ATE y SUTEF se unen por reclamo salarial

El dirigente del SUTEF, Horacio Catena, anunció el inicio de un plan de lucha conjunto con ATE en reclamo de mejoras salariales. “Tuvimos un...

El dirigente del SUTEF, Horacio Catena, anunció el inicio de un plan de lucha conjunto con ATE en reclamo de mejoras salariales. “Tuvimos una reunión con compañeros de SUTEF y ATE donde impulsamos la consulta de un plan de acción conjunta, porque hay que trabajar unidos. Lo ampliaremos a Río Grande y no vamos a esperar sentados viendo cómo la inflación devora el poder adquisitivo de los salarios”, informó. “Estamos recorriendo todos los turnos de las escuelas y el común denominador es que no se aguanta más. Luego de las elecciones del IPAUSS, donde creo que perdimos todos, porque 15 listas habla de una gran división, tuvimos una reunión con compañeros de SUTEF y ATE donde impulsamos la consulta de un plan de acción conjunta, porque hay que trabajar unidos”, explicó Catena en FM Glaciar.

“Hoy tuvimos una reunión con el secretario general de ATE y a partir de ahí empezaremos a transitar un camino con el resto de las organizaciones. Esta es la voluntad que tenemos, es lo que piden los compañeros, unidad”, mencionó.

Luego del encuentro, ATE y SUTEF emitieron un comunicado señalando que “entendemos que la actual situación no se aguanta más y que se deben corregir los errores que nos han llevado a luchar de manera separada por las mismas reivindicaciones; es por ello que vemos en nuestros sectores de trabajo la necesidad de impulsar la unidad de los trabajadores estatales y la urgente recomposición salarial”.

“Por ello, impulsaremos un plan de acción conjunto que será evaluado en los cuerpos orgánicos de cada una de nuestras organizaciones; acompañaremos en forma activa la defensa de los puestos de trabajo de los compañeros metalúrgicos; impulsaremos la toma de medidas ejecutivas para que los beneficios de la ley 19640 lleguen a todos los sectores de la población fueguina; defenderemos, como históricamente lo hemos hecho, los recursos naturales de la Provincia y nos manifestamos claramente en contra del “Convenio Chino””.

Sin más, “llamamos a los sectores estatales a trabajar en unión para recuperar el Estado que nos merecemos”.

El texto lleva la firma de los secretarios generales de ambas entidad, Carlos Córdoba y Raúl Arce.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. bien ahora vamos por el repas salario familiar por hijo de 450 costo de la canasta familiar de 8950 por un salario justo

    ResponderBorrar
  2. para paro y mas paro para este gobierno de inutiles no podes ganar 2400 pesos la categoria mas baja degate de joder rio pensa x que no agarras otro mandato el pueblo telo jura .........señores me entere que en cultura volvieron a repartir cargo hay mas cargos que categoria 10 y el resto para cuando se esta x armar una en cultura si no nivelan bien soy administrativa y no tengo cargos en cultura xque no estoy del lado de los delincuentes x eso gano tan poco pero se viene un temblor muy fuerte aca en culturita cuidense .agarrense de las masos

    ResponderBorrar
  3. si no nos unimos la bigotudA nos empoma a todos los trabajadores

    ResponderBorrar
  4. Por fin se depertaron!!!! Hubo un aumentos de 25% por año para todos los docentes del país y este gobierno dio uno solo del 15% este año. han reducido la capacidad adquisitiva de nuestros salarios más que el ajuste manfredotista. en las electronicas un pibe con el secundario solamente que recien ingresa gana más de 10 lucas y un maestro 3000 pesos. Hay que rajar a patadas a los traidores alcahuetes del gobierno de la seccional Río Grande. Pero claro Molayoli no depende de su sueldo de maestra como nosotros. Hagamos algo loco!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. XFIN AHORA SI NOS ESTAMOS ENTENDIENDO , X LAS ASIGNACIONES FAMILIARES Y AUMENTO SALARIAL YAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Si esto comienza asi (o termina ya que estamos a fin de año), ni se quieran imaginar el mes de maRZO DEL 2011.
    Me parece que los estatles van a entgrar con la antorcha olímpica en la Casa de Gobierno (y varios de los "candidatos" electivos van a terminar quemados)

    ResponderBorrar
  7. que vuelva manfre asi estos tipos no joden mas , ahi si van a laburar sin chistar

    ResponderBorrar
  8. SI QUE AUMENTEN LA RESPONSABILIDAD JERÁRQUICA ES UNA VERGUENZA QUE SIENDO JEFE DE DEPARTAMENTO COBRE 500 PESOS DE RESPONSABILIDAD CUANDO TENGO QUE PONER EL GANCHO EN TODO, POR QUE LOS POLÍTICOS SE LAVAN BIEN LAS MANOS, TODAVÍA SOMOS MUCHOS LOS QUE LABURAMOS A CONSIENCIA Y HORAS DE MÁS Y LO MÁS GRAVE ES QUE LOS PROFESIONALES COMO COBRAN EL EPU SE RASCAN A CUATRO MANOS Y POR NADA SE CALIENTAN, ESO ES LO QUE LOGRÓ ESTE GOBIERNO DE MI..DA

    ResponderBorrar
  9. COMPAÑEROS ES TIEMPO DE PEDIR EL REPAS ES AHORA.

    REPAS YA|||||||||||||||||||||||||

    REPASSSSSSS

    ResponderBorrar
  10. jajajja PAYASOS, se acordaron que se tienen que tomar vacaciones, jajajajajaja.

    ResponderBorrar
  11. y a lo maestro que no asen paro hay que cagalos a palo

    ResponderBorrar
  12. mismos sueldos que la municipalidad y todos contentos!!!!

    ResponderBorrar
  13. los padres de los alumnos??? se estan enterando???? o van a saltar solo si hay paro????

    ResponderBorrar
  14. CARADURASSSSSSSSSSSS¡¡¡DEDIQUENSEN A LABURARRRRRR CARADURASSSSSS¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  15. Me gustaría que el compañero Horacio explique con que sutef se reunio el Ate, con el naranja? con el lila? con la seccional Rio Grande? con Convergencia Docente? con los licenciados? con los que laburan? Hay tantos sutef..... ya me maree....

    ResponderBorrar
  16. EMPLEADOS PUBLICOS ATORRANTES, que quieren ahora, aumento, estan locos la Rios tiene que enriquecer a su familia y amigos antes de que la rajen, yo soy privado, privado de gas, privado de cable, hasta de luz, culpa de esta bigotuda, asi que empleados denle para adelante que gracias a ustedes se mueven los comercios de TDF. y suerte con el REPAS

    ResponderBorrar
  17. De que se quejan los empleados del sutef y ate=??

    unos ganan fortuna por sus horas. Al que menciona el aumento del 25% en el resto del pais que me muestre los sueldos de lo que gana un maestro alla y lo que gana un docente aca, manga de inutiles.

    ATE???? La mitad de los empleados de ate del gobierno se rasca las pelotas y la otra mitad le rasca las pelotas al que se esta rascando, mate de por medio, con bizcochos, OBVIO.

    El de las 10 lucas de la fabrica: Si tanto te parece, ANDA A TRABAJAR A LA FABRICA GIL. Primero cobras eso con 400 horas extra y trabajando como un mono; y segundo, anda a trabajar todos los dias 8 horitas sin poder moverte de tu puesto, sin pdoer salir, sin poder ni siquiera ir al baño. El primer dia ya estas pidiendo vacaciones por estar exhausto, INUTIL.

    Le derecha.

    ResponderBorrar
  18. AUMENTO SALARIAL YA

    ASIGNACIONES POR HIJO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    REPASSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAA





    PUNTERITOS DE CUARTA, MERCENARIOS ABTENERSE......

    EN POCO TIEMPO NO EXISTEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

    ResponderBorrar
  19. paro ya por tiempo indeterminado y escrache masivo en todas las casas de los funcionarios de primera y segunda linea que le llenan la cabeza a la rios escraches y muchos huevos ya

    ResponderBorrar
  20. HABER SE LOS PUNTEROS RATA DE PUERTOS SE ABTIENEN......


    DEDIQUENSE A LA JAULA DE LAS LOCAS...........

    ResponderBorrar
  21. VAMOS GREMIOS SI ESTA BIEN TODOS A LA CALLE A RECLAMAR LO QUE ES NUESTRO SABEN CUANTO ESTA LA CANASTA FAMILIAR? HAY QUE PEDIR VAMOS COMPAÑEROS JUNTEMOSNOS FUERZA VAMOS X TODO LOS QUE NOS DEBEN SIIIIIIIIIII QUE SE CAGUE EL GOBIERNO Y QUE DE RESPUESTA A LOS PEDIDOS SON TODOS LEGITIMOS VAMOS, A NO DORMIRSE SI HAY QUE PARAR LA PCIA LOS VAMOS HACER, SI HAY QUE HACER UNA PUEBLADA TAMBIEN GRACIAS A NOSOTROS LA PCIA TRABAJA Y LOS COMERCIOS TAMBIEN Y APOYAR AL PRIVADO VAMOS COMPAÑEROS QUE YA NOS METIERON EL DEDO EN EL H.... Y BUENO PIDAMOS LO QUE ES NUESTROS. TODOS A LA CALLE SIIIII.

    ResponderBorrar
  22. Che que pasa en todas las oportunidades que se reclama, salen los chantas a opinar...

    seguramente sos un mentalidad esclava, que nunca te animaste a reclamar por lo tuyo....

    PRIMERO APRENDE A RECLAMAR

    ResponderBorrar
  23. Comentario 8:
    Si no te gusta lo que te pagan como jefe o no te gusta la responsabilidad como tal..... es simple RENUNCIA..... seguro que detrás tuyo hay unos cuantos que estarían dispuestos a agarrar el cargo.
    Varios de los que son jefes se excusan en su función jerárquica para no hacer paro y esperan que el resto lo hagan y después cobran el aumento igual.
    Aumento a las asignaciones familiares y a los salarios mas bajos... si, pero no al aumento de la FUNCIÓN JERÁRQUICA

    ResponderBorrar
  24. ........para vo comt 7 queres que vuelva el chorro mas grande que tiene la provincia y anda x la ciudad como si nada falopero de mierda y encima la mujer que tiene la saco de un cabarulo ..que se llamaba el ancla ---te pensas quete va a salvar este chorro el se salva y el resto le chupa un huevo si no miren iso hoteles aca y afuera de la provincia y vos seguis laburando x un magro sueldo pelotudo ...este gobierno no vuelve nunca mas inoperancia total x donde lo mires

    ResponderBorrar
  25. Revolucionariooctubre 19, 2010

    SRES GREMIOS: Nunca movi el culo para ganarme un mejor sueldo, soy empleado estatal, me rompo el ojete como cada uno de ustedes compañeros, pongo en juego "mi cabeza" y la de mi familia cada ves que me toca firmar un papel, me banco las condiciones pesimas de trabajo y demas cosas.
    Yo ya no se como llegar a fin de mes, muchas veces me pongo a penar y esta gente se nos rie todo el tiempo en la cara, los funcionarios ganas sueldos que juntado a todos ellos seria merecedor de uno de nosotrs, soy fueguino, aca regalas las tierras y nosotros como pelotudos esperando a que nos entregen una, vamos por la lucha!

    ResponderBorrar
  26. fuerzaa trabajadoress , la lucha que no se intenta es la unica que se pierde !!!!! .........

    ResponderBorrar
  27. Catena hdp toda la vida te dedicaste a desunir organizaciones!!!! caso uon. renaser .mira lo que quedo del sutef y ni hablar de ate

    ResponderBorrar
  28. ATORRANTE, MENTIROSO E INUTIL. ESPERO QUE LOS DOCENTES NO LE DEN PELOTA A ESTE PAR DE SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS DEL SUTEF. PERO ADEMÁS ESPERAMOS QUE LOS DOCENTES QUE SON UN POCO MAS INTELIGENTES PIENSEN EN DISTINTAS FORMAS DE DEFENDER LA EDUCACIÓN Y NO SIGAN EN LA MISMA BOLUDES QUE HACE UN TIEMPITO ATRAS. CONDUCIDOS POR LOS MISMOS, CON EL MISMO METODO Y CON LA MISMA CONSIGNA. LES PARECE AVANZAR ESO? LES PARECE EVOLUCIONAR ESO? ESPERO QUE SE HAYAN DADO CUENTA QUE ESTE GRUPITO DE ATORRANTES TIENE MENOS CAPACIDAD QUE UN MONOPATIN. Y QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER Y EL MISMO DISCURSO PARA USARLOS CON FINES DISTINTOS A LOS DOCENTES EN GENERAL..ESTOS CRÁPULAS HACEN QUILOMBO POR EL QUILOMBO EN SI, QUE ESO A ELLOS LES SIRVE PARA COBRAR PROTAGONISMO Y SUMAR AUNQUE SEA DE A UNO PARA SU MOVIMIENTO Y SU PARTIDITO. AH, NO ERA QUE CATENA ERA SOLO PARITARIO?, QUE HACE HABLANDO POR TODOS LADOS COMO SECRETARIO GENERAL? NO NADIE DE LA COMISION DIRECTIVA QUE OCUPE LOS MEDIOS? O ESO TAMPOCO LOS DEJAN HACER? SOLO CATENA, ARCE Y LA VILLARREAL? JAJAJA QUE BOLUDOS E ILUSOS QUE SON, LOS MARIONETAS AHÍ SON ARCE, LA PETICITA CULONA, Y UN PAR MAS DE SU CLAN.

    MARCELO A.

    ResponderBorrar
  29. quienes son los dirigentes que van a luchar por los trabajadores? catena? arce?, cordoba? juan vera? jajajajaja dejense de joder. esos ya están acostumbrados a no laburar y pasarla bien usando a los afiliados. son muy decadentes esos personajes. esos si que son los autenticos decadentes. algún dia la gente acompañará nuevamente las luchas y ese dia será cuando esta manga de arrivistas, comodos y oportunistas se vayan de las conducciones. (de terror solo pensar que estos elementos nos dirigen). armen sus bolsitos y tomensela no sigan haciendo daño a los compañeros.
    pedro

    ResponderBorrar
  30. Estoy orgulloso de los comentarios de los compañeros que apoyan la unión de los sectores y los reclamos. Por fin juntos y seguros en el argumento!! La inflación se lleva nuestros sueldos y al gobierno no le importa nada. Vamos todos juntos compañeros y que Sra Gobernadora se pongas las pilas y deje de atender sólo las directivas de la Presidenta. Presionemos para que se sienten a discutir todo: salario familiar, aumento de sueldos, repas. Que se comprometa y cumpla, que deje de mirar para otro lado mientras se enriquecen sus secuaces!! Reclamemos y marchemnos!!!

    ResponderBorrar
  31. COMPAÑEROS , ESTE CATENA ES UN HDP , FIJENSE EN QUE MOMENTO QUIERE HACER MEDIDAS DE FUERZA , COMPAÑEROS ESTE TURRO NOS QUIERE MANDAR AL MUERE Y QUE OTRA VEZ NOS DESCUENTEN ; NO HAY QUE DARLE BOLA ESTE GUACHO ES OFICIALISTA , A QUIEN SE LE OCURRE QUE ESTA NEGOCIACION VA A TERMINAR ANTES DE FIN DE AÑO Y AHI VIENEN LAS VACACIONES YYYYYYYYY QUIEN VA HACER PARO , MOVILIZACION , CATENA ESTE ES TU GOBIERNO , VOS TE ENCARGASTES DE DECIRNOS QUE HABIA QUE VOTARLA Y AHORA ? DE QUE TE LA QUERES DAR LADRON , VOS ESTAS CON ELLA , TOTAL EL AUMENTO YA SE SABE QUE ES PARA EL AÑO QUE VIENE ES DEL 10% , COMPAÑEROS ESTE TURRO NOS VA A CAGAR , EL ES PARTE DE ESTE GOBIERNO , NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR

    ResponderBorrar
  32. Se unieron los VAGOS DE LA PROVINCIA !!!!!!

    ResponderBorrar
  33. ESPERO QUE SEA ASI YO HOY LOS APOLLARE CON LA SANGRE DE MI BOMBO, UNA VES MAS TRAIDORES, UNA MAS.
    NO SE RIAN DEL AMBRE ...

    ResponderBorrar
  34. estan apurados para acomodar los sueldos para las proximas vacaciones,y cambiar el la grand cherokke antes de rajar de la isla,vayan laburar y den buena educacion manga de analfabetos con titulo de maestros.-

    ResponderBorrar
  35. 1, 5 y 9 más Arce, Catena, Carlos Córdoba, Patricia Campos y Florencia Villareal ¡ Vayan a laburarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! una vez en la vida trabajennnnnnnnnnnnnnnnnnn, quieren aumentos para renovar sus camionetas y seguir de vacacionessssssssss, laburennnnnnnnnnn, ¿quieren ganar plata? pues laburennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderBorrar
  36. paro y palos para estos funcionarios inútiles que tenemos .... por suerte les queda poco .. a hacer las valijas y a rosario de vuelta

    ResponderBorrar
  37. quieren renovar las camionetas antes de irse por 60 dias de vacasiones??!! inutiles hipos de mil putas atorrantes mercenarios, vallan a laburar VAGOS de mierda

    ResponderBorrar
  38. por favor,ayuda para los del escalafón seco, ganamos UNA MISERIA

    ResponderBorrar
  39. Quiero aumento yaaaaaaa por ser comentarista de aca, así no laburo nada como hacen Arce y sus secuaces y me compro tres camionetas...

    ResponderBorrar
  40. 35 Laburá vos larva obsecuente estas escribiendo pelotudeces y seguro gastando tiempo que podrias estar laburando 1º de mayo te dicen ! jaja pelotudo! por eso estamos mal los laburantes por gente chupa pene como vos!

    ResponderBorrar
  41. 35 aguante ate carajo! esa bandera siempre. los dirigentes pasan las bases quedan! por nosotros compañeros y que la siga chupando este gobierno gorila! no se olviden! vamos por algo en común. un salario digno. y los PRIVADOS QUE ganan menos caguense por maricones. nunca pelearon por nada. ! Y PARA LOS DUEÑOS DE LOS NEGOCIOS. DEJEN DE COMPRAR EN LA SALADA Y COBRAR CUALQUIER COSA TRUCHOS DE MIERDA!

    ResponderBorrar
  42. totalmente de acuerdo con el comentario 31.nos convencieron de hacer paro a principio de año y los que levantabamos la medida eramos presionados en nuestros propios lugares de trabajo.al final cobramos el 10% de aumento que era lo que el gobierno habia propuesto desde el principio.y tambien es cierto de la division dentro del sutef.y tambien estoy cansado de trabajar mientras otros viven de permiso gremial.cuando se limpie el sindicato hablamos de nuevo.que el sutef muestre que trabajo hacen tantos delegados gremiales.aparte de pasarse todo el dia tratando de enchufarte una rifa del sindicato. una verguenza

    ResponderBorrar
  43. bravo 41 tenes mucha razón ...y q aguante ate azul ........ aunque a muchos le moleste , pero es el único gremio q les ha hecho kilombo a este gobierno de cuarta . todos se queja pero cuantos salieron a cagarse de frio ? y esta bueno q nos unamos ....

    ResponderBorrar
  44. 43
    aguante ATE,
    El sindicato no los colores somos todos compañeros dejense de dividir por colores BASTA!!!!!!!
    estoy de acuerdo con vos 41 los dirigentes pasan las bases quedan.

    ResponderBorrar
  45. ATE ES DE TODOS

    ATE ES ANUSATE
    ATE ES AGRUPACION CARLOS CASSINELLI
    ATE ES AGRUPACION 1984
    ATE ES AGRUPACION CARLOS ROGEL
    ATE ES DE LOS TRABAJADORES
    TENES RAZON COMENTARIO 41 LOS DIRIGENTES PASAN LAS BASES QUEDAN!!!!!
    EN ATE NO HAY TRAIDORES HAY COMPAÑEROS QUE PIENSAN DIFERENTE Y NO POR ESO SON MALAS PERSONAS.
    SERAN LOS COMPAÑEROS LOS QUE DECIDAN EN SU MOMENTO QUE ES LO MEJOR PARA EL SINDICATO.

    ResponderBorrar
  46. che 41 tambien es el unico gremio que apaña un ASESINO como EDUARDO LOPEZ

    ResponderBorrar
  47. aguante ATE que esta mas solo nadie lo sigue a cordoba ni la delegada de gobierno que es la obsecuente que esta en obras publicas, que pasa carlitis se te fue tu manada cada vez te estas quedadndo mas solo. soy de ate las bases quedan los dirigentes pasan

    ResponderBorrar
  48. escalafon seco a luchar casa de gobierno les guste o no es lo que mueve todo y los que menos ganamos vamos por el aumento yaaa con ATE o con quien sea

    ResponderBorrar
  49. vamos todos por el aumento aguante ATE carajo estoy de acuerdo con el 41 dejemos los colores de lados unamonos contra estos gorilas de m... que se cagan en nosotros y NO OLVIDAR ARI NUNCA MAS ..es el gobierno que mas nos castigo a los laburantes

    ResponderBorrar
  50. hola alguien me puede decir si esta delegada de obras se fue con la nueva agrupacion porque no la veo en las reuniones de cordovita....si es asi que buena eleccion

    ResponderBorrar
  51. al 43 tenes razon aguante ATE AZUL es el unico que les izo quilombo a este gobierno por defender a los trabajadores ..... aguante ate el gremio de los trabajadores no de los traudores como otros el enemigo esta en casa de gobierno no en lo compañeros laburantes

    ResponderBorrar
  52. 17 debes ser un resentido arrastrado que nunca lucho por nada que lastima me das aprende que unidos lo trabajadores podemos hacer mucho

    ResponderBorrar
  53. cada dia estan mejores las asambeas de casa de gobierno aguante ATE.

    ResponderBorrar
  54. A TODAS LAS LACRAS QUE ESTA EN DESACUERDO CON QUE LOS TRABAJADORES SEAMOS UNIDOS LES DIGO JAJA SIEMPRE LOS VAMOS HACER AUNQUE GENTE COMO USTEDES NOS PONGAN PIEDRAS JAJA MANGAS DE ARRASTRADOS

    ResponderBorrar
  55. CARLITOS las gordas se te fueron pero tu leidi tambienn jajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ATE y SUTEF se unen por reclamo salarial
ATE y SUTEF se unen por reclamo salarial
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlIv9csNJhF_gjQ3dHK1etluIrLmHgCs-563abZWsHnmSIOIYaP6nFYckZ9TMIwwuSnhVGjrOatBBd-rTZItns4JBG69NtWEbaWaY5g8EOFkmkQKl_FROZ_8UsHgGUtG1CBKKS/s1600/ategob.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlIv9csNJhF_gjQ3dHK1etluIrLmHgCs-563abZWsHnmSIOIYaP6nFYckZ9TMIwwuSnhVGjrOatBBd-rTZItns4JBG69NtWEbaWaY5g8EOFkmkQKl_FROZ_8UsHgGUtG1CBKKS/s72-c/ategob.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/ate-y-sutef-se-unen-por-reclamo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/ate-y-sutef-se-unen-por-reclamo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos