Ferrari prueba un prototipo en Ushuaia

Un superdeportivo de la marca italiana Ferrari recorre la Ruta N° 3 desde hace más de una semana. Inclusive ha sido testeado en las pistas d...

Un superdeportivo de la marca italiana Ferrari recorre la Ruta N° 3 desde hace más de una semana. Inclusive ha sido testeado en las pistas de esqui de fondo en el Valle de Tierra Mayor. Este sería un nuevo modelo con tracción en las cuatro rueda aunque desde la marca se mostraron renuentes a brindar información al respecto. Recordemos que la marca del cavallino rampante ya habia sido noticia en Ushuaia, en marzo del 2009, cuando un costoso vehiculo de la marca una F430, fue incautado en un operativo de transito por carecer de patentes (ver). Esta vez  medios de distinta partes del mundo especializados en lanzamientos mencionan que se trata de la Ferrari 612 Scaglietti. Desde el fin de semana del 25 y 26 de septiembre se vio recorrer la Ruta 3 hacia y desde Ushuaia de un auto super deportivo, pero que al carecer de señas identificatorias, no se había develado el misterio. Ya a más de una semana se supo que se trata de una Ferrari que está siendo testeada en Tierra del Fuego bajo las máximas exigencias.


El equipo de la fábrica de Maranello se han mostrado un tanto renuentes a brindar información al respecto aunque el conductor del superauto misterioso se lo ha visto con un buzo antiflama rojo.
El rodado ha estado realizando pruebas en Tierra Mayor donde se lo vio circular sobre hielo y nieve ya que las especulaciones indican que se trataría de un prototipo con tracción en las cuatro ruedas.

Más allá de las especulaciones, el periodista Carlos Cristófalo de autoblog.com.ar, recibió fotografías sacadas por residentes en la Isla y aprovechando que se encontraban en el Salón de Paris, aprovechó para tomar contacto con alguien del estand de la marca.

Según contó en dialogó con Matteo Torre, de la Direzione Comunicazione de Ferrari, quien con evasivas manifestó que querían “probar el auto en un clima extremo”. En dicho medio se señala que se trataría de la nueva Ferrari 612 Scaglietti.En tanto algunos medios internacionales ya se hicieron eco de la información. Tal fue el caso de AutoEsporte, medio especializado de O Globo de Brasil.

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. y con el desastre que esta la ruta y las calles de ushuaia, el auto que aguanta todo eso debe ser muy bueno

    a ver si arreglan algo vialidad nacional y vialidad provincial las complementarias, que también son recorridas por el turista.

    intendente arregla las calles y deja de mandar guita al cerro castor.

    ResponderBorrar
  2. jajaja , condiciones extremas !!??? le faltó circular por las callecitas Ushuaia !!!!! a eso no se animò Ferrari

    ResponderBorrar
  3. y Porsche esta probando un auto anfibio en el Canal de Beagle

    ResponderBorrar
  4. jajaja imaginate circulas por Ushuaia con todos los idiotas con camionetas

    ResponderBorrar
  5. Si es asi, el viernes a la mañana cuando viaje a Rio Grande lo vi al costado de la ruta. Pense que era el auto del gordito Muriel, tan lleno de tierra se parecen !!! ja ja ja Una maquina !!!

    ResponderBorrar
  6. volvio el carlos???

    ResponderBorrar
  7. QUE BOLUDO QUE SON UDS, SON UNOS ESTUPIDOS, LA FERRARI AGUANTA LO QUE SEA...PEDAZO DE BOLUDOS¡¡¡¡¡¡¡ SABEN UDS LO QUE ES DECIR FERRARI????' NO TIENE IDEA ESTUPIDOS.......SI UDS SIEMPRE ANDUVIERON EN UN R12..TARADOSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡ FERRARI ES LO MAS, LAS OTRAS MARCAS...SON SOLO COPIAS ...IMITARNOS SI, IGUALARNOS JAMASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. ¿NO SERA EL GORDO DAMIAN MURIEL CON SU CAMARO?

    ResponderBorrar
  9. semejante auto para estas calles y tan bajito para tantos pozos... será cierto que lo vinieron a probar...

    ResponderBorrar
  10. con tanto fueguino motorizado nah!!! que peligro

    ResponderBorrar
  11. la debe estar manejando duraznito en tanga y despues va a decir que el mismo recorrio las calles y que estan de 10!! y que hay que pagar la rto !!
    o sino el dogor muriel , se debe hacer el rebolu con tal de andar fuerte se habra ese chamuyo ...anda a trabajar gordo pistero ajaj

    ResponderBorrar
  12. EN OTROS LUGARES DEL MUNDO TIENEN QUE PAGAR PARA HACER ESTE TIPO DE PRUEBAS.

    Porque sera que lo hicieron en silencio.

    Pais generoso.

    ResponderBorrar
  13. El responsable es el Gerente de la FIAT.

    No paso nada pero estos tipos que hacen la prueba estan habilitados para manejar en nuestras rutas. No existe control para esto.
    la ruta no es jurisdiccion de Gendarmeria...??

    preguntas solo preguntas.

    Vos sudaca anda a manejar en Italia.

    ResponderBorrar
  14. Con este gobierno todo vale.

    ResponderBorrar
  15. Comentario 7, te sentís bien ? qué te pasa?

    ResponderBorrar
  16. Ushuaia será declarada como CAPITAL NACIONAL DE LOS LOMOS DE BURRO Y REDUCTORES DE VELOCIDAD, SEMAFOROS CADA 100 METROS Y POZOS.

    ResponderBorrar
  17. che cronica, cuando hablas de " testeadas en tierra del fuego bajo las maximas exigencias" es por el estado deplorable de la ruta 3 ????? desde ushuaia hasta el cerro...... eso es porqueria y no macana!!!!

    ResponderBorrar
  18. Claro, De la Rua...Helicóptero.
    El ARI...FERRARI.
    Que bajo cayó Don Enzo!!...

    ResponderBorrar
  19. Deberian estar horgullosos que una fabrica tan prestigiosa este testeando un producto en nuestra isla, tampoco necesitan pagar nada ya que el vehiculo cuenta con la documentacion que exigen las leyes y ordenazas. Las pruebas que realizan no infringen con las normas de transito, osea que no necesitan ningun permiso especial.

    ResponderBorrar
  20. che 19, primero aprende a escribir y después anda a leer algo de leyes, como todo opinologo sin título vive porque el aire es gratis.

    en lo particular no me importa tres pepinos que venga un ferrari, un triciclo o un carrito con ruedas, lo que sí me importa que arreglen la ruta, las calles de ushuaia y que también pasen maquina camino a lapataia que bastante malo esta.

    Si quieren desarrollar el turismo, dejen de gastar guita en viáticos e inviertan en los medios de comunicación, que sin ello no hay turismo.

    ResponderBorrar
  21. A VER SI EN TIERRA DEL FUEGO SE COMIENZA A PAGAR UNA ESPECIE DE COPYRIGHT POR EL USO DE "FIN DEL MUNDO" PORQUE CUALQUIER IDIOTA "MANDA FRUTA" CON ESOOOO ... CONDICIONES EXTREMAS TAMBIEN HAY EN EL TIBET PERO USHUAIA - FIN DEL MUNDO VENDE EN EL MERCADO PUBLICITARIO!
    ABRAMOS LOS OJOS ... EL MUNDO NOS ROBA Y NOSOTROS CONTENTOS DE ...
    HAYYY VINIERON A PROBAR LA FERRARI A TIERRA DEL FUEGO...
    VIVIMOS EN UN LUGAR DE CONDICIONES EXTREMAS ...
    SOMOS UNOS GILES!

    ResponderBorrar
  22. Para 7...... tranquilizate un poco, tan de la nuca te pones...... estas nervioshhhho ???????? ja ja ja!!!!!!!!! que barbaro....

    ResponderBorrar
  23. lo prueban aca porque seguimos siendo un destino sudaca, berreta y sin gente "del mundo" que pueda hinchar las pelotas...

    IGUAL PREFIERO ESTO A QUE SEA COMO EUROPA... son mas aguantables los cabeza de corcho sin guita (como todos los que escribieron arriba) que los chetos de mierda...

    ResponderBorrar
  24. la ciudad internacional ushuaia ..de la pobresa en eso se esta conbirtiendo a , pero la mas austral ...

    ResponderBorrar
  25. pobreZa, conVirtiendo, EN MEDIOCRE. No hay comentario sin errores.

    Escriban bien antes de hablar.
    En ninguna ciudad se paga por usar las calles para probar un auto.
    El auto de damian muriel no es un camaro, quieren comentar de autos y no saben una goma, es un Corvette Z-06.-

    Chau Giles.

    ResponderBorrar
  26. tiene la rto al dia??????? jajajaja
    se lo van a incautar por falta de patentes y poliza del mercosur jajajaja

    ResponderBorrar
  27. 12 pagar por probar el auto??? en q mundo pagan?? q ganas de hablar pavadas por dios... ese auto aunq sea un prototipo y este chocado sigue estando mejor parado q cualquier gol corsa 206 o uno cero kilometro, de q papeles hablan??... al 5 como podes comparar una ferrari con un corvette veo q la tenes re clara con los autos, segui pedaleando al trabajo nomas, el 8 peor todavia... mas bruto q el 5, 13 q control queres??? sos boludo vos? ya lo dije ese auto aunq este chocado y le falte una rueda anda mejor q cualquier gol cero kilometro q control pedis??? dejen de hablar pelotudeces por dios... si se quieren poner a quejar quejense de algo q enverdad sirva.... por ejemplo el precio de los autos q alfinal estan mas caros aca q en bsas... expliquen porq mierda pagamos lo mismo o mas.. y el 21% cuando lo van a descontar???

    ResponderBorrar
  28. che 19 orgullosos va sin H bestiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  29. Que resentimiento que hay en esta sociedad, así nunca vamos a avanzar ...

    ResponderBorrar
  30. si está leyendo el del mercedes slk 200. gordito sos un pillo sin plata morias virgen

    ResponderBorrar
  31. el gordo debe haber vendido el auto para pagarle a los concejales que le regalaron un pedazo de la subida al hotel

    ResponderBorrar
  32. che 7 que te pasa? que te tomaste o fumaste? a donde vivis?

    ResponderBorrar
  33. HEEEEEE comentario 7, sin comentario!!!! com. 19 re chupamedias, que papeles al dia si se la incautaron a la FERRARI en el puesto policial a fin del año pasado por no tener las chapas patentes!!!! y com. 25 dedicate a dar clases de ortografia!!!! el asunto es que seguro esa FERRARI aqui no le sirve para nada a nadie. y dejense de joder Ha me olvidaba, paga el REPAS bigotuda comegato JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  34. 8 NO TENÉS NI LA MÁS PUTA IDEA DE AUTOS, EL GORDITO MURIEL TIENE UN CORVETTE. ZAPATO!!

    ResponderBorrar
  35. Acá lo único que cuenta,( mas allá de que si está permitido o no) que hay un chabón que se está divirtiendo a lo loco com semejante auto. Y para todos aquellos que escribieron una sarta de pelotudeces, porque no confiesan que se mueren de envidia, como yo !!!!!!
    María

    ResponderBorrar
  36. DEBE SER PORQUE EN ITALIA NO HAY STRADAS ( RUTAS ) EN BUEN ESTADO PARA PROBAR ESTE PROTOTIPO POR ESO LA TRAGERON AQUI A USHUAIA PORQUE LA RUTA NACIONAL NUMERO TRES (3) ES UN BILLAR Y ADEMAS LAS CALLESITAS DE USHUAIA TIENEN UN NO SE QUE QUE TE PERMITEN DESAROLLAR TES AUTOMOVILISTICOS DE TODO TIPO JA JA JA.... QUE BOLUDOS QUE SON ESA FERRARI ES DE ALGUN NORCO DE LOS TANTO QUE HAY AQUI EN USHUAIA

    ResponderBorrar
  37. Comentario NUMERO 7, lo mas cerca que estuviste de una ferrari, fue cuando te compraste el BURAGO EN ESCALA que traia atlantico sur... GIL.

    Como no te van a meter las guampas!!! cuida a tu mujer mejor.. juauauauaauauuauujjajaj

    ResponderBorrar
  38. 25 vos te estas gastando la gita que tu viejo afano. hijo del milchorro.

    Como pta no vas a tener plata....

    ResponderBorrar
  39. qUE PEDAZO DE PELOTUDO. HAY VARIOS ACA EN EL PUEBLO QUE SI EL VIEJO NO AFANABA COMO AFANO MORIAN VIRGEN.

    ResponderBorrar
  40. comentario 7 que sabe de auto que boludo que sos

    ResponderBorrar
  41. Ja ja ja. Lo del comentario 7 es inigualable. Habla en primera persona como si fuera parte de ferrari y tiene una agresibidad que le delatan su dominación doméstica... como le dijeron al pelado cuando se casó con la puta: "como no vas a ser cornudo". ja ja ja

    ResponderBorrar
  42. El proximo Dakar lo van a realizar en las calles de Ushuaia !!! Mi la Tuareg de Cóccaro aguanta !!!

    ResponderBorrar
  43. comentario 16 tenes razon, no puede ser que antes de un semafaro alla loma de burros o reductores donde se vio eso...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,836,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11263,Ultimas Noticias,9643,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ferrari prueba un prototipo en Ushuaia
Ferrari prueba un prototipo en Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB85EHEf3HwHPuP4oSfJxpKsAc97NtNt1PKK4QR37uQplcmqfdTu6nUMog0nLrccHqyzoXbgKDYxMc5VAdPWQLc5xpmj9jE9pfmcCAYNGN_Lo6JeozCdHW4rT1fNL3IdnQuMrx/s1600/ddf-preview.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB85EHEf3HwHPuP4oSfJxpKsAc97NtNt1PKK4QR37uQplcmqfdTu6nUMog0nLrccHqyzoXbgKDYxMc5VAdPWQLc5xpmj9jE9pfmcCAYNGN_Lo6JeozCdHW4rT1fNL3IdnQuMrx/s72-c/ddf-preview.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/ferrari-prueba-un-prototipo-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/ferrari-prueba-un-prototipo-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos