGENTINA TIENE 50.000 MILLONES EN RESERVA...QUE ESPERA ?

    ResponderBorrar
  57. Ché 54...Sabés cuantos "desaparecidos" viven en europa? Por ejemplo, los hijos de la Bonafini...De todas maneras, según el informe de la CONADEP, sólo hubieron 9473 desaparecidos...Los 30 mil que dicen, fueron denunciados por los DDHH, pero SIN presentar ningún papel...

    ResponderBorrar
  58. argentina tiene bombas d hidrogeno solo que nadie lo sabe

    ResponderBorrar
  59. estan locos todos los ingleses

    ResponderBorrar
  60. hasta los balines se acabaron, no llegan los balines a chirolas ni a free store, pero tenemos porro para no pasarla tan mal cuando nos cagen a balasos y nos quiten el territorio los ingleses.

    ResponderBorrar
  61. que ingnorantes que son hay un tratado firmado por china y argentina si inglaterra ataca o no se va china va a deferder ala argentina ( somos el pais de la salvacion para china )la comida.....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Inglaterra prueba misiles en Malvinas
Inglaterra prueba misiles en Malvinas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkCRftSIo1ZIvD9rMdUlJE6J9zI0AFUwjPur6P0zFUNged8VdHZzeknb8Wtx3Ur1bNjGAa09cwBQ8PZRIwmo-DGFCWrl5djF64t09u-qE7vj1djs7F5T1wnpMEtsBDTNL-J70G/s1600/650x420.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkCRftSIo1ZIvD9rMdUlJE6J9zI0AFUwjPur6P0zFUNged8VdHZzeknb8Wtx3Ur1bNjGAa09cwBQ8PZRIwmo-DGFCWrl5djF64t09u-qE7vj1djs7F5T1wnpMEtsBDTNL-J70G/s72-c/650x420.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/inglaterra-prueba-misiles-en-malvinas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/inglaterra-prueba-misiles-en-malvinas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos