Censo TDF un desastre hoy sigue

Más de 1500 censistas recorrieron los hogares fueguinos y aunque desde el área de Estadísticas y Censos de la Provincia destacaron que el op...

Más de 1500 censistas recorrieron los hogares fueguinos y aunque desde el área de Estadísticas y Censos de la Provincia destacaron que el operativo fue “exitoso”. En Ushuaia grandes sectores quedaron sin censar y anoche se dio a conocer que la actividad se extenderá hasta el domingo con el objetivo de recuperar aquellos datos que no pudieron ser relevados. En el ámbito de la provincia esto no implicará suspensión de actividades en el sector público, ya que la tarea involucraría a censistas que no están afectados a la labor estatal. En Rio Grande también fue un desastre el censo y numerosos sectores de esa ciudad quedaron sin ser censadas, con la gente indignada por haber pasado toda una jornada encerrada a la espera del relevamiento que nunca llegó. El colmo del papelón fue desde Canal 13 que dieron un número telefónico equivocado para reclamar la no llegada del censista, ante el cual una familia recibió más de doscientos llamados de reclamos. La falta de control se vio también en el sector comercial, puesto que se había dispuesto que los comercios debían permanecer cerrados hasta las 20, puesto que incluso la violación a la normativa era punible de sanción y multa. Sin embargo, por la mañana el microcentro se pudo advertir varios comercios, kioscos, despensas y empresas viajes y turismo, permanecieron en actividad, debido a la falta de control oficial.

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas, fue un operativo que involucró a más de 1550 censistas de toda la provincia; y que, principalmente, buscó reconocer las principales características de los hogares, datos demográficos, económicos y sociales con el fin de optimizar las políticas públicas.

Anoche se dio a conocer que la actividad en la provincia se extenderá hasta hoy, con el objetivo de recuperar aquellos datos de domicilios que, por diferentes circunstancias, ayer no pudieron ser relevados. En el ámbito de la provincia, esto no implicará suspensión de actividades en el sector público, ya que esta tarea involucraría a censistas que no están afectados a la labor estatal.

La jornada -que comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 20- se vio enrarecida por muerte del ex presidente de la Nación Néstor Carlos Kirchner, noticia que conmovió al país y al mundo y que captó durante todo el día la atención de los medios de comunicación. No obstante, el director general de Estadísticas y Censos de la Provincia, Daniel D´Eramo destacó: “El balance es muy positivo, porque las cosas se desarrollaron con considerable normalidad, sin grandes contratiempos, incluso con un clima que acompañó en forma favorable”. La autoridad del organismo provincial manifestó que “pese a al lamentable acontecimiento, en ningún momento se planteo la posibilidad de suspender el operativo” y asimismo adujo “apenas conocida la noticia llegaron las notificaciones desde la dirección general del INDEC, reafirmando la decisión de continuar adelante, dando además argumentos de que, justamente, lo que había que hacer era continuar porque así lo hubiera querido el presidente” expresó.

En la capital fueguina fueron diez las escuelas sirvieron de cede para que los censitas y jefes de radios pudieran coordinar la actividad; sin embargo el Ministerio de Educación confirmó que la limpieza estaría garantizada a primeras horas de hoy, por lo cual las clases se dictarán con normalidad. Minutos después de las 8 de la mañana los censista, debidamente identificados, recorrieron los domicilios fueguinos para consultar a la población datos básicos como: cantidad de hombres y mujeres que habitan esa vivienda, edades; datos filiatorios, nivel educativo, etc. En este caso, se implementaron dos cuestionarios: uno básico con 35 preguntas y otro ampliado con 70. Asimismo, existió un tercer formulario para viviendas colectivas como, hospitales, hoteles, pensiones etc.

Al respecto, D´ Eramo dijo que “no hubo resistencia por parte de los encuestados, muy por el contrario la gente los recibió de buen animo y en muchas casas antes del medio día ya estaban puestas las obleas en las puertas, durante una de las primera”.

Sin acatamiento a la medida

Los Ministerios de Economía y Trabajo dispusieron que durante jornada los comercios y los locales del rubro debían permanecer cerrados hasta las 20, puesto que incluso la violación a la normativa era punible de sanción y multa. Sin embargo, por la mañana el microcentro se pudo advertir varios comercios, kioscos, despensas y empresas viajes y turismo, permanecieron en actividad, debido a la falta de control oficial.


Esta situación no habría sido advertida por la oficina local del INDEC, puesto que, sostuvo que “el acatamiento fue absoluto”.

Cabe destacar que entre el próximo 15 y 20 de diciembre se conocerán los primeros resultados preliminares en Ushuaia, con la presencia de referentes de organismos provinciales y funcionarios del INDEC; en tanto, el 20 de junio de 2011 se obtendrán los primeros resultados provisionales y el 15 de diciembre de 2011 se revelarán los resultados definitivos.

Para reclamos se habían dispuesto los números:

En Ushuaia
: 432270

En Río Grande: 424038

Las personas que no fueron censadas tambien podrán llamar al 0800 999 23676 (CENSO) desde las 6 hasta las 20 hasta el domingo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 108
  1. El censista que fue a mi casa tenía menos idea que yo de como llenar los casilleros!!!! yo le decía que poner!!!!!!!!! Y COMO COMPLETABAN CON LÁPIZ, EL CHICO DELANTE MÍO BORRÓ 10 VECES... quién me garantiza que cuando salió de mi casa no borró los datos otra vez y puso lo que quiso????

    ResponderBorrar
  2. La verdad que este CENSO es una vergüenza!!!!! Los datos que arroje van a ser tan FALSOS como el gobierno!!!

    ResponderBorrar
  3. Ahroa nos damos cuent por que hay que esperar tnto para tener los resultados!!! Porque en diciembre talvez terminen las visitas.

    Juguemos a la burocracia: el primero que se mueve, pierde. El que está más tiempo quieto gana.

    ResponderBorrar
  4. porque no cierran el culo y colaboran un poco
    mas con los censistas.

    ResponderBorrar
  5. realmente un desastre el censo!! la censista ni sabía! no los capacitaron?

    ResponderBorrar
  6. A mi mama no le quisieron tomar mis datos!!! cuando decian por todos lados q con q uno los sepa estaba bien!!!! le dijo la cencista q me tenia q censar si o si a mi!!!
    desp me acerque a otro q andaba por el barrio y llamo a la jefa de radio, no te muevas de tu ksa q ya vienen, nunca llegaron!!! desde la 1 de la tarde hasta las 8 de la noche me quede de clavo esperando!!!!!!!!!!

    una verguenza!!!!!!!!!!!!!! asiq quede sin censarme!!! asi como yo habran un monton asiq van a faltar unos cuantos pobladores en la cifra final seguramente....

    ResponderBorrar
  7. 1 muchas peliculas ves!

    ResponderBorrar
  8. El censista que me toco en casa era bastante piola y rápido, en 10 minutos terminamos, pero la mina que censó la casa de mi novia se tardó como media hora, era un desastre, a las 15 hs recién llevaba censadas 4 casas, calculo que para diciembre termina.

    ResponderBorrar
  9. un deesastre los censistas estan x la plata quele pagan no conosen las calles se saltiaban casas a avia bolitas censando degate de joder no tienen ni idea esta pobre gente te acian cada preguntas pelotudas hay gente que ni la censaron te preguntaban si tenias membrana chapa que pelotudes esto x dios vi jovencitas de 18 años no sabian donde estaban paradas -...........todo sea x los 300 pesos para cobrar alos premios ...

    ResponderBorrar
  10. no podes capacitar un censista 2 dias como los vi en el ..ipra ..no sabian las calles mucha gente nueva censando una verguensa todo este censo ..se dice que sabremos los resultados a fin de año va acer una mentira para el pueblo la van a dibujar con los numeros si ni censaron a todos en esta provincia ..........tendrian que salir a censar los funcionarios de fabi rios estan tan al pedo y tiene como para cubrir la provincia gente ,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  11. La que vino a censar a casa no sabía ni leer, de terror si es maestra!!!!
    Eso sí, los bolsitos re lindos, que currazo que se mandaron, seguron que salieron en los papeles más que una mochila de marca... menos mal que se murió el perro... espero se acabe la rabia, y el curro.

    ResponderBorrar
  12. Atendí a la que vino a censar por respeto a ellos que trabajaron, pero todo lo que diga el INDEC es MENTIRA!!!
    Seguro que no hay desnutrición, mucho menos pobres, y ni siquiera va a haber gente sin pc...
    Las preguntas dirigidas a la nada...
    Solo un curro para los organizadores, que gastaron una fortuna en esto que no va a servir, porque este gobierno es MENTIRA; nadie les cree nada, porque seguro tienen un super especial en Olivos, para que SU inflación sea el verso que intentan que creamos.
    Bastaaaaaaa de mentiras.
    Pero por lo menos a las 9,15 ayer pasó algo justo.
    El que vive envenenando, muero por su propio veneno.

    ResponderBorrar
  13. en el barrio aeropuerto en un edificio de la calles los nires la censita tuvo que pasar dos veces por que se olvido la mitad del formulario ,un desastre ademas me parecio muy pelotudo el censo , s epodia haber preguntado cosas mas importante para el desarrollo del pais y la pregunta si trabajo 1hs la ultima semana es simplemente para demostrar que se bajo el nivel de desocupacion, por q ni siquiera preguntaba si esa hs era paga y l pregunta sobre pc y celulares tambien estan al pedo

    ResponderBorrar
  14. Comentario 9, vos contestaste que fuiste a la primaria? Porque la verdad pareces un animal como escribis flaco!.
    Como SIEMPRE todo sin prevision, la gente que esta encargada de la organizacion de este tipo de cosas NO les importa como se hagan, ni quien vaya, ni siquiera si el que va a censar termino el secundario. La sociedad fueguina esta como esta por este tipo de lacras estatales.

    ResponderBorrar
  15. com.9 porque no te anotaste vos si sos tan inteligente!!!!!Mamarracho!!!!

    ResponderBorrar
  16. jajaja comentario 9 sos un buen candidato para ser un censista pedazo de okupa burro ignoto!!

    ResponderBorrar
  17. ¿pueden explicar para que es este censo ?,si sabemos que uno puede mentir en los datos que se dan primero puedo decir cualquier numero de documento ,no abrirle la puerta de mi casa ,mentirle en los estudios mentirle si tengo mas de un familiar viviendo dentro de mi casa ,.ect ect.Y en lugares como miciones y mas pobres seguro esconderan a los pibes que ni siquiera tienen documentos porque nunca nacieron en un hospital.¿Y como entraran en esos lugares donde el comercio es la trata de blancas.....?¿es que solo quieren saber cuantos somos para contar botos para el 2011?.

    ResponderBorrar
  18. numero 9 (nueve) en vez de criticar, a los censistas y a los bolivianos porque no te dedicas a leer, y estudiar algo volve a primer y segundo grado para que te enseñen a expresarte y a escribir bien, porque para criticar hay que saber, no es con animo de ofenderte pero asi no se puede criticar, a mi me censaron, y fueron bastante agiles

    ResponderBorrar
  19. hola me puede decir si austede le preguntaron por la obra social lugar de trabajo y el ingreso

    ResponderBorrar
  20. Yo no se omo habra sido en otras casas, leo comentarios y en algunos parece que son coincidents los comentarios.
    No quiero criticar a la persona que vino a mi casa porque posiblemente lo haya hecho por ganarse unos pesos haciendo algo util. Pero me dejó la impresión que esa persona era como una paracaidista recien aterrizada en este provincia. Desconocía absolutamente una serie de cosas que cualquiera que vive en Ushuaia se supone deberia conocer. También omparto lo expresado por otro respecto a algunas preguntas que se formulaban que no tienen mucho sentido y que ademas pueden ser manejados arbitrariamente luego. Trabajo una hora en la ultima semana ? si la respuesta es si, que implicancia tendra? y si es no?. En fin, ya está.

    ResponderBorrar
  21. Mucha gente ayer se quejaba de que las horas corrian y el censista no pasaba, pero salian a la tarde a pasear y a las horas estaban quejandose por facebook no sean caraduras.

    ResponderBorrar
  22. DANIEL DERAMO, sos un desastre. Fuiste, sos y serás un paquete. Si te rascabas las bolas siempre. PAYASO DEJA DE HABLAR EN LA RADIO QUE ABURRIS

    ResponderBorrar
  23. ¡Hey! ¡por mi cuadra ni siquiera pasó el censista somos muchos los que nos quedamos en casa y sin censar, eran las 21 hs. y lo seguíamos esperando!. ¡Un reverendo desastre!. Llamé a estadísticas y censo y me dijeron que seguirían censando hasta el domingo. Bueno, el que me cense a mí tendrá que venir el domingo a la tarde.....

    ResponderBorrar
  24. 9.mejor pegate un tiro en las bolas que las tenes al re pedo.

    ResponderBorrar
  25. Com 17 ¡No podés escribir asi! Además ¿podés ser tan idiota en prestarte a colaborar en un censo y mentir? ¡Que viveza pelot.... la tuya!

    ResponderBorrar
  26. Las preguntas, no las elegimos los censistas. Las elaboró el INDEC. El que cree que es algo innecesario o manipulable, pues entonces todos los censos que se hacen desde el 1800 en adelante están viciados de duda. La onda es recabar información básica y real (por eso se especula con la colaboración de la gente) para elaborar una planificación a futuro, no en la coyuntura como hicieron los Machinea, Cavallo, Erman González, Lavagna, etc. Ojala que el reparto de la coparticipación sea más equitativo con los datos del censo y por otro lado que suban las retenciones a los grandes empresarios que se forran de dinero a costillas del pueblo. Lo negativo fue que la gente que tenía que controlarnos, sabían menos que nosotros, o sea, si falla la conducción...Realmente los jefes de segmento, fracción y demás, demostraron impericia e incluso falta de sentido común. Pensé que serían gente un poco más capacitada, pero la realidad es que no sabían en que consistía su labor y el capacitador ayer tuvo que pasar el día instruyendo nuevamente. Increible.

    ResponderBorrar
  27. en pastor lawrence mano impar nos toco un buen señor fue rapido y correcto lastima que en el formulario no tenia preguntas como por ejemplo si hay discapacitados ,personas con enfermedades cronicas y otras mas importantes que las que le dieron para formular ellos hicieron su trabajo bien o mal lo hicieron aca los equivocados no son ellos es el gobierno

    ResponderBorrar
  28. Comentario 12: tené cuidado de no morderte la lengua (hablando de veneno, digo) ¡a ver si te pasa lo mismo!

    ResponderBorrar
  29. un desastre me comi todo el dia encerrada y el censista nunca paso, este censo 2010 una cagada

    ResponderBorrar
  30. en toda mi cuadra no pasa ningun censista

    ResponderBorrar
  31. Con terrible buen dia me quede como un pelotudo esperando al censista que NUNCA LLEGO... De cuarta...

    ResponderBorrar
  32. COMENTARIO 17.....LA VERDAD QUE SOS FLOR DE PELOTUDO O PELOTUDA....POR QUE VAS A MENTIR????...

    AYUDA A TU PAIS....CREE EN ALGO IDIOTA!!

    OTRA PLOMADA

    SALUDOS
    JORGE

    ResponderBorrar
  33. Por una de las mujeres que censó parte del Barrio Calafates, bien porque necesitaba los pesos, pero es indignante que argentinos fuëramos censados por una boliviana, por más que esté nacionalizada.

    ResponderBorrar
  34. a los que critican a los censistas por que no se anotaron ellos? es facil criticar con el culo aplastad ofrente a la pc

    ResponderBorrar
  35. Muchos censistas eran coherentes y alfabetizados pero la mayoría debería haberse seleccionado mediante un examen, porque por la zona alta de Obras Sanitarias, Los Alerces, Los Calafates, y adyacencias, censaron mujeres que apenas sabían leer o escribir, dibujaban las palabras porque dicen que trabajaban en limpieza y nunca escribían, por eso no tenían práctica, entonces nosotros los censados debíamos decirles cómo hacer.
    Esto es un VERGUENZA PROVINCIAL. Los datos sólo sirven para contar votos, porque para hacer algo por la población, nada de eso.
    Las preguntas fueron elaborada por un chico de primaria, parecía no? De mejorar el nivel ni hablar!!!
    Cuenta votos no más.

    ResponderBorrar
  36. Por favor saquen a los y las bolitas que estuvieron censando porque es una verguenza que los argentinos seamos censados por extranjeros.
    La culpa es de los organizadores, no de ellos.

    ResponderBorrar
  37. A mi censaron muy bien sin ningun problema...justo me agarro tomando unos mates en el patio cuando llego una chica muy simpatica a hacer el la preguntas en 10 minutos.
    PARA TODO EL RESTO QUE SE JODA!!!!!
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  38. Esta es la herencia que dejó el tránfuga de Mastrochelo atornillado un montón de años al pedo en su sillón, porque del INDEC sólo cobraba la guita, pero hacer algo para dejar las cosas en orden al que sigue, eso jamás.
    No tuvo verguenza de tener a los pobres chicos contratados por más de diez años, echándole la culpa al INDEC. Mentiroso, ni bien te fuistes, los chicos ya jóvenes y adultos, todos sin excepción pasaron a planta permanente, después que los tuvistes por años con las bolas en el cuello, todos son excelentes y muy buenos empleados, sólo vos los degradastes. Fue mucho tiempo el daño que les produjistes a todos los que hacías trabajar para el INDEC desde tu oficina de Estadísticas, fue una verdadera tortura la inestabilidad, que no se merecían.

    Tus viajes permanentes al INDEC eran sólo para vos, el resto los tenías en el sótano, pero gracias a los chicos viajastes y viaticastes como un señor.

    Pero eso sí, para dibujar números hicistes siempre honor a tu nombre ¡EXCELENTE Miguel Angel con tu paleta de pintor!

    En pleno censo, Dios demostró que existe, a las 9 de la mañana, hizo su presencia en El Calafate, tené cuidado Mastrochelo que por ahí, anda cerca de los que manipuleaban los censos de esta provincia y tenía a los chicos empleados en ascuas, bajo mentiras que invocabas del INDEC.

    ResponderBorrar
  39. En una radio pasaron todas le preguntas que realizaría el censista, pero a mi me preguntaron menos de lo que había escuchado. El censista que me tocó estuvo bien, no me pareció que no estuviera capacitado.
    En relación a las pregunats, supongamos que todo lo que venga del indec es totalmente MENTIRA así que los resutados van a dar que estamos en el primer mundo, la pregunta más absurda en relación al trabajo fue si se había trabajado al menos una hora la semana anterior, UNA VERGÜENZA!

    ResponderBorrar
  40. el problema es que los datos los procesan con las netbooks que reparte la Del Corro.
    Traen tetris y no se puede cargar otro programa.

    ResponderBorrar
  41. EL CENSO O MEJOR DICHO EL CENSISTA NO PASO POR MI CASA COMO SE ENTIENDE ESTO , ME PASE DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA A LAS 20HS ESPERANDO Y ME TOMARON EL PELO, SON UN FRAUDE.......

    ResponderBorrar
  42. 9 y que te pensaste que uno sale de su casa en feriado a cesar por nada??? jaja obvio que quieren cobrar y bien que lo hagan... al menos esos "Bolitas" no pasan vergüenza escribiendo con horrores de ortografía como lo haces vos... si hay pibas de 18 censando (por plata) es porque el gobierno no obligó a ningún sector a hacerlo (como en otros tiempos), ellos no tienen la culpa de la inoperancia de quienes se supone debían organizar esto.

    ResponderBorrar
  43. SEÑORES CIUDADANOS: LA MAYORIA ESPERABA QUE EL CENSISTA LLEGARA A LAS 8 O 9 A SU CASA...NO ERA POSIBLE QUE TUVIERAN TODOS UN CENSISTA A ESA HORA... POR OTRO LADO HAY QUE RECONOCER LA POCA RESPONSABILIDAD DE MUCHOS QUE SE ANOTARON COMO CENSISTAS Y QUE A ÚLTIMO MOMENTO RENUNCIARON. CIERTAMENTE QUE LOS DOCENTES DE TIERRA DEL FUEGO SON LOS QUE MENOS - O NADA- SE COMPROMETIERON CON EL CENSO ... PARECE QUE ERA "POCA PLATA " PARA ELLOS... OTROS CENSISTAS TAMBIÉN TENÍAN "UN AHUJERO EN VEZ DE CEREBRO", MÁS QUE POR LA TARDANZA O LOS NERVIOS DE REALIZAR LA TAREA Y QUE LA GENTE POCO AMABLE LOS TRATABA PARA EL CUERNO, OTROS PENSABAN QUE ESTABAN DE JODA...MUCHOS QUE NO "FUERON CENSADOS" ES PORQUE NO ESTABAN EN SU CASA EN EL MOMENTO EN QUE PASABAN LOS CENSISTAS, (PORQUE EL TIEMPO ESTABA LINDO Y SE QUERIAN IR "AL CAMPO"... GENTE MUY HISTÉRICA POR USHUAIA

    ResponderBorrar
  44. ¿alguien de ustedes trabajó al menos una hora la semana pasada? jajaja Así miden la desocupación en la argentina...

    ResponderBorrar
  45. 20 si la respuesta es si.. ya no sos un desocupado!!!! modifica el índice de desocupación a favor obviamente del gobierno de turno que luego saldrá a decir... Tenemos el índice de desocupación más bajo de los últimos tiempos

    ResponderBorrar
  46. Hola, si bien me censaron a primera hora, y la persona que relevó fue muy correcta; luego de haber participado en censos anteriores, no se mencionó la nueva información o datos a encuestarse(pertenencia étnica, matrimonio igualitario etc.). Un aporte, ese rol para levantar los datos, debería recaer tradicionalmente en los docentes y/o personas con buena capacitación -sino solo somos una cantidad de personas, y no mensura otros elementos-. Muchas Gracias.-

    ResponderBorrar
  47. E comentario 8 no era una mina la que le censo la casa a tu novia era un flaco y tardo tanto tiempo por que se la empomo 25 minutos y en 5 la censo ...cuacua

    ResponderBorrar
  48. Me resulta gracioso que siempre se quejan de los bolitas y nunca de los chilotes...sera porque todos o la mayoría son chilotes o hijos de chilotes.
    A mi me censaron a la mañana una señorita muy correcta y rápida para llenar el formulario. Una vez me me pusieron la oblea me fui a lo de mi hermano.
    Como a la hora llego la cencista.

    Una tipa que de pedo sabia escribir mucho menos hablar con un claro acento cuasichilote.... en un momento cuando pregunto el material del techo dijo "entonces es de pura chapa".. a lo que mi hermano le respondió "no se como son las chapas puras" lo que nos causo mucha gracia...en fin una inútil que tenia olor como a ajo y que tardo un huevo en escribir...

    En fin dejen que quejarse solamente de los bolitas...... o es que acaso de pronto desaparecieron todos los chilotes de la provincia..jajajaj

    ResponderBorrar
  49. por mi parte las preguntas me parecieron muy ridiculas y sin sentido, pero si querian saber si toda la flia maneja pc. me parece barbaro

    ResponderBorrar
  50. Mas del 60% de las preguntas del censo son irrelebantes, este trabajo realmente no levanta informacion que se pudiera utilizar para trabajos a futuro, los jubilados estaban excluidos de los formularios, figuran como poblacion sin trabajo, una tremenda barbaridad, que nos costo 300.000.000 millones de pesos.

    ResponderBorrar
  51. La presidenta queria fraguar con esto lo del censo y mira como le fue ahora se que hay un DIOS en el mas alla y que realmente existe y que hizo justicia que coincidencia nooooooooo!!!!!!

    ResponderBorrar
  52. AVISO A LA COMUNIDAD:

    Desde esta mañana, en las oficinas de Estadísticas y Censos en el segundo piso de Shopping Ushuaia, hay un censista con una notebook anotando a todos los que no fueron censados ayer.
    Estará hasta las 20 hs.

    El que se quiera censar, puede pasar cuando quiera

    P.D.: Si alguna radio puede levantar esto y difundirlo, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  53. Chiaradiaa gordoo merqueroooo!!! hijo e una gran putaa, chichasquero!!

    ResponderBorrar
  54. incompetentes inutiles q son por dios ni un censo pueden hacer bien este gobierno de mierda...fabiana rios vieja pelada tomatelas vos y toda tu lacra y quien fue el energumeno q dio el tel mal por canal trece...esto sobrepasa todo me da risaaa

    ResponderBorrar
  55. chiaradia gordito picaronn!!! cuando la vas a largar papu...dejate de joder estamos cansadoo q te guardes todo y no convides...this paketito is for you

    ResponderBorrar
  56. a vos el 14 si qures saver si te piden el secundario completo por si no lo savias yo me capacite un dia antes del censo y me tube que estudiar todo en 2-3 hs y ice bien mi trabajo nadie se quejo... por que yo solo voy a cumplir mi trabajo y tambien te preguntan si trabajaste al menos una hora para saver si sos activo y hay un par de preguntas que son muy inportantes para las estadisticas.
    no por que uno no tenga computadora todos no tendran si savemos que en este mundo todo es cibernetico..por que no cieran el culo todos lo que se quejan no estan en nuestro lugar que tenems que pelear con perros..sin comer por que de las 8 de la mañana estabamos en la calle hasta que terminabamos y gente de mala gana por suerte no me toco eso..a mi la gente me atendio exelente..

    ResponderBorrar
  57. loco de verdad tendrian ke ser mas gente y colaborar un poco con los cencistas.... En cuanto a eso de cerrar algunos y otros no tendrian ke haber heco los controles correspondientes ...

    ResponderBorrar
  58. com 9 conseguite un bolita que te enseñe a escrfib ir YYAAA!!! ignorante bestia ni para xenofobo servis

    ResponderBorrar
  59. trabajaste aunque sea una hora la sem pasada? Con esta pregunta no existe la desocupacion en TDF. Asi van a empezar a venir más gente con la gran mentira del pleno empleo en TDF. Aparte donde estaba la pregunta por si eras jubilado?

    ResponderBorrar
  60. La inutilidad de la h. de p. de la rios y sus funcionarios, otra ves de manifiesto, la gente de estadisticas no puede ni siquiera cumplir con esto tan simple.

    ResponderBorrar
  61. LA UNICA RESPONSABLE DEL DESASTRE DEL CENSO ES NUESTRA QUERIDA GOBERNADORA, NO PUSO GENTE IDONEA EN ESTADISTICAS Y CENSOS, Y SE DIO CUENTA QUE TODO ANDABA MAL, MANDO TODO A EDUCACION, Y EL OTRO ENTE NO SE KEDO NI CON COPIAS DE NADA, EN LA MITAD KEDO TODA LA INFO, TODOS LOS CENSISTAS, TODO, SE CALCULA QUE UN 40% DE LA GENTE NO FUE SENSADA, LOS DOCENTES NO SE MUEVEN POR 300$ ES POCA PLATA, Y POR OTRO LADO, NI PREGUNTARON SI TENIAS SECUNDARIO PARA HACERLO, LA GENTE DE LA UNIVERSIDAD DE UNSJBOSCO, FUE DESESTIMADA, IGUAL KE LA UTN, NO QUERIAN ESA GENTE, Y HOY ME DOY CUENTA PORQUE, PORQUE LOS ELEGIDOS COMO JEFES DE SECTOR O RADIO, SON ÑOQUIS, DE PEDO SABEN HABLAR, COMO VAS A TENER A CARGO UNIVERSITARIOS, LO QUE FALLO FUE LA GOBERNADORA, PORQUE DESIGNO INCAPACES A CARGO DE ESTADISTICAS Y CENSOS, Y NO DISPUSO NADA PARA REALIZARLO, MAS BIEN SE DEBEN HABER ROBADO LA PLATA QUE SE DESTINA PARA ESO, LO MALO ES QUE EL CENSO ES DE MUCHA UTILIDAD, Y LA GENTE SE PERDIO UN DIA HERMOZO, ESPERANDO 12 HS EN SU CASA, PUDIENDO HABER SALIDO A TOMAR AIRE (PARA MI QUE VIVO EN DPTO FUE UNA MIERDA ESPERAR, Y NO ME VOY A CANSAR DE QUEJARME, PORQUE LO PUDE HABER DISFRUTADO MUY BIEN CON MIS HIJOS PASEANDOOOOOOOOO LARPM

    ResponderBorrar
  62. QUE DESAGRADABLE TU COMENTARIO 48 SABES QUE HAY UN DIOS ALGUN DIA VAS A TENER A UN CHILENO EN TU FAMILIA PENSALO TE ACORDARAS DE MI

    ResponderBorrar
  63. una pregunta...a uds les pidieron dni, o por lo menos los apellidos? porque a nosotros nos anotaron los nombres nada más...

    ResponderBorrar
  64. ¡Madre de Dios 56! si escribiste las respuestas con tantos HORRORES de ortografía como en tu comentario ¡a donde vamos a ir a parar!. ¡Santo Cielo!

    ResponderBorrar
  65. censista:
    1- las preguntas queestan en el cuestionario esa que dise.si trabajo por lo menos una hora la semana pasada es para saver si sos activo.si respondes si( fin de la entrevista)si espondes no te pregunta si isiste una changa y la otra es si vos estas buscando trabajo...es base a esas preguntas saven si hay desocupacion o no
    2- todos esperan al censista a las 8:00hs pero no saven que los sencista van de casa en casa no pueden estar el todas las casas a las 8 de la mañana por que no se ponen a pensar en eso
    3-en varias escuelas a las 8 de la mañana estan preparandose para recorer las casa si bien ustedes querian irse al campo se ubieran hacercado a esa hora y pedirle que los cense por que se ivan... no se agan los boludos por que mucha gente se queja se queja pero seguro que cuando psaron por su casa no habia nadie o se fueron a dar unas vuelta y ya habia pasado.
    4-no creo que los censista esten censando y pasar peligro con los perros que podrian haberle mordido si no es por plata a hora nadie te va a trabajar si no le das nada a cambio yo necesitaba la plata por eso me fui anotar. para ser censista
    5-por suerte a mi me atendieron exelente y termine 7:20 con todas las casas censadas menos una casa que supustamente unos vecinos dijeron que se habian ido al campo bueno esa casa no fue censada... si la persona biene a reclamar en los papeles que tiene los jefes de radio tienen la hora en las que lo visitos y la persona no estaba..
    6- muchas gracias.. sean consciente de lo que disen ponganse un poquito en el lugar del censista que esta de las 8 de la mañana en la calle mientras ustedes estan panchos en su casa quejandose

    ResponderBorrar
  66. JAJAJAJA QUE MANGA DE PELOTUDOS SON TODOS: ES SABIDO QUE TODO LO QUE HACE ESTE GOBIERNO DE MIERDAAAAA, TANTO EL NACIONAL COMO EL PROVINCIAL, ES UNA CAGADAAAAAAAA.....ENTONCES QUE ESPERABAN???? QUE ESPERABAN A VERRR???? AHORA VAN A PUBLICAR LO QUE ELLOS LES CONVIENE. Y OJO...YA ESTAN CIRCULAN CIRUCULANDO BOLETAS TRUCHAS DEL OFICIALISMO , ES DECIR DE LOS KIRCHNER...MAGA DE PUTOS DEL ORTO. QUEDABAN CASAS SIN CENSAR, EN UN TERRENO DONDE HAY 4 VIVIENDAS, UNICAMENTE CENSARON A LOS DUEÑOS, ES DECIR LA CASA Q ESTABA DELANTE DE LAS OTRAS....TODO TRUCHO, COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL, YA QUEDA POCO, YA QUEDA MUY POCO MANGA DE INUTILES. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS.

    ResponderBorrar
  67. La cantidad de errores de ortografía, la confusión en lo que escriben que no permite saber qué quisieron decir, es cada día peor. Dan vergüenza.
    Ah, pero para criticar todo mientras se rascan el traste y se comen los mocos son muy buenos. Y para alegrarse por la muerte del ex presidente son los más crueles.

    ResponderBorrar
  68. Comentario 56, soy el 14 (Gabriela, por si todavia no aprendiste a leer). ME SANGRAN LAS CORNEAS de ver como escribis ignorante!! no puedo creer que hayas sido censista, que decadentes que somos por dios. Decime...ya te dieron terrenos a vos? con lo que cobraste del censo tiras semana-semana y media mas no?

    ResponderBorrar
  69. HUBO MUCHOS QUE SE QUEJARON PORQUE NO FUIMOS A CENSARLO LLAMANDO DESESPERADS POR SALIR A JODER Y YO CENSISTA EMPEZE A LAS 8.30 A RECORRER LAS CASAS Y LAS PRIMERAS 5 CASAS NO ATENDIERON POR QUE ESTABAN DURMIENDO ASI QUE SEGURO QUE ESOS SON LOS PRIMEROS QUE SE QUEJAN ES OBVIO QUE CUANDO TERMINEN TODOS LOS CENSOS VUELVEN A SUS CASAS Y COMO ALGUNOS NO TERMINARON TODO MENOS VOLVIERON ASI QUE EN VEZ DE QUEJARSE FIJENSE SI ESTABAN DURMIENDO CULO PARA ARRIBA MIENTRAS ESTABA EL CENSISTA COMO UN BOLUDO EN LA PUERTA , TARDE MAS EN ESPERAR QUE ME ATIENDAN QUE HACER EL CENSO EN CADA CASA.MENOS QUEJAS Y DEJEN DE QUEJARSE QUE HABIA MAS CHILENOS QUE BOLIVIANOS CENSANDO ASI QUE LA PROXIMA USTEDES "ARGENTINOS" SE ANOTAN PARA CENSAR Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS . SE VIVEN QUEJANDO DE TODO

    ResponderBorrar
  70. 48 solo espero que algun dia se limpie este mundo de la escoria de gente como vos y el puto de tu hermano. Lo mas cobarde y bajo que pude escuchar..... Dos tipos adultos tomandocela de listos frente a una mina que esta laburando..... Para peor con orgullo.

    Sos pura mierda que apesta aca, en chile o en la C de tu hermana....

    ResponderBorrar
  71. En esta ciudad no se puede CENSAR debido a la cantidad de PERROS que hay sueltos por toda la ciudad, así que si quieren algo serio MATEN a los Dueños o a los Perros. Gracias.-

    ResponderBorrar
  72. LA VERDAD NO SE PARA QUE SIRVE ESTE CENSO, LO QUE SI PUEDO AFIRMAR ES QUE HACIAN CADA PREGUNTA!!!!!...DEJATE DE JODER...¡¿TRABAJÓ POR LO MENOS UNA HORA LA SEMANA PASADA?A QUIEN LE GANARON?COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, SI MUCHOS DIJERON QUE SI, ES PARA QUE LA PRESIDENTA AHORA SALGA A MENTIR DICIENDO QUE ACA HAY LABURO, PARA QUE MAS BOLITAS SE VENGAN PARA ACA!Y ME QUEJO DE LOS BOLIVIANOS SABEN POR QUÉ?PORQUE UNA VEZ QUE LOGRAN TENER UNA CASA O UN TERRENO EN ESTE PAIS GENEROSO, SE ENORGULLECEN Y ENSOBERBECEN, OLVIDANDOSE QUE LES ESTAMOS MATANDO EL HAMBRE A ELLOS Y A SUS HIJOS!Y QUIEREN AGRANDARSE PORQUE CONSIGUIERON TENER UNA PROPIEDAD HACIENDO LO QUE TIENEN QUE HACER, O SEA, LABURAR!TODAVIA NOS QUIEREN TRATAR A LOS ARGENTINOS COMO VAGOS O IGNORANTES, Y LOS QUE ESTAN DE PRESTADOS SON ELLOS, EN CAMBIO DE LOS CHILENOS NO PUEDO DECIR NADA, LA MAYORIA DE LOS QUE CONOZCO SE HAN ESFORZADO POR TENER UN TRABAJO Y RECONOCEN QUE EN SU PAIS NO ESTARIAN COMO ACA. ESTO LO ESCRIBO PORQUE NO SABIA QUE HABIA EXTRANJEROS SENSANDONOS A NOSOTROS!LO CUAL NO ME PARECE NADA BIEN!PORQUE ENCIMA VAYA A SABER SI NO LOS TOMAN COMO PARTE DE POBLACION ARGENTINA...REALMENTE ES CUALQUIER COSA EL CENSO SI ES EN ESTAS CONDICIONES...POR OTRA PARTE A MI CASA VINO UNA CHICA MUY COMPETENTE, HIZO LAS PREGUNTAS, ANOTO RAPIDO Y SE FUE...CHAU...

    ResponderBorrar
  73. si no pasaron los del censo x tengo q ir al shopping si sabemos q esto es una cagada , para poder afanar guita, a quien le interesa cuanto somos y si laburamos o no? ESTO FUE UNA JODA DE LOS INCAPACITADOS QUE NOS GOBIERNANNN !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  74. Y con Eduardo Gonzalez, Gabriela Dominguez y Gustavo Maller que quieren son tres INUTILES Y nunca Se preocuparon por nada. Volve JHON PISANO vos si que sabes hacer las cosas otro jefe como vos no vamos a tener nunca, porque estos salames no saben otra que rascarse y cagarse de risa como el trolo de gustavo.

    ResponderBorrar
  75. yo fui censista... aclaro el dia feriado era para q la gente sea censada..no para salir a pasear.. disculpen... los q se quedaron esperando teniamos un croquis q respetar.. y no habia un horario para cada casa.. se empezaba en una ksa siguiensdo el orden a dar la vuelta manzana... y si no saben no era q se les hacia menos preguntas sino q habian diferentes cuestionarios para diferentes zonas q eligio el indec unos tenia B Y LOS A tenian 70 preguntas....pero a nadie le viene bien nada xq si haces muchas preguntas xq son muchas si le haces pocas xq son pocas.. pongansen de acuerdo.. y es facil criticar!!!!! para censar no tenias q ser un sabio todos los q comentaron en contra de los censistas hubiesen movido el orto y lo hubiesen hecho uds....

    ResponderBorrar
  76. QUE FLOR DE PELTU2 PARA QUEDARSE ESPERANDO CUANDO CLARAMENTE EN TODOS LOS MEDIOS DIJERON Q EL CENSISTA PODIA PASAR DE 8 AM A 8 PM Y SI NO LOS ENCONTRABA,PASABA HASTA 2 VECES MAS,SI ESPERARON FUE POR BOLU2 Y PERDON POR LA PALABRA PERO ES VERDAD JAJAJA

    ResponderBorrar
  77. yo fui censista y la verdad es impresionante la cantidad de CHILENOS Y BOLIVIANOS que hay en nuestra ciudad y lo peor de todo es que tienen mas derechos que los mismos Argentinos.

    ResponderBorrar
  78. 48 solo critican a los bolivianos por que los que critican son los PUROS CHILENOS jajajajaja

    ResponderBorrar
  79. La verdad que por casa fue rapido, aparte habian salido todo asi que me quede para contestar lo poco que preguntaron, pero la verdad que FUE UN DESASTRE ahora se daran cuenta que es tan poco creible lo que dice el INDEC a nivel nacional. a parte que no diga Gonzalez que fue un exito porque esta mintiendose al mismo, deben envolucrar en el censo a los maestro y planta de gobierno como era antes , no cualquiera puede estar censanso y asi le fue le flataron mas de 40, y de que capacitacion hablan donde estan los capacitadores ehhhhhhhson tan burros como lo que estan ahora en el INDEC

    ResponderBorrar
  80. LEYENDO TODOS LOS MENSAJES, LO QUE MAS ME PREOCUPA DEL CENSO EN TIERRA DEL FUEGO ES SABER SI QUEDA BIEN REFLEJADO EL BAJISIMO NIVEL DE ORTOGRAFICO DE LOS QUE POSTEAN.

    COMO PUEDEN QUEJARSE DE QUE TAL O CUAL NO SABIA NI LEER NI ESCRIBIR, CUANDO QUIEN PONE EL MENSAJE ESCRIBE SABIA CON V, O UN SALVAJE QUE ESCRIBE LA PALABRA AHUJERO.
    EN FIN... QUE VERGUENZA ME DA

    ResponderBorrar
  81. EPA, EPA!!!! hablan de los chiletes y ya varios saltan!!! y que pasa que no saltan por los Bolivianos???

    jaja en comentarista tiene razón, despotrican contra peruanos y bolivianos y no pasa nada.....hablan de los chilotes y les sale el pinoshe de adentro jajajajaj

    ResponderBorrar
  82. gente no agredan a los censistas que no tienen la culpa..... laresponsabilidad del exito o fracaso tienen nombre y so DANIEL DERAMO Y JOSE LUIS PIEDRA............... Que se jactan y cobran como responsables y evidentemente no supieron hacer las cosas bien.............. dos dias de capacitación hubo para los censistas dejencen de joder................ladrones.....Y ESO QUE LA PROVINCIA FUE EL LUGAR EN QUE SE REALIZO LA PRUEBA PILOTO EN TOLHUIN.......... UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  83. 56 te lo pido de rodillas: terminá la escuela primaria!!, o tomá clases de lectura y escritura, leé aunque sea el diario todos los días, si es posible en voz alta. Porque si hablás como escribís - y me juego que hablás como escribís-, estás perdido. No servís ni para ver si llueve.
    INSOPORTABLE.

    ResponderBorrar
  84. Leí un comentario que sugería matar a los perros que joden y muerden y a los dueños. Está buena la solución, pero no es demasiado fuerte?
    Qué culpa tienen los perros?
    Garroteen a los dueños, que son los mismos que así como dejan a sus perros sueltos,dejan a sus hijos solos en la calle.

    ResponderBorrar
  85. 80 tenés toda la razón del mundo. Da vergüenza.
    Pero si les sugerís que estudien y se preocupen un poco por ellos mismos, para no andar volando tan bajo, te putean, se enojan, creen que no les hace falta. A mí me vive pasando y encima, creen tener razón, creen que no importa, total... Es decir, tienen la autoestima por el suelo.

    ResponderBorrar
  86. Mirá 79, la situación es tal que si involucrás a los que decís, salen sus gremios al cruce. Pocos quedan con verdadera responsabilidad ciudadana.

    ResponderBorrar
  87. esto va a ser muy divertido, no sólo que los números no van a ser reales, sino que aquellos que fueron censados tienen trabajo, ingreso promedio por sobre el salario básico y un estilo de vida medio-alto. sin contar que no hay personas enfermas y todos estamos alfabetizados. realmente, es indignante.

    ResponderBorrar
  88. loco quien dice que fue un desastre????? no fue un desastre!!!! no mientan!! era feriado exclusivamente para esperar a ser censado no para irse al campo... tanto les jode estar un dia en sus casas con sus familias???? dejen de quejarse porque es gratis pedazo de pelotudos.

    ResponderBorrar
  89. 1 a nadie le interesa cambirte los datos, sos insignificante para el mundo vos, mira si alguien va a querer cambiar tus datos salame... que tipo bobo este 1
    Y si cambian seguro ponen que sabes leer escribir y que tu mujer no te gorrea jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  90. Viendo los comentarios ... me jubilo de Gobierno y me voy a vivir a Mónaco, un País como la gente.

    ResponderBorrar
  91. Si el fracaso es de la provincia, la dirección general de estadistica y censo es la responsable, desde su director general como primer irresponsable. Un fracaso, los viejos directores si sabian como manejar el operativo.....los de ahora hacen agua no saben nada. Pobres resultados!!

    ResponderBorrar
  92. un saludo a todos los giles que se quedaron esperando al censista jajaja a comerla manga de salames jejeje

    ResponderBorrar
  93. Rubio ojos azulesoctubre 29, 2010

    Pero muy bien “gente” ups perdón si ofendí a alguien, ya que estuve leyendo todos los comentarios y en la mayoría son xenófobos contra los extranjeros mayoritariamente Bolivianos, me asalta una duda, estos extranjeros como expresan son ARGENTINOS ( jujeños, salteños, chaqueños,) todos morochos pero son compatriotas ahora sino devuelvan esas tierras a Bolivia y Paraguay que les quitaron toda la zona norte y ahora los desconocen personalmente sigo creyendo que son mucho más Argentinos que ustedes comentaristas de PC, ya que ellos se dignaron en cumplir con la patria y participar y como yo si vengo de otro país, naturalizado hace 26 años y como tal mas argentino que cualquiera de ustedes porque quería participar pero un bruto lumbago me tiene a mal traer. Pero volviendo al tema de la xenofobia si tanto les molesta que los cense un morochito por qué no participaron ustedes que la mayoría se cree Borges y no tienen idea como escribir.
    P.D: El censo mal tampoco fui censado pero antes de criticar me acerque para hacerlo y no tuve inconveniente y me pude dar cuanta de muchas falencias o datos más relevantes que si se podían consultar en vez de si tengo o no PC, ETC.GRACIAS y no se molesten en contestarme REFLEXIONEN un negro cholo como dicen ustedes los “Tanos sudacas

    ResponderBorrar
  94. 77 muy desubicado tu comentario .....si fuiste censista!! me parece que no fuiste al curso querido/a ,fuiste a censar ..que te importa la nacionalidad... firmaste un contrato de confidencialidad ...si publicas esto ,no me quiero imaginar como habras hablado de la gente que censaste!! lamentable ...

    ResponderBorrar
  95. A mi casa vino una chica bien simpatica, no tenia muchas ganas de censar a nadie. conteste unas preguntas y despues tomamos unos mates.. miramos una pelicula y creanlo o no, despues te tiro la goma.. alta fista con la censista.. idola total..

    ResponderBorrar
  96. 95 son un p@jero para mi que te la puso UN censista y por eso esta tan contento jaja

    ResponderBorrar
  97. 93 de acuerdo con vos ..........es muy facil criticar y quedarse en casa sentado.

    ResponderBorrar
  98. CHE 33 EL TEMA QUE FABIAN RIOS LO UNICO QUE TIENE A SU ALREDEDOR SON UNOS POCOS BOLITAS, FALOPEROS Y PUTARRACOS

    POR ESO NO LLEGARON A CENSAR TODO SIN SON POCOS NAIDE QUIERE ESTAR CON ESTA MIERDA DE GOBERNANTES.

    YO PONGO LA CARA
    CLAUDIO TRAPANI

    ResponderBorrar
  99. yo apreci en mi casa despues de las 20 horas el día estuvo lindo y me comi un regio asado asi que el único comentario del censo que les puedo dejar sorry muchachos otra vez será

    ResponderBorrar
  100. jajajaajajajajajajajaj 99 ....con lo que decis ? vos respetas la constitucion nacional????? la leiste por lo menos???? seras tano sudaca pero en tu puta vida leiste la constitucion nacional ni provincial ....

    ResponderBorrar
  101. 94 Si fui al curso y en el censo y estadisticas se pueden hablar de datos generales ¿no sabias? INFORMATE,IGNORANTE "Chpala"

    ResponderBorrar
  102. 99 ¿Y VOS DE DONDE SALISTE CON EL TEMA DE LOS BOLIVIANOS?

    SINCERAMENTE NO COMPARTO TU ODIO O DESPRECIO HACIA LOS BOLIVIANOS NO TODOS LOS BOLIVIANOS SON COMO DESCRIBISTE MAS ARRIBA SI YO FUERA VOS TENDRIA MAS CUIDADO CON LAS COSAS QUE DIGO POR QUE COMO PERSONA ADULTA QUE SOS PODES SIN NOTARLO TRANSMITIRLO A LOS MAS CHICOS Y COMO ADULTO DEBES SER UN EJEMPLO DE IGUALDAD,DE RESPETO Y AYUDA AL MAS CARENCIADO.

    COMO MAESTRA Y PERSONA QUE SOY PARA MI NO ES BUENO VER A LOS CHICOS DIVIDIRSE Y DISCRIMINAR AL BOLIVIANO O AL CHILENO.

    POR ESO PIENSEN ANTES DE DISCRIMINAR POR Q ESTO ES LO QUE USTEDES TRANSMITEN A LOS NIÑOS Y SE VE REFLEJADO EN LAS ESCUELAS Y DIGANME LA VERDAD¿VALE LA PENA QUE UN NENE INOCENTE DE 8 AÑOS SEA DISCRIMINADO POR SER CHILENO O BOLIVIANO?

    NO ¿VERDAD? BUENO ESTO ES LO QUE PASA EN LAS ESCUELA Y PASA POR LOS EJEMPLOS DE LOS PADRES.

    ResponderBorrar
  103. relajate 99 casi te moris del infarto escribiendo,quedo clarisimo que sos Chileno/a y que odias a los bolivianos pero te confundiste en algo,los padres de mi novia son Bolivianos y son exelentes personas, mejor que vos,humildes,higienicos,trabajan dignamente y nunca le hicieron faltar el pan a sus hijos,como seguramente tu viejo ah y nunca lo escuche discriminar a ninguna persona.Asi que aflojale a tu discriminacion por que no todos los Bolivianos son como describiste arriba.

    ResponderBorrar
  104. olvidaba un aplauso para la 103 al fin alguien con un poco de cordura

    ResponderBorrar
  105. Nos quejamos de los censistas...... Un patrullero de la policia, a las 11 aproximadamente del dia del censo, paso frente a Paniagua (Alem y Rio negro), justo en el momento que estaba abierto y yo llamando al 101 para denunciarlo. Respuesta, Sr, llame a la Municipalidad. JA JA JA...., Comprobe que era una broma para tinelli, NO ERA EL CENSO.....

    ResponderBorrar
  106. TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COM 99....(APLAUSOS)

    ResponderBorrar
  107. yo fui censista en el escondido... sabes lo q fue eso? la gente que pusieron en nnuestra manzana no alcanzo a cubrir nada censamos 30 casas cada uno! teniamos el croquis de una manera y vas al barrio y te encontras conque hay mas de 600 casas cosa q no sale en el croquis y nosotros no paramos ni a comer nada fueron 15hs sin parar es muy facil sentarse y escribir criticas no? esta bien a mi se me va a pagar por lo hecho pero fue sacrificio la gente se enojo por el hecho de q no fue censado,, pero los censistas q se inscribieron fueron poquisimos se hizo lo q se pudo la proxima estaria bueno q cada uno tome la obligacion de por lo menos censar su barrio no? asi hay menos quejas ignorantess

    ResponderBorrar
  108. La ignorancia mata, por eso perecen los pueblos.- Una verguenza cada comentario desubicados.-
    Leerlos es ver mentes retrasadas,simpre son los mismo.-
    No se dan cuenta que lo unico que logan es retrasararce porque la rueda de la creacion no para sigue no espera a nadie.-

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Censo TDF un desastre hoy sigue
Censo TDF un desastre hoy sigue
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-CLzUbn24LjRES4pmDKXTb-E_ZyX3wOnA_43b5zsfdGBu2ocuCKKYwh8LAWqc6-u-Sf7DzC1h8_S4flmVhvS4Bsyw98K_ypFQmpI-mqS0iEUDWF9uexq_enCzW220DU1nG55p/s1600/4c9559ac6b776.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-CLzUbn24LjRES4pmDKXTb-E_ZyX3wOnA_43b5zsfdGBu2ocuCKKYwh8LAWqc6-u-Sf7DzC1h8_S4flmVhvS4Bsyw98K_ypFQmpI-mqS0iEUDWF9uexq_enCzW220DU1nG55p/s72-c/4c9559ac6b776.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/censo-tdf-un-desastre-hoy-sigue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/censo-tdf-un-desastre-hoy-sigue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos