Piquete de alumnos por vacaciones

Al igual que sucede en Rio Grande, en Ushuaia, los alumnos del Colegio Los Andes, cortaron la calle en señal de protesta, en tanto alumnos d...

Al igual que sucede en Rio Grande, en Ushuaia, los alumnos del Colegio Los Andes, cortaron la calle en señal de protesta, en tanto alumnos del Colegio Ernesto Sábato, se manifestaron desde temprano cortando con un piquete la calle Facundo Quiroga y luego se trasladaron a Casa de Gobierno donde estan esperando a alumnos de otras instituciones con el fin de ser atendidos por la Gobernadora Fabiana Ríos. Al pedido de los alumnos de tener dos semanas de vacaciones se le suma las deficiencias en los establecimientos educativos. “Varios colegios tienen problemas con la calefacción y eso se nota más en el invierno” manifestó uno de los delegados estudiantiles. Román Moreno expresó que “con la ministra ya hablamos por lo que esperamos a ver si nos atiende alguien con una jerarquía mayor” dijo el alumno en referencia a poder mantener una charla con la Gobernadora.

“El Polivalente de Arte tiene problemas bastante serios con la calefacción y en nuestro caso el Sábato, no tiene calefacción suficiente entonces la parte de abajo está congelada totalmente” detalló el mismo señalando que “la acción del colegio es limitada mas allá de enviar alguna nota no se puede hacer mucho”.

En este sentido, “el ministerio de Educación nos dice que esta cuestión depende de infraestructura y se van pasando la pelota, cuando vamos allá nos dicen que el problema es de Educación, por eso nos manifestamos de esta manera” enfatizó el joven.

“Ella está al tanto y haciendo las gestiones aparentemente” manifestó en referencia a la ministra Amanda Del Corro.

“En nuestro Colegio han instalado un sistema de calefacción que aparentemente no esta funcionando debidamente y estamos esperando a ver qué sucede porque mas allá de lo que pueden decir, nosotros seguimos teniendo frio” reclamó el alumno del Ernesto Sábato.

Por otro lado señaló que “también estamos reclamando el tema de la semana de vacaciones porque consideramos que es nuestro derecho tener estas dos semanas de esparcimiento, más allá de los problemas que se hayan suscitado por el paro de docentes, consideramos que queremos tener los 180 días de clases y las dos semanas de vacaciones”.

Para concluir, recordó que “la señora ministro nos manifestó que en virtud de garantizar los 180 días de clases se van a eliminar la semana de vacaciones y que si bien comprende que la situación es injusta hacia nosotros la decisión ya está tomada, por eso estamos hoy acá para ver qué podemos hacer y por el momento estamos esperando que lleguen lo demás chicos de los otro colegios” finalizó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. ¡Y cuando les toque ir a la facultad que van a pedir?,BAGOS,intolerantes ysolo le estan haciendo el caldito gordo a los profesores que ya estan quemados de seguir haciendolos mas ignorantes..ESTUDIEN DE LO CONTRARIO SERAN UNOS POBRES MEDIOCRES SIN SABER DONDE INSERTARCE .Sencillamente quedaran en el camino......

    ResponderBorrar
  2. 1: el intolerante sos vos q no entendes lo que pasa y pasa q nosotros no queremos ser el pato de la voda y q se nos castigue por q el mismo gobierno es el q no kiere pagar aumentos de salarios a los docentes y entonses preguntamos por q?? por q tienen que reprimir nuestros derechos a la licensia de invierno, cuando la culpa no es nuestra ????
    por lo menos dejen q los del polimodal tengamos nuestras meresidas vacasiones y de ultima q vallan a clase los del egb q estan en la basica. y si no afloja el gobierno va a tener piquetes en la 3 y van a ver los del cerro y todos los sentros invernales q estan hasiendose los burros por q no disen q la plata q no le pagan a los dosentes se los ponen en aviones para q vengan macacos. y vienen con plata de todos nosotros.
    basta de turismo

    si a la educasion y el trabajo.

    justicia social YA

    LOS ESTUDIANTES UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

    ResponderBorrar
  3. la culpa no la tienen estos pibes sino todos los adultos que para pedir solo saben exigir mediante medidas de fuerza que perjudican al resto de la comunidad. De lo que fuera una vez Argentina ni las sombras van quedando!.

    ResponderBorrar
  4. al 2 y al resto de los estudiante "piqueteros".
    Me parce bien que defiendan los deechos que tienen. Es bueno que demuestren que ser pibe no es sinonimo de ser un bol... Pero ustedes que tienen iniciativas deberian buscar otras formas de protesta que no jodan a la gente que nada tiene que ver con el problema sea porque no lo generó sea porque ni tienen pibes en el cole, es decir: busquen el modo que reclamar e incluso vayan a ver a un abogado para que les inicie una causa a los que injustamente los castiga a ustedes que no tuvieron oportunidad de votar una decisión que ahora sienten que los perjudica.
    Pero no se copien de las metodologías de los nabos que solo estan capacitados para tocar un bombo, prenderle fuego a un palet con cubiertas o cortar el transito. Demuestren que tienen las suficientes neuronas bien aceitadas y hagan otras formas de protesta.
    Pepe

    ResponderBorrar
  5. ESTOS CHICOS ESTAN MANEJADOS POR LOS DEL SUTEF AVERIGUEN POR FAVORT UNA DOCENTE NO AFILIADA

    ResponderBorrar
  6. comentario n 1 el unico pobre mediocre sin saber donde esta insertado sos vos . mirate bien antes de hablar.y soluciona tus problemas despues metete a opinar de otros

    ResponderBorrar
  7. N° 2, si sos estudiante te aclaro que no tenés "licencia" sino receso, licencia es para los trabajadores, y vos estudiás, no trabajás.
    Claro que al leer tu comentario, uno piensa que no sólo deberías estudiar en julio, sino todo el verano, porque es penoso como redactás, lastimosa tu ortografía y tu "educasion" básica en general, además de que parece que ya te limaron el cerebro.
    Justicia social es que todos coman, que todos estudien, que todos tengan acceso a la salud, que haya seguridad para todos... y más.
    Te contradecís hasta en eso! Qué justicia pedís si no querés estudiar??? O si cortás una calle, o impedís que otros estudien?
    Tus derechos son tan importantes como los de los demás, o esa parte no te la enseñaron tus papás y docentes gremialistas, o el gobierno de turno?
    Los turistas aunque no te gusten, traen dinero y lo gastan aquí, para que los que sí trabajamos podamos seguir haciéndolo y pagar nuestros impuestos para que el gobierno (por lo menos eso debería hacer) cumpla con su rol de dar salud, seguridad y educación, entre otros, a vos.
    Los docentes de nuestra hermosa provincia ganan mejor que cualquiera en el resto del país, INFORMATE!!!
    Sería bueno que averiguaras antes de hablar, por lo menos no serías tan idiota útil. Y no defiendo a este gobierno de corruptos, pero los gremialistas y algunos docentes andan al mismo nivel que ellos.
    Los estudiantes unidos para la estupidez deberían recibir FALTA INJUSTIFICADA y la sanción que corresponda si es que existe, y ESTUDIAR, porque bastante falta les hace, para que no les vendan mentiras y fruta podrida, que obviamente compran porque les conviene...
    Ya hay demasiados vagos y corruptos, volvamos a darle valor al estudio y al trabajo honesto!
    Liliana

    ResponderBorrar
  8. Al 2 y al 6, si no estudiás hoy estás en el horno.
    Si es injusto lo que pasa, que reclamen los padres, porque son menores, o les parece bien que ya sean piqueteros?
    Esta es la semilla que deja el sutef y estos gremialistas corruptos de bolsillos llenos y cerebro chato:
    1-Hacé un piquete y no estudies. para qué?
    2-Sé un estúpido al que le lavo el cerebro para yo irme de vacaciones.
    3-La ley del menor esfurzo y estupidez masiva.
    4-Los malos siempre son los demás.
    5-Vos no tenés obligaciones, sólo derechos, aunque pisotees y te cagues en los de los demás.
    6-Para qué vas a estudiar? andá a esquiar y después sé gremialista... que trabajen los tontos para que paguen impuestos y nosotros exijamos aumento, porque ya no me alcanza con los 10000$ que cobro, por la inflación, viste?

    ResponderBorrar
  9. A ver: si el joven (o adulto disimulado) del comentario Nº 2 cree que va bien, baste con ver como escribe. Creo que le haria falta 360 dias de clase de corrido y sin descanso, para intentar revertir su estado de brutez caracteristico de los no aprendidos.
    Coincido en que muchos estudiantes tienen padres docentes, y el hecho de tener que recuperar ahora les cambia los planes, por lo tanto, que mejor que hacer la gran "MALVINAS", mandando al frente a los mas ingenuos?
    Pero no recuerdo haber visto estas manifestaciones, cuando aun a sabiendas de lo que ocurriria, soportaron gustosamente los paros.
    Igualmente, no son solo los paros: Los docentes faltan por parto de la perra, caida de la manzana o la excusa que se les ocurra, y nadie dice nada. Lo que ocasiona que los aprendices de inutiles que tenemos por estudiantes, salgan a la calle a intentar amedrentar con un bombo que ni siquiera saben tocar, haciendose los malos y los pobres que se ven perjudicados en sus "derechos". No saben que no solo tienen el "DERECHO" a estudiar sino la OBLIGACION a hacerlo.
    Que lindo pais que estamos creando....
    Sepan que hay varios locos que ya estan reforzando paragolpes, y cuando algun no estudiante (por aquello de que estan en la calle jodiendo y no en la escuela estudiando) se cruce, aceleraran y se los llevaran puestos. El seguro pagara, sin dudas. Tiemblen padres!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Piquetes estudiantiles???????
    Estamos mal, pero esto es la máxima.
    El "delegado estudiantil" ya está haciendo mérito para entrar al primer gremio que se le presente... D´Elia es un poroto al lado de estos pichones de vagos.
    Los pibes que van bien masificados a hacer lo que los del sutef les meten en la cabeza (en vez de enseñarles los mínimos contenidos que cada vez son más escasos).
    Encima que no tienen casi clases, usan esas horas para limarles el cerebro. Y los papis donde estamos?
    Los estudiantes tienen que estudiar.
    Los docentes tienen que dar clase (para eso cobran sus suculentos sueldos, y eso que a varios les faltan varias neuronas).
    El gobierno tiene que gobernar (y dejarse de viajar) y los gremialistas... estaría excelente que alguna vez trabajaran, no?
    Y los papás podríamos darles un poco de educación para que no los masifiquen tan fácilmente, me parece.
    Falta injustificada, sanción y basta.

    ResponderBorrar
  11. Me duelen los ojos de leer tantas pelotudeces con horrores ortograficos.

    ResponderBorrar
  12. chicos ustedes merecen las vaca como cualquiera no entiendo al gobierno que se creen que con una semana van a recuperar los dos meses de paro aca tienen que demostrar la union no pasen frio ahora la semana que tendrian que comenzar noooooo vayannnnn pero ojo nadieeeee tiene que irrrrrr donde esta el derecho de ustedes gobierno no te olvides son niños por que no echas a los que hacen paros que culpa tinen los chicos suerte y sigan unidos

    ResponderBorrar
  13. comentario 7 y 9 muy de acuerdo!!! Chicos dejense de joder y estudien, es por su bien, los mayores ya estan hechos, lo mejor q pueden hacer es estudiar y dejar de ser ignorantes para q esta manga de corruptos q tenemos como gobierno no nos siga pelotudeando. Uds son el futuro, intentemos q este futuro no sea de ignorantes manejables!

    ResponderBorrar
  14. Quieren 2 semanas de vacaciones? no quieren aprender? dejenlos!!! Dejen que vivan en esa nube de pedos tan característica. Eso sí, cuando terminen el secunadario y no pasen exámenes eliminatorios para las universidades, o no puedan aprobar el CBC y no les de la cabeza para aprobar las materias de carreras universitarias, que no se enojen contra sus educadores; que hagan mea culpa y recuerden que no pelearon por su derecho a la educación sino más bien pelearon por el ocio.
    Cuando chiquitos que no saben ni escribir, como el del comentario 2 sean fracasados sólo les preguntaré qué han hecho para ser formarse. A gente así sólo les queda machetearse para aprobar el secundario y ya de adultos ser gremialistas, matones, narcos o cualquier cosa que de guita sin formacion alguna.

    ResponderBorrar
  15. Liliana del 7- Me ahorrastes una prolija explicacion como la dada.- Te felicito porque yo pienso lo mismo.- Si estos son los piqueteros del mañana creo que tendriamos que educarlos para que sean buenos.je je.-

    ResponderBorrar
  16. Lamentablemente, la educación está mal, y a nadie le preocupa eso, solo les importa lo monetario, osea.. al estado no le interesa nada, estos ultimos años, es asi, como en las campañas politicas salen varios partidos y candidatos, a ofrecerles cosas a los alumnos a cambio de votos.. hay que reforzar bien la educacion, en este pais estan todos cada vez mas ignorantes, si toda la sociedad fuera inteligente, habrian muchos errores que se podrian evitar! Volviendo al tema, el alumno tiene que estudiar, si el programa escolar esta establecido, no tienen derecho a reclamar sobre el, y mas para pedir mas dias, cuando estuvieron muchos como un mes sin clases.. ahi no salieron a pedir que querian estudiar, y si fueron, fueron poquitos! creo yo que deben recuperar clases, es mas que logico!

    ResponderBorrar
  17. los alumnos deben acatar lo establecido, es por ellos, no pueden pretender establecer las cosas ellos, ellos solo tienen que estudiar! es su obligacion! no pueden decidir esto, son unos vagos que no quieren ir a la escuela, ahora se quejan, pero cuando no empezaban las clases, ningun pendejo dijo nada, ninguno hizo piquete en su escuela para que les den clases!

    ResponderBorrar
  18. al 9:la critica que le haces vos al com:2 esta bien ,pero hay aqui una razon en que coincido con la mayoria de los alumnos,que ellos no tienen que pagar la culpa e intolerancia de los gremios y el gobierno ,estan reclamando algo que esta en sus derechos ,por lo tanto al comentario 9,por tu forma de expresarte,al decir."tiemblen padres".seguro que sos docente,o algun funcionario,y la falta de ortografia seguro la aprendio de una persona como vos!!!!.rosa

    ResponderBorrar
  19. que raro que no salio algun peotud... culpando a Colazo de esto, por que cada vez que hay problemas aprovechan para culparlo de algo!

    ResponderBorrar
  20. al anonimo 18 (ROSA?)
    Dios me libre y guarde de ser funcionario o docente. Son en su gran mayoria inutiles que tienen un sueldito asegurado. Soy docente por derecho propio. Aprendi en la vida, estudie, pase mis muchas horas estudiando, y ello dio sus frutos. Ahora me puedo dar el lujo de decir que no necesito de una beca del estado. Trabajo solo, aprendo solo, y si todos los que somos padres nos tomasemos en serio esto de criar y educar a hijos, no hubieran permitido llegar a esto.
    Pero que le vamos a hacer, si hoy dia cualquiera hace piquetes, los bombos cuelgan de los arboles, los gremios hacen medidas de fuerza para asegurarse la continuidad de sus propios cargos. Hagan ustedes, porque yo no me prendo, la academia del vago. Enseñen a tocar bombos (por lo menos hagan algo bien...), enseñen a prender pallets sin quemar nuestros pavimentos ni veredas.
    Los horrores de ortografia, se aprenden en la escuela con la mayoria de los docentes y se corrigen leyendo, ergo si no leen, habran de seguirlos teniendo.
    Pero ZATARA lee mucho. ZATARA no escribe con horrores ni errores, Rosa...
    A lo sumo no agrega tildes por una cuestion de teclado...

    ResponderBorrar
  21. Falta que pidan que sean vacaciones pagas

    ResponderBorrar
  22. Todos estos comentarios me parecen buenos por parte de todos, porque todos tienen culpas del problema educativo, pero HAY SOLO UNO QUE ES EL PERJUDICADO EN TODO SENTIDO: ES EL ALUMNO.-
    a) Se perjudica porque no tiene los dias de clase que necesita.-
    b) Perjudicado porque los docentes gremialistas le taladran la cabeza, que no les "alcanza para vivir y estan al borde de la idigencia"
    c) Perjudicado porque tienen el regimen de licencias y franquicias mas abultado de la historia de la humanidad.- Hay licencia po maternidad de la mascota.-
    d) Porque a cualquier medida gremial se perjudica al alumno.-
    e) Porque si hay un culpable te enrostran que tu familia no se hace cargo de tu educacion.- Eso te deprime porque te sentis abandonado.-
    f) Porque cuando necesitas ayuda, a los mejor tu flia no esta en condiciones de darte una explicacion por los temas abordados, ya que no lo recuerdan.-
    En resumen: Los chicos son victimas de todo, pero lo peor de todo ES QUE LA DOCENCIA SE HAYA SINDICALIZADO, ya que si la docencia es un sacerdocio el que no este de acuerdo, que se vaya y deje el puesto de docente a otro.-
    GRACIAS GREMIOS QUE HABITAN ESTA TIERRA, NO SABEN EL BIEN QUE LE HAY LEGADO A LA HUMANIDAD.-
    EL GREMIALISMO FUE CREADO PARA DEFENDER LOS DERECHOS PROPIOS NO PARA AVASALLAR LOS AJENOS.-

    ResponderBorrar
  23. Estos pibes ya son ignorantes desde la casa, los padres son otra cagada de este pais, otra generacion que no aprendió nada, y la seguirá ésta con más burros,pibes que si no tienen una calculadora en la mano no saben cuanto es dos mas dos, se asombran cuando ven un pollo con plumas, siempre lo han visto en los supermercados,entonces no llama la atención que sean mas catenitas y arces del futuro,lo único que no se estudia es el ruido de los bombos y tachos cualquier ignorante protestante lo toca, estudien, aprendan a escribir y leer esa es la comunicación del mundo...

    ResponderBorrar
  24. La mayoría de los comentarios dan lástima! Sos unos soretes!!
    Si los docentes se la pasan de paro prácticamente todo el año, no es culpa de los alumnos,no?...por algo la gran mayoria se rompe el traste estudiando todo el año,para después tener sus merecidas vacaciones!
    Creo que los pibes no tienen nada que ver en todo esto. Es culpa de los docentes que exigen,exigen y siguen exigiendo y culpa del gno de mierda que tenemos que no hace un carajo!
    Si los docentes hacen paro,que se arreglen con la gdora y con su bolsillo después,pero no metan a los estudiantes en el medio!

    ResponderBorrar
  25. por que no se dejan de joder y se ponen a estudiar vagos de mierda ya tuvieron bastantes vacaciones.encima con las protestas que hacen ahora no estan perdiendo horas de clase?

    ResponderBorrar
  26. estudien, no se hagan las victimas

    ResponderBorrar
  27. Comentario 2: un burro como Vos debería tener un subsidio, para pagarse un reformatorio.

    Igual, con el tiempo vas a tener comida y casa gratis, seguro.

    La educación fueguina es un desastre: por favor, Gobernadora, deles 1 mes de vacaciones de invierno a los "estudiantes". Es una estupidez que por una semana de ir a prder el tiempo a la escuela, se arme tanto embrollo.

    ResponderBorrar
  28. QUIEN CARAJO ENTIENDE? EN MARZO CUANDO ESTABAN DE PARO, HABIA UN ENFRETAMIENTO ENTRE PADRES Y DOCENTES PORQUE NO HABIA CLASES.. Y ACORDARON DESPUES, AL MOMENTO DE RETORNAR A LAS CLASES, LA REDUCCION DE LAS VACACIONES, Y AHORA SALEN ESTOS PENDEJOS A RECLAMAR.. AHORA SUPONGAMOS, QUE NO LES REDUCEN LAS VACACIONES.. CUANDO RECUPERAN MAS DIAS? EN DICIEMBRE? NI EN PEDO!
    SON UNA MANGA DE HDP ESTOS DEL SUTEF, POR ESE SINDICATO, HOY ESTA COMO ESTA LA EDUCACION! FORMAN Y FOMENTAN, EN SU GRAN MAYORIA, VAGOS!!!!

    ResponderBorrar
  29. Tienen razon los chicos. No es culpa de ellos que el gobierno y los docentes no se pongan de acuerdo. Ademas por una semana mas o menos no va a pasar nada.

    No. 1: Si fuiste a la escuela, realmente fuiste al pedo, a perder tiempo no mas, pues no aprendiste nada

    ResponderBorrar
  30. los pibes no tienen la culpa de la mierda de pais que tenemos, nadie los manda hay muchos de ellos que han tenido clases normales.... y es justo que tengan sus dos semanas... TAMBIEN PUEDEN EXPRESAR SUS OPINIONES Y HACER VALER SUS DERECHOS NO porque sean chicos tienen que ser pelotudos.. y estar a la deriva de lo que decide gobierno y de que los maestros tengan ganas y se les ocurra hacer paro o no...

    ResponderBorrar
  31. HAY DIOS MIO COMENTARIO 1...TENÉS RAZÓN, PARA QUE LOS CHICOS NO SEAS COMO VOS TIENEN QUE ESTUDIAR, SINO SERÁN ANALFABESTIA COMO LO SOS VOS QUE ESCRIBÍS "BAGOS" CON B Y VA CON V!!!! ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  32. Al n° 2; Flaco/a: hacé como quieras, pero hay al menos uno o dos errores de ortografía por renglón. Pareciera que leer un poquito más y hacer un mínimo esfuerzo mal no te vendría. Suerte!

    ResponderBorrar
  33. 2, aprovechá las pocas vacaciones que tenés y estudiá ortografía. me agarra dolor de cabeza con solo leer mejor dicho, tratar de entender lo que quieren escribir, tan bruto se puede ser?

    ResponderBorrar
  34. Primero, Felicitaciones al N7 Liliana...
    y 2do, porque no les dan clases a todos los pibes que se llevan materias y no estudiaron hasta ahora? porque los chicos que no se llevan materias tienen que asistir al colegio (al pedo) a tener que ver como sus compañeros(los que no agarraron un libro) rinden los exámenes? porque los chicos que se pusieron las pilas en lo que va del año tienen que bancarse eso? haganla fácil, los que se llevan materias una semana y al resto las dos semanas que se merecen. Es tan difícil???

    ResponderBorrar
  35. Quiero creer quienes hacen los comentarios son adolescentes enojados por la quita de días de vacaciones!!!
    A los adultos que escribieron y hacen sus reclamos e insultan a los docentes parecen que no tienen memoria. Hace unos 10 año atrás las clases comenzaban a mediados de marzo,gozaban los alumnos 3/4 semanas de receso invernal , en algunos casos no se llegaban a los 160 días de clase y sin embargo el rendimiento de los estudiantes era mucho mejor que ahora porque aún "estaba en vigencia" ( ya en decadencia ) el compromiso de la flia. La sociedad debe entender que el sostén de una nación depende de la educación del pueblo, la cual nos permitirá recuperar nuestra dignidad.
    La EDUCACIÓN nos permitirá crecer, elegir el gobierno que nos merecemos que ya no se juegue con la necesidad de la población, que la escuela cumpla con su función: la de instruir y no la de asistencialismo.
    A los que trabajamos y queremos lo mejor para nuestros hijos, nos perdamos de vista lo importante, no sólo nos preocupemos empecemos a ocuparnos.

    ResponderBorrar
  36. yo creo ke deben seguir adeante con la protesta,sin importar las pelotudeces ke opinen los demas,siempre es todo politica,siempre saltan esos ke tienen todo servido,los ke hablan mucho son los no les importan a los demas,ustedes tienen derecho a una educacion,donde estaban los maestros cuando se la tenian ke dar?reclamando algo ke les corresponde,porque ustedes no pueden reclamar lo ke les correspone?xq son pendejos? todos tenemos derechos.

    ResponderBorrar
  37. a todos los pelotudos que nos hechan mierda, y nos dicen vayan a estudiar, manga de hipócritas, ésta semana en el colegio no hemos hechonada, tuvimos profesora suplente que ni siquiera sabia lo que estábamnos viendo, docentes que piden artículo y hoy se tomaron el avión, ya vamos a subir las fotos y videos en donde todos estos docentes mediocres se culpan entre ellos, y solo calientan el asientos, en los videos que estamos juntando mas de uno va a tener que explicar el porque esta casi cuarenta minutos sentada y mandando mensajes de texto, encima una de ellas se trae el termo para tomar mate, que cosa no? y seguro después nos dicen que invadimos su privacidad, prof.fernandez del jose martí que se levanta a alumnas, ahi un videito eh, rabuñal de la epet que se la pasa chusmeando con los preceptores, en hora de clases, y seguimos nombrando, son todos una mierda, y nos dicen vayamos a estudiar? y ellos?

    ResponderBorrar
  38. jaaaaaaaaaaaaaaa, la miran a fabiana rios que se rasca las pelotas, lo miran al puto de gorbacz que por fracasado y perdedor le dan un premio, como no van a querer lo mismo los chicos !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  39. LOS CHICOS NO TIENEN LA CULPA? Y SI ELLOS NI SE QUEJAN DE QUE LOS PROFESORES HAGAN PARO YO NO VI NINGUNA PROTESTA EN CONTRA DE ESO, NI ESCUCHE A NADIE QUEJARSE POR ESO... IGUAL YO SOY UNA ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DEL COLEGIO LOS ANDES,COLEGIO QUE NUNCA HACE PARO, Y COLEGIO DONDE LOS PROFESORES NO SE ADHIEREN AL MENOS LOS QUE EN POLIMODAL TENEMOS, EMPEZAMOS LA PRIMERA SEMANA DE MARZO LAS CLASES, Y TUVIMOS TODAS LAS CLASES NORMALES LOS ANDES DESDE QUE VOY AHI, HACE 5 AÑOS QUE NO HACE PARO. ENTONCES NO VEO POR QUÉ NOSOTROS (EQUIPO DIRECTIVO, PROFESORES, ALUMNOS) TODO EL COLEGIO TIENE QUE PAGAR POR IDIOTEZ DE LA MAYORIA DE LOS COLEGIOS... RECLAMAMOS FORMALMENTE, MEDIANTE NOTAS, NOS DIERON UNA RESPUESTA: NO! Y SI RECLAMAN... QUE NO SE QUEJEN NO ES QUE NO QUERAMOS EDUCACION, ES QUE SABEMOS QUE NOS CORRESPONDE LAS VACACIONES... NO COMO LA MANGA DE VAGOS DE LOS COLEGIOS QUE HACEN PARO....

    M.S.F.

    ResponderBorrar
  40. Hola, mi nombre es Roman Moreno, DNI 37174182, porque veo que todos dicen pelotudeces escudados en el anonimato. Me gustaria ver que muchos de los que nos tildan de ignorantes a los alumnos aprendieran que, si trabajan 8 horas, tienen agUinaldo, salario familiar, vacacioenes, obra social y todos los beneficios que tienen es porque hubo gente que como nosotros puso el cuerpo en la calle, en ves de comentar comodos frente a una maquina sin dar la cara. Cuando los nesecitan, bien que acuden a los gremios, no? Que se creen, que no queremos aprender, que somos vagos? Que la culpa de todo es nuestra? Miren que nosotros no salimos de un repollo, mirense un poco al espejo y van a ver muchos de los defectos que nos achacan. Dicen que somos unos ignorantes, pero no pueden escribir un texto breve para argumentarlo porque muchos de ustedes son ignorantes, dominados, comprados por el sistema, ni siquiera piensan por si mismos, repiten las tres pelotudeces que escuchan en la tele o la radio y esa es su opinion. Me dan ASCO!!! Nosotros somos los que tenemos que pagar por la sociedad de mierda que nos dejaron, y encima tienen el tupe de decirnos que NOSOTROS tenemos la culpa de todo! A nosotros no nos banca ni el gobierno ni el sutef, es mas, los dos nos cagaron, a ver si se dan cuenta, dado que son tan inteligentes... Manga de fachos de mierda, no merecen ningun respeto, ustedes son deplorables, son un atentado a la condicieno humana. NAZIS DE MIERDA DEN LA CARA FACHOS!!!!!

    ResponderBorrar
  41. [b]BUENO CHICOS A VER SI SE DEJAN DE QUEJAR YA FUE LA DECISION DE MINISTERIO DE EDUCACION NO VA A CAMBIAR, Y BUENO ES UNA SEMANA DE CLASES MAS, NADIE SE VA A MORIR, NO LES VA A HACER MAL, Y SI NO QUIEREN IR, TOMENSE LA SEMANA Y FUE! [/b]

    ResponderBorrar
  42. 40 gracias por expresar lo que sentis vos y la mayoria de tus compañeros suerte

    ResponderBorrar
  43. Señalar es facil, les dejo un video quizas les sirva http://www.youtube.com/watch?v=5eulvkbKfRc

    ResponderBorrar
  44. ta buena la página, jajaja, pero tenemos peores. los profesores lo único que hacen es calentar la silla, el de tarde siempre esta cansado porque trabaja en la mañana, y el mañana hasta que se despierte pasaron los cuarenta y cinco min. de clases, NO HACEN NADA, el día de mañana voy estudiar magisterio, asi me viene la plata de arriba, eso es lo que me enseñaron los queridos profesores y maestras del primario.

    ResponderBorrar
  45. com:20.seguro sos docente!!!!!!!jejejje,,que no alcanzo a cobrar coimas!!!!!!!!!noelia

    ResponderBorrar
  46. 20:los horrores de ortografia las aprenden de los docentes!!!!!!!que se la pasan haciendo piquetes,de ellos aprenden!!!!!!!no defiendas lo indefendible,por ahi sos buen docente vos,pero son pocos los que lo hacen por vocacion!!!!!mario

    ResponderBorrar
  47. docentes fooooorrooooooooossssssss!!!!!!!!!!cobran fortuna y encima se quejan!!!!!!!walter

    ResponderBorrar
  48. todoesto es culpa de los docentes forroooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!mabel

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1126,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11266,Ultimas Noticias,9646,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piquete de alumnos por vacaciones
Piquete de alumnos por vacaciones
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMwm8UWvO8IkKnL6zesIU5vRTtrLGi7ZMd5SdJG5jbzeDxjb_Zhwn3AW5BYuYFPx4OVodt1vsDf9Ln1gSJZQIHcPMAjthZJ0qXEmbF3S1hiOAq80pUxrVzZq8y9EpNQuzZOsq5/s400/sabato.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMwm8UWvO8IkKnL6zesIU5vRTtrLGi7ZMd5SdJG5jbzeDxjb_Zhwn3AW5BYuYFPx4OVodt1vsDf9Ln1gSJZQIHcPMAjthZJ0qXEmbF3S1hiOAq80pUxrVzZq8y9EpNQuzZOsq5/s72-c/sabato.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/piquete-de-alumnos-por-vacaciones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/07/piquete-de-alumnos-por-vacaciones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos