ATSA instalaria carpa en casa de Grieco

La decisión tiene que ver con la negativa de Gobierno de brindar un aumento salarial a los trabajadores de los nosocomios provinciales. Conf...

La decisión tiene que ver con la negativa de Gobierno de brindar un aumento salarial a los trabajadores de los nosocomios provinciales. Confirmaron el paro para este martes en Río Grande y todo estaría dado para que Ushuaia se sume a la medida de fuerza. “La idea es instalar la carpa de forma indefinida, posterior a la medida de fuerza”, dijo Alejandro Pérez quien además criticó a Gobierno porque “o único que les interesa es medir fuerzas, ver que acatamiento tiene para después llamarnos”. El referente de ATSA, Alejandro Pérez, confirmó la posibilidad de que se instale una carpa frente al domicilio particular de la ministro de Salud, María Grieco, y sobre ello aseguró que “se está evaluando eso para la semana entrante. Nos vamos a plantar ahí hasta que nos den una solución favorable. Se está evaluando esto con los compañeros, que se trasladarán hasta Ushuaia y como todos saben, hemos hecho movilizaciones nocturnas así puede que esta vez le toque a la Ministro de Salud”.

“Esto se vino hablando fuera de la asamblea y es idea de compañeros de lucha que consideran que un paro de 24 horas no alcanza y que seria una buena medida de acción”, aseveró Pérez en declaraciones a FM Aire Libre.

Además, explicó que “la idea es instalar la carpa de forma indefinida, posterior a la medida de fuerza. Gobierno no nos ha llamado, se va a desencadenar un paro en los hospitales y lo único que les interesa es medir fuerzas, ver que acatamiento tiene para después llamarnos. Van a medir fuerzas, nada más”.

Por otro lado, dijo que “el paro hasta ahora es en Río Grande pero al mediodía se van a juntar los compañeros en Ushuaia y es muy probable que se sumen a la medida de fuerza” y cerró manifestando que “no descartamos marchar hasta la casa de la Gobernadora. Eso se va a ir definiendo en la semana. Lo que nosotros estamos haciendo ahora es apostar a un gran acatamiento para la medida de fuerza que convocamos para el martes”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 68
  1. hay que parar la provincia
    no se puede mas
    nos estan matando
    gobierno corrupto demagogo inutil
    choros

    ResponderBorrar
  2. Gente de ATSA, porque la carpa al domicilio particular?? que tiene que ver los hijos y el marido en todo esto.
    La verdad los gremialistas de este pais son cada vez mas ignorantes, coimeros y por demas corruptos.
    La clase politica es un desastre.

    ResponderBorrar
  3. es una verguenza lo que cobra la jente del hospital.yo quisiera saber si la grieco cobra tan poco como esa gente q se arriesga en todo...

    ResponderBorrar
  4. la carpa frante al hospital

    ResponderBorrar
  5. Mirandola bien a Maria esta superbuena, esta todavia casada o se separo. Era bastante picarona. Lastima que es muy buena y no anda como ministra de salud porque lamentablemente la Fabiana le tiene las manos atadas. Maria deja el cargo y disfruta de la vida porque te estas llenando de enemigos. Salvo que estes en el cargo para cumplir y despues jubilarte si es de esa manera lo veo bien.

    ResponderBorrar
  6. Grande MA!!!!!!!!! Siempre serás María la mejor, porque te acordastes de los más pobres, de esos que tenían que comer pan duro con mate para poder pagar los coseguros por las prácticas en el Hospital Ushuaia, supongo que en Río Grande sería igual.
    Los de Acción Social nos perseguían como delincuentes en lugar de tratarnos como pacientes, nos sacaban cuanto peso cobrábamos por nuestras changas, hasta dejarnos sin ropa y sin comer y sin garrafas, eran unos torturadores, unos inhumanos.

    Por fin María vos pusiste fin a tanta injusticia, a tanta impotencia a tanta inequidad, a tanto hambre, a tanta tortura, a tanto frío, a tanto enzañamiento y a tantas azotes más que padecimos por años.

    No decimos que sos buena con todos, pero para nosotros los indigentes sos y serás nuestra Santa María.

    Te agradecen los padres y especialmente los niños que desde que vos sos ministro, vieron un juguete para los Reyes Magos, porque antes esos centavos nos tragaba el Hospital sin piedad. Hoy estamos mejor que antes.

    ResponderBorrar
  7. Vamos a repetir hasta el cansancio que María es la menos mala de la película, tampoco son malos Norita, Gómez Carrillo y demás, ellos sólo cumplen con su deber. Lo que pasa es que tienen un par de ASESORES que les corre mierda por sus venas y les imponen sus turbias ideas maquiavélicas.
    Tampoco Molinari cuenta para la maldad, porque se mueve en otro nivel con María donde tampoco cagan a la gente. Su vida es su vida y nadie tiene dercho a meterse.

    Acá los malvados peores que Juana Viale la MALPARIDA de la telenovela en voga, son el Buitre de Urtasum y el Carancho de Esperanza, son ellos los que degradan a los enfermeros en primer término y luego al resto de sus propios colegas, sin especialidad, olvidándose que ellos la cursaron el el jurásico y no la tienen revalidada. Pero a ellos eso poco les importa porque hoy laburan de administrativos, El Buitre sacando calculitos del valor del Galeno para facturas y el Carancho cobrando los seguros de mala praxis, que como le da un poco de verguenza se los encarga cobrar a personal del Hospital a quien después se los pasa a cobrar ( antes era la Rodas).
    A los enfermeros los están cagando en el mismo plato que ellos y ellas les dieron de comer a estos inhumanos, perversos, mercenarios de la salud de la provincia, guerrilleros del poder de turno, extremistas de la salud, montoneros del Hospital, chorros de primera clase de guantes blancos, piojos resucitados, inescrupulosos, vengativos, farabutes, verseros, resentidos, traicioneros, turros y mucho más.............son los atorrantes de Urtasum y Esperanza que hoy mueven los hilos de la marioneta de María, haciendo de ella el peor títere de esta función.

    El Buitre y El Carancho son los principales culpables de toda la desadministración del Ministerio de Salud, el resto como Manrique, García, etc. etc. también están afuera de semejante maldad, simplemente los usan como vehículo de transmisión de veneno, para diversificar un poco sus culpas, que a los dos los llevarán al infierno.

    Las pagarán por lo que están haciendo en contra de los no médicos y de los médicos sin especialidad!!!!!!!!!!! Ustedes dos no tienen ni ética ni moral para exigir semejamte preparación, porque ustedes son de un nivel inferior a los Especialistas Verdaderos, ustedes son dos truchos desactualizados, nada más, encima cometiendo agresiones de lesa humanidad, disparando desde el escondite de las cuevas de zorros, donde se guarecen, sin dar la cara.

    Mueran el Buitre y el Carancho!!!!!!!!! parece que todavía no saben que al final del partido de ajedrez, o sea de la guerra, tanto el Rey como el Peón van a parar a la misma caja de madera.

    Firman los no médicos.

    ResponderBorrar
  8. Vamos ATSA fuerza que es una miseria lo que cobran los empleados del Hospital ya no llegan ni a mediados de mes, los precios siguen subiendo y quedaron muy atras esos sueldos. Felicitaciones y a luchar tambien por el pago del famoso REPASS; este gobierno no cumple con lo que dictamina la justicia.-

    ResponderBorrar
  9. SI CARPA EN LO DE GRIECO, Y EL LO DE GUATINI, YA , CARPA, CARPA,

    ResponderBorrar
  10. Siiii, carpa en lo de grieco, ella que es tan fina, tan doctora, tans electa y fashion, carpa en la puerta de la casa, todos los grones a la puerta de la casa, ella que es tan finuza ve los gronchos tocando bombo y se desmaya o nos hace un gran favor y se va y no vuelve nunca más.Ministra más injusta y discriminativa no hubo nunca jamás.
    carpa a la casa de grieco!!!
    al 6....no tenés pinta de ser carenciado, sos grieco o alguien de su entorno...mentiroso igual que ella.

    ResponderBorrar
  11. Aguante Maria a aparte de se ser inteligente esta muy buena.....la verda esta muy linda es hermosa.

    ResponderBorrar
  12. Magnelli volvio a la casa ?

    ResponderBorrar
  13. y la cgt donde esta paro general por nuestro salario familiar de 80 pesos

    ResponderBorrar
  14. Grieco inutil y caradura...: RENUCIA!!!!

    ResponderBorrar
  15. no solamente en la casa de la grieco ahi que poner carpa, tambien en lo de TROFEO PLASTICO MANRIQUE que le a hecho salir un cuerno en la frente a la RINOCERONTE AGUAD culen..... a la jefa de facturacion!!!!! este hospital es una joda!!!!!

    ResponderBorrar
  16. ministra prepare unos tapones de algodon para sus orejitas .... tenemos mucha musica y reclamos para usted .... jajaja y un sushi tambien no vas adormir hdp!!!! asta que nos aumentes a nosotros tambien jajaja re linda tucasa !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. al 2 lambe culo del gobierno como podes reclamar a un gobierno ciego sordo y mudo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. SRA MINISTRO, SRA GOBERNADORA: no afloje por favor. Piense en nosotros, el pueblo, en quienes VERDADERAMENTE NECESITAMOS de obras publicas, especialistas. Heche de la admnistraciòn publica a èstos atorrantes. COBRAN SUELDO EN EL HOSPITAL SIN CUMPLIR HORARIOS, tienen permisos gremiales todo el año, pero en el privado.....ahhh...ahì si cumplen, atienden bien, llegan a horario...POR FAVOR, CUIDESE, NO AFLOJE, SIGA ADELANTE. MAS AHORA QUE TIENE TODOOOO EL APOYOO DE LA PRESIDENTA..EL PUEBLO SE LO AGRADECERÀ!

    ResponderBorrar
  19. maria preparate para la serenata despues de las 24 hs tenemos unos cd de cumbia espectaculares para que los disfrutes en familia ... eso si te voy a pedir permiso para ir al baño xq ni loco ago pipi en tu vereda ... nosotros si estamos acostumbrados que nos meen y nos caguen encima como ases vos y tu gobernadora pero nosotros te vamos a demostrar que somos mas educados que vos y no mentimos en lo que estamos reclamando.... no nos alcansa como a vos que por quedarte en tu casa cobras fortuna ... pero bueno mari ante todo te pedimos respeto y si tenes unos cd de musica pasanos asi se nos ase amena la estadia en la puerta de tu casa ... mari te pido que no te enojes por el humo de los chori que puede llegar a tu ventana .... pero para que veas que no somos como vos y veas que en las arcas del gremio de atsa hay comida para una pobre como vos te convidamos todos los chori que llevamos .... te mando un beso !!!! la prox semana te veo en tu casa y te lo doy personalmente !!!!! saludame cuando me veas en tu casa no seas maleducada si si todos somos un equipo de salud o no??? vos lo decias!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. MARIAAA!!! POTRA INDOMITA Y SALVAJE YO TE VOY A AMANSAR A BESOS...CHUCARA!!!!

    ResponderBorrar
  21. ministra como mierda ase para vivir con 3800 alquilando y con 2 hijos .... dame la receta xq a mi no me alcansa ... asi que desconta !!! ase lo que se te cante el culo pagame 4 dias mas tarde que los secos ... ase lo que se te cante el horto .... ahora me voy a ushuaia a comer y vivir en tu casa con vos vas aver hdp!

    ResponderBorrar
  22. A la del comentario 6: dejate de joder. Culpa de no pagar ese arancel(que seguramente vos no pagabas)los hospitales se quedaron sin insumos, sin mantenimiento de equipos y sin poder contratar a los Profesionales que hacían falta.
    Así que dejá de hablar boludeces y seguramente este "gobierno" te dió un terreno para que intruses y un plan "destrabajar".
    Nuevamente, dejate de joder.

    ResponderBorrar
  23. buemo ..por fin un gremio que le hace lio a esta gestion... lástima que al final... que pena que no fue antes... ahora estan llenos de plata la grieco y toda la manga de secuaces que tiene este gobierno inmundo...ojala que el p j tenga un candidato de caras nuevas..vamos muchachos de atsa a derrocarlos a estas mangas de inútiles.....y que no vuelvan nunca más.....

    ResponderBorrar
  24. grieco alllaaaaa vamos a tu casa hdp! no te vamos a dejar respirar !! vas aver te la vomos a poner asta el cuello hd1000000 mil putas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. vas a ver ministra de mierda el gremio de la sanidad tiene huevo ..................................para reclamar lo que es justo.

    ResponderBorrar
  26. alguien que me pase la direccion de la ministra dr grieco xq tengo huevos de granja que le quiero obsequiar .. va si me dejan ...tengo 100 docenas que no las pude vender y en el hospi de ushuaia ase un mes que no consigo turno y me tienen con vueltas ...asi que los dono al gremio de sanidad ... avisen cuando lleguen a acampar en la casa de la ministra asi se los dejo .. atte un paciente cansado del manoseo y la falta de profesionales , turnos y el manoseo con la gente de ushuaia - gracias.

    ResponderBorrar
  27. al 2 pedazo de boludo o boluda .... la flia de la ministra es parte de este gobierno .. va el cornudo del marido tambien quiera o no ... asi que a cerrar el culito besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  28. arte. 1: Integrantes del escalafon. TODOS LOS QUE TIENEN TITULO DE GRADO.
    art E: FORMACION DE POSGRADO. Los agentes comprendidos en el EPUS que posean certificado de aprobaciòn de residencia completa reconocida por el Ministerio de Salud y los que posean titulo universitario de posgrado percibiran un adicional correpondiente a un porcentaje del bàsicod de la categoria de revista.
    A reclamar si tienen estudios, vagos. Vagabundean por las calles, cobran sueldos y estan de permiso gremial todo el año...DEJEN DE ROBAR, cabecitasnegras!

    ResponderBorrar
  29. A la solicitada Aphru: DEJEN DE MENTIR,La negociaciòn la cerraron uds. NINGUNO TIENE RESIDENCIA... dejate de tanta cama solar y viajecitos a cancun, riky fort.

    ResponderBorrar
  30. Pará..pará....pará que estamos pensando que en lugar de ir a la calle Luis Martial nos parece que vamos a ir unos días primero, a la Guarida del Judío, qué les parece?
    Acaso la sociedad de enanos malditos no son los principales asesores de esta discriminación a los no médicos?

    Empecemos por la calle Arturo Coronado, pa que sufran mejor!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  31. Se van a instalar cuatro carpas, en las siguientes casas, para que los familiares vean qué clase de funcionarios sosn sus viejos.

    Ya se resolvió primero ir de María, después de Norita, después del Carancho Esperanza y falta el último a determinar mañana, ya que sólo tenemos cuatro carpas en condiciones.
    Esto sólo para empezar.

    ResponderBorrar
  32. El 6 dice la verdad antes era un horror ser indigente, hoy son tratados como humanos, al menos.
    La falta de insumos no es por los dos mangos que pagaban los indigentes eso es por mala administracion y falta de prevision de presupuesto que esuvo mal hecho por los inoperantes de la megaestructura del Ministerio de Salud. María trata de hacer las cosas lo mejor posible pero hay un grupo que la boicotea.

    ResponderBorrar
  33. Damajuana Vieja siempre va y viene a su casa, la debe extrañar a la Haydée.
    Debe tener miedo que por falta de la manija lo agarren del cogote como a las damajuanas rotas.

    ResponderBorrar
  34. 6 sos un flor de pelotudo, porque las cajas de los hospitales no se levantaron para que vos y todos los indigentes salgan favorecidos dejando de pagar, ustedes salieron salpicados por casualidad con el beneficio.
    La realidad que como era muy alevoso NO COBRARLE sólo a las Navieras, tuvieron que hacer una medida masiva para que las Agencias de Turismo NO PAGUEN nada y ahí cayeron bien parados los de Acción Social. Ustedes sólo fueron el medio para llegar al objetivo de que la Emp`resa NAVALIA propiedad de Molinari, Grieco y otros sáatrapas, NO PAGUEN ni un peso al Hospital, amparándose en la medida general de no cobrar a nadie. Así ellos cobran en dólares y euros a los pacientes de los barcos y la biyuya les queda enterita porque los estudios se los hacen gratis en el Hospi.

    Como era alevoso normatizar la atención gratis sólo para Navalia, muy intelogentemente se hizo una medida general que los abarcaba y por la cual naadie se iba a quejar, para perjudicar a los pobres indigentes.

    En tal caso esos de Navalia serán los culpables de la falta de insumos del Hospital por los grandes montos que manejan y deben al hospital y no les echen las culpas a los pobres indigentes que solo gastan dos pesos.

    Navalia mueve montos millonarios y las placas y los reactivos que usan ellos para los pacientes de los barcos y los aviones, después le faltan al pueblo ushuaiense par atenderse bien.

    Ahí está el quis de la cuestión de las caresias hospitalarias asique no busquen tan lejos.

    ResponderBorrar
  35. Que bajo han caido los gremios estatales...!!! Cada vez pierden mas credibilidad. Recapaciten muchachos y recuerden que no son los unicos trabajadores de la provinCia...ESTAMOS HARTOS DE USTEDES !!!!

    ResponderBorrar
  36. vamos a comer unos choriiiiiissss y vamo la cumbia en la casa de la grieco, inútil, injusta, tarada.

    ResponderBorrar
  37. comentario 2: Lamentablemente las desiciones que tomen estos funcionarios afectan el bolsillo de los trabajadores y por ende, afecta a sus hijos y familia también. ¿No pensás en esos hijos?¿solamente te preocupan los hijos de una funcionaria que se está llenando los bolsillos y es incapaz de resolver un conflicto?Esos hijos van a disfrutar también del dinero que los ciudadanos de todo u país le pagan a esta Ministro por no hacer nada bien.Entonces, que se la banquen, es lo mínimo que les puede pasar.Demasiado poco para todo lo que ganan.

    ResponderBorrar
  38. quien es la jefa de facturacion que segun ustedes se come manrique? por que no dan nombres?????

    ResponderBorrar
  39. COMENTARIO 12 MAGNELLI NO ESTA MAS CON MARIA, AHORA TIENE QUIEN LO CUIDE, VOS NO PREOCUPES POR MARCE QUE ESTAMOS MUY BIEN...

    ResponderBorrar
  40. A ver. hagamos memoria. año 2006. decreto 2677 firmado por Guidalevich, ate y atsa, Complemento tecnico IGUAL a decicacion exclusiva. Achatamiento piràmide salarial.Año 2008. Acuerdo atsa gomez carrillo. Obejtivo: aumento salarial, excluir dedicacòn exclusiva y guardias. Año 2010: escalafon para todo profesional de la salud. Rechazo de las asociaciones firmados por boludos que no piensan. Ocubre 2010. Sale decreto. Garcia dice en noticieros que es discriminatori porq los profesionales NO tienen residencia. Pregunto: recien nos damos cuenta que la poblacion NO ESTA SIENDO ATENDIDA POR ESPECIALISTAS!!!!!!
    Por fin una medida adecuada para atraer VERDADEROS PROFESIONALES DE LA SALUD..QUEREMOS SER ATENDIDOS POR ESPECIALISTAS IDONEOS, QUE RINDAN EXAMENES CADA 5 AÑOS, CON TITULOS....No de marcha atras, Dra Grieco. Y los no profesionales, si estudian y se reciben de abogados, contadores, ingenieros..podran ingresar a cualquier escalafon.

    ResponderBorrar
  41. COMETARIO 2 LOS HIJOS NO SE, AUNQUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA DE SUS HIJOS SI ESTA EN SALUD INVOLUCRADO Y EL MARIDO POR FAVOR LA SOBERBIA DE ESE DOCTOR DA PARA HACERLE CARPA A EL SOLO, NO HABLO DE LA LAMENTABLE GESTIÓN DE ESTA DOCTORA, QUE A MI COMO A MUCHOS NO DEJA DE DECEPCIONARNOS, CON EL CORRER DE SU GESTIÓN POR FAVOR ELLA A UNA CARPA TIENEN QUE IR ...

    ResponderBorrar
  42. 35 DAS ASCO SE TE NOTA EL SUELDO DE LA RIOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  43. ATSA, VERDADEROS DETRACTORES DE LOS HOSPITALES. Rompen todo. No limpian. Toman mate todo el dia. Webean. NI UN PESO PARA ESTOS PARASITOS...NADA..a laburar carajo. ESTAMOS HARTOS DE UDS Y SUS PAROS.PIDEN PIDEN...PERO NO SON PRODUCTIVOS, SON SARNOSOS.Permiso gremial tod el año..pero respetan los horarios de trabajo fuera del hospital...NADIE HABLA DE ESO. TODOS CALLADITOS. A QUEJARSE A MAGOYA!Ya curraron con Cocaro y Colazo.

    ResponderBorrar
  44. 39 te felicitooooooo!!!!!! no se si sos nena o nene y no me importa,pero de verdad, como aguantas ese fetido aliento a cloaca???? listerine a pasto quizás? que mérito el tuyo.jajajajajajajajaja. ya que estan tan bien porque no te lo llevas,te lo regalamos,que no venga mas al hospital a hacerse el machito con un cargo manijeado por su ex,ya se le va a acabar a este idiota.

    ResponderBorrar
  45. CONSEJO DE CHIARA LUBICH: "SI QUIERES APRENDER, ESTUDIA; SI QUIERES APRENDER AUN MÁS, BÚSCATE UN BUEN MAESTRO; SI QUIERES APRENDER AUN MUCHO MÁS, ENSEÑA LO QUE HAS APRENDIDO."....NUNCA UN GOBIERNO RECONOCIÓ EL ESFUERZO DE ESTUDIAR. SE BRINDÓ CAPACITACIÓN, NO LA HICIERON. SI NO SE LES DA OPORTUNIDAD DE CAPACITARSE, SE QUEJAN.
    VAGOS HASTA PARA LEER UN POCO MAS. ESTO TERMINA CON RENUNCIA DE GRIECO.....Y TODOS A QUEJARSE A OTRO LADO HASTA EL AÑO QUE VIENE!!

    ResponderBorrar
  46. FACTURACION = PAULA

    ResponderBorrar
  47. COMENTARIO 38: LA JEFA DE FACTURACION ES PAULA PALERMO , UNA CALIENTA PITO QUE ANDA POR TODO EL HOSPITAL REBOLENDO EL ORTO Y LAS TETAS PARA VER QUIEN PICA. JAJAJA!!! CUANTOS DE COMIO HASTA AHORA ? MMMMMM!!! ME INCLUYO!!!

    ResponderBorrar
  48. 44...sospechas que mal-aliento se la come ?

    ResponderBorrar
  49. 30-SE QUIEN SOS, LA PROXIMA TE NOMBRO, HDP. VAS A PREFERIR NO HABER NACIDO.

    ResponderBorrar
  50. PUEDO PASAR LA NOCHE CON LA GRIEGO , SI VOY A LA CARPA ? TA LINDAA .....

    ResponderBorrar
  51. 29: SOS EL HDP DE ERIC MANRIQUE, PORQUE NO TE DEJAS DE JODER!!!!

    ResponderBorrar
  52. QUE VUELVA LA MINISTRO QUE LOS CAGO A PALOS A LOS DE RIO GRANDE YAYAYAYAYAYAYAYAY ESA SI QUE ERA BUENA MINISTRO

    ResponderBorrar
  53. COMENTARIO 44 XQ TENES TANTA RABIA CON MARCE? TE MOLESTA LA JERARQUIA?DISFRUTA DE LA VIDA QUE ES HERMOSA...Y DE VERDAD QUE YO NUNCA LE SENTI MAL OLOR...ESO LO DECIS DE RESENTIDO.SOLO PUEDO DECIR QUE ES UN HOMBRE MUY EDUCADO Y CABALLERO...Y SI ME VIERAS TE CAERIAS DE ESPALDAS DE LO HERMOSA QUE SOY, XQ ESTA MAL QUE YO LO DIGA... PERO ESTOY RE BUENA JEJE. BESOS BUENA VIDA! LA CACHORRA.

    ResponderBorrar
  54. ALQUILO EN EL MISMO BARRIO QUE LA MINISTRA Y SI PONEN UNA CARPA LOS DENUNCIO EN LA JUSTICIA. ELLA ME IMPORTA UN CARAJ*, PERO NO TENGO POR QUÉ ESTAR AGUANTANDO ESO EN MI BARRIO NI MIS HIJOS TAMPOCO.
    YA SE PASAN CON LAS MEDIDAS, NO PUEDE SER QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.
    ¿ y QUÉ HACEMOS SI LA GENTE SIN VIVIENDA EMPIEZA A HACER LO MISMO QUE USTEDES ? LINDO RANCHERÍO Y ANARQUÍA SERÁ USHUAIA.... AH, POBRE USHUAIA, CON GENTE ASÍ....

    ResponderBorrar
  55. 50 al 55 : sos el mismo

    ResponderBorrar
  56. 55, evidentemente sos de los que alquilan en el barrio y duran pocos meses y no la conocen a la Dra. pero no necesitamos de vos para demostrar como es la Gente del Barrio...y la bancamos a full.

    ResponderBorrar
  57. COMISION DIRECTIVA APRHU MENTIROSOS. dijeron que los ingresantes cobrarian menos, que son SUBVALUADOS...con este decreto, cobrarian mejor que nadie. MENTIROSOS!!Renuncien Ya!!APHRU ALIAS LA FOSA!

    ResponderBorrar
  58. al 55 si alquilas y te la das de polenta pesado raton !!! no tenes para tener tu propia casa jajajja debes tener unos humos boludo ... que raro cerca de la ministra que vivas o en el barrio jajajaja che venite a la carpa te esperamos !!!! asi me lo decis en la cara cagon .... seguramente estas esperando la oportunidad para usurpar ratonnnn !!! deja de alquilar labura mas gato!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  59. 58 sos erci manrique como se nota que estas al pedo !!! y te la pasas escribiendo por que no decis como transaste en la aprhu cuando estabas para tener ahora el puestito???? caradura

    ResponderBorrar
  60. vamos ATSA carpa en la casa de la ministro que es lo mismo que decir carpa en la casa del comentario 2 y otros que son ella misma la que escribe para safar pero no pongas marido si hace rato que no esta en tu casa o ya estas tan tarada que no te acordas que alquila una casa y es vecino de cayuso

    ResponderBorrar
  61. Enfermeros mucho cuidado con Urueña Mirtha ella lleva y trae informacion por todos lados cobra 16. mil dedicacion esclusiva categoria 22 pero es la informante del Ministerio de Paulina y de Rita estan todas entongadas y no hace nada.

    ResponderBorrar
  62. ES INCREIBLE QUE ESTAS ENFERMERAS GANAN MAS QUE UN MEDICO QUE ESTUDIO MUCHO MAS AÑOS QUE VERGUENZA SRA MINISTRA!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. El comentario 34 tiene razón. Me consta que Molinari, Grieco, Esperanza y otros socios se benefician millonariamente con el hospital. Que se puede esperar de esos atorrantes? Molinari siempre vivió del "Estado" y como broche de oro se puso su empresa y queda parado para toda la vida. Son de terror. Curran con el presupuesto de salud de la provincia. En realidad quien lo permite es Fabiana. Ella sabe como se beneficiaron todos esos que la apoyaron para la gobernación. Encima Molinari hizo nombrar en planta a su hija como si necesitara esa piba que en vez de trabajar con lo que estudió (cine), anda de administrativa en el hospital (pasando la factura de papá).

    ResponderBorrar
  64. Que siga la novela de "marce y la cachorra", esta mas entretenida che, aporten aporten !

    ResponderBorrar
  65. 60..te equivocaste, soy un socio que CREI EN UDS.HICE PARO, ME DESCONTARON, AHORA EXCLUIDO..Ah..por las dudas.
    Manrique ganó el concurso..porq no te prestas Garcia a ver si ganas y si TENES TITULO??Pedazo de pelotudo, nos llevaste al paro, nos hiciste firmar rechazo al epus...pedazo de mierda

    ResponderBorrar
  66. El caradura sos vos, Garcia. Porq no llamas a asamblea para defendernos a los q te apoyamos en el paro y nos descontaron??..malparido

    ResponderBorrar
  67. CARPA EN LA CASA DEL MANFREEEEEEEEEEEEEE......QUE SE ROBOOOOO TODO..... AH PERDON ME EQUIVOQUE CIERTO ME OLVIDÉ QUE A MANFRE Y ESTABILLO QUE NOS BAJARON EL SUELDO LE HICIMOS CARPA,PIQUETE,FOGATA,ESCRACHE CON LOS CUMPA DE ATSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! VOLVE MANFRE ASI NOS BAJAS EL SUELDO,VOLVÉ SAHAT,VOLVE BARRIONUEVO VUELVAN TODOS QUE VAMOS A ESTAR MEJORRRRR!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11271,Ultimas Noticias,9651,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ATSA instalaria carpa en casa de Grieco
ATSA instalaria carpa en casa de Grieco
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGTOBlRkg2mbhcx2yB7KZSp_O17c_FDMA6mySX8ZzF8IjjEvgrli2EjyOvZnj4dlGyFZk_BEdk8B_J-MB2B575JvkJSeJu942t2AKituOprTwJqIARB6FFdp6hyphenhyphenaRwhteXrihp/s1600/grieco9029gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGTOBlRkg2mbhcx2yB7KZSp_O17c_FDMA6mySX8ZzF8IjjEvgrli2EjyOvZnj4dlGyFZk_BEdk8B_J-MB2B575JvkJSeJu942t2AKituOprTwJqIARB6FFdp6hyphenhyphenaRwhteXrihp/s72-c/grieco9029gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/atsa-instalaria-carpa-en-casa-de-grieco.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/atsa-instalaria-carpa-en-casa-de-grieco.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos