¿Sin enriquecimiento ilicito para Colazo?

La Justicia provincial dictó la falta de mérito al ex gobernador, Jorge Colazo, en la causa por presunto enriquecimiento ilícito durante su ...

La Justicia provincial dictó la falta de mérito al ex gobernador, Jorge Colazo, en la causa por presunto enriquecimiento ilícito durante su gestión al frente del Poder Ejecutivo. El juez Javier De Gamas Soler estimó que el supuesto enriquecimiento ilícito no es apreciable ni injustificado a la vez que ordenó una nueva serie de procesos a seguir. La falta de mérito también alcanza a la mujer del actual senador nacional, Ana Córdoba de Colazo, y a su hermano, Daniel Ángel del Corazón de Jesús Colazo. En el caso del ex subsecretario de obras Públicas, Pedro Bernal, se dio por probado el hecho pero al estar condenado por delitos similares no puede volver a juzgárselo dos veces por la misma causa. La causa recayó en el juzgado de De Gamas Soler luego que la Cámara de Apelaciones dictó la nulidad del auto de procesamiento contra el ex gobernador Colazo y separó de la causa a la jueza María Cristina Barrionuevo.

El abogado de Colazo, Luis Felipe Ricca, había remarcado que con un argumento "muy técnico" la Cámara remarcó que no existe "relación fáctica entre lo que le imputan y lo procesan".

"Lo habían imputado en un delito por omisión y lo procesaron por un delito de comisión", sostuvo.

Colazo fue procesado en 2008 junto a su esposa Ana Córdoba por el delito de "falsedad de declaración" en una investigación por aparente enriquecimiento ilícito.

El procesamiento había sido dispuesto por la jueza Barrionuevo, quien también había ordenado un embargo sobre los bienes de los Colazo por 1 millón de pesos, y se correspondió con una denuncia de 2005 realizada por el abogado Alejandro "Jano" De la Riva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
  1. Anda a cag** colazo!

    Aca en carlos paz vivis como rico, y mi vieja todavia se acuerda (yo era muy chico)del sweter marron con el que ibas a trabajar (ahi si)dignamente de pintor en los 80...sos un chanta al igual que (casi)toda la clase politica que goberno TDF durante los 90 y principios del 00.

    ResponderBorrar
  2. Que hijo de re 1000 yeguas.

    ResponderBorrar
  3. Que justicia mas corrupta que tenemos cuanto le tubo que pagar a estos juezes.
    que hace falta, un certificado de ellos mismo que se auto incriminen.
    que la justrucha nos diga como una persona capitalizo asi su sueldo y pudo hacerce de propiedades, autos y despositos bancarios si solo tenia su sueldo y algunas deudas, por favor digan como lo hace asi todos podemos vivir mejor.
    truchossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  4. con la gita que hiso o afano o se dedica a lavar dinero.. este falopero.
    para que cobran estos juezes semejante sueldo para rascarse el higo. y todos de viajes.

    ResponderBorrar
  5. JA JA JA, vamos la justicia todavia, si Bin Ladem viviera en tierra del fuego, seria premio nobel de la paz y la Madre Teresa estaria procesada por corrupcion y falsedad ideologica, por Dios!!!

    ResponderBorrar
  6. PAGELLA TAMBIEN FUE SOBRESEIDO EN LA CAUSA POR PECULADO, TODO PORQUE EL PELOTUDO DEL FISCAL GIMENEZ QUE AHORA ESTA EN LA JUSTICIA FEDERAL DE USHUAIA NO IMPUTÓ BIEN EL DELITO EL TIPO PENAL.
    PAGELLA ESTABA HASTA LAS PELOTAS EL Y OTROS FUNCINARIOS DE OBRAS PUBLICAS, CONTRATARON A UNA EMPRESA PRIVADA TOTTI CONSTRUCCIONES QUE FACTURABA OBRAS PUBLICAS Y EL LABURO LO HACIAN EMPLEADOS MUNICIPALES CON MAQUINARIA Y MATERIALES DE LA MUNICIPALIDAD.
    EL GREMIO PIDIO UNA INSPECCION AL MINISTERIO DE TRABAJO Y LOS INSPECTORES CONSTATARON LA SITUACIÓN. LUEGO EL FISCAL GIMENEZ NO PRECISÓ EL TIPO PENAL, EL JUEZ DE INSTRUCCIÓN SIGUIÓ CON LA CAUSA A PESAR QUE SABÍA QUE CAERÍA POR EL DEFECTO FORMAL.
    LUEGO LA CAMARA DE APELACIONES DE MIERDA DICTÓ EL SOBRESEIMIENTO Y EL FISCAL QUADRINI PLANCHÓ LA CAUSA EN LUGAR DE REQUERIR NUEVAMENTE Y CON ELTIPO PENAL CORRECTO.

    ESTAMOS EN MANOS DE ESTOS HIJOS DE PUTA QUE ESCONDEN Y PLANCHAN LAS CAUSAS DE LOS AMIGOS Y SOCIOS POLITICOS.

    ResponderBorrar
  7. Q HIJOS DE PUTA Y LOS AUTOS Y LAS CAMIONETAS Y LAS CASAS Y BERNAL Y DOMINGUEZ Y LA PUTA MADRE Q LO PARIO A LA IN/JUSTICIA FUEGUINA!!! SON LADRONES TODOS LO SABEMOS EL Y LA FAMILIA!!

    ResponderBorrar
  8. y de este que me cuentan????

    ResponderBorrar
  9. Dios mio dejense de joder que justicia de mierda que tenemos por favor...
    Me voy a ir de este pais, si vuelve este hijo de puta a Gobernar..
    Encima los negros de mierda lo van a votar..
    Culazo pagaste con mucha plata no?
    HIJO DE PUTA TRAIDOR...
    TE ODIA UN EX-RADICAL

    ResponderBorrar
  10. Colazo,el tiempo lo va a saber deletrear en la historia de los parasitos ,de los corruptos ,de los mal nacidos ect ect.Donde todo te rodea para estafar ocultar y safar solo deberias rogar poder dormir tranquilo porque aunque reces diez mil padres nuestros el de arriba no tiene un lugar recerbado para semejante calaña.Sos una carroña mas en este sistema politico.

    ResponderBorrar
  11. Tiene razón, loco. El tipo no se enriqueció... TODAVÍA. Falta que nos siga choreando porque le queda cuerda para rato al sorete mal cagado ese. Aparte hay que ponerse con el TURRO del juez, y para eso FALTA AFANAR MUCHO

    ResponderBorrar
  12. A mamarla peracas, radicales traidore y mopochos LA TIENEN ADEMTRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA VAMOS COLAZO 2011 GOBERNADOR.
    VOLVEREMOS VOLVEREMOS .............Y A CUIDARSE..........

    ResponderBorrar
  13. la culpa no la tiene este cocainero, la tienen los jueces corruptos de mierda que tenemos.
    habria que moverce para que intervengan el poder judicial de la provincia.
    el caso numero uno de corrupcion en el poder judicial,es lofler, de imputado por hifuza a juez.

    como se rien del pueblo, manga de hijos de puta.

    ResponderBorrar
  14. guimenez tremendo gay, jury y a su casa por inutil-

    ResponderBorrar
  15. si esto no es una tomada de pelo, que me digan que mierda es.

    ResponderBorrar
  16. que hijos de puta que son jueces, y los ojeda cardenas estan presos, por robar 2 cubiertas.

    a este pintor hijo de puta habria que cocerle los agujeros de la nariz, asi se muere por abstinencia.

    ResponderBorrar
  17. colaso, que te haga cojer, el profesor de educacion fisica que se coje a la canosa.

    ResponderBorrar
  18. y que hacemos de la riva ahora?????????

    ResponderBorrar
  19. El Orejano Revergadoseptiembre 07, 2010

    Si, 2 son los polvazos que te vas a echar con un burro, maraca de cuarta, para festejar. Pero tene en cuenta que DOS, son los que te van a cagar la vida

    ResponderBorrar
  20. el gallo tuerto juez
    carlos page juez
    los sarome jueces
    los solis jueces
    manfredoty juez
    estabillo juez

    y listo, que se termine de demostrar que es una joda esta provincia

    ResponderBorrar
  21. que grande el POTRO carajo!!!!!

    ResponderBorrar
  22. cobraba como gobernador 12.000

    camionetas, cuatris, viajes, vacaciones, autos,celulares, ropa, comidad, etc.
    y frula promedio 20.000

    como hacia??????????? yo cobro 10.000 si drogarme y no llego ni al 15.

    ResponderBorrar
  23. ojala que este tipo se muera de un infarto.
    lo digo de onda.

    ResponderBorrar
  24. Grande MOSTRO, los percutastes a todos...ahora tenes que venir por la Gobernacion con el apoyo K...ya tenes 4000 votos de los megapases y de la gente que te quiere bien.....los que vinieron antes y despues de tu Gobernacion fueron y seran truchos.- Vamos con las fiestas del empleado publico y los shows que se traia a T del Fuego.- Tambien pasabas por la cale saludando a la gente..... las caminatas por los barrios,....la alegria de la gente por verte y pedirte soluciones para sus pesares.....QUE TIEMPOS ESOS LOS DE TU GOBIERNO....ESPERO SE REPITA, porque aunque la gente no lo crea ...TU GOBIERNO FUE MUCHO MEJOR QUE LOS QUE TUVIMOS DEL AÑO 1992 A LA FECHA...MUCHA SUERTE MOSTRO!!!!!!!!

    Uno que le distes trabajo y te lo agradece eternamente....

    ResponderBorrar
  25. yo estoy de acuerdo con la justicia y se hizo la justicia divina, porque siempre manifeste que era inocente en eso que se le imputaba, porque cualquier empleado haciendo calculos a groso modo, no habia crecido tanto su patrimonio, como otros que si sabemos que han robado y mucho, que hasta las cortinas de la casa de gobierno se llevaron y no les cuento las cosas de peltre ( Similar a la Plata ) que copmpraba GALLO, para su oficina y Onas y Maipu y diganme si la han visto en dicho salon y cuantas cosas, o se OLVIDAN DE LAS FACTURAS QUE PEDIAN PARA GASTOS QUE NO SE HACIAN Y SE HACIAN SI PERO CON LA PLATA ) Y tenga en cuenta una cosa fue el unico que le dio lugar a los planes de ingresar a planta con la categoria mas baja, y muchas veces saco plata de su bolsillo, para ayudar a padres con hijos discapacitados y enviarlos a PUNTA ARENA, pero esos luego no lo conocian y ahora estan en puerto como grandes duques ( negros de M:::::::) y si se volviera a presentar hay mucha gente que lo va a votar, pero lo lamentablemente es el entorno que no se saca de encima, como los hermanos DUME

    y tengan en cuenta una cosa la legislatura lo saco, no por corrupto, sino porque ellos no tenian que morder, como a coccaro por las mismas cosas no le hicieron juicio politico. que alguno me explique.

    ResponderBorrar
  26. BORONBOMBON BORONBOMBON JORGE COLAZOO GOBERNADOOOR!

    ResponderBorrar
  27. Gracias a la Justicia Colazo volverá a la gobernación.
    Gracias a la justicia a Dios, la Virgen y todos los santos.

    ResponderBorrar
  28. bueno ahora agarrense muchachos que el potro va a volver al ruedo , vamos mostro te queremos de vuelta sentado en el lugar del q nunca te tendrian que haber sacado , vamos potro carajo

    ResponderBorrar
  29. Aguante Jorgito, el camino ahora esta despejado.
    Te mereces la gobernacion en el 2011.
    Delarivera, quedate del otro lado del puente nomas.

    ResponderBorrar
  30. AHORA SI, SE VIENE COLAZO GOBERNADOR 2011!! ESTAMOS HASTA LAS MANOS!! LOS EMPLEADOS DE GOBIERNO LO VOTAN SEGURO PARA COBRAR PLUS VACACIONAL!!! ESTAMOS EN EL HORNO

    ResponderBorrar
  31. que manga deb culiados todos son los de este govierno putos ladrones y de que hablan manga de hijos de puta el unico que robo fue colazo los otros nooooooo!!!!!!! y la que esta ahora tampoco jajajajajaj caras rotas de mierda

    ResponderBorrar
  32. BUENO jueces que esperan para dictaminar que COLAZO TIENE EL DERECHO DE EJERCER LOS 3 AÑOS DE GOBERNADOR QUE LE FALTARON ja ja ja en esta provincia hasta una gallina es persona y saluda haciendo la V con los dedos

    ResponderBorrar
  33. Que hermoso ejemplo para nuestra juventud.
    Yo trabajo hace casi 40 años,(y no me quejo de eso, me siento bien por poder hacerlo y doy gracias al cielo por tener laburo). Pero mis hijos deben pensar: que boludo mi viejo, labura 6 dias a la semana y hace 10 años que no cambia el vehiculo. En cambio este cordobes! ese si que es un hombre piola!!!. Papá porque no te metes en la politica? asi nos podemos comprar una casa cada uno? y cambiamos al ultimo modelo cada 9 meses?.

    ResponderBorrar
  34. Este es un mensaje de la justicia fueguina a todos los ciudadanos, de que pueden robar tranquilamente y hacerse de dinero ilegalmente del estado provincial y no iran presos, lo que proponemos ahora, es que la gente en general le demostremos a este h. de p. de colazo que en cualquier eleccion que se presente, no votarlo, al igual que a cocaro, vernet, filoza, etc. etc.

    ResponderBorrar
  35. COLAZO CORNUDO , ES LO MENOS QUE TE PUEDO DECIR,...., COMO VAS A APOYAR AL SORETE DE COCARO CUANDO TE LA PUSO Y TE LA METIO BIEN ADENTRO.... NO SERÁ QUE TEGUSTA???? PUTO DEL ORTO.

    ResponderBorrar
  36. com. 24, sos un negro villero de mierda, cabeza negra, chupa v...a, por soretes como vos, asi esta la provincia, pedazo de mal parido.

    ResponderBorrar
  37. Cuanta plata habran pedido los jueces para emitir este dictamen???

    ResponderBorrar
  38. PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN EN LA JUSTICIA NO SABEN DE QUE ABLAN PORQUE LOS JUECES DICTAN MUY BIEN LOS FALLOS Y NADIE PUEDE DECIR LO CONTRARIO Y SINO LES GUSTA A PELARSE COLAZO AL RRUEDO A TRABAJAR POR TODOS LOS FUEGUINOS QUE TE QUIEREN BIEN Y TE APOYAN PORQUE SOS UN GRAN TIPO Y BUEN AMIGO CON TODOS LOS VECINOS TE QUEREMOS CAVESOM DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar
  39. 33 PARESES A MARTIN POR LO ONESTO QUE SOS NO TE QUEJES HAY COSAS PEORES

    ResponderBorrar
  40. si se entera de la riva hace dulce

    ResponderBorrar
  41. cuando salga de la riva de la clinica de rehabilitacion, se arma un bolonqui!

    ResponderBorrar
  42. GRACIAS JORGE..UN SALUDO GRANDE A ANA!!!con vos mis hijos tuvieron un juguete..(ya se les rompio x ordinario)me distes un trabajo, pero para seguir siendo pobre..tuvimos una gran fiesta en tolhuin..(ahi comi bien y traje un taper lleno)me dieron un departamento (ya lo vendi)quiero tener cabañas en el lago..(como dominguez pero no ir preso)VOLVEÉÉ´..YO TE VOTO...TE HAGO LA CAMPAÑA...ENSEÑAME A SER CORRUPTO...SOY PINTOR Y ANALFABETO...AYUDA POR FAVOR...TOTAL JUSTICIA NO HAY EN T.D.FUEGO..

    ResponderBorrar
  43. GRANDE JORGE:

    AHORA VAMOS A PODER VOLVER PARA CHOREARNOS LO QUE FALTÓ Y ENCIMA HACEMOS UN FRENTE CON EL BORRACHO DE COCCARO Y EL DELINCUENTE MERQUERO DE VELAZQUEZ.

    AHORA SI A ROBARSE LO QUE QUEDA, VIVA EL PUTERIO FALOPERO FUEGUINO, VIVA TODO!

    QUE MIERDA, SI A LA GENTE DE MIERDA DE ESTA PROVINCIA LE GUSTA QUE SE LOS COJAN

    EN RIO GRANDE ESTA PRIMERO EN LAS ENCUENTAS COMO INTENDENTE COCCARO, DEPUES VIENE PIPO RODRIGUEZ, MELELLA Y PAGELLA, Y EL DR. ROJAS (OTRO ZORETE QUE USA EL TITULO PARA QUE NO LE DIGAN QUE ES UN NEGRO DE MIERDA).

    ResponderBorrar
  44. Muchachos, muchachos..., los jueces no pidieron nada..., solo que no lo procesen a este DeGanas Joder, no se olviden de la AMIA.Con esto.. limpito pa´siempre.

    ResponderBorrar
  45. este es el unico chorro que le dio algo a la gente. o me equivoco???? y los demas ??? dieron algo??? los demas chorros digo.

    ResponderBorrar
  46. AGUANTE MOSTRO TENES LA GOBERNACION ASEGURADA!!!!! Y QUE FAVIANITA NO VUELVA NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! TE VOY A AGRADECER TODA LA VIDA POR HABERME DADO UN LABURO DIGNO!!!! Y LOS DEMAS QUE HABLEN........ MI VOTO SEGURO LO TENES!!!! Y EL DE TODA MI FLIA!!!

    ResponderBorrar
  47. hay que publicar las direcciones de todos los juezes asi los escrachamos a estos inutiles hijos de re 1000 putas.
    com 44 sos un pobre tipo que lo unico que saber hacer es vivir de limosna jeton.

    ResponderBorrar
  48. Este juez en completamnete presionable por su relación con la causa de la AMIA. No debería ser juez, aunque sea el mejor abogado porque lo van a seguir presionando siempre.

    ResponderBorrar
  49. Si Colazo se postula para gobernador, te aseguro que lo voto, y creo que seriamos muchos quienes lo harían. La dignidad de trabajo que adquirimos cada uno de los ingresantes, haciendolo en masa, No lo dió ningun otro político, ni siquiera para sus propios militantes. Por primera vez alguien se jugó por los trabajadores, gente que llevaba años trabajando para el Estado con un plan laboral cobrando "ayuda económica" miserable y sin contar con un seguro social.
    En lo particular no estaba afiliada a su partido, no soy pariente, no voté su formula, es más, ni sabia que existía. Pero gracias a Dios, sí existe!!!! GRACIAS JORGE COLAZO!!!!! TENDRAS MI VOTO TODA VEZ QUE LO NECESITES. ELENA

    ResponderBorrar
  50. DE LA RIVA ESTO PARA VOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    PARA TODOS LO RESENTIDOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAAJAJAJAAJJAAAJAJAJAAAJAJA
    PARA TODOS LOS PUTOS DE TIERRA DEL FUEGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAA
    AGUANTE JORGE COLAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJAJJAA
    GRANDE MOSTRO.

    ResponderBorrar
  51. tenemos que ver atras de esto la ABSOLUTA corrupción de la justicia fueguina.Porque en la justicia, el que no roba, DEJA ROBAR. Entonces es la misma mierda. JUEZ BUENO,JUEZ MUERTO. FISCAL BUENO-FISCAL MUERTO. DEFENSOR BUENO-DEFENSOR MUERTO.CAMARISTA BUENO-CAMARISTA MUERTO.

    los del tribunal de cuenta buenos? SI LOS MATAMOS

    ResponderBorrar
  52. VAMOOOOOOOOOOOOOOOO POTRO QUERIDO TE REITERO MI ETERNO AGRADECIMIENTO VAMO A LA GOBERNACION CONTA CON UN GRUPO QUE TE ACOMPAÑO Y TE VA ACOMPAÑAR EN LA CAMPAÑA GRACIAS MOSTRO TE LLEVAMOS EN EL CORAZON CONTA CON NOSOTROS UN GRAN ABRAZO PARA DOÑA ANA, NOS VEMOS PRONTO.

    Y A TODOS LOS TARADOS ALCAHUETES DE LOS DISTINTOS PARTIDOS LES DIGO LO QUE DIJO EL 10 JAJAJAAAJAJAJA A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  53. solo me nace decir q mis hijos jamas olvidaran , los buenos momentos q vivieron, piñon fijo, lo del camion de papa noel...el se ocupo de la gente, regalo alegria diversion,tan necesaria viviendo en la isla.. haya hecho lo q hizo nadie hasta hoy en eso lo igualo!!!

    ResponderBorrar
  54. colaso, sos una persona que siempre me cumplis.

    firma: el que te vende la harina.

    ResponderBorrar
  55. fueguinos pelotudos, como un negro que es un cuadrado, puede representar a los fueguinos.
    este negro inutil no tiene la culpa, la culpa la tenemos todos nosotros.
    es un tipo que tiene una adiccion terminal (dicho por un psiquiatra), es un burro al cuadrado, encima es un fayuto de mierda, como todos los cordobeces, su curriculum es impresentable, es un ladron de mierda, no puede unir dos palabras, se hace el que sabe, y encima tiene una manga de chilotes, como filoza, y compañia, que son mas impresentables que el.

    fueguinos, cambiemos este caos, en las proximas elecciones, estos drogados, nunca mas.

    ResponderBorrar
  56. jueces y fiscales, es como dicen los que saben,VUELVAN A LA FACULTAD DE DERECHO, POR EL BIEN DE TODOS.

    ResponderBorrar
  57. pensar que yo fui compañero de la nocturna de este pintor.
    me acuerdo que iba re duro, y en invierno, iba con una remera color roja manga cortas. todos nos reiamos, se sentaba atras y tenia menos ideas que el camionero velasquez.

    ariel.

    ResponderBorrar
  58. el dr de la riva, no se va a quedar de brazos cruzados.

    preparate pintor.

    ResponderBorrar
  59. vamos janito hay que darles de comer a los travas para que sigan hablando, mostroooooo 2011, 2015....

    ResponderBorrar
  60. CONVENGAMOS QUE ESTA PROVINCIA ES PERUCAAAAAAAAAAA!!Y AHORA QUE ME DICEN????? POR QUE LO BAJO EL BORRACHO? COCARO TENDRIA QUE HABER LLAMADO A ELECCIONES!!! NO LO HIZO EL HDP! Y AHORA? PREPARENCE!!!!! COLAZO LES PASA EL PLUMERO A TODOS LOS PARTIDOS!!!!NO SE OLVIDEN DE LA GENTE QUE HIZO ENTRAR A PLANTA PERMANENTE DE GOBIERNO!!!!!CHAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PERONISTAS!!!! O PONEN A ALGUIEN CREIBLE Y CON UN PLAN DE GOBIERNO!!!O VUELVEN A PERDERRRRRRR!!

    ResponderBorrar
  61. 36 soy el 24. sangras por la herida...AGUANTE MOSTRO GOBERNADOR 2011 Y TE LA VA A PONER...AGUAnTA!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  62. VAMOSSSSS COLAZOOOOOO TENES QUE SER GOBERNADOR MONSTRUOOOO SOY DEL MEGAPASE GRASIAS A VOS TENGO UN TRABAJO DIGNO COLAZOOO 2011

    ResponderBorrar
  63. colazo gobernador y nosotro los fueguinos honesto nos tendremos que ir a pedir limosna al norte si llegamos JUECES CORRUPTOS IUGUAL A COLAZO Y SU CREMA

    ResponderBorrar
  64. SI SE POSTULA PARA GOBERNADOR COLAZO TENDRAS MIS VOTOS DE TODA MI FAMILIA AGUANTE MONSTRUO SERVICIOS GENERALES ESTA CON COLAZOOOOO 2011

    ResponderBorrar
  65. he comentario 36 lavate la boca antes de ablar de los negros villeros xque vos seguila chupando maricon infeliz.

    ResponderBorrar
  66. che mucho colazo y el chorro mas grande quew tiene el peronismo llamado manfredoti para cuando el juicio este si quese afano todo en lapropia cara de la gente trabajadora cuando se fueron como rata se llevaron maseteros sillones compu este tal lopez que esta en el hospital chorro de mierda el que saca sangre la mujer de este hdp se llevo los masetero las alfombras ...............colazo es un nene de pecho al lado de estos chorros ,,,,,,,,,,,,aguante mostro

    ResponderBorrar
  67. van a terminar cansando a todo el mundo, vamos a sacar a los jueces con una patada en el tuje, delincuentes, corruptos. son una mierda.

    ResponderBorrar
  68. GAMAS NO PUEDE JUZGAR A NADIE .... TIENE COLA DE "AMIA", ES COMO HOYO HERVIDO HACEN LOS QUE LE DICEN LOS POLITICOS CORRUPTOS SINO VAN EN CANA !!! ESTA ES LA MUGRE QUE NOS DIO LA DEMOCRACIA !!!

    ResponderBorrar
  69. DALE MOSTRO QUERIDO, DALE PA DELANTE SOS UN TIPASO TODA MI FAMILIA TE APRECIA MUCHISIMO GRACIAS HERMANO POR EL TRABAJO DIGNIFICASTE A LOS MAS DESPROTEJIDOS SOS EL UNICO QUE DEJO PARTICIPAR A LOS POBRES, DE LA GRAN TORTA QUE SIEMPRE LA COMIERON LOS MANFREDOTI LOS GARRAMUÑO LOS SIUTO /WILDER/LOFLER/LOS GALLO Y LA SARTA DE LADRONES QUE HOY QUIEREN SER CANDIDATOS.... TODOS ESTOS MALDITOS QUE JUGARON CON EL HAMBRE DE TANTA JENTE Y SOBRE TODO DE NIÑOS, ESTOS NO TIENEN PERDON DE DIOS LOS QUE HACE AÑOS QUE ESTAMOS AQUI LOS CONOCEMOS MUY VIEN A ESTOS LADRONES VAMOS MOSTRO QUERIDO ESTAMOS CON VOS MAÑANA MISMO QUIERO SALIR A PONER CARTELES PARA TU CANDIDATURA, UN ABRAZO HERMANO YO WALTER

    ResponderBorrar
  70. Si este es inocente PALOMECO es el raton MIKEY, LA BIGOTUDA blanca nieve, y Sciurano......EL MACHO DE AMERICA........................JA,JA,JA

    ResponderBorrar
  71. COMENTARIO Nº 36: CAGADO POR REPOLLO! CONTESTAME: ¿QUE HACIAN LOS GOBIERNOS CON LA PLATA DE LOS MEGAPASES? ¿ SE LAS LLEVABAN LOS LEGISLADORES TRUCHOS COMO VOS?? ALCAGUETE SIN SUELDO!!! CHUPA MEDIA!!! SEGURO QUE SOS DE LA "U.C.R"
    PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTO!!!
    FIRMA: UN TRABAJADOR DIGNO, Y AGRADECIDO DE LAS FABRICAS!!!

    ResponderBorrar
  72. GRANDE MONTROOOOOOOOOO EL TIEMPO DA LA RAZON GRACIAS GRACIAS POR LO QUE LA GENTE VIVIO Y DISFRUTO EN TIU GOBIERNO Y POR REPARTISTEE AL PUEBLO, COMO SE NOTA LA ENVIDIA DE ESTA CIUDAD YO SOY UNA MEGAPASE COMO NOS DICEN PERO BIEN QUE CUANDO LABURAMOS COMO NEGROS POR DOS PESOS HACIENDOLE EL LABURO A LA GENTE DE PLANTA Y NOS TRATABAN COMO PERROS NO SE QUEJABAN AHORA QUE NOS DISTE DIGNIDAD Y QUE COBRAMOS POR EL LABURO QUE LE HACIAMOS A LOS DE PLANTA QUE ELLOS SE LLEVABAN LOS LAURELES NO LES IMPORTABA UN CARAJO AHORA QUE SABEN QUE LABURAMOS MAS QUE ELLOS Y QUE ESTAMOS EN MUCHOS CASOS CON NIVEL SUPERIOR TIRAN MIERDA ELLOS Y LOS ENVIDIOSOS DE LA SOCIEDAD QUE COMO NO PUDIERON ENTRAR EN NUESTRO LUGAR NOS TIRAN MIERDA ........ PERO NOS REIMOS DE CADA ESTUPIDO COMENTARIO Y SOMOS ORGULLOSOS DE SER MEGAPASES Y A MUCHOS SE LES DIO VUELTA LA TORTA AHORA DEPENDEN DE QUIENES EN SU MOMENTO ERAN PLAN Y AHORA SON JEFES POR QUE SIEMPRE FUERON MAS EFICIENTES . COLAZO 2011 POR CADA FAMILIA QUE APOYASTE Y MEGAPASE QUE ENTRO TENES 10 VOTOS ASI QUE SAQUEN CUENTAS GRANUJAS COLAZO GANA POR GOLEADA. LA GENTE NO SE OLVIDO DE TODO LO QUE TIENE Y QUE HOY POR HOY TIENE EL PAN DE CADA DIA PARA SUS HIJOS POR VOS COLAZOOOO. MARIA

    ResponderBorrar
  73. CHE TANTO KILOMBO POR UNA VERSION, COMO SERA CUANDO SE ENTEREN MAS TARDE QUE ES CIERTO. UNA COSA ES CIERTA COLAZO FUE LO MEJOR QUE LE PASO A ESTA PROVINCIA POR LO QUE HIZO POR LA GENTE Y HABIA QUE PARARLO SINO NO LO SACABAN MAS PERO BUENO DE LA RIVA Y LEGISLADORES PREPARENCEN LES VAN A LLOVER JUICIOS DE LA GENTE QUE ESTABA CON COLAZO Y QUE FUERON ECHADOS JUNTO CON EL.
    1). DESPUES DICEN QUE COLAZO ROBO, ESTOS PERSONAJES LE ROBARON LA PLATA A TDF, CON ESTOS JUICIOS DE MIERDA Y AL FINAL LA JUSTICIA LE DIO LA RAZON A COLAZO.
    2). A COLAZO LE DICEN PINTOR ANALFABETO DE TODO POBRE, PERO EL NO TIENE HOTELES EN LA SAN MARTIN, VIVE EN LA MISMA CASA DE INTEVU HACE 30 AÑOS.TODOS LOS EX, JUECES LEGISLADORES PUEDEN TENER. ELLOS SI, COLAZO A JUICIO
    3). AHORA RESULTA QUE CUALQUIER EMPLEADO O SUPERVISOR DE FABRICA O TAXISTA PUEDEN COMPRAR CAMIONETAS Y NO HAY JUICIO POLITICO.ELLOS SI, COLAZO A JUICIO
    4). PARRAFO APARTE LOS QUE VIVEN ACOMODANDOSE DE LA POLITICA, SE ACUERDAN DE ARTURITO O EL GARRITA Y LA LISTA ENORME, ELLOS SI COLAZO A JUICIO
    SERIA LARGO ENNUMERAR Y ABRIRLE LA MENTE A MUCHOS RESENTIDOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA, PERO LO IMPORTANTE QUE LOS QUE ESCRIBEN VOTARON AL ARI, O SON RADICHETAS RESENTIDOS, POR QUE NO ALGUNOS PERACAS ENVIDIOSOS.
    A COLAZO LO ENSUCIARON, LO DENIGRARON, LO PUTEARON, LO JUZGARON, Y EL MOSTRO QUE HIZO, SALIO A CAMINAR LA CALLE Y HOY ES SENADOR HASTA EL 2013, FUE JUZGADO Y SOBRESEIDO.
    QUE GRANNNNNNNNNNNNNNNNNDE COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLALALAZZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE ESPERAMOS EN EL 2011 (ah somos 9 votos en una casa sola)
    AH NO ME QUERIA OLVIDAR
    SARMIENTO. Y DE LA RIVA A MAMARLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA Y SIGAN COIMEANDO A LOS GOBIERNOS DE TURNO, CON COLAZO SE LES HABIA ACABADO LA JODA. pero si debo reconocer son UNOS GOLPISTAS DE MIERDA, PERO YA LES VA LLEGAR

    ResponderBorrar
  74. SI COLAZO ZAFO POR EL ABOGADO RICCA,ENTONCES BERNAL Y DOMINGUEZ ESTA CONFIRMADO QUE ERAN RETRUCHOS Y EL ABOGADO SOLER UN INNUTTIL. QUE H.D.P. CON TODO LO COBRADO Y NOS DEJASTE LA FLIA EN CANA. TODO SE PAGA SOLER.

    ResponderBorrar
  75. AHORA LOS QUE HABLAN DE MAS A COOOOOMEEEEERRRLLAAAAAAAAA!!!!!VOLVEREMOS ,VOLVEREMOS ,VOLVEREMOS AL GOBIERNO COMO EN EL 2003........... Y PARA TODOS LOS QUE HABLARON DE MÁS A METERSE LA LENGUA EN EL C_LO

    ResponderBorrar
  76. GRANDE MOSTROOOOOOOOO EL TIEMPO TE DIO LA RAZON

    ResponderBorrar
  77. GRANDE MOSTRO ,LO QUE YO PEDIRIA ES QUE SE INVESTIGE A TODOS LOS POLITICOS DE LA MISMA FORMA QUE TE INVESTIGARON A VOS,PARA VER QUIEN PODRA PASAR ESA INVESTIGACION??? GRANDE MOSTRO LO MEJOR PARA VOS
    PARA EL 2011

    ResponderBorrar
  78. PORQUE NO INVESTIGAN A LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES, PARA VER SI PUEDEN PASAR LA INVESTIGACION QUE PASO EL MOSTRO O A LOS PULCROS QUE HOY ESTAN EN EL GOBIERNO HABER SI PASAN LA INVESTIGACION QUE PASO EL MOSTRO Y SU FLIA .

    ResponderBorrar
  79. Y HABER QUE FUNCIONARIO PASA LA INVESTIGACION QUE PASO EL MOSTRO,HABER INVESTIGUEN A LOS FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIOS O A LOS PULCROS Y HONESTOS DEL GOBIERNO A VER QUIEN PASA???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: ¿Sin enriquecimiento ilicito para Colazo?
¿Sin enriquecimiento ilicito para Colazo?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXw00AECXoW5r6PBgcUe1pZ6v6ZZC9hxaN7QE-quK-hNf9eoYIbKg8Y3Itk3mD4TIJ7SNz8ye3Cinv1y0JiR0PSOMW0GEPMJHlFhkOf15xm_vyEblFsLcJelzJHTWAXuY-dUlx/s400/colazoperonista.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXw00AECXoW5r6PBgcUe1pZ6v6ZZC9hxaN7QE-quK-hNf9eoYIbKg8Y3Itk3mD4TIJ7SNz8ye3Cinv1y0JiR0PSOMW0GEPMJHlFhkOf15xm_vyEblFsLcJelzJHTWAXuY-dUlx/s72-c/colazoperonista.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/09/sin-enriquecimiento-ilicito-para-colazo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/09/sin-enriquecimiento-ilicito-para-colazo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos