Atropellan una familia y matan un bebe

Una camioneta fuera de control atropelló a una familia y mató a su pequeña beba, el violento accidente se produjo en Rio Grande sobre la rut...

Una camioneta fuera de control atropelló a una familia y mató a su pequeña beba, el violento accidente se produjo en Rio Grande sobre la ruta nacional 3 frente a la usina de la Coperativa Eléctrica. Una antigua camioneta Chevrolet que conducía un joven de 24 años para una empresa de limpieza, aparentemente sufrió un desperfecto mecánico en la dirección. El rodado subió a las ciclovías donde lamentablemente se encontraba una pareja con su beba, quienes caminaban hacia un lavadero de ropa en la zona. La embestida fue sumamente violenta, siendo trasladados los tres integrantes de esta familia al Hospital Regional, hacia donde la pequeña Catalina Adriana Colón, de un año y medio, no alcanzó a llegar con vida. El conmocionante accidente tuvo lugar a las 13.00 cuando circulaba por la ruta 3 en sentido sur, esta camioneta de color bordó, marca Chevrolet dominio XBY 237, de un modelo antiguo.

El joven conductor, Abel Leonardo Rebollo de 24 años, es empleado de una empresa de limpieza “Austral”, y trasladaba diversos elementos para la misma, cuando el rodado habría sufrido un problema en la dirección, que se trabó, y la llevó a subirse a toda velocidad sobre el paseo lateral, entre la ruta y calle Islas Malvinas, donde se desató la tragedia.
La fatalidad quiso que por ese lugar circularan caminando una joven pareja, junto a su beba de un año y medio de edad, quienes se trasladaban aparentemente a un lavadero de ropa que existe en la zona.

Esta familia no atinó a nada, ya que la camioneta tras subirse al paseo arrancó un cartel y luego impactó de lleno contra las víctimas, que salieron despedidas por varios metros, llevando obviamente la peor parte la pequeña que incluso llegó a perder sangre de su pequeña cabeza, quedando sin signos vitales en el lugar.

Los primeros efectivos policiales y bomberos en arribar al lugar constataron que la niña estaba inerte, produciéndose su inmediato traslado en una ambulancia, pese a lo cual llegó sin vida al nosocomio.

Asimismo en el lugar del hecho se montó un importante operativo de corte de la ruta para asistencia de los padres de la beba, quienes estaban conscientes pero con evidentes lesiones, por lo que varios minutos después fueron trasladados una vez que retornó la ambulancia al lugar.

Personal policial resguardó el automóvil que terminó sobre el paseo, con evidentes daños en su frente que denotaron la violenta impronta del accidente, mientras su joven conductor quedó detenido preventivamente.

Ahora la preocupación máximo se centra en el estado de salud del padre de la malograda beba, Matías Ariel Colón de 30 años, quien permanece asistido por un respirador en sala de terapia intensiva del Hospital Regional Río Grande. La madre, Clara Elichiry de 28, salió hacia una sala común en el área de cirugía

COMENTARIOS

BLOGGER: 63
  1. Que Desgracia...Pobres PAPAS...Seguro que esa Camioneta no tenia ni la R.T.O., y despues te joden porque no tenes las luces prendidas...... Haber si se ponen las pilas en hacer controles con seriedad!!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno...quizas no cruzaron de la mejor manera que digamos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor sino sabemos... no decimos nada!!!

      Borrar
  3. Seguro iba a los santos pedos!!! Es una camioneta que no esta en condiciones de circular... y encima dicen que iba rapidisimo... Que desastre!!!! Pobre esa criaturita y su familia.

    ResponderBorrar
  4. COMENTARIO 1

    EN RÍO GRANDE, EL SERVICIO DE FISCALIZACIÓN GENERAL MUNICIPAL, NO PROTEGE A NADIE, SU ROL HA SIDO EN ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, "RECAUDATORIO", NO LES IMPORTA CUAN INSEGURA ES LA CIUDAD EN MATERIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE, LO QUE LES IMPORTA ES CUANTO PUEDEN RECAUDAR POR MULTAS.
    SI HAY ALGO QUE CARACTERIZA A ESTA ADMINISTRACIÓN, ES CUANTO SE CAGA EN LOS BIENES DE LA SOCIEDAD.

    NO TENES IDEA DE CUANTOS SINIESTROS DE TRANSITO HAY EN ESTA CIUDAD TODOS LOS DÍAS, PERO VOS LOS VES A LOS ZORROS, BUSCANDO A QUIEN MULTAR Y NADA MAS, ESO CUANDO TRABAJAN, POR QUE JAMAS SALEN A LA CALLE LOS DÍAS FRÍOS, CON LLUVIA, CON VIENTO O NUBLADO, PARA QUE ESTOS LABUREN TIENE QUE SER UN DÍA A PLENO SOL, CON 12 GRADOS DE TEMPERATURA COMO MINIMO Y SIN VIENTO, ESO SI, SIEMPRE DESPUÉS DE LAS 10 DE LA MAÑANA Y JAMAS, MAS HAYA, DE LAS 5 DE LA TARDE.

    ES CIERTO LO QUE VOS CONTAS, ESE VEHÍCULO NO DEBIÓ CIRCULAR!!!

    ME SIENTO MAL POR LOS PAPAS, HAN SIDO VICTIMAS DE OTRA FORMA DE INSEGURIDAD. OJALA DIOS PUEDA ALIVIAR SU DOLOR.

    ResponderBorrar
  5. El problema es que somos una sociedad de hijos de remil putas que andan a 80 km por la ciudad y no le importa un carajo a nadie y por supuesto que como somos unos hijos de puta no podemos mas que tener hijos pelotudos que necesita sentirse machos y como son pajeros inutiles solo muestran su hombrura conduciendo a velocidad y en pedo......
    Dios tenga en paz a esa familia y le cobre en vida al tarado el daño tremendo que causo

    ResponderBorrar
  6. LA RECONCHA DE SU MADRE!!!! Y QUIEN CARAJO CONTROLA A ESOS AUTOS HECHOS MIERDA!!!!!!
    LA MUNICIPALIDAD ES TAN ASESINA COMO EL PELOTUDO QUE MANEJABA LA CAMIONETA Y COMO LA EMPRESA DE LIMPIEZA.

    ResponderBorrar
  7. Comparto los comentarios en gral. Es cierto que son unos hdp los que andan así. Pero la responsabilidad tambien es de los que no hacen los controles que deben hacer. Porque no existe un hijodeputometro para ver si una persana debe manejar o no, pero existen los controles de alcoholemia y existe los controles como la RTO. Seguramente esa camioneta no estaba en condiciones de circular, y si se hubiera controlado esto tampoco el hdp que la manejaba hubiera hecho lo que hizo.
    Espero que paguen todos los responsables por esta desgracia, que como la mayoría son evitables

    ResponderBorrar
  8. la verdad muy feo, creo que no tiene nada que ver el modelo de la camioneta, manejamos mal y punto, hay coches nuevos que producen trajedias al igual que estas asi que no hablen pelotudeces por favor... de estas cosas tenemos que aprender señores, me enferma la gente pelotuda que sale y dice "si porque tenia un auto viejo,si ese auto andaba a los pedos" estoy todo el dia arriba de un taxi y veo la cantidad de pelotudos que andan por ahi, miren las salidas de la fabrica, salida de escuelas, tengan cuidado y no hablen al pedo porque esto le puede pasar a cualquiera de nosotros

    ResponderBorrar
  9. nª2...no hables si no sabes...te aseguro que esas personas caminaban por donde debian,lamentablemente tuve que presenciar ese accidente.me quede muy shokeada..es muy triste lo que paso,una familia destruida en segundos..Solo pido que Dios haga su voluntad..

    ResponderBorrar
  10. Al comentario 4 :
    Estoy totalmente de acuerdo con ud. hoy por hoy la ciudad esta invadida de autos que no cumplen con ningún requisito para poder circular y ponen en peligro las vidas y bienes de todos nosotros.Adonde esta la policía de transito? porque tanto auto en mal estado en la vía publica ?Por que tanta irresponsabilidad? Una administración (ing. Martin ) totalmente ausente.
    Alejandra

    ResponderBorrar
  11. comentario 2, a ver si lees bien la nota primero y despues hablas al pedo!!
    estaban caminando por la bicisenda!!, no cruzaron nunca la calle!

    ResponderBorrar
  12. esa camioneta estubo ace 3 años en la maipu en venta en ushuaia avia que lincharlo al pelotudo ese total la justicia fueguina lo dega suelto

    ResponderBorrar
  13. una desgracia,la verdad en la ruta,como en todos lados hay personas ke no dan paso al peaton,x ejemplo en la rotonda,nadie se fija,ni calienta ke hay gente para cruzar,mas en los horarios picos,deberia haber mas controles,no solo cuando se hacerca la fecha de cobro.hay criaturas ke se van caminando a la escuela,deberian hacer controles a los vehiculos antiguos que funcionen como corresponden.espero ke nunca mas tengamos ke lamentar algo parecido y cuidarnos un poco mas.gracias

    ResponderBorrar
  14. com 2

    esa familia iba caminado por una senda peatonal.

    pedazo de hijo de puta te deseo con la mayor justicia lo mismo que le ha pasado a esa familia.

    Zorete mal cagado!!!!

    ResponderBorrar
  15. alguien me puede decir que paso con la ley de canje de los autos viejos ¿?¿?¿?¿? .........digo ..

    ResponderBorrar
  16. el comentario que acabo de publicar es respectibamente para el señor o señora que tubo la oportunidad de comentar en el N° 6

    ResponderBorrar
  17. a ver si salen los defensores de los asesinos al volante??? o esta vez que mato a una bebe no salta nadie??? este hdp como los que conducen borrachos o corren picadas merecen la muerte!

    ResponderBorrar
  18. seamos claros:
    1.-la flia venia por la bicisenda.
    2.-la camioneta se descontroló y subió arriba y los arrolló.
    3.-el problema de quien es ?????'
    4.-del que manejaba o de quien permitió que el tipo anduviera por la calle????'
    5.-esa camioneta año 1962, ni en Irak puede andar por la calle pporque nadie le daría autorización.
    6.-PREGUNTEN POR JORGE MARTIN, POR AHI EN VEZ DE ANDAR RECAUDANDO PORQUE ESTACIONAS MAL, NO VES QUE EL PROBLEMA ES REALMENTE OTRO.
    7.Pero los pelotudos siguen pensando que el problema es banal, accidental, etc.SI FUE UN ACCIDENTE !! SE PUDO EVITAR !!!!!

    ResponderBorrar
  19. Mi mas sentido pesame a la Familia, ojala la justicia haga algo con los responsables.
    Nuevamente mis respetos y condolencias a esta pobre Familia....

    Jose Barria

    ResponderBorrar
  20. Esto problmente no fue una desgracia. Es porque no se aplican las leyes y las ordenanzas como bien dice el No. 4. Cuantas veces vemos circular coches que estan en evidente mal estado y pasan por todo tipo de autoriades y nadie hace nada? Aqui en Ushuaia hace poco circuaba una maquina de noche sin una sola luz. Pasó un coche de la policia pero ni se molestó en pararlo. En la Ruta 3 andan coches y camiones de noche que no le funcionan ni la mitad de las luces. Pasan por los controles y siguen.
    La Muni de Ushuaia ha logrado de secuestrar autos en perfecto estado porque tenian la RTO vencida un dia pero hay un monton de coches en evidente mal estado que siguencirculando por todos lados. Son unos inutiles corruptos que unicamente les interesa hacer plata con multas faciles pero no fiscalizando en serio!

    ResponderBorrar
  21. Quien habilitò esa camioneta para transporte? La Muni? No es que a todas las empresas le piden RTO, libretas sanitarias, etc y te cobran un canon por cada cosa? Esa camioneta difìcilmente estè habilitada, està modificada.

    Mis condolencias a la familia.

    ResponderBorrar
  22. Coincido con la mayoría de los comentarios. Esto era evitable. Son evitables las fallas humanas y son evitables o bien pueden reducirse al máximo las fallas mecánicas. Si ésta camioneta hubiera sido objeto de revisión no obtenía la aprobación para circular - ver requisitos ley nacional de trásito: seguro, cédula verde, RTO - Y es cierto, en Ushuaia los autos que no tiene RTO se secuestran, es una falta igual que la del seguro. Será que en Grande la RTO no es de Martín?
    Hace un año me comí la cola de seis horas para obtener mi RTO para ir de Vacaciones, encima me rechazaron. Reputié al ingeniero que estaba en esa época y llevé el auto a mi mecánico de confianza y me dijo que me podía matar en la ruta si salía con el extremo de dirección así. Volví a hacer la RTO y le pedí disculpa al Ing. Hoy hago la RTO, sólo que en agosto cuando no hay nadie y demoro 20 minutos.
    Lo que me sorpreden es que mi auto podía tener lo mismo que ésta camioneta, y sólo me di cuenta cuando me rechazaron la RTO.
    Habrìa que pedir la revisiòn para circular.
    Creo que si el vehículo no podía circular, y la municipalidad no pide èsto, es responsable también.

    ResponderBorrar
  23. Mi mas sentidos pesame a mi gran amiga Clarita que la amo con todo mi corazón, su esposo Mati y a Cata que en paz descanse....
    Nosostros tus amigos estamos con vos te amamos mi vida.
    Eze

    ResponderBorrar
  24. con todo respeto porqe no se lavan la boca antes de hablar ustedes piensas qe el conductor y su familia no esta mal, es un ACCIDENTE le podria haber pasado a cualqiera el hobre se estab dirigiendo al trabajo muchachos no estaba jugando carreras y menos tomando una cerveza fue un problema mecanico a cualqiera le puede pasar aparte ni qe ustedes manejran bien o me vana decir qe nunca en su vida tuvieron un accidente, esto fue grave y lo lamentamos todos!me siento muy mal por el bebe porqe tengo un hermanito de casi la misma edad pero pongancen a pensar un poco antes de decir tantas barbaridades!miremos como manejamos cada uno de nosotros osea mirencen bien el culo.!!
    ayelen!

    ResponderBorrar
  25. porqe no cierran la boca pedasos de pelotudos y se miran el culo en como manejan, no se dan cuenta qe hay dos familias sufriendo la del bebe y la del conductor o se creer qe el conductor esta saltando en una pata?? noo sean tan otarios es una desgracia, un accidente el cargo de consiencia qe tiene no se imaginan ustedes pero es facil hablar por dios.!! me dan asco.!!

    ResponderBorrar
  26. la verdad es que la muncipalidad es la responsable total de lo ocurrido,no solamente en lo que respecta al control del transito y de los vehiculos que deben estar en perfectas condiciones de circular,sino tambien por la ausencia de los egentes de transito que nunca estan como tendria que ser para prevencion en la via publica,hay 230 agentes de transito que cobran como tal, pero nunca estan en ningun lado, y como dicen solamente los dias que estan lindos salen a hacer boletas,con razon o sin razon,total despues una tiene que pagar la boleta y despues recien reclamar en el jusgado de faltas,la municipalidad no cumple con los controles y se ha retirado como responsable del centro de la ciudad delegando el rol que le corresponde como autoridad, a los discapacitados que cobran el estacionamientos,los cuales estan habilitados por la municipalidad para hacer boletas a los vehiculos que a su criterio estan en infraccion, el responsable directo es el director de transito que permite esto.y el responsable politico es el intendente MARTIN que por su actitud abandonica e irresponsable, permite o desconoce el proceder de sus funcionarios.DESGRACIADAMENTE POR LA IRRESPONSABILIDAD DE TODOS ESTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES HOY MURIO UN ANGELITO INOCENTE.que injusticia.

    ResponderBorrar
  27. 18. SABES LA GENTE QUE HA MUERTO EN ESTE PUBLO CON EL TEMA TRANSITO.
    ES UN DESCONTROL TOTAL
    LOS TIPOS ANDAN A LAS CHAPAS Y NO HAY RADARES!!! RADARES PARA CONTROLAR LA VELOCIDAD Y HACERLOS MIERDA!!!
    CAMARAS PONE EL PUTO DE MARTIN!!! NO TIENE QUE PONER CAMARAS TIENE QUE CONTROLAR EL TRANSITO.

    PERO LA GENTE ES UNA PELOTUDA DE MIERDA QUE BANCA A LA DELINCUENCIA DE MIERDA DE ESTE PUEBLO PUTO.

    SIGAN BANCANDO DIRIGENTES POLÍTICOS CORRUPTOS Y LADRONES POR UNA MIGAJA DE PAN!!!

    SE VAN A TENER QUE METER EN EL ORTO EL MENDRUGO DE PAN!!! BOLUDOS.

    Y CUANDO ALGUN BOLUDO SE QUEJA O HACE QUILOMBO, LA GENTE SE OFENDE!!

    ResponderBorrar
  28. No. 17: Vos sos un re contra pelotudo porque todavia no sabes nada. Si andas a 60 y se te rompe la dirección, te puede pasar exactamente lo mismo. De hecho manejando te pueden pasar mil cosas pero esto la mayoria de la gente ni se da cuenta. Cualquiera aqui, el que tiene un auto y maneja puede llegar a matar a alguien. Por eso no hay que escupir para arriba.

    ResponderBorrar
  29. que en paz descanse esa beba, y fuerza a la familia, la verdad que da bronca como manejan y no saber que un auto es un arma!, educacion vial y sanciones para los que no la respetan! basta ya de vidas inocentes que se van!

    ResponderBorrar
  30. Clara y Maty, sentimos en el alma el accidente.
    Kata hoy esta en el cielo con su abuela Adriana...
    Maty no dejes de luchar por tu vida, fuerza y recuperate que Clara te necesita!!!
    Te queremos tus amigos...

    ResponderBorrar
  31. Creo que unos de los dueños de esta empresa Austral limpieza es Roberto Maru ex funcionario de Colazo/Coccaro. Averiguen.

    ResponderBorrar
  32. Solo aquellos qe tenemos hijos y que sabemos que cualquiera esta expuesto a estas circunstancias, podemos llegar a dimensionar el dolor de esta familia, hoy en cielo esta con un angel más...ella velará por la recuperación de su padre.
    Mis condolencias a esas familias...

    ResponderBorrar
  33. Lamentable lo de la municipalidad de Rio Grande que salen los sabados a la noche solo con animo recaudatorio; cuando ademas debieran salir entre semana con animo preventivo, a controlar los vehiculos que funcionen las luces y que funcionen las luces de stop y que circulen con las luces encendidas, tambien debieran pedir los carnet y las RTO.. Falta educacion vial en RIO GRANDE. Cacho RGA.- A ponerse las pilas municipales!!!

    ResponderBorrar
  34. Me da lastima, bronca, impotencia pensar que cada uno de nosotros tenemos que involucrarnos directamente con algun accidente, con alguna tragendia o con algun acontecimiento de estas caracteristicas para poder darnos cuenta de que nuestras palabras pueden herir profundamente otra parte implicada, un comentario nuestro puede faltar el respeto tremendamente y no nos damos cuenta hasta que sentimos que nuestro corazon tiene que tomar partido por un lado.

    Lo digo como amigos y familiares del conductor que no pueden creer ciertos comentarios de asesino! castigo de muerte y tremendas barbaridades.

    Lo digo por amigos y familiares de la pareja que tienen que sufrir mas aun escuchando imbeciles comentarios sobre el mal comportamiento de los peatones y sus culpas en el accidente.

    Ojala llegue el dia en que podamos medir nuestros comentarios tengamos un poco mas de respeto por el otro a la hora de hacer prontas acusaciones (a ingenieros por ejemplo que hacen su trabajo), es algo tan simple, tan simple que puede ser la formula para empezar a cambiar todas estas cosas de las que siempre nos quejamos.

    Por respeto al otro hacemos nuestro trabajo, por respeto al otro nos esforzamos para superarlos, por respeto al otro cuidamos lo que no es nuestro. Pero por sobre todas las cosas por respeto a nosotros mismos.

    Pongamonos las piletas!!! dar

    ResponderBorrar
  35. A cualquiera incluso con un vehiculo cero km. le puede tambien ocurrir una situcion irregular y que el vehiculo se le despiste. Yo no creo que esta persona haya actuado asi porque quizo hacerlo. No echemos tanta leña al fuego. Es algo terrible lo que le ocurrio a ese matrimonio y su bebé pero es tambien terrible lo que le ocurrió a quien conducía.
    Nos puede pasar a cualquiera de nosotros. No escupamos al cielo.

    ResponderBorrar
  36. Sólo pido a Dios que dé fuerzas a esta familia en tan crítico momento... y nuestras oraciones para Albi que la queremos con todo nuestro corazón!!!! sólo Dios te va a dar las fuerzas necesarias para estar allí!!!
    Tus amigos de Ushuaia!!!!

    ResponderBorrar
  37. que tiene que ver Colazo en todo esto, Roberto maru es alcahuete de coccaro todo el mundo lo sabe. Mis mas sentidos pesame para esa familia que fue destruida en segundos!

    ResponderBorrar
  38. que hace la municipalidad que no controla como corresponde? la cantidad de autos con escapes libres que andan, la cantidad de autos que les cortaron los amortiguadores, la cantidad de autos con polarizados no permitidos! la cantidad de autos viejos son la RTO. por que carajo la municipalidad no hace lo que le corresponde?

    ResponderBorrar
  39. Mi mas sentido pesame a la familia.
    Seguro q esa camioneta no tenia RTO al dia,y despues se quejan y hacen multas por cualquier cosa sin sentido(por ejemplo la oblea de polarizado,etc...)
    Todos los dias veo como se pasan en rojo y dónde estan los inspectores???
    se fijan en algunas cosas y en otras no...a mi me chocó un tipo que pasó en rojo y gracias a dios no me pasó nada,pero pudo haber sido peor,por culpa de un distraido...y así hay muchos...ahora hay que mirar bien hasta si pasas en verde!!!! queremos mas controles de transito...estan pasando muchos accidentes...
    Intendente haga algooo..basta de accidentes!! controlen cosas serias,no mal estacionados unicamente.

    ResponderBorrar
  40. MIS CONDOLENCIAS A LOS PADRES, SI, FUE UN ACCIDENTE, SEGURO QUE EL PIBE QUE MANEJABA NO QUISO HACERLO, PERO LA RESPONSABILIDAD ES DE LA MUNICIPALIDAD, POR FAVOR UN ABOGADO QUE LE INICIE JUICIO A LA MUNICIPÁLIDAD, SOLO SABEN RECAUDAR, DE CONTROLAR NI AHI.

    ResponderBorrar
  41. Siempre lo mismo con nosotros los argentos... DESPUES que pasa siempre DESPUES... empezamos a ver xq fue el accidente o el problema... se PUDO haber evitado pero nadie, de nadie hizo algo... ahora todos apuntan con el dedito pero antes??? alguien dijo esa camioneta no puede circular??? ACA MURIO UN BEBE CARAJO!!! y un padre esta agonizando y una madre agoniza de dolor emocional!!! ALGUIEN DE TODOS ESTOS Q SE ENCANRGAN DE SEÑALAR, SE ACERCO AL HOSPITAL PARA SABER EN Q PUEDEN SER UTILES APARTE DE ANDAR TIRANDO MIERDA??? la unica forma en q todo esto cambia es q cambiemos x casa...
    DIOS BENDIGA A LA FLIA COLON LOS ACOMPAÑE Y LOS GUARDE EN ESTE SUFRIMIENTO....

    ResponderBorrar
  42. en primer lugar, mis condolencias a la familia de la pequeña.
    por otro lado, también estoy cansado -como muchos de uds.- de ver gente que constantemente incumple las normas de tránsito (pasar semáforos en rojo, circular a exceso de velocidad, e incluso estacionar en cualquier lado, etc.) saben qué hice? un día paré por la calle a un inspector y le pregunté qué podía hacer, me respondió que llamara al "107" (defensa civil) que ellos por radio le avisan al móvil de tránsito sobre lo que está pasando y van al lugar. Me quedé un par de veces a verificar si iban, y efectivamente cumplieron. Se los recomiendo. Quizá si lo hacemos todos, se puede empezar a gestar un cambio.

    ResponderBorrar
  43. LOS CONCEJALES TENDRIAN QUE CITAR EN FORMA URGENTE AL INTENDENTE DE RIO GRANDE E INTERPELARLO SOBRE SU RESPONSABILIDAD SOBRE LAS FUNCIONES NEGLIGENTES DE SUS FUNCIONARIOS, ESTO ES SERIO Y TIENE QUE APARECER EL RESPONSABLE , ACA HUBO Y HAY NEGLIGENCIA EN EL EJERCICIO DE LAS RESPONSABILIDADES DE LOS FUNCIONARIOS DE TRANSITO Y DEL JEFE COMUNAL, NOS SOLIDARISAMOS CON LA FAMILIA Y SENTIMOS LA PERDIDA DE SU HIJITO.

    ResponderBorrar
  44. en el nombre de mi señor jesus!!! basta!basta! soy la esposa del primo de clara! por dios!dejen de hablar por hablar! la familia esta demasiado dolorida! no hablen mas! esto es horrible!! estamos en un momento muy dificil! por favor! gracias!

    ResponderBorrar
  45. me parece de muy mala educacion que se pongan a tirarse insultos, y mas en una situacion triste como esta. deberian dar palabras de aliento en vez de ser tan maleducados... no me imagino el dolor q esta pasando esa familia.
    para insultarse vayan a una cancha, tengamos un poco de educacion y ubicacion.
    esperemos que esto sirva para que todos reflexionemos antes de ponernos al volante. fuerzas a las familias

    ResponderBorrar
  46. A ver, como hacemos para que lo entienda el intendente delincuente de martin? se compro un equipo para medir los deciveles de de los caños de escapes, que se uso solo para promocionarce y listo, todos los dias en las salidas de las fabricas y es imposible el ruido que ocasionan los escapes libres, los domingos los vehiculos de competicion circulando dentro de la ciudad tambien con sus escapes libres, y le hacen multas a vehiculos de trabajadores que solo lo utilizan para trasladarse y los zorros lo saben que son los que van y retiran pagando la multa coprrespondientes, y sin embargo a esos vehiculos viejos no lo secuestran por que nadie va a ir a reclamarlos y por ende no recaudan.
    Mis mas sentido pesame a los Padres y Flia, y ruego a Dios por el alma de esa Beba.

    ResponderBorrar
  47. hay culpa del estado, en esta caso la municipalidad y también del propietario de ese vehículo y el conductor.

    esa camioneta no debería estar circulando, me adhiero al tema de que te falta una luz y te quieren multar, cuando permiten que circulen este tipo de vehículos que son garantía de accidentes.

    como soy creyente, que dios tenga en la gloria a esa criaturita y a los padres les deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  48. Creo que no hay palabras para describir este momento, vamos gente basta de insultos, es una impotencia terrible, como superar la muerte de un hijo. BRONCA, IRA, RABIA. CATALINA SE NOS FUE DESGRACIADAMENTE. MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE Y AHORA QUE RESPUESTA LE VA A DAR A ESTA FAMILIA DESTROZADA A ESTA CIUDAD QUIEN VA A RESPONDER POR ESTO.
    DIOS MIO COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS, NO HAY DUDA QUE FUE UN ACCIDENTE, PERO SE PODIA HABER EVITADO.
    Mis condolencias para mi amiga de la infancia. Fuerza clarita te queremos!

    ResponderBorrar
  49. la unica realidad es que hay un bebe muerto y una familia destrozada que son los familiares del bebe! el resto es pura boludez, que en paz descanse y fuerza a la familia, a la larga el que tenga que pagar por esta muerte, la pagara!

    ResponderBorrar
  50. ni las camionetas ni las gruas de transito tienen RTO por eso no la piden, y pidan la RTO a los moviles dela policia ningun las tiene! aparte no tiene nada que ver que el vehiculo sea viejo ahi autos de 30 años que estan mejor que autos nuevos!!!

    ResponderBorrar
  51. Por empezar le diré al comentario 42 que el Nº de Defensa Civil es el 103, si llama al 107 va a venir la ambulancia, por otro lado convengamos que por una llamada al 103 no se puede infraccionar a uno que paso en luz roja, solo la presencia de los inspectores puede frenar esas imprudencias. Y por terminar les diré que los autos que van al corralón municipal son aquellos que los inspectores consideran que van a poder retirar, caso contrario por más hecho cuero que esté lo dejan pasar y miran para otro lado. Considero que esto fue un accidente, nadie va a querer matar a alguien, mucho menos a un bebe, pero todos tenemos que ser consiente del vehículo que manejamos, esta camioneta aparte de romper la dirección evidentemente no tenía nada de frenos, sino fíjense a donde se detuvo.

    ResponderBorrar
  52. QUE ME HABLAN DEL CHOFER DE LA CAMIONETA Y SU FLIA????????'', NO ME ROMPAN LAS PELOTAS PORQUE LA BEBA MUERTA NO LA DEVUELVE NADIE.Ç
    SI ESE HIJO DE PUTA TENIA UNA CAMIONETA AÑO 1962 COMO CARAJO PIENSA ANDAR EN LA CALLE???' NADIE DIJO QUE ANDUVIERA BORRACHO NI DE JODA, PERO CON ESA CAMIONETA ES UN PELIGRO EN PEDO, SANO, BORRACHO, ETC, !! IBA A MATAR GENTE COMO SEA !!!!!, QUE ME HABLAN DE LA FLIA DEL CHOFER LA PUTA QUE LOS PARIO.PREGUNTENLE A LOS PADRES QUE PIENSAN DE ESE TIPO.

    ResponderBorrar
  53. manga de inoperantes los municipales, EN OTROS PAISES LOS AUTOS VIEJOS PAGAN MAS CARO LA PATENTE, ACA ES AL REVES H D PS.

    ResponderBorrar
  54. QUE DESGRACIA ????? HAY RESPONSABLES , LA MUNICIPALIDAD NO HACE CONTROLES, MARTIN DUERME LA SIESTA, Y LOS GORDOS DE TRANSITO SE LAS RASCAN NO HAY, CARTELERIA, NO HAY SENDAS PEATONALES MARCADAS, NO HAY POLICIAS DE TRANSITO ... ENTONCES QUE QUERES . ESTO ES LA LEY DE LA SELVA !!!! GRACIAS MARTIN !!!!

    ResponderBorrar
  55. MIS MAS SENTIDO PESAME POR LA IRREPARABLE PERDIDA DIGAMO LO QUE DIGAMO YA NO TIENE REMEDIO,LA CULPA PARA MI LA TIENEN LOS ORGANISMO DE CONTROL,LA FALTA DE INSPECTORES EN LAS HORAS PICO POR LAS MAÑANA EN HORARIO FABRIL SIEMPRE ENCONTRA ALGUNOS QUE SE LEVANTAN TARDE Y VAN A LAS CHAPA A SU PUESTO DE TRABAJO Y NO ENCONTRA UN PUTO INSPECTOR,LO MISMO SUCEDE EN LOS HORARIO DE SALIDAS DE LAS FABRICAS,HAY UN ORGANISMO DE CONTROL QUE NO CUMPLE CON SU TRABAJO Y EL RESPONSABLE DIRECTO ES SU JEFE EN ESTE CASO SERIA EL INTENDENTE MARTIN

    ResponderBorrar
  56. LA CULPA ES DE ALDERETE Y DE LOS INUTILES DE MIERDA DE DIRECCION DE INSPECCION GENERAL

    ResponderBorrar
  57. hola, soy la herman del chofer, solo quero decir que lamentamos no sabemos como describir el dolor que sentimos por la familia colon, yo tengo dos hijas de 4 y 2 años, mi hermano las ama con su alma, el esta destrozado, no lo hizo a proposito, fue un accidente lamentable, no sabemos como reaccionar en la vida nunc nos esperabamos esto, el solo trabajaba para ganarse la vida, no lo agan ver como un tipo sin corazon, realmente lo siento desde lo mas profundo. le pido mil disculpas aunque se que no alcanzan departe de toda mi familia. sepan que el esto no see lo va a perdonar nunca, espero que entiendan nuestro dolor nosotros entendemos muy bien el de la familia dejen de decir cosas que no son si no saben no opinen con mi respeto!! tu hermana te ama leo, mil disculpas familia colon!!!

    ResponderBorrar
  58. Haber haber...dejen de culpar al pobre chico que manejaba la camioneta...si bien es responsable de lo sucedido, el bardo se lo tienen que tirar al dueño de la empresa...la comioneta pertenecia a una empresa, el pobre chico solo estaba haciendo su laburo, kien de ustedes diria que no y se kedaria sin trabajo? nadie!
    Comparto que los zorros no hacen nada, te multan porke se te vencio un dia el seguro o por boludeces, pero en la calle andan autos arruinados, sin luces, con pedazos colgando y nadie les dice nada...Ponganse las pilas Por Favor!!!! Realmente realicen controles de transito...
    Mi pesame a la familia que perdio el bebe, y fuerza a la familia del conductor de la camioneta...

    ResponderBorrar
  59. Pobres papas,si la vida te tiene que enfrentar a una desgracia, no hay
    peor, que la perdida de un hijo.Dios y la virgen los ampare.
    Es cierto,a veces se cruza la fatalidad en nuestras vidas y trae
    consecuencias fatales,para ambas partes.ES LAMENTABLE.

    ResponderBorrar
  60. Pobre bebe, y tambien pobre los padres de la bebe. yo me muero si le llega a pasar algo asi a uno de mis familiaares, y ojala que no, pero no importa aahora esa bbebe esta en el cielo con dios y con los angeles como deberia ser

    ResponderBorrar
  61. para el del comentario 52 mira te deceo que nunca en la vida te pase algo asi porque te vas a querer matar, claaaaro cuando les pasa a alguien que no conocemos somos los primero en hablar no? en decir lo que esta mal etc que comentario estupido el que hiciste que se piensan que leonardo debe estar bien?? . destrosado debe estar no se justifica en nada lo que paso pero dejen de hablr pelotudeces y dejen de escupir para arriba porque siempre les cae E esto no es una pelotudes hay mucha gente sufriendo y SON COSAS QUE PASAN.y nose quienes seran todos ustedes para jusgar? que les importa? claaaro como no les paso a su hermano ni a su sobrino ni a nadie ceracno a ustedes SON LOS PRIMEROS EN HABLAR Y EN DECIR TODO LO QUE ESTA MAL dejense de joder desgraciadamente ahy cosas que no pueden evitarse se que lo mas triste es que la nena fallecio y los papas estan muy mal pero les puedo asegurar que a leonardo tambien se le fue su vida a la mierda y sus comentarios no ayudan en nada cuando lo unico que hacen es culpar! hay gente que tiene autos de diez y son los peores andan a los pedos, tomando o correindo carreras, y vienes a qujarse por el todo porque la camioneta es vieja? digane haber la hilux que choco ese mismo dia? nueva la camioneta y CHOCO IGUAAL asique dejen de hablar pelotudeces y metanse en sus vidas y si son tan machitos para hablar de lo que esta mal de lo que es leo y de todo lo que esta pasando dejen su nombre, son pateticos porque ni se eso son capaces

    ResponderBorrar
  62. fue un accidente che! si el conductor es dueño de la camioneta tiene toda la responsabilidad del echo y por su inconciente del mal trato del vehiculo ya que tambien es unn arma debera cumplir una condena en la carcel., si solo es el conductor y la caMioneta es de la empresa. Ahi tiene toda la resposabilidad la empresa, noo creo que aya detenido si la CAM.(aunque deberia) Es de la empresa. pero si debera pagarle una fortuna por la desgracia., si ya se...esa plata no ocupa lugar ni cura ninguna herida pero entiendan que fue un echo de desgracia donde si o si hay un cumpable. EL PIBE O LA EMPRESA pero eso solo lo va a revelar la justicia..esa justicia que siempre tarda y es mas mala que buena,. pero bue...ojala todo se aclare. OJO! tambien hay que ver por mas que la camioneta sea de la empresa si el chabon venia a los caños!>!! tipic de esa avenida donde todos van a los caños. pero bue..como digo la justicia TIENE QUE ACTUAR y espero que lo haga bien no les cuesta nada hacer bien las cosas...y la muni o gobierno tiene resposabilidad..por que solo hay 8 personas de transito para toda la ciudad donde deberian aver minimo 40 personas contratadas en una ciudad lamentablemente muy pistera donde todos se creen que es una carrera manejar un auto en un lugar donde fue diseñado para pocos pobladores y autos. donde HOY! abundan en la ciudad.
    toda las fuerza a la familia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Atropellan una familia y matan un bebe
Atropellan una familia y matan un bebe
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6vZ1XqAyAnHmjElwYn9poDhZqaNwVpE7-4WU51xfwMePpvN6RwWFsOkoIF3WwS1ouqEMSpGgsuVV-mktcOY99wTR5M96zwg4I-Mfx8mzqaw73NmiPyix94CzCwO50x5wvVSg8/s1600/3.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6vZ1XqAyAnHmjElwYn9poDhZqaNwVpE7-4WU51xfwMePpvN6RwWFsOkoIF3WwS1ouqEMSpGgsuVV-mktcOY99wTR5M96zwg4I-Mfx8mzqaw73NmiPyix94CzCwO50x5wvVSg8/s72-c/3.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/atropellan-una-familia-y-matan-un-bebe.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/atropellan-una-familia-y-matan-un-bebe.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos