Denuncian a empresario por acoso sexual

Un escándalo se vivió en la sede del Grupo Apex en Río Grande, cuando una empleada acusó al empresario Cesar Vargas de acoso y posterior per...

Un escándalo se vivió en la sede del Grupo Apex en Río Grande, cuando una empleada acusó al empresario Cesar Vargas de acoso y posterior persecución laboral. El esposo de la mujer se hizo presente en el lugar, denunciando haber sido golpeado por personas ligadas a Vargas. Por este hecho intervino personal policial, mientras que en el exterior un grupo de personas insultaba al empresario. El escándalo se desato en la sede del Grupo Apex, ubicada en la calle 9 de Julio 745, cuando una empleada de nombre Melina Leguizamón acusó al empresario Cesar Vargas de intentar abusar de ella. El hecho derivó en un incidente de proporciones cuando el esposo se hizo presente en las oficinas de grupo empresarial, quien al intentar dialogar con el empresario, denunció haber sido golpeado por tres individuos, a los que relacionó con Vargas. Con evidentes signos de violencia, el marido mostró, los golpes que dijo haber sufrido por estas personas. En el lugar se hizo presente un grupo de personas que visiblemente molestos, por la situación y acusando al empresario de acosador, realizaron duras acusaciones contra Cesar Vargas, insultándolo y anticipando una denuncia en su contra. Este no seria el primer episodio protagonizado por el empresario, pero según el relato de las personas presentes en el lugar el primero que toma estado publico.

El marido de la supuesta víctima, dijo que en horas tempranas el empresario habría mantenido diálogo con sus jefes, resaltando que habría intentado que lo despidan del comercio en el que se desempeña.

Los hechos se habría suscitado con anticipación, resaltando permanentes insinuaciones por parte de Vargas, a las que no accedió la señora Leguizamón, quien además dijo haber sido víctima de una persecución laboral ante su negativa.

Por este hecho intervino personal policial, quien salió al cruce de las escenas de violencia que observó una gran cantidad de los transeúntes. Familiares y amigos de la víctima, anticiparon una denuncia contra el empresario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 118
  1. LO QUE PASA, ES QUE COMO AHORA ES CANDIDATO EN RÍO GRANDE TIENE QUE DEJAR DE IR A LOS CABARULOS, LA ÚNICA FORMA QUE TENIA PARA SATISFACERSE, POR QUE NO LE DA PA LEVANTARSE UNA MUJER HECHA Y DERECHA.


    ESO EXPLICA POR QUE APRIETA A SUS EMPLEADAS.

    ResponderBorrar
  2. Este chilote malandra,igual que el padre, y quieren entrar en la politica, por favor,que se vayan a Chile con los pinochetistas,asesinos ladrones.

    ResponderBorrar
  3. Aahh! los acosadores, qué historia repetida que antes se callaba.
    Hay un solo remedio efectivo:

    CAGARLOS BIEN CAGADOS A PALOS Y CORTARLES LAS BOLAS.

    Y no salgan ahora los y las machistas -que desgraciadas, y desgraciadamente las hay- a decir que la mujer debe tener la culpa.
    Ya no jodan con semejante ignorancia, piensen en las mujeres de su propia familia, perseguidas por individuos que por lo general tienen una apariencia de señores, y son una basura.
    Duro con ésos.

    ResponderBorrar
  4. a que todo esto se calla, no va a tener mayor trasendencia, lo apagan con guita

    ResponderBorrar
  5. este mini macri juega con el laburo d e la gente, claro como a el nunca le falto nada... muy bajo presionar para q rajen al marido del laburo!!

    ResponderBorrar
  6. Que azco que te acose este chilote repugnante, encima quiere ser alcalde de Rio Grande. volvete a tu puto pais chilote de mierda junto con tu padre y devuelvan lo que se robaron

    ResponderBorrar
  7. ESTOS VARGAS SE ASEN LOS GATOS Y SON TODOS CORNUDOS

    ResponderBorrar
  8. ASÍ QUE LOS TESTAFERROS DE LA FORTUNA DE PINOCHET, FORTUNA CONSEGUIDA CON LA SANGRE DE MILES DE INOCENTES, SE HACEN LOS COJUDOS CON SEÑORAS ARGENTINAS???...

    Y ENCIMA TIENE UN GRUPITO DE GUARDAESPALDAS QUE LO PROTEGEN PARA QUE EL DELINCUENTE DE VARGAS PUEDAS HACER LO QUE LE VENGA EN GANAS CON TODO EL MUNDO?????

    DECI QUE NO TE TENGO A EN FRENTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA MAL PARIDO, PORQUE NO TE ALCANZARIA TODA LA FORTUNA QUE ESCONDES PARA SALVARTE LA VIDA...

    PERO QUEDATE TRANQUILO QUE ESTO TIENE UN PLAZO CORTO, NO TE VAN A SALVAR NI LOS COMANDOS DE LA ARMADA, QUE DICHO SEA DE PASO TAMBIEN LOS VARGAS LOS HAN TRAICIONADO... Y ESO SE PAGA AQUÍ Y EN LA CHINA

    LOS VARGAS ESTÁN JUGANDO TIEMPO DE DESCUENTO, QUE POCO LES QUEDA SEÑORES.

    ResponderBorrar
  9. ESTE CHILOTE HIJO DE PUTA ES LA MISMA MIERDA QUE EL PADRE EDDIE VARGAS MACIAS.
    LOS DOS SON UNOS DELINCUENTES BARBAROS, EMPRESARIO EL PENDEJO DE MIERDA???
    QUE VA A SER EMPRESARIO ESTE ZORETE ENCIMA TODOS LES CHUPAN EL CULO PARA VER SI LES TIRA UNOS MANGOS.

    ESTE INFELIZ SE LAS DA DE EMPRESARIO Y POLITICO, LOS UNICOS PELOTUDOS QUE LE DABAN PELOTA SON LOS PERIODISTAS QUE COBRABAN GUITA DE EL, LA MIERDA DEL ENTORNO QUE RECIBIA GUITA DEL CHAVON TODOS ALCAHUETES.

    TIENEN VEINTE MIL CAUSAS PENALES POR CURROS, EL PADRE ERA PALO BLANCO DEL NARCOTRAFICO CHILENO Y DE LOS MILICOS CHILENOS EN ARGENTINA.
    COMO UN CHILOTE DE MIERDA DE ELECTRICISTA TERMINO TENIENDO 5 ESTANCIAS EN CHILE Y ARGENTINA, HOTEL, FABRICA, NO JODAMOS TAN CAPO NO ES, ADEMAS ES UN TARADO. EL TEMA ES QUE ES TODA GUITA DEL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO, EL FONDO RESIDUAL, LOS NEGOCIADOS CON CREDITOS Y LOS CURROS DE LA 19.640.

    AHI TIENEN AL EMPRESARIO DE LA NUEVA POLITICA, HABLAR MENOS Y ACOSAR MAS Y ROBAR MAS.

    ResponderBorrar
  10. 4, vos querés decir que porque ese tipo pueda tener un mango, la gente es tonta y se va a olvidar de semejante atropello que no es la primera vez que comete?
    Ese nombre, César Vargas, del "empresario" del Grupo Apex de Río grande, no se olvidará por plata. Río Grande es chico. La provincia es chica.
    Y la culpa absolutamente será de Cesar Vargas y de nadie más. César Vargas es un guacho de mierda mal parido.

    ResponderBorrar
  11. De las dos fotos, cuál es César Vargas?

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría que digan a cuál partido político iba a candidatearse este tipo.

    ResponderBorrar
  13. Cesar yo soy otro DEGENERADO como vos, puedo ayudarte, porque vos te pareces mas a un puto, que a un hombre. Yo quiero ayudarte con tu hermana que esta fuerte!! Poco HOMBRE.

    ResponderBorrar
  14. Repudio total a estos actos,,son los hijos del poder..creen que pueden hacer lo que quieran..muy bien la chica que defendio su derecho, como mujer a no ser maltratada,fisicamente no psicologicamente..este quiere ser candidato a politico,,recuerden el nombre y puterarlos en donde los vean

    ResponderBorrar
  15. No es el primer caso.
    Averiguen porque dejó de trabajar el Dr. German Gareis hace un año y van a encontrar el primer caso de acoso sexual en el Grupo Apex.
    Igual arreglaron con muuuuuucha plata su silencio.

    ResponderBorrar
  16. ES EL MISMO VARGAS QUE VENDE TERRENOS EN TOLHUIN?
    EMBARGUEN YA!! LAS MUJERES LA APOYAREMOS.

    ResponderBorrar
  17. Que novedad!!! igual que la cagada del padre se cree que por que tienen una moneda tienen el super pito jajajaaj .CHOLOS DE MIERDA SIEMPRE FUERON UNA CAGADA DE PERSONAS,ESTO NO ES NOVEDAD EL VIEJO SIEMPRE SE QUISO VOLTEAR A CUANTA MINA LA ENTREVISTO PARA TRABAJAR,TRABAJE MUCHOS AÑOS CERCA SABES BIEN QUIEN SOY SI LO LES JAJAJA

    ResponderBorrar
  18. este pibe empresario de que? para ser empresario tiene que hacer su empresa. Si lo dejas solo como cualquier cristiano sin el apoyo del padre de empleado del estado no sale, si es un inutil.

    ResponderBorrar
  19. CESAR + 2011

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:N__AektdlD4J:www.tierradelfuego.info/+cesar+vargas+escandalo&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=ar


    EL URL DE TIERRA DEL FUEGO.INFO PROPIEDAD DE JOSÉ LUIS PAÑOS QUIEN ADEMAS ES DUEÑO DE CANAL 2. HACE UNOS MINUTOS SACARON LA NOTA DEL PORTAL PERO DESGRACIADAMENTE QUEDÓ EL "CACHE" JE JE JE JE
    Y LEVANTARON LA PLACA EN CANAL 2 TV FUEGO DE RIO GRANDE.

    SUR54 DE MARCELITO MARTIN SE MANDO MUTIS POR EL FORO, DANIELITO PUEBLA OTRO QUE RECIBE PLATA DE LOS VARGAS Y APEX NO DIJO NADA NI TAMPOCO CRISTIANCITO MEZA OTRO PERIODISTA SUPER INDEPENDIENTE (COMO TAMBIEN ES CHILENO COMO VARGAS ENTRE ELLOS SE CUBREN).


    FIJENSE YA EMPEZARON A ARREGLAR A LOS MEDIOS DE PRENSA.
    FUE UN ESCANDALO A LAS 13,30 HS. A LAS 14 HS. ESTABAN TODOS LOS PERIODISTAS, LAS CAMARAS DE CANAL 13, EL SAPO MEDINA, LOS PERIODISTAS DE RADIO NACIONAL RIO GRANDE, MANOLITO CENTURION DE PROVINCIA 23, LOS DUEÑOS DE LOS PORTALES DE NOTICIAS EN EL IPRA REUNIDOS Y SABIAN PERFECTAMENTE DEL ESCANDALO Y NO PUBLICARON NADA.

    AHORA SERÍA BUENO QUE LOS DERECHOS HUMANOS, LOS ORGANISMOS DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER, EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, LA UOM, LOS SINDICATOS, LOS ZURDOS Y TODOS LOS QUE ANDAN DANDO VUELTAS DIGAN ALGO POR DIOS. Y NO SEAN COMPLICES DE ESTE REVENTADO QUE APRIETA MUJERES INDEFENSAS.

    ASOEM Y RUIZ QUE SE SACABA LA FOTO CON CESAR VARGAS Y HACIA CONFERENCIAS DE PRENSA, TAMBIEN LA ASOCIACION DE LICENCIADOS EN CIENCIA POLITICA DE RIO GRANDE QUE TAMBIEN SE SACAN LA FOTO CON CESAR Y LE TIRAN FLORES Y LABURAN PARA EL.

    TAMBIEN HABRÍA QUE ESCUCHAR AL JUEZ LOFFLER QUE VARGAS FUE ASESOR DE EL EN LA CAMARA DE DIPUTADOS EN BUENOS AIRES, TAMBIEN HABRÍA QUE ESCUCHAR A LA HERMANITA CARLA Y LOS CURITAS DEL DON BOSCO, Y LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CATOLICOS Y TODOS QUE OPINARAN UN POCO DEL ACOSO EL APRIETE Y LA PATOTA QUE CAGÓ A PALOS AL MARIDO DE LA ACOSADA.

    MONCHIETTI;
    MARIO TOLOSA;
    EDISON BENITEZ;
    RULO QUIROGA;
    EL CONSEJO DE LA MUJER;
    LA SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS;
    EL DON BOSCO;
    LA HERMANA CARLA;
    LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACION DE LICENCIADOS EN CIENCIA POLITICA DE RIO GRANDE;
    RADIO SUR;
    EL HERMANO DE PUEBLA SEGURO QUE RENUNCIA POR SU ETICA?
    BUENO A TODOS LOS QUE LO BANCAN Y HAN BANCADO!!


    NO LE VAMOS A PEDIR NADA AL GUATA "LADRON" NAVARRO NI AL EX-MINISTRO DE JUVENTUD PROCESADO JULITO ALDAY PORQUE ELLOS VIVEN DEL SUELDO DE APEX.

    MUCHACHOS SIGAN PARTICIPANDO, LOS GANSOS TIENEN VUELO BAJO Y CORTITO!!!

    CESAR+2011
    FELIZ ANIVERSARIO RÍO GRANDE

    ResponderBorrar
  20. que barbaridades , que idioteces que se escriben por aca, anonimos hablando de una familia que ni siquiera conoce, anonimos hablando de algo que no saben que grado de verdad tiene, un comentario tildando a esta familia de ¨testaferros de pinochet¨otros tildando de ¨narcotafricantes¨ por favor sean mas prudentes si van a opinar sobre algo que no les corresponde, ponganse en su lugar. Esto es todo un escandalo armado para tratar de ensuciar/ manchar la imagen que tiene cesar y ahora es un ¨ acosador¨ dejense de hablar boludeces señores uds comentaristas deberian hablar con mas propiedad deberian informarse y despues replantear sus exposiciones en un medio de uso publico como éste. Hay tantas cosas para hacer y para cambiar mas importantes que esta noticia pero se nota que uds comentaristas de un bajo nivel de elocuencia y objetividad rapidamente tildan a quien sea de acosador, de violador, de narcotraficante, de dictador, de represor. No se dan cuenta que se desvirtuan de la información que da la nota para atacar de manera totalmente irresponsable a una persona que ni siquiera saben quien es? Es cierto que tambien existe la sana envidia si uds hubiesen llegado hace 30 años a esta provincia y hubiesen pensando en fundar fabricas y no en ser empleados del estado capaz, digo, tal vez, puedan tener un poquito mas de criterio a la hora de opinar sobre alguien y sus bienes, su capital. Cesar es abogado y para lograr ese titulo profesional, estudio. Y eso es lo que a uds comentaristas les falta, les falta un libro de vez en cuando. comentario 18 no tenes la menor idea de lo q es ser empresario, porque no tenes vision . tomen un consejo comentaristas apaguen la computadora y lean mas.

    saludos

    david p.

    ResponderBorrar
  21. ¿QUE PASÓ CON LA CAUSA QUE LIBERMAN LE HIZO A EDDIE VARGAS MACIAS?
    PORQUE VARGAS QUIZO ACOGERSE AL BENEFICIO DE LA "PROBATION" SUSPENDIENDO EL JUICIO A PRUBA AL QUE IBA A SER SOMETIDO.
    VARGAS FUE PROCESADO Y SU PROCESAMIENTO FUE CONFIRMADO. IBA A JUICIO ORAL POR LADRON.

    TAMBIEN EL HIJO (ACOSADOR GALLINA PECHO FRIO) CESAR FUE ÑOQUI EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION. DEL PRESTIGIOSO Y DESTACADO JURISCONSULTO LOCAL DR. NENE LOFLER (EX-PROCESADO POR EL AFANO EN HIFUSA Y LOS CREDITOS PRODEFUS DE PRETO, VIAÑA Y TODO EL AFANO DEL MPF).

    PARECE QUE VARGAS QUE NO TIENE DONDE CAESE MUERTO, Y ES UN PARASITO DEL LADRON DEL PADRE Y EX-AGENTE CHILENO DE INTELIGENCIA, ADEMAS DE TRAFICAR DROGA DESDE CHILE A LA ARGENTINA Y OTROS NEGOCIADOS, SIEMPRE SE DEDICÓ A ACOSAR SEXUALMENTE Y MANDAR APRETAR A GENTE, HAY OTROS ANTECEDENTES.

    CASO CONCRETO CUANDO UN PATOVICA DE VARGAS APRETO Y PERSIGUIO, Y LE CRUZÓ EL AUTO Y LE EXHIBIO UN ARMA DE GUERRA AL ABOGADO JAVIER DA FONSECA.

    LEAMOS UN POQUILLO ASÍ REFRESCAMOS LA MEMORIA ALICAIDA FUEGUINA:

    Trama confusa de los Liberman en Tierra del Fuego

    Un lío de matrices, contratos de producción de 3ros., inversores chinos y una supuesta historia con el Alca, protagonizan los kirchneristas Liberman en Tierra del Fuego (aunque Samuel, el patriarca, vive en Panamá).

    Athuel Electrónica, de la familia Liberman, en convocatoria de acreedores desde hace más de 1 año (los trabajadores hace más de un año que están suspendidos y no cobran, protagoniza una confusa situación en Río Grande, Tierra del Fuego.

    Los abogados de la empresa Athuel Electrónica iniciaron una causa judicial contra una empresa fueguina, a la cual denunciaron por el faltante de herramientas y líneas de producción para lavarropas.

    Athuel contra una empresa con la que había alcanzado un acuerdo para la fabricación de lavarropas.

    Sin embargo, según el responsable de la planta de Athuel, Wilmar Berdiñas, después que se rompió la sociedad (mejor dicho, la UTE), se les devolvieron partes de la línea de producción “pero, entre otras cosas, faltan las matrices que son un elemento indispensable” para la fabricación.

    Por orden del juez penal Héctor Ochoa, se realizó un allanamiento en dependencias de la empresa Lamiplast, en la calle Islas Malvinas al 3000 del Parque Industrial riograndense.

    Athuel Electrónica responsabilizó al empresario Eddie Vargas Macías por la desaparición de elementos pero el operativo arrojó resultados negativos.

    Los abogados de Eddie Vargas, Pablo Bozzi y Luis Felipe Ricca, dijeron que el grupo Liberman utiliza a la Justicia fueguina para desacreditarlo, como única explicación que le encuentran a una serie de allanamientos y de procedimientos judiciales, todos con resultados negativos.

    Al grupo Liberman lo representa en la Tierra del Fuego, Javier Da Fonseca, aunque los letrados que patrocinan a Eddie Vargas, entienden que detrás de él estaría “operando el conocido abogado y lobbysta menemista, Jorge Anzorreguy”.

    El legislador electo del Frente de Unidad Provincial, Luis Velázquez, anunció que capitales chinos invertirán para volver a poner en marcha la fábrica Athuel, que se encuentra paralizada.

    En un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, empresarios de la ciudad de Dalian, China, mantuvieron un encuentro con el gobernador y vicegobernador electos, Jorge Colazo y Hugo Cóccaro; con el intendente Jorge Martín, y con el diputado Luis Trejo.

    ResponderBorrar
  22. Estaria bueno que todos publiquen esta nota en Facebook dado a que esto tiene que ser de conocimiento publico! copien esta nota en su face, y etiqueten a cesar manuel vargas. Saludos Checho

    ResponderBorrar
  23. juicio oral y público CREDITOS Y FONDO RESIDUAL MILLONES DE DOLARES QUE SE AFANO LA FAMILIA VARGAS.

    Juzgan a tres ex directores del BTF por créditos presuntamente fraudulentos, otorgados hace 12 años a Eddi Vargas (Padre del acosador y falopero de Cesar Vargas)

    Los jueces Maximiliano García Arpón, Javier de Gamas Soler y Horacio Maffei, comenzaron a juzgar ayer a los ex directores del Banco Tierra del Fuego, Ramón Gallardo, Servando Dieguez y Carlos Pastoriza. La Fiscalía los acusa de haber otorgado créditos millonarios a clientes que no reunían los requisitos. Ayer uno de los imputados aportó al tribunal prueba documental donde el Fondo Residual certifica que las deudas fueron saldadas.


    Declaración indagatoria.


    El fiscal cuestiona a los imputados por haber autorizado dos créditos. Uno al empresario riograndense Eddie Vargas Macías y el restante a Ricardo Arenas, del Grupo Lilak.

    Al primero de los mencionados se le otorgó en 1995 un empréstito por una suma que rondaba los 8 millones de pesos. Y Arenas recibió una financiación por 2 millones de pesos aproximadamente, según informaron fuentes judiciales.

    La causa es un desprendimiento de otra que también demoró excesivamente en llegar a juicio, a punto tal que todos los imputados que tenía el expediente debieron ser absueltos por prescripción.

    Ayer el imputado Dieguez, el único que prestó declaración indagatoria, aportó al tribunal prueba documental donde el Fondo Residual certifica que las deudas fueron saldadas por ambos empresarios.

    Lo cierto es que no deja de llamar la atención la cantidad de años que han transcurrido para llegar hasta este debate, demostrando que cuando se trata de funcionarios públicos, la Justicia tiene sus tiempos... y bastante lentos por cierto.

    ResponderBorrar
  24. RICARDO FORT FUEGUINO CON PLATA MUGRIENTA

    ResponderBorrar
  25. che 20, vos viste el titulo? eso es mentira. Ademas generalmente no se cuestiona las sumas acumuladas, sino los procesos utilizados para su consecucion. Aprietes laborales, coimas para conseguir creditos, vaciamiento de patrimonios para fraudulentar los derechos de los otros hijos q vargas tiene (3). Si, seguro mucha gente querria tener esa cantidad de dinero. Pero, como soy optimista, no creo q todos esos deseosos de fortuna sean capaces de realizar todos estos procedimientos. Igual admiro tu capacidad de chupar ojete

    ResponderBorrar
  26. pensar que medy varagas, era electricista de oido y cuando empezo a trabajr en la fabrica con las instalaciones, se hizo amigo d euno de los gerentes y despues el dueño, hasta que un dia viajo abuenos aires con un dueño de mucha plata, oooooooooooooooh justo este hombre de plata murio, y oh sorpresa todo quedo a nombre de edy vargasssssss ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rarrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y ahora el hijto , flor de h.d.p tambiennnnnnnnnnn se coge a todas las del hotel y sigue putaneando por las noches..........sigan esto es lo que le gusta a la gente

    luis carlos

    ResponderBorrar
  27. 20 a vos te digo!!!!
    NOOOOO TEEEEE TENEMOS MIEDOOOOOOOO!!!!!!!
    PODRÁN CALLAR A MUCHA GENTE, PERIDISTAS ALCAHUETES,ETC. PERO LA VERDAD SIEMPRE AFLORA, SIEMPRE SE SABRÁ LO QUE SON. NADIE HACE LA GUITA QUE USTEDES TIENEN DECENTEMENTE.
    NADIE VA A APAGAR LA PC PARA DEJAR DE MANIFESTAR LO QUE HOY SUFREN ALGUNOS POR EL APRIETE DE UNOS POCOS.
    A TODOS!!!!
    DIFUNDAMOS Y QUE SE SEPA LA MIERDA QUE ES ESTA GENTE!!!!

    ResponderBorrar
  28. VARGAS: ASI MIDE TU IMAGEN!!!

    ResponderBorrar
  29. Este POCO HOMBRE HIJO DE REMIL PUTAS y sobre todo de otro LADRON, hace siempre lo mismo en la fábrica JO&ED también hace acoso sexual, y a las primeras que dejan en planta permanente son a las que les abren las piernas y acceden a sus bajos instintos. Convengamos que si no fuera por la guita este esperpento muere virgen.

    ResponderBorrar
  30. David P sos muy chupa pija cuanto te pagaron para escribir eso, si es que no sos vos cesar vargas el que lo escribio.

    ResponderBorrar
  31. LA CONSEN A LA NENA LEGUISAMON DESPUES OPINEN

    ResponderBorrar
  32. ESTE ACOSADOR INMUNDO Y DEGENERADO ES UN IMPRESENTABLE, ENCIMA TIENE UNA JUNTA DE MIERDA QUE ES OTRA BOSTA COMO EL. TIENE A RAUL GUERRERO OTRO INMUNDICIA DEL SECTOR DOCENTE TAMBIEN DENUNCIADO EN EL EPET POR ACOSO SEXUAL A UNA ALUMNA.
    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. MANGA DE REPTILES DE BOSTA.

    ResponderBorrar
  33. Aguante VARGAS 2011 no le des bola sos lo maximo!!! te quierooo....

    ResponderBorrar
  34. este chilote hijo de puta trabajaba con el balijero de estabillo, en la camara de diputados. con lofler.
    dime con quien andas y te dire quien eres!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. pobre chilotin, dice que es abogado!!!! pobre pibe, parece que la abstinencia de luche le esta haciendo mal.

    ResponderBorrar
  36. buenos asesores tenia el ex diputado lofler, este inutil y malemachi.

    gente preparada.....

    ResponderBorrar
  37. 20 dejate de joder, si este porverireño, nunca entro a una facultad. le pregunas que es moral, y te dice una mora.
    a estos chilotes habria, que escracharlos y echarlos del pueblo.
    pensar que su socio estabillo, le dio un diploma al padre por ser buen empresario!!!!
    asi les fue, estabillo, termino con el ano bien roto en el norte, y estos chilotes en cualquier momento se van de una a sierra chica.

    ResponderBorrar
  38. chilote te haces el guapo con guardaespaldas? dejate de joder, no te aguantas ni un solo sopapo.
    decias que eras ingeniero, despues abogado, despues arquitecto, deja la frula mejor, es por tu bien.

    ResponderBorrar
  39. volve a ancud, mejor. no podes unir dos palabras con sentido. volve a ayudarle a tu viejo como electricista. y que tu viejo se haga cargo de los hijos que tiene con la venezolana.
    anda a pagar al banco el credito millonario que te dio tu papi estabillo. hijos de puta, ladrones, hacen plata con la guita del pueblo.

    ResponderBorrar
  40. vos chileno, te podes postular para maquinista de la melinca.date cuenta, sos una persona muy mal vista y encima chilote.

    un paraguayo....un chilote....falta un brazilero y estamos todos.

    ResponderBorrar
  41. estos hicieron plata con estabillo, lofler, y los demas nenitos del MPF. se afano todo este nefasto personaje. encima se hace el empresario!!! jajajajaaaaaa. un empresario enserio, tiene estudios, se viste bien, sabe hablar, tiene presencia.vos y tu viejo, son dos choferes de buces pacheco.

    ResponderBorrar
  42. pobre chilote...... le hace mal el aji chileno.

    ResponderBorrar
  43. que cara de cholga que tiene este chilote.

    ResponderBorrar
  44. y este se quiere postular??? jajajajaaaaaaa. de que??? dejemosnos de joder, y echemoslo a chiloe a patadas en el orto a estos chilotes buchones de chile.

    ResponderBorrar
  45. pensar que quiere ser intendente y no puede terminar con ese puto edificio que está construyendo hace mas de tres años. Piensen uds. si este energúmeno llega a ser intendente que obra puede llegar a terminar.

    ResponderBorrar
  46. PAÑOS LE DIO LA ORDEN A OYARZUN QUE LEVANTE LA INFORMACION SOBRE CESAR VARGAS EN CANAL 2 Y EN EL PORTAL DE NOTICIAS.

    ResponderBorrar
  47. che loko basta de ensuciar el nombre del pobre vargas no sere una campaña en su contra

    ResponderBorrar
  48. VAMOS CESAR CARAJO VOS SOS COMO YO EMPRESARIO CREATIVO M UJERIEGO, Y PINTON ESTA GILADA DICE ESOS POR QUE SON ENVIDIOSO LO QUE PASA ES NOS TIENEN MUCHA ENVIDIA ESTOS LAGARTOS DE CUARTA VOS HACE COMO YO CUANDO ESTUBE DE GOBERNA ME COMIA LA QUE YO QUERIA Y SINO QUERIAN LAS SACABA CAGANDO,ESTOS ESTUPIDO VAN MORIR ESTUPIDO, GRACIAS CRONICA HUGO COCARO.

    ResponderBorrar
  49. dejen de pegarle por chilote es hacerlo victima, chiloe no tiene la culpa es una bella isla con cholgas espectaculares y unos curantos barbaros.

    hay que cagarlo a trompadas por reverendo hijo de mil putas a este sorete mal parido, a el y al delincuente del otro zorete del padre que una mierda congelada.

    El padre es un recontra estafador y ladron, tienen 18 sociedades constituidas fantasmas todas ellas, claro la igj controla los clubes de futbol pero no a los vargas.

    estos traian la falopa de chile y la vendian en río grande, así hicieron mucha guita pasando merca.
    el viejo agarro varios curros y de la mano de la politica llegó a obtener creditos millonarios que nunca pagaron.

    el viejo viajaba a China con nene loffler y loffler en retribucion le tenia nombrado en la camara de diputados a cesar.

    Cesar estuvo estudiando como 12 años en el norte, empezó carrera tras carrera y no pudo terminar ninguna, el viejo se cansó de poner guita para bancar al pendejo pero el cerebro no le daba.

    se cansaron de hacer malos negocios, cada negocio que emprendian se fundian o fracasaba, pero como la VACA LECHERA DEL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO estaba disponible, sacaban creditos a sola firma millonarios en dólares.
    millones y millones de dolares en creditos que no podian tomar por su situación financiera pero que el directorio de BTF con gallardo y otros amigos más les autorizaban.

    luego pasaron las deudas al fondo residual y allí con el Tarta, luego con dafonseca y plazenzotti transaron y arreglaron la condonacion y rebaja de la deuda millonaria.

    el hotel da perdida, la inmobiliaria da perdida, hicieron terribles negocios malisimos con la tierra, solo les quedaba el "proyecto" que les permite armar productos electronicos en tierra del fuego con la 19640. Aparecieron estos que le pusieron la guita y arrancaron de nuevo, pero estaban recontrafundidos.

    y todos les chupan los huevos como si fueran excelentes empresarios y exitosos. mentira!!! son una maquina de fundirse, lo que pasa que con el ESTADO siguen zafando.

    Despues aparecio como politico, el infeliz no tiene idea de la vida, pero salio con tutti , metio guita en la prensa, repartio cheques a las radios y los portales, y asi mientiendo y mintiendo con la complicidad de un monton de pelotudos se las dio de gran dirigente fueguino. Otro invento más.
    mientras tanto no le pagaba los sueldos a la gente en la fabrica, echaba gente del hotel, apretaba minas y las acosaba en todos los laburos, no pagaba las cuentas a nadie, y corria a todo el mundo con su supuesta billetera.

    el tipo es un tilingo inutil que vive de los curros del padre y que con un par de cheques compro a los pelotudos de la filial river, al guata navarro y alday. Luego le tiraba un par de bolsas de papas a la hermana carla y se sacaba la foto con todos haciendose el comprometido con el pueblo. demagogo de mierda.

    ese es el joven dirigente, la nueva politica, el empresario exitoso (que no es dueño ni de las medias que tiene puestas), ese estupido es el SALVADOR DE RÍO GRANDE.

    VOTEMOS A VARGAS QUE NOS GUSTA QUE ACOSEN A NUESTRAS MUJERES, EXPLOTEN A NUESTROS HIJOS Y NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. Y NOS PENENTREN.

    ResponderBorrar
  50. vargas lo asesoraba a lofler en diputados?
    en que lo asesoraba al delincuente de lofler?
    en como robar! sera!

    ResponderBorrar
  51. que lindo que le queda el bigotito y la chivita, pobre trolo, aparenta acosar a una mujer, cuando se la pasa acosando a los hombres.

    ResponderBorrar
  52. Vargas, preparate para el juicio oral, que Liberman te está esperando, es sordo pero no boludo.

    ResponderBorrar
  53. GRANDE VARGAS SOS EL MEJOR DIRIGENTE AHORA SABEMOS COMO QUERIAS SUMARA A LAS MEJORES MUJERES???? NO QUERIAS QUE PERDIERAN SU IDENTIDAD SINO EL MARIDO!!!

    BUSCARA INTEGRAR “A LOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES SIN QUE PIERDAN SU IDENTIDAD POLÍTICA”

    Cesar Vargas anunció la creación de un nuevo espacio político de cara al 2011

    El dirigente Cesar Vargas anunció la creación de un nuevo espacio político de cara al 2011. Destacó que en este nuevo esquema de trabajo, buscará "reunir a los mejores hombres y mujeres de la sociedad riograndense, sin que pierdan su identidad partidaria".

    El dirigente político Cesar Vargas destacó en dialogo con este medio la construcción de un nuevo espacio político integrador, destinado, tal cual señaló a la "concentración de las mejores ideas que Río Grande ha generado y pueda generar".
    En este orden es relevante destacar que Vargas, aclaró que conservará la relación ideológica con Mauricio Macri y Diego Santilli, aunque remarcó que lo hará sin el encorsetamiento que implica una estructura funcional.

    ResponderBorrar
  54. * Edición de Hoy
    * Clasificados
    * Archivo
    * Contacto
    * Cartas del Lector
    * Medios Nacionales



    Apart Lima 265
    INVITADO POR LA ASOCIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES
    César Vargas participó del congreso nacional sobre valores y tejido social Imprimir E-Mail


    César Vargas junto a Diego Santilli participó del VII congreso nacional sobre valores, pensamiento crítico y tejido social organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes. Al finalizar, Vargas, consideró que "transformar no es lo mismo que cambiar, es mucho más profundo y sacrificado, en Tierra del Fuego

    JA JA JA JA ESTO ES PARTE DE LA MIERDA QUE PUBLICABAN LOS DIARIOS Y LOS AMIGOS PERIODISTAS DE VARGAS A CAMBIO DE MONEDAS.

    necesitamos gente que quiera transformar la realidad de nuestra tierra y no
    cambiar las cosas de un día para otro, es un proceso largo, pero que debe empezar cuanto antes".

    (05/10/2008) RIO GRANDE - César Vargas y Diego Santilli fueron invitados a participar del VII congreso nacional sobre valores, pensamiento crítico y tejido social organizado por la Asociación Cristiana de Jóvenes.
    La Asociación Cristiana de Jóvenes es un movimiento social, ecuménico, laico, plural y de alcance mundial que alienta sus acciones en los principios cristianos, fue fundada en Argentina en 1902.

    ResponderBorrar
  55. 54. dejate de joder, el unico que puede defender a este chilote abusador, sos vos.

    deja la frula, y decile a tus jefes los chilotes que pasen a pagar los millones que deben al banco, y que se haga cargo de la hija que tiene con la page.

    ResponderBorrar
  56. 53 y 54 se nota que sos un lacayo, de este chilote indocumentado.,
    cuanto te paga el chilotin para que escribas?? un paquete de yarba taraguy??
    dejate de joder, va preso este violador.

    ResponderBorrar
  57. 50 que hijo de puta que sos, como me hiciste reir!!!!!!! sos un grande!!!!! enserio, que puede asesorar este tarado?? bueno..... lofler es mas cuadrado que este, tal para cual!!!!!!!

    ResponderBorrar
  58. lofler es el socio de este chilote.
    que mierda hace la justicia, que no lo meten preso a los lofler???? y a este chilote???. vivaa la jodaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  59. para el 49. muy bien, a estos ladrones y narcos hay que escracharlos.

    ResponderBorrar
  60. estabillo, su hijo lofler, este chilotin, malemachi, toda gente preparada!!!!!!!!!!!!!!.

    saquemoslos a estos hijos de puta de una vez.

    ResponderBorrar
  61. este anda con loly, hace años.

    ResponderBorrar
  62. cesar 2011 no le demos bola a la gilada que todos los que escriben son partidario de hugo coccaro otro ladron si los hay

    ResponderBorrar
  63. el chilote vargas ALCALDE DE RIO GRANDE.

    beneficios para la sociedad:
    abuso deshonesto garantizado
    creditos a el banco de tdf, y no se pagan
    luche gratis para todos
    bailes de la primavera, con todos los gays.
    lavado de plata sin que los jueces te jodan
    lavamiento de dinero de milicos chilenos y argentinos, sin limite.
    negocios con estabillo, libre


    vote el chileno, ALCALDE DE RIO GRANDE!!!!

    ResponderBorrar
  64. porque no lo meten preso a este come papa?.

    ResponderBorrar
  65. cuando te agarre el marido de esta mina, te van a dar para que tengas.
    te volves a ancud de una.

    ResponderBorrar
  66. este era asesor de la camara legislativa, gracias a el pocosesos de lofler.

    ResponderBorrar
  67. se nota que lofler lo tuvo se asesor, porque ni un solo proyecto presento lofler.
    entre los dos no hacen una neurona, es como dicen todos.

    ResponderBorrar
  68. 20, es impresionante lo bien que escribís gracias a tus lecturas y estudios superiores.
    Pero ya, adquirite un burro y hacete propinar innumerables y fuertes coces, porque vas a tener que aguzar mucho más el ingenio y la sapiencia para sostener la imagen de ese rrrrreverendo pelotudo de tu defendido césar vargas.

    ResponderBorrar
  69. CHE VARGAS !!!

    YO TAMBIÉN TE QUIERO.

    ResponderBorrar
  70. Y GERONIMO RUIZ DEL ASOEM QUE VA A DECIR COMO DEFENSOR DE LOS TRABAJADORES ANTE EL APRIETE DE VARGAS A UNA TRABAJADORA Y EL APRIETE PARA QUE ECHEN AL MARIDO DE LA ACOSADA DE SU TRABAJO.

    VAMOS ASOEM! VAMOS GERONIMO RUIZ PONETE LAS PILAS Y DEFENDÉ A LOS COMPAÑEROS ACOSADOS Y PERSEGUIDOS LABORALMENTE O TAMBIEN TE VENDES POR OTRA MIGA DE PAN COMO LO HACES CON MARTIN!

    DALE GERONIMO VOS QUE SOS TAN CAPO Y TAN COMBATIVO Y ETICO.

    DALE PEDAZO DE CONCHUDO TRAIDOR DE MIEDA! TE VAS A CALLAR LA BOCA Y VAS A SEGUIR TRANSANDO CON EL CERDO DE CESAR VARGAS Y EL PADRE.

    [12/05 | 13:02 ] El secretario general de ASOEM, Gerónimo Ruiz, agradeció la decisión del precandidato a intendente de Río Grande, César Vargas, de «acercarse a la casa de los trabajadores municipales para discutir un tema de tanta importancia para nuestra sociedad, como lo es nuestro reclamo para que los beneficios de la Ley 19640 lleguen a toda la gente».

    ResponderBorrar
  71. todos son la sociedad de mierda que lejos de sus tierras natales y con desprecio a esta en la que quieren amasar fortuna, no para afincarse y criar a sus hijos,sino para huir como ratas con dos pesos mas en el bolsillo. se creen gente porque aca y bajo el anonimato hablan de la mugre de otros. porque no se fijan que el olor a bolas viene de unpoco mas abajo de la cintura de ustedes. y yo no soy pariente... je je... pero se ve la envidia que tienen porque no pueden forjarse un futuro si siempre vivieron de la dadiva del gobierno de turno... pedaazos de hdp...
    un fueguino....

    ResponderBorrar
  72. y smorochic, mario camino y raul guerrero que pasa que no salen a defender a cesar, no les está pagando.
    ja ja ja ja

    ResponderBorrar
  73. che loko paren la mano gracias al chilote del que uds escriben igual le mato el hambre gracias a cesar dio trabajo a varios porteños jujeños salteños asi que dejen de escribir mierda

    ResponderBorrar
  74. 71 fueguino vos? sos una lacra que bancas el acoso sexual, el apriete, el patoterismo, el narcotrafico, el afano, el choreo, la mierda de la familia vargas empezando por Eddie Vargas Macias procesado y con 20 mil causas penales por negocios y robo, deudor de impuestos, deudor del BTF, transero con lo peor de la politica de tierra del fuego.

    asi que de que fueguino? de que progreso? de que futuro me hablas pedazo de conchudo.
    Somos muchos los fueguinos que no estamos de acuerdo con la mierda de vargas y todos sus negocios y entorno. asi que lavate la boca antes de mencionar la palabra fueguino! pedazo de lacra obsecuente.

    Ademas si tanto te jode la chiloteada es porque sos un chilote resentido que dice ser fueguino. vos sos igual que los de la mierda que bancan a delincuentes de esta provincia.

    hay muchos fueguinos que son bien argentinos y no quieren a la mierda de estos tipos jodidos.

    te parece ser fueguino bien parido mandar apretar a un pobre pibe que va a defender la dignidad de su mujer como hombre, y se encuentra con que le mandan una patota a cagarlo a palos.
    te parece ser fueguino bien parido apretar a una pobre mina abusando que es el jefe.

    te parece bien deberle millones de dolares al banco y no garpar mientras tenemos miles de fueguinos cagandose de hambre y sin nada porque este chilote se la esta llevando a costillas de todos.

    dejate de jorde infeliz.

    Un fueguino de ley.

    ResponderBorrar
  75. CHE 73, EL TRABJO NO SE DA, SE CONTRATA, TIENE DOSP ARTES EL CONTRATO. PELOTUDO. MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  76. PARA EL EXTRAVIADO DEL COMENTARIO NUMERO 73

    PORTEÑOS, JUJEÑOS, SALTEÑOS, FUEGUINOS, JAPONESES, PARAGUAYOS, CHILENOS, QUE CARAJO TIENE QUE VER?

    VARGAS NO LE MATÓ EL HAMBRE A NADIE, EN TODO CASO DESPIDE COMPAÑEROS LABURANTES Y NO LES PAGA LA INDEMNIZACIÓN.

    ACOSA MUJERES INDEFENSAS Y TIENE PATOVICAS PARA APRETAR A LA GENTE DECENTE.

    ASÍ QUE A VARGAS NO SE LE DEBE NADA, EL DEBE PAGAR LAS INDEMNIZACIONES A LA GENTE DESPEDIDA. DEBE DEJAR DE SIMULAR SUBCONTRATACIONES QUE VIOLAN LA LEY LABORAL, DEBE PAGAR LOS IMPUESTOS INMOBILIARIOS EN LA MUNICIPALIDAD ES EL MAYOR DEUDOR.
    DEBE DEJAR DE MENTIR DICIENDO QUE ES ABOGADO, CONTADOR, MAGISTER, MASTER Y TODA LA MIERDA QUE MIENTE.

    DEBE DEJAR DE HACER DEMAGOGIA BARATA CON LA POBRE GENTE Y CON LA MISERIA Y NECESIDAD DE TODOS.

    DEBE DEVOLVER EL DINERO QUE COBRÓ COMO ASESOR EN LA CAMARA DE DIPUTADOS CON EL ACTUAL JUEZ ERNESTO LOFLER CUANDO ESTE ERA DIPUTADO EN BUENOS AIRES. DEBE DEVOLVERLO PORQUE RECIEN AHORA NOS ENTERAMOS QUE ERA ASESOR Y QUISIERAMOS SABER EN QUE ASESORABA? EN APRIETES, EN SER DEUDOR, EN ACOSAR SEXUALMENTE A LA GENTE, EN PATOTEAR, EN MENTIR. BUENO ESTE SEÑOR FUE EMPLEADO DE UN TIPO QUE AHORA ES JUEZ EN LA PROVINCIA Y DICTA SENTENCIAS, Y DECIDE SOBRE LA VIDA DE TODOS.

    ASI QUE ES BASTANTE GRAVE ESTE TEMA PARA HACER COMENTARIOS TAN LIVIANOS Y DE BAJA ESTOFA, ESTE SEÑOR VARGAS DEBE EXPLICAR COMO OBTUVO EL DINERO Y LAS PROPIEDADES QUE TIENE. COMO SE CONVIRTIÓ EN EMPRESARIO, PASANDO DE SER EMPLEADO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS A SER EXITOSO EMPRESARIO ELECTRONICO, HOTELERO, ETC.

    EL SEÑOR CESAR VARGAS DEBE EXPLICAR PORQUE MANDO A APRETAR LABORALMENTE AL ESPOSA DE LA SEÑOR ACOSADA PRETENDIENDO DEJARLO SIN TRABAJO.


    AQUI QUIEN SE HA BENEFICIADO DE TIERRA DEL FUEGO HA SIDO LA FAMILIA VARGAS, PARA NADA LOS FUEGUINOS SE HAN BENEFICIADO DE LA FAMILIA. SE DICE QUE DEBEN MILLONES DE PESOS EN CREDITOS INDEBIDOS, ENTONCES SEÑOR DEL COMENTARIO 73, QUIEN LE DEBE A QUIEN? QUIEN LE MATA EL HAMBRE A QUÍEN?

    ESTÁ MUY EQUIVOCADO, Y DIOS HARÁ JUSTICIA.

    ResponderBorrar
  77. manga de boludos! muchos de aca opinan sin saber, se nota, que quieren ensuciarle la imagen! justo le sacan la foto al novio! como si estuviera posando para la foto!!! todo para ensuciarlo! ademas, es muy raro, este señor tiene siempre estacionada su camioneta ahi sobre 9 de julio, que raro que no se les ocurrio romperla!
    hay que decir la verdad, que con sus fabricas genera trabajo, y no hay que juzgar de que si es chileno o no, hay que felicitarlo, fue mas vivo que muchos, y hoy esta bien posicionado, aca critican, porque son envidiosos, y no tienen acceso a lo mismo, pero si estuvieran como el! ahi se darian cuenta, si, tuvieran un cargo politico todos chorean y se posicionan bien, y lo que mas les interesa son sus bieness, se nota que son envidiososs aca, muy individualistas, como no tienen mucho, hablan del resto nomas! muchos dan asco de los que opinan aca. no estoy a favor ni encontra del señor cesar vargas, pero, vaya a saber como viene bien la mano! porque esta nota solo busca ensuciarlo a el, ya que no se sabe su version de los hechos! obvio que no van a decir la misma, pero el que hizo esta nota debe ser amiguito del novio de la chica! cuenten la verdadddddddd!!!!!!!!!! Algo paso antes seguroo!!

    ResponderBorrar
  78. TODOS LOS CHILOTES SON UNA MIERDA. LOS VARGAS, NO SON LA EXCEPCION.

    ResponderBorrar
  79. que te pensas chilote hijo de puta, que venis aca a la argentina a apretar gente???.
    el exceso de luche te esta haciendo mal.
    ladron de mierda, devolve la plata del banco, devolve los terrenos, que te dio el otro hijo de puta de estabillo, en tolhuin, devolve los terrenos que te dio el pedazo de gay de estabillo, en el parque industrial, sos un cara dura.
    en un pais serio, te pondrian, contra la pared y te cagarian a balazos.

    chilote de mierda.

    ResponderBorrar
  80. pobrecito, se quiere postular intendente jajajaaaaaaaaaaaa. ignorante e impresentable, rajen a iquique.

    ResponderBorrar
  81. se acuerdan cuando estabillo, le dio una plaqueta ael chilote padre diciendo que era un gran empresario???????. pobres tipos, asi les va en la vida.

    ResponderBorrar
  82. para mi me parece que todos los que escriben son todos unos resentidos envidioso porque no se buscan un trabajo y dejen de envidiarsen de los demas como vargas manga de forros porteños chupa culo

    ResponderBorrar
  83. Parece que hay problema de luche.Entonces.Luche y Vuelve.

    ResponderBorrar
  84. MANGA DE ARGENTINOS FORROS
    CESAR ES UN GRAN DIRIGENTE Y UN BUEN CHILENO QUE PRONTO SE QUEDARA CON LA MUNICIPALIDAD MIENTRAS USTEDES SIGUEN HACIENDOSE LA PAJA
    VIVA CHILE VIVA ACHER VIVA EDDI VIVA CESAR
    ARGENTINOS INUTILES DEJEN DE METERSE CON CESAR VAMOS POR TODO

    ResponderBorrar
  85. che este pibe se cree que somos todos estupidos , que no sabemos que clase de familia tiene se hecen los honestos , en el hotel son unos negreros, en el club no cumple con los pibes despues se llena la boca hablado de los jovenes.quien cree que lo va acompañar en su campaña, el gordo macias que vive en pedo sacandese la ropa en los boliches,jaja

    ResponderBorrar
  86. sitracom del cta mira para el costado y no son capaces de salir a repudiar al delincuente acosador degenerado de cesar vargas.
    el asoem come asado con vargas y reparten candidaturas a concejal para geronimo ruiz en el 2011.
    el centro de empleados de comercio otra mierda mas complice de todo.
    los organismos de derechos humanos, piñero, la mierda de los pseudo zurdos no dicen nada se callan bien la boca.
    los periodistas independientes se hacen los pelotudos.

    como le tienen miedo al delincuente de eddie vargas y su socio nene loffler.
    como se nota que estos dos socios delincuentes tienen la sarten por el mango.

    ResponderBorrar
  87. 77 mirá que estás en el borde flojo del precipicio donde caen los chupaculos como vos, en medio de la baba y la mierda.
    Mirá que hay que ser ignorante y mal parido como vos para justificar así a un acosador conocido, y todo tipo de corrupciones. Seguramente soñás con la plata ajena y querés defender para ganarte un puesto en su empresa, a un atorrante que tendrá plata, pero sigue siendo un atorrante.
    Cuando le toque a una de las mujeres de tu familia, te vas a acordar de lo hipócrita que sos.

    ResponderBorrar
  88. Acá unos lo putean y otros lo defienden al fulano ése.
    Pero...alguien sabe, con seriedad, lo que es la mente de un acosador?
    Es un enfermo. Peligroso.
    Pregunten, busquen en internet.

    ResponderBorrar
  89. si es verdad tiene unos obsecuentes inutiles al lado raul guerrero ese otro chilote que se las da de intelectual el infeliz tiene como veinte denuncias en la epet de rio grande por acoso sexual a las alumanas, sumarios y encima se hace el banana
    el godo macias otro trolo reprimido que tambien tiene unos problemas con el alcohol y la merca el negro mora otro chilote mas que se anda haciendo el peronista montonero y labura para estos atorrantes de los vargas y encima se creen que tienen la verdad revelada son unos impresentables blanqueadores de guita del eddie que se la blanqueo a un monton de delincuentes vinculados con la dictadura de chile y la droga.

    asi que dejen de hacerse los culo rotos manga de parasitos.

    ResponderBorrar
  90. MARCELO TINELLI FUEGUINO:
    EDI VARGAS

    RICARDITO FORT FUEGUINO:
    CESAR "CHECHO" VARGAS

    TITO:
    GUATA NAVARRO

    JEFE DE LA CUSTODIA:

    EL GORDI MACIAS

    DURAN BARBA FUEGUINO:

    RAUL GUERRERO

    VIRGINIA GALLARDO FUEGUINA:
    JULITO ALDAY


    SIGA EL SHOW!!!

    ResponderBorrar
  91. y siguen los resentidos habla de chilotes mas de uno de los que escriben son de padres chilotes como dicen ah y ademas cesar es nacido en san julian es mas fueguino que todos uds porteños vago vayan a laburar y dejen de ensuciar a ste pobre pibe que ademas tiene familia porteños forro envidioso

    ResponderBorrar
  92. HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE RE MIL !!!!!!!!!!! SOS CANDIDATO A RECIBIR UN MILLLON DE PATADAS EN EL TUJES ! FORRRRO

    ResponderBorrar
  93. este se queda con la municipalidad de rio grande!!!!, se quedo con la estancia maria luisa, se quedo con terrenos del parque industrial, se quedo con terrenos en tolhuin, se quedo con millones del banco de tierra del fuego, se quedo con millones del banco nacion, se quedo con terrenos fiscales de ushiaia, se quedo con la cola de estabillo.
    si... asi seguro que se queda con la muni, con el barrio austral, con chacra 2 etc.

    chilote hijo de puta, no tenes cara ladron.

    ResponderBorrar
  94. cerra la boca analfabeto.

    ResponderBorrar
  95. anda a pagar los millones que te robaste, negrero de mierda.

    ResponderBorrar
  96. si este 92. millones, es empresario, yo soy osama bin laden!!!!

    ResponderBorrar
  97. chilote come papa, sos lo mas impresentable que vi.
    volvete a chile y llevate a tus socios que tenes aca.

    ResponderBorrar
  98. se nota que todos estos muchachos son gente que don cesar no le dio trabajo y ahora como tienen la opurtunidad lo basurean ah y me lo olvidaba cesar es argentino asi que ante de escribir boludeces averiguen

    ResponderBorrar
  99. ES TRISTE Q ALGUNAS PERSONAS CREAN Q TE HACEN UN FAVOR CUANDO CELEBRAS UN CONTRATO DE TRABAJO. NO TE LLENAN LA PANZA, NO TE MATAN EL HAMBRE. EL QUE CREE ESO ES UN POBRE TIPO. ESTA GENTE SUPO EXPLOTAR LAS NECESIDADES DE OTRAS PERSONAS, MUCHAS DE ELLAS DE SU ENTORNO. GENTE COMO VARGAS EXISTE PORQ HAY OTRAS PERSONAS COMO EL COMMENT 73 Q LOS AVALA, SON MONSTRUOSAS CONSTRUCCIONES DE LAS MISERIAS RIOGRANDENSES.

    ResponderBorrar
  100. cesar 2011 y vamos x mas

    ResponderBorrar
  101. Creo que han desvirtuado el porque del EMPRESARIO. El es un acosador y es la razón verdadera, no importa si es chileno, argentino o paraguayo.

    Solo es un atorrante que abuso de su cuota de poder, que por herencia recibió del padre. Lamentablemente este muchachito es solo un degenerado mas que estaba encubierto, como tantos otros que rondan por ahí, se ganan las minas por apriete.

    Cuantas ilusas habrán caído con este perejil, mediante aprietes.
    Dejen de pelotudear con la guita y todo lo demás. El tema solo pasa por acosar a una mina que sin duda tiene ovarios para defenderse como mujer. Solo que esta vez, sé encontró con alguien que le dijo a este muchachito NO…. Ella ya tenía un HOMBRE y parece que este sabe defenderla no como el pollerudo del acosador que se la banca pero tras guardaespaldas si debería llamarse CESAR FOR!!!

    ResponderBorrar
  102. en todo caso igual esas personas yo por mi parte le debo una por que me ayudaron cuando no encontraba ningun trabajo me canse de golpear puerta x puerta pero igual chilotes de mierda vayanse a cohayque o a osorno

    ResponderBorrar
  103. aguante puebla gente corrupta como ese tipo no puede existir aqui en la isla por esta noticia ni la mostro esta coimeado hasta por las bolas ahora anda de vaca con la plata de nosotro que le garpa la muni(200 mil pesos x mes) y cesar a ese hdp habria q cagarlo a trompada por tipo de mierda que es

    ResponderBorrar
  104. aguante puebla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  105. Martes 17 de agosto:

    CONTRATAQUE ! ! !

    Mack y Abel (o)

    ResponderBorrar
  106. Natalia de Rio GRandeagosto 16, 2010

    CESAR VARGAS VENDE TERRENOS CON UN TAL ALFREDO ACEVEDO DE INMOBILIARIA LATITUD SUR DE RIO GRANDE, SON TRANFUGAS LOS DOS, ESTE ULTIMO QUISO JODER A MI MARIDO POR LA VENTA " ILEGAL" DE UN TERRENO EN LA CIUDAD DE RIO GRANDE, NO SE COMO PUEDEN TENER UN EMPLEADO ASI Y MUCHO MENOS UN DEGENERADO COMO ESE CHILOTE DE VARGAS, QUE ASCO, QUE LO METAN EN CANA POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  107. EL QUE VA A OPERAR PARA HACER SAFAR A VARGAS ES JANO DE LA RIVA Y NENE LOFLER DOS QUE HACEN NEGOCIOS CON LOS VARGAS Y SON PARTE DE LA BANDA.

    ResponderBorrar
  108. Porque mierda no se dejan de hablar pelotudeces ignorantes de mierda, todo envidia son unos petes la verdad, no saben nada, y lo único que hacen es hablar de los demás porque ustedes no tienen vida, y todo porque son re conocidos ustedes no saben nada, porque mierda no se colan un dedo y dejan de hablar mierdas, por favor córtenla un miedo, envidiosos de mierda, y si son chilotes o no problema suyo, resentidos de mierda, pobre que escuche a alguien diciendo algo de ellos porque la verdad voy a reaccionar y feo.

    ResponderBorrar
  109. VIVA EL ROTO QUESADAA , JEEJJE Y LOS VARGASS ....firma el CHILENO

    ResponderBorrar
  110. Gracia Cronicas por dejar esta noticia durante un par de dias, ya que en los otros medios no se plasmo, salvo en La licuadora y Resumen policial los demas no pusieron esta noticia y lo que es peor el canal 2 la retiro. Gracias Cronicas!!! Cacho RGA.-

    ResponderBorrar
  111. 109 buscá en internet sobre "acoso en el trabajo", y dejá de escribir cantidad de boludeces juntas, que no le meten miedo a nadie con un dedo de frente.
    Queda claro que sos un violento insoportable. Buscá ayuda para mejorar tu carácter o vas a reventar.
    A quién le ganaste alguna vez haciéndote el bravo?, ah sí?, y cuanto te duró?, te respetan o te odian?

    ResponderBorrar
  112. Conociendolo, le otorgo el beneficio de la duda. Puedo Asegurar que no es de la misma calaña que el padre y los amigotes. Que le gusta andar de fiesta, puede ser verdad, pero a que persona de esa edad y de cualquier otra no le gusta? Habría que esperar, antes de condenarlo. Por ahí hay alguien que dice que se la pasa cogiendo a las del hotel, comentario que está totalmente fuera de lugar, ya que no solo ensucian a Cesar si no a las mujeres que allí trabajan, sin siquiera conocerlas. Humilde opinión.

    ResponderBorrar
  113. cronicas porque no ponen de nuevo la noticia en tapa asi se entera todo el mundo.

    ResponderBorrar
  114. cesar 2011. estaba leyendo todos los comentarios, y me da tanta pena que haya gente tan ignorante que lo unico que saben es putear sin saber lo que paso. en vez que se dediquen a hablar ustupideses vayan a laburar mangas d forros. y aguante CESAR VARGAS 2011

    ResponderBorrar
  115. hola queria dar mi opiñon al respecto sobre toda eta gente mal educada que chilotea y putea a cesar vargas, baste ya con el insulto de chicana barata o son todos a caso amigos del ridiculo mariachi loco de ulises barria ese personaje payaso inutil de mierda

    ResponderBorrar
  116. aguante cesar vieja en el 2011 vamosx mas

    ResponderBorrar
  117. ESTE VARGAS ES UN CAPO, APRENDIO BIEN DEL DELINCUENTE DEL PADRE.
    ME CONTARON ANOCHE COMO APRETARON A LA BOLUDA DE LA LEGUIZAMON, LE RECONTRACAGARON A TROMPADAS AL NOVIO, SALIO EN DIRECTO TODO EL ESCANDALO POR RADIO Y AHORA LA MINA SE DESDICE, CUANTA GUITA PUSO VARGAS PARA TAPAR TODO.

    ESTA PIBA NO TIENE DIGNIDAD IGUAL QUE EL NOVIO QUE TERMINA HACIENDO EL PAPEL DE PELOTUDO.

    PERO AUNQUE LA MINA SALGA AHORA A TRATAR DE EXPLICAR QUE NO PASO NADA, SE SABÍA DE ANTEMANO QUE LOS IBAN A QUERER ARREGLAR COMO ARREGLAN LOS VARGAS A TODOS.

    ARREGLARON LOS CREDITOS DE 26 MILLONES DE PESOS QUE LE DEBIAN AL FONDO RESIDUAL, ARREGLARON LAS CAUSAS PENALES EN LA JUSTICIA FUEGUINA GRACIAS A NENE LOFFLER QUE OPERO PARA QUE SE ACOGIERA A LA PROBETION Y NO TUVIERA QUE IR A JUICIO ORAL.
    ARREGLARON A JAVIER DA FONSECA CUANDO LO APRETO UN EX-MILICO QUE LABURA DE APRETADOR DE EDDIE VARGAS MACIAS.

    ASI QUE ESTOS TIPOS ARREGLAN A TODOS, A LOS SINDICATOS, GIACHISCHIA, EL ASOEM, EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, AL PADRE DE LA LEGUIZAMON QUE ES UN PELOTUDO QUE ESTA EN EL SINDICATO DE COMERCIO, Y EL UNICO QUE HIZO EL PAPEL DE PELOTUDO ES EL POBRE PIBE QUE PUSO EL CUERPO Y LO RECONTRACAGARON A TROMPADAS LA PATOTA DE VARGAS.

    PERO QUEDENSE TRANQUILOS QUE LA CONDENA SOCIAL YA LA TIENEN, LA GENTE SABE QUE SON UNOS SORETES.

    ResponderBorrar
  118. CESAR VARGAS fue novio de GERMAN GAREIS, dos mangas de trolo que se hicieron "la america" en la cama, dejense de joder y asuman su sexualidad, ya no es delito...ES LEY.....GERMAN GAREIS Y CESAR VARGAS ....UN AMOR PARA SIEMPRE !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a empresario por acoso sexual
Denuncian a empresario por acoso sexual
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvCUefKexTWzisBqCWU6StOl378TymVDoABeVAxowraLnZbsgYNnQSYep6FQ7kVIKXsNfmAvpBSxy1tVSWK-cPKRAOP6uH8rxiiw6J7cA31XpiiUXutuFjy6_yyyW9mrVXoagc/s400/vargas%2520c.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvCUefKexTWzisBqCWU6StOl378TymVDoABeVAxowraLnZbsgYNnQSYep6FQ7kVIKXsNfmAvpBSxy1tVSWK-cPKRAOP6uH8rxiiw6J7cA31XpiiUXutuFjy6_yyyW9mrVXoagc/s72-c/vargas%2520c.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/08/denuncian-empresario-por-acoso.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/08/denuncian-empresario-por-acoso.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos